Título: La Tercera Guerra Mundial Será la Pieza clave más grande de la Historia.

Subtítulo: Muchos eventos que han sido planificados ocurrirán luego del inicio de la Tercera Guerra Mundial. La humanidad será afectada por diferentes tipos de desastres como nunca antes. Sin embargo, ninguno de estos eventos ocurrirán si no hasta que el gatillo de la “Tercera Guerra Mundial” sea halado.

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Cuando la Elite Global hale este perno de seguridad llamado “La Tercera Guerra Mundial”, los eventos ocurrirán con tanta severidad y con tal magnitud que las personas de todo el mundo no quedarán paradas en admiración, sino que estarán en pánico y correrán a las montañas para esconderse.  Jesucristo dijo: “desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra.” (Lucas 21:26) y los Illuminat están creando esos eventos cataclísmicos que no ocurrirán sino hasta cuando el perno de seguridad conocido como la “Tercera Guerra Mundial” sea removido.

¿Qué es un perno de seguridad?

Un perno de seguridad mantiene las piezas y componentes unidos, es tan indispensable, que si es removido abruptamente, todas las piezas que el conecta se soltarían, y en la mayoría de los casos, instantáneamente. Un perno de seguridad es un dispositivo mecánico muy importante. Mostrado a la izquierda.

 

 

El avance hacia el Nuevo Orden Mundial tiene muchos elementos, todos de los cuales están temporalmente unidos en sus posiciones por un perno de seguridad- la Tercera Guerra Mundial. ¿Cuáles son algunos de esos eventos?  Antes de examinar esos eventos planeados, vamos a revisar algunas verdades proféticas, muchas de las cuales han sido olvidadas por este mundo hambriento de la palabra de Dios.

La Escritura clave para que comprendamos que es lo que los Illuminati tienen en mente para toda la humanidad es Mateo 24. Vamos a analizar los planes de la Elite Global a la luz de algunos versos seleccionados de la Profecía Bíblica, predichas por el mismo señor Jesucristo.

Mateo 24 - Sinopsis – Los discípulos de Jesús acababan de mostrarle la belleza y magnificencia del maravilloso Templo que Herodes estaba reconstruyendo, cuando Jesús giró y pronunció la profecía más horrible: ¿Veis todo esto? De cierto os digo que no quedará aquí piedra sobre piedra que no sea derribada."

Los discípulos de Jesús entraron en pánico, porque compararon la destrucción del Templo con la destrucción de la nación, Israel, y más allá, compararon ambas destrucciones con el Final de los Tiempos. [Ellos no estaban errados, tal como los acontecimientos demostrarían rápidamente, cuando tanto el Templo como Israel fueron destruidos en el año 70 D.C.] Tan pronto como el grupo alcanzó el Monte de los Olivos, dónde podrían dirigirse a Jesús en privado, ellos le preguntaron, "Dinos, ¿cuándo serán estas cosas y qué señal habrá de tu venida y del fin del siglo?" Note que ellos le pidieron a Jesús LA señal, una señal, pero Él iba a darles mucho más que lo que ellos le pidieron [¿No es este el estilo de Jesús?]

Cuando entendamos correctamente la importancia de las señales por medio de las cuales podemos saber que el Final de los Tiempos se acerca, estaremos mucho mejor preparado cuando los acontecimientos comiencen a suceder. Sin embargo, antes de que examinemos estas señales, tenemos que entender el contexto en el cual Jesús colocó estas señales. Este contexto es encontrado en el verso 8: " Pero todo esto es solo principio de dolores." Esta palabra, "dolores" tienen un sentido especial en el griego original. Esta palabra es el Número, 'G5604' de la referencia Strong, que realmente significa "los espasmos del parto". El Comentario de la Biblia Amplificada da el verso correctamente y con el énfasis apropiado: "Todo esto es sólo el principio [los dolores tempranos] de los espasmos del parto [de la angustia intolerable]."

De este modo, el principio de estas múltiples señales anuncia el principio de un proceso de nacimiento; alguien o algo debe nacer en la escena mundial; ¡él está a punto de aparecer! ¿Pero, quién? Conseguimos esta respuesta en el verso 15, cuando Jesús habla de repente de la profecía en Daniel 9:27, 11:31, y 12:11. Esta profecía declara que el Anticristo entrará en el Lugar Santísimo en el Templo, en el punto medio del Período de 7 años de Tribulación, con el objetivo expreso de desolarlo, y causar ofensa extrema a Dios. Daniel llama este acto "la abominación desoladora"; los eruditos lo han llamado "la Abominación de Desolación".

Por lo tanto, "el bebé" que nacerá es el Anticristo. ¡Pero, espere, hay otro "bebé" nacido en estos versos! Cuando Jesús comienza a hablar de repente del Anticristo cometiendo la Abominación Desoladora en el Lugar Santísimo en el Templo, toda clase de luces rojas deberían comenzar a destellar, pero gracias a la terrible enseñanza de profesores de Biblia tradicionales, estas luces rojas no se encuentran en ninguna parte. En Mateo 24:1-2, Jesús pronostica la destrucción del Templo que Herodes reconstruía; en el verso 3, los discípulos entienden correctamente que la destrucción del Templo anuncia la destrucción de la nación, Israel. En efecto, ambas destrucciones fueron realizadas en el año 70 D.C.

¡Sin embargo, Jesús habla de repente del Anticristo que profana el Lugar Santísimo! Por lo tanto, la nación, Israel, debe haber renacido para esta fecha, y el Tercer Templo reconstruido; ¡De otra manera, el Anticristo no sería capaz de ofender a Dios profanando el Lugar Santísimo dentro del Templo! ¡Tenemos a otro "bebé" que nace aquí - Israel! Y, algún día antes de que el Anticristo entre en el Lugar Santísimo, en el Día 1,260 del Período de Tribulación, el Templo tiene que haber sido reconstruido.

POR LO TANTO: las señales, "los dolores de parto" que Jesús detalló en Mateo 24 darán a luz a dos bebés: la nación de Israel y el Anticristo. Permítanos examinar estos dolores de parto, y luego veremos como el bebé de Israel nació exactamente de acuerdo con estas señales, estos dolores de parto.

Jesús enumeró los siguientes dolores de parto, como señales múltiples por medio de las cuales los creyentes sabrían que el Final de los Tiempos está cerca.

Engaño Espiritual Incomparable [v.4]; este engaño espiritual es tan penetrante, y de tan gran preocupación que Jesús reiteró la advertencia dos veces más en este capítulo, versos 11 y 24. Ciertamente, somos enfrentados con tal engaño espiritual hoy, que ministros enseñados como Fundamentales y correctos en sus enseñanzas, son vistos de repente cambiando para apoyar causas Liberales y hasta del Nuevo Orden Mundial. En el día de hoy, los cristianos deben tener sus ojos en las Escrituras - actuando como los nobles Bereanos - y no sólo en un hombre o su organización. Debemos comparar diligentemente todo lo dicho y hecho contra la Escritura, recordando que las organizaciones y los hombres se han vuelto de repente malos después de años de parecer tener la razón. Como advirtió Jesús, "El que persevere hasta el fin, éste será salvo". [Mateo 10:22]

Aparición de Falsos Mesías [v. 5]; el siglo 20 fue testigo de surgimientos de muchas figuras Mesiánicas.

Guerras y Rumores de guerras [v. 6]; nación contra nación, y reino contra reino - esto es una frase idiomática que define un conflicto iniciado entre dos combatientes locales, pero rápidamente asistido en ambos lados por aliados, haciendo así la guerra mucho más grande [v.7]

Hambres y terremotos por todo el mundo – una vez más, esto es una frase idiomática que significa que las hambrunas y los terremotos ocurrirán simultáneamente en diferentes partes del globo [v.7]. el principio de la creación ", tratando de enmascarar la verdad de que los terremotos son mucho más comunes y más intensos, que nunca antes.

 

EL NACIMIENTO DEL “BEBE” ANTICRISTO

Ahora examinemos el nacimiento del siguiente “bebe” de Mateo 24, el Anticristo. Jesús comienza hablando de repente en el verso 15 de que el Anticristo entra al Templo – obviamente el Tercer Templo reconstruido – y la profanación es tan extensa que el crea la “Abominación Desoladora”. Dios está tan airado con este acto blasfemo, y lo que se dice dentro del Lugar Santísimo, que El comienza a derramar Su ira renovada y con gran intensidad. Esta abominación ocurrirá a la mitad de los siete años del Período de la Tribulación, Día número 1,260.

Por alguna razón, Jesucristo omite la aparición del Anticristo en Mateo 24. Sin embargo, Él nos habla acerca de la aparición de este Hombre de Pecado en Apocalipsis 6: 1-2. “Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.”

Este es el momento del “nacimiento” del bebe Anticristo en Mateo 24. Por lo tanto, su “nacimiento” y aparición serán precedidas por una intensificación de los Dolores de Parto en Mateo 24:6-7. ¡En el período de tiempo inmediatamente anterior a su aparición, el mundo experimentará todos esos dolores de parto en su mayor intensidad! Entonces debemos esperar:

Guerras y rumores de guerras – al más alto nivel posible.

Nación contra Nación, Reino contra Reino – una vez más, esta frase idiomática indica una guerra que comienza entre dos poderes locales, en la cual entran otros poderes que apoyan los combatientes originales, produciendo así un conflicto mucho más grande. En este caso, vemos el Plan del Nuevo Orden Mundial que comienza una guerra entre Israel y los palestinos [Casa de Esaú, Abdías 15-18], en la cual ambos lados recibirán aliados, resultando la Tercera Guerra Mundial. Los Illuminati han estado planeando la III Guerra Mundial desde 1870 [Lea NOTICIAS1056 y NOTICIAS1057 para un mayor detalle]. A pesar de la destrucción y muerte causadas por esta Tercera Guerra Mundial, el Anticristo vendrá a pasos agigantados, exhibiendo literalmente “señales y prodigios mentirosos”.

Hambres ocurrirán como resultado de esta guerra, probablemente en los países Tercermundistas. Mucha de esta hambre puede ser el resultado de esta próxima Tercera Guerra Mundial.

Terremotos ahora pueden ser creados por la tecnología de ondas electromagnéticas.  Estados Unidos Tiene la Tecnología HAARP. [Lea NOTICIAS1196, NOTICIAS 1197, NOTICIAS1198, NOTICIAS1199, NOTICIAS 1201, NOTICIAS1206, NOTICIAS1207 para más detalles de las actuales capacidades de la Guerra Climática. Tanto América como Rusia tienen esos recursos.]

El autor Nuevaerista, Bill Cooper, que escribe en su libro, Behold A Pale Horse [Contempla a un Caballo Pálido], sucintamente establece que la aparición del Anticristo incluirá un terremoto masivo en Los Ángeles. Permítanos citarle totalmente aquí: "ellos tienen proyectos para provocar cosas como terremotos, guerra, el Mesías, extraterrestre que aterrizan, y colapso económico...  “¿Puede usted imaginar que pasaría si Los Ángeles es golpeado con un terremoto de 9.0, la ciudad de New York es destruida por una bomba atómica colocada por terrorista, la Tercera Guerra Mundial estalla en el Medio Oriente, los bancos y los mercados de acciones colapsan, Extraterrestres aterrizan sobre el césped de la Casa Blanca, la comida desaparece de los mercados, algunas personas desaparecen, el Mesías se presenta el mismo al mundo, y todo en un corto periodo de tiempo? MUCHAS PERSONAS VAN A MORIR ENTRE AHORA Y EL AÑO 2,000..." [p. 177; Énfasis en el original]

¡Este es el Plan de los Illuminati! Y, esto traerá a los pueblos del mundo a un estado de pánico, que las palabras de Jesús se harán realidad, "desfalleciendo los hombres por el temor..." [Lucas 21:26]

¿Cuáles son los terribles eventos que los Illuminati han planeado para que ocurran justo unos días antes o después de que haya iniciado la Tercera Guerra Mundial? Recuerde, estos eventos han sido planeados meticulosamente antes del inicio de esta guerra mundial, pero aún no han sido implementados. Usted puede pensar en estos eventos como una carrera de carros; los carros son llevados hasta la línea de partida y quedan allí parados con el motor encendido en el punto neutro, esperando la señal de salida. Ellos solo avanzan cuando la señal le es dada, no antes.

He aquí algunos de los eventos planeados, sin embargo aún en estado de “punto neutro” en la línea de salida.

1)         Completa dictadura acompañada por la desilusión de todos los dispositivos legales que limitan los poderes del gobierno como la Constitución Norteamericana.

Luego después de los ataques del  11/09 el Presidente Republicano George W. Bush firmó la “Ley Patriótica” esta ley removió casi por completo los derechos y protecciones constitucionales;  Por escrito, los Estados Unidos se transformó en una dictadura.

 El primer carro de la carrera fue llevado hasta la línea de Salida

2) Mientras el mundo observaba como Saddam Hussein era capturado en un hoyo, el presidente Bush firmó la “Ley Patriótica II”. Esta ley cerró algunas brechas que existían en la primera ley, y al mismo tiempo, expandió aún más la dictadura. 

El Segundo carro de Carrera fue llevado hasta la línea de Salida, y su motor se está calentando.

3) Una guerra regional total irrumpirá en el Medio Oriente. Esta guerra comenzará entre Israel y los palestinos, pero luego se expandirá para incluir a todas las naciones árabes que rodean a Israel.  El Hezbollah atacará desde el Líbano, las fuerzas militares atacaran desde Siria y desde el Jordán y desde Egipto. Los eventos regionales actuales prueban que el escenario está siendo preparado para que inicie una guerra religiosa entre judíos y árabes.

 El Tercer carro de Carrera fue llevado hasta la línea de Salida.

4) Una Guerra nuclear aterradora amenazará con irrumpir súbitamente desde una Península Coreana. Escuche las palabras exactas del Plan:

“Una confrontación nuclear en Corea que esta de poner los pelos de punta amenazará al acercarse el fin del periodo, la sobre vivencia de todo hombre." [Peter Lemesurier,  " La Escritura del Armagedón", p.223]

Desde el 1996 los diarios han mostrado de forma continua reportajes que indican que Corea del Norte está lista para producir sus propias ojivas nucleares. La realidad es que Corea del Norte recibió armamento nuclear de Rusia cuando la Unión Soviética se disolvió en el 1991. El país también está constantemente lanzando misiles de largo alcance para un día probarle al mundo que ya puede alcanzar las costas occidentales de los Estados Unidos. Como Irán, Corea del Norte, ha poseído una capacidad nuclear desde hace mucho tiempo.

Si Corea del Norte invade realmente a Corea del Sur, esta confrontación nuclear se convertirá instantáneamente en una gran guerra. Hace varios años que Corea del Norte ha estado haciendo  comentarios amenazadores en contra de Corea del Sur.

Los eventos actuales demuestran que el Carro de Carrera fue llevado a la línea de Salida, ya su motor está encendido y calentándose. Las noticias sobre las armas nucleares de Corea del Norte están continuamente en los noticieros. Si ese escenario prevé que China le ofrecerá ayuda a Corea del Norte, ese terror Nuclear podría volverse algo Gravísimo y de manera rápida.

Este carro de Carrera ha llegado a la Línea de Salida, y su motor se está calentando.

5) China Invadirá a Taiwán. Las Fuerzas Armadas Chinas están continuamente realizando ejercicios diseñados para invadir a  Taiwán  de manera exitosa.

Este carro de carrera ya fue llevado la línea de salida, y su motor se está calentando.

6) Los terroristas árabes atacan ciudades americanas y europeas con un terrorismo generalizado, y amenazan con utilizar armas nucleares. El mundo entra en pánico.

Este carro de carrera ya fue llevado la línea de salida, y su motor se está calentando. 

7) Agitaciones y protestas ocurrirán en las ciudades norteamericanas. ¿Se acuerda de las palabras de Henry Kissinger durante los disturbios en Los Ángeles en 1992?

“Hoy, el pueblo norteamericano quedará indignado si las fuerzas de la ONU entran a Los Ángeles para restaurar el orden. Mañana, las tropas serán recibidas con ovaciones.”

El Departamento de Seguridad interna está constantemente realizando ejercicios de terrorismo preparándose para el día cuando las agitaciones en las ciudades ocurrirán con una fuerza total.  Además,  el ejército norteamericano ha equipado fuertemente a la policía local y les ha proporcionado conocimiento de lucha militar. Un día, nos encontraremos a la policía local vestida con ropa de los SWAT, llevando poderosas armas y peleando con  esa misma habilidad militar.

Este carro de carrera ya fue llevado la línea de salida, y su motor se está calentando. 

8) Las economías de todo el mundo  se retraerán y colapsarán a medida que la guerra se propaga de Israel hacia Corea del Norte  y hacia China.

Las economías de muchos países en todo el mundo estarán ahora luchando con enormes montañas de deudas, presupuestos en quiebras y con dificultades diversas. Cuando la Elite Global hale el cable de esas economías ellas entrarán en un colapso económico de la misma manera en la que cae un castillo hecho de naipes.

Desde Junio  de 1998 La Espada del Espíritu, ha reiterado la revelación hecha por Doc Marquis, en 1993.    Él dijo que la Economía de los Estados Unidos no colapsará antes de la Tercera Guerra Mundial. Él dijo que Los Illuminati colocarían grandes y terribles presiones sobre la economía para que pudiese alcanzar las transformaciones que deseaban  pero no traerían el colapso. Antes de la gran depresión, la élite global realmente pensaba que el mejor modo de preparar a toda una población para el Anticristo era sumiéndola  a en una gran privación.

De hecho, lo cierto es todo lo contrario,  La Gran Depresión (de 1929-1939) enseñó a los Illuminati que la privación económica no es el mejor modo de preparar los corazones de las personas para el Anticristo. Sin embargo, la prosperidad económica y la promesa de mejor prosperidad es exactamente lo que hace que el corazón de una persona se vuelva mucho más frío para el Evangelio de Jesucristo, ya he oído a muchos predicadores advertir que la avaricia por el dinero es una actitud muy peligrosa, pues hace que las personas adoren al dios del materialismo; quien busca las riquezas materiales rápidamente vuelve su corazón hacia el materialismo; y se aleja del Evangelio de Jesucristo.

Desde la recesión del 2008, la economía estadounidense está en una lenta recuperación. En unos dos años, muchas personas se sentirán lo suficientemente prósperas  como para querer más. Un amigo de este ministerio, que trabajó en el mercado financiero New York por muchos años antes de jubilarse, me dijo la semana pasada que la población está comenzando a recuperar ese viejo deseo de enriquecerse en el mercado de Compra y venta de Acciones.

Este carro de carrera ya fue llevado la línea de salida, y su motor se está calentando.

9) Un terremoto de 9 grados  impactará a  Los Ángeles  ("Behold A Pale Horse", Bill Cooper, p. 177)

Ya que los científicos pueden crear terremoto cuando asi lo deseen usando  los armamentos electromagnéticos HAARP y ondas escalares, ese tipo de terremoto puede ocurrir cuando la Elite Global quiera provocarlo.

Este carro de carrera ya fue llevado la línea de salida, y su motor se está calentando.

10) Escases de alimentos en todo el mundo.

Noticias preocupantes sobre los alimentos transgénicos y las semillas exterminadoras  (Semillas Terminator ) aparecen con frecuencia y son muy reales.

Este carro de carrera ya fue llevado la línea de salida, y su motor se está calentando.

11) Hambre en todo el mundo.

El hambre también puede ser provocada por el sistema de ondas electromagnéticas, de modo que puede producirse rápidamente.

Este carro de carrera ya fue llevado la línea de salida, y su motor se está calentando.

12) Los gobiernos libres de todo el mundo serán disueltos y las dictaduras absolutistas serán implementadas, más rápido de lo que cualquiera pudiera imaginar.

Este carro de carrera ya fue llevado la línea de salida, y su motor se está calentando.

El punto que queremos mostrar es que los Illuminati han preparado muchos escenarios diferentes los cuales serán desarrollados solamente después de haber estallado la Tercera Guerra Mundial. Cada Uno de estos eventos individuales pueden ser comparados con los Carros de Carrera que están en la Posición de Salida cuyos motores están calentándose solamente a la espera de que estalle la Guerra Mundial para que todos puedan desencadenarse  al mismo tiempo. Doc Marquis dijo que todos estos eventos ocurrirán en un ritmo muy rápido, uno después del otro. Doc dijo que los corazones de las personas desfallecerán literalmente a causa del miedo,  ya que no habiendo bien asimilado un desastre, vendrá otro,  y  después otro, y así sucesivamente. Las personas se sentirán abrumadas por la continua cadena de desastres que ocurrirán uno después del otro.

Recuerde, Doc advirtió, “Ninguno de los eventos planeados ocurrirán uno antes que los otro”. En otras palabras, habrá una sincronización. Además, el gatillo para que todos los eventos se desarrollen será la Tercera Guerra Mundial, que literalmente es el “Perno de Seguridad” que sostiene todos los eventos planeados en su lugar. Cuando ese gigantesco Perno de Seguridad sea removido, todos esos desastres planeados serán liberados rápidamente. Las personas en todo el mundo quedan tan  frustradas y tan confundidas al ver tantos desastres ocurrir en una secuencia tan rápida que literalmente aceptarán cualquier propuesta que les sea ofertada  de parte de sus líderes políticos para solucionar sus problemas.

Entonces, luego de que  La Tercera Guerra Mundial se haya terminado y el Cristo Masónico haya hecho su aparición en el Escenario Internacional  el Nuevo Orden Mundial puede ser establecido.

Ya que se ha planeado que la Tercera Guerra Mundial sea el evento histórico más grande, ¿Cuándo podemos esperar que inicie? La Biblia nos dice muy claramente y lo explicamos en el artículo titulado: “Hay Sólo UNA Profecía Que Nos Dará Un Estimado del Tiempo Aproximado en el que el Anticristo Aparecerá” NOTICIAS 2363.

Hasta  que no veamos a las 10 supernaciones formadas produciendo un gobierno real, con un líder real, un parlamento real, un sistema judicial real con una moneda única para cada supernacion, sabemos que la planeada Tercera Guerra Mundial y el Anticristo no están tan próximo. Ahora usted tiene su “Cronología Profética” por lo que usted podrá evaluar que tan cerca está el Anticristo.

Ahora usted podrá dejar de preocuparse por esas alarmas de un Desastre Inminente ya que ahora sabe que el desastre ocurrirá, pero en un futuro distante.

Sin embargo un día todos esos carros posicionados en la línea de salida producirán la más terrible secuencia de desastres en la historia de la humanidad .

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: