Título: ‘El Infierno En La Tierra’ – Los Demonios Rodean La Tierra Durante La Gran Tribulación

 

Subtítulo: No querrás perderte el Rapto, porque tendrás que tratar con el Anticristo, Satanás, y hordas demoníacas las cuales Dios liberará para afligir a la humanidad. ¿Alguna vez te has detenido a pensar que tipo de Infierno en la Tierra producirán estos demonios sobre la humanidad?

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

¡No querrás perderte del Rapto de la Iglesia! Porque entonces, tendrás que tratar con todas las fuerzas de la naturaleza y del Abismo que cubrirá la tierra como un manto. La humanidad vivirá el temor, minuto a minuto en sus vidas. De hecho, las personas dejadas atrás en el Rapto tendrán que lidiar directamente con un anfitrión sumamente demoníaco que Dios liberara de su Prisión en el Abismo.

 

“El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo. Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.” Apocalipsis 9:1-3

 

¡Estas “langostas” y escorpiones”  son, en realidad, demonios tan poderosos que Dios ordenó que estuviesen en prisión! Examinemos el Comentario Bíblico Jamieson-Fausset-Brown para un entendimiento más claro de estos versículos.

 

* Las palabras, “el pozo del abismo – no son más que el orificio del infierno donde mora Satanás y sus demonios.’

* “Los escorpiones de la tierra -- en contraste con las langostas que suben desde el infierno, y no son “de la tierra.”

Obviamente, estos escorpiones y langostas que han sido liberados de los pozos sin fondo, el Abismo, el “orificio del infierno donde mora Satanás y sus demonios” ¡son demonios! El Apóstol Juan está simplemente describiendo estos seres demoníacos usando el único lenguaje que conoce, que es el Griego de su tiempo. Aun más, él está describiendo a estos demonios comparándolos con el ser creado más cercano que está en la tierra.

 

Note ahora que estas “langostas” (demonios) se esparcen sobre la tierra. El poder que Dios le otorga sobre los hombres es para atormentarlos a través de sensaciones de dolor punzantes; no pueden matar a las personas.

 

El asunto clave es que estos demonios literalmente se esparcen sobre la tierra y les es dada la libertad de moverse en la tierra. ¡Literalmente, la tierra se convierte en el infierno! ¿Es aquí donde obtenemos la expresión que nos es tan común, “El infierno en la tierra”? ¿Es esto lo que verdaderamente merece la humanidad en este tiempo de su historia? ¿Está Dios en lo cierto al permitir que el anfitrión demoníaco atormente a todos en la tierra? Después de todo, se nos dice que el corazón del hombre es esencialmente bueno y que el está solamente corrompido por un ambiente malo.

 

¿Qué dice la Biblia ?

                    

Jeremías 17:9 “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?”

 

Por favor, lea esta Escritura una y otra vez hasta que la inmensidad de la naturaleza pecaminosa del hombre quede impresa de forma indeleble en su corazón. Los hombres y las mujeres son esencialmente malvados como Adolfo Hitler a menos que el Espíritu Santo intervenga para restringir que la maldad en un individuo vaya tan lejos como su naturaleza normal le permita. Ni aun los Cristianos entienden la maravillosa proporción en la que Dios restringe la maldad, aun en las personas que no son salvas, para que Sus elegidos, Sus creyentes nacidos de nuevo, puedan vivir vidas normales.

 

Uno de los factores que hará que el Periodo de la Gran Tribulación sea tan horrible es que Dios quitará su restricción influyente de entre los que no son salvos, permitiendo que sus naturalezas depravadas vayan tan lejos en el pecado como ellos quieran ir. Les digo, que el crimen público ascenderá de tal manera que las personas tendrán miedo de ir a las tiendas por temor de ser asesinadas. Todo tipo de crimen público y actos depravados surgirán, tal y como en el tiempo de Sodoma y Gomorra. Uno de los factores en el registro Bíblico de Sodoma y Gomorra que siempre me ha intrigado es que los hombres de la ciudad fueron a la casa de Lot pidiéndole que sacase a los ángeles para que ellos pudiesen tener sexo con ellos en ¡¡público!! ¿Por qué no estaban estos hombres preocupados de ser arrestados por la policía al tener sexo en público? La respuesta es sencilla y también profunda: no habían leyes en contra de esto, en estas dos sociedades, ya que las dos ciudades habían aceptado hacía ya mucho tiempo la homosexualidad como algo normal y saludable. Cuando Jesús dijo que la situación en las naciones al final de los tiempos iba ser como la de Sodoma y Gomorra [Lucas 17:29-30], estoy seguro de que incluye la práctica de la homosexualidad. Por lo tanto, no nos debe sorprender de ver la aceptación de la homosexualidad ganando reconocimiento oficial en las Escuelas Públicas, en nuestra Judicatura, y en nuestras instituciones gubernamentales de un extremo a otro. Pronto, la exhibición pública de ambos el sexo homosexual como el heterosexual serán común y nadie será arrestado.

 

Ahora, volvamos al tema de la depravación habitual del ser humano.

 

Salmos 14:2-3 “Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres,

Para ver si había algún entendido, Que buscara a Dios.

Todos se desviaron, a una se han corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.”

 

         Cuando Dios miro desde los cielos específicamente para ver si había alguien en la tierra intentando hacer el bien, y, refrenándose de hacer maldad, descubrió que “Todos” se habían “desviado”, se habían “ensuciado” todos a una.

 

Tal es la naturaleza pecaminosa habitual de la humanidad.

 

Como la naturaleza de las personas es esencialmente pecaminosa, a un enorme grado y profundidad, Satanás puede agradar poderosamente al hombre creando una religión que esta específicamente diseñada para atraer directamente a esa depravada naturaleza. El Satanismo y el Luciferianismo de la Magia Blanca apelan específicamente a esta depravada condición humana. Considere algunas citas de La Biblia Satánica.

 

El autor, Antón Lavey, declara: “...Las bodas Satánicas consagran los gozos de la carne ... rituales de lujuria para ayudar a los individuos a lograr sus deseos sexuales, rituales de destrucción para permitirles a los miembros de la iglesia Satánica triunfar sobre sus enemigos.”[Introducción]

 

¿Pueden ver porque las personas son naturalmente atraídas a una presentación eficaz de una religión que glorifica tales deseos humanos naturales? Ahora, consideren estas otras declaraciones que revelan completamente como el Satanismo deliberadamente apela a la humanidad natural, no regenerada y completamente malvada.

 

“¡Satanás representa indulgencia en vez de abstinencia!” [pg.25]

 

“¡Satanás representa venganza en vez de poner la otra mejilla!” [Ibíd.] 

 

“¡Satanás representa todos los supuestos pecados, ya que todos ellos van hacia la gratificación física, mental y emocional!” [Ibíd.] 

 

 

“¡Odia a tus enemigos con todo tu corazón, si un hombre le golpea en la mejilla, GOLPÉELO en la otra!; ¡golpéalo furiosamente, porque la autopreservación es la Ley Suprema ! Aquel que pone la otra mejilla es un perro cobarde” [pg.33; hubo énfasis en el original] Odio hacia las demás personas es el fruto más común del espíritu Satánico; las personas se encuentran más fácil odiar que amar, porque el verdadero amor significa colocar el bienestar de otra persona sobre el tuyo. Las personas tienden a ser narcisistas en su naturaleza depravada.

 

“...haz lo mejor de la vida -- ¡aquí y ahora! No hay un cielo de gloria luminosa, ni infierno donde se quemen los pecadores... ¡Nuestro día de gozo es aquí y ahora! ¡Nuestra oportunidad es aquí y ahora! Escoge este día, esta hora, ¡por qué ningún redentor vive! Di a tu corazón. ‘Soy mi propio redentor’.” [Ibíd.] El pecador resiste con toda su fuerza el concepto de que son tan espiritualmente indefensos que necesitan a un Redentor que los salve de su castigo eterno: este hecho ofende la sensibilidad orgullosa y arrogante del malvado hombre natural.

 

“... el Satanista simplemente acepta la definición [de Dios] que más le convenga. El hombre siempre ha creado sus dioses, en vez de sus dioses crearlo a el... Para el Satanista, ‘Dios’ – por cualquier nombre que lo llamen, o por ningún nombre en absoluto -- es visto como el factor de balance en la naturaleza, y no como que le concierne el sufrimiento. Esta fuerza poderosa que invade y balancea al universo es demasiado impersonal para cuidar de la felicidad o desdicha de criaturas de sangre-y-carne en esta bola de suciedad en la cual vivimos.” [pg. 40]

 

Esta definición de Dios como una fuerza cumple uno de los atributos del Anticristo. Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas” [Daniel 11:38] Este concepto de Dios tan impersonal para cuidar de los intereses de la humanidad apela a la naturaleza malvada del hombre, porque aviva su hedonismo natural, y lo guía directamente al concepto, “Come, bebe, y se feliz, que mañana moriremos”.

 

Veamos que más tiene que decir Antón LaVey:

 

“Los siete pecados capitales de la Iglesia Cristiana son: codicia, orgullo, envidia, ira, gula, lujuria, y pereza. El Satanismo apoya el gratificarse en cada uno de estos ‘pecados’ mientras todos ellos guían a la gratificación física, mental y emocional.” [pg. 46; Énfasis agregado]

 

Como pueden ver por estas citas, Satanás ha creado deliberadamente una religión que apela a lo naturalmente malvado, una naturaleza depravada del hombre sin Jesucristo. Por lo tanto, a su hijo le será más natural y cómodo seguir estos valores en vez de los de la Biblia. Permitirle a su hijo que disfruten libros como por ejemplo los de Harry Potter, es echarle leña al fuego, de esta naturaleza depravada y malvada. Permitirle a su hijo que disfrute Música Rock es echarle más al fuego. Permitirle a su hijo que tenga amigos cercanos que estén dados a este tipo de paganismo es echarle más al fuego: la mayor concentración de niños que son dados al Paganismo se encuentran en nuestras Escuelas Públicas, auxiliado y apoyado por profesores y el plan de estudio diseñado para producir tal paganismo en los corazones de niños por naturaleza rebeldes e impresionables.

El tiempo llegara cuando su hijo se enfriara por completo a los asuntos de Jesucristo. Exactamente cuando su hijo cruce esa línea, esto varía entre los niños, pero esa línea si existe en la mente y corazón de cada niño. Su trabajo como padre Cristiano es proteger a su hijo de este tipo de maldad hasta que el Espíritu Santo trabaje en su corazón.

           

  UN ESPÍRITU SOBRENATURAL SOPLANDO SOBRE TODA UNA POBLACIÓN

 

En Números 11:1-30, Dios le prometió a los Ancianos de Israel que El soplaría el mismo Espíritu Santo sobre toda la población de Israel que el ya había soplado sobre ellos. Todo avivamiento en cada tierra desde el ministerio de Jesucristo ha ocurrido porque el Espíritu Santo sopló sobre el pueblo. Cuando América fue fundada, el Espíritu Santo de Dios había estado trabajando en toda la población de las Colonias de Norteamérica en lo que se llama “El Gran Avivamiento”, empezando en los 1740; cuando los lideres Masónicos de nuestra nación intentaban fundar su recóndito “La visión del “Gran Atlantis”, tuvieron que contender con el Espíritu de Dios soplando sobre toda la población, así que escondieron mucho de lo que habían hecho.

 

Pero, así como el Espíritu de Dios sopla sobre toda una población de tiempo en tiempo, el espíritu engañoso de Satanás puede hacer lo mismo, si Dios se lo permite. Cuando el Apóstol Pablo habló de lo que detiene al Anticristo antes de que este sea revelado [2 Tesalonicenses 2:1-10], Estoy convencido que el espíritu de Satanás se apresurará para absorber a toda la población del mundo, guiándolos “con todo engaño de iniquidad para los que se pierden”.

Este espíritu Satánico está soplando sobre la población de América y de todo el mundo, hoy en día. Una breve ojeada a la Sección de Películas de su periódico favorito y una caminadita por el pasillo de la sección de horror en su tienda de videos, revelará este horrible hecho. El espíritu de Satanás está soplando fuertemente sobre los niños de esta tierra con una “seducción ilimitada hacia la maldad y con todo engaño malvado”. Harry Potter es una gran pieza de este espíritu Satánico. ¿Permitirá, que su hijo sea afectado de esa manera? No solamente necesitamos quitar este daño de la atención de nuestros hijos, sino que debemos diariamente mantenernos en Oración Intercesora para que El Espíritu Santo les rodee con “Muro de Fuego” [Zacarías 2.5] alrededor de sus almas. El final de los Tiempos está verdaderamente sobre nosotros: ¿será su hijo una víctima espiritual?

  ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: