¡¡Nunca antes en la historia se ha visto a un RESPETADO Experto hablando desde un foro RESPETADO, en el que abogue porque las Naciones Unidas comiencen a implementar un draconiano trato para la Biodiversidad de California.

Subtitulo: Usando una extremada sequia como excusa, millones de Ciudadanos Norteamericanos serán OBLIGADOS a moverse a determinadas áreas previamente establecidas. Este programa supuestamente habría de esperar hasta que el Cristo Masónico estuviera gobernando desde Bruselas.

Por lo tanto, esta noticia es una de las “señales de los tiempos” más importantes de los últimos 2,000 años! El Anticristo está lo suficientemente cerca como para hacer su aparición a tal punto que su equipo está preparando el mundo para un programa designado para que sea llevado acabo de manera apropiada en el reinado del Anticristo.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Increíblemente, un programa que los Illuminatis han planeado para que ocurra en la segunda parte del reinado del Cristo Masónico—Anticristo—está ahora tan cerca de ser implementado que la Elite ha comenzado su Propaganda de Control Mental para vender dicha idea a un pueblo que sería muy renuente a aceptarlo.

¿De qué programa estoy hablando? Por favor, examine cuidadosamente el mapa de los Estados Unidos, debajo. Este mapa “Es una reserva simulada de un Sistema que tiene como fin proteger la Biodiversidad”, según la ONU.

Este Plan en los Estados Unidos se conoce como “rewilding" o restauración de la vida silvestre en los Estados Unidos. Este término significa restaurar por completo este continente. En otras palabras, ellos planean barrer con toda evidencia de vida humana, es decir, casas, negocios, estructuras, ciudades enteras, permitiendo que la tierra regrese a su estado natural, como estuvo antes de que el malvado hombre Blanco tomara las tierras de los Nativos Indios Norteamericanos. Usando las Directrices Presidenciales, normalmente ejercitadas por medio de varias agencias Federales, este proyecto de “restauración” será logrado al declarar grandes porciones de terrenos completamente fuera del alcance humano. Estos terrenos se llamarán “Reservas”. Las Reservas incluirán “Áreas desiertas y parques nacionales, mientras que las zonas de almacenamientos internas no permitirán que se realice ninguna actividad agrícola, en no más de 0.5 de carretera por milla cuadrada de tierra, ni actividades para acampar, y solo algunas selecciones para cosechar la foresta. La revista de Ciencia del 25 de Junio de 1993 reportó que el plan aboga por que el 23.4% de tierra sea puesta desierta (donde no tenga ningún uso humano) y el 26.2% sean zonas corredores ecológicos y zonas de amortiguamiento humanas (Usado limitadamente por humanos). [Op. Cit, Brannan, Pág 2.]

¡¡Esto equivale al 50% de los Estados unidos!!

Utilizamos algunos términos en la cita anterior que deben ser definidos.

*ROJO- “Áreas desérticas” son definidas como el hábitat de plantas y animales. Toda actividad humana será prohibida.

*AMARILLO  - Zonas de Amortiguamiento’ son aquellas áreas que rodean las áreas desérticas. Limitadas y controladas de manera estricta  y el acceso a seres humanos será regulado de forma restringida. Ninguna actividad organizada como trabajos, o  casas o ciudades será permitida. Conociendo cuan dictatorial el gobierno puede llegar a ser,  será necesario que les sean dados permisos especiales para que a los seres humanos se le permita estar en estas Zonas de Amortiguamiento.

Y, por supuesto, las fuerzas paramilitares indudablemente estarán patrullando estas zonas, para restringir el acceso de seres humanos.

*AZUL- Uso Normal, “Zonas de Cooperación” son las únicas zonas donde a los seres humanos se les permitirá vivir, y  supuestamente, trabajar de manera norma.

Pero, como puede ser que este plan, tan extremado como parece, va a ser implementado sin que una gran población que tiene la capacidad para votar, se levante? Si el Pueblo Norteamericano ha entendido verdaderamente la gravedad de la situación que ellos enfrentan, inmediatamente van a votar por aquello
Y elegirán a funcionarios que no estén asociados con este Nuevo Orden Mundial!

La respuesta, aparentemente, comienza a darse a conocer en nuestras Noticias Diarias! Usando la campaña a largo plazo de propaganda, la cual describimos en nuestro DVD, “Control Mental Invisible: Tu Eres el Blanco” ,UN RESPETADO FUNCIONARIO DE LAS NACIONES UNIDAS HABLANDO DESDE UN RESPETADO FORUM, declaró que la extrema sequía que azota a California podría obligar que algunos ciudadanos norteamericanos vivan en otro lugar.

¡Que! Usted diría, nadie me va a obligar a mudarme de mi casa donde he establecido mi vida, y me va a llevar a otro lugar “aprobado” por el gobierno. ¡Claro que Si!, bienvenido al Nuevo Orden Mundial, donde el derecho a la propiedad privada ahora esta condicionado y no es absoluto. Durante la Administración de Bill Clint, ocurrió ese cambio  y no fue percibido por muchas personas.

Repasemos ahora esta historia de noticia.

RESUMEN DE NOTICIAS: Experto de la ONU: Tendremos que sacar a las personas de California Si Continua la Sequía”,  Business Insider, 5 de Agosto, 2015.

“Un experto en cambio climático de las Naciones Unidas dijo que si la sebera sequia de California continua, con el tiempo, los EE.UU. tendría que migrar a la gente de California... Más de la mitad de California está viendo actualmente una “sequía excepcional”. Los incendios forestales han estado haciendo estragos en el estado. Y el agua es está agotando.  La sequía es “la mayor pérdida que se haya visto alguna vez” en el estado, y el ha costado al estado $2.2 billones”

En la elaboración de su “respuesta” a este desastre de agua, este denominado Experto en cambio climático le brinda a la humanidad una solución.

 "En el pasado las Civilizaciones han tenido que emigrar fuera de las zonas de sequía', dijo Lynn Wilson, miembro de la delegación de Cambio Climático de la ONU, dijo a CNBC." “Puede que tengamos que migrar a la gente de California”. Por supuesto, esta es una opción a largo plazo, y no es muy probable que ocurra en un futuro inmediato. Pero Wilson afirmó que la migración "no podemos descartarlo del asunto."

Esta sorprendente declaración está diseñada sólo para "dar a luz" al proceso de Seis Pasos para el Control Mental, como describimos en nuestro DVD “Control Mental”, mostrado arriba. ¿Cuáles son estos seis pasos para cambiar las mentes y actitudes de una población? Es de esta manera  cómo funciona este influyente plan:

Paso 1. Alguna práctica tan ofensiva que rara vez puede ser discutida en público es defendida por un experto RESPETADO  en un foro RESPETADO.
Paso 2. Al principio, el público está aterrado, luego indignado.
Paso 3. Pero, el MERO HECHO que tal cosa pueda ser debatida públicamente se convierte en el TEMA del debate.
Paso 4. En el proceso, una repetición del chocante tema en discusión surte su efecto gradualmente.
Paso 5. Luego las personas ya no están aterradas por el tema.
Paso 6. Ya no indignadas, las personas comienzan a discutir por diferentes posiciones para moderar los extremos; o aceptan la premisa, desafiando, en vez de eso, los medios para LOGRARLO.

¿Puede ver cómo el Paso 1 tiene su cumplimiento, Ya que este experto RESPETADO, hablando desde un RESPETADO foro, dio a conocer una idea “tan ofensiva que apenas podría tratarse en público? Este tipo de anuncio tendrá que ser repetido una y otra vez, y ser asumida por los funcionarios elegidos, antes de que el resto de los 6 pasos puedan implementarse en su totalidad.

Pronto las personas van a estar “aterradas, luego indignadas”. Una vez que usted vea una conmoción e indignación por parte de los ciudadanos, puede saber que este programa invisible de Control Mental está en marcha.

Un día, en un futuro próximo, se planea que el Anticristo haga su aparición en un estrado para anunciar a todas las naciones del mundo que  debe implementarse de manera inmediata este “Sistema de Corredores ecológicos y Reservas Simuladas”. Pero, el momento de ese anuncio supuestamente, es después de que el Anticristo haya gobernado su periodo de 7 años desde Jerusalén al “Hacerse cargo de la problemática del pueblo Judío.” Luego, el Anticristo va a mover su sede a Bruselas, donde él va a servir el resto de sus 1,000 años reinando.

Ya que el Anticristo aún no ha surgido, ya que la Reorganización del Mundo en 10 Naciones, no se ha completado, sabemos que la humanidad tiene al menos 7 – 10 años para que sea completada esta reorganización. Solo luego de eso, entonces la profecía de (Daniel 7:7-8) va a permitir que el anticristo surja. Luego, el Plan afirma que el anticristo será atado por 7 años en Jerusalén, dándonos alrededor de 17 años antes de comenzar su posible plan de “Control de la Población” el cual incluye este Sistema de Reservas y Corredores ecológicos.

Por lo tanto, es posible que la Elite crea que puede tardar hasta 20 años, además de la aparición del Anticristo y de la Tercera Guerra Mundial, que lo produce, para convencer a la gente de que cedan su propiedad privada y se muden a otro lugar donde el Gobierno Federal haya decidido en el que pueden vivir.

Verdaderamente, estos acontecimientos les muestra a los cristianos creen en la Biblia que el Fin de los Tiempos está cada vez más cerca.

¿Está usted preparado espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente sus seres queridos?

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.  

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Registrado ® 2016 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

e

Regresar a:

e