Guerra del Control Climático

 

 

¡Por primera vez,  estamos de acuerdo con los Ambientalistas de Izquierda! La actividad humana ESTA causando el calentamiento mundial, lo que produce que la atmósfera  se esté sobrecalentando. Compartimos con estos Ambientalistas el PORQUE del Calentamiento Mundial y QUIENES son los culpables.

Para comprender como nuestros lideres pueden odiar esta Civilización Industrial de tal forma, hasta haber tomado acción gradualmente para destruirla, tenemos que empezar al nivel de religión-la religión de lo oculto.  Recuerden, nuestros actuales y pasados lideres no solo controlan ejércitos, marinas y  la aviación, tambien controlan nuestras políticas de medio ambiente.

Series de Desarrollo sostenible = Destrucción de esta civilización- Parte 1

Los Errores Mas Grandes en la Historia sostenidos por las Multitudes.  

  1. La tierra es plana  
  2. El Sol gira alrededor de nuestra Tierra  
  3. “Si Dios quisiera que el hombre volara, el lo hubiese creado con alas”  
  4. Solo Dios puede controlar el Clima  

Ya que nuestro sistema educacional ha sido deliberadamente idiotizado para prevenir que los ciudadanos lleguen a ser bien entrenados en lógica, matemáticas, y ciencias, la mayoría de las personas no cree que el hombre puede controlar el clima. En este articulo, demostraremos la falta de valor obvia de esta creencia estancada.

Series de Desarrollo Sostenible = Destrucción de esta Civilización – Parte 2

Cuando usted ve que el modelo de tormentas mortales pasadas es compatible con el mapa referido encima de las Naciones Unidas sus ojos deberían estar abiertos al hecho de que nuestro clima puede ser controlado y utilizado para crear la ingeniería social tan deseada por los Illuminati.

Serie de Desarrollo Sostenible = Destrucción de la Civilización Industrial – Parte 3

“Es patentemente imposible discutir ingeniería social...sin implicar objetivos extensos de control social y destrucción de la vida humana, i.e., esclavitud y genocidio benevolente... cuando un arma silenciosa, esta aplicándose gradualmente el publico se ajusta/adapta a esta presencia y aprende a tolerar la usurpación de sus vidas hasta que la presión...se vuelve tan grande que sucumben    ( “Behold A Pale Horse”, Cooper, p. 36,40)

Luego de años de tormentas mortíferas y violentas, el final debe ser la gran “Tormenta Perfecta” en la historia.  A consecuencia, las personas permitiran que se les ordene salir de sus tierras, sus ciudades hacia sus “Reservas” y “Zonas Buffer”.

Daremos un vistazo básico a la tecnología envuelta en el control climático.  Deberíamos tratar de tomar una simple mirada para que usted pueda entender el tema científico más complejo.

Al comienzo, el Huracán Isabel mostró un Pentagrama Masónico en medio de su ojo por una muy buena razón: esta tormenta ha devastado un área que es un blanco para la “despoblación” de modo que la tierra pueda volver “a ser tierra virgen”, es decir, “reintroducir especies silvestres (y hacer que la tierra vuelva a su condición original)” Haciendo uso de instrumentos de Modificación Meteorológica, los Illuminati están estableciendo gradualmente el precedente de que ciertas áreas de la tierra no puedan ser habitadas.

 

Regresar a la Página Principal