Título: ¡ALERTA PROFETICA!  El presidente Obama está formando tranquilamente la Unión de América del Norte!

Subtítulo : El progreso hacia la formación de la supernación # 1 del Club de Roma, avanza de manera constante. Daniel 7:7-8 se va cumpliendo significativamente.

¡Esta profecía es la única en toda la Biblia que debe cumplirse antes de que pueda surgir el Anticristo!

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como está siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.  

¡Aprenda a como protegerse a si mismo y a los suyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

Desde el 1997, la Espada del Espíritu ha seguido un meticuloso plan que existe para eliminar a México, Estados Unidos y Canadá, para que una recién fusionada  nación pueda surgir llamada TLCAN ( Asociación Norteamericana de Libre Comercio) y que pueda tomar forma como una verdadera nación - con su propia legislatura, su propio presidente,  propio sistema judicial,  propias leyes y lo más importante, su propia moneda!

De repente, sin mucha algarabía, la Administración de Obama está avanzando rápidamente para formar la nueva supernación, conocida como la "Unión de América del Norte" (originalmente conocida como TLCAN - Asociación Norteamericana de Libre Comercio ). Los conservadores que conocen esta realidad se oponen naturalmente a esta nueva y gigantesca nación ya que requiere que los Estados Unidos sedan su soberanía nacional y nulifique su Constitución. Sin embargo la mayoría de los conservadores desconocenen su totalidad la realidad de que la formación de la Unión de América del Norte tiene enormes implicaciones en cuanto al Final de los Tiempos .

Si bien este plan fue respaldado originalmente por los presidentes republicano y Demócrata: George H.W. Bush  y William Jefferson Clinton, respectivamente,  los conservadores lucharon mucho y de manera ardua contra esta reorganización de tal manera que todo el plan se detuvo. Durante los ocho años del presidente George W. Bush y los primeros seis años del presidente Barack Obama, no resultaron de ningún beneficio con relación a atraer la atención de los medios de comunicación.

Sin embargo, de repente,  la Administración de Obama está tomando acción para impulsar la formación de esta supernación.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Kerry señala avance en el plan de la 'Unión de América del Norte’ por Jerome Corsi, World Net Daily , 29 de Enero, 2014

“NUEVA YORK - Fue en el Discurso del Estado de la Unión del año pasado que el presidente Obama anunció un ambicioso acuerdo comercial negociado a puerta cerrada con las Naciones de América del Norte y los países de la costa del Pacífico” - grupo Alianza Transpacífica-  la cual no llamó mucho la atención. Ahora, antes del discurso del estado de la Unión, el secretario de Estado, John Kerry presentó pruebas de que un plan el cual se originó con el gobierno de George W. Bush para evolucionar el TLCAN en una confederación al estilo de la Unión Europea en América del Norte entre los EE.UU. , México y Canadá se ha puesto a toda marcha con el esfuerzo de la administración de Obama para obtener la “autoridad presidencial” y acelerar la Alianza Trans –Pacífica a través del Congreso con un debate muy limitado” .

Las señales de advertencia deberían comenzar de inmediato a agitarse en su mente cada vez que escuche que el Presidente de los Estados Unidos busca la “autoridad Presidencial” en cualquier tema. Lo que significa “autoridad Presidencial” es que el Presidente está a punto de enviar algún tipo de plan al Congreso que no puede pasar un análisis exhaustivo ni tampoco un debate real. La Casa Blanca quiere que el Congreso de forma rápida vote o a favor o en contra sobre ese asunto sin celebrar amplias audiencias públicas y sin ser capaz de ofrecer  posibles modificaciones.

Cada norteamericano que realmente este interesado por el bienestar de su nación debería rehusar apoyar cualquier propuesta donde el Presidente busque conseguir “Autoridad Presidencial”. ¿Entonces, que dijo el Secretario de Estado John Kerry (miembro de la Sociedad Secreta Calaveras y Huesos) que señaló la repentina formación de la Unión de América del Norte (TLCAN)?

“La sorprendente respuesta de Kerry sugirió que con la esperada ratificación por parte del Congreso, del TPP ( por sus siglas en inglés)

[Acuerdo Estratégico Trans-Pacífico de Asociación Económica, o Acuerdo P4] La Administración de Obama estaría lista para considerar a México, Canadá y Estados Unidos como parte del mundo Post-TLCAN.  Creo que es un componente muy importante para moverse al siguiente paso, respondió Kerry. Por lo que no creo que tienes que abrir el TLCAN per se, para poder lograr lo que estamos tratando de lograr.”

El ministro de relaciones exteriores de Canadá, Baird, reafirmó el punto de vista de Kerry. Ahora escuche, creemos que el TLCAN, ha sido un rotundo éxito; las negociaciones del Acuerdo P4, con nosotros tres, nos ofrece las oportunidades de fortalecer los lazos de compañerismos trilaterales, y nos gustaría aprovechar la oportunidad para hacerlo, afirmó.

Ahora, esta noticia es muy fuerte, verdaderamente. A medida que la Administración de Obama sigue las negociaciones con el Acuerdo P4,  lo hace con la comprensión que el está negociando como líder de una supernación, ya formada. El Presidente Obama, considera, evidentemente, que el es uno de los tres líderes de la Unión de América del Norte. Esta supernación ya ha sido creada, solo que no se nos ha dicho!

“Anticipando la aprobación del Acuerdo P4, por parte del Congreso, mediante una autorización “Instantánea”, la Casa Blanca tendrá una oportunidad de lanzar la era post- TLCAN en el próximo encuentro de líderes de América del Norte, entre los “tres amigos”, el presidente Obama, El Presidente Mexicano Peña Nieto y el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper.”

“El encuentro será en Toluca, México, está pautado para el 19 de Febrero”

Previos encuentros de los “tres amigos” de la Unión de Países de América del Norte, fueron presenciados por el Ex Presidente George W. Bush, el ex presidente de México Vicente Fox y el Primer Ministro de Canadá Paul Martin. Las reuniones comenzaron a mediados de los años 1990, y trataban acerca de cómo maniobrar la Unión de América del Norte y su creación y siempre ha sido presidida por el Presidente de los Estados Unidos, el Primer ministro de Canadá y el Presidente de México.

Siempre he sentido que el progreso de unir a Canadá, los Estados Unidos y México en una supernación llamada “Unión de Norte América, debe proceder en secreto y luego surgir abiertamente de manera instantánea de tal manera, que pueda proceder clandestinamente antes que cualquier esfuerzo quiera detenerlo.

Tristemente, esta teoría se está haciendo realidad. Mientras que yo me opongo rotundamente a que los Estados Unidos rindan su soberanía Nacional a cualquier gobierno super estructura. Sé que este plan va a triunfar porque la profecía se está cumpliendo aquí.

¿Sabía usted que cuando se lleve a cabo la formación de la Unión de Norte América, se cumplirá Daniel 7:7-8?

El TLCAN fue vendido al Público Norteamericano como un brillante plan. Pocas personas se han dado cuenta que han sido testigos de la profecía Bíblica la cual se desarrolla frente a sus propios ojos! En la Sección de “Actualizaciones Diarias de Noticias!  Las Noticias actuales sobre TLCAN,  creada en 1993, una unión que une económicamente a Canadá, Estados Unidos y México. La mayoría de los Norteamericanos piensan acerca del TLCAN como una simple entidad Económica, porque ese es el único contexto en que los medios de prensa lo han presentado. Sin embargo, los líderes del Nuevo Orden Mundial durante mucho tiempo han estado siguiendo un plan para recrear las numerosas naciones del mundo en 10 Supernaciones. ¡Y no es sorpresa que este plan cumple con la profecía bíblica!

Comencemos primero con el Plan del Nuevo Orden Mundial para crear 10 Supernaciones.

En 1957, Alice Bailey, entonces líder de la Casa de Teosofía, escribió en su colección de escritos, "The Externalisation of the Hierarchy" (La externalización de la jerarquía), que el mundo primero tenía que reorganizarse en "Esferas de Influencia" antes de que pudiera organizarse en un gobierno Mundial (página 209). Ella dejó muy claro que esta
reorganización no seguiría las fronteras nacionales trandicionales, sino que sería una organización completamente diferente.

Bailey no especificó cuántas "Esferas de Influencia" se crearían, pero su plan fue concretado en 1974 por los entonces autores de la Nueva Era, Mihajlo Mesarovic y Eduard Pestel, en un libro titulado, "Mankind At The Turning Point" (La humanidad en el punto decisivo). Estos escribieron que el mundo sería reorganizado en 10 Supernaciones Estados, que se indican adelante.


10 ESFERAS DE INFLUENCIA -- REORGANIZACION NACIONAL

1) América del Norte

2) Europa Occidental

3) Japón

4) Australia, Sudáfrica, y el resto de la economía de mercado del mundo desarrollado.

5) Europa Oriental, incluyendo Rusia

6) América Latina

7) Africa del Norte y el Cercano Oriente

8) Africa Tropical

9) Sur y Sudeste de Asia

10) China

Recuerde, este Plan para el Nuevo Orden Mundial fue publicado en 1974.

Usted puede leer con mayor profundidad acerca de este plan para reorganizar al mundo en exactamente 10 super naciones, profetizas en Daniel 7:7-8, al leer nuestro artículo N2363. titulado:  ¡Hay Sólo UNA Profecía Que Nos Dará Un Estimado del Tiempo en el que el Anticristo Aparecerá!

La primera pregunta es, "¿Por qué los Illuminati se han enfocado en reorganizar al mundo en 10 Naciones en específico?". La respuesta está en el conocimiento de las creencias espirituales del Ocultismo. Ellos creen que el hombre será "perfeccionado" espiritualmente al experimentar el proceso de la "Iluminación", al lograr un  prolongado y arduo estudio de la "Verdad Oculta". Una vez el hombre está totalmente perfeccionado, se le describe como que está “de pie”, junto a, pero no controlado por, este mundo. Se piensa que este hombre perfeccionado es el número 1, mientras que el mundo se presenta como un cero (0). Así, el número 10 forma esta imagen del hombre perfeccionado de pie, separado de su mundo. El número 10 es un número simbólico muy importante para el ocultista ["Magic Symbols" (Símbolos mágicos), Frederick Goodman, Brian Todd Publishing House, Londres, 1989, p. 46-47].

Por tanto, cuando los líderes ocultistas del Nuevo Orden Mundial idearon su plan para reorganizar el mundo en Esferas de Influencia, actuaron en concordancia con sus creencias ocultistas al decidir crear 10 estados Supernaciones. Estaban creando un Nuevo Orden Mundial que, por su misma estructura, le gritaba a las gentes del mundo, "Hemos creado la organización mundial 'Perfeccionada', de 10 Supernaciones". El simbolismo es poderoso; son los hombres "Perfeccionados", separados, pero que controlan, el mundo. El diez tenía que ser el número; la Doctrina Ocultista lo demandaba.

Pero este Plan también cumple una importantísima profecía bíblica. Esta profecía le fue dada al profeta Daniel, hace aproximadamente 2,500 años, y es la única profecía que da una secuencia de sucesos que Dios predijo que fluirían de esta creación del mundo en 10 naciones. Agárrese su sombrero, porque vamos a dar un emocionante paseo.

Primero, revisemos las profecías. La Biblia predice en Daniel que hay una secuencia de sucesos que predicen la aparición del Anticristo. Vayan conmigo ahora a Daniel 7:7-8, recordando que Daniel habla aquí del Final de los Tiempos. Considere la Escritura:

“Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.” (Daniel 7:7)

Estos 10 cuernos se explican con más detalle en Daniel 2:41 y Apocalipsis 17:12.

Estas profecías son bastante claras al predecir que el mundo en los últimos  tiempos, durante la Gran Tribulación, será reorganizado en 10 Estados Supernaciones, o 10 Regiones. Esta es una revelación chocante, ya que el mundo ha sido controlado por naciones soberanas individuales desde la Torre de Babel, hace 5,000 años. Hay más de 170 naciones soberanas en el mundo de hoy. Se está erigiendo silenciosamente una nueva estructura gubernamental sobre estas más de 170 naciones soberanas. Ante nuestros propios ojos, se está erigiendo un nuevo gobierno; este plan, publicado originalmente en 1974 en "Mankind at the Turning Point" (La humanidad en el punto decisivo), se está implementando. Y cuando se implemente finalmente, cumplirá la profecía bíblica sobre las 10 Naciones al Final de los Tiempos.

Por tanto, usted ve, el TLC no es simplemente una supernación económica; antes es la Nación #1 de este Nuevo Orden Mundial de 10 Naciones. Muy pocas personas entienden esto, porque han sido condicionadas por nuestro liderato nacional, ayudado por nuestros medios de comunicación en masa nacionales. Nadie ha explicado esto antes. Ahora, usted puede entender por qué los presidentes tan aparentemente disímiles en visión de mundo, estilo y filosofía como los presidentes Bush y Clinton pueden respaldar la creación del TLC. El presidente George Bush comenzó la presión para crear el TLC, pero no pudo verlo creado antes de salir del cargo. El presidente Clinton respaldó el TLC, aunque se opuso a casi todas las otras cosas que defendía Bush.

Considere cuán privilegiado ha sido usted de haber visto el cumplimiento de una profecía bíblica que tiene 2,500 años, justo frente a sus ojos, aunque usted no tenía idea en el momento del significado de lo que estaba pasando. Este es sólo un ejemplo de la profecía bíblica cumplida por este Plan para el Nuevo Orden Mundial. La profecía bíblica declara, en Apocalipsis 17:12, que esta reorganización ocurrirá como resultado de una conspiración entre los 10 reyes, para el propósito expreso de entregar su recién adquirida autoridad al Anticristo. Considere los términos exactos,

“Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos [reyes] tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia.”

Así que la Biblia declara que el propósito de reorganizar el mundo en Supernaciones es entregar su autoridad al Anticristo. ¿Y, qué declara el Plan del Nuevo Orden Mundial que es su propósito al alcanzar este Nuevo Orden Mundial? Entregar su autoridad al Cristo de la Nueva Era, a quien muchos autores llaman "Maitreya el Cristo" ["The Reappearance Of The Christ" (La reaparición del Cristo), Alice A. Bailey, Lucis Press, New York, 1948, p. 5-35; también  "The Externalisation Of The Hierarchy" (La externalización de la jerarquía), Alice A. Bailey, Lucis Press, 1957, p. 556-557; también "Revelation: The Birth Of The New Age" (Revelación: El Nacimiento de la Nueva Era), David Spangler, The Rainbow Bridge Publishers, San Francisco, 1976, p. 156-157].

El punto clave que quiero presentar es que esta profecía en Daniel 7:7-8, es que declara que, una vez se hayan levantado estas 10 naciones, el Anticristo aparecerá. Considere de nuevo la Escritura:

“Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.”

 Al Anticristo se le llama "otro cuerno pequeño" en esta Escritura. ¡¡El próximo suceso profético luego de la formación de todas las naciones del mundo es la aparición del Anticristo!! ¡¡Por favor, entienda que esta formación de todas las naciones del mundo en sólo 10 Supernaciones no tiene precedentes en toda la historia mundial!! Nunca antes esto ha pasado, y ha ocurrido sólo después de que Israel regresó a su tierra como nación. ¡¡Y este cumplimiento de esta profecía ha ocurrido junto con docenas de profecías del Tiempo Final, todas juntas!! Las palabras de Jesús son claves aquí, "No pasará esta generación hasta que todo esto acontezca".

En el lenguaje original, las palabras “todo esto” literalmente significan, "todas estas cosas, tomadas juntas". Este es nuestro punto clave: todas estas profecías están ocurriendo en forma única solamente hoy, luego de que Israel se volvió a convertir en nación. Nunca antes el mundo ha visto una convergencia tan única de acontecimientos proféticos.

Desde el 1993, hemos visto como el TLCAN gradualmente ha estado tomando forma, puesto que una conferencia especial fue llevada a cabo entre los Presidentes, de México, Estados Unidos y el Primer Ministro de Canadá. Ellos se reunieron para discutir el plan que gradualmente llevará a sus naciones a la formación de una gigantesca nación, TLCAN.

Creando una Moneda para el TLCAN

Ahora, la tarea más ardua es la de crear una moneda TLCAN que suplantará a las tres monedas actuales. Cuando la Europa occidental estaba tratando de establecer el euro como la moneda de la nueva Unión Europea, los ministros se enfrentaron a un tremendo obstáculo por parte de algunas personas de Europa. Casi todo el mundo asocia estrechamente sus monedas con el patriotismo que sienten por su país. Finalmente, el euro se estableció como única opción, junto a las distintas monedas de Europa. Hoy, después de mucha manipulación, el Euro está siendo finalmente aceptado como la moneda común de Europa, y los políticos ya están planeando la desaparición colectiva de las distintas monedas de los países europeos.

Todo este proceso ha tomado más de 10 años para llevarse a cabo en Europa Occidental. ¿Cómo los líderes internacionales pueden acortar ese lapso de tiempo de manera espectacular en otras súper naciones, como el TLCAN? En otras palabras, ¿cómo puede una moneda TLCAN ser introducida en una fracción del tiempo del que tomó introducir el Euro? La respuesta se encuentra en el concepto masónico:

"Ordo Ab Chaos" - "orden del caos." (Nota de DVD del Pastor Hoggard)

El plan masónico es simple: Crear de manera intencional el caos y luego intervenir con su “solución” planificada de antemano. Un pueblo en pánico le aplaudirá al usted tomar las medidas que usted quería poner en práctica en primer instancia!

Esta es la esencia de este artículo, ya que al parecer el planificado “caos” está a punto de ocurrir.

 

Preparando la Carnada- Planeando el Desastre

Las Historias que hablan de la inminente caída del dólar estadounidense, ahora abundan. Tenga en cuenta que algunas de estas historias pintan un cuadro muy sombrío, es decir, el colapso mundial de todas las monedas.

RESUMEN DE NOTICIAS: "El verdadero Déficit (anual) : $ 3.5 billones de dólares, Analista dice que el próximo informe del Tesoro documentará ritmo ' insostenible ' " , World Net Daily , 13 de Diciembre 2006

“Williams está claro sobre el próximo peligro. ‘Los Estados Unidos está en bancarrota’, el insistió.  “ Con menos de una décima parte del déficit real que se informa cada año, un neto negativo acumulado supera los 50 trillones de dólares,  donde el total de obligaciones del gobierno de EE.UU. es ahora más de cuatro veces el producto interno bruto anual ... la catástrofe  no está lejos. Aún así , el Tesoro va a reportar los números en un Viernes y no espero que usted oirá mucho al respecto '.”

“Catástrofe” es una palabra dura, y tenebrosa, una que nos recuerda la Gran Depresión . Esta siguiente frase nos dice que este colapso del dólar estadounidense podría tener repercusiones muy extendidas.

“ ... La pesadilla fiscal probablemente implicará una hiperinflación en EE.UU. y  resultará en el colapso de la moneda de reserva primaria del mundo, el dólar . Cuando esto empiece a desentrañarse lo hará demasiado rápido. No sé si será el tema dominante en las elecciones presidenciales del 2008, pero creo que va a ser de aquí al 2012” .

Por lo tanto, se cree que la ventana de la gravedad económica estará entre unos 2 a 6 años .

Ahora revisemos otra noticia para más información.

RESUMEN DE NOTICIAS: " ¿Qué está pasando con el dólar de EE.UU.? " , Por Lindsay Williams, Resource Investor , 12 de Diciembre 2006

“El sistema financiero global deposita una gran cantidad de valor en el dólar Estadounidense, pero la economía mundial puede ser gradualmente diversificada en otras monedas.”

“LINDSAY WILLIAMS :  Un artículo en la primera plana del diario británico Financial Times (FT, por sus siglas en inglés) sugirió que los productores de petróleo y otros actores mundiales importantes pueden estar desconfiando del dólar Estadounidense Dave , ¿está de acuerdo con eso ¿Crees que la gente le está huyendo al dólar? "

DAVID GRACEY : Yo no creo que sea así de dramático, pero ciertamente estamos viendo cierta diversificación de las reservas .. reservas de divisas oficiales de China superando el billón de dólares - eso es una gran cantidad de huevos para tener en una sola canasta - y la OPEP  ha estado dando una voz de alerta recientemente acerca de la diversificación de las reservas . Yo no creo que son un escape de reservas, sino una pequeña cantidad de diversificación en mercados ilíquidos que ha tenido el efecto que hemos visto en las últimas semanas” .

LINDSAY WILLIAMS : Qatar e Irán , cuya política cambiaria ha provocado generalizada especulación del mercado , redujeron sus tenencias de dólares de $ 2,4 mil millones y EE.UU. $ 4 mil millones de dólares , respectivamente, " En las operaciones de un día de trabajo es probable que  se haga esa cantidad antes de tener su tocino y huevos, en el desayuno, así que eso es bastante pequeño , pero el FT va a decir: ' Estos cambios pueden ser modestos en comparación con los activos totales, pero eso demuestra un indicativo fundamental en el pensamiento futuro" . En otras palabras, la gente está diciendo que el dólar no es la reserva de valor que solía ser, y que podría desencadenarse un maremoto en algún momento?”

DAVID GRACEY : Eso es extremadamente cierto ... Tenga en cuenta que los EE.UU. tiene que realizar un seguimiento de $ 2 mil millones al día en el capital extranjero sólo para financiar sus déficits - entonces usted comenzará a ver la razón por la que algunas personas están cuestionando sus decisiones y por qué podrían diversificar sus reservas . Se trata de sentimiento, y si la OPEP , China , Rusia , Brasil e India empiezan cuestionando donde sus reservas deben estar, el mercado en general seguirá esa tendencia.”

Detengámonos aquí para entender lo que acabamos de aprender . Cada día, los funcionarios estadounidenses compran los mercados mundiales por $ 2 billones para financiar nuestro déficit - $ 2 mil millones por día! Cuando vuelva al artículo World Net Daily , mostrado arriba , se dará cuenta de que el presidente Bush estaba realmente ejecutando un déficit anual de $ 3500 mil millones !

¿Cuántos de ustedes no se percataron y creyeron que Bush era un verdadero conservador? De hecho, ninguno de los presidentes republicanos desde la Segunda Guerra Mundial realmente ha cumplido con los principios conservadores. Una vez en el cargo, estos presidentes “conservadores” manejaron un gran déficit, acumularon el tamaño y el alcance normativo del Gobierno Federal y patrocinaron programas que estaban opuestos al lado genuinamente Conservador.  En 1989, en el segundo mandato del Presidente Eisenhower , cuando se acercaba a su conclusión, el jefe del Partido Comunista de Estados Unidos , Gus Hall, conmocionó a las personas cuando dijo que la dirección comunista estaba bastante satisfecha con las acciones  que Eisenhower tomó para mover a los Estados Unidos en el socialismo durante su mandato.

Los verdaderos conservadores tienen que entender: que no es posible que exista un presidente conservador, porque nadie puede ser elegido en la oficina sin el apoyo de los Illuminati.

La siguiente noticia demuestra que los efectos de la devaluación de la moneda ya se están extendiendo a los mercados británicos.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Hay que esperar que 20 fondos de alto riesgo colapsen cada año , advierte FSA" , Times Online , 9 de Diciembre  de 2006

El día de la langosta - Más de 20 fondos de alto riesgo son probables que colapsen cada año,  dijo el presidente de la Autoridad de Servicios Financieros, al pedir más transparencia de parte de la industria. El Señor Callum McCarthy dijo que la taza de fallo en el fondo de alto riesgo era relativamente pequeña,  de un 0.3 por ciento, pero, con los fondos de 8,000, “podríamos esperar una ligera superación de un 20 a colapsar este año”.  Refiriéndose a la implosión de los Asesores Amaranto, el fondo estadounidense de alto riesgo que perdió sus inversores alrededor de $ 7 millones ( £ 3,6 millones de dólares) en septiembre después de ser arroyados por los precios del gas natural, Sir Callum dijo que los inversionistas habían estado sin inmutarse ante su fracaso. Dijo que el FSA se relajó sobre las fallas de fondos de cobertura, siempre y cuando no hubiese peligro para la estabilidad del sistema financiero.

“En una referencia indirecta al famoso ataque hecho a un político alemán sobre los fondos de alto riesgo como langostas’ hace dos años, Sir Callum dijo: ' Por suerte ... Soy un regulador y no un entomólogo' . "

La amenaza de una crisis no regulada en los mercados globales está definitivamente siendo ampliamente promovida.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Paulson vuelve a re activar su apoyo en secreto para evitar que los mercados colapsen”, Telegraph.co.uk , 14 de Diciembre del 2006

“Paulson vuelve a activar el equipo de apoyo en secreto para evitar que los mercados colapsen, las autoridades estadounidenses creen que el mercado alcista en este otoño ha sido estafado, justo antes de que golpe la inevitable tormenta.  Hank Paulson, el secretario del Tesoro de mercado – hombre sabio que construyó una fortuna de 700 millones en Goldman Sachs, está tratando de re activar el ' equipo de protección de inmersión "(PPT), un cuerpo de sombras con poderes para apoyar índices bursátiles, divisas, y futuros créditos en un desplome. También conocido como el grupo de trabajo sobre la financiera de mercados, que fue creada por Ronald Reagan para evitar una repetición de la crisis de Wall Street que hubo en octubre del 1987 ... que tendrá un centro de mando en el Tesoro de EE.UU. que habrá de tener un seguimiento de los mercados globales y servirá como base de operaciones en la próxima crisis. Los altos mandos se reunirán cada seis semanas, la combinación de los jefes de la Tesorería, la Reserva Federal, Seguridad y la Comisión Cambiaria (SEC), y los intercambios claves” .

“El Señor Paulson ha pedido al equipo que examine el “riesgo sistémico que plantean los fondos de cobertura y sus derivados, y la capacidad del gobierno para responder ante una crisis financiera. Tenemos que estar atentos y asegurarnos de que estamos tomando en cuenta todos los diferentes riesgos y que estamos siendo muy cuidadosos en este punto. ¿Tenemos suficiente liquidez en el sistema? dijo, inquietándose por los  8000 fondos mundiales de alto riesgos que no se han regulado, con los $ 1.3trilliones que hay a su disposición. Paulson no es el único que se prepara para los problemas. Días antes, la SEC dijo que su objetivo es reducir radicalmente los requisitos de margen para las instituciones y los fondos de cobertura en acciones, opciones y futuros a un precio tan bajo como 15pc , por debajo de un rango de 25pc a 50pc .... "

“Así que uno se siente tentado a preguntar si el señor Paulson y el Sr. Cox sabe algo que nosotros no sabemos:  que si otros fondos de alto riesgo están en el mismo barco que esta por hundirse, como Asesores Amaranto y Administradora Vega Asset, atrapados por las apuestas en el gas natural y los bonos .. . ¿O si los operadores de divisas con récord de posiciones cortas en el yen japonés y el franco suizo están a punto de aprender acerca de los peligros de las Operaciones de Acarreo, un juego de alto riesgo donde se apuesta contra los fundamentos con un alto apalancamiento para obtener una ganancia rápida. Todos saben que va a explotar si el dólar va en caída libre... Evidentemente, los mercados de renta variable suponen que la Fed puede y va a rescatarlos al recortar las tasas en el tiempo, si fuese necesario” .

Es evidente que el término “Colapso de mercados” es una palabra dinámica que puede conducir al pánico si se ve ampliamente.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Los bancos estadounidenses predicen que la esterlina está a punto de colapsar” , Telegraph.co.uk , 14 de Diciembre 2006

“Los bancos élites de los Estados Unidos esperan que la libra esterlina valla en picada el próximo año después de su meteórico ascenso cerca de $ 2 en este otoño,  creyendo que el crecimiento de Gran Bretaña  está caducando o estropeado.  Goldman Sach ha aconsejado tomar una “posición corta” en contra, de los mercados de derivados como su principal comercio para el año 2007 , una apuesta que la moneda caerá. “El Reino Unido sigue siendo el país más grande déficit en cuenta corriente en Europa occidental, con una moneda sobrevaluada sustancialmente - sobre 13pc sobre una base ponderada por el comercio” dijo el banco en una nota a clientes. '

"Lehman Brothers es aún más pesimista al referirse a Gran Bretaña, advirtiendo en su perspectiva global para el 2007 que los días de gloria y  dinamismo del Reino Unido están llegando a su fin. Predijo que el índice británico FTSE 100 se retrasaría a los otros mercados de valores más importantes en el 2007, pidiendo un recorte en el Reino Unido, y la ponderación de una cartera global de 10pc a 7pc ".

“El banco de inversión de los EE.UU. también advirtió que las probabilidades de una recesión abierta en los EE.UU. se habían reducido a 4/1, aunque todavía se sigue apostando a que la situación con las viviendas tocará fondo lo suficiente como para asegurar un suave aterrizaje ... Sterling ha sido una opción preferida para los bancos centrales mundiales y sus cambios de reservas de dólares en los últimos dos años, pero Lehman Brothers dijo que el efecto estuvo “comenzando a desvanecerse" ... los comerciantes sospechan que los bancos centrales y las entidades del Medio Oriente están ahora apuntando al yen, que se encuentra en un mínimo histórico frente al euro. el Banco de Pagos Internacionales, dijo en su informe trimestral de ayer que los inversionistas saudíes habían estado cambiando de dólares a bonos japoneses ".

Por lo tanto, usted puede ver cómo el escenario está listo para una crisis financiera, con muchos financistas que predicen que el dólar de EE.UU. va a declinar, quizá precipitadamente.

Ahora, escuche lo que creo es el verdadero objetivo a corto plazo de toda esta aterradora-crisis.

RESUMEN DE NOTICIAS: “El colapso del dólar podría resultar en el ‘amero’, World Net Daily, 13 de Diciembre, 2006

“Dos analistas que han reconstruido los datos de la fuente de dinero después de que la Fed dejó de publicar su argumentación sobre un posible colapso del dólar va a sentar las bases para la creación del amero como moneda de América del Norte para reemplazar al dólar..." La Fed probablemente quiere ocultar el grado de liquidez que está siendo inyectado a los mercados,  y espero que la tendencia siga bombeando su liquidez en el mercado.  Sobre todo por el hecho de que la economía se está desacelerando "..." la línea de tendencia en mi cuadro  M3-más-de la deuda, es asombrosa ', Kuever dijo. "Ha habido una línea de tendencia a largo plazo consecutiva de M3-más-de crédito en aumento desde  el 2000. A largo plazo, estamos creando una inflación y el dólar ha perdido casi el 98 por ciento de su valor en los últimos 100 años". "

“Kuever, un inversionista jubilado, está preocupado que con el creciente déficit presupuestario y comercial 'el dólar podría colapsar ... La Fed está en un lugar muy duro aquí", Chapman escribió: “Si suben las tasas, el mercado inmobiliario se derrumbará, y si bajan las tasas, el dólar se derrumbará ".

“Casi inmediatamente después del anuncio de la decisión de la Fed, el dólar se debilitó a un nuevo mínimo de 20 meses frente al euro, con los mercados de divisas según los informes de los precios en la expectativa de que la Fed se verá obligada a tener las tasas más bajas en el próximo año para impulsar la economía. Tras el anuncio de la Fed, el índice del dólar de los EE.UU., o USDX, también cayó,  por debajo de 83. Un colapso del dólar es inminente, Chapman declaró ... Una vez que el dólar toca fondo, se llevará el mercado de valores y el derecho de la economía, de todas maneras. La Fed está en una caja no pueden salir de allí”.

Para asegurarse de que la desaparición prevista del dólar estadounidense no va más allá de los deseos de los Illuminati – la transición a la moneda de la TLCAN – El equipo de gestión de crisis del Tesoro 'está visitando los principales actores en esta situación de inestabilidad, con el fin de garantizar que todos los jugadores saben exactamente cuál debe ser su papel. Usted debe entender que en el análisis final, Rusia y China están tan comprometidos con el Plan del Nuevo Orden Mundial como lo están los estadounidenses y los Británicos. Por lo tanto, ya que esta planificada crisis se está desarrollando, el equipo de crisis del Tesoro se limita a asegurarse de que China, Rusia y cualquier otro titular importante de la moneda estadounidense, sabe muy bien su guión y seguirá ese guión.

“... El gobierno de Bush está enviando prácticamente todo el 'Personal- A' para visitar a China para un" diálogo económico estratégico "en Beijing,  el jueves y el viernes. El Secretario del Tesoro, Henry Paulson, y el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, están liderando la delegación, junto a otros cinco funcionarios del gabinete, entre ellos el secretario de Comercio, Carlos Gutiérrez. También en la delegación estará la secretaria de Trabajo, Elaine Chao, El Secretario de Salud y Servicios Humanos, Mike Leavitt, El Secretario de Energía, Sam Bodman, y La Representante de Comercio de los EE.UU., Susan Schwab.”

Ahora, llegamos a la trama de este argumento. ¿Qué tan afectada serán las personas durante este desplazo del Dólar Estadounidense? El siguiente segmento del artículo de World Net Daily habla a la sabiduría convencional.

“¿Qué tan grave será el próximo colapso del dólar?” La gente en los EE.UU. van a ser impactadas”, advirtió Chapman. 'En esta severa recesión en la que estamos entrando ahora, Bush argumentará que tenemos que formar una Unión de América del Norte para competir con el euro. Creando el amero”, explicó Chapman, 'será presentada a la opinión pública estadounidense como la solución de la administración para la recuperación del dólar. En el proceso de la creación del amero, la administración sencillamente abandonará el dólar".

¿Serán los estadounidenses   “impactados” por este cambio del Dólar Americano al nuevo Amero TLCAN? Si bien es posible, mi comprensión del Plan Illuminati indica que el aterrizaje de una moneda a otra nueva puede ser un “aterrizaje suave”.

Recordando lo que dijo el Ex Satanista, Doc Marquis

Recuerde los sabios consejos del ex Satanista Doc Marquis. El afirmó que, sin bien es cierto que ha sido planeado un colapso económico para los Estados Unidos y todo el mundo Occidental, ese tipo de colapso no ocurrirá hasta que todos los otros elementos del plan estuviesen listos para ocurrir. Ninguna parte del plan va a ocurrir antes de tiempo. ¿Cuál es el plan para el inicio de la Tercera Guerra Mundial, la guerra que producirá al Anticristo?

Esta guerra mundial consistirá en tres guerras:

1) Medio Oriente - Israel proporciona la chispa para ir a una guerra sin cuartel contra los palestinos y sus otros enemigos árabes

2) Península de Corea – Se prevé una confrontación nuclear que le hará creer a la mayor parte de la humanidad que habrá de morir.

3) China invade a Taiwán

4) Explota el terrorismo en las ciudades de todos los países cuyos dirigentes son elegidos

5) Colapso económico

Todos estos elementos deben estar en su lugar antes de que cualquiera de ellos se produzca. Doc Marquis declaró enfáticamente que los Illuminati sentían con mucha firmeza que los norteamericanos no aceptarían el Nuevo Orden Mundial, a menos que se sintiesen prósperos  hasta el momento de la guerra, que estaban decididos a tomar todas las medidas necesarias para que esta economía no colapse hasta que llegue el momento adecuado - incluyendo el uso de los más poderosos actos de brujería con el fin de mantener a los estadounidenses sintiéndose bien acerca de su situación económica.

Los economistas han estado prediciendo desde 1996 que la economía estadounidense no podría sobrevivir mucho tiempo. Por lo tanto, tome estos artículos económicos “Pesimistas y fatalistas”, con una fuerte dosis de sal.

Es muy probable que la crisis sea más parloteo de lo que es en realidad. Creo que la propaganda de que el dólar estadounidense esté a punto de colapsar sea el mismo tipo de rumores que hemos estado escuchando durante casi 4 años sobre el ataque “inminente” contra Irán.

A menos que los Planificados Pasos 1-4 , de los que hablamos anteriormente,  se estén produciendo al mismo tiempo, que la caída del dólar de EE.UU., la transición al nuevo Amero TLCAN probablemente sea más “suave” de lo que generalmente se cree.

Sin embargo, debemos reconocer el hecho de que estos eventos están significando para el mundo que el final de los Tiempos cada día está más cerca.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación. Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 
Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Registrado ® 2014 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

Regresar a: