Titulo: ¡MADRE QUE AHOGO A SUS CINCO HIJOS PIENSA QUE EL DIABLO ESTA EN ELLA!

Subtítulo: ¡Casi todas las personas descartarían la idea, Ella probablemente esta en lo cierto!

¡El Nuevo Orden Mundial viene! ¿Esta usted preparado? ¡Una vez usted entienda lo que realmente es el Nuevo Orden Mundial, y como será gradualmente implementado, será capaz de ver el progreso a diario en las noticias!!

¡Aprenda a protegerse usted y los suyos!

Espere conocimientos tan asombrosos que no podrá volver a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA

EN LA ESPADA DEL ESPIRITU

http://abcnews.go.com/wire/US/ap20010630_478.html -- Este articulo de las Noticias ABC en el Internet nos habla acerca de los últimos acontecimientos con la mujer de Texas que ahogó a sus cinco hijos en una tina de baño. Ella está ahora preguntando a los miembros de la familia “por cuanto tiempo estuvo el diablo dentro de ella”. Por supuesto su esposo y los psiquiatras están culpando del horroroso asesinato a la depresión post parto y la enfermedad mental—en nuestra brillante sociedad solo algunos creen en el diablo, descartan la posibilidad de una posesión demoníaca. ¡Pero nosotros sospechamos fuertemente que ella esta revelando una verdad que la sociedad no es capaz de manejar! Su valoración de los hechos es ciertamente nada nuevo porque muchos individuos trastornados continúan atribuyendo sus acciones a demonios y “voces” que le dicen que mate. Todavía los profesionales voltean sus ojos, y tienen una actitud del “¡Sí, Claro!”, y descartan las confesiones por ser cuentos graciosos de campo.

Una cosa es para un psiquiatra descartar opresiones e intervenciones sobrenaturales, pero es una Proposición totalmente diferente para un Cristiano. La Biblia habla acerca de la posesión demoniaca y la influencia satánica desde Génesis hasta Apocalipsis, pero sobre todo—seamos honestos—no creemos que pase hoy en día. ¿Porqué????. ¿Podemos señalar en las Escrituras alguna señal siquiera de haberse acabado la hostilidad entre Satanás y los creyentes? ¿Existe alguna razón teológica para descartar la realidad de esto, o tendremos que admitir que nos hemos convertido como la mayoría y somos demasiado educados para creer en esas cosas del pasado? Pero llamo su atención al concepto que otros predicadores han vociferado en el pasado: ¡si yo fuera Satanás negaría mi existencia también! Sus intereses son definitivamente más fáciles de alcanzar cuando nadie cree la realidad de su presencia. Cuando él hace que personas enloquezcan y hagan cosas indecibles, solo algunos sospechan que es él y solo algunos buscan protegerse con las armas espirituales que Dios nos ha provisto. Los Cristianos sin sospechas y desprotegidos son fácilmente utilizados por opresiones demoníacas y es por esto que somos amonestados en Efesios capitulo seis a ponernos toda la armadura de Dios. Si somos genuinos nacidos de nuevo, el Espíritu Santo de Dios literalmente nos posee, cuando lo contristamos y no obedecemos como deberíamos, Él nos escarmienta permitiéndole a Satanás “sacudirnos como a trigo”. (Lucas 22:31b). Hay un verso que es aun más revelante cuando leemos en él:

Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte. (RV 1960).

La innegable persistencia del diablo es mostrarse en el mundo “excesivamente” lo que implica en el original Griego—junto a la frase “os ha pedido”— ¡notando que el Señor se ha referido a todos los discípulos y no solo a Simón Pedro! Satanás odia a los hijos de Dios con un odio infernal y haría literalmente todo lo que pueda para molestar a Dios causando que nosotros tambaleemos y pequemos. Y, parece claro por lo que la Biblia dice acerca de este ángel caído el cual no posee el mismo poder de omnipresencia de Dios, y solo puede estar en un lugar a la vez. Lógicamente hablando, esto significa que muchos de nosotros nunca nos encontramos con el mismo Satanás en persona—porque solo somos “un pequeño pez” en un gran estanque. Sin duda él reserva su tiempo para los ricos y poderosos, los políticos y potentados de este mundo—dejándonos ser asaltados por sus hordas de Ángeles caídos en rebelión con él, conocidos en la Biblia como demonios. Aparentemente el numero de estos espíritus malévolos es astronómico porque encontramos en el caso del endemoniado de Gadara (Lucas 8:30), que cuando el Señor ordenó al demonio hablar y decir su nombre la respuesta fue “Legión”, porque eran muchos. Una legión Romana estaba comprendida entre 3 a 6 mil hombres, junto con unos cientos de la caballería montada, así que entendemos de este termino la magnitud de los demonios anfitriones que poseían a este pobre hombre. Pero bendito sea el Señor, todo lo que vastó fue una simple orden de parte de Él y los demonios dejaron al hombre y entraron en unos cerdos cerca de allí. Y el hecho de que los cerdos fueron inmediatamente a matarse apresurándose a un despeñadero hacia el agua donde se ahogaron es una evidencia amplia de la furia de los demonios que habían sido echados fuera.

El punto que es visto consistentemente por muchos comentaristas Bíblicos se encuentra en Efesios 2 verso 1 y 2:

Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás” (RV 1960).

¡Las personas no regeneradas—incluyendo aquellos que luego serán salvos—están técnicamente poseídos por demonios, de acuerdo a estos versos de las Escrituras! Ellos están siguiendo al diablo y obedecen sus planes para el mundo, ¿así qué de cual otra manera se llamaría a eso? Este principio. puede cautivar nuestra atención y poner la doctrina de la separación en perspectiva. El pueblo de Dios deben separarse de lo que no es de Dios y tomar todas las precauciones para permanecer así a través de la vida. Hacer otra cosa es invitar la opresión sobrenatural a través de la desobediencia a los mandamientos de Dios de 2 Corintios 6:17-18. Muchos Cristianos hoy están sufriendo de “las artimañas del diablo” porque se han rehusado a romper de una vez y por todas con quienes están muertos espiritualmente y bajo el control demoníaco. Las actitudes y las acciones del sistema del mundo que la Biblia llama “mundanalidad” es claramente dictado por “el dios de este mundo”, Satanás.

Aun una lectura casual de noticias de los pasados meses revelaba el incremento del numero de incidentes que envuelven asesinatos de niños cometidos por sus padres, niños asesinando a otros niños, o completos extraños—sin razón aparente—saliendo de las escuelas, centros de cuidado, etc., y cometiendo hechos atroces de violencia a víctimas inocentes. Estos incidentes están ocurriendo por todo el mundo y están desconcertando el cumplimiento de la ley. La salida fácil es culpar a la “enfermedad mental”, pero decimos que la gran mayoría de estos casos son hechos por posesiones demoníacas y solo se empeoraran con el tiempo. Además, en nuestra opinión esta es la única cosa que puede explicar adecuadamente la actual ola de suicidios en el Medio Oriente. Normalmente, los humanos racionales no exhiben su odio en la escala que se manifiesta allá. Aparentemente cientos de hombres jóvenes—con la bendición de sus madres y familiares-- están literalmente esperando para quitarse las vidas y matar a otros en el proceso. El fundamento es supuestamente encontrado en el Jihad, o la guerra santa Islámica, pero esto es muy conveniente para explicar que es lo que realmente esta detrás de escena. ¡Satanás esta vivo y en el planeta tierra y nosotros tenemos la autoridad de la Palabra de Dios, La Biblia, y el solo esta calentando! Pronto, Dios removerá Su mano de restricción y permitirá que Satanás tenga el reinado completo por un periodo de siete años, para todas las intenciones y propósitos, para llevar a cabo el plan de destronar y reemplazar a Jesús Cristo como Rey de reyes y Señor de señores. ¡El sabe que ya ha sido vencido con lo que respecta a las almas, porque Cristo las compró y pagó por ellas en la cruz del Calvario, pero aparentemente el cree que con sus legiones de ángeles diabólicos y la ayuda de la tecnología humana, podrá aun hacer un milagro y tomar el lugar de Dios! La Biblia detalla todo--prediciendo un futuro donde Cristo Jesús retornará y tan solo hablará la palabra, y como resultado – ambos, hombres y ángeles—serán destruidos y llevados al lago de fuego por toda la eternidad.
Satán mismo será capturado y atado por los ángeles y puesto en “pozo insondable” (en el espacio) por mil años (la duración del reinado terrenal de Cristo), después será liberado temporalmente. ¿Cuál es la razón posible de que Dios lo ponga a perder de nuevo? ¡El libro de Apocalipsis nos dice que el diablo, en un tiempo relativamente corto, será capaz de levantar un ejercito humano en un intento final de destronar a Cristo! La lección espiritual será que el hombre esta totalmente depravado y aun después del reinado perfecto de mil años de Dios mismo, el corazón del hombre será aun pecaminoso y rebelde. El reino milenial de Cristo terminará de ser un reino terrenal con un perfecto entorno y comodidades utópicas nunca vistas desde el Jardín del Edén—la envidia de los políticos y la respuesta a la búsqueda constante del hombre por un gobierno ideal.
Pero Dios mostrará que estas cosas, en si mismas, no logran la perfección por el pecado del corazón del hombre. Esto probará sin duda a aquellos que tomen el cuidado de observar, cuando Satanás “haga estas cosas” e instigue a una rebelión final y seduzca la multitud de humanos para unirse con el—Humanos que habían disfrutado enteramente de todas las cosas que se usaron por siglos como excusas y por lo que su sueño nunca se había realizado. “Porque, todos los hombres necesitan tener un entorno propio donde prosperar. Todo lo que él necesita es un gobierno correcto y comida. Todo lo que necesita con lo que respecta a el y sus derechos. ¿“Suena familiar”?. ¡Bueno, Dios les dará 1000 años de esto y va a poblar Su gobierno inicialmente con 100% de individuos correctos.! Aun, todos los nacidos de los santos de Dios durante el periodo serán depravados y perdidos—necesitaran un Salvador por sus pecados. Y todas las preguntas concernientes a la realidad del pecado del corazón humano serán finalmente contestadas en la subsiguiente rebelión por aquellos privados de todas las excusas tradicionales. Los “principales y poderosos” –la sobrenatural, hueste de ángeles celestiales, atestiguara la vindicación de Dios cuando Él juzgue el pecado y le ponga fin para siempre. ¡Alabado sea el Señor que será un día maravilloso! ¿Esta usted listo?

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a el cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

  Vuelva al índice de Artículos Pastorales