Título: Guerra de Iraq – Para Nada Finalizada

 

Subtítulo: EE. UU. Enfocado Todavía en una Derrota Planificada

 

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

 

¿Puede usted creer que la mayoría de los americanos cree que realmente la guerra de Iraq se terminó, y que nosotros la ganamos? Más increíble es aún el correo que recibí de un suscriptor de La Espada del Espíritu, pidiéndome que cambiáramos nuestra posición de que habíamos perdido la guerra de Iraq. Él decía que como no podía encontrar ninguna noticia sobre el tema en los medios de comunicación, solo podía llegar a la conclusión de que se había terminado la guerra y que el Presidente Bush había ganado.

 

Nada podría estar más lejos de la verdad, tal y como lo comprueban de forma muy clara los siguientes artículos de noticias. En las actualizaciones de noticias, estaremos incluyendo noticias sobre Iraq para que usted vea lo que realmente está pasando.

 

Hemos perdido la guerra en Iraq, y este hecho se verá más claro, mientras pasen los próximos 12 meses. ¡Un día la gente se levantará dándose cuenta que Irán tiene una firme hegemonía sobre Iraq! Solo mire por encima de la superficie. Para el inicio del próximo año como mucho, usted podrá ver claramente la victoria iraní. ¿Ha notado usted el reciente incremento de kamikazes en los lugares públicos y las mezquitas de Iraq? Es claro que los chiitas intentan atacar a los suníes fuertemente, tan pronto Obama retiró suficientes tropas americanas para hacer inevitable el proceso.

 

Luego, Iraq caerá en el caos de la guerra civil, fomentado y controlado por Irán.

 

La única razón por la que Bush pudo dejar la guerra de Iraq con una fina máscara de victoria fue porque Irán le ordenó al ejército chiita a quedarse tranquilo y en un cese al fuego unilateral, comenzando solamente unos pocos meses después de que Bush anunció su programa de “apresuramiento”. Hasta ese punto, las Fuerzas de la Coalición estaban perdiendo, y se estaba volviendo muy evidente.

 

Nosotros PERDIMOS la guerra de Iraq, y tal vez hasta la de Afganistán.

 

Tal y como lo predijimos a finales de marzo del 2003.

 

Examinaremos noticias recientes que son claves y que demuestran que la guerra de Iraq no está ni remotamente cerca de acabarse; al contrario, el liderazgo chiita está esperando simplemente el retiro de las fuerzas americanas para conseguir un “punto sin retorno” antes de que el gobierno chiita del Primer Ministro Maliki inicie una guerra civil en contra de la parte Suní. Recuerde que Saddam Hussein basó su poder sobre la extremadamente poderosa facción Suní, mientras que Irán es predominantemente chiita. Recuerde también que Iraq e Irán sostuvieron una guerra desde septiembre del 1980 hasta agosto del 1988; una guerra que fue iniciada por Saddam. Esa guerra terminó finalmente en un punto muerto, cuando ambos bandos ya estaban simplemente demasiado cansados y sin recursos para continuar.

 

Pero en marzo-abril del 2003, el Presidente Bush ordenó que el ejército americano guiara las Fuerzas de la Coalición en un ataque en contra del Iraq de Saddam. ¡En tan solo unas semanas, las Fuerzas de la Coalición sacaron a Saddam Hussein, logrando lo que los iraníes no pudieron hacer durante ocho largos años de conflicto brutal y sangriento!

 

Por una parte, Irán parecía muy agradecida con el Presidente Bush, porque les había quitado a Saddam del medio, pero por la otra muy ansiosa por derrotar la invasión americana, porque el liderazgo iraní quería controlar toda la región. A solo días de la invasión guiada por los americanos, La Espada del Espíritu publicó un artículo reportando la estrategia iraní (NOTICIAS1910, titulado, ¿ENCENDIÓ IRÁN MUCHOS FUEGOS PARA COMENZAR LA GUERRA REGIONAL DEL MEDIO ORIENTE?”). Le animamos a que lea este artículo, porque revela la estrategia iraní para derrotar a los americanos y ejercer su hegemonía sobre toda la región; una estrategia que ha tenido mucho éxito.

 

En octubre del 2005, los Estados Unidos hicieron unas elecciones en Iraq que no resultaron en una victoria clara. Las facciones chiitas y suníes no pudieron negociar un gobierno de coalición, así que la Administración de Bush excluyó sistemáticamente a la facción suní de Saddam de cualquier poder significativo en el nuevo gobierno. Al usar esta estrategia de negarle el poder a los suníes orientados a Saddam, la Casa Blanca de Bush le dio el poder a la facción chiita, al tiempo que esta llevaba a Maliki al puesto de Primer Ministro, el cual procedió a establecer un gobierno primariamente chiita que gobernara a Iraq.

 

La Irán chiita miraba, casi sin poder conciliar su regocijo de tener las fuerzas chiitas en control de Iraq, después de todos esos años de combatir al viejo Saddam suní. En los pasados cuatro años, Irán ha consolidado consistentemente su poder sobre Iraq, ejerciendo un cuidado extremo de no provocar una respuesta militar masiva de América.

 

Ya que Irán quería tanto que las fuerzas americanas dejaran Iraq, su liderazgo cooperó para que el Presidente Bush pudiera dejar Iraq bajo una aparente y quieta “victoria”. ¿Cómo se hizo esta estrategia? A unas pocas semanas del anuncio del Presidente Bush de su campaña de “retirada” como la forma en que las fuerzas americanas dejarían Iraq, el liderazgo Iraní le ordenó al ejército Mahdi, comandado por el prominente clérigo chiita, a que iniciara un cese al fuego unilateral. Cuando el ejército Madi dejó de combatir a los americanos, la guerra pareció tomar un giro diferente. Rápidamente, los medios de comunicación estaban reportando que la guerra fue ganada por los americanos. Las estadísticas mensuales eran anunciadas mostrando una dramática disminución de la violencia; ¡pocas personas se detuvieron a pensar que esta disminución fue el resultado de que el ejército Madi se detuvo! No, los medios de comunicación mostraron las estadísticas de la disminución de la violencia de la forma en que la Casa Blanca de Bush quería; para ser precisos, como que las fuerzas americanas estaban ganando la guerra gradualmente.

 

Finalmente, Bush aprobó un plan de completa retirada con un cronómetro. ¡Ese cronómetro era precisamente lo que Irán quería! Además, el Presidente Obama ha señalado que él podría retirar sus tropas en un tiempo considerablemente más corto que lo que Bush acordó.

 

Ahora que la retirada americana es segura, Irán está comenzando a girar el grifo de la guerra en contra de la sección suní, y ellos les están respondiendo. El resultado es que los niveles de violencia de la guerra están creciendo gradualmente – no tan alto o persuasivo como para detener la retirada americana – y aún más bajo que el año pasado. Pero la tendencia es claramente hacia arriba.

 

Repasemos algunas historias de noticias recientes que demuestran que el siguiente paso en la guerra de Iraq está a punto de comenzar – los chiitas combatiendo a los suníes. Note que yo no me he dirigido a ningún medio de comunicación occidental para informarme; mejor dicho, me he ido exclusivamente a fuentes extranjeras.

 

NOTICIAS BREVES: “Minibús con bomba ‘mata siete’ al sur de Bagdad”, BBC News (Londres), 8 de Junio del 2009

 

“Siete personas murieron en un ataque con explosivos en un minibús al sur de Bagdad… otras veinticuatro resultaron heridas, cuando un dispositivo adherido al vehículo explotó en Abu Dshir, un enclave musulmán en el sector principalmente suní de Dora”.

 

Note que el objetivo aquí era chiita, lo que significa que la sección suní llevó a cabo el ataque. Ahora note la segunda cita de este reporte de noticias.

 

“En los pasados años, el área ha visto una brutal violencia sectaria. En general, esta ha caído bruscamente. Pero el área ha sido atacada en varios ataques recientes, y está el temor de que vuelva la violencia sostenida. Los Estados Unidos planean retirar sus tropas de las ciudades iraquíes y sus principales poblados para el 30 de junio, y gracias al fin de las operaciones de combate en todo Iraq para septiembre del 2010, dejando a las fuerzas de seguridad iraquíes adaptarse solas”.

 

Esta situación va a explotar cuando las fuerzas americanas sean sacadas de los enclaves citadinos, o devueltas a ellos. Aunque Vietnam del norte cooperó con Henry Kissinger al esperar dos años completos antes de lanzar su ataque – dándole así al Presidente Nixon la apariencia temporal de ‘victoria’, no hay nada que indique que el Irán chiita haya dado las mismas garantías. Si los últimos enfrentamientos entre chiitas y suníes son alguna indicación, explotará una guerra civil tan pronto como los americanos se hayan ido.

 

Un comediante americano actuó en Iraq, apuntando a una respuesta más interesante de la confidencia de los militares americanos. Pero más importante aún, el comediante Colbert notó el mismo hecho preocupante que habíamos notado y que engendró este artículo, o sea, una seria desinformación en casa, de la guerra que todavía no termina!

 

NOTICIAS BREVES: “Stephen Colbert Se Rasura la Cabeza por las Tropas Americanas en Iraq” Fox News, 8 de junio de 2009

 

“BAGDAD – Es oficial. El comediante estadounidense, Stephen Colbert, ha declarado victoria en la guerra de Iraq. Pero los oficiales más importantes en el país dicen que no tan rápido… la movida fue divertida, pero tomó un matiz serio cuando Colbert trató de destacar la poca atención que se le daba a la guerra de 6 años en Iraq. Colbert, quien viajó a Iraq desde Kuwait el viernes en un avión militar, dijo que fue incitado a hacer el viaje cuando notó que la cobertura de noticias económicas eclipsaba los reportes desde Bagdad… Afirmando que la guerra debió de haberse terminado porque nadie habla de ella, invocó el poder de la televisión por cable para ‘declarar oficialmente que ganamos la guerra en Iraq’.”

 

¡El general encargado del ejército en ese momento, rápidamente se opuso a esta declaración de victoria burlona – una declaración que obtuvo como resultado la falta de cobertura de noticias de la guerra!

 

“De todas maneras, su primer invitado, el General Ray Odierno, discrepó que la guerra haya terminado. ‘Todavía no estamos listos para declarar victoria’, dijo. ‘Las cosas están caminando, pero igual, se trata de dar estabilidad a largo plazo’.”

 

Se acerca pronto el tiempo cuando todo el mundo entenderá que la guerra en Iraq no se ha terminado, sino que simplemente está haciendo la transición hacia la fase final, en la que las fuerzas chiitas en Iraq tratarán de subyugar las fuerzas suníes, para convertirse en el nuevo amo árabe de la región. ¡Los gobernantes suníes que dominan Arabia Saudita seguro que tienen problemas para dormir!

 

Los insurgentes están usando a los niños para los ataques suicidas, como carne de cañón.

 

NOTICIAS BREVES: “Insurgentes usan adolescentes para llevar a cabo ataques en Iraq”, Associated Press, 7 de junio de 2009

 

“BAGDAD (AP) – Adolescentes armados con granadas y chalecos suicidas son los últimos reclutamientos de los insurgentes suníes que tratan de encontrar nuevas formas de burlar las reforzadas medidas de seguridad, y poder atacar las fuerzas iraquíes y americanas… El uso de niños sirve también para el propósito de propaganda – los soldados enfrentan críticas por dañar a los niños si estos responden al ataque… Ahora parecen usar jóvenes y armas que son más fáciles de esconder, como las granadas, ya que enfrentan puntos de chequeo militar omnipresentes y ayudadas por las escoltas sostenidas por las ganancias de seguridad que han causado que el nivel de violencia caiga a nivel nacional”.

 

Por favor, note que cuando se utiliza el término “fuerzas de seguridad iraquíes”, esos soldados están sirviendo al gobierno chiita del Primer Ministro Maliki. Por lo tanto, la batalla se está haciendo chiita vs. Suníes.

 

NOTICIAS BREVES: “Mueren siete civiles en ataque con bombas en Bagdad”, China View, 6 de Junio del 2008

 

“BAGDAD, 8 de Junio (Xinhua) – Al menos siete civiles fueron asesinados, y otros veinticuatros resultaron heridos, cuando una bomba destrozó un minibús al sur de Bagdad el lunes… Un dispositivo cargado de explosivos y añadido al minibús fue detonado en la entrada de una estación de autobuses en el sector chiita de Abu Dsher, en el curso de los automóviles que rondaban en la mañana… continuaron ataques esporádicos en las ciudades iraquíes…”

 

Los soldados americanos siguen muriendo, aunque en una cantidad mucho menor que el año pasado. Pero por supuesto, como dijimos arriba, la cantidad no es lo que importa. El punto principal aquí es que la guerra está volviendo, y se mantendrá a un nivel lo suficientemente bajo como para que el Presidente Obama no detenga la retirada de sus tropas.

 

“BAGDAD, 2 de junio (Xinhua) – Un soldado americano fue asesinado por una bomba que explotó al borde del camino, cerca de su patrulla en Bagdad, el martes, dijo el ejército estadounidense. Una declaración militar dijo a la División Multinacional – el soldado de Bagdad murió por las heridas recibidas en la ráfaga del explosivo (IED) en la parte oriental de la capital”.

 

NOTICIAS BREVES: “Soldado estadounidense muerto por ataque con granada en Iraq”, China View, 5 de Junio del 2009

 

“BAGDAD, 4 de Junio (Xinhua) – Un soldado americano murió por las heridas recibidas de un ataque con granada en el norte de Iraq el jueves… el ataque ocurrió cuando los insurgentes lanzaron una granada de mano en su patrulla, en la provincia de Kirkuk…”

 

NOTICIAS BREVES: “Explosión en Diyala mata soldado iraquí”, Alsumaria Iraqi Satellite TV Network, 6 junio de 2009

 

“La policía iraquí dijo que una bomba cerca de la mezquita Bunia, en la región Al Allawi en el centro de Bagdad, explotó cuando los feligreses salían después de la oración del viernes, e hirió a dos civiles. En Diyala, un soldado iraquí fue muerto hoy en una explosión que apuntaba a una tropa del ejército. Además, dos civiles, incluyendo una mujer, fueron asesinados en dos explosiones en Diyala. De igual forma, en Baaquba, en el sector de Mouhandisin, un hombre que trabajaba con los concilios despertar, fue secuestrado por hombres armados.

 

¡Los Concilios Despertar son primariamente suníes, y están bajo el ataque de los insurgentes, porque no solamente cooperan con las fuerzas americanas, sino que sus combatientes son pagados por el ejército americano! El gobierno chiita del PM Maliki ha apuntado verbalmente a los Concilios Despertar, y ahora, los combatientes chiitas están apuntando a sus miembros, con eficiencia mortal. ¡Cuándo las tropas americanas sean retiradas a las ciudades y/o sacadas del país, los miembros del Concilio Despertar se darán cuenta de que se unieron al lado equivocado en el conflicto, y que se pintaron un tiro al blanco en la espalda!

 

Los jefes de policía siguen siendo atacados; una señal segura de que está ocurriendo la guerrilla.

 

NOTICIAS BREVES: “Jefe de policía escapa ataque suicida en un carro bomba, al oeste de Iraq”, China View, 7 de junio de 2009

 

“BAGDAD, 6 de Junio (Xinhua) – El jefe de policía de la provincia Anbar al oeste de Iraq sobrevivió a un ataque suicida en un carro bomba el sábado, hiriendo a dos de sus guardas espaldas, dijo una fuente del Ministerio de Interiores… Un chofer suicida manejó su vehículo lleno de explosivos, hasta el convoy del Mayor General Tariq al-Assal, mientras este salía de la comandancia provincial de policía en la ciudad de Ramadi, a unos 110 km al oeste de Bagdad… Assal sobrevivió sin ningún daño, pero uno de los vehículos de su escolta fue dañado, y dos de sus guardaespaldas fueron heridos… Assal es uno de los superiores de los oficiales de policía que cooperan con los grupos paramilitares suníes de los Concilios Despertar, para combatir a al-Qaeda en la red iraquí de la provincia Anbar”.

 

Como se habrá dado cuenta, el objetivo de este ataque fue un oficial de policía que estaba cooperando con los grupos paramilitares suníes del “Concilio Despertar”. Dichos grupos están aliados con las fuerzas americanas, y son el blanco natural de estas fuerzas militares chiitas. Usted irá viendo más y más evidencias de que la guerra civil entre chiitas y suníes está a punto de dividir a Iraq y darle la hegemonía de la región a la Irán chiita.

 

NOTICIAS BREVES: “Carro bomba mata civiles en Mosul de Iraq”, China View, 4 de junio de 2009

 

“MOSUL, Iraq, 4 de junio (Xinhua) – Un carro bomba chocó un convoy de vehículos con utilería deportiva (SUV) en Mosul el pasado jueves, matando a un civil iraquí e hiriendo a otros seis… el kamikaze chocó su carro lleno de explosivos en el convoy de una firma de seguridad extranjera, alrededor del medio día en el sector de Dawassa, en Mosul del sur… se ignora si el convoy tuvo alguna pérdida de vidas, ya que las tropas estadounidenses sellaron inmediatamente el área, previniendo que la policía iraquí se acercara a la escena…”

 

Nuevamente, los civiles son las víctimas de estos terribles bombardeos.

 

NOTICIAS BREVES: “Explosión mata 4 personas, en un mercado de Bagdad”, China View, 1 de junio de 2009

 

“BAGDAD, 1 de junio (Xinhua) – una explosión en un mercado de vegetales en Bagdad, la mañana del lunes, mató a cuatro personas e hirió a otras trece, dijo una fuente del Ministerio de Interior. El dispositivo explotó temprano en la mañana, en el mercado de al-Rasheed en el distrito sur Doura de Bagdad…  la bomba estaba escondida en un comercio del agitado mercado, donde docenas de mercaderes y vendedores se reúnen para comprar y vender vegetales que traen usualmente de las afueras de la ciudad.”

 

NOTICIAS BREVES: “Muertes estadounidenses en Iraq suben en mayo”, BBC News, 1 de junio de 2009

 

“Las fuerzas estadounidenses en Iraq sufrieron sus peores bajas el mes pasado, desde septiembre del 2008, con 24 soldados muertos… las fuerzas estadounidenses pretenden estar fuera de las calles de las ciudades y pueblos principales para finales de junio, mientras las operaciones de combate alrededor de Iraq pretenden detenerse para septiembre del 2010”.

 

Con el nivel de violencia sectaria en alarmante crecimiento, la pregunta inevitable es si este nuevo nivel de violencia provocará que los americanos detengan sus planes de retirada. Después de todo, los iraníes desean desesperadamente que se vayan, y esperan mantener el nivel al punto en que el Presidente Obama no sea presionado para detenerlo.

 

Pero se nos ha dicho que no hay razones para preocuparse.

 

NOTICIAS BREVES: “Fuerzas extranjeras se retirarán a tiempo de Iraq”, Alsumaria Iraqi Satellite TV Network. 06 de junio 2009

 

“El vocero oficial de las Fuerzas Multinacionales en Iraq, Meqdad Gibril, dijo que las fuerzas multinacionales y de Estados Unidos están totalmente comprometidas a la retirada de las ciudades iraquíes, de acuerdo con el acuerdo de seguridad firmado entre ambos países. Gibril dijo en una declaración a Radi Nawa, que las fuerzas norteamericanas no podían quedarse en las ciudades, a menos que el gobierno iraquí se lo solicitara”.

 

Mientras las fuerzas americanas retiran sus enclaves, las fuerzas militares iraquíes se preparan para asumir total responsabilidad por la seguridad.

 

NOTICIAS BREVES: “Iraq se prepara para retirada de EU”, Alsumaria Iraqi Satellite TV Network. 06 Junio del 2009

 

“La imagen del periodo de retirada de las ciudades iraquíes y sus provincias al final del mes corriente, comenzó a verse más clara cada día, especialmente en el nivel de seguridad. El Jefe de Brigada del Comando Central Nacional, General Abdul Karim Khalaf, dijo que las fuerzas policiales constituidas por 5,000,000 policías, se encargarían de las responsabilidades de seguridad en todas las ciudades y poblados de las provincias, luego de la retirada de las fuerzas americanas. Khalaf dijo que la policía tomará total responsabilidad en 7 grandes provincias de las áreas situadas en el centro y sur de Iraq. Khalaf añadió que se encargarán también de la seguridad con el ejército iraquí en las ocho regiones de Bagdad, Anbar, Diyala, Kirkuk, Nineveh, Salah Addin, Karbala y Basra."

 

“El General de brigada, Abdul Karim Khalaf, señaló que las fuerzas iraquíes llenarán la aspiradora que dejará la retirada de las fuerzas americanas, de acuerdo con el acuerdo de seguridad. Nueve unidades de la policía iraquí, incluyendo 4 unidades de comando y 5 unidades de fuerzas de la frontera será desplegado. Dijo también que espera que para mediados del año que viene puedan ejercer control total de sus fronteras con Irán, indicando que la situación en la frontera con Siria es mejor, especialmente después de desplegar puntos de chequeo por toda la frontera, cada 1.5 km. Khalaf dijo también que las fuerzas iraquíes necesitan el apoyo de las fuerzas estadounidenses, ya que no tienen equipos desarrollados, y necesitan el apoyo de fuerzas aéreas a la vez que la experiencia de los Estados Unidos”.

 

Podríamos continuar mostrándole que la guerra de Iraq NO se ha acabado, y NO la ganaron los Estados Unidos. No mucho después de que las fuerzas americanas se vayan del país o se establezcan en los enclaves en las afueras de las ciudades, va a comenzar una guerra civil masiva entre los chiitas y los suníes, con el objetivo fundamental de establecer a Irán como el poder regional.

 

Los chiitas seguirán controlando a Iraq a través del PM Maliki, y seguirán obedeciendo el liderazgo chiita en Irán.

 

Mientras se desata la guerra civil, observe a los Kurdos en el norte. Nosotros creemos que ellos son los antiguos Medos, que tienen un lugar muy importante en el Fin del Siglo, para liberar el juicio final de Dios sobre la antigua Babilonia (Iraq) – Lea NOTICIAS2150 para más detalles.                                                  

Mientras Iraq comienza a entrar en los últimos dolores de parto del juicio de Dios, y mientras se involucran los kurdos, usted sabrá que el fin de la humanidad está muy cerca.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: