Titulo: El Vaticano está Mintiendo Para Reconstruir la Imagen Publica del Papa, Especialmente hacia los Judíos.

Subtitulo: Actualmente podríamos estar viendo una propaganda diseñada para reconstruir la imagen del Papado, en preparación a la aparición del Anticristo.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

¡Por alguna razón, El Vaticano está comprometido con una operación masiva de mentiras!

Eso parece ser una fuerte acusación en contra de una institución religiosa que aun enseña que mentir es un pecado—un Pecado Mortal. Después de todo, el Catecismo Católico define la mentira como un pecado Mortal, que puede condenar su alma al Infierno eterno si no es absuelto apropiadamente. El sacerdote, quien ha de absorber la gran mayoría de los pecados de los Católicos es dirigido por los Cardenales, Obispos, y el Papa, los cuales dirigen los asuntos de su oficio desde El Vaticano.

Así que, usted esperaría que los líderes del Vaticano mantengan los más altos Estándares de Virtud del Cristianismo. En cuanto a mentir, usted esperaría que estos líderes estuviesen exentos de mentir deliberadamente.

¡Por esta razón, usted debería estar bien sorprendido al escuchar que El Vaticano está ligado a una propaganda masiva de mentiras en los más altos niveles, puesto que intentan re escribir la historia, i. e. mentir!

 

El asunto es la reputación del Papa Pío II, el cual estuvo gobernando en El Vaticano durante la Segunda Guerra Mundial. Antes de que analicemos la verdad sobre este Papa, el cual estaba en oficio para ese tiempo de guerra, veamos lo que dice esta nueva campaña propagandista, y luego le mostraremos la verdad.

 

¿El Papa Pío II “el Papa de Hitler” o “El Salvador de los Judíos”?

“Gran Bretaña supo sobre la aniquilación de los Judíos, afirma El Vaticano”. The London Telegraph, 17 Agosto 2009

“El editorial es el último esfuerzo del Vaticano de rehabilitar la reputación del Papa Pío II, cuya renuencia a condenar a los nazis en público levantó acusaciones de ser antisemita y le otorgó el título de “el Papa de Hitler”. L'Osservatore rechazó tales reclamaciones como “extremadamente falsas”, calumnias que surgen por causa del registro de guerra del pontífice.

Como usted pronto comprenderá, los Judíos de esta época ven al Papa Pío II como uno que cooperó con Adolfo Hitler y sus matones nazis en un intento de erradicar a todos los Judíos de la Faz de la Tierra. Los judíos supieron que Pío había destinado recursos de la Iglesia Católica para ayudar a la maquinaria asesina Nazi, especialmente al final de la guerra cuando el autorizo “Las Líneas de Ratas” (o Ratlines por su nombre en inglés) en el que secretamente movía a funcionarios alemanes culpables de crímenes de guerra fuera de Europa. (Para un informe más completo de “Las Líneas de Ratas” del Vaticano, obtenga el libro, “Unholy Trinity”, Uno de los registros más detallados de esta horrible operación Católica con el fin de rescatar a cientos de oficiales Nazis de las manos de las fuerzas Aliadas)

 

Después de que la Segunda Guerra Mundial hubiera concluido, algunos Judíos sintieron que el Papa Pío II era culpable del Crimen de Guerra de Genocidio y debía ser vigorosamente procesado por el Tribunal de guerra Aliado que dictaba sentencia sobre cientos de funcionarios alemanes. Por supuesto, los Illuminati estaban renuentes a juzgar a uno de los suyos por Crímenes de Guerra, o soltar una información secreta de las conexiones entre El Vaticano y Adolfo Hitler. No se equivoque sobre el hecho de que Hitler coopero con El Vaticano grandemente.

 Escuche una reseña extraída de este libro “The Secret History of the Jesuits” ( La Historia Secreta de los Jesuitas)

“Hay secretos que los Jesuitas no quieren que los cristianos sepan. Ellos no quieren que usted sepa sobre los fuertes lazos entre Hitler y Himmler con El Vaticano, desde el inicio de la guerra hasta su fin. Fuera de Europa, una voz es oída desde el mundo secular que afirman lo mismo que se ha encontrado en documentos históricos dichos por ex sacerdotes. El autor expone la participación del Vaticano en el mundo político, intrigas, y el fomento de las guerras a lo largo de la historia. Evidentemente, sin lugar a dudas, la institución Católico Romana no es una iglesia Cristiana ni nunca lo fue. Los pobres Católicos han sido traicionados por ella y enfrentan un desastre espiritual. Edmond Paris muestra que Roma es en gran parte responsable de las dos grandes guerras mundiales.”

 

Le animamos encarecidamente a que lea este libro puesto que esta repleto de información sobre este mismo tema, un acontecimiento histórico muy importante que usted debe conocer, especialmente ahora que El Vaticano está tratando de re escribir este punto en particular en la historia de la humanidad.

 

Ahora, volvamos a nuestra historia de noticias.

 

El periódico oficial del Vaticano ha acusado a Gran Bretaña y a los Estados Unidos de poseer un conocimiento detallado de los planes que Hitler tenia de exterminar a los judíos y no haber actuado para detener la “Solución Final…. Ellos pudieron haber bombardeado los campos de concentración Nazi y las vías férreas que les servían de comunicación, pero en lugar de eso escogieron no hacer nada, declaro el periódico.

Esto fue citado del diario de Henry Morgenthau Hijo, el secretario estadounidense de la tesorería, quien describió la presunta indiferencia de Londres con la difícil situación que vivían los judíos como 'una combinación Satánica de ambigüedades frías y diplomáticas de parte de los Británicos, añadidas a una condena de muerte'.”

Gran parte de estas acusaciones son reales. Los Aliados no sabían que los nazis habían emprendido la campaña más masiva para erradicar totalmente a todos los judíos de Europa. Hitler destinó tanto material de guerra para mover a los judíos a campos de exterminación que algunos historiadores creen que los recursos masivos dedicados al genocidio fue lo que produjo el fracaso de Alemania. Vea usted, tanques de gasolina, provisiones de petróleo, transporte de trenes y cientos de otros recursos eran destinados a los Militares de Alemania para que fuesen usados para aniquilar sistemáticamente a los Judíos. Si esos recursos hubiesen sido destinados para ser usados en el frente militar de Rusia, la Armada Alemana hubiese prevalecido.

 

Ahora que El Vaticano ha apuntado una potente arma en contra de América y Gran Bretaña, alegando que sus funcionarios sabían sobre el genocidio y sin embargo no hicieron nada para detenerlo, el periódico del Vaticano entonces repara el cuadro histórico del Papa Pío II.

 

La Pasividad Americana y Británica estaba en contraste con los esfuerzos hechos por el Papa Pío XII, quien trato de salvar a tantos judíos como él podía por medios clandestinos, L'Osservatore afirmó en un extenso articulo titulado “Silencios y omisiones en el tiempo del Shoah (Holocausto)” El editorial es el último esfuerzo del Vaticano de rehabilitar la reputación del Papa Pío XII, cuya renuencia a condenar a los nazis en público apuntó acusaciones de antisemitismo y le ganó el título de “el Papa de Hitler”

Verdaderamente, El Vaticano está mintiendo enormemente, porque el registro del Papa Pío está manchado con la sangre de innumerables victimas de la maquinaria genocida Nazi.

Considere los siguientes hechos.

 

“El Vaticano Coopera Con Hitler en La Matanza

 

Si  bien es cierto que individuos Católicos arriesgaron sus vidas para salvar a los Judíos de la aniquilación Nazi, la Iglesia , como entidad, no lo hizo. Las operaciones de Inteligencia Católico Romano ayudaron miles de criminales Nazis, como Adolf Eichmann, Franz Stangl (el comandante de Treblinka), a Walter Rauf (el inventor de la cámara de gas “ambulante”) Klaus Barbie (el carnicero de Leones) y Ante Pavelic (el sangriento dictador de Croacia) a escapar de la justicia.  El Papa Pío XII personalmente autorizó el contrabando de criminales de guerra nazis, que fue dirigido por su consejero político Giovanni Montini (más tarde conocido como el Papa Pablo VI). Justo después de la Primera Guerra Mundial, los estados Católicos de Croacia y Eslovenia se unieron con el estado Ortodoxo del Este de Serbia para formar la nación de Yugoslavia. Inmediatamente los croatas formaron una red encaminada hacia el terrorismo, llamada el Ustashi, de los serbios, encabezados por Ante Pavilec, financiado por Mussolini. Cuando el Rey Alexander I de Yugoslavia visitó Francia en 1934, fue asesinado en Marseilles por Pavilec. Aunque Pavelic fue condenado tanto en los tribunales franceses como en los yugoslavos, se escapó a Italia donde Mussolini le dio protección y rehusó entregarlo.

En el año de 1941, los Nazis invadieron a Yugoslavia y Pavelic participo de ello. Hitler recompensó a Pavelic al hacerle jefe del nuevo “Estado Independiente de Croacia”.

Boettner, en su libro “Catolicismo Romano”, declara:

“Su ministro [Pavelic] de religión era Andrya Artukovic otro Católico.

Entonces comenzó una guerra de supresión o aniquilación de todos los serbios y judíos. Casi 70,000 de los 80,000 Judíos del nuevo estado fueron asesinados u obligados a huir, y su propiedad confiscada. Los archivos oficiales y las fotografías muestran que Pavelic y el arzobispo Stepinac estuvieron ligados a asuntos gubernamentales, sociales, y eclesiásticos.

Stepinac fue designado como supremo vicario apostólico militar del ejército Ustashi conducido por Pavelic. Él se encontraba, por lo tanto, en una posición en la que sabia de las atrocidades que se cometían continuamente. En Mayo de 1941, después de que se hubieron cometido innumerables masacres, Pavelic fue a Roma y fue recibido por el Papa Pío II, y en esa misma ocasión firmo un tratado con Mussolini.”

John Loftus (abogado que trabajó para el departamento de Justicia Nazi –unidad de captura- un testigo experto frente al Congreso) y Mark Aarons (ganador del premio internacional al reportero investigador con Austria Broadcasting Corp.) confirman los hechos históricos de Boettner en su libro Unholy Trinity , p. 70-87:

 

“Pavelic tenía muchas razones para preocuparse, entre las cuales podríamos mencionar, las horribles masacres de los Serbios, Judíos y Gitanos durante los cuatro años anteriores; medio millón de civiles inocentes decapitados por orden propia. Muchos habían sido asesinados usando métodos medievales como; sacándole los ojos, amputándole los miembros, intestinos y otros órganos internos lo cuales eran rasgados de los cuerpos de las personas. Algunos fueron matados como bestias. Muchos otros simplemente fueron quemados vivos."

 

El Papa Recompensa a estos Asesinos

 

Pavelic cometió todas estas atrocidades, y aun así él esperaba ser visto tanto por la Iglesia como por los líderes británicos, como un prominente Católico en la lucha contra el Bolshevismo’. Pavelic también estaba consciente de que Pío XII y sus principales consejeros sostuvieron opiniones muy caritativas de su Catolicismo militante. El Papa acogió a Pavelic. Sin embargo, el Ministerio de Asuntos Exteriores británico reaccionó a este ultraje, llamando al Papa Pío XII “el cobarde moral más grande de nuestra época.”

¡Es una fuerte declaración! No es de sorprendernos que El Vaticano, intente desacreditar al Gobierno británico ¿Puede usted imaginarse al Ministerio de Asuntos Exteriores británico llamando al Papa Pío II “el cobarde moral más grande de nuestra época.”?

 

No es de extrañarnos que El Vaticano tenga un fuerte deseo en volver a escribir la historia de este Papa en particular.

En el mismo año que el Papa se encontró con Pavelic, más de 100,000 hombres serbios Ortodoxos, mujeres y niños fueron asesinados por el Ustashi:

 

En total, aproximadamente 250 iglesias Ortodoxas del Este fueron destruidas o convertidas en parroquias Católicas y conventos. Los documentos que solicitan y autorizan tales transferencias están ahora en la oficina del acusador estatal en Zagreb y  Sarajevo, esperando la firma del Arzobispo Stepinac. En Febrero de 1942 un TE DEUM fue entonado en la iglesia de Stepinac en Zagreb, luego de eso, la capital de Croacia pagó tributos a Pavelic. En una carta pastoral, Stepinac declaró que a pesar de las complejidades lo que ellos veían en Croacia era ‘la obra del Señor’ y pidió que sus sacerdotes apoyaran a Pavelic” (Roman Catholicism, Boettner, p. 436)

 

La razón por la que él pidió este apoyo era debido a que durante la guerra Pavelic había convertido a la fuerza a decenas de miles de Ortodoxos del Este bajo pena de muerte.” (Loftus y Aaron). Aunque Pavelic pudo mantener sus campamentos de muerte funcionando mientras los campamentos de muerte alemanes eran desmantelados por los ejércitos Aliados, eventualmente Pavelic y los sacerdotes Católicos Romanos tuvieron que huir para salvar sus vidas. Los tribunales yugoslavos condenaron a Stepinac a prisión por dieciséis años por su colaboración Nazi-fascista, donde sólo sirvió 5 años. Walter Montano, en su libro “Behind the Purple Curtain (Detrás de la Cortina Morada )”, expone los cargos de los que Stepinac fue encontrado culpable:

 

“Un desfile de testigos declaró en Zagreb, el 5 de octubre de 1946, que sacerdotes Católicos, salieron armados con pistolas para convertir a serbios Ortodoxos y los masacraron…. La mayoría de los testigos eran campesinos y obreros católicos de Croacia. Uno de los testigos dijo que seiscientos cincuenta serbios fueron tomados en una iglesia bajo pretextos falsos, y luego fueron apuñalados y matados a palos por miembros de la Ustashi después de que las puertas fueron cerradas con llave. El Arzobispo Stepinac fue condenado con todos los cargos principales, el de ayudar al Eje del régimen Ante Pavelic, y a los terroristas de la Ustashi , y por glorificar a la Ustashi en la prensa católica, las cartas pastorales, y los discursos.” (237-238)

 

La sentencia en contra de Stepinac fue refutada por el periódico del Vaticano “L'Osservatore Romano” denunciándolo como un “ignominio” y dijo que el juicio fue un juicio en contra de la Iglesia Católica ”. (Ibíd., 238) Francis Cardinal Spellman, arzobispo de Nueva York, dijo que el Arzobispo Stepinac fue víctima de “las fuerzas que tratan de destruir la libertad de los hombres y arruinar a América, y dominar el mundo.” (Ibid., 238). También dijo que el Arzobispo yugoslavo había defendido la causa de la verdadera libertad de su hambriento y maltratado pueblo, durante toda la guerra la persona y los principios del Arzobispo Stepinac fueron “violados”. [Nota del Ministerio La Espada del Espíritu: ¿No es asombroso ver cuan fácilmente es para los hombres “re escribir la historia? Aquí, el Arzobispo Spellman y El Vaticano, blanquean los delitos más atroces que alguna vez se han cometido con unas sencillas palabras que suenan gloriosas y hasta patrióticas. Este tipo de encubrimiento Infernal es uno de los principales motivos por lo que el Señor Jesucristo ha de conducir un Juicio en el Gran Trono Blanco al final de Su Reinado Milenario.]

 

Pero, note, mas adelante, como este blanqueo de lo que fue un genocidio al estilo Hitler fue continuado por el liderazgo Católico Americano de aquel entonces:

“El obispo Charles F. Buddy de San Diego, California, se comunicó con el Presidente Truman pidiéndole una intrépida “protesta que fuese hacia delante por la infame persecución del Arzobispo Stepinac y la Iglesia Católica en Yugoslavia. Los americanos que aman la libertad no son indiferentes a esta farsa creada con el propósito de desacreditar a este gran patriota que ha defendido valientemente los derechos de su pueblo(Behind the Purple Curtain, Montano, 239)

¡¿Ahora, nos dicen que está bien “defender los derechos” de un pueblo al aniquilar otro pueblo?!

Hasta su muerte en 1960, él [Stepinac] se desempeñó en círculos Católicos, particularmente en los Estados Unidos, como un “mártir,” hasta el punto de que el Cardenal Spellman, en Nueva York, nombró una escuela secundaria parroquial con su nombre” (Roman Catholicism”( Catolicismo Romano), Boettner, 437; Énfasis añadido)

Solo deténgase a pensar, una escuela que lleva el nombre de un asesino que dijo: “Dios, que dirige el destino de las naciones y controla el corazón de los reyes, nos ha dado a Ante Pavelic y movido al líder de un pueblo amistoso y aliado, Adolfo Hitler, para que use sus tropas victoriosas a fin de dispersar a nuestros opresores… Gloria sea a Dios, nuestra gratitud a Adolfo Hitler y lealtad a nuestro, Poglavnik Ante Pavelic”. (“Una Mujer Cabalga la Bestia , Dave Hunt, pág. 311).

Por favor, lea y relea esta increíble oración Católica dirigida a un Dios Santo, agradeciéndole a Adolfo Hitler y pidiéndole bendecir al dictador nazi. Esta oración hecha por este prominente arzobispo católico revela el verdadero Satanismo que hay en el corazón de Roma.

La Iglesia de Roma tiene una política en cuanto a la libertad religiosa: cuando ellos son la minoría, ellos quieren libertad de la persecución; cuando son la mayoría, libertad para perseguir. Roma ha demostrado repetidas veces por sus acciones, que cuando están en el poder…ellos persiguen. Mussolini, y todos los sacerdotes Católicos que les asistieron {Nota: Pavelic, Hitler, y Mussolini eran todos Católicos}, nunca fueron excomulgados, o tan siquiera censurados severamente por sus acciones. De hecho, Roma se tomó mucha molestia en defender las acciones de Stepinac.

¡Ay de Aquellas Personas que se refugian bajo el Régimen Político del Catolicismo Romano!

 

Jeremías 23:14 “…y fortalecían las manos de los malos, para que ninguno se convirtiese de su maldad; me fueron todos ellos como Sodoma, (B) y sus moradores como Gomorra.

 

Sin embargo, hace algunos años escuche a Pat Robertson que hacía esta increíble declaración: “Si los católicos y Evangélicos se unieran ellos podrían tomar las decisiones correctas para el mundo.”

 

La historia nos muestra que la Iglesia Católica no ha tomado decisiones “correctas” ni para ella ni para el mundo. La conexión del Vaticano con los Nazis expone la profunda oscuridad en la que se encuentra el Catolicismo y debería dejar a cada uno de nosotros un poco más consciente sobre la verdadera intención del sistema Católico. La verdad no es su objetivo; ¡en lugar de eso, ella busca la tiranía y la dictadura, con el pretexto de la verdad religiosa! Dios podría haberse estado refiriendo a la Iglesia de Roma cuando Él dijo:

 

Porque vuestras manos están contaminadas de sangre, y vuestros dedos de iniquidad; vuestros labios pronuncian mentira, habla maldad vuestra lengua. No hay quien clame por la justicia, ni quien juzgue por la verdad; confían en vanidad, y hablan vanidades; conciben maldades, y dan a luz iniquidad.  No conocieron camino de paz, ni hay justicia en sus caminos; sus veredas son torcidas; cualquiera que por ellas fuere, no conocerá paz.” Isaías 59: 3,4, & 8

 

Pavelic se escondió, disfrazándose de monje en un monasterio Católico, hasta que pudo escapar del juicio por su crimen en contra de la humanidad como se describió anteriormente. Qué testimonio “a la justicia” de la jerarquía católica. Lo más terrible son las palabras de Manhattan Avro en el Holocausto del Vaticano, página 9 (Ozark Books, 1986):

“La unicidad del estado católico Independiente de Croacia está exactamente en esto: que nos da un modelo, en miniatura, de que la Iglesia Católica tenía el poder y lo que le gustaría ver en Occidente, y, por supuesto, en todas partes. Y como tal debería ser cuidadosamente escudriñado. Puesto que su significado… es de gran importancia a todas las personas del mundo que aman la libertad.

Por Rebecca Sexton -- Former Catholics For Christ (Ex Católicos Para Cristo)

 

Nota del Ministerio la Espada del Espíritu: Verdaderamente, este último párrafo contiene la esencia de todas nuestras advertencias que les hemos dicho a cada uno sobre la Iglesia Católica , especialmente en estos días Finales. El Catolicismo Romano no proviene del Cristianismo; es el Paganismo antiguo disfrazado con nombres cristianos e historias Cristianas. ¡El Catolicismo Romano tiene en sus manos el mismo fruto sangriento que tenían solamente los Paganos cuando confrontaban a una persona que rehusaba creer en los dogmas religiosos oficiales: sangre, hasta llenar los baldes!

El actual Papa, Benedicto XVI, ha estado intentando enérgicamente conducir el lado Espiritual del Nuevo Orden Mundial, y lo está logrando. No se deje engañar: la Iglesia Católica , y su Papa, es la Falsa Iglesia que menciona Apocalipsis 13:10-18, así que le animamos a que lo lea muy bien, y se prepare para la pronta aparición del Anticristo. Si usted es Católico, y decide no prestar atención a nuestras advertencias, usted sabrá la verdad sobre la Iglesia Romana una vez que el Anticristo aparezca, ya que el Papa le apoyará completamente y demostrará los mismos poderes sobrenaturales. Este Papa, que estará del lado del Anticristo, será el Falso Profeta.

Ahora, los Católicos sabrán la verdad, y pueden caer sobre sus rodillas, pidiéndole a Jesucristo que les perdone y les salve a través de Su sangre derramada.

¿Por qué querría El Vaticano intentar -- después de seis décadas-- rehabilitar la imagen del Papa Pío II? Muy Pronto, el Anticristo estará en la escena mundial y se unirá rápidamente mediante su Falso Profeta, el Papa Católico (Para más detalles lea NOTICIAS 1052). El oficio del Pontífice romano debe ser en gran manera estimado y la gente debe acoger su liderazgo religioso al lado del Anticristo. El no puede llevar un equipaje excesivamente pesado como el de ser considerado como co-asesino junto con Adolfo Hitler.

 

Realmente, los Tiempos Finales están sobre nosotros.  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: