newsTítulo: ¡Los Pastores de las Iglesias Están Traicionando a Su Propia Gente!

Subtítulo: ¡Algunas Iglesias Están Cooperando Con El Gobierno Federal Estimulando A Sus Miembros Para Que Se Pongan Una Inútil Vacuna Contra La Gripe En La Misma Iglesia – Ya Sea Antes o Después del Servicio!

Verdaderamente, los líderes religiosos de hoy están dando cumplimiento a la Escritura - "Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo." (Mateo 15:14)

Esta acusación merece ser dirigida más a los pastores ciegos espiritualmente y políticamente que al Gobierno.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Cuando tomé biología de bachillerato en 1962, aprendí que la ciencia nunca será capaz de combatir y derrotar a un virus porque estos están mutando constantemente. Mi profesora usó el ejemplo del resfriado común, un virus que la ciencia no había derrotado en 1962 y que aún no ha derrotado. ¿Por qué? Porque el resfriado es causado por un virus, que muta constantemente.

Por otro lado, la ciencia ha probado ser experta en combatir, y derrotar, la mayor parte de las enfermedades por bacteria. La bacteria no muta; por tanto, la ciencia puede estudiar cuidadosamente el organismo ofensivo, desarrollar una medicina que la curará y enviarla a los doctores y enfermeras para erradicar la enfermedad.

La gripe es provocada por un virus, por lo que no puede ser derrotada. De hecho, la mayoría de las cepas de la gripe mutan muy rápido. La vacuna de la gripe de este año fue creada para combatir los virus de la gripe de hace cierto número de años. Por tanto, en el mejor de los casos, una vacuna contra la gripes es inútil; pero en el peor de los casos una vacuna contra la gripe puede enfermarlo, y si usted es un anciano o si su sistema inmunológico es débil, usted podría morir.

En 1995, mi hija recibió su título de Enfermera Licenciada (RN) y empezó a trabajar en un hospital local. Un día, ella vino a mi oficina y, con una mirada de consternación, él dijo: "Papá, ¿sabías qué nombre le tienen los doctores y enfermeras en mi unidad a la vacuna anual contra la gripe?" Cuando respondí negativamente, ella dijo:

"A la vacuna anual contra la gripe le llaman 'el asesino de personas viejas'."

Con esta información como trasfondo, examinemos el siguiente artículo.

RESUMEN DE NOTICIA: "Si Usted Asiste A La Iglesia, Hágale Caso A Esta Advertencia", por el Dr. Mercola, Mercola.com, 6 de Diciembre, 2011

"Recientemente, la Oficina Para Alianzas Religiosas y Comunitarias de la Casa Blanca, hizo un llamado solo por invitación. El llamado fue copatrocinado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos (HHS), la Oficina de Salud de las Minorías (OMH), y la CDC. De manera ilustre, el final de la invitación lee así:

“Este llamado no es oficial y no para fines de prensa” – pero fue hecho público cuando apareció en la página de internet de la HHS."

"El enfoque del llamado era conseguir el patrocinio de organizaciones religiosas para clínicas de gripe con Walgreens. Básicamente, quieren mudarse dentro de su iglesia, mezquita o sinagoga, e instalarse junto con su pastor, sacerdote, imam y rabí para convencerlo de ponerse una vacuna contra la gripe. "

Me puse furioso cuando descubrí que el gobierno federal estaba usando a la autoridad espiritual de una iglesia para persuadir a la gente de ponerse una vacuna contra la gripe que ¡es inútil en el mejor y mortal en el peor! ¿Y cómo se atreve el gobierno a hacer esto? Con todo y eso, ¡la Administración Bush presionó muy fuerte a pastores individuales para que apoyaran su guerra genocida en Iraq! Estaba enojado entonces, y sigo enojado ahora.

¿Qué les pasa a estos pastores que permiten que ocurra una cosa así?

Habla con Dios, Vacúnate

"La idea de extender tu brazo y vacunarte en medio de un servicio de adoración, con tu líder pastoral exhortándote, realmente parece que ya se les está yendo de la mano. Los funcionarios de salud dijeron por vía telefónica que la razón por la que están haciendo esto, es que han descubierto que los escenarios no tradicionales tales como los servicios de adoración pueden ser altamente efectivos para influenciar las decisiones de la gente."

"Al hablarle directamente a los líderes en la iglesia, Joshua DuBois, director ejecutivo de la Alianza Religiosa y Comunitaria de la Casa Blanca, dijo: 'Como mensajeros de confianza, usted puede diseminar mensajes y ayudar a las personas a vacunarse'.”

Por tanto, los pastores están abusando de su cargo como "mensajeros de confianza", y están condicionando a la gente para ese tiempo cuando se esté administrando la vacunación para reducción de la población bajo el Nuevo Orden Mundial. Usted podría preguntar: ¿Qué es esto? ¿Nunca había oído sobre vacunas siendo usadas en el tiempo del Anticristo para que la población mundial pueda ser reducida?

Empecemos con profecía bíblica.

"Habrá... pestilencias (plagas: enfermedades epidémicas malignas, y contagiosas o infecciosas que son mortales y devastadoras)" - [Lucas 21:11; Biblia RV-1960]

"Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades (El mundo de los muertos) le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad (pestilencia, enfermedad), y con las fieras de la tierra." (Apocalipsis 6:7-8;  Biblia RV-1960]

Estas Escrituras proféticas prueban que las fuerzas del Anticristo van a desatar plagas sin precedentes y "enfermedades infecciosas epidémicas que son mortales y devastadoras" porque así lo exigen las profecías de Dios. La única pregunta es cómo será que las fuerzas impías del Anticristo desatarán estas enfermedades sobre la humanidad.

Repasemos el plan básico de los Illuminati:

"... Las sociedades secretas estaban planeando desde el 1917 inventar una amenaza artificial... para unir a la humanidad en un gobierno único mundial el cual ellos llaman el Nuevo Orden Mundial." [Bill Cooper, "Y Llegó el Día de la Venganza", p. 27; Cooper es un autor nuevaerista exponiendo el horror de este plan]

"Tomar control del mundo... para reducir…al mundo a un nivel seguro mediante un proceso de esclavitud benevolente y genocidio." ["Y Llegó el Día de la Venganza ", p. 49]

"La única alternativa que le quedó a la elite gobernante del mundo fue incrementar la tasa de mortalidad ... no disfrutaron las posibles consecuencias de un público enfurecido al descubrir que estaban siendo asesinados sistemáticamente ... se contempló una guerra muy corta pero muy mortal usando armas nucleares en concentraciones selectas de población y ... no fue descartada ... el Dr. Aurelio Peccei del Club de Roma... sustentó que podría introducirse una plaga que tendría el mismo efecto que la Peste Negra de la historia." ["Y Llegó el Día de la Venganza ", p. 167]

Repasemos los puntos clave:

 “inventar un tratado artificial”

 “tomar control del mundo”

incr ementar el índice de muerte”

 “sometimiento y genocidio benevolente”

 “una plaga introducida... el mismo efecto como la Peste Negra de la historia.”

Este es el verdadero rostro de los Iluminati y su plan. Y, como hemos probado arriba, este plan Iluminati da cumplimiento a profecías crucialmente importantes del Fin del Siglo.

PRUEBA QUE LAS EPIDEMIAS SON PLANIFICADAS

Hace muchos años, descubrimos una prueba irrefutable de que los Iluminati habían planeado usar epidemias como una medida de reducción de la población y pánico. ¿Ha escuchado de un juego distribuido por primera vez en 1995 llamado: " -- Nuevo Orden Mundial Iluminati – o INWO (por sus siglas en inglés)?". ["Steve Jackson, Biografía y Advertencia Pública", 1998].

El propósito del juego es apoderarse de mundo usando el Plan Iluminati. Me resulta bastante curioso que Steve Jackson fuera invadido por el Servicio Secreto durante el tiempo en el que estaba a punto de publicar su juego; tuvo que demandarlos para poder publicarlo. Una vez usted vea la naturaleza casi “profética” de  este juego, usted verá por qué el Gobierno trató de evitar su creación y distribución al público en general.

Examinaremos este juego en NOTICIA1753, pero por el momento, nos queremos concentrar solo en las cartas específicas llamadas: "Reducción de la población""Centro para el Control de Enfermedades", y "Epidemia".

“Reducción de la Población”:   La tarjeta dice: “Muchas personas, teniendo muchos problemas ... Destrucción de tres enormes lugares ...”

Note que esta imagen enseña las Torres Gemelas con una enorme nube de humo por encima, con la forma de la cabeza de un demonio. Recuerde que los demonios se divisan en el humo de las ¡Torres Gemelas del Wall Trade Center! El ataque sobre las Torres Gemelas fue un perfecto sacrificio de fuego Satánico, como explicamos en NOTICIAS1541. Muchas imágenes abundaron al enseñar el rostro en el fuego por encima de las Torres Gemelas. Dos antiguos Satanistas me llamaron alrededor de un par de horas después de que estas imágenes fueran publicadas para decirme que esos rostros lucían exactamente como demonios que ellos habían visto durante un ritual donde los demonios se manifiestan físicamente en esta dimensión. Cisco Wheeler además dijo que algunos de los más poderosos demonios en el reino de Satán eran conocidos como Demonios de Fuego; fue a estos demonios que las antiguas personas – incluyendo los judíos – le sacrificaron sus hijos, como a Moloc. La aparición de los rostros de estos demonios puede ser una prueba de que lo que he estado diciendo – que el ataque fue un Ritual de Sacrificio de Fuego llevado a cabo por los Illuminati.

 

“El Centro de Control de Enfermedades” “Como su acción, el CCE puede suplir un alivio a una localidad devastada...si el CCE ataca directamente para destruir un Lugar, puede usar un armamento biológico y afectar a más de quince en este ataque.” ¿No encuentra usted muy interesante que este juego anticipa la creación del CCE y el lanzamiento de una ataque biológico sobre un “lugar”? En la primera parte de este artículo, nosotros fijamos la muy importante pregunta de quién lanzaría un ataque de viruela sobre nosotros, si Irak, Corea del Norte, Al Qaeda, Siria, y otros estados picaros, serian capaces de lanzar un ataque de armas de viruela; esta tarjeta parece responder esta pregunta: ¡el CCE lanzará el ataque! Por supuesto, nuestras autoridades indudablemente acusarán ¡tanto a Irán como a otros terroristas, de este ataque de viruela!

Sin embargo, el argumento de las series de TV “24” ofrece aun otra posibilidad [NOTICIAS1729 y NOTICIAS1732]. Lo segundo mostrado en estas series reveló quienes eran los terroristas, quienes plantaron la bomba atómica en Los Ángeles; ¡ellos eran Patriotas derechistas! ¡Ellos eran Americanos patriotas, no terroristas Musulmanes! Si el CCE lanza un ataque de viruela, ¿nuestras autoridades culparían a los patriotas Americanos, como algunas historias de noticias hicieron en los ataques por correo de Ántrax? Si ellos culparon a este grupo, el Americano promedio creería indudablemente esta mentira, porque ellos han sido condicionados por casi 30 años con que los ¡patriotas derechistas y Cristianos son lo más maligno del mundo!

Sin embargo, la trama de la serie de TV "24" ofrece aún otra posibilidad [NOTICIA1729 y NOTICIA1732]. El segundo episodio de esta serie reveló quienes eran los terroristas que plantaron la bomba atómica en Los Ángeles; ¡eran patriotas derechistas! ¡Eran patriotas estadounidenses, no terroristas musulmanes!

Si la CDC llegara a lanzar un ataque de viruela, ¿culparían nuestras autoridades a patriotas estadounidenses, como lo hicieron algunas historias en los noticieros cuando se encontraron los sobres con Ántrax? Si llegaran efectivamente a culpar a este grupo, el estadounidense ordinario indudablemente creería esta mentira, ¡porque han sido condicionados durante casi 30 años para que crean que los patriotas derechistas y los cristianos son el peor de los males del mundo!

“Epidémico”“ ¡Que Desastre! Este es un ataque para destruir cualquier Lugar. No requiere de una acción. Su poder es de 14. Este no es un ataque instantáneo. Si el ataque tiene éxito, el blanco es Devastado.” La frase de esta tarjeta --“no es un ataque instantáneo”—parece implicar que el ataque podría ocurrir silenciosamente, con personas enfermándose en tiempos diferentes luego del ataque. Esta frase parece acercarse peligrosamente al Plan del Nuevo Orden Mundial. Atienda:

Len: Y este reporte continuó diciendo que el experimento fue considerado una falla parcial porque ellos obtuvieron un virus de acción lenta en vez de uno más rápido. Ellos estaban supuestamente buscando exterminadores de acción rápida. Robert: Excepto que los virus rápidos, por supuesto, son inútiles, porque es muy fácil defenderse contra ellos. Me refiero a que un virus de rápida acción no es nada bueno...El Frío Puerto de Primavera sacó a flote una gran cosa sobre el VMMM, que es, el virus maligno máximamente monstruoso’...” [Dr. Leonard Hrowitz, "Emerging Viruses: AIDS and Ebola", pagina 106 en su libro; esta información también es provista en el DVD, mostrado arriba, "Emerging Viruses: AIDS and Ebola"]

El Dr. Horowitz claramente cree que el Plan hace un llamado para que sea un virus de acción lenta, uno que empezará a matar a las personas en momentos distintos, después de la infección inicial.

¿HAN SIDO LAS VACUNAS ALGUNA VEZ USADAS COMO ARMAS CONTRA PERSONAS INOFENSIVAS?

La respuesta a esta pregunta es, aparentemente, ¡“Si”!

El Dr. Horowitz habla de este aspecto monumentalmente importante, en este libro, "Emerging Viruses: AIDS and Ebola", citado arriba. El Dr. Horowitz uso casi 600 páginas para probar que los Estados Unidos deliberadamente creó el virus del SIDA como arma y entonces empezaron a propagarlo a través de la población Africana por medio de vacunas “gratis” de las Naciones Unidas. La población Homosexual fue deliberadamente infectada a través de “pruebas de salud” conducidas en la mayoría de las ciudades de EE.UU. En este libro, el Dr. Horowitz hablo como el facultativo que es, y el es totalmente creíble. Sin embargo, en los libros subsecuentes, el Dr. Horowitz habla desde una perspectiva Nueva Erista, y es muy evasivo. Lo citaremos solo de su libro "Emerging Viruses: AIDS and Ebola".

“El primer punto de Strecker fue que el SIDA no existía en África antes del 1975, y había sido el resultado de mordiscos de monos que ocurrieron en el 1940, como alguien alegó, la epidemia ocurrió en 1960 y no muy tarde en 1970, debido a los veinte años de registro por casos de incidencia duplicada. Mas significante, Strecker obtuvo documentos a través del Acto de Información de Libertad (FOIA, por sus siglas en ingles Freedom of Information Act) que mostró al Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DDD) asegurando el financiamiento del Congreso en 1969 para realizar estudios de agentes que destruyen el sistema inmune, para armamento bacteriano. Strecker alegó que, poco después, la OMS (Organización Mundial de la Salud), fundado por el DDD, empezó a experimentar con el virus linfotrofico que fue producido en vacas pero que también infecta a humanos. La OMS, hizo notar Stricker , que también lanzó una campaña mayor en África contra la viruela en 1977, la cual involucró la población urbana...

“La Organización Mundial de la Salud comenzó a inyectar vacunas de viruela infectadas con SIDA a 100 millones de Africanos (reducción de población) en 1977. Y sobre los 2000 hombres jóvenes blancos homosexuales (caballo de Troya) en 1978 con la vacuna de la hepatitis B a través del Centro de Control de Enfermedades / Centro de Sangre de New York.” [Horowitz, pagina 4-5]

La OMS “comenzó a inyectar vacunas de viruela infectadas con SIDA a 100 millones de Africanos”.

 Detengámonos aquí ahora mismo para digerir lo que acabamos de aprender: ¡El gobierno de los Estados Unidos introdujo una vacuna contaminada con SIDA a la población negra africana por medio de vacunaciones "gratuitas" contra la viruela en 1977! ¡Esto significa que las vacunas contra la viruela ya han sido usadas en la historia reciente para matar a decenas de millones de personas inocentes!

El autor nuevaerista Bill Cooper está de acuerdo:

"El Dr. Wolf Szmuness… desató la plaga del SIDA sobre el pueblo estadounidense. La población gay fue infectada. Los anuncios para los participantes [gay] pedían específicamente voluntarios varones homosexuales promiscuos. Sea cual sea la causa del SIDA, estaba en la vacuna." [Y Llegó el Día de la Venganza, p. 168]

"Sea cual sea la causa del SIDA, estaba en la vacuna."

La Biblia nos dice que "...Sólo por el testimonio de dos o tres testigos se mantendrá la acusación." Deuteronomio 19:15 (RV-1960)

Tenemos dos testigos ahora, de que el SIDA fue inicialmente empezado por vacunas contaminadas -- un doctor y un autor Nueva Erista. Ambos testigos están en posición de saber, y le incitamos a que obtenga estos dos libros , ya que son buenos testigos de esta verdad hasta este momento en nuestra historia. Además, lo vemos en este Juego Illuminati – INWO – que el CCE puede liberar una epidemia a través de un ataque con armamento biológico para destruir cualquier cantidad de “lugares”. ¿Es este un tercer testigo que el Señor ha provisto para que nosotros conozcamos la verdad? Mientras exploramos este juego a profundidad en NOTICIAS1752, usted verá cuan devastadoramente correctas son las “predicciones” del inventor de este juego sobre los eventos del 9/11, y usted verá como la tormenta venidera ahora visible en el horizonte ha sido predicha muy bien – ¡recordando que él inventó INWO en 1995!

¿Por qué permitiría el pueblo estadounidense que esto sucediera? Ahora son "una manada de ovejitas", y tendrán miedo. El Plan Iluminati preveía justamente que este tiempo sería antes de la aparición de su Cristo, y nos dijo lo que sucedería. Lea:

[La gente] Son una manada de ovejas, y nosotros somos sus lobos ¿Y saben qué sucede cuando los lobos llegan hasta el rebaño?... Hay otra razón  por la cual ellos cerrarán sus ojos: nosotros nos mantendremos prometiendo devolverles todas las libertades que les hemos quitado tan pronto hayamos acabado con los enemigos de la paz y domado todas las partes... No vale la pena decir nada sobre por cuánto tiempo se les va a mantener esperando para devolverles sus libertades" [PROTOCOLO 11 – El Estado Totalitarista, de Los Protocolos de los Sabios de Sión, escrito hace casi 200 años].

CONCLUSIÓN

Por medio del poder masivo de los Medios de Comunicación Masiva, el Presidente Obama está preparando al pueblo estadounidense para que se ponga su inútil vacuna contra la gripe por medio de su iglesia, con su pastor encabezando el asunto. Cuando llegue el tiempo para que se administren las vacunas contaminadas, ¿llevarán los pastores a sus manadas hasta la aguja? Tristemente, parece que lo harán. Hoy día, la mayoría de los pastores no poseen el discernimiento bíblico que los guiaría a través de este tiempo muy difícil, y muy engañoso.

Recuerde también donde estamos parados proféticamente. Antes de que pueda empezar el periodo de los 7 años de Tribulación, debemos ir a través de los dolores de parto FINALES que producirá al Anticristo [Mateo 24:8]. Llamado por los Illuminati “La Tercera Guerra Mundial”. Este periodo sonará y se sentirá bastante como los eventos de la Tribulación. Muchas personas serán apresadas y el martirio de los cristianos y patriotas podría empezar. Pero, este será “solo” los dolores de parto finales que resultaran del acercamiento del Anticristo.

Estos son algunos de los eventos que están preparando el terreno.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: