Título: ¿Es Obama El Próximo Anticristo?

 

Subtítulo: ¿Podría ser que el Senador Barack Obama sea EL Anticristo profetizado en la Biblia?

 

 

El ha hecho sin duda una campaña Presidencial tipo Mesiánica, y ha sido llamado el ‘Mesías’ por Farrakhan.

¿Estamos presenciando la venida pública del Anticristo? Sea usted el jurado, luego de leer este artículo. Mateo 24 y profecías claves en Daniel son los pasajes esenciales para entender este tema.

 

 

 

 

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.  

¡Aprenda como protegerse a si mismo y a los suyos!  

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

Una vez Israel se convirtió en nación una vez mas,  en Mayo de 1948, los cristianos genuinos creyentes en la Biblia alrededor del mundo comenzaron a esperar que la aparición del Anticristo fuera el próximo evento principal en la escena mundial. Después de todo, en Mateo 24, Jesús presentó la disertación profética más importante en toda la Biblia de como se habría de desarrollar para los Judíos el fin de los tiempos y específicamente para el mundo, en la medida en que el mundo comparte este planeta con Israel.  En otras palabras, algunas de las profecías de mateo 24 son para los Judíos solamente para el Período de la Tribulación.

 

En Mateo 24, los discípulos le preguntaron a Jesús cual sería EL único evento  que profetizaría Su segunda venida. Jesús les dio mucho más que solo UN evento profético. Examinemos este pasaje:

 

Mateo 24 – Síntesis – Los discípulos de Jesús le acababan de señalar la belleza y magnificencia del maravilloso Templo de Herodes que fue reconstruido, cuando Jesús volteó y pronunció una horrible profecía: “¿Veis todo esto?  De cierto os digo,  que no quedará aquí piedra sobre piedra,  que no sea derribada.”

 

Los discípulos de Jesús entraron en pánico, porque equipararon la destrucción del Templo con la destrucción de la nación, Israel, y luego equipararon ambas destrucciones con el Fin de los Tiempos. [Ellos no estaban equivocados, tal y como rápidamente demostraron los eventos que acontecerían, cuando tanto el Templo como Israel fueron destruidos en el año 70 DC] Tan pronto como el grupo llegó al Monte de los Olivos, donde podían hablar con Jesús en privado, le preguntaron, “Dinos,  ¿cuándo serán estas cosas,  y qué señal habrá de tu venida,  y del fin del siglo?” Note que ellos le preguntaron a Jesús por LA señal, una señal, pero El les daría mucho más de lo que pidieron [¿No es así Jesús?]

 

Cuando entendamos de manera apropiada la importancia de las señales por medio de las cuales podemos saber que el Fin de los Tiempos se acerca, estaremos mucho mejor preparados para cuando los eventos comiencen a producirse ante nuestros ojos. Este contexto se encuentra en el verso 8: “Y todo esto será principio de dolores.” Esta palabra “dolores” tiene un significado especial en el Griego original. Esta palabra es el número Strong ‘G5604’, lo que significa realmente los “dolores de parto”. El Comentario de la Biblia Amplificada da este verso correctamente y con el énfasis apropiado: “Todo esto no es sino el comienzo [los primeros dolores] de los dolores de parto [de la angustia intolerable].”

Así que, el comienzo de estas múltiples señales anuncian el comienzo de un proceso de parto; algo o alguien está a punto de nacer a la escena mundial; ¡él está a punto de aparecer! ¿Pero, quién? Encontramos esta respuesta en el verso 15, cuando Jesús habla de repente de la profecía de Daniel 9:27, 11:31, y 12:11. Esta profecía declara que el Anticristo entraría al Lugar Santísimo en el Templo, en el punto medio del Séptimo año del Período de Tribulación, con el propósito expreso de desolarlo y ofender gravemente a Dios. Daniel llama este acontecimiento “la abominación desoladora”; los eruditos le han llamado “La Abominación de Desolación”.

 

Por lo tanto, el “bebé” que “nacerá” es el Anticristo. ¡Pero espere, hay otro “bebé” que nace en estos versos! Cuando Jesús habla de repente del Anticristo cometiendo la Abominación Desoladora en el Lugar Santísimo en el Templo, deberían comenzar a centellear toda clase de luces rojas, pero gracias a las terribles enseñanzas de los maestros tradicionales de la Biblia, esas luces rojas no aparecen en ninguna parte. En Mateo 24:1-2, Jesús predice la destrucción del Templo reconstruido por Herodes; en el verso 3, los discípulos entendieron correctamente que la destrucción del Templo pronosticaba la destrucción de la nación, Israel. De hecho, ambas destrucciones sucedieron en el año 70 DC.

 

¡Sin embargo, Jesús está hablando de repente del Anticristo el cual profana el Lugar Santísimo! ¡Por lo tanto, Israel debe haber renacido para este tiempo, y el Tercer Templo reconstruido; de otra manera, el Anticristo no podría ofender a Dios profanando el Lugar Santísimo al interior del Templo! Tenemos otro bebe naciendo aquí – ¡Israel! Y en algún momento antes de que el Anticristo entre en el Lugar Santísimo, en el día 1,260 del Período de la Tribulación, el Templo tiene que ser reconstruido.

 

POR LO TANTO: las señales, los “dolores de parto” que Jesús enumeró en Mateo 24 darán a luz dos bebes: la nación de Israel y el Anticristo. Examinemos esos dolores de parto, y veremos entonces como el bebe de Israel nació exactamente de acuerdo con esas señales y dolores de parto.

 

Jesús detallo los siguientes dolores de parto como las múltiples señales por medio de las cuales los creyentes sabrían que el Fin de los Tiempos se acercaba.

 

Engaño Espiritual Sin Precedentes [vs 4]; este engaño espiritual es tan invasivo, y de tal grado de preocupación, que Jesús reitera la advertencia dos veces más en este capítulo, en los versos 11 y 24. Ciertamente, nosotros encaramos tal engaño espiritual en el día de hoy, cuando los ministros conocidos por ser Fundamentalistas y correctos en sus enseñanzas, repentinamente son vistos cambiando su apoyo a las causas Liberales y hasta del Nuevo Orden Mundial. En el día de hoy, los Cristianos deberían tener sus ojos en las Escrituras – actuando como los Nobles Bereanos – y no solo en un hombre o en su organización. Debemos comparar diligentemente cada cosa que se dice y hace con las Escrituras, recordando que organizaciones y hombres se han vuelto malos después de años pareciendo correctos. Tal y como Jesús lo advirtió, “mas el que persevere hasta el fin,  éste será salvo”. [Mateo 10:22]

 

Falsas Apariciones del Mesías [vs 5]; el Siglo Veinte ha visto la aparición de tantos falsos Mesías como puede crear la imaginación.

 

Guerras y Rumores de Guerras [vs 6]; Nación contra Nación, y Reino contra Reino – esta es una frase idiomática que define un conflicto entre dos combatientes locales pero ayudados rápidamente por aliados en ambas partes, haciendo entonces la guerra mucho más grande [vs 7]; luego de los ataques del 11/9, diferentes gobiernos alrededor del mundo han amenazado de guerra a naciones en el mundo, más específicamente Irán y Corea del Norte. Naciones como Afganistán e Irak han sido invadidas militarmente. “Guerras y Rumores de Guerras” están a la orden del día.

 

Hambre y terremotos en toda la tierra – una vez más, esta es una frase idiomática, que quiere decir que el hambre y los terremotos ocurrirán simultáneamente en diferentes partes del globo [vs 7]. Note que esta profecía NO establece que los terremotos irán en crecimiento, sino solo que ocurrirán en diferentes puntos del globo, algunas veces simultáneamente.

 

EL Renacimiento de la Nación de Israel en 1948

Cumplió Esos Dolores de Parto de Forma Exacta

 

Cuando uno examina el proceso de nacimiento de Israel desde el primer Congreso Sionista en 1897 a su nacimiento en 1948, usted puede ver fácilmente como este nacimiento cumplió los dolores de parto profetizados más arriba. Hagamos un examen de curso del registro histórico.

 

Empecemos por discutir el milagro histórico sin precedentes del renacimiento de Israel. Dios comenzó a esparcir a los judíos fuera de su país con la invasión del Rey Nabucodonosor de Babilonia en el 602 AC. Los judíos nunca se gobernaron realmente como un estado independiente de ahí en adelante, aun cuando los griegos y los romanos les permitieron un gobierno autónomo limitado. De todas maneras, la paciencia de Roma con los judíos fue probada continuamente por sus repetidas rebeliones. Su paciencia finalmente se agotó en el 66 DC, cuando los judíos se levantaron en una revuelta sin precedentes. Al principio, el ejército judío tomó parte de Palestina, incluyendo a Jerusalén. El ejército romano respondió también sin precedentes al enviar una fuerza inmensa contra Jerusalén. El liderazgo romano determinó liberarse finalmente de esa nación continuamente rebelde, por lo que asesinó un incontable número de personas y comenzó a forzarlos sistemáticamente fuera de Israel y hacia las naciones circundantes. Haciendo eso ellos cumplían las muchas advertencias de Dios de que El castigaría a Israel de la misma forma, si ellos continuaban pecando contra Sus mandamientos.

 

La historia registra que Israel estuvo fuera de su tierra por los próximos 1,900 años. Su tierra Bíblica fue controlada por una sucesión de poderes Gentiles durante un largo período de tiempo. En este punto, Israel nunca debió pensar que tendría su tierra de vuelta, porque nadie que haya estado fuera de su tierra por varios cientos de años ha recuperado su tierra jamás. Pero los estudiosos de la Biblia que la leen literalmente, insistieron consistentemente en la autoridad de la Palabra de Dios, de que Israel sería regresada a su tierra. De hecho, hubo eruditos que sostenían que el conteo del Fin de los Tiempos no podía comenzar realmente hasta que la Nación de Israel fuera restablecida.

 

Y contra todas las posibilidades históricas, Israel renació en un día, en Mayo de 1948. Desde entonces, han peleado varias guerras para su sobrevivencia, contra increíbles posibilidades. El renacimiento de Israel en 1948 fue verdaderamente un milagro histórico de Dios sin precedentes, logrado contra todas las probabilidades históricas.

 

Pero no deberíamos sorprendernos, porque Dios lo dijo en muchos lugares, tanto en el Nuevo como en el Antiguo Testamento, de que El sacaría a Israel de su tierra si se negaba a obedecer Sus mandamientos. Pero entonces, Dios repetidamente se volvería y prometería restauración nacional.

 

Ahora examinemos rápidamente como la forma histórica en que Israel fue restaurada a su tierra cumple esta profecía de Mateo 24 con precisión.

 

Cuando se celebró la primera Conferencia Sionista en 1897 en Basilea, Suiza, para el propósito expreso de comenzar un esfuerzo organizado y concertado para regresar una cantidad significativa de judíos hacia Israel, el pronóstico era bastante desolador. Toda la región era fuertemente controlada por el Imperio Turco de Otomán, cuyos gobernantes definitivamente no verían con agrado el retorno de los judíos a su tierra natal, ni la restauración de la nación de Israel. De todas maneras, los delegados judíos en esta conferencia sentían una mano sin igual sobre ellos, que les compelía a seguir adelante. Esta conferencia terminó con un compromiso de judíos ricos y de influencia para comenzar a patrocinar el retorno de individuos judíos de vuelta a su Tierra Prometida. Y el regreso se hizo, primero por cientos, luego por miles, y después por decenas de miles.

 

ENGAÑO ESPIRITUAL SIN PRECEDENTES  -- Mateo 24:4

 

Desde el principio, la dirección espiritual quieta e invisible que guiaba a Israel de regreso a su tierra, NO era Judaísmo tradicional, y ciertamente no era cristiana; ¡en lugar de eso, el liderazgo espiritual era Iluminista! La familia Rothschild tomó un liderazgo temprano en este conflicto crucial, y proveyó la inmensa financiación necesaria para que los inmigrantes judíos compraran tierra de los árabes, una vez se asentaran en Israel. Ningún colono judío entenderá este hecho jamás; ellos fueron totalmente engañados.

 

GUERRA Y RUMORES DE GUERRA

 

En la primera década de los 1900, se estaban formando nubes de tormenta en el horizonte Europeo, mientras grupos étnicos por toda Europa y Europa Oriental comenzaron a hacer demandas que pronto culminarían en la I Guerra Mundial. Las causas de la I Guerra Mundial fueron varias: la continua inestabilidad de la región Peninsular de los Balcanes (la anexión de Bosnia y Herzegovina a Austria en 1908); Guerra de los Balcanes (1912-13), y el colapso gradual del Imperio Otomán. Muchas promesas como el colapso del Imperio Otomán creada por toda Europa y el Medio Oriente, también debilito el control Turco sobre la región, permitiendo que el flujo de personas judías continuara y floreciera.

 

Mientras las nubes de tormenta crecían, también crecía la presión sobre los judíos que vivían en Europa, y miles comenzaron a sufrir persecución, que al parecer le guiaba a la Tierra Prometida. Aunque muchos árabes se quejaron y aún tomaron algunas represalias físicas, el hecho es que cuando los judíos llegaron, vinieron con suficiente dinero de los judíos ricos en Gran Bretaña, América y Europa, de manera que pudieron comprar de nuevo la Tierra Santa, parcela a parcela.

 

NACION CONTRA NACION Y REINO CONTRA REINO

 

¿Recuerda nuestra discusión más arriba, de esta frase idiomática que el Señor usó? Esta frase literalmente describe una guerra en la cual la pelea es iniciada por dos pequeñas naciones, pero donde cada bando es reforzado rápidamente por aliados, resultando entonces en una guerra más amplia y más devastadora. ¡Esa es la forma exacta en que inició la I Guerra Mundial! La chispa que encendió la I Guerra Mundial fue el asesinato del Archiduque Fernando de Austria, por un nacionalista serbio en 1914. La guerra se esparció rápidamente a muchos frentes y eventualmente envolvió todos los principales poderes Occidentales. Rápidamente la guerra se formalizó entre los Aliados (Francia, Gran Bretaña, Rusia, Italia, EE. UU), y los Poderes Centrales (Alemania, Imperio Austro-Húngaro, Imperio Otomano). La guerra concluyó el 11 de Noviembre de 1918, a las 11:00 a.m. [¿notó la práctica ocultista de agrupar números importantes, en este caso el número más importante, ‘11’ tres veces? La I Guerra Mundial terminó en el mes 11 del año, el 11vo. Día del mes, y a las 11 horas del día. Este hecho histórico coloca firmemente el sello Illuminati en esta guerra]. Albert Pike se habría sentido complacido, porque la Primera Guerra Mundial ocurrió justo como previó su visión demoníaca en 1870 [Lea NOTICIAS1056 para más detalles].

 

La secuela de esta guerra fue enorme. Más de 30 millones de personas murieron durante los combates, y millones más murieron de hambre y de varias enfermedades, tanto durante y después de los combates. La mayor parte de Europa estaba en ruinas, el Gobierno Zarista de Rusia cayó en 1917, y fue remplazado por el Gobierno Iluminista del Infierno, el Comunismo.

Pero, más importante aún, Gran Bretaña sintió que era ayudada únicamente por un ciudadano judío británico, el brillante químico y líder sionista, Chaim Weizmann, por su ayuda en el esfuerzo de guerra cuando desarrolló un proceso de sintetizar acetona, un ingrediente necesario para producir explosivos que estaban bastante escasos. Además, Gran Bretaña quería establecer una nación judía en el Medio Oriente, como un método de mantener cerca al Imperio de Otomán, además, sintió que una declaración de apoyo para la causa sionista involucraría a América en la I Guerra Mundial.

 

Por lo tanto, el gabinete Británico publicó la famosa Declaración de Balfour. Arthur James Balfour, Secretario de Exteriores en el gobierno Británico, le comunicó el siguiente memorándum a Lord Rothschild, líder de la Federación Sionista en Gran Bretaña, el 2 de noviembre del 1917.

 

“Tengo el placer de transmitirle a usted, en nombre del Gobierno de Su Majestad, la siguiente declaración de simpatía con las aspiraciones de los Judíos Sionistas, las cuales han sido sometidas y aprobadas por el Gabinete. El Gobierno de Su Majestad ve con favor el establecimiento en Palestina de una casa nacional para el pueblo Judío, y usará de nuestros mejores oficios para facilitar el logro de este objetivo, entendiendo claramente que no se hará nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no Judías existentes en Palestina, o los derechos y estatus político del que gozan los Judíos en cualquier otro país.”

¡Encuentro muy interesante que Rothschild recibiera este memorándum, porque su familia había sido el mayor defensor del próximo Nuevo Orden Mundial desde 1793! Además, usted puede ver fácilmente cuan obvio fue el apoyo Iluminista al esfuerzo Sionista, comenzando en 1897. Los Illuminati estaban comprando literalmente a Israel de manos de los árabes, parcela a parcela. El soporte financiero de los judíos en todo el mundo para este proyecto fue enorme.

La Declaración de Balfour fue el primer paso importante hacia el establecimiento de Israel como nación. Por primera vez en los últimos 2,000 años , una nación importante se comprometió con el renacimiento de Israel.

 

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

La II Guerra Mundial fue la última guerra que produjo la nación de Israel. Un líder Iluminista, Adolfo Hitler, se levantó en Alemania, prometiendo terminar con la humillación sufrida a manos de los Aliados y restaurar el poder y la influencia Alemana. Hitler también publicó un libro titulado Mein Kampf, “Mi Batalla”, en el cual promete aniquilar a todos los judíos alrededor del mundo, y sumergir a toda Europa en la guerra que necesitaba para establecer a la Gran Alemania que él sentía que necesitaba para establecer la raza Ariana perfecta.

 

Desde el inicio de su gobierno, Hitler dispuso la preparación de acciones precisas para erradicar a los judíos. Nosotros llamamos a este esfuerzo, el Holocausto. Desde 1933-1938, Hitler comenzó a emitir varios grados y leyes que sistemáticamente establecieron  la persecución para los judíos, aun quitándoles su ciudadanía Alemana en 1935. Pero el Holocausto comenzó oficialmente en noviembre 10-9 del 1938, durante una noche llamada Kristallnacht, durante la cual virtualmente todas las sinagogas en Alemania fueron destruidas. Poco después los Nazis comenzaron a confiscar propiedades de los judíos y a apresarlos en campos de concentración. Luego del estallido de la II Guerra Mundial el 1ro. de Septiembre del 1939, Hitler comenzó el programa de exterminio oficial, un esfuerzo que terminó sólo en mayo del 1945, cuando los Aliados liberaron los que quedaban de los campos de muerte. Siempre he encontrado interesante el hecho de que el Holocausto de Hitler duró casi 7 años [2,376 días], desde el 9/11/39 hasta el 6/5/45; el verdadero Anticristo peleará con Israel por 7 años judíos exactos [2,530 días].

La inmigración judía a su Tierra Prometida creció grandemente durante la II Guerra Mundial, mientras los judíos procuraban huir de Hitler. Sin embargo, los gobiernos Americanos y británicos prepararon unos formidables controles policiales en inmigración, que mantuvieron el número menor de lo que pudo haber sido. Cuando la guerra terminó, el influjo de judíos hacia Israel se convirtió en un diluvio.

 

ISRAEL RENACE EN UN SOLO DÍA

 

El horror en los países de Occidente por el Holocausto, desencadenó una serie de eventos en los cuales los Estados Unidos, ahora bajo el mando del Presidente Truman, apoyaron firmemente el renacimiento de Israel. Este renacimiento tuvo lugar bajo el auspicio de las Naciones Unidas, demostrando una vez más el apoyo Iluminista para esta restauración nacional. El 14 de mayo del 1948, Israel se convirtió en nación una vez más; después de 1,900 años de no tener un estado, ella volvió a la vida una vez más “en un solo día”, como fue profetizado en [Zacarías 3:9].

La Segunda Guerra Mundial resultó en destrucción extensiva y sufrimiento al costo de muchos millones de vidas. Además, millones más (notablemente judíos y polacos) murieron en los campos de muerte Nazis. El hambre y las enfermedades barrieron el mundo como resultado de esta guerra; aunque no murió tanta gente por esas causas en la I Guerra Mundial, el número de muertes era aún impresionante. Los terremotos también comenzaron a incrementarse, tanto en número como en intensidad en cada década, desde 1920-1940.

 

Entonces, usted puede ver nacer el primer bebe, la nación de Israel, que nació con ese tipo exacto de dolores de parto – engaño espiritual, guerras, rumores de guerras, hambre, terremotos. ¡Dios es fiel a Su Palabra! Israel no solo nació de nuevo como nación, sino que volvió en incredulidad, tal y como Dios lo dijo en Ezequiel 37:8d, “…pero no había en ellos espíritu”. Dios había dicho que Israel volvería en incredulidad, tanto en El, como en Su Hijo Jesús. Uno de los mayores objetivos del Período de Tribulación es producir una nación que cree en Jesús para el tiempo en que El regresa a la Batalla del Armagedón. Una parte importante de producir esta nación cristiana es permitir que el Anticristo mate dos terceras partes de judíos [todos no creyentes, Zacarías 13:8], mientras Dios protege el un tercio restante [Apoca. 12:13-17]. Esta conversión del un tercio de la población judía no comenzará hasta después del Rapto de la Iglesia Cristiana, el trabajo de los 144,000 evangelistas judíos [Apoca. 7:2-8], y el testimonio de dos Testigos quienes estarán de pie ante el Monte del Templo por los primeros 1,260 días del Período de la Tribulación, proclamando fielmente el Evangelio de Jesucristo.

 

Pero cuando Jesús regrese, él encontrará una Israel en la cual las únicas personas que quedarán vivas serán el remanente cristiano protegido. Entonces el Apóstol Pablo podía decir confiadamente, “y luego todo Israel será salvo” [Romanos 11:26] Jesús encontrará a su regreso, el cumplimiento de la profecía de Zacarías 12:10b, “y mirarán a mí,  a quien traspasaron,  y llorarán...” [Biblia Reina Valera versión 1960]

 

Ahora llegamos al tema de este día, más específicamente la aparición del Anticristo. Note que esta aparición se presenta como un evento exclusivamente judío.

 

El Nacimiento del “Bebe” Anticristo

 

Ahora examinemos el nacimiento del siguiente “bebe” de Mateo 24, el Anticristo. Jesús comienza hablando de repente en el verso 15 de que el Anticristo entra al Templo – obviamente el Tercer Templo reconstruido – y la profanación es tan extensa que el crea la “Abominación Desoladora”. Dios está tan airado con este acto blasfemo, y lo que se dice dentro del Lugar Santísimo, que El comienza a derramar Su ira renovada y con gran intensidad. Esta abominación ocurrirá a la mitad de los siete años del Período de la Tribulación, Día número 1,260.

 

Por alguna razón, Jesucristo obvia la aparición del Anticristo en Mateo 24. De todas maneras, El nos habla acerca de la aparición de este Hombre de Pecado en Apocalipsis 6: 1-2. “Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos,  y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré,  y he aquí un caballo blanco;  y el que lo montaba tenía un arco;  y le fue dada una corona,  y salió venciendo,  y para vencer.”

 

Este es el momento del “nacimiento” del bebe Anticristo en Mateo 24. Por lo tanto, su “nacimiento” y aparición serán precedidas por una intensificación de los Dolores de Parto en Mateo 24:6-7. ¡En el período de tiempo inmediatamente anterior a su aparición, el mundo experimentará todos esos dolores de parto en su mayor intensidad! Entonces debemos esperar:

Guerras y rumores de guerras – al más alto nivel posible.

 

Nación contra Nación, Reino contra Reino – una vez más, esta frase idiomática indica una guerra que comienza entre dos poderes locales, en la cual entran otros poderes que apoyan los combatientes originales, produciendo así un conflicto mucho más grande. En este caso, vemos el Plan del Nuevo Orden Mundial que comienza una guerra entre Israel y los palestinos [Casa de Esaú, Abdías 15-18], en la cual ambos lados recibirán aliados, resultando la Tercera Guerra Mundial. Los Illuminati han estado planeando la III Guerra Mundial desde 1870 [Lea NOTICIAS1056 y NOTICIAS1057 para detalles completos]. A pesar de la destrucción y muerte causadas por esta Tercera Guerra Mundial, el Anticristo vendrá a pasos agigantados, exhibiendo literalmente “señales y prodigios mentirosos”.

 

Desde el 9/11, las naciones Iluministas han estado invadiendo otras naciones y amenazando muchas otras con regularidad.

 

Hambres ocurrirán como resultado de esta guerra, probablemente en los países Tercermundistas. Mucha de esta hambre puede ser el resultado de esta próxima Tercera Guerra Mundial.

Terremotos ahora pueden ser creados por la tecnología HAARP y Escalar electromagnética. [Lea NOTICIAS1196,  NOTICIAS 1197,  NOTICIAS1198, NOTICIAS1199,  NOTICIAS 1201,  NOTICIAS1206,  NOTICIAS1207 para detalles completos de las actuales capacidades de la Guerra Climática. Tanto América como Rusia tienen esos recursos.]

 

¿Es el Senador Obama el “Mesías” – o al menos una forma del Mesías?

 

¿Es Barack Obama EL Anticristo bíblico? Definitivamente él ha hecho una campaña tipo Mesiánica con numerosas personas que notan un cierto carisma inexplicable, que emana del Senador de Illinois, un tipo espiritual de sentimiento que no pueden explicar aunque están dramáticamente inmersos en el.

 

Esta pregunta está surgiendo últimamente con mucha más regularidad en estos días, y parece empatar con el tema ocultista que La Espada del Espíritu ya ha notado.

 

NOTICIAS BREVES: ¿“Es Barack Obama El Mesías”?, por Ben Shapiro, Town Hall, 31 de Enero 2007

 

“Aparentemente, el Senador Barack Hussein Obama, D-Illinois es el Mesías… Jesús no tuvo esa clase de cobertura en los medios de comunicación el Domingo de Pascua. No es de extrañar que Slate.com tenga una organización de Obama llamada ‘Observando al Mesías’, dedicada a ‘considerar la evidencia de que Obama es el Hijo de Dios’.”

 

Ahora, esta es la clase de retórica que debería hacer que los cristianos creyentes en la Biblia presten atención y tomen nota en estos últimos Tiempos. Jesús nos advirtió firmemente a que esperáramos “falsos Cristos” (falsos líderes políticos) y “falsos profetas” (falsos líderes religiosos) en el Final de los Tiempos. Escuche:

 

“Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre,  diciendo: Yo soy el Cristo;  y a muchos engañarán.” (Mateo 24:4-5)

 

“Porque se levantarán falsos Cristos,  y falsos profetas,  y harán grandes señales y prodigios,  de tal manera que engañarán,  si fuere posible,  aun a los escogidos”. (Mateo 24:24)

 

¡Barack Obama está haciendo que mucha gente quiera seguirlo, simplemente porque el irradia alguna clase de poder misterioso que los atrae a él!

 

En el sitio de internet, ¿“Es Barack Obama el Mesías”?, leemos algunas declaraciones:

 

1)      “… brillará una luz a través de aquella ventana, un rayo de luz brillará sobre ti, experimentarás una epifanía… y de repente comprenderás que debes ir a las urnas y votar por Obama” - Barack Obama Lebanon, New Hampshire. (7 de Enero, 2008)

 

¡Esta declaración está expresada más definitivamente en términos religiosos; y es definitivamente más efectiva!

 

2)      “Un salto quántico en la conciencia Americana”(Deepak Chopra)

 

¡Deepak Chopra es un importante autor y conferencista de la Nueva Era! Es algo que resalta significativamente que Obama de repente es el mimado de una persona como esta. Los adherentes de la Nueva Era han estado buscando una figura del Mesías por mucho tiempo. El hecho de que él sea tan entusiasta por las cualidades de Obama dice mucho de la clase de poder ecléctico que irradia.

 

Además, note su cita sobre “un salto de quantum en la conciencia Americana”. ¡Los Nueva Era creen que solo antes de que aparezca el Cristo Nueva era, la humanidad habrá pasado a través de un “salto del quantum en la conciencia”! ¡De hecho, el Cristo no puede aparecer hasta que la población del mundo pase por este ‘salto de quántico en la conciencia’! Por lo tanto, esta declaración se hace dentro del contexto de la espera de los Nuevaeristas por su Mesías.

 

3)      “Nosotros mismos somos por quienes hemos estado esperando. Nosotros somos el cambio que buscamos ver”. (Super Tuesday de Obama)

 

Los temas principales de Obama son engañosamente cortos y muy útiles como propaganda de masas – 1) “Manténgalo simple, manténgalo estúpido” y 2) Repita el mismo mensaje corto como un mantra – son dos técnicas muy efectivas en el engaño de masas. Obama repite unos cuantos mantras una y otra vez, y lo hace como si una clase de poder ocultista emanara de su voz y su cuerpo.

 

4)      “Algunos lectores entendieron de una vez lo que quise decir la semana pasada cuando dije que John McCain tiene la desgracia de competir contra Luke Sywalker … el mito de Obama es un ……. El folclorista Joseph Campbell lo llamó “la jornada del héroe”, y se encuentra en cada cultura, desde Moisés, David y Odiseo hasta Luke Skywalker, Frodo y Harry Potter.”

 

5)      “Yo haré lo que él diga que haga. Yo recogería vasos de papel del suelo para limpiarle el camino.” (Halle Berry)

 

6)      “Barack Obama es la representación colectiva de nuestras puras esperanzas, nuestras más altas visiones y nuestros conocimientos más profundos… El es nuestro producto del campo de inteligencia del quantum omnisapiente.” (Eve Constantine)

 

7)      “Esto es más grande que Kennedy… Esto es el Nuevo Testamento.” |“Siento esta conmoción que me sube por la pierna. Quiero decir, yo no siento esto muy frecuentemente. No, en serio. Es un evento dramático.” (Chris Matthews)

 

¡Chris Matthews sintió claramente un aura Mesiánica alrededor de Obama!

 

8)      “Los discursos más finos de Obama no emocionan. Ellos no informan. Ni siquiera inspiran. Ellos elevan… El no es la Palabra hecha carne, sino el triunfo de la palabra sobre la carne… lo mejor de Obama es capaz de llevarnos de vuelta a nuestra identidad más elevada.” (Ezra Klein)

 

9)      “Obama tiene la capacidad de llamar las fuerzas heroicas de las profundidades espirituales de los ciudadanos ordinarios, y desatar allí de un coro sinfónico de hechos creativos únicos, cuyo propósito común es cultivar el alma y aliviar los grandes retos que enfrenta la sociedad.” (Gerald Campbell)

 

Claramente, esta es la clase de terminología en el lenguaje de un mesías religioso.

 

10)  “Estamos aquí para evolucionar hacia un plano más alto… el es un líder evolucionado… [él] tiene un oído para la elocuencia y una lengua profundizada en la Verdad Pura.” (Oprah Winfrey)

 

11)  “Yo caracterizaría la carrera del Senador como una en la que Obama fue, digamos, un bendecido y altamente favorecido. Eso no es rutina. Hay algo más aquí. Yo creo que Obama, su elección al Senado, fue divinamente ordenada… Yo sé que eso fue un plan de Dios.” (Bill Rush)

 

Obviamente, estas citas hacen sonar a Obama como un hombre lleno con un poder sobrenatural, la clase de figura Mesiánica que el mundo quiere con tanta desesperación.

Ahora leamos algunas citas de su sitio de internet.

“La campaña de Obama usa un llamado religioso como su eslogan central: “Te invito a creer”, dice el letrero principal de la página de barackobama.com. su apelación a los votantes es un arquetipo de conversión religiosa: en lugar de pedirles apoyo, se les exhorta a los americanos a unirse al movimiento. En Georgia, el igualó directamente a sus seguidores con el pueblo de Dios.”

NOTICIAS BREVES: ‘Somos Los Elegidos’: Un nuevo himno a Barack Obama - The Telegraph (Inglaterra), 6 de Marzo, 2008

 

“Las similitudes entre la esperanza Obámica y la esperanza bíblica son extraordinarias.”

Podríamos continuar enumerando más ejemplos de tipo mesiánico o lenguaje bíblico. Si usted quiere continuar esta búsqueda, le animamos a leer este material en este sitio de internet ¿“Es Barack Obama el Mesías”?.

 

Ahora volvamos a nuestro recurso de Town Hall, que citamos anteriormente para la declaración final que nos llevará a nuestra próxima noticia.

 

“Lo que es más, Obama sabe que son promesas vacías. En la guerra entre tradicionalismo y radicalismo, Obama está sólidamente parado con el radicalismo. A pesar de que él tiene el don de obscurecer sus posiciones, Obama es un adepto a los derechos homosexuales, un fuerte creyente en el concepto de propiedad privas como propiedad social, un fanático de la demanda a favor del aborto. Su clamor para moverse más allá de las políticas del 1960 es un llamado para alcanzar unidad en el programa completamente triunfante del 1960. Si Obama es el Mesías, es un Mesías secular, que predica la palabra de Tom Hayden.”

 

¿Notó usted la clase de posiciones que apoya Obama, las cuales son anatemas a los cristianos y/o conservadores?

 

·         Adepto de los derechos homosexuales

·         Creyente en el concepto de que la propiedad privada es propiedad social – ¡Hillary cree fuertemente en esto y el Plan Illuminati tiene como visión terminar con los derechos de la propiedad privada!

·         Fanático de la demanda pro-aborto - ¡Qué extraño para una persona que proclamó la semana pasada que es un cristiano que ora a Jesús diariamente!

¡Y ahora el líder carismático negro, Louis Farrakhan, ha calificado a Obama como el mesías!

 

NOTICIAS BREVES: ¡“Louis Farrakhan Llama a OBAMA el mesías! Helter Skelter” YouTube

 

Le animamos a escuchar cuidadosamente este video extremadamente revelador, porque dice cuanta gente, incluyendo muchos negros, ya han abordado el autobús mesiánico de Obama. World Net Daily recogió las palabras exactas de este video.

 

NOTICIAS BREVES: “Farrakhan sobre Obama: ‘El Mesías está hablando’”, World Net Daily, 09 Octubre, 2008

 

“La nación del líder islámico Louis Farrakhan, otra poderosa figura política con base en Chicago, asociada con el Rev. Jeremiah Wright y otro asociado de largo tiempo a la candidatura presidencial de Barack Obama por el Partido Demócrata está dejando bien claro lo que piensa del líder en la campaña por la Casa Blanca. Cuando Obama habla, él dice ‘definitivamente que el Mesías está hablando.”

 

Para Farrakhan, el Senador Obama es el “mesías”, lo que literalmente significa, aquel que aparece con gran poder y carisma para guiar a su gente fuera de la opresión, hacia la luz de la libertad y la prosperidad. Pero eso no es suficiente para un cristiano que cree en la Biblia, ¿no es así? El Mesías a quien esperamos es el Mesías Bíblico, el cual los cristianos sabemos que es Jesucristo en su segunda venida.

 

PERO – y este es el ‘pero’ más grande de los últimos 2,000 años – el primer hombre que se pare en la escena mundial después que Israel se convierta en nación otra vez, será el Falso Mesías profetizado, también conocido como el Anticristo. ¡Si Obama es algo, es el próximo Anticristo! Volveremos a este segmento al final de este artículo. Por ahora, vamos a volver al artículo de World Net Daily. Usted verá que Farrakhan está hablando de un mesías no bíblico.

 

“Hablando a una gran multitud detrás de un pódium el 24 de febrero, con la firma del Día del Salvador de la Nación Islámica del 2008, Farrakhan proclama, ‘Ustedes son los instrumentos que Dios va a usar para traer el cambio universal, y es por eso que Barack ha tomado a la juventud, y está involucrando gente joven en un proceso político del cual ellos no se interesan. Esa es una señal. Cuando el Mesías habla, la juventud va a oír, y el Mesías definitivamente está hablando’.”

 

Las palabras ‘cambio universal’ son comunes en la literatura Nuevaerista cuando se habla del próximo Anticristo. De hecho, esas palabras son usadas tanto que deberían ser consideradas como ‘palabras ruidosas’. Cada vez que Farrakhan usaba esas palabras para describir a Obama, estaba lanzando el prototipo Nuevaerista del próximo Anticristo sobre su audiencia. Ahora, note que Louis está prometiendo que vendrán mejores cosas, lo cual es otro concepto mesiánico Nuevaerista.

 

“‘Hermanos y hermanas’, dijo Farrakhan, ‘Barack Obama para mi, es el mensajero del Mesías. Barack Obama es como la trompeta que alerta de algo nuevo, algo mejor está en el camino’.”

 

Este segmento es noticia para mí. Yo no sabía que el ‘Salvador’ Islámico tenía un padre negro y una madre blanca. Este factor racial podría ser la razón por la que los Illuminati escogieron deliberadamente a Barack Obama para ser el candidato demócrata para la Presidencia, y  tal vez el 44vo. Presidente de los Estados Unidos.

 

“Farrakhan apunta que el hombre al cual la Nación Islámica se refiere como ‘el Salvador’, Fard Mohamed, tuvo un padre negro y una madre blanca, tal como Obama. ‘Un hombre negro con una madre blanca se convirtió en nuestro salvador’, añadió. ‘Un hombre negro con una madre blanca puede convertirse en quien levante a América de su caída. ¿Permitiría Dios que Barack sea presidente de una nación que ha sido tan racista, tan malvada en su trato con los Hispanos, Americanos nativos y con los negros?’ preguntó. ¿‘Permitiría Dios algo así? Claro. Por supuesto que lo permitiría. Eso es para mostrarle que la piedra que los edificadores desecharon ha venido a ser cabeza del ángulo. Esta es una señal para usted. Este es el tiempo de nuestro ascenso. Este es el tiempo que tomaremos nuestro lugar. El futuro es todo sobre usted’.”  

 

 

 

 

Olvídese del mal uso que hizo Farrakhan del pasaje Bíblico; ¡él se está refiriendo aquí estrictamente a un fenómeno americano, una figura política del mesías, que guiará a los americanos negros y a todos los que no son blancos hacia la tierra prometida!

Este artículo de World Net Daily reporta entonces otras ocasiones en las que el Senador Obama ha sido promocionado como una forma de mesías.

 

“WND reportó previamente un sitio de internet llamado ¿“Es Barack Obama el Mesías”, que capturaba la ola de euforia que seguía el destacado ascenso del senador demócrata.

 

El sitio es encabezado por una cita de Obama tomada estratégicamente de un discurso del 7 de enero, que dio en la universidad de Dartmouth, justo antes de las Primarias de New Hampshire, en la cual le dijo a los estudiantes, ‘…brillará una luz a través de aquella ventana, un rayo de luz brillará sobre ti, experimentarás una epifanía… y de repente comprenderás que debes ir a las urnas y votar por Obama”.

Aunque esta declaración suene como control mental en acción, contiene también varios elementos mesiánicos claves a los cuales debemos prestar atención:

        ..1) “brillará una luz a través de aquella ventana”

 

         .2)“Gun rayo de luz brillará sobre ti”

 

3)         “experimentarás una epifanía”

 

Ahora, aquí está el remachador del Control Mental:

 

“‘y de repente comprenderás que debes ir a las urnas y votar por Obama.”

 

Algunas personas sentirán un poder extraño e inexplicable emanando de este Senador.

 

“Chris Matthews de MSNBC está entre varios miembros de la prensa que Obama embelesó, admitió que sintió “una emoción que me bajaba por la pierna” escuchando el discurso de Obama.”

 

El columnista Mark Morford de San Francisco Chronicle escribió que Obama tiene un carisma que va más allá de “su vigor juvenil, o su atractiva apariencia, o aun su retórica inspiradora.”

 

“Bill Clinton, con todo su carisma natural, no tuvo lo que tiene Obama, una clase de luminosidad poderosa, una integridad de una alta vibración única”, dijo Gladnick. “Quite todo lo que a usted le gusta, pero he oído de demasiadas personas que son enormemente inteligentes, sabias, que han sido sorprendidas intuitivamente por la presencia de Obama, - no discursos, no políticas, solo pura presencia – decir que es solo una maniobra mercadológica inteligente, una estrategia eficiente orquestada cuidadosamente por un excelente organizador de campaña, quien al verse en la oficina de Obama, se volverá de repente de un enérgico optimista a un detestable activista, y Obama como su jefe supremo.

 

WND también reportó cuando Rush Limbaugh en su programa de radio criticó a los demócratas, los cuales estaban comparando a Obama con Jesús, y a la Gob. Sara Palin con Poncio Pilatos.

 

“‘Yo conozco a Jesucristo. Yo oro a Jesucristo todo el tiempo’, dijo Limbaugh. ‘Yo estudio lo que Jesucristo dijo e hizo todo el tiempo, y déjame decirte algo Barack Obama, tú no eres Jesucristo.’”

 

“Él (Limbaugh) también atacó las posiciones de Obama con relación al aborto y a la educación sexual para los niños de preescolar, diciendo, ‘Yo no puedo encontrar ninguna referencia de Jesucristo promocionando el infanticidio ni encuentro ninguna referencia de Jesucristo sugiriendo que se enseñe educación sexual a niños de 4 a 5 años, pero todavía estoy buscando en el Nuevo Testamento, y les dejaré saber si encuentro algo.”

 

De hecho, los estrategas de la campaña de Obama usan referencias bíblicas todo el tiempo.

“Demócratas, incluyendo estrategas partidarios como Donna Brazile, el Rep. Steve Cohen, y D-Tenn., hicieron comparaciones bíblicas casi idénticas de los caracteres en esta elección presidencial, la cual Limbaugh remontó a la publicación del 4 de Septiembre en el blog de Washington. ‘Barack Obama era un organizador comunitario como Jesús’, dijo Cohen durante un discurso de un minuto en la Casa de U.S. ayer”.

 

No hay ninguna duda de que los jefes del Partido Demócrata han elegido a Barack Obama para que haga una campaña presidencial mesiánica. No hay ninguna duda tampoco de que muchos comentaristas de los medios de comunicación han adoptado este mantra, y no hay ninguna duda realmente de que un número creciente de ciudadanos americanos lo están viendo bajo esta misma luz.

 

De todas maneras, ¿puede ser él el Anticristo? La Biblia es muy explícita con los requerimientos del Anticristo.

 

1)      El énfasis original del Anticristo serán los judíos – El Anticristo debe engañar al pueblo Judío para que acepte sus demandas como el Mesías Judío.

Por lo tanto, él debe ser capaz de probar que su linaje se remonta al Rey David. Vea la profecía:

 

“Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite,  sobre el trono de David y sobre su reino,  disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.  El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.” (Isaías 9:7)

 

Dios dijo que el verdadero Mesías Judío tendría una genealogía que provenía del Rey David. Por esa razón existe Mateo 1 en nuestras Biblias, porque prueba que la genealogía de Jesús se remonta al Rey David. Los judíos insistirán que este recién aparecido Cristo Mesiánico tenga un linaje que se remonte hacia el Rey David. ¿Cómo logrará esto el Cristo Masónico que se levanta del ‘Renacido Imperio Romano’ (Europa y Gran Bretaña)? Ahí es donde la mentira inherente del ‘Código Da Vinci’ se vuelve tan importante. El Anticristo no puede levantarse hasta que un significativo número de personas en el mundo crean la ‘Mentira de la Línea de Sangre Merovingia’, presentada tan fuertemente por Hollywood. (Para más detalles de la ‘Mentira de la Línea de Sangre Merovingia’ y como se relaciona con el Anticristo en nuestro Artículo de Titulares de Noticias, lea NOTICIAS2133).

 

Yo le garantizo a usted que el Senador Obama tiene una línea de sangre que se remonta al monarca británico Rey Eduardo I (NOTICIAS2307). ¡Por lo tanto, él puede entrar en el engaño de la Línea de Sangre Merovingia, porque cuando el Anticristo convenza a la gente de que su línea de sangre se remonta a Jesús a través de los Reyes Merovingios, entonces llega instantáneamente al Rey David!

 

De todas formas, hay más razones problemáticas de que Obama no sea el Anticristo bíblico.

 

2)         El Anticristo debe salir del “Renacido Imperio Romano” – Gran Bretaña y Europa. (Daniel 9:26b) Vea esta extraña frase:

 

“…y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario;  y su fin será con inundación,  y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.” [Reina Valera 1960]

 

Los eruditos bíblicos evangélicos opinan que el “otro príncipe” es una referencia al príncipe que gobernará el reino que dará muerte al verdadero Mesías en la primera parte de Daniel 9:26. Ese reino por supuesto, era el Antiguo Imperio Romano. Entonces, está profetizado que el Anticristo será el “otro príncipe” de este pasaje, el cual requerirá que se reviva el Antiguo Imperio Romano al Final de los Tiempos. Por supuesto, justo a tiempo, Europa Occidental se levantó de las cenizas de la historia, comprendiendo casi exactamente el mismo territorio que poseyó el imperio original – ¡incluyendo Gran Bretaña!

 

¿Proviene Barack Obama de Europa Occidental? No, y es muy cuesta arriba decir que ya que América vino de Inglaterra, podría considerarse parte del Renacido Imperio Romano. La antigua roma controlaba Gran Bretaña, pero nunca puso el pie en Norte América. No, Obama no proviene de ningún país que fuera parte original del Antiguo Imperio Romano.

 

3)      El Anticristo no estaría casado – Daniel 11:37

 

“Del Dios de sus padres no hará caso,  ni del amor de las mujeres;  ni respetará a dios alguno,  porque sobre todo se engrandecerá.” (Dan 11:37)

 

El Anticristo no deseará las mujeres; los eruditos bíblicos evangélicos han sostenido por mucho tiempo que esta profecía significa que el “Hombre de Perdición” no será casado, y probablemente sea homosexual. Obviamente, ya que Barack Obama es casado y tiene dos hijos, está descalificado para ser el Anticristo bíblico.

 

4)      El Anticristo no hará caso de ningún dios, sino al ‘dios de las fortalezas’ – Daniel 11:38

 

“Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas,  dios que sus padres no conocieron.” [Dan 11:38]

 

¿Cuál dios honra el Senador Obama? Él profesa ser cristiano y dice que ora a Jesús diariamente. Eso salió de sus labios, que el honra a Jesucristo. El Senador también cometió un error cuando hizo referencia a “mi fe musulmana”. Entonces es evidente que él honra a Alá, el dios del Islam. Como dice el famoso adagio islámico, “Alá es dios, y Mahoma su profeta”.

 

Entonces Obama no puede ser el Anticristo.

 

Por esas razones, el Senador Obama no puede ser EL Anticristo bíblico.

 

De todas formas, él puede ser y definitivamente es “un anticristo”.

 

“Hijitos,  ya es el último tiempo;  y según vosotros oísteis que el anticristo viene,  así ahora han surgido muchos anticristos...” [1 Juan 2:18]

 

De hecho, si Obama asciende a la Oficina Oval, el será el Presidente al momento mismo que finalice el NAFTA (Unión Norte Americana). Por la alta naturaleza de su oficina, el Presidente Obama será la cabeza de facto o líder del NAFTA. Entonces, la reorganización de las 10 naciones predicha en la profecía y planeada por los Illuminati se habrá hecho realidad. (Lea NOTICIAS1002 “NAFTA: El Chocante ‘Resto de la Historia’”)

 

Esto significa que él será parte del comité de bienvenida cuando se levante el Anticristo. Observe la profecía de Daniel 7:7-8, donde Daniel ve cuatro Reinos Gentiles que dieron paso a la reorganización de 10 Cuernos (simbolizando 10 reyes).

 

“Después de esto miraba yo en las visiones de la noche,  y he aquí la cuarta bestia,  espantosa y terrible y en gran manera fuerte,  la cual tenía unos dientes grandes de hierro;  devoraba y desmenuzaba,  y las sobras hollaba con sus pies,  y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella,  y tenía diez cuernos.” (Daniel 7:7)

 

En otras palabras, Dios está profetizando aquí que el mundo entero será reorganizado en 10 súper naciones, cada una de las cuales tendrá un gobernador. ¡De forma interesante, el Plan Illuminati previó una reorganización global, precisamente de 10 naciones! Como revelamos más arriba en NOTICIAS1002, el NAFTA es la Nación #1 en la reorganización de las 10 Naciones de los Illuminati.

¡Por lo tanto, el Presidente Obama será uno de los 10 Gobernantes de este Reino Illuminati! Y eso significa que él es UN anticristo, compartiendo las mismas características que EL Anticristo Bíblico.

 

Escuche la profecía otra vez:

“Mientras yo contemplaba los cuernos,  he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos…” Daniel 7:8

 

El “cuerno pequeño” que salía de entre los 10 cuernos es definitivamente el Anticristo. La fraseología de este pasaje indica claramente que el Anticristo es de la misma inclinación espiritual que los 10 reyes que le precedieron! Eso significa que el Presidente Obama tendrá la misma inclinación espiritual ocultista que el Anticristo. Por lo tanto, la gente considerará a Obama como un candidato parecido al Anticristo Bíblico, pero el simplemente no puede ser.

Lo que sí es Obama es una réplica del Anticristo Bíblico, pero no el real “Hombre de Pecado”.

Esos eventos están apresurando al mundo hacia los días finales del Fín de los Tiempos, y luce que el 44avo. Presidente americano estará al frente para recibir al Anticristo Bíblico.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.  

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.  

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.  

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.  

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Regresar a: