TITULO: SIMON EL MAGO, EL PROTOTIPO DE LA VERSIÓN DIABÓLICA DE UN “CREYENTE”

 

Subtitulo: Por sus frutos los conoceréis (Mateo 7:20).

 

Tenemos en el libro de Hechos, capitulo 8, un muy interesante relato de un hombre normalmente llamado “Simón el Hechicero” ( o “Mago”, en su equivalente en Babilonia). Nos es presentado por “El medico amado” Lucas, el autor humano de los Hechos.  Y comenzando en el verso 5 leemos lo siguiente:

 

“Entonces Felipe, (el diacono, no el apóstol), descendiendo a la ciudad de Samaria, les predicaba a Cristo. Y la gente, unánime, escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo las señales que hacia.  Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían estos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados; así que había gran gozo en aquella ciudad.” (Verso 8).

 

Pero había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la magia en aquella ciudad, y había engañado a la gente de Samaria, haciéndose pasar por algún grande.  A este oían atentamente todos, desde el mas pequeño hasta el mas grande, diciendo:  Este es el gran poder de Dios. Y le estaban atentos, porque con sus artes mágicas les había engañado mucho tiempo. Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres. También creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito. (Biblia RV 1960).

 

Note que hago énfasis en la palabra “pero” en el inicio del verso 9, poniéndola en negritas. Pasamos del “gozo” del verso 8, al “pero” del verso 9 – ¡el cual es la manera del Espíritu Santo de advertirnos que Simón debe ser vigilado! Aun la más pequeña y aparentemente insignificante de las palabras de las Escrituras lleva consigo un gran significado si tomamos cuidado de notarlo.

 

Lucas nos informa que este hombre había sido un practicante de las “artes mágicas” y entendemos de esta descripción que debía tener conexiones con la “Magia” Babilónica. La Magia fue una secta de “hombres sabios” que encontramos en Babilonia en el tiempo de Daniel el profeta y también miembros del grupo que visitaron al niño Jesús después de haber nacido – como ellos llamaron la “Estrella de Belén”.  Ellos fueron conocidos como seguidores de una secta llamada Zoroastrismo, y practicaban astrología, adivinación y otras practicas de ocultismo, muy numerosas para  mencionarlas, y eran, hombres que vivían sin Dios, y en el ocultismo.  (Solo como una nota al margen, encuentro fascinante que Dios use estas herramientas del diablo para proveer oro, incienso y mirra como  regalos al “Niño Cristo” – ¡regalos costosos que proveyeron  las finanzas necesarias para permitir que José, María y el bebe Jesús huyeran a Egipto cuando el Rey Herodes intento matar a todos los bebes en Belén!).  Estos Magos considerados por ellos mismos como “peritos”, o expertos, en el campo de las artes mágicas y aparentemente creyentes de que había varios niveles de esta carrera – hasta llegar a ser “maestros ascendidos”. Muchos de los religiosos del mundo consideran que Jesucristo fue un maestro ascendido en el mismo plano que Mahoma, Buda, Confucio, Vishnu, etc., pero sin embargo todavía solo un hombre y no Dios mismo, vino en cuerpo humano.

 

Leyendo comentarios y diccionarios Bíblicos concerniente a Simón, ¡encontramos que él mismo paso para la gente de Samaria como una deidad! Una antigua prostituta llamada Helen fue su acompañante constante y su llamada “primera idea divina”, mientras las personas en Samaria y Roma (mas tarde) lo tuvieron como un dios. Encontramos esta alusión hecha por Lucas en el verso 9 y 10. Así que el punto que estamos tratando es que Simón estaba mas íntimamente familiarizado con el plan del diablo y su programa que el hombre ordinario en la calle.  Esto nos ayuda a entender su asombro personal cuando Felipe vino y empezó a hacer milagros a través del poder del Espíritu Santo que hizo que su magia luciera – de principiante- por comparación; de sus acciones subsecuentes, aparenta que él concluyó que Felipe fue un perito mayor – ¡quizás hasta un maestro ascendido! Note que en el verso 13 dice que “Simón mismo creyó –   (esto es) que se adhirió, confió y se fió en la enseñanza de Felipe... “.  La Biblia Reina Valera sobre esto, nos puntualiza que Simón obviamente creyó en – “la enseñanza de Felipe” y no la salvación en Cristo Jesús.  Note que después de que  (Simón) fue bautizado, fue “devoto de él constantemente” (de Felipe) y se sorprendía constantemente con los milagros que eran realizados.

 

Ahora si fuéramos a terminar la historia en este punto, no dudaríamos que Simón “creyó y fue bautizado”, por consiguiente era un Cristiano ( y a pesar de las evidencias contrarias, algunos aun creen que lo era).  Pero esta es una inferencia basada sobre evidencias incompletas – y extremadamente dudosas en vista de los eventos siguientes. De hecho, si miramos los relatos del Evangelio del Señor en su ministerio terrenal, encontramos numerosas ocasiones  en las cuales El sana individuos, restaura la vista a los ciegos, levanta a los muertos, y otros muchos milagros.  Pero si leemos los relatos mas detenidamente, en muchos de estos casos no se menciona alguna cosa de la salvación del individuo; todavía los predicadores rutinariamente insisten sobre espiritualizar esos casos y enseñan que las personas fueron salvadas también.  De nuevo, esta es una conclusión basada en una total falta de evidencia y no debe tomarse. Solo Dios sabe si estas personas fueron salvas o no y si no esta especificado, no debemos indagar mas en esto.  ¡De otra forma, ¡seria agregarle a la Palabra de Dios!

 

Volviendo con Simón, tomamos la narración de los versos 14 hasta el 24:

 

“Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan;  los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo;  Porque aun no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús. Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo. Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, diciendo: Dadme también a mi este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo.  Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero. No tienes tu parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.  Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizá te sea perdonado el pensamiento de tu corazón; porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estas.  Respondiendo entonces Simón, dijo:  Rogad vosotros por mi al Señor, para que nada de esto que habéis dicho venga sobre mi. (Biblia Reina-Valera 1960).

 

Al Simón observar a los apóstoles imponiendo sus manos sobre los creyentes y los creyentes recibiendo el Espíritu Santo como resultado, sus verdaderos motivos salieron a la superficie inmediatamente. ¡Shazam! Esto era magia poderosa y el tenia que tenerla; ¡Ninguna cantidad de dinero era demasiado para pagar por ella!  Así que él cometió un gran error e intento pagarles por el “secreto” de su habilidad sobrenatural.  Y, como era el caso usual, Pedro fue el primero en hablar. ¡Y como habla! ¡Sin titubeo, él, en efecto, le dijo a Simón que podía tomar su dinero e irse al infierno con él! La mayoría de los predicadores se acobardan en la interpretación, pero eso es esencialmente lo que Pedro dijo.  La palabra traducida “Perecer” en la Biblia KJV (Versión del Rey Santiago) ( y “destrucción” en la Ampliada) es la palabra Griega  “apoleia” y es la misma palabra que se traduce “perdición” en la mayoría de los casos donde se usa. Así que ¿ porque Pedro haría tal declaración de muerte espiritual – la cual literalmente nos saca una mueca de dolor? ¿Y luego sigue con mas? Evidentemente que el Espíritu Santo lo incito a hablar de ese modo, porque Simón (el mago – no Simón Pedro) obviamente no era un creyente genuino y sus acciones lo comprobaron. Por favor note cuidadosamente que no hay un indicio dado de que Simón se arrepintiera de sus acciones o motivaciones. NO, su sola replica fue una petición para que oraran por él para que Dios no hiciera con él las cosas que Pedro había hablado. Y luego abruptamente, esto es lo ultimo que oímos de Simón en las Escrituras.

 

Las recopilaciones de la historia secular de varios escritores contemporáneos e historiadores dicen que Simón y su acompañante Helen, finalizaron en Roma donde continuó practicando su magia y estableció un culto. ¿Le parecen esto cosas de alguien que ha sido salvo genuinamente?  Pero debe haber algún objetivo basado en el verso 13, en donde se dice que Simón creyó. ¿No dice las Escrituras en Marcos 16:16 que “el que creyere y fuere bautizado será salvo?”. Simón creyó y fue bautizado, ¿entonces como podemos decir que no fue salvo? Bueno, para los novatos debemos puntualizar que creer debe tener un objeto, y en el caso de los Cristianos genuinos, el objeto es Jesucristo.  Simón creyó – y la palabra Griega es “pisteuo”, la misma palabra usada para la fe Cristiana – pero el objeto de la creencia de Simón no era Jesús, como evidencian sus actos, y los comentarios crueles de Pedro. El objeto de su creencia fue aparentemente la enseñanza y los milagros de Felipe – como la Biblia lo acentúa en el verso 13 – y esta clase de fe no salva el alma.

 

En Mateo 7:15-23, el Señor hace varias puntualizaciones acerca de los falsos profetas y da instrucciones de cómo podemos detectar a los impostores, pero ellos también aplican para aquellos que no son genuinos Cristianos. Comenzando en el verso 15, leemos:

 

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.  Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.  Así que, por sus frutos los conoceréis. No todo el que dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos.  Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.”  (RV 1960).

 

Aquí el Señor nos dice como detectar a los falsos profetas, o para el caso, cualquier profesión de fe que no sea genuina. Un nacido de nuevo real, hijo de Dios literalmente tiene el Espíritu Santo residiendo dentro de él y ¡ Él es imposible de esconder! En cierto grado, aun en los más carnales y reincidentes Cristianos, Su presencia se manifiesta en forma de amor, gozo, paz, paciencia, etc., - a lo que se llama “fruto del Espíritu” en Gálatas 5:22.  El árbol de Manzana produce manzanas y el Espíritu Santo produce “frutos” en la vida de sus hijos.  La conclusión obvia a la que llegamos de esto es que “¡Si no hay fruto – no hay raíces!”.  Si observamos las vidas de aquellos que claman ser lideres Cristianos, o solo Cristianos ordinarios de las “Bancas”, y no puede discernir la presencia del Espíritu Santo, debemos estar apercibidos con ellos. Ciertamente pudiéramos estar equivocados en nuestro discernimiento espiritual sobre otros, así que no debemos tomarnos el papel de juez, pero al mismo tiempo la Palabra de Dios nos enseña a discernir en estos asuntos.  En otras palabras, no adopte a alguien como hermana o hermano en Cristo y establezca tan intima relación con él, basado en solo su profesión de fe.  Las personas  profesan a Cristo equivocadamente y creen ser salvos, mientras que otros lo hacen falsamente por razones que usualmente envuelven ganancia personal (como parece ser el caso de Simón).

 

¡Dios nos dio un cerebro para pensar y El espera que lo usemos! 1Juan 4:1-3 nos dice:

 

“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no e de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya esta en el mundo.” (RV 1960).

 

Hasta que las recopilaciones seculares de las actividades de Simón sean detalladas, no conoceremos exactamente toda la vergüenza que trajo este al nombre de Cristo, pero podemos estar seguros que fue considerable. La Biblia nos dice cuan exitosamente fue ganando la atención de los samaritanos y parece que era igual de hábil en Roma.  Pero la diferencia era que en Roma trabajaba detrás de una mascara de seudo- Cristianismo, lo  cual hacia su hechicería aun más despreciable.  El diablo sabe lo que hace y es un maestro usando nuestra naturaleza humana en contra de nosotros mismos.  Su principal arma es el engaño y muchas veces usa  sus “espías” para dispersar falsas enseñanzas o causar problemas en el cuerpo de Cristo, el ha alcanzado su propósito -  para fastidiar a Dios! Nuestra responsabilidad como Cristianos es estar alertas de aquellos quienes son lobos enmascarados de ovejas y hacer lo todo lo que podamos para evadirlos, separándolos por el beneficio de otros creyentes. Las ovejas son lo suficientemente desamparadas en la mayoría de las veces, pero estamos seguros que no queremos ayudar a los lobos actuando mas tontamente de lo que realmente lo hemos hecho.

 

Luego volviendo al texto de Mateo capitulo siete, quiero puntualizar que siempre debemos estar en guardia contra lo que yo llamo “predicadores del éxito”.  Usted sabe a la clase que me refiero – aquellos grandes evangelistas, constantemente en demanda, o pastores de iglesias con miles de miembros, (pero también muchos de ellos con menos de lo demás). Ellos se refieren a menudo como “Señores Pastores” porque tienen un gran reparto de predicadores envueltos en las actividades rutinarias de la iglesia. Sus salarios son usualmente astronómicos y ellos son recompensados  estando entre los más respetables (¡y ahora las mujeres están entrando en el acto!) en sus comunidades.  Todos hablan bien de el o ella y su congregación los “ama hasta la muerte”. ¿Se da cuenta de que esto describe la posición o posiciones  ideales buscadas por la mayoría de los predicadores de hoy? ¡Grandes congregaciones, ofertas, y una gran variedad de programas para todo los miembros de la familia- mas aun – un numero creciente de bautismos solo por el olor del éxito en lo que a ministerios del Evangelio se refiere! Vamos admítalo – usted tiende a verlo igual. ¿Cierto?

 

¿Pero que si le digo que las probabilidades son muy buenas de que un numero significante de esos individuos son clones de Simón el Mago y que realizando su “magia” están en contra de la causa de Cristo?. ¿Usted dirá Herejía? ¿Puedo decirle que un predicador ( o cualquier otro Cristiano) que hace su trabajo bajo el poder del Espíritu Santo literalmente será odiado por el mundo y no palmeado en la espalda?

Escuche a lo que el Señor tiene que decirnos en Juan 15:19:

 

“Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece”. (RV 1960).

 

¡Así que cuando veo un creyente profeso – especialmente predicador – siendo bienvenido, y con amigos, y los no salvos alrededor de él, yo inmediatamente me pongo sospechoso, y usted lo haría también!  Pero no me malinterprete, porque no estoy diciendo que todo el predicador de una iglesia grande, o evangelista de gran demanda, es un falso y herramienta del diablo.

 

¡Pero lo que digo es que muchos de ellos lo son! ¡Por su fruto lo conoceréis!

 

La Nueva Filosofía de “métodos” ha encerrado a  la sobreabundante mayoría de iglesias de hoy como una marejada gigante. En el nombre del evangelio, iglesias se han convertido en centros de entretenimiento para asegurar que la multitud sea atraída a “escuchar el evangelio”. Luego estas iglesias intentan satisfacer la carne y toda oportunidad en un esfuerzo para que puedan volver.  La adoración formal a Dios se ha abandonado por “los servicios de adoración contemporáneos”- donde las personas son animadas a vestir confortablemente, ropa casual para que los de afuera (la gente perdida) se sientan como en su casa y pueda volver.

 

La música del mundo se ha adoptado porque la “gente joven” le gusta y es más familiar y menos “eclesiástico” para los visitantes. El satanista Antón Lavey dio en el clavo cuando las iglesias adoptaron la música Rock con letras cristianas. Escuche cuidadosamente: “Muchas iglesias con las más grandes congregaciones tienen la mas aplaudida, y sensual musical – también inspirada satánicamente.  Después de todo, el Diablo siempre tiene las mejores tonadas.”(Biblia Satánica, Pág.49). ¡Gracias Antón, no pudo haberlo dicho mejor!

 

¡¡Dios nos ayude!! Un servicio de adoración, por definición, esta supuesto a ser con un solo propósito y es el de adorar al todopoderoso Dios y una expresión de nuestro amor y gratitud hacia Él. El predicador- basado en las acciones de aquellos en la iglesia primitiva – está supuesto a dar un sermón que desafíe y anime su congregación, con el sincero deseo de que le ayude para vencer los problemas que les esperan en la semana que iniciaran.  También es con el propósito de educarlos en la Palabra de Dios, para que puedan crecer espiritualmente. De nuevo, reitero que el propósito de un servicio de adoración esta supuesto debe ser de nosotros hacia Dios – ofrendándonos a Él y reverentemente dándole gracias a Él por todos Sus beneficios. La música que ofrecemos como alabanza debe ser de la mejor calidad y las palabras que la acompañan espiritualmente iguales a la calidad de la música. Nuestra vestimenta y comportamiento deben también concordar con la solemnidad, gozosos, privilegiados por ser capaces de unirnos en adoración. Todos nos deberíamos dar cuenta que estamos en la presencia del Rey de reyes y Señor de señores, siempre que asistimos aun servicio en Su honor.

 

Luego con estos pensamientos en nuestra mente, ¿cómo piensa usted que Dios se sentirá acerca de nuestra despreocupación, informal y mundanal música tomada para adorarle? En serio, ¿tiene usted la audacia de entrar en el trono del cielo y aparecerse frente a Jesucristo vistiendo jeans y camiseta, si usted tiene ropa más formal disponible? Se dé cuenta o no, usted ha mostrado gran irrespeto a Dios cuando su “adoración” es ofrecida en esta actitud.  ¡Píenselo!

 

Los predicadores infectados con este Virus de Nuevo Evangelio son los principales culpables de este repugnante desliz de la carne. En vez de mantener los estándares de la adoración que tiene base Bíblica y siglos de precedente detrás, han optado por los métodos que ellos saben que darán resultado.  Hay un viejo dicho que dice “el éxito engendra éxito”.   La gente naturalmente acude donde hay “calor y luz – donde esta la acción. “La naturaleza humana es altamente predecible y por eso es que los vendedores estudian estrategias sicológicas que están comprobadas como que logran el trabajo deseado.  Y es un hecho muy bien conocido que el entretenimiento (en todas sus formas) atrae y mantiene cautiva la atención de la gran mayoría.  ¡Por consiguiente, hay solo un corto paso para un hombre adoptar técnicas publicas de ventas en el mercadeo de Cristo!.  ¿Recuerde cómo Simón capturó y retuvo la atención de los Samaritanos? Los Simónes modernos de hoy en día están practicando el mismo pasatiempo – cautivando a las personas a través de todo lo que sea necesario, porque la naturaleza humana dicta que lo numeroso atrae a más. ¿Pero estas supuesto a usar todo los medios disponibles para llevar a la multitud a oír el mensaje del Evangelio? Permítame responderle esta pregunta haciéndole otra: ¿puede enseñarme en la Biblia solo un indicador de que el Señor o alguno de sus discípulos alguna vez hayan hecho eso? Lo más cercano que encontrará es cuando el Señor envió a los “hombres avanzados” adelante hacia las ciudades y pueblos de Israel a proclamar que el Mesías  vendría. El mensaje sobrenatural del evangelio  dirigido por el poder del Espíritu Santo siempre atraerá a aquellos que Dios les inste a oír. ¡Los métodos de SIMON garantizan absoluta abundancia de cizañas dentro del trigo! Las iglesias promedio de hoy literalmente están rebozando con planes, programas y métodos- pero con poco Espíritu Santo, como evidencia del constante cambio de miembros y la continua disminución de otros. El mensaje de Dios se ha sustituido por los métodos de los hombres.

 

Si usted asiste a  la iglesia, ¿va con la expectación de dar o recibir?  Si usted es del promedio, usted probablemente admitirá querer “recibir una bendición”. De todas formas, el mensaje del Señor es que es mejor dar que recibir. Cuando entramos en un servicio de adoración se supone que el propósito es dar gracias y alabar a Dios por todo Su amor y bondadosas bendiciones – sin mencionar nuestras ofertas financieras en proporción con lo que Él nos ha bendecido.  ¡No es para recibir gratificación carnal a través de un sermón rebuscado diseñado para obtener una respuesta emocional del hombre, ni para brincos, o una extravagante música! Nuestras casas de adoración han sido rebajadas a través del uso de métodos de complacencia para con la multitud y la falta de un sentido espiritual genuino, el avivamiento del Espíritu Santo entre las personas de Dios se mantiene como un constante recordatorio del hecho.

¡Como padre y ahora abuelo, tengo que aprender que la mayoría de los chicos aman los dulces!

Si les ofrece la opción de lo que quieren comer en la hora de la comida, el postre será usualmente la prioridad.  Esta pequeña golosina que la naturaleza humana trae nos trae una conocida sonrisa a nuestros rostros, pero es un hecho para entender que nunca sobrepasaremos este deseo de placer. Dando una alternativa, la gran mayoría de nosotros siempre optará por esto antes  que preferir luchas y pruebas.

El Simón de este mundo sabe esto y poco a poco y a hurtadillas ha incorporado la “golosina” de la Cristiandad en fuego, multitud de personas  complacidas del fervor evangelístico, música, y programas “para toda la familia”,

¿Qué Cristiano no se emociona cuando ve almas ser salvas para Cristo? ¿O disfruta música que eleva hacia Dios? ¿O participa en las actividades del reino la iglesia local? ¿Pero alguna vez ha considerado que la mayoría del Nuevo Testamento era devota a las instrucciones practicas y doctrinales de los santos y no evangelistas? La música de por sí, no es ni mencionada en el Nuevo Testamento y aunque es una parte importante del servicio de adoración y se nos manda a cantar canciones espirituales, haciendo melodías en nuestros corazones, no se le da un énfasis prioritario.

Los programas para cada miembro de la familia son además un instrumento del siglo veinte y desconocido anteriormente.  Así que, ¿qué estoy tratando de decir?  Muy simple, muchas iglesias de hoy están dando mas importancia al postre que a las comidas y los vegetales.  El entrenamiento de la gente de Dios en lo que respecta  a doctrina y la vida santa – además de la historia de la Iglesia – es dada entre a las prioridades mas bajas, de hecho no se enseñan para nada.

La serie verso por verso, libro por libro, de la enseñanza Bíblica se ha “escaseado como un diente de gallina”, y aun en las instancias donde es enfatizado, muchos de los predicadores evaden ciertas doctrinas y pasajes difíciles de las Escrituras como las plagas. ¿Porqué? Porque son controversiales y pueden causar que alguien piense en un cambio!  “Oh, no debemos actualizar la carta, porque algunas personas sacaran sus narices y algunas no volverán”.  Los numero de juego están en el sillón del conductor y los predicadores están hipnotizados por ellos.  Muchos de ustedes sentados en los bancos estarían sorprendidos de saber que tan asustado esta el pastor por perder su trabajo.  La cola esta moviendo al perro, amigos, y muchos de ustedes son los que pagan.

 

¿Qué hay de usted? ¿Es usted una cizaña o un trigo genuino?

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a el cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

 

  Vuelva al índice de Artículos Pastorales