Título: ¿Saben Realmente Los Cristianos Lo Que Es El Mormonismo y Por Qué La Biblia Nos Prohíbe Tener Algo Que Ver Con Eso?

Subtítulo: Un hermano cristiano de muchos años me habló la semana pasada, muy emocionado sobre Glenn Beck. Rápidamente averigüé que este profesor de Escuela Dominical no sabía nada sobre el Mormonismo. Él no sabía lo suficiente como para preocuparse por el hecho de que un cristiano haga alianza con el Mormonismo.

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Hoy, el ávido mormón Glenn Beck está encabezando el empuje entre líderes evangélicos para llevar a los Estados Unidos de regreso a sus raíces de "Dios" y de la "Familia". Los líderes cristianos están tan deseosos de volver a Estados Unidos a los fundamentos del Cristianismo que están apoyando este documento muy firmemente.

Estos líderes evangélicos no se dan cuenta de que el Mormonismo define estos términos básicos de manera muy diferente.

El Dios Mormón NO es el Dios de la Santa Biblia.

El Jesús Mormón NO es el Jesús de la Santa Biblia.

La ‘Familia’ Mormona NO es lo mismo que la familia cristiana.

Cuando una persona conoce sobre las diferencias entre el Mormonismo y el Cristianismo Fundamental, nunca será engañada para apoyar a alguien que sea mormón, reconociendo la importancia del mandato bíblico:

“Pues, para corresponder del mismo modo (como a hijos hablo), ensanchaos también vosotros. No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?”  (2 Corintios 6:13-15).

¡Se dará cuenta de que el Mormonismo es Belial!

Empecemos nuestro estudio sobre el Mormonismo y sus diferencias claves con el Cristianismo Bíblico. Usted descubrirá que el Mormonismo es un Cristianismo falsificado. El cual comparte muchas cosas en común con el Cristianismo verdadero, pero ha redefinido astutamente los términos claves.

1) Jesús y Lucifer son hermanos

""Tanto las escrituras como los profetas afirman que Jesucristo y Lucifer ciertamente son la descendencia de nuestro Padre Celestial y por lo tanto, son hermanos espirituales... Pero como el Primogénito del Padre, Jesús era el hermano mayor de Lucifer." (Edición de Junio, 1986 de "Estandarte", una revista oficial de la fe mormona)

"Jesús es el hermano espiritual literal de Lucifer, una creación ("El Evangelio a Través de los Siglos", p. 15).

2) La doctrina mormona niega el Nacimiento Virginal de Cristo

Vemos esta doctrina enseñada por nada más y nada menos que Brigham Young, uno de los fundadores del Mormonismo. Escuche:

Véase los pronunciamientos de Brigham Young en el Diario de Discursos, Vol.8, p.67; Vol.4, p. 218; Vol.4, p.216; Vol.10, p.192; Vol.13, p.145; Vol.9, p.291; Vol.3, p.365; Vol. 4, p.27—todos basados más o menos en la siguiente declaración de Young:

“Cuando la virgen María concibió al niño Jesús, fue el Padre que lo engendró a su propia semejanza y no el Espíritu Santo. Y, ¿quién era el Padre?, el primer hombre de la familia humana… Jesús, nuestro hermano mayor, fue engendrado en la carne por el mismo personaje que obró en el jardín del Edén, y que es nuestro Padre Celestial” (Diario de Discursos, Vol. 1, pp.50 y 51, énfasis mío).

Los mormones creen literalmente que el Dios Mormón de este Planeta Tierra vino a la Virgen María para tener sexo con ella y concibió a Jesucristo en su vientre. Por tanto, Jesús es solo un humano de carne y hueso.

Otros autores mormones están de acuerdo:

El nacimiento del Salvador fue tan natural como son los nacimientos de nuestros hijos; fue el resultado de la acción natural. Participó de carne y sangre; engendrado de su Padre, así como nosotros lo fuimos de nuestros padres.” (Diario de Discursos, vol. 8, p. 115).

"Cristo fue engendrado por un Padre Inmortal de la misma forma que los hombres mortales son engendrados por padres mortales" (La doctrina mormona, por Bruce McConkie, p. 547).

3) ¿Quién es El Dios Mormón?

Cuando nuestro padre Adán vino al jardín del Edén, el vino con un cuerpo celestial, y trajo a Eva, una de sus esposas, con él… Él es nuestro Padre, y nuestro Dios, y el único Dios con quien tenemos que ver.(The Kingdom of the Cults (El Reino de las Sectas), Walter Martin, p.212, ISBN 0-87123-796-2, énfasis mío).

Claramente, ¡Brigham Young enseñó que Adán es su Padre y su Dios! ¡Y de acuerdo con su doctrina un hombre glorificado—no el Espíritu Santo—engendró a Jesucristo en su propia semejanza!

Los hombres han de alcanzar la meta de ser dioses en el reino celestial. Ya que ellos creen que Dios el Padre es Adán, el hombre exaltado, ellos también pueden convertirse en un Dios tal y como él. De hecho, a ellos les gusta citar una declaración del Profeta Mormón Alonzo Snow: “Así como es el hombre, una vez fue Dios: así como es Dios, el hombre podrá ser.

El profeta y fundador mormón José Smith enseñó: "Dios mismo fue una vez como somos nosotros ahora y es un Hombre exaltado y se sienta en un trono allá en los cielos... Hemos imaginado y supuesto que Dios fue Dios desde toda la eternidad. Yo rechazaré esa idea, y quitaré el velo, para que usted pueda ver." (‘'Teachings of the Prophet Joseph Smith'(Enseñanzas del Profeta José Smith)', página 345)

No se necesita ser un maestro en teología para reconocer que el Dios Mormón difiere grandemente del Dios de la Biblia. La Biblia describe al verdadero Dios como existente desde toda la eternidad: “Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo, desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios…” (Salmo 90:2).

Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, por los siglos de los siglos.” (Salmo 41:13)

La Biblia es bien clara en que Dios no era simple hombre mortal. ¿Entonces cuál es nuestra conclusión lógica? El Dios Mormón es simplemente otro dios. Ahora en este momento puedo oír la protesta de individuos que dicen: “¡Quién se cree usted para decir que los Mormones no están adorando al verdadero Dios!"

Esperen, ¡no me echen la culpa! Dios ha hablado bien claro. Dios nos ha dado Su Palabra perfecta y completa (La Biblia) en la que Él se describe a Sí mismo. Cuando alguna religión o grupo enseña un concepto de Dios que no está de acuerdo con la Biblia sabemos que se está refiriendo a un falso dios, una "imaginación de hombre".

Al recurrir a la Biblia vemos otro criterio que separa al único y verdadero Dios de los falsos dioses que habitan las imaginaciones de los hombres.

Más allá de estas diferencias, el Mormonismo cree que hay muchos dioses en el universo.

"Y ellos (los Dioses) dijeron: Haya luz: y hubo luz " (Libro de Abraham 4:3).

Lo que pasa es que el Mormonismo enseña que el "Dios" de este Planeta Tierra es simplemente un humano de carne y hueso que vivió una vida tan ejemplar en algún lugar del universo que alcanzó la Divinidad y le fue dado su propio planeta, que resultó ser esta Tierra. Lógicamente, esta falsa doctrina presupone que hay muchos dioses gobernando sobre muchos planetas. Los mormones enseñan que el Dios de cada planeta está teniendo relaciones sexuales con sus esposas, produciendo descendencia espiritual. Estas almas son luego incorporadas a cuerpos de carne y hueso de esposos y esposas normales.

La Biblia enseña que Dios el Padre es espíritu y no carne y hueso (Juan 4:24 y Lucas 24:39). Sin embargo, ¡el Mormonismo no podría estar más en desacuerdo!

"El Padre tiene un cuerpo de carne y hueso tan tangible como el de un hombre" (Doctrina y Convenios 130:22; Compare con Alma 18:26-27; 22:9-10).

Por lo tanto, sabemos que tanto el Padre y el Hijo están en forma y estatura perfectas como la de los hombres; cada uno posee un cuerpo tangible…de carne y hueso.” (Artículos de Fe, por James Talmage, p. 38).

Esta enseñanza mormona no debe sorprendernos porque ellos creen que el Dios del Planeta Tierra es un hombre de carne y hueso que alcanzó la Divinidad en la otra vida y el Planeta Tierra le fue dado como su propio planeta.

4) La familia mormona NO es una familia cristiana.

En el Cristianismo, mientras que al esposo se le da autoridad dentro de la familia, en términos espirituales, el esposo y la esposa son iguales ante Jesucristo. Ellos disfrutarán igualmente en las recompensas del Cielo.

Este NO es el caso en el Mormonismo. El esposo mormón está ocupado tratando de alcanzar la Divinidad, mientras que la esposa es simplemente su súbdita. Cuando mueren ambos compañeros, el esposo mormón tiene la opción de "retirar el velo del rostro de su esposa" en Día de la Resurrección y ella estaría con él por la eternidad. Si el esposo no quiere quitar el velo del rostro de su esposa, ella simplemente flotará en una especie de limbo por la eternidad.

¿Puede usted imaginarse el peso que tiene esta creencia cuando una pareja mormona está discutiendo? Él puede amenazarla con negarse a quitar el velo de su rostro, ¡y ella tomaría esta amenaza muy en serio! ¡No es sorpresa que las mujeres mormonas tienen una tasa de suicidio tan alta!

Por tanto, cuando mormones como Glenn Beck pregonan su plataforma de volver a "Dios" y a los "Valores en la Familia", ni su Dios ni su familia están ni cerca de ser una familia cristiana bíblica. Usted debe tener esto bien claro a medida que el empuje para un candidato presidencial mormón se vuelve más fuerte en el 2012.

5) ¿Cómo alcanza una persona la salvación en el Mormonismo?

La Biblia enseña que la salvación es un don de Dios y no es por obras (Efesios 2: 8; Romanos 6:23 y Romanos 11:6).

El mormonismo ve la salvación de forma muy diferente.

"La salvación tiene un doble significado en el Mormonismo: resurrección universal..."

"El primer efecto [de la expiación] es asegurar igualmente a toda la humanidad, con excepción de la pena de la caída, proporcionando así un plan General de Salvación. El segundo efecto es abrir un camino para la Salvación Individual a través del cual la humanidad pueda asegurar la remisión de los pecados personales." ("Artículos de Fe", por James Talmage, p. 78-79).

"Como estos pecados son el resultado de actos individuales, el perdón de estos debe estar sólo condicionado de conformidad individual con los requisitos prescritos—‘obediencia a las leyes y ordenanzas del Evangelio.'" ("Artículos de Fe", p. 79).

De acuerdo con el mormonismo: ¡Hasta Jesús tuvo que vivir una vida ejemplar obedeciendo las leyes y ordenanzas del Evangelio para alcanzar la Divinidad!

La Biblia afirma que la humanidad pecaminosa es redimida por el sacrificio de sangre en la Cruz, ya que los pecados solo podían ser redimidos por medio del derramamiento de sangre. Sin embargo, según el Mormonismo, los pecados de la humanidad fueron redimidos cuando Jesús derramó Su sangre en el huerto de Getsemaní.

¿Por qué es importante en todo esto?

"Definitiva y obviamente el Mormonismo no es la versión bíblica del cristianismo. No es cristiano y los mormones sirven a un dios que no existe y es diferente del que servimos los cristianos. Pablo habla acerca de esto en Gálatas 4:8: “Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses;” Sólo el Dios de la Biblia es real; no existen otros dioses. El Mormonismo coloca su fe en un dios no existente."(Una Comparación Entre la Doctrina Cristiana y la Doctrina Mormona", Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana)

 

6) Prueba Fisica Ocultista– Por el Pastor Ron Riffe

Después, caminamos alrededor del exterior del Templo y el más pequeño “Salón de la Asamblea” (puesto que eramos “gentiles” no se nos permitia entrar a ninguno de los dos) y tomamos nota de los diferentes símbolos que habla por montones a cualquiera que esté familiarizado con el ocultismo. En las entradas frontales  y traseras del “Salón de la Asamblea” había ventanas de vitral con un símbolo grande de la “Estrella de David” en cada una. Por supuesto que la propaganda oficial del mormonismo dice que ellos representan las 12 tribus de Israel, ¡pero aquellos que entienden el simbolismo ocultista saben mejor que eso! Los dos triángulos forman un “hexágono”—uno de los símbolos más malignos del mundo ocultista y es usado para conjurar demonios por aquellos que se meten en las artes oscuras. Luego vi que en la entrada frontal y trasera del mismo Templo estaba un tallado en piedra retratando  “el ojo de Dios que todo lo ve” (proveniente realmente del “ojo de Horus” en la sabiduría tradicional ocultista) y un símbolo de “apretón  de manos o saludo”—ambos símbolos desempeñan un papel importante en los rituales de la Francmasonería. Además, espaciado por el lado izquierdo del edificio había 5 “estrellas” puntadas (pentagramas) con dos puntos arriba y un punto abajo—símbolos de la “magia negra”. Y espaciados a lo largo del lado derecho del edificio había pentagramas correspondientes con un punto arriba y dos puntos abajo—símbolos de la “magia blanca”. Eran necesarios ambos aspectos, negro y blanco, para mantener el concepto de dualidad balanceada del Gnosticismo, la filosofía antigua sobre la cual están basados tanto el Mormonismo como la Francmasonería. Luego de entre los otros símbolos había obras en piedra describiendo las fases de la luna y las explosiones solares— ¡todo eso con hedor a Francmasonería!

El Templo Mormón en Salt Lake City, Utah, fue construido para honrar a Satanás, dentro y fuera. Para la persona que conoce la simbología satánica, el mismo exterior del Templo prueba que el mormonismo sirve al Señor Satanás. No hay símbolos cristianos decorando las paredes del Templo Mormón. Bill Schnoebelen, un exsatanista, emprendió la tarea de exponer las raíces satánicas del mormonismo, y lo hizo con especial urgencia porque el mormonismo pretende ser cristiano y ha engañado a muchos millones de preciosas almas.

El Templo Mormón es el punto focal espiritual para devotos Santos de los últimos Días, pero la gran mayoría de ellos no tiene idea de que cada Templo está diseñado específicamente para ser un "Imán Para Demonios". De hecho, mientras que la mayoría de la gente nunca ha oído de este término, los satanistas lo consideran sumamente importante al crear la arquitectura. Este video es de suma importancia si usted quiere entender verdaderamente el mormonismo y el profundo y oscuro satanismo que sustenta la iglesia completa. ¡Solo un exsatanista podría contar una historia así!

José Smith y Brigham Young eran Francmasones. El Templo y los rituales realizados dentro del mismo llevan el inconfundible sello de la Francmasonería. Por ejemplo, la “prenda del Templo” usada como ropa interior por todo varón en buena relación con la Iglesia de los SUD (Santos de los Últimos Días, o mormones) tiene lo que aparece a los no iniciados como “V” en un hombro y “L” en el otro. Y aquí esta lo que dice el diccionario en línea Wikipedia sobre eso:

De acuerdo con la doctrina mormona generalmente aceptada, las marcas en las prendas son símbolos sagrados (Buerger 2002, p. 58). Un elemento propuesto del simbolismo,  de acuerdo a lideres mormones, era un enlace al "Cuadrado y los Compases ", los símbolos de la Francmasonería (Morgan 1827, Págs. 22-23), a los cuales José Smith había sido iniciado como siete semanas antes de la introducción de la ceremonia de la Dotación. Por lo tanto, al símbolo en forma de V en el pecho izquierdo se le refería como “Los Compases”, mientras que el símbolo en forma de una L al reverso del pecho derecho se refería a "El Cuadrado" (Buerger 2002, p. 145)” (Énfasis mío).

Mi amigo, el Diablo es un maestro en cuanto a falsificación y los mormones son tan agradables y amantes en su comportamiento que por comparación ¡hacen que los cristianos genuinos queden muy mal! Pero alabado sea Dios, solo el grado de recompensa que recibiremos, o perderemos en el Tribunal de Cristo depende de tales cosas y ¡no nuestra salvación! Dios salva solo por gracia y Su regalo gratuito en ninguna manera es basado sobre meritos personales, relativa “bondad” o lo que hacemos por otros.

7) ¿Cuán importante es para los hombres creer correctamente sobre Jesucristo?

Hay una diferencia INMENSA entre el Primer Pacto Espiritual establecido entre Dios y Moisés, y entre el Segundo Pacto Espiritual establecido entre Dios y Dios, es decir, entre Dios el Padre y Dios el Hijo [Jesucristo].

Todo cambió cuando Jesús estableció el Segundo Pacto Espiritual. Ahora, Dios el Padre le ha dado a Jesucristo TODA autoridad, TODO el poder, ¡¡y TODO juicio!! Escuche las Escrituras: Toda autoridad, poder, juicio -- a) “Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida. Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.” [1 Corintios 15:23-24] Y así, cuando llegue el Fin, Jesucristo habrá establecido toda autoridad y poder y después le entrega este reino al Padre. b) "Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre." (Juan 5:26-27) ¿Entendió usted esta Escritura? ¡¡Dios le ha dado toda autoridad en el juicio final a Jesucristo!! Tiemble, oh hombre, que niegue las doctrinas claves de Jesucristo.

Que Jesucristo mismo tenga la última palabra sobre este tema terriblemente solemne. Él está describiendo proféticamente su tribunal del juicio final en el Fin del Siglo y, sorprendentemente mucha gente que enfrenta este tribunal están tan, pero tan sorprendidos al descubrir que irán al infierno eterno en vez del Cielo eterno. Que ¡¡¡¡Ellos protestan!!!!

“Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?  Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” [Mateo 7:22-23]

Usted sabe lo que es la iniquidad; significa principalmente pecaminoso, pero también significa "rebelión". La rebelión más severa posible es esa rebelión que se niega a aceptar las afirmaciones de Jesucristo en cuanto a quien Él dijo ser, dígase Dios quien vino en carne humana a convertirse en el único camino a Dios el Padre. La francmasonería y el mormonismo se rebelan dramáticamente contra esta clara enseñanza y después, tienen la audacia de gritar enérgicamente que, ya que invocan el nombre de Dios el Padre, ¡¡eso los hace cristianos!

Después, en este pasaje de arriba, Jesucristo deja bien claro que este tipo de rebelión contra Sus enseñanzas es gran parte, la razón por la que esta gente irá al Infierno en vez del Cielo. Una vez más, escuche Sus Palabras dadas en esta parábola.

Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina. [Mateo 7:24-27]

La primera persona oyó las palabras de Jesús, Sus enseñanzas, las aceptó y obedeció. Su casa espiritual fue edificada sobre una roca. Cuando llegó el juicio, [comparado con lluvias, ríos y vientos], su casa permaneció, pues fue edificada sobre una roca. Y, ¿quién es Aquel que es llamado la Roca repetidas veces por toda la Escritura? ¡¡Jesucristo!!

Este hombre va al Cielo.

Pero, la segunda persona que oyó las palabras y enseñanzas de Jesús no las aceptó, y no las obedeció. Su casa espiritual fue edificada sobre la arena. Cuando llegó el Juicio Final [comparado con lluvias, ríos y vientos], la casa de este segundo hombre cayó. Jesús añadió las palabras: "y fue grande su ruina", simplemente para ilustrar la terrible tragedia de un hombre perdiendo su alma en el Infierno, especialmente cuando ese hombre estaba seguro de que iba ir al Cielo.

Oh, Francmasones y Mormones, lean Mateo 7:22-27 otra vez y otra vez. Oro para que vean que el negarse a darle a Jesucristo la preeminencia en su religión llamada Francmasonería, sus almas terminarán en el Infierno. ¿Darán vuelta atrás para que puedan ser salvos?

8) ¿Vive Dios en o cerca de un planeta llamado "Kolob"?

"Kolob, que significa la primera creación, lo más cerca de lo celestial o la residencia de Dios” ("Perla de Gran Precio", Abraham capítulo 3, José Smith.

"El libro de Abraham afirma que el dominio físico (trono) de Dios está localizado cerca de una estrella llamada Kolob (Abraham 3:2-3)… Dondequiera que Kolob esté localizada, su propósito es "gobernar" todos los planetas que son del mismo "orden" que la Tierra (Abraham 3:9). Ya que Abraham no dice más que eso, NO está claro si él está hablando físicamente, metafóricamente o alegóricamente. Por tanto, "gobernar" podría significar un lazo físico como con la gravedad, mientras que el "orden" podría significar concebiblemente planetas similares a la Tierra en tamaño, o planetas en la misma región de esta galaxia o hasta en toda la Vía Láctea. Los egipcios también decían que Kolob provee la luz para todas las estrellas, incluyendo la de nuestro sol (Abr. Facsímil 2). Aún así, Los Santos de los Últimos Días no han hecho un comentario definitivo sobre el significado de estos pasajes. Enciclopedia del Mormonismo; Daniel H. Ludlow (editor), 1992.

Miren este poema mormón sobre este planeta:

"Si pudieras ir a Kólob, con tan sólo parpadear

Si pudieras desplazarte a una gran velocidad,

¿Piensas que tal vez podrías en toda la eternidad,

El principio de los dioses quizás averiguar?"

¡Esta creación del Planeta Kolob es uno de los inventos más fantásticos creados por la Iglesia Mormona! Toma más que pura creencia el creer esta historia que lo necesario para creer alguna doctrina bíblica.

¡Examinemos la realidad de que la Francmasonería de hecho creó el Mormonismo!

El autor cristiano Gary Kah, se encontró con este secreto cuando se le dio un grupo de antiguos libros secretos francmasones. Él escribió sobre ello en su libro: “Enroute To A Global Occupation”("En Camino A Una Ocupación Global"). Kah revela que la Masonería creó o favoreció el surgimiento de falsas religiones diseñadas para debilitar y diluir la fe cristiana – Ciencia Cristiana, Unitarismo, Testigos de Jehová, y la Iglesia Mormona.

Recuerden, la Francmasonería separa a Lucifer de Satanás, afirmando que ellos no son el mismo ser. Se supone que Satanás es la negación de Dios; ¡él es el hermano de Jesucristo! ¿Suena esto como a Mormonismo? Debería, porque José Smith fue un Masón del 33er Grado, así como Brigham Young.

El autor cristiano, Gary Kah, escribiendo en su libro,  Enroute To A Global Occupation” , escribe sobre la adoración luciferina en la página 114, “El 14 de Julio de 1889, Albert Pike emitió sus instrucciones a los veintitrés Concilios Supremos del mundo, registrado por A.C. De La Rive, en “La Femme et l'Enfant dans la Franc-Maconnerie Universalle” (página 588). Lo siguiente es un extracto de su discurso.

“‘Aquello que debemos decir a la multitud es – Nosotros alabamos a Dios, pero es el Dios al que uno adora sin superstición. Para ustedes, soberanos Grandes Generales Inspectores, decimos esto, que ustedes pueden repetírselo a los Hermanos de los 32do, 31ro y 30mo grados – La religión masónica debe ser, por todos nosotros iniciantes de los altos grados, mantenidos en la pureza de la doctrina Luciferina.’” [Aquí Kah está citando de “Teosofía Oculta”, por Edith Starr Miller, Hawthorne, California, publicada por primera vez en 1933, página 220.]

La Francmasonería también ha probado ser la fuerza creativa tras otras sectas cristianas falsas, ya que la Masonería intentó diluir la membrecía de la verdadera iglesia cristiana. En la página 94 de En Camino a una Ocupación Global, Kah reproduce una tabla que descubrió, que representa la histórica relación entre el Movimiento de la Nueva Era a través de los Illuminati, los Rosacruces, los Caballeros Templarios, el gnosticismo, el cabalismo, y en por encima de todos, las Antiguas Religiones Mistéricas de Egipto y Babilonia, las cuales existieron hace unos 3,500 años atrás. A un costado de este cuerpo principal de conexiones, estaban varios grupos derivados creados por la masonería y los Illuminati. No hay duda. La masonería y los Illuminati crearon el comunismo como el opuesto directo de la Tesis, para que así la teoría de Hegel pudiese avanzar. (Detalles completos en el Seminario #2, titulado: "América Determina El Flujo de la Historia")

Dr. Stanley Monteith también prueba este vínculo en su libro: "Hermandad de la Muerte".

¡Así que, este libro Luciferino de magia ata a estos templarios profundamente satánicos a la Masonería Moderna! El autor cristiano Gary Kah, en su libro En Camino a una Ocupación Global revela la literatura de la Masonería que accidentalmente cayó en sus manos, que la Masonería Moderna se conecta asimismo con los Templarios. Cuando examinamos la literatura que la Masonería está acostumbrada a estudiar, usted verá repetidas veces referencias de los Templarios. De hecho, el 13vo grado del Rito de Cork está titulado “Caballeros Templarios” [página  92, Kah]

En la página 102, Kah declara que “Los Templarios representan la primera organización a gran escala para atentar y movilizar las fuerzas del ocultismo con el propósito de ganar el control del mundo.” Esto en pocas palabras, es el Nuevo Orden Mundial.

Kah continúa, habiendo abrazado el Gnosticismo mientras en Palestina, y en contacto con la secta de los Asesinos, la orden de los Templarios degeneró, y algunos de sus miembros… decían que practicarán Falicismo o a la adoración al sexo, y el Satanismo, y que veneraban  a ‘Baphomet’, el ídolo de los Luciferinos. El crimen de Sodomía era un  rito de iniciación Templaria.

Por favor, recuerde esta horrible revelación de que los Templarios practicaban la adoración Fálica, ¡¡razón por la que usted verá este tipo de material en esta lista de lectura recomendada!! La Masonería es claramente adoración a Lucifer, a pesar de sus muy astutos y exitosos intentos por esconder este hecho.

Los Caballeros Templarios fueron una de las sociedades secretas más profundamente satánicas en la historia. “La Orden original de Los Caballeros Templarios fue fundada en el siglo doce… Los negocios… hicieron a los Templarios ricos… En Octubre, 1307, El  [Rey de Francia] Philip ordenó el arresto de los Templarios en las tierras de Francia y el embargo de sus propiedades. Hay razones para creer, dijo el rey, que la orden de los [templarios] era profundamente herética; monjes militares, de hecho, eran magos de la magia negra… En estos juicios, muchos de los templarios acusados admitieron… de presenciar o participar en… sodomía, pisoteado el crucifijo, y adorado alguna clase de criatura momificada de 3 cabezas con barba desarreglada. La criatura, jurado por algunos de los acusados, era llamada Baphomet… Algunos estaban practicando la homosexualidad… Los Templarios eran los guardianes de las enseñanzas secretas esotéricas, luego asociados a los Rosacruces y la Masonería esotérica”."["Mente & Magia," por Francis X.King, Crescent, ISBN 0-517-06036-1, p. 84-85] [Nota: Este es un libro Luciferino]

 

9) El testimonio del ex satanista Bill Schnoebelen sobre la Brujería avanzada que es practicada en el Mormonismo.

 

El Mormonismo también es Francmasonería de verdad. Los fundadores José Smith y Brigham Young eran Masones del 33er Grado y establecieron el Mormonismo como un apéndice de la Francmasonería. En el libro: "Mormonism's Temple of Doom" de Bill Schnoebelen, se demuestran los muchos paralelos entre la Masonería y el Mormonismo.

 

¡Bill también demuestra que El Templo Mormón en Salt Lake City, Utah, está evidentemente cubierto de claros símbolos satánicos! (Para todo tipo de detalles, véase su DVD, "Except The Lord Build The House: How Mormon Temples Are Built To Be Demon Magnets" [Si Jehová no edificare la casa: Como los templos mormones son construidos para ser imanes de demonios]).

Cuando Bill estaba en el aquelarre, se volvió entusiasta sobre los poderes y posibilidades que ofrecía la Brujería, así que fue a su líder y le pidió que trabajase con él de manera especial para llevarlo lo más profundo posible en la Brujería. Algunos años después, este líder del aquelarre le dijo a Bill que lo había llevado lo más profundo que podía y, si él quería ir a los más altos niveles posibles de la Brujería, él necesitaba ir al Templo Mormón en Salt Lake City, ¡pues en las recámaras secretas dentro de ese Templo se practicaba el nivel de Brujería más alto del mundo!

Ya que el Mormonismo es Francmasonería de la verdadera, tampoco nos debe sorprender de enterarnos que la renuencia de los masones a siquiera decir el nombre de Jesús; en vez de eso, a los masones les encanta usar el nombre Dios, y mucho, pero no se atreven a decir 'Jesús'. Con esto en mente, examinemos el hecho de que, durante el rally de "Restaurando Honor" el sábado pasado en Washington, D.C., Beck dijo el nombre 'Dios' repetidamente, pero nunca mencionó 'Jesús'.

RESUMEN DE NOTICIA: "¿Ungimos A Un Pastor Indigno?" Por Jan Markell, Olive Tree Views, 31 de agosto, 2010

"El tema de la reunión del viernes de líderes espirituales y el rally del sábado fue un estimulo a volverse a Dios. El tema no muy sutil era "Muchas creencias, pero un Dios.""

Los cristianos capaces de discernir entenderán instantáneamente que Beck sencillamente estaba pronunciando el mantra masónico: "Muchas creencias, un solo Dios". Este es el tema del Movimiento Ecuménico Mundial, encabezado por el Papa y la Francmasonería. ¡Este concepto no es bíblico en ninguna manera, ni forma ni de fondo!

Ahora, veamos la realidad de que Beck nunca mencionó el precioso nombre de 'Jesús'.

"Él declaró – y ha afirmado en sus programas de radio y televisión – que Dios es la única respuesta... Se ofrecieron varias oraciones en el evento del viernes, pero ninguna fue presentada en el nombre de Jesús."

Conclusión

Cuando usted estudia el Mormonismo, usted iría pelando las diferentes capas al igual que cuando pela una cebolla. Pero, a medida que quita cada capa, ¡a más profundidad se revela más horror de lo que usted jamás se hubiese imaginado! De hecho, mientras más profundiza su estudio del Mormonismo, usted llegará rápidamente al punto donde usted supone el peor de los casos. El Mormonismo sí presenta al buscador más serio con el "peor de los casos".

Con la apariencia de ser cristiano, en realidad ¡el Mormonismo es Luciferismo! Los hechos son irrefutables.

Por lo que ningún pastor cristiano o ningún tipo de laico deben cooperar de alguna manera con un mormón, especialmente en la política. Como advirtió el Apóstol Pablo:

“No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?”  (2 Corintios 6:13-15)

Este tipo de engaño espiritual es sin precedentes, pero Jesús lo predijo en Mateo 24:24. El mormonismo es parte de los "falsos profetas" religiosos que aparecerán  y engañarán a muchos. El surgimiento del Mormonismo es en sí mismo una señal que el Fin del Siglo está aquí.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: