Título: Gripe Porcina Es Declarada Emergencia de Salud – Se Teme Que La Enfermedad Se Vuelva Global

Subtítulo: Hay PRUEBAS de que las Epidemias Globales Son Provocadas Para Eliminar Este “Antiguo Orden Mundial”.

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

                                                                     USTED ESTA AHORA EN

                                                                   LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

Las noticias eran aleccionadoras. Las autoridades internacionales de salud declararon que la Gripe Porcina había creado una emergencia de salud pública en México y los Estados Unidos. Lo que me chocó de este primer anuncio fue que provino de la organización mundial de la salud, W.H.O., en lugar de las organizaciones de salud de Estados Unidos y México. Verdaderamente, la gente está siendo sistemáticamente condicionada a aceptar las autoridades globales en todos los aspectos de nuestras vidas.

Veamos esta noticia.

NOTICIAS BREVES: “Brote de Gripe Porcina declarado ‘emergencia de salud pública’”, L.A. Times, 26 de abril del 2009

“Reportando desde Los Ángeles y la Ciudad México – Las autoridades internacionales declararon el sábado que el brote de gripe porcina en México y los Estados Unidos era una ‘emergencia de salud pública’, al mismo tiempo que se reportaban nuevos casos del brote a ambos lados de la frontera, y se temía que creciera como una posible epidemia global. El gobierno Mexicano indicó que el brote era más grave de lo que se conocía originalmente, y anunció que se creía que más de 1,300 personas habían sido infectadas. El virus que según las autoridades de la Organización Mundial de la Salud tenía ‘potencial epidémico, sospechan que sea el responsable de la muerte de 81 mexicanos, dijo José Ángel Córdova, Secretario de Salud.”

El gobierno Mexicano se atribuyó algunos poderes extraordinarios para combatir la expansión del virus.

“El sábado igualmente, el gobierno mexicano se atribuyó poderes extraordinarios para acuartelar y juntar de manera obligatoria a las personas afectadas, y para buscar en las casas e interceptar a personas sospechosas de estar afectadas en los transportes públicos. El decreto de emergencia fue seguido de medidas que incluyeron el cierre de las escuelas ubicadas en los lugares más afectados hasta el 6 de mayo, y el cierre temporal de museos, clubes y cines en la Ciudad de México. Cientos de conciertos, fiestas privadas y otros eventos fueron cancelados por las autoridades locales y federales, al tiempo que animaban a la gente a evitar las grandes reuniones”.

Un factor común de todas las crisis creadas de manera deliberada es que el gobierno gana un nuevo tipo de autoridad dictatorial que antes no tenía. Este brote de gripe porcina parece seguir el mismo patrón, por lo menos en México.

¿Qué tipo de virus es esta Gripe Porcina?

NOTICIAS BREVES: “Brote de gripe porcina vinculado con la granja de la factoría Smithfield”, 25 de abril del 2009  

“El brote de una nueva versión – una repugnante mezcla de virus porcino, aviar y humano – ha infectado a 1000 personas en México y E.U., matando a 68 de ellas. La Organización Mundial de la Salud advirtió el sábado que el brote podría alcanzar niveles de epidemia global”.

Cualquier virus que sea una “repugnante mezcla de virus porcino, aviar y humano” es un virus manufacturado. Si este es el caso, entonces los laboratorios de armas biológicas son probablemente la razón de la creación y distribución de ambos virus. Nos parece muy interesante que la gripe “aviar” es parte de este nuevo virus. La gripe aviar aterrorizó la gente hace algunos años, primeramente en Asia; por esta razón, estamos mostrando el DVD “Gripe Aviar”, creado por el Dr. Scott Johnson. Le recomendamos este video, ya que en él, el Dr. Johnson hace un excelente reporte de los factores médicos y las ramificaciones políticas de la Gripe Aviar.

¿Cuál es el punto probable de liberación de este virus?

¿”Estará vinculado al brote la compañía productora y empacadora de cerdo más grande del mundo, Smithfield Foods”? La compañía Smithfield tiene un centro de crianza de cerdos masivo en Perote, México, en el estado de Veracruz, donde se originó el brote. Las operaciones, agrupadas bajo un subsidiario de la compañía llamado Granjas Carrol, cría un total de 950,000 cerdos por año de acuerdo al sitio de internet de la compañía, un nivel casi igual al total de la producción de cerdos de Smithfield en E.U. El pasado viernes, el blog de seguimiento a las enfermedades de los E.U., Biosurveillance, publicó un cronograma del brote que contenía este dato interesante, de fecha 6 de abril… ‘Residentes [de Perote] creen que el brote había sido causado por la contaminación proveniente de las granjas de cría de cerdos localizadas en el área. Ellos creían que las granjas operadas por Granjas Carroll, habían contaminado la atmosfera y las fuentes de agua locales, lo que llevó al brote de la enfermedad. De acuerdo a los residentes, la compañía negó ser responsable del brote, y atribuyó los casos a la ‘gripe’. De todas maneras, un funcionario de salud municipal declaró que las investigaciones preliminares indicaron que el vector de la enfermedad fue un tipo de mosca que se reproducía en los desechos de los cerdos, y que el brote estaba vinculado a las granjas de cerdo…’”

¡No es ninguna sorpresa que los medios de comunicación masivos del mundo no hayan reportado que este brote proviene de las granjas porcinas de Smithfield Foods!

¡De todas maneras, las noticias más increíbles provienen desde Israel, donde un ex funcionario de inteligencia calificó la Gripe Porcina como un arma biológica!

NOTICIAS BREVES: “Observando el programa de defensa biológica de Israel”, The Jerusalem Post, 26 de Abril del 2009

“La guerra biológica es considerada por los funcionarios de la seguridad Israelí como una de las formas más peligrosa de los ataques no convencionales, y los programas de defensa biológica de Israel han tomado forma en las décadas recientes con la amenaza creciente de terrorismo biológico por parte de los regímenes malvados. ‘Yo diría que Israel tiene la mejor solución del mundo  a esta amenaza’, declaró Giora Eiland, ex comandante del Concilio de Seguridad Nacional al diario The Jerusalem Post el domingo. ‘Yo puedo decir con certeza que Israel ha preparado una serie de pasos diseñados para lidiar con la guerra biológica’. Eiland dijo que Israel había invertido fuertemente en el campo del terrorismo biológico, pero añadió que la amenaza seguía siendo ‘enorme’.

 En este punto, Eiland dejó caer la bomba.

“‘Un arma biológica puede ser dispersada en un salón lleno de gente, y no se sentirían las consecuencias hasta una semana después’, advirtió. ‘Esto no es igual a un ataque químico, el cual se siente inmediatamente. La gripe porcina [que se ha destapado en México y aparentemente en otros países] nos ayuda a ilustrar la amenaza de las armas biológicas’”.

Tom Clancy ha utilizado este mismo método de atacar a la población con las armas biológicas de igual forma en algunos de sus libros, de forma que el público esté bien condicionado a este tipo de amenaza. Sin embargo es muy chocante que esta ex oficial de inteligencia Israelí se refiera a la Gripe Porcina proveniente de México con armas biológicas, las cuales, por definición, son creadas deliberadamente por sofisticados laboratorios de armas biológicas, y luego esparcidas secretamente, cuando los Illuminati crean que es el momento indicado.

¿Hay alguna probabilidad de que los Illuminati planifiquen deliberadamente crear patógenos mortales para los cuales no hay cura, y luego esparcirlos entre una población inadvertida en cualquier lugar del mundo? ¿Podría haber alguien tan diabólico, tan cruel y malevolo? Nosotros mostraremos que hay evidencias recientes de que los Illuminati ya han planeado tal brote mundial mortal. Pero la historia es todavía más horrible. Vamos a demostrar que mientras se propaga la epidemia global, los gobiernos alrededor del mundo ofrecerán vacunas curativas, y la gente se agolpará para recibirlas. Sin embargo, estas vacunas serán mortales, y matarán muchas más personas que lo que el mismo virus jamás podría. Estando condicionada a la efectividad de las vacunas por más de 100 años, la gente no tendrá idea de que la vacuna que se les colocará les matará rápidamente.

La Verdadera Cara del Plan Illuminati

“…las sociedades secretas estuvieron planificando inventar una amenaza artificial desde el 1917 …para lograr unir a la humanidad bajo un gobierno único, al que llamarán Nuevo Orden Mundial”. [Bill Cooper, "Behold A Pale Horse", p. 27; Cooper es un autor Nueva Era que expone el horror de este plan]

¿Cumple este plan la profecía bíblica? ¡Claro que sí! Escuche:

“y habrá grandes… pestilencias” [Lucas 21:11]

Cuarto Sello: “Y miré, y he aquí, un caballo amarillento; y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad… para matar… con pestilencia…” [Apocalipsis 6:7-8, Ibíd.]

Ahora, centrémonos en una firme evidencia de que los Illuminati están planificando terribles epidemias bajo la apariencia de ataque terrorista.

 

 Prueba de que las Epidemias Son Planificadas

Acabamos de descubrir una prueba ‘fresca’ de que los Illuminati han planificado el uso de epidemias para reducir la población y para implantar el pánico. Acabamos de advertir de un juego que se comenzó a distribuir en 1995, llamado “Illuminati – Nuevo Orden Mundial – Juego INWO”. ["Steve Jackson, Biography and Public Warning", 1998, Illuminati Card Game DVD]

El propósito de este juego es conquistar el mundo utilizando el Plan Illuminati. Me parece muy interesante que Steve Jackson fue invadido por el Servicio Secreto cuando estaba a punto de publicar el juego; hasta tuvo que demandarlos para poder publicarlo. Cuando usted vea la naturaleza casi “profética” de este juego, se dará cuenta porqué el gobierno trató de impedir su creación y distribución al público general.

Examinaremos este juego a profundidad en NOTICIAS 1753, pero ahora mismo, solo queremos enfocarnos específicamente en las cartas que dicen “Reducción Poblacional”, “Centro de Control de Enfermedades, y “Epidemias”.

 

  “Reducción Poblacional”- Demasiada gente, creando demasiados problemas… Destrucción de tres grandes lugares…” Note que esta fotografía muestra a las Torres Gemelas con una enorme nube de humo encima, en forma de la cabeza de un demonio. ¿Recuerda usted los demonios que se veían en el humo de las Torres Gemelas del World Trace Center? Este ataque fue un sacrificio satánico perfecto, tal y como lo detallamos en NOTICIAS1541. Abundan las fotografías que muestran la cara de un demonio en el fuego de las Torres Gemelas. Dos ex satanistas me llamaron un par de horas después que se habían publicado las fotos, para decirme que esas caras  lucían exactamente como los demonios que ellos habían visto durante un ritual donde los demonios se les manifestaron físicamente en esta dimensión. Cisco Wheeler dijo luego que algunos de los demonios más poderosos en el Reino de Satanás eran conocidos como  Demonios del Fuego; esos eran los mismos a los que los antiguos – incluyendo a los judíos – sacrificaban sus hijos a Moloc. La aparición de esos rostros demoníacos podría ser prueba de lo que he venido diciendo – que el ataque fue un Sacrificio Ritual del Fuego, llevado a cabo por los Illuminati.

 

 

 

 

 

 

"Centro Para el Control de las Enfermedades" "Al actuar, el CDC puede suministrar Alivio a una Devastada localización…Si el CDC hace un ataque directo o destruye un Lugar, podrá usar la guerra biológica y puede sumar 15 puntos por su ataque."(Instrucciones del Juego de la carta. ¿No encuentra usted esto muy interesante que este juego predice al CDC creando y lanzando un ataque biológico en un "Lugar?" En otro artículo anterior, declaramos la pregunta más importante sobre quien lanzaría un ataque de viruela sobre nosotros, si Irak, Corea del Norte, Al Qaeda, Siria, u otros países sin leyes, cual de ellos seria capaz de producir este tipo de arma biológica; esta carta parece responder esta pregunta: ¡el CDC va a lanzar el ataque! Por supuesto, nuestras autoridades indudablemente van a acusar a Irak o a los terroristas por este ataque de viruela!

Pero, la línea de la serie de televisión “24” ofrece todavía otra posibilidad [NOTICIAS1729 y NOTICIAS1732]. El segundo show en esa serie revela quienes fueron los terroristas que pusieron la bomba atómica en Los Ángeles; ¡eran patriotas de derecha! ¡No eran terroristas musulmanes, sino patriotas americanos! Si el CDC lanzó el ataque de viruela, ¿a quién culparán nuestras autoridades? ¿Será a nuestros patriotas americanos, como lo hicieron algunos reportes sobre el ataque con Ántrax? Si culpaban a este grupo, el americano promedio lo hubiera creído, porque han sido condicionados por casi 30 años a creer que los patriotas de derecha y los cristianos son el peor mal que hay en el mundo.

 

 

 

 

"Epidemia" – "¡Desastre! Este es un ataque para destruir cualquier Lugar. No requiere una acción. Su poder es 14. Este no es un ataque instantáneo. Si el ataque tiene éxito, el objetivo es destruido." La expresión de esta carta--"no es un ataque instantáneo"--parece indicar que el ataque va a ocurrir calladamente, con la persona enfermándose en diferentes momentos después del ataque. Esta frase peligrosamente se acerca al Plan del Nuevo Orden Mundial. Escuche:

Len: Y este informe dijo que el experimento se consideró un fracaso parcial porque ellos obtuvieron un virus que actuaba lentamente en vez de uno que actuara rápidamente. Ellos estaban procurando supuestamente asesinos eficientes. Robert: Salvo que los virus rápidos son, desde luego, inútiles, porque estos son demasiado fáciles de contrarrestar. Quiero decir, un virus de acción rápida no seria nada bueno… Cold Springs Harbor anuncio un gran negocio sobre el MMMV, que es, el ‘máximo virus monstruoso y maligno de todos ’…" [Dr. Leonard Horowitz, "Emerging Viruses: AIDS and Ebola", p. 106]

El Doctor Horowitz claramente cree que el Plan demanda un virus de acción lenta, uno que ha de empezar a matar a las personas en diferentes periodos de tiempo después de la infección inicial.

Detengámonos aquí para digerir lo que acabamos de aprender. ¡El gobierno de los Estados Unidos introdujo las vacunas contaminadas con SIDA a la población africana negra, a través de vacunaciones “gratis” contra la viruela en 1977! ¡Esto significa que la vacunación contra la viruela ya ha sido usada en la historia reciente para matar decenas de millones de gente inocente!

El autor Nuevaerista Bill Cooper coincide:  

“El Dr. Wolf Szmuness… liberó la plaga de SIDA sobre la población americana. La población gay fue infectada. El llamado para participantes [gay] específicamente voluntarios homosexuales promiscuos. Lo que sea que causó el SIDA estuvo en la vacuna”. [Behold A Pale Horse, p. 168]

“Lo que sea que causó el SIDA estuvo en la vacuna”.

La Biblia nos dice que “…el caso será confirmado por el testimonio de dos o tres testigos.” Deuteronomio 19:15

Nosotros tenemos dos testigos de que el SIDA fue iniciado por medio de vacunas contaminadas – un doctor y un autor Nuevaerista. Ambos testigos están en posición de conocer los hechos, y le animamos a que consiga esos dos libros, ya que son testigos excelentes de esta verdad en este momento de la historia. Además, vemos en este Juego Illuminati – INWO – que CDC podría haber liberado una epidemia por medio del ataque biológico, para destruir cualquier número de “lugares”. ¿Será este un tercer testigo que el Señor nos proveyó para que conozcamos la verdad? Mientras exploramos este juego a profundidad en NOTICIAS1753, usted podrá ver con qué acierto tan terrible el inventor de este juego “predijo” los eventos del 9/11, y verá venir en el horizonte las nubes de tormenta, que han sido predichas también en este juego - ¡recuerde que él inventó el INWO en el 1995!

PLANIFICAN TRASLADOS MASIVOS PARA “COMBATIR” ATAQUE DE VIRUELA

NOTICIAS BREVES: “El Gobierno ‘Trasladará’ a Millones Si Llega el Terrorismo”, American Free Press, p. 1, 3.

“Los representantes de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA)… se han estado preparando para otro ataque terrorista de la escala del 11 de Septiembre, o peor. Un reporte reciente decía que la FEMA se está preparando para movilizar millones de residentes de las ciudades y pueblos americanos, en el caso de un ataque biológico, químico o nuclear masivo”. [P.1]

Dada la revelación de ese reporte, de que ninguno de nuestros peores enemigos posee la capacidad de armamento para atacar con viruela, uno solo puede preguntarse, ¿”de donde vendrá ese asalto biológico? “El juego Illuminati INWO, nos dice que el CDC tiene la autoridad para lanzar un ataque así, y ya esa epidemia está planificada.

Veamos otro artículo de la Prensa Libre americana para aprender más de los planes de la FEMA.

“FEMA Piensa Trasladar Residentes de Ciudades y Pueblos”, por Mike Blair, p.3

“La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), la burocracia casi desconocida encargada de liderar el país en caso de una guerra o declaración de ley marcial, está preparando métodos para ‘trasladar’ rápidamente a cientos de miles – hasta millones – de americanos, de las ciudades que pudieran quedar bajo ataque de armas nucleares, biológicas o químicas…”

En caso de que usted no crea que la FEMA tenga algún poder – aunque la Espada del Espíritu tiene una década denunciando este hecho – escuche el siguiente descubrimiento:  

“A través de una serie de órdenes presidenciales ejecutivas (EOs) emitidas por los presidentes desde al menos John Kennedy, la FEMA tiene el poder de virtualmente tomar el mando de la nación en el caso de que se declare la ley marcial. Bajo una EOs, la FEMA podría tener la facultad de reemplazar la autoridad del presidente y del Congreso en una situación como esa.” [Ibíd.]

Mientras leía todo un capítulo dedicado a FEMA en el libro de Cooper “Behold A Pale Horse” [Contemplad el Caballo Amarillo], de repente deje el libro a un lado en mi asombro, y pensé, “Cooper está hablando aquí como si la FEMA se hubiera convertido en la última autoridad de la tierra. ¿Dónde está el presidente y el Congreso?” Entonces recordé todas las veces que yo había leído en materiales sobre el Nuevo Orden Mundial, del plan para crear un pánico total, de manera que el presidente emitiera una Orden Ejecutiva disolviendo el Congreso y todo el aparato Republicano Representativo que ha protegido nuestras libertades por tantos años.

Si el presidente cede su autoridad – o es removido por asesinato – la FEMA bien podría ser la fuerza gobernante permanente.

Este artículo habla sobre como la FEMA ha estado afilando sus habilidades durante la amenaza de huracanes.

“Durante huracanes recientes por toda la Costa Este, la FEMA probó movimientos masivos de personas cuando ordenó que miles de americanos abandonaran sus hogares y viajaran a tierra más segura, fuera del paso de las tormentas. Presidentes anteriores han firmado EOs individuales, garantizándole a la FEMA poderes específicos para controlar y distribuir alimentos y combustibles, y el tráfico en ferrocarriles americanos y vías marítimas y aéreas locales. Ahora la FEMA tiene el poder de detener incontables americanos. También jugaría un papel protagónico en los esfuerzos proyectados del nuevo acto de Seguridad Nacional… el cual le da al gobierno nuevos poderes extraordinarios que reducirán drásticamente los derechos civiles contemplados en la Constitución.” [Ibíd.]

Conclusión

A través del poder masivo de los medios de comunicación, las organizaciones mundiales de la salud están preparando a las fuerzas armadas americanas para luchar contra un enemigo que liberará la viruela contra ellos, cuando no hay pruebas de que exista siquiera tal enemigo. Además, el gobierno y los medios de comunicación están trabajando extra para preparar a la población para el ataque biológico de la viruela, cuando no se ha presentado ninguna evidencia de que alguno de nuestros enemigos tenga siquiera la capacidad de liberar un ataque así.

Observe las noticias diarias, porque las historias sobre el ataque de viruela se irán incrementando y se irán poniendo más escandalosos cada día.

Recuerde también donde estamos en relación a las profecías. Antes de que inicie el periodo de 7 años de la Tribulación, debemos pasar por los Dolores de Parto que producirán al Anticristo [Mateo 24:8]. Este período podría sonar y sentirse como si fuera la Tribulación misma. Mucha gente podría ser encarcelada, y podría comenzar el martirio de los cristianos y de los patriotas. Pero esos son “solo” los dolores de parto finales que terminarán en el surgimiento del Anticristo.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.  

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo . Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.  

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador , pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador , habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

  Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

  Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.


 

Regresar a: