EL ASESINATO - CLAVE PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

(A continuación la transcripción de un programa de radio)

Viene el Nuevo Orden Mundial

¿Está usted listo?

Quédese con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

DURANTE LOS PROXIMOS 30 MINUTOS, USTED ESTARA EN
 

LA ESPADA DEL ESPIRITU

Este es David Bay, Director del Ministerio Senda Antigua.

Y esta es La Espada del Espíritu, un programa de radio dedicado a advertir y a informar al pueblo de Dios. El programa está comprometido con el estudio y la exposición de la infalible, inspirada y autorizada Palabra de Dios. Los puntos de vista expresados nos pertenecen a nosotros, y no son necesariamente compartidos por esta estación.

Nuestra sociedad se está deteriorando, y los cristianos que creen en la Biblia están mal preparados para enfrentar ese deterioro. Este programa de radio está dedicado a preparar al pueblo de Dios para enfrentar los retos del Día, y alentar a la obediencia a la Palabra de Dios separándonos de la mundanalidad y de la falsa doctrina.

La bancarrota moral de nuestra sociedad está bien documentada.

Pocas personas entienden por qué hemos quedado moralmente en bancarrota. Sin embargo, cuando miramos la sociedad a través de los ojos de Dios, a través de la Biblia, fácilmente podemos ver por qué enfrentamos los problemas sin precedentes de hoy. Este estudio de Estados Unidos a través de los ojos de Dios es lo que siempre tratamos de hacer aquí; manténgase con nosotros para que escuche algunas verdades que le abrirán los ojos.

Desde principios de noviembre, hemos estado declarando al comienzo de cada programa, que le daremos revelaciones tan asombrosas que usted no vería otra vez las noticias de la misma forma. Con este fin, hemos estado sentando la base conceptual para darle revelaciones sobre sucesos mundiales actuales en los que la mayoría de las personas nunca antes ha pensado. Hoy, nos gustaría utilizar estos conceptos fundamentales mientras damos un vistazo a algunas de las noticias de hoy.

BREVE DE NOTICIAS: Revista People, 20 de enero de 1992, "I Helped My Mother Die: Love Unto Death" (Ayudé a morir a mi madre: El amor por la muerte), p.56-63.

El ritmo se vuelve más intenso en la campaña para convencer a los norteamericanos de que el suicidio personal es noble, valiente, normal y lo mejor para la sociedad. En esta historia real, Ida Rollin, la madre de la corresponsal de NBC Betty Rollin, sufría de cáncer ovárico terminal. Antes de que continuemos con esta historia, necesitamos revisar rápidamente cómo
se ajusta al esquema del Nuevo Orden Mundial por venir.

Como hemos establecido antes, el Movimiento de la Nueva Era ha reiterado repetidamente su visión de que la Madre Tierra está seriamente sobrepoblada. Nuestros 6,000 millones de personas actuales son 4,000 millones más de lo
que se puede sostener adecuadamente. Por tanto, debemos actuar inmediatamente para reducir esta población. Uno de los pasos inmediatos por los que ellos han abogado es la Eutanasia Humana, comenzando con los enfermos terminales. Es difícil discutir con nadie que quiera escapar de una enfermedad terminal, dolorosa. Esto es verdaderamente una decisión personal.

El peligro que esta persistente defensa de la eutanasia representa para la sociedad, es que la historia ha probado ampliamente que es una cuesta muy resbalosa. Una vez la mayoría de la población quede convencida del derecho a de una persona a morir bajo ciertas circunstancias, la puerta está abierta apenas lo suficiente para que la gente permita entonces a otra persona crear esta situación de terminar con la vida de los enfermos terminales. Esta sería al principio un familiar muy cercano, pero después se convertiría en los médicos o los administradores de un hospital. Finalmente, médicos compasivos que actúen de parte del gobierno harían esta decisión, y ocurriría otro genocidio. Esta sucesión de acontecimientos ocurrió en esta misma forma en
Alemania de 1920-1940.

En los 1920, en los periódicos y revistas aparecían artículos bastante regularmente en los que se argumentaba que se debía permitir a las personas que se mataran, con la ayuda de familiares. Siempre la situación era tan tétrica que nadie podía argumentar contra la decisión de cometer suicidio sin aparentar ser carente de compasión. Los artículos fueron escritos de
modo que la decisión de cometer suicidio pareciera noble, valiente y socialmente correcta. Se hicieron películas que presentaban estas circunstancias en forma muy emotiva.

Simultáneamente se realizaba una campaña paralela para convencer a los alemanes de que los recursos de la Patria Germana estaban siendo consumidos por personas cuya calidad de vida se había deteriorado tanto que no tenían derecho a seguir viviendo. Estas personas eran las muy ancianas, los mental y físicamente incapacitados y los judíos.

Para finales de los 1920, los médicos, en forma individual, estaban tomando las cosas en sus propias manos y estaban matando personas a su cuidado incluso cuando la persona enferma no tenía deseos de partir. Muy pronto, se estaba asesinando a decenas de miles de personas por una mala aplicación del cuidado médico. Se falsificaban los certificados de defunción, de modo que la verdadera causa de la muerte estaba oculta.

Cuando Adolfo Hitler ascendió al poder, combinó estas dos tramas de modo que cualquiera que tenía una enfermedad terminal o estaba incapacitado en alguna forma, era asesinado en forma sistemática. De 1933-45, los asesinatos se llevaban a cabo en instituciones médicas o de convalecencia. En 1938, cuando Hitler comenzó su matanza sistemática en los campos de muerte, decidió mantener la fachada de que se trataba de decisiones de tipo médico. Por tanto, escogió a ciertos doctores que habían estado activos en la eutanasia en sus instalaciones de trabajo para dirigir los asesinatos masivos a nivel estatal. Hasta el mismo final de la guerra, la matanza estuvo dirigida por médicos. Robert Jay Lifton, en su libro The Nazi Doctors (Los doctores nazis), declara enfáticamente que sin el primer paso de la eutanasia humana, Hitler nunca hubiera podido llevar a cabo su programa de asesinatos. Para 1938, ya que una cantidad suficiente de alemanes se había desensibilizado al concepto de matar a seres humanos, no ofrecieron resistencia al paso final de los asesinatos forzados. Recuerde que los planes de Hitler eran tan enormes que requerían la contribución voluntaria de millones de ciudadanos alemanes. Hitler proveyó como cobertura la razón de la  necesidad médica para el programa de eutanasia forzada, de modo que los alemanes pudieran sentirse justificados tanto en su participación activa como al permitir pasivamente que ello continuara.

Nuestra tremenda preocupación está alimentada por el hecho de que la historia se repite porque la naturaleza humana nunca cambia. Más aun, cuando comprendemos que el Movimiento de la Nueva Era es simplemente nazismo potable y que sus planes llaman activamente a  la mayor reducción poblacional que el mundo haya visto, tenemos amplia razón para estar preocupados.

Ahora volvamos a nuestra historia.

La corresponsal de las Noticias de NBC, Betty Rollin, ayudó a su madre de 76 años, Ida Rollin, a suicidarse. Ida sufría de cáncer ovárico terminal y quería escapar al dolor. Note los pasajes en esta historia que muestran la desesperanza que Ida sentía.

"El pensamiento positivo...no pudo disipar el dolor que atormentaba el cuerpo de  Ida cuando, una vez al mes, la conectaban a un  [aparato] intravenoso. Vomitaba cada 15 minutos...Era una tortura".

"El diagnóstico era tétrico. El tumor de Ida estaba creciendo... hacía presión contra sus intestinos, causándole daño, bloqueaba sus intestinos, y le hacía difícil comer o siquiera tragar".

Ahora Ida hace su noble y valiente decisión de irse. "Fue en ese punto...que ella decidió morir.. 'He tenido una vida maravillosa, pero ahora ha terminado", dijo Ida. "Es tiempo de irse". Y su hija, Betty, estuvo de acuerdo Ahora quedaba la única pregunta, ya que ninguna sabía cómo lograr médicamente el deseo de Ida. Betty se contactó con varios médicos y farmacéuticos, sólo para que estos tontos insensibles se rehusaran a decirle cómo matar a su madre. Finalmente, un amigo de Betty le dijo sobre un médico de Europa que respaldaba la eutanasia. Betty lo contactó; él le vendió las pastillas y le dio instrucciones explícitas. Ida estaba muy contenta. Cuatro días después, Betty asistió a Ida en su muerte.

Todo esto ocurrió en 1983. Desde entonces, Betty ha perdido sus dos senos debido al cáncer, y  "la muerte nunca está lejos" de su mente. Pero ha habido tanto progreso en la sociedad en cuanto a la aceptación del suicidio, que Betty no tiene que preocuparse de no saber cómo cometer suicidio. Ella mantiene su "copia de Final Exit (Salida final) en un lugar prominente de la mesa de centro en su sala". Final Exit es actualmente el libro de más venta, que enseña explícitamente a cualquiera cómo cometer suicidio o cómo asistir a cualquier otro. Betty es una de los 520,000 estadounidenses que han comprado el libro hasta ahora. Estados Unidos está claramente muy adelantado en ese camino de la aceptación que Alemania recorrió hace sólo unas cuantas décadas.

Pero pronto, muchos estadounidenses más serán persuadidos de que el suicidio es la acción correcta a tomar, tanto personal como socialmente. Durante esta semana pasada, ABC llevó al aire un programa basado en la historia de Rollin y titulado Last Wish (Ultima voluntad), protagonizado por Patty Duke y Maureen Stapleton. El proceso de persuasión continúa en forma muy efectiva. Esta campaña se conduce utilizando el Plan de Cambio de Actitudes en Seis Pasos. El paso #4, el de la Pura Repetición, continúa. Las actitudes de las personas contra el suicidio se están erosionando. Pronto estaremos en el punto del que habla Apocalipsis, cuando los hombres se matarán entre sí.

El Plan del Nuevo Orden Mundial para establecer Un Gobierno Mundial que sea capaz de un control totalitario tanto sobre individuos como sobre la economía, procede sin demora. Considere estos dos breves de noticias de un folleto cristiano, Michael's Journal, septiembre-octubre, 1991.

BREVE DE NOTICIAS: Cita de la Agencia de Prensa Francesa en París, "Vivir sin efectivo en Francia pronto será posible: Correos y Telecomunicaciones lanzará en Francia en 1992 una billetera electrónica, que permite el pago de todas las compras de uno con una tarjeta que contiene un chip de microcomputadora... El sistema se probará por 18 meses en una ciudad promedio. De tener éxito, el sistema se volverá de uso general en toda Francia".

Apocalipsis 13:16-17, "Y [el Falso Profeta] hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre".

Los estudiosos de la Biblia durante mucho tiempo han sostenido que esta profecía no se podía cumplir a menos que se eliminara todo el efectivo de la economía. Hasta el advenimiento de la computadora, los estudiosos no tenían idea de cómo se podía realizar esta hazaña. En 1986, mientras estaba en Hong Kong por razones de negocios, vi que probaban este sistema sin efectivo en los supermercados. En 1989, este sistema fue introducido en Estados Unidos en ciertas estaciones de gasolina. Este es el primer caso del que estoy al tanto de que se está introduciendo un ambiente económico completo en por ejemplo, pueblos seleccionados. Pronto Francia se convertirá a él.

Note que este paso interino no requiere que las personas se marquen físicamente. Así, las personas serán condicionadas hacia una economía sin efectivo y estarán listas para aceptar la marca una vez surja el muy carismático y popular Maitreya el Cristo. Ahora considere este otro paso interino.

De nuevo, una cita de Michael's Journal: "Las venas de la mano podrían ser usadas para detener el fraude con  las tarjetas de crédito mediante una técnica perfeccionada por los investigadores del grupo de tecnología Cambridge British. En lugar de marcar el código secreto, los propietarios de tarjetas de crédito pondrán sus puños en una máquina que leerá el diseño de sus venas en el reverso de sus manos... El diseño de sus venas se comparará entonces [por la computadora de la máquina] con la del propietario de la tarjeta, que fue grabada antes... La cámara podrá entonces detectar si la mano que está en la máquina realmente pertenece a una persona viva, al medir la tasa de oxígeno presente en las venas".

Esta sofisticada tecnología sin duda deja estupefacta a la imaginación. Ciertamente, Satanás nunca hubiera podido unir al mundo en la manera que se requiere para cumplir las profecías de Dios sin la tecnología moderna. En nuestro seminario, examinamos la pregunta, "¿Por qué el Siglo Veinte ha visto la explosión de tecnología sin paralelo histórico, comenzando en la primera década?".¿Existe alguna evidencia científica respecto a que el hombre de este siglo sea más inteligente que en los siglos previos? No hay tal evidencia científica. Para entender una explicación posible, considere lo que algunos líderes de la Nueva Era y tecnológicos han dicho recientemente:

Computadoras: Marcel Vogel, un ocultista que fue uno de los inventores originales de las computadoras IBM, reclamó que había recibido la inspiración para su código de computadora durante un sueño psíquico. ¡¡En otras palabras, un demonio obró mediante el señor Vogel para crear la computadora!! Ahora considere a otros inventores que también fueron ocultitstas.
Thomas Edison era un dedicado teósofo.
Ambos inventores de la computadora Apple eran ocultistas. Para demostrar que la computadora tenía una base oculta, fijaron su precio en $666.66.
El desarrollador del proceso xeroxográfico acreditó su invención a un sueño psíquico.
La autora de la Nueva Era Alice Bailey revela que la bomba atómica "emergió de un primer rayo de Ashram (un demonio) que trabajaba en conjunto con un quinto grupo" (científicos que trabajaban para el gobierno estadounidense). En este punto, necesitamos hacer la pregunta inevitable: ¿A medida que el Espíritu Santo comenzó a retirar Su poder restrictivo, como el Apóstol Pablo predijo que El haría en los últimos días, se apresuró Satanás a ocupar el vacío resultante?  Considere el problema de Satanás. El quería gobernar el mundo, pero sólo podía hacer eso mientras el Espíritu Santo retirara su poder restrictivo. Más aun, Jesús estableció una AGENDA para este proceso en Mateo 24:34, cuando profetizó que todas las profecías de los últimos días ocurrirían en el transcurso de una vida humana. Satanás no podía controlar el mundo como Dios había profetizado con el nivel de tecnología que existía a comienzos de este siglo. Para cumplir las profecías de Dios de un gobierno mundial, y una economía mundial sin efectivo, Satanás necesitaba la tecnología moderna.

Es concebible que Satanás es responsable por el avance tecnólogico increíblemente rápido que se ha alcanzado desde la I Guerra Mundial.

A continuación, he hecho una lista de algunas de las tecnologías requeridas:
 


"...Más y más personas a través del mundo:
 

¿Cómo ha ocurrido este cambio sin precedentes históricos? Neuharth identifica el agente de cambio como procedente de Estados Unidos. "Gran parte del terreno común procede de la propagación mundial de la cultura popular de Estados Unidos -- que se ha convertido en la cultura de todo el mundo... Hoy, el mundo está más cerca de lo que Marshall McLuhan predijo hace 25 años: una aldea global" (p. 5-6).

Neuharth entonces dedica un capítulo entero a citar ejemplos de cómo tantas naciones en el mundo se están uniendo gracias a su aceptación de la cultura estadounidense, los valores norteamericanos. Concluye este capítulo diciendo:

"..La Historia mirará hacia esto como la  Era Norteamericana....el ritmo del rock 'n' roll construye puentes, no barreras" (p. 13, 19).

Esta es una seria acusación contra un Estados Unidos que antes era cristiano. Estos valores culturales no son valores cristianos. Estos valores contienen muchos valores muy objetables, pecaminosos, e incluso satánicos. Y allanan el camino al próximo Nuevo Orden Mundial, el reino de Satanás. Dios llamará a juicio a Estados Unidos por este engaño a los pueblos del mundo. Esta actividad está literalmente llevando a la gente al infierno. Recuerde el principio bíblico de que una nación o las personas, serán llamadas a cuentas por la cantidad de luz espiritual que han recibido. Norteamérica ha recibido cantidades masivas de verdadero cristianismo bíblico, y lo hemos rechazado en los últimos 25 años. El sustituto ha sido anticristiano y ahora contamina al mundo y lleva a las naciones a los brazos del Anticristo.

La mentira final que estamos alentando al mundo a creer es que el hombre es inherentemente bueno. Esta falsa creencia está causando que la gente crea que el hombre puede establecer su propia utopía si tan sólo las personas comienzan a pensar pensamientos positivos y sólo si un Iluminado se levanta para proveer el liderazgo adecuado. Por supuesto, esto allana el camino al Anticristo. Estoy convendcido de que la razón por la cual Dios permitirá que el mundo se una brevemente bajo el Anticristo es que, en el Día del Juicio, ningún hombre pueda decirle a El: "Dios, si tan sólo Tú hubieras dejado sola a la humanidad, hubiéramos podido crear nuestra propia utopía, sin tus mandamientos divisivos". Al permitir al hombre crear su propia utopía, Dios probará eternamente que la naturaleza del hombre es tan inherentemente malvada que nunca podría crear la utopía.

Pero, no se equivoque en relación con el hecho de que el Nuevo Orden Mundial es la muerte, la muerte más generalizada que el mundo jamás haya visto. Aproximadamente dos tercios de la población morirán, la mayoría de las personas será exterminada deliberadamente. ¡¡Y esto ocurirrá inmediatamente luego de que las personas del mundo hayan sido persuadidas de que la Paz y la Seguridad han sido finalmente alcanzadas en la historia humana!! ¡¡Esto es precisamente el Plan para el Nuevo Orden Mundial, y cumple la profecía bíblica perfectamente!!

En este punto, mucha gente pregunta, "¿Por qué la gente que dirige el Nuevo Orden Mundial quiere matar a tantos otros seres humanos?". Esta pregunta es perfectamente lógica, ya que usted es una persona normal que no quiere hacerle daño a nadie. Pero estos líderes no son normales, aunque sus Campañas en los Medios de Comunicación hayan dado cuidadosamente la imagen de normalidad. Estos líderes son miembros de Sociedades Secretas Satánicas, y han sido corrompidos secretamente por promesas de que alcanzarán poder y riqueza más allá de lo imaginable. Su líder es Lucifer, ya sea que estos hombres lo entiendan o no. Y Lucifer es Satanás. Satanás odia a todas las personas, simplemente porque hemos sido creadas a imagen de Dios. ¡A Satanás nada le gustaría más que ver muerta, MUERTA a toda la humanidad!

Si usted duda de esta premisa, simplemente recuerde la declaración de Jesucristo en Mateo 24, el gran capítulo de las profecías del Fin de los Tiempos. En Mateo 24:22, "Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados". Jesús nos advierte aquí que la meta de las fuerzas del Anticristo es borrar totalmente a toda la humanidad. Jesús interviene, pero sólo para salvar a "Sus Escogidos", aquellos pocos cristianos nacidos de nuevo que quedan en el planeta, cristianos que aceptaron a Jesús como Salvador después del Rapto. Todos los pecadores han muerto por el juicio en la Gran Tribulación.

Todos los hombres y mujeres muertos. Satanás odia a cada ser humano, incluso aquellos que le están sirviendo en aquelarres satánicos. Usted debe reorientar su pensamiento. El tiempo se hace muy corto.

Usted ha estado escuchando La Espada del Espíritu, un programa radial del Ministerio Senda Antigua.

Por favor, envíenos un E-mail aMinisterio La Espada del Espíritu, si tiene alguna pregunta sobre nuestro ministerio de evangelismo o sobre cualquiera de estas transcripciones de nuestro programa radial.
 

Regresar a: