Título: ¿El Cambio Obligatorio a HDTV, HAARP y las Torres GWEN = Control Mental Global?

 

Subtítulo: Este cambio obligatorio a HDTV (Televisión de Alta Definición) podría representar la fase final de la planificada aparición del Anticristo. Al entender la enormidad del control mental sobre las personas de todo el planeta, nos podríamos preguntar  ¿sería el Rapto de la Iglesia la respuesta de Dios para mantener a Su pueblo fuera de las garras del Maligno? Parte 1 de 2

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

 

Una de las profecías más asombrosas de toda la Biblia se encuentra en Apocalipsis 13; es tan impactante que siempre me he preguntado si el Anticristo ejercerá el control mental global para cumplir este verso.

 

“…y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia”. (Apocalipsis 13:3b)

 

Ahora, pregúntese así mismo, ¿Con cuanta frecuencia ha visto usted que todo el mundo vaya tras algo en asombro y admiración? Las naciones del mundo suman en total 175, con 7 billones de habitantes de docenas de culturas y cientos de lenguajes y/o dialectos. El mundo no puede estar de acuerdo en muchas cosas, como lo atestigua la vieja e inservible ONU los últimos 50 años.

 

¡Bajo circunstancias normales, usted no puede lograr que el mundo esté de acuerdo en nada, sin embargo, aquí vemos a “toda la tierra” que corre tras el Anticristo en asombro y admiración! Pero ellos no solamente profesan su increíble admiración y asombro por él, sino que también adoran a Lucifer por medio de él.

 

“y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia…” Apocalipsis 13:4

 

¿Ha notado usted que el mayor de todos los desacuerdos es usualmente la religión? ¡Muchas de las guerras sucedidas en la historia de la humanidad han sido por esta causa! Sin embargo, vemos aquí que las personas de todo el globo, provenientes de las diferentes religiones existentes, se postraron y adoraron al “dragón” (Lucifer) por medio de “la bestia” (Anticristo).

 

¿Cómo puede pasar esto? ¿Cómo pueden todas las personas del mundo, al mismo tiempo, desear al mismo hombre y adorar a Lucifer por medio suyo? Si hay algo que 5,000 años de historia humana nos ha enseñado es que las personas de diferentes lenguas, culturas y religiones, van a tener desacuerdos más que acuerdos.

 

Pero la profecía dice que las personas del mundo admirarán, se asombrarán y adorarán al Anticristo.

 

Otras profecías hablan de los poderes “sobrenaturales” del Anticristo durante su reinado en la Tierra.

 

(a)    Mateo 24:24, “Porque se levantarán falsos Cristos,  y falsos profetas,  y harán grandes señales y prodigios,  de tal manera que engañarán,  si fuere posible,  aun a los escogidos.” ¡En otras palabras, la era del Anticristo será de un engaño sin precedentes!

(b)   2 Tesalonicenses 2:9-11, inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás,  con gran poder y señales y prodigios mentirosos, con todo engaño de iniquidad para los que se pierden,  por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso,  para que crean la mentira”. Note las fuertes palabras en este pasaje. “con gran poder y señales y prodigios mentirosos”. Las fuerzas del Anticristo engañarán a las personas no salvas del mundo, porque lo hará con “todo engaño de iniquidad”. Luego vemos que Dios envía un “poder engañoso,” en aquellos del Reino del Anticristo, quienes rechazaron la verdad de la Biblia que les podía salvar.

 

¿Pueden las fuerzas del Anticristo echar un hechizo sobre las personas del mundo? Esta pregunta podría estar más cerca de la verdad de lo que usted cree. Por años, nuestro ministerio ha estado advirtiendo acerca del control mental que ejercen las torres HARRP, las cuales han sido construidas en Alaska por los Estados Unidos.

 

¡Este artículo habla sobre esta tecnología, pero en el contexto de encajar en un plan general que pueda implantar pensamientos en las mentes de todas las personas en el mundo al mismo tiempo! Y, ¿adivine qué? El nuevo sistema HDTV que nos fue impuesto el 21 de Junio, es el último ladrillo de todo el plan para traer al Anticristo, y convencer al mundo de seguirlo y adorarlo.

 

Iniciemos nuestra interesante y asombrosa historia. Sin embargo, el Dr. Barela inicia con un obvio absurdo.

 

El Sonido del Silencio

 

NOTICIAS BREVES: “El Sonido del Silencio: La Antítesis de la Libertad”, por el Dr. John Barela, Today, the Bible & You [Hoy, la Biblia & Usted]

 

¿“Se ha preguntado usted por qué nuestro gobierno está tan ansioso por gastar 8 billones de dólares en sus ciudadanos, para mejorar la claridad de las imágenes en sus televisores? Al contrario, deberíamos preguntarnos por qué el cambio a HDTV es OBLIGATORIO.”

 

Cuando el sentido no tiene sentido común, debemos buscar otro sentido. Ya que no tiene sentido de ninguna manera que nuestro gobierno – con la gran presión de la crisis financiera – esté tan preocupado acerca de la calidad de las imágenes en nuestros televisores, debemos buscar la razón REAL de que inviertan $8 billones para la implementación de esta tecnología, y luego FORZAR a toda la nación para que cambien a este nuevo sistema. Yo me mantuve rascándome la cabeza durante los últimos años, mientras ocurría este cambio obligatorio a HDTV, ansioso de descubrir como esto encajaba en el plan del Nuevo Orden Mundial, ya que cada detalle parecía apuntar a que esta nueva tecnología de TV juega algún papel en el Nuevo Orden Mundial.

 

Gracias a Dios que el Dr. Barela apuntó directamente al asunto – control mental.

 

“…obviamente, lo que hizo que Eisenhower se preocupara tan profundamente, tenía que ser algo mucho más oculto, oscuro y secreto. Claramente, alguna nueva y encubierta tecnología, tenía que haber surgido, que tuviera el potencial de proveer a ciertos individuos con la ‘adquisición de influencia no autorizada’, que en algún momento ‘pondría en peligro nuestras libertades o nuestros procesos democráticos’ (o sea, nuestros procesos eleccionarios libres y justos). En otras palabras, esta tecnología tenía el claro potencial de evadir la voz de la gente, y apoderar a podres no elegidos. Admitiré que Eisenhower estaba advirtiéndole a América sobre algo llamado el ‘Sonido del Silencio’.

 

No piense ni por un momento que el Presidente Eisenhower era un cabo suelto para los Illuminati. Él estaba por encima de otros comandantes con más rango que él, durante la fase preparatoria de la invasión a Normandía. ¿Por qué él era más favorecido que los comandantes con más experiencia? Dwight D. Eisenhower, más que un general combatiente era una especie de gerente político, y estaba totalmente vendido al Plan Illuminati.

 

Pero su último discurso muestra un corazón verdaderamente sorprendente. Yo siempre he pensado que Eisenhower tenía más patriotismo y corazón humano de lo que sus maestros creyeron que tenía. Su advertencia es verdaderamente sorprendente para cualquier persona que conozca el trabajo de la Elite Global, y su Plan para el Nuevo Orden Mundial. Ike realmente expuso su alma durante su ultimo discurso.

 

Entonces, ¿qué es el “Sonido del Silencio”?

 

“El Sonido del Silencio es un código de inteligencia militar para referirse a ciertas armas psicotrónicas de control mental masivo, probadas a mediados de los años 50, perfeccionadas durante los años 70, y usadas extensamente por las fuerzas armadas ‘modernas’ de los Estados Unidos a mediados de los años 90, a pesar de la oposición y las advertencias hechas por hombres como Dwight David Eisenhower”.

 

¡Fíjese que el descubrimiento de este tipo de tecnología de alteración mental ocurrió “a mediados de los años 50”! ¡Esta tecnología ha existido por alrededor de cinco décadas hasta este momento, siendo perfeccionada al punto de que puede actualmente controlar las mentes de toda la población de la tierra a la vez!

 

“Esta arma clandestina de alteración mental está basada en algo llamado tecnología de transporte subliminal, o Espectro de Alcance del Sonido del Silencio (SSSS por sus siglas en inglés) (también llamado S-Quad o ‘Squad’ en la jerga militar). Esta fue desarrollada para uso militar por el Dr. Oliver Lowery de Norcross, Georgia, y está descrita en la Patente Estadounidense #5,159,703 - 'Silent Subliminal Presentation System' [Sistema de Presentación Subliminal Silenciosa] para uso comercial en 1992… La tecnología es conocida también como el Sonido del Silencio, y trabaja por transmisión de sonido indetectable por el oído, pero plantada en la corteza auditiva del cerebro humano. Es lo último en control mental universal… Esta nueva tecnología puede hacer que usted haga algo que normalmente no haría”.

 

Este nuevo sistema simplemente no puede operar en la vieja televisión análoga, ya que aparecería solo como estadística. ¡La televisión tiene que ser cambiada a la nueva tecnología y hacerlo a nivel nacional en un día!

 

Esta tecnología fue probada durante la Guerra del Golfo en 1991.

 

“Siendo perfeccionada hace más de treinta años por el Departamento de Defensa, y probada en el campo de batalla sobre los soldados iraquíes pertenecientes al ejército de Saddam Hussein en la Guerra del Golfo en 1991, la SSSS es un arma siniestra, que podría ser desarrollada para una misión específica: la supresión total de la gente americana…el 23 de Marzo del 1991, salió un resumen de noticias en forma de boletín por el ITV News Bureau Ltd (Londres), titulado “Llega Guerra Psicológica de Alta Tecnología al Medio Oriente”. Esto sucedió durante la administración de George Bush padre, durante la “Operación Tormenta del Desierto”, y describe con bastante detalle las operaciones psicológicas estadounidenses (psy-ops) encubiertas, usadas exitosamente en contra de las tropas iraquíes en Kuwait. 

 

Las jactanciosas y excelentes tropas “Guardia Republicana” de Saddam Hussein le prometieron a Bush ‘la madre de todas las batallas’, con muchos miles de tropas de coalición mortal. En el papel, se veía muy convincente. Estas tropas eran veteranas de la guerra de 10 años con Irán, mientras que las tropas de coalición estaban completas. Los iraquíes tenían armamento moderno, y estaban bien entrenados en su uso. Sin embargo, sucedió algo muy extraño. ¡La ‘madre de todas las batallas’ terminó antes de comenzar, cuando cientos de miles de soldados iraquíes literalmente se rindieron en masa, sin haber disparado ni una sola bala!”

 

Ahora adentrémonos en la intríngulis de cómo funciona este sistema, para que usted pueda ver que la nueva HDTV es simplemente la última pieza que se necesita en el sistema general diseñado para controlar su mente y la de sus seres queridos.

 

“Sea que la SSSS esté unida con la nueva señal digital de TV como forma de entrar a las mentes de la inadvertida población estadounidense o no, ésta puede ser activada desde varios dispositivos, incluyendo las torres HAARP y GWEN, que cubrirían efectivamente a toda la nación al mismo tiempo. De hecho, Judy Wall, editora y redactora del boletín de noticias de Bioelectromagnetics Special Interest Group, dijo que “hay evidencia de que el Gobierno de los Estados Unidos piensa extender el rango de esta tecnología para cubrir a todas las personas, en todos los países. Esto puede conseguirse y se está consiguiendo, utilizando el proyecto casi completo de HAARP para áreas extranjeras, y la red GWEN que tiene lugar ahora en Estados Unidos…”

 

“Pero el aspecto más insidioso de SSSS es que es completamente indetectable para aquellos que están siendo atacados. Ya que su alcance es a través de una programación subliminal dirigida directamente hacia el cerebro humano, por medio del sentido auditivo, en frecuencias incapaces de ser percibidas como sonido, hacen que no haya defensa en su contra. Todo el mundo en el planeta es igualmente susceptible a este control mental vía SSSS, y no hay forma de escapar de él, ya que las ondas UHF pueden ser transmitidas hasta distancias muy largas desde fuentes localizadas bien lejos, y pasan a través de paredes y otros objetos como si no estuvieran allí. UHF es la frecuencia (100 mhz) que se ha estado utilizando para transmisión de televisión y radio, todo el tiempo que estos medios han existido. La SSSS está diseñada para utilizar al UHF como ondas portadoras”.

 

“Sin embargo, aún más insidioso es el hecho de que, unido al uso de súper computadoras, los patrones electroencefalográficos (EEG) únicos de cada individuo, pueden ser alterados digitalmente y luego almacenados para retransmitirse vía UHF digital. Según Judy Wall, esos EEG realzados por computadoras, “pueden identificar y aislar los ‘grupos de tipo emocionales’ de baja amplitud en el cerebro, sintetizarlos y almacenarlos en otra computadora. En otras palabras, al estudiar las sutiles características de los patrones de las ondas cerebrales que ocurren cuando una persona experimenta una emoción en particular, los científicos han podido identificar el patrón de ondas cerebrales concomitantes, y ahora pueden duplicarlo.” Estos grupos de emociones modificadas pueden ser transmitidas en las frecuencias UHF (o sea, las señales de radio y TV regulares) directamente hacia el cerebro, en donde pueden “generar de forma silenciosa la misma emoción básica en otro ser humano”. En otras palabras, si el grupo de emociones que hace sentir desaliento y desesperación, se envía directamente a su cerebro por medio de ondas invisibles de radio, entonces usted sentirá esas emociones. Las implicaciones de esto son literalmente, el sobresalto mental”.

 

“Esto podría resultar fácilmente en la invasión de la sociedad americana, sin necesidad de disparar una sola bala”.

 

El aspecto más interesante de todos ocurre cuando usted aplica una doctrina que aprendí en el servicio de Inteligencia del ejército de EU, cuando serví por tres años en una instalación del Pentágono en Okinawa. Yo aprendí que cuando el gobierno admite que tiene una nueva tecnología, realmente la han tenido por al menos diez años. Yo creo que es bastante posible que las computadoras usadas durante la última década hayan sido modificadas para que puedan aislar los “grupos de tipo emocional”, y ser usadas en un tiempo como este. Entonces, cuando se coloque la última pieza de HDTV, las emociones de todo el mundo habrán sido capturadas.

 

Otro artículo ve aplicaciones mesiánicas en este tipo de tecnología, y yo creo que está absolutamente en lo cierto.

 

NOTICIAS BREVES: “Control Mental ~ Como Esto PUEDE y LE VA a Afectar a Usted ~ GWEN, HAARP, ELF”, Godlike Productions, 12/3/2009

 

“Primero que todo, usted debe entender que el gobierno ha trabajado arduamente en control mental, por muchos años. Ahora nosotros sabemos, por medio de varias agencias gubernamentales, que ellos graban y observan todo lo que hace todo el mundo – estamos totalmente dentro del puño del gobierno… Comenzaremos con el Project Blue Beam [Proyecto Brillo Azul], traído por la NASA (National Aeronautics and Space Administration). Muchos de los proyectos de la NASA fueron encabezados por científicos alemanes Nazis, traídos a este país al final de la Segunda Guerra Mundial, bajo la operación Paperclip…”

 

“…crearán ‘shows’ y los proyectarán en el cielo para anunciar al nuevo mesías. Esto será acompañado por la voz en diferentes idiomas por igual. Tal vez incluya también un “rapto” que abrirá el camino para que el nuevo mesías tenga una religión mundial única. Ellos practican esos hologramas actualmente – esa es la razón de que veamos OVNIS. Esto se hará utilizando ondas ELF, VLF y LF, que son de la misma frecuencia que el cerebro humano”.

 

¡Aunque todo este bombardeo de información sobresalta su mente como para abrumarla, la siguiente información podría freír totalmente nuestros circuitos cerebrales!

 

“El tercer paso es la comunicación telepática electrónica de dos vías, para cada persona del planeta. Esto prepara el escenario para que aquellos que están inconscientes de las posibilidades del control mental sigan las masas y nunca pregunten nada”.

 

“El cuarto paso es unir todos estos proyectos de control mental. Usando ELF, VLF y LF, ellos pueden mostrarle el mesías a todos, ahora también escucharlo, y entonces usted será engañado.”

 

¿Cuáles son los elementos de este completo sistema de control mental a nivel mundial?

 

1)      “H.A.A.R.P. – Proyecto de Investigación de Alta Frecuencia Auroral – Está localizado en Alaska, y descarga ondas de radio de alta frecuencia súper cargadas, en lo alto de la atmósfera terrestre… Estas emisiones son muy poderosas, pueden ser dirigidas a cualquier parte, y provocar que los humanos tengan disfunciones cerebrales de tal magnitud que no puedan participar en una batalla o defenderse a sí mismos. También son usadas para alterar los patrones del clima globalmente, causando también terremotos.”

 

Nuestro ministerio ha enseñado de esta realidad por muchos años. Nosotros hemos preparado una sección llamada “Control Climático/Guerra Climática”, con artículos pertinentes y librería, que usted podría leer sobre este tema más profundamente.

 

2)      “Torres GWEN – Red de Emergencia de Ondas de Suelo – producen campos geomagnéticos, y están separadas aproximadamente a 200 millas de Estados Unidos. Estas operan en un rango de frecuencia muy baja (VLF). Estas ondas tienen una tendencia a arropar el suelo… A muchas personas no les gustan los efectos que esas torres tienen en las personas y en el ambiente, e incluso estaban supuestas a estar apagadas a pesar de que permanecen intactas. También forman parte de la red GPS. Luego se decidió que las “torres celulares” fueran usadas también, y la gente no se dio cuenta de nada – por esto es que se están levantando tantas, aun cuando están muy juntas”.

 

“Una las torres de microondas, las HAARP y las de TV, y usted está rodeado. Hay una red sobre usted, y usted está a su merced, así que necesita estar alerta para que cuestione cualquier cambio en su conducta, acciones o estado de ánimo, que sienta de repente. Y no importa donde usted viva, no se puede zafar de los efectos de estas torres o de los satélites. Todos trabajan juntos – y cubren el planeta”.

 

Ahora unimos todas estas tecnologías por separado, en un solo paquete:

 

“Ahora usted une todo esto y más cosas que añadiré en la siguiente publicación, y estamos bien encaminados en un completo control mental. Yo no he tocado el punto de la vigilancia y otros proyectos singulares que el gobierno está por activar. Pero están todos unidos…”

 

La tecnología parece estar al punto en que los Illuminati pueden controlar real y verdaderamente las mentes de todas las personas del mundo al mismo tiempo.

 

¡Hasta los cristianos son objeto de esta tecnología de alteración y control mental! ¿Qué podemos hacer para protegernos? El Espíritu Santo puede rodear nuestras mentes con su poder omnipresente, tal y como Dios puso una cerca de protección alrededor de Job. Todos los cristianos necesitan doblar sus rodillas diligentemente ante el Dios Todopoderoso, para que aclare todos los obstáculos que puedan alejarnos de estar bajo Su total control y poder.

 

Pero yo me pregunto si Dios está pensando en proteger a su amada iglesia, sacándonos de esta dimensión antes de que aparezca el Anticristo. Eso sería lo último en protección para su pueblo. Habiéndose ido la iglesia, las fuerzas del Anticristo podrían terminar rápidamente el trabajo que tienen que hacer para establecer a su amado “Hombre de Pecado”. Nuestro siguiente artículo se enfocará en los aspectos bíblicos de la Inminencia del Rapto vs. La aparición del Anticristo. La parte 2 de este artículo enfocará también varios cabos sueltos de este tema tan terrible.

 

De alguna manera, el Rapto de la Iglesia parece estar extremadamente cerca.

 ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esa es la razón de este ministerio, para permitirle a usted que conozca el peligro que enfrenta, y ayudarle a desarrollar estrategias que adviertan y protejan a sus seres queridos. Cuando usted sea entrenado adecuadamente, puede utilizar ese conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con personas no salvas. Yo he podido utilizarla muchas veces, y como resultado he visto personas venir a Jesucristo. Estos tiempos peligrosos son los oportunos para que alcancemos muchas almas para Jesucristo, haciendo una diferencia eterna.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: