Título: El Papa Francisco I muestra su Ecumenismo Intrínseco- Preparándose para guiar a incontables Millones al Infierno.

Subtítulo: Ya que los Illuminati han escogido al Papa Católico Romano para ser el líder religioso de la Religión del Nuevo Orden Mundial (El Falso Profeta que menciona la Biblia) no debemos sorprendernos al escuchar que el Papa Francisco dijo que  cualquiera que “haga el bien” puede ser “redimido”- incluso los ateos.

Roma está ampliando su tienda de campaña espiritual.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

La Biblia declara que el Falso Profeta trabajará junto al Anticristo para influencia a las personas de todo el mundo a la adoración de la “Primera Bestia”.  (Apocalipsis 13:11-13). Además, esta profecía también dice que el Falso Profeta va a aparentar ser Cristiano y será aceptado como tal (Apocalipsis 13:11). Finalmente, esta profecía declara que el Falso Profeta  va a obligar a todas las personas del mundo a aceptar la “Marca de la Bestia” o serán decapitados (Apocalipsis 13:15-18)

Por lo tanto, el Falso Profeta Religioso el cual le sirve al Anticristo será una figura profética muy importante. Ya que la profecía establece que tendrá “dos cuernos semejantes a los de un cordero”, muchos líderes Protestantes han creído que el Falso Profeta será el Papa Católico Romano,  quien quiera que sea en ese momento.

Los Illuminati han escogido al Pontífice Romano como el líder de su planeada religión del Nuevo Orden  Mundial  (Lea Cuidadosamente los detalles en NOTICIAS1052).

Escuche a Bill Lambert, Director de la Casa de Teosofía en la Ciudad de Boston, describir porque el Papa Católico será una pieza perfecta para el oficio mundial del Falso Profeta, de quien se ha profetizado.

“En el momento apropiado de la historia, el Papa visitará el sector judío/cristiano/musulmán de Jerusalén, para anunciar que todas las religiones deberían fundirse en una... En este punto, yo levanté la mano para preguntarle al Sr. Lambert, ‘Usted dijo anteriormente que el Papa iría a Jerusalén; cuando el señor Maitreya haga su aparición… De seguro que el Papa es un receptor apropiado para el Cristo. En ese momento, Bill asintió con la cabeza, afirmando que el Papa sería un receptor adecuado para el Cristo.

El testimonio de un líder Illuminati de alto rango que dice que el Papa Católico Romano es un “receptor apropiado para el Cristo” le brinda de una buena información al Cristiano Genuino de todo el mundo. ¡Ahora, no hay duda alguna de que la verdadera naturaleza de la Iglesia Católica Romana es tan Satánica como se ha profetizado que lo será el Anticristo!   

Con esta realidad en mente, retornemos al Papa Francisco I, quienes muchos consideran que es el último Papa, quien llegará a ser el Falso Profeta, un hombre cuyo corazón “ruge como dragón” (Apocalipsis 13:11)

El Falso Profeta tendrá que apelar a las personas de todas las religiones del mundo, incluyendo a los ateos. Llamamos a este tipo de apelación “Ecumenismo”. El difunto Papa Juan Pablo II llegó a ser conocido como el “Papa Ecuménico” por su ardua labor con otras religiones, al tratar de unirlos (Lea todos los detalles en NOTICIAS1606).

Siguiendo los pasos del Papa Juan Pablo II, el Papa Francisco debe alcanzar a las personas de otras religiones, y a las personas que no tienen ninguna religión. ¡De alguna manera, la esperanza de Redención Divina debe ser extendida para que las personas puedan ir al Cielo de alguna otra manera que no sea solo Jesucristo!

Jesús declaró categóricamente que Él era la única puerta al Cielo: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6).

Ahora, escuche al Papa Francisco I decir a todos los ateos y agnósticos de todo el mundo que ellos pueden ser redimidos de sus pecados ¡con tan solo hacer buenas obras! Nadie necesita creer en el Jesús de la Biblia, y pedirle a El que le redima, porque ahora el Papa ha dicho que hay otra vía, para ¡“hacer el bien”!

Escuche esta abominación Bíblica.

RESUMEN DE NOTICIAS: El Papa Francisco dice que los Ateos que hagan buenas obras son redimidos, no solo los Católicos”, Huffington Post, 5/22/2013

El Papa Francisco sacudió las mentes de algunos religiosos y ateos hoy al declarar que todos son redimidos por Jesús, incluyendo los ateos. Durante su homilía, el Papa enfatizó la importancia de hacer el bien como principio unificador de la humanidad, y creadora de una “cultura de encuentro” que sirva de apoyo para la paz.

Desde los días de Martin Lutero (1517), los teólogos Protestantes han reconocido por mucho tiempo que el camino de Salvación de la Iglesia Católica Romana ha sido a través de las “buenas obras”, es decir, ir a la misa, comprar indulgencias, penitencia, compra de escapularios,  rezar el rosario, etc.

Pero la manera Bíblica de salvación es muy simple: Un Regalo Gratuito de Salvación por medio de la fe.

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.” Efesios 2:8

 “Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor….” Efesios 3:17

Esta diferencia doctrinal siempre ha sido el punto clave de separación entre la Iglesia Católica y la fe Cristiana. Debido a esta diferencia, el Vaticano lanzó la Gran maquinaria de la Inquisición sobre los creyentes Protestantes. La Iglesia aniquiló a Protestantes y Bautistas durante 300 años.  (1550-1850), matando a 70 millones ([La Gran Apostasía, idéntica a la papal de Roma, o una exposición del misterio de la iniquidad, y las marcas y la condenación del Anticristo]The Great Apostasy, Identical With Papal Rome; Or An Exposition of the Mystery of Iniquity, and the Marks and Doom of Antichrist", por Joseph Berg, (Philadelphia: J. B. Lippincott & Co., 1842) pp. 139-140, 167)

Ahora, volvamos a la noticia y veamos como el Papa Francisco tuerce estos Versos.

Parafraseando los Evangelios según San Marcos y San Lucas, el Sumo Pontífice explicó cuán perturbado se tornó Jesús ante las acciones de sus apóstoles en relación a otro, foráneo al grupo, que hacía el bien… "Se quejan" decía el Papa en su homilía, "pues dicen 'si no es uno de nosotros (cristiano), no es capaz de hacer el bien. Si no es de nuestro grupo, no puede hacer bien... Y Jesús les corrige 'No le impidan' nos dice, 'dejen que haga el bien'". El Papa explicó que los discípulos eran "un poco intolerantes", cerrados mentalmente, pues pensaban que poseían la verdad, y estaban convencidos que "aquellos que no tienen la verdad no pueden hacer el bien". "Esto es un error... y Jesús expande el horizonte" señaló el Pontífice, pues "la raíz de esta posibilidad de hacer el bien -inherente en todos- viene de toda la Creación".

En este punto, vayamos directamente a la VERDADERA Palabra de Dios, para ver como este Papa tergiversó las Escrituras.

“Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.   Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.  Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.” Marcos 9:38-40

¿Ha notado, como Francisco torció este Verso? El sustituyó la palabra “milagro” por la palabra “bien”. Jesús no estaba diciendo “dejen que hagan el bien”.  Usted puede ver que Dios en reiteradas ocasiones nos dice que nadie puede cambiar o añadirle a Su Palabra.

“No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno.” Deuteronomio 4:2

“Cuidarás de hacer todo lo que yo te mando; no añadirás a ello, ni de ello quitarás.” Deuteronomio 12:32

“Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que en él esperan. No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso.” Pro 30:5-6  Note lo que dice aquí, que cualquiera que añade a la Palabra de Dios es un “mentiroso”.  Por lo tanto, se ha demostrado que el Papa Francisco I es un mentiroso, ya que él ha cambiado el significado de lo que Jesús realmente quiso decir. Recuerde esto:  El principal líder de la Iglesia Católica Romana, un hombre llamado “Su Santidad”, le ha mentido a 1.2 billones de personas, cambiando las palabras de Jesús para que el significado del  pasaje sea totalmente diferente. Esta táctica es uno de los caminos más comunes por los que hombres, mujeres y niños inocentes han sido extraviados espiritualmente.

Por lo tanto, se ha demostrado que el Papa Francisco I, es un hombre completamente ciego, que está guiando a otros ciegos. ¿Qué nos advirtió Jesús?

“Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.” Mateo 15:14

El “hoyo” del que se habla aquí es una figura del Infierno. Por lo tanto, Jesús está advirtiendo que tanto el líder ciego como el seguidor ciego ambos van al Infierno.

Encontramos otro verso en el que Jesús nos advierte sobre el añadir o quitarle a Su Palabra y a Sus profecías.

“Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.” Apocalipsis 22:18-19

Por lo tanto, podemos ver tres advertencias distintas en contra de añadirle o quitarle a la Palabra de Dios, La Biblia. Los Fariseos y los Saduceos que Vivian en los días de Jesús eran los líderes del sistema religioso, la cual se llamaba la “Tradición de los Ancianos”, un sistema que Jesús atacó con todo su Ser, y los condenó a gran escala. En esta Tradición de los Ancianos,  los sacerdotes y los escribas habían creado una “Escritura” simultánea a la Palabra de Dios. Jesús lo condenó porque cambiaba, pervertía el verdadero significado de la Palabra de Dios, dada a Moisés y a los Profetas. Escuche a Jesús condenando esta tradición de los Ancianos.

“Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición? … Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición.” Mateo 15:3-6

“Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas? Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí.   Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.” Marcos 7:5-7

¿Se dio cuenta que Jesús dijo que cualquiera que observa la Tradición de los Ancianos, le está honrando en VANO?

Ahora, escuche a Jesús condenando esta Tradición:

“Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres… y hacéis otras muchas cosas semejantes.” Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.” ¿Captó usted esta declaración? Jesús está diciendo que los Judíos que guardaban la Tradición de los Ancianos, están en realidad invalidando los mandamientos de Dios.

Ahora, escuche al Apóstol Pablo condenar la Tradición de los Judíos:

“Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.” [Colosenses 2:8] Aquí, vemos al Apóstol Pablo afirmando que las Tradiciones de los Hombres engañan al oyente, y lo conduce conforme a los rudimentos del mundo no según Cristo.

El Apóstol Pedro le advierte de la misma manera a sus oyentes:

“Sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres” [1 Pedro 1:18] Note aquí que Pedro le llama a las Tradiciones de los Padres, vana manera de vivir”.

La Iglesia Católica Romana ha creado un sistema de sacerdotes semejantes al sacerdocio que había en el Antiguo Testamento, aunque el escritor a los Hebreos afirma claramente,  que este Antiguo Pacto, fue abolido cuando Jesús instituyó este Nuevo Pacto. Pero, más importante aún, La Iglesia Católica Romana también ha creado un sistema de interpretación semejante, la cual ellos llaman “Las Tradiciones de los Padres, o la Tradición de la Iglesia. Ellos le han dicho a sus seguidores que estas Tradiciones son iguales en importancia a las Escrituras, y por ende tienen el mismo peso. Por lo tanto ellos son igualmente culpables delante de Jesucristo por “enseñar como doctrina mandamientos de hombres” [Marcos 7:7]. Por lo tanto, ellos están practicando una vana adoración como Jesús le dijo a los Fariseos que ellos estaban practicando en Marcos 7:6, citado anteriormente.

Por lo tanto, mediante la creación de este sistema la Iglesia Católica Romana es culpable de añadirle a la pura Palabra de Dios [Proverbios 30:5-6].Pero, más importante aún, la Iglesia Católica Romana ha traído muchas enseñanzas y doctrinas paganas y las ha "cristianizado" y les ha dado nombres Cristianos y luego las enseña como Escritura inspirada a sus seguidores. Hemos demostrado todas estas enseñanzas paganas, también. (Lea nuestros artículos en "Qué Dijo Roma")

La Biblia le llama a la falsa doctrina “levadura”. ¿Cuánta falsa doctrina puede ser injertada en una iglesia antes de que Dios considere a esa iglesia como nada buena? No mucho. Escuche la advertencia de Pablo en contra de las falsas enseñanzas, a la que él llama “levadura”.

¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa? En otras palabras, solo un pequeño pedazo de levadura [falsa enseñanza] arruina toda la masa. Piense cuento veneno se necesita agregar para arruinar una rica taza de café; basta con tan solo una gotita, para envenenarlo. Pero el café luciría perfectamente bueno, y perfectamente normal.

¿Cuándo usted tiene frente a usted una taza de café que contiene una gota de veneno mortal va usted a pensar en el café, e ignorar la presencia del veneno, o va usted a concentrarse en el veneno? ¡Evidentemente, usted se va a concentrar en el veneno!

De la misma manera, cuando le mostramos a usted las terribles enseñanzas Paganas y las practicas que la Iglesia Católica Romana ha importado de muchas religiones de Misterios Satánicos, usted debe entender que esas enseñanzas Paganas son un veneno espiritual, que han sido añadidas a una perfectamente buena taza de “café”.  Usted no puede hacer caso omiso a este veneno espiritual, defendiéndolo y tratando de decir que la buena doctrina sobrepasa los casos en donde existe falsedad. ¡No! ¡Estas enseñanzas Paganas son un letal veneno espiritual!

Esta es otra buena razón por la que nosotros insistimos en Sola Escritura (Solo la Biblia).

Aquí, el Papa Francisco I, les asegura a todos los hombres de todo lugar, e incluso a los ateos, que ellos pueden ser “redimidos” e ir al Cielo, si solo hacen “buenas obras”. El Papa está diciendo que cualquiera puede entrar al Cielo, incluso si no creen en Jesucristo y no han Nacido de Nuevo como lo declara la Biblia, solo es necesario que ellos hagan buenas obras, de esta manera podrán ir al Cielo.

Verdaderamente, esta es una mentira sacada del mismo Infierno. El Papa Francisco está lanzando una gran cantidad de veneno espiritual en los corazones de las personas que escuchan sus mentiras. Un día, el Papa Francisco I, recibirá su profetizado Juicio.

“Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.” Apocalipsis 19:20

Una herejía Doctrinal como esta, proveniente de un hombre que un día podría ser el Profetizado Falso Profeta del libro de Apocalipsis,  sirve como otra señal de los últimos tiempos, advirtiéndole a la humanidad que El Final se acerca.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: