¿Qué dijo Roma?

 

 

Recibimos tantas cartas de católicos que sienten que los escritos de los primeros “padres de la iglesia” son fuentes fiables de lo que debe ser practicado en la iglesia.

El mito de María continúa creciendo

¿Por qué querría la Iglesia Católica Romana hacer de Juana de Arco, una santa al tiempo después de haber sido ejecutada, por la Iglesia por herejía? Además, ¿por qué los lideres Católicos que la ejecutaron le permitieron tomar de la Eucaristía, la cual esta prohibida a cualquiera que es culpable de herejía?

El Hermano Ignacio De La Legión De San Miguel, Que Mantiene Una Página Web Católica Romana, Nos Ha Notificado Nuestro Status Por Correo Electrónico. Así Que Para Explorar La Validez De Esta Ultima Acusación De Odio, Queremos Compartir Algunas Ideas Con Quienes Pudieran Tener Este Punto De Vista Sobre Nosotros.

Roma continúa incorporando doctrinas y derechos satánicos prohibidos en su iglesia

Jesús es el Buen Pastor que dio Su vida por Sus ovejas.

"UNA CARTA VERDADERA DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO''

“Las ‘Estaciones de la Cruz’ es una forma de devoción que consiste en seguir la Pasión de nuestro Señor Jesucristo, recordando los catorce eventos más prominentes que ocurrieron desde el juicio ante Poncio Pilatos hasta la muerte en el Monte Calvario y su sepultura.

La Biblia está LLENA de promesas de que el Espíritu Santo proporcionará absoluta y completa paz al corazón, y una seguridad absoluta de que usted va al Cielo. Sin embargo, el catolicismo romano no proporciona esa clase de paz de corazón. ¿Cuál es la condición espiritual de su corazón?

Se requiere que todos los católicos confiesen todos sus pecados a un sacerdote, y crean que este es el único camino al Cielo. Examinamos la Confesión Auricular tanto a la luz de las escrituras Católicas, como de la Santa Biblia.

A pesar de que hay muchas clases de rosarios, hay uno en particular del que me gustaría discutir, y es el que estaba acostumbrado a usar como Católico; aquel que use para rezar miles de veces.

A pesar de que predica las virtudes de tolerar todos los puntos de vistas de todo el mundo, que difieren de sus propias doctrinas. El Vaticano es totalmente intolerante con otras opiniones. A tales personas que tienen esas diferencias se les llama herejes. Repasamos la historia y llegamos a conclusiones lógicas de lo que puede depararnos el futuro.

La palabra “purgatorio” es definida en el Webster’s Dictionary of Modern English como  “un lugar o estado de tormento”. ¿A que se refiere la Iglesia Católica cuando la palabra “Purgatorio” es usada? ¿Cómo la enseñanza de Roma de esta doctrina afecta la comprensión bíblica? Con todas estas preguntas ante nosotros consideremos primero, ¿Qué Dijo Roma?

Examinamos la falsa doctrina del Purgatorio desde dos aspectos  diferentes, desde la declaración de Jesús en la cruz, y desde varias Citas Bíblicas.

Examinaremos las bases bíblicas dadas por los teólogos Católicos Romanos para la enseñanza del Purgatorio. Luego examinaremos los orígenes REALES de esta enseñanza.

ESTE TITULO ES CHOCANTE Y DEMUESTRA QUE EL ORIGEN DEL CULTO A LA VIRGEN MARIA ES PAGANO, NO BIBLICO.

¡A pesar de las varias prohibiciones bíblicas en contra de “añadir” o “quitar” a la Escritura, la Iglesia Católica Romana ha cambiado los diez mandamientos, eliminando uno de ellos!

Párrafo 1382 del Catecismo de la Iglesia Católica

La fe en Jesucristo nos salvará por la eternidad, y es una decisión individual. En ningún lugar se menciona a la Iglesia recibiendo la fe salvadora. Veremos el Día del Juicio Final para ver quién va a estar presente; si la Iglesia tiene la obligación de estar entre una persona y Jesucristo, entonces deberíamos esperar ver la Iglesia pararse, entre Jesucristo y cada hombre y mujer en el Día del Juicio Final.

En el Párrafo 100 del Catecismo Católico se afirma que el Papa tiene la última palabra en cuanto a la correcta interpretación de la Palabra de Dios.

El Director de la Casa de Teosofía, Bill Lambert, declara que el Papa Católico va a ser "un receptor apropiado" para el Anticristo y será el Líder Supremo de la nueva religión global del Anticristo. Esta parte del Plan del Nuevo Orden Mundial etiqueta al Papa como el Falso Profeta bíblico.

Ya que no hay tema más importante que el de donde pasaras la eternidad, i.e., Cielo o Infierno, entonces este va a ser uno de nuestros temas más importantes.

Dios ha dado Su Palabra para que sea tan comprensible que hasta los simples puedan entenderla. ¿Es de esperar otra cosa de un Dios compasivo, todo lo sabe, y siempre nos cuida?

Evaluaremos cada doctrina Católica a la luz de la inerrante y completamente suficiente Palabra de Dios

 


Regresar a: