El Terror Urbano Es La Etapa Final del Impulso

Hacia El Nuevo Orden Mundial

 

(A continuación, la transcripción de un programa de radio)

Viene el Nuevo Orden Mundial

¿Está usted listo?

Quédese con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

DURANTE LOS PROXIMOS 30 MINUTOS,

USTED ESTARA EN
 

LA ESPADA DEL ESPIRITU

Este es David Bay, Director del Ministerio Senda Antigua.

Y esta es La Espada del Espíritu, un programa radial dedicado a advertir e informar al pueblo de Dios. Estamos comprometidos con el estudio y exposición de la inerrante, inspirada y autoritativa Palabra de Dios. Los puntos de vista expresados nos pertenecen, y no son necesariamente compartidos por esta emisora.

La bancarrota moral de nuestra sociedad está bien documentada. Pero, pocas personas entienden por qué estamos en bancarrota moral. Sin embargo, cuando vemos la sociedad a través de los ojos bíblicos de Dios, podemos ver con facilidad por qué enfrentamos problemas sin precedentes de hoy. Este estudio de Estados Unidos a través de los ojos de Dios es lo que siempre trataremos de hacer aquí; sigan con nosotros para algunas verdades reveladoras.

A las 12:18 PM del viernes 26 de febrero de 1993, una explosión extremadamente poderosa sacudió el garaje subterráneo del “World Trade Center”. Esta explosión sacudió las torres gemelas del centro con los efectos de un terremoto, balanceándolas dramáticamente. La magnitud de la explosión fue tan enorme que oficiales de la ley y el orden descartaron casi inmediatamente la posibilidad de que la explosión fuese causada por causas naturales o por fallas en los servicios, como el gas natural. Los oficiales sospecharon inmediatamente que era una bomba, no solo por la magnitud de la explosión, sino también por su ubicación. El cráter que dejó la bomba midió entre 100 a 200 pies de ancho, y más de 30 pies de profundidad. La fuerza de la explosión pareció haber sido dirigida hacia abajo, como si el propósito fuese destruir la integridad estructural del edificio en vez de matar personas directamente con la explosión. No estamos diciendo que las personas no eran el objetivo; más bien, estamos diciendo que los terroristas planeaban matar personas colapsando el complejo entero de las Torres Gemelas. Los primeros informes sugirieron que la colocación de la bomba fue muy buena para ese propósito, especialmente ya que los terroristas no era parte del proyecto de construcción original. Es aterrorizante reconocer que cada una de estas Torres Gemelas acogía 50,000 personas; si el edificio hubiese colapsado como el hotel en Beirut, el Líbano, que mató aproximadamente 250 marines americanos, la mayoría de estos empleados probablemente hubiese muerto. Estados Unidos estaría tambaleando hoy si la cifra de los muertos hubiese sido de decenas de miles. Uno de los primeros reportes de noticias indicó que los oficiales pensaban que la cantidad de explosivos usados en este ataque terrorista era el doble de la cantidad usada contra los marines en el Líbano. Los terroristas simplemente calcularon mal la calidad estructural de la Torre Gemela.

Como tal, el daño que causó esta bomba fue espeluznante. La explosión fue ubicada estratégicamente para que causara tres cosas simultáneamente:

  1. Destruyó el complejo completo del suministro de electricidad y las comunicaciones.
  2. Destruyó las principales tuberías de agua, causando la falla de los sistemas de emergencia (eléctrico y comunicaciones). Esto era de enorme importancia porque cada simulacro de escape dependía bastante de las comunicaciones. En cada nivel, la gente era instruida a buscar la mejor ruta de escape por medio de personas colocadas en cada nivel de comunicación con una persona encargada. En esta emergencia, nadie pudo comunicarse con nadie; por tanto, cada empleado atrapado tuvo que averiguárselas para salir del edificio, y para abrir cada puerta cerrada o cómo evitar cada área de humo intenso.
  3. La explosión causó que enormes cantidades de humo negro y acre fluyera inmediatamente hacia arriba por los huecos de los ascensores. El humo llegó tan alto como el piso 90. La mayoría de los heridos fue a causa del humo negro.

El número de víctimas quedó en 5 muertos y 2 desaparecidos. Más de mil personas heridas. Solo la Providencia Divina evitó que el número de víctimas fuese infinitamente más alto. La pregunta en la mente de todos era "¿Por qué?". ¿Por qué querría alguien destruir tantas vidas americanas? Las respuestas que dan los medios son posibles, pero creemos que solo sirven para alejar a la gente de la verdad. Varios posibles grupos terroristas fueron mencionados como posibles sospechosos, y los discutiremos con más detalle más adelante en este programa.

Sin embargo, puesto que cualquiera de los diferentes grupos terroristas pudo haber llevado a cabo este ataque, ofrecemos un escenario dramáticamente diferente. Entendemos que es muy significativo que este sea el segundo gran ataque terrorista en la misma cantidad de meses. Fue solo hace algunas semanas que hubo un tiroteo con rifle perpetuado por un asesino entrenado en la Puerta Principal del complejo de la CIA en Virginia. Este hombre armado les disparó fríamente a muchos empleados de la CIA antes de desaparecer en el campo, saltando posiblemente en un carro que lo esperaba. Otra vez, las explicaciones ofrecidas fueron bastante parecidas a la de este bombardeo de la Torre Gemela. Pero, debemos reiterar que el factor importante que este es el segundo ataque terrorista de importancia en la misma cantidad de meses. Los redactores del Plan para lograr el Nuevo Orden Mundial han declarado audazmente que el mundo se está coaligando hacia Un Solo Gobierno, Economía y Religión Mundial planificado, una etapa final de violencia planificada en Europa y Estados Unidos es necesaria para aterrorizar al público hasta permitir que sus libertades les sean quitadas, y que su sistema actual de Gobierno Constitucional sea suspendido, supuestamente para que nuestro gobierno pueda lidiar efectivamente contra el terrorismo. Consideren las realidades de cambios mundiales que parecen habernos colocado en esta etapa final.

1. Ciertamente, el Gobierno Mundial Único está formándose rápidamente ante nuestros mismos ojos. La ONU (Naciones Unidas) está siendo transformada en una gran fuerza por los Estados Unidos y Europa. Desde finales de los ochenta, a la ONU se le ha dado crédito por solucionar muchas guerras, desde el conflicto Irán/Irak hasta los muchos conflictos en África. El Presidente Bush se rehusó a irse a la guerra contra Irak en 1991 hasta no procurar y obtener la aprobación de las Naciones Unidas. Explicó que la razón por la que ordenó que las fuerzas americanas cesaran su ataque contra fuerzas iraquíes, aun cuando estaban a menos de 72 horas de destruir totalmente a su enemigo, fue el mandato de las Naciones Unidas de que las fuerzas Aliadas solo liberarían a Kuwait, de no destruir totalmente el ejército iraquí y ocupar el país.

El Gobierno Único Mundial ha dado grandes pasos para crear la planificada Reorganización en 10 Naciones del mundo, en cumplimiento muy obvio de las profecías de  Daniel y de Apocalipsis sobre los 10 cuernos y los 10 diez dedos de los pies. Cuando Europa Occidental se convirtió en una nación económicamente el 31 de diciembre de 1992, fue creada la Nación # 2 de este plan. Cuando el Tratado de Libre Comercio de América del Norte sea ratificado por los respectivos congresos de Estados Unidos, Canadá, y México, se crearía la Nación #1. La Nación #5 está planificada para ser compuesta de "Europa Oriental, incluyendo a Rusia". Como hemos señalado en programas anteriores, este agrupamiento peculiar ahora es posible solo desde la desintegración planificada de la U.R.S.S. La mayoría de la regionalización planificada en este Único Gobierno Mundial ya están establecidas o pueden ser creadas por un simple voto del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

2. La Economía Mundial Única está llegando cada día más cerca de su total cumplimiento. Transferencias diarias de dinero de Estados Unidos a Japón a Europa ocurren electrónicamente. Este intercambio diario se ha vuelto fácil. Los avances de informática han hecho posible que las transacciones comerciales diarias se logren sin efectivo electrónico de tal manera que súper-computadoras registran meticulosamente cada transacción en cuanto a cantidad, hora, y día. Y ya hay inmensos sistemas informáticos tanto en Europa y América que pueden registrar cada transacción comercial en el mundo industrializado. De hecho, estos sistemas son redundantes. En otras palabras, cualquiera de los sistemas informáticos es capaz de registrar así cada transacción.

Es más, la tecnología informática ha hecho posible que un chip miniatura sea implantado quirúrgicamente en la piel para que pueda marcar permanentemente a todo el mundo, y pueda ser capaz de registrar las transacciones comerciales de todo individuo en el mundo. Esta tecnología ha sido desarrollada y perfeccionada por la Industria de la Veterinaria, pero puede ser transferida inmediatamente a aplicaciones humanas.

3. La Religión Mundial Única está cada día más cerca de volverse realidad, mientras el impulso hacia el Ecumenismo logra más ímpetu que nunca. Podríamos estar cerca del momento en el que un líder carismático podría simplemente declarar a todas las religiones del mundo como una sola, que todas las pequeñas diferencias doctrinales que aún las divide simplemente habrán de ser echadas a un lado.

Por supuesto, todo este movimiento hacia los profetizados sistemas Mundiales Únicos descritos arriba, no hubiesen sido posible si no fuese por el colapso de los valores bíblicos cristianos por toda Europa y América. Hoy, los valores cristianos que han formado el fundamento y superestructura de la sociedad occidental durante casi dos mil años están casi completamente abolidos. Individual y nacionalmente, hemos abandonado nuestra herencia cristiana. John Whitehead, escribiendo en enero de 1993 en el Boletín del Instituto Rutherford, resume la crisis de forma sucinta, al decir: "Nuestra sociedad parece estar al borde del colapso moral y cultural total. Parecemos no tener 'carácter' nacional ni dirección moral. Nuestras escuelas públicas ya no enseñan lo correcto e incorrecto... la lectura de la Biblia y la oración han sido prohibidas... los estudiantes y profesores cristianos son disciplinados por meramente enseñar sobre su fe religiosa... Padres de niños de 'Educación en el Hogar' son arrestados y sometidos a juicio simplemente porque desean enseñar a sus hijos a la antigua [a lo cristiano]... Aborto sin restricciones a diestra y siniestra está resultando en la masacre de millones de niños no nacidos anualmente...El grupo de presión homosexual está volviéndose mucho más audaz y por primera vez en la historia, tenemos un Presidente que apoya públicamente la agenda homosexual..."

"Estados Unidos está en una encrucijada. Las cosas están fuera de control, y creo que están en juego nuestros muy tradicionales valores morales y religiosos. Temo que están al borde de perderse. Dentro de un año – ¿todavía podremos orar... leer la Biblia... enseñarle a nuestros hijos sobre Dios? Dentro de un año - ¿vamos a poder hablar de nuestra fe religiosa en lugares públicos sin ser arrestados?"

El Instituto Rutherford pudo ver con claridad la mala señal, mientras esos valores cristianos que siempre han garantizado nuestras libertades personales y religiosas están bajo ataque como nunca antes. Hay acontecimientos mundiales que están ocurriendo ahora debido a esta destrucción de este fundamento cristiano.

Y así, usted puede ver que estos dos ataques terroristas no están ocurriendo en un vacío. Están ocurriendo contra la columna vertebral de un mundo que está fuertemente cerca de lograr su plan completo de un impío Gobierno, Economía y Religión Únicos, encabezado por un carismático líder político que será sobrenaturalmente dotado. Pero no tengamos la menor duda, las últimas etapas de este plan están destinadas a ser violentas y sangrientas. De hecho, han de ser tan aterradoras que los pueblos del mundo exigirán que el Gobierno tome cualquier acción necesaria para solucionarlas, hasta el punto de quitar “temporalmente” las libertades individuales. ¿Qué predijo Jesús? En Lucas 21:26, Él dijo: "Desfalleciendo los hombres por temor..." Mientras que el contexto de esta Escritura es claramente en el período conocido como la Gran Tribulación, no podemos leer el Plan de terror de aquellos en la Gran Hermandad Blanca sin recordar este pasaje.

El terror está claramente planificado como la etapa final del Nuevo Orden Mundial.

Y, mientras consideramos el posible terror, no olvidemos el juicio federal de Rodney King en Los Ángeles. Cuando un jurado estatal declaró inocentes de todos los cargos a los cuatro policías acusados, estalló una tremenda violencia. Por demasiado tiempo, ciertas secciones de Los Ángeles estaban fuera de control y ardían. Reportes de noticias han estado indicando que en esta ocasión, pandillas individuales se unieron para formar un ejército gigantesco, posiblemente de alrededor de 100,000 hombres. Estos hombres están fuertemente armados y simplemente tienen ganas de pelear. Si el jurado vuelve a declarar inocentes a estos cuatro oficiales, Los Ángeles podría estallar en tal furia como para exigir la declaración de un Estado Nacional de Emergencia y el despliegue de decenas de miles de efectivos del Ejército y los Marines. Es más, podría estallar violencia pandillera en otras grandes ciudades, agobiando los recursos militares de esta nación aún más.

Es contra este escenario que queremos compartir con ustedes algunos de estos planes para una etapa final de extrema violencia. Escribiendo en su libro "He Aquí Un Caballo Blanco", el autor cristiano Bill Cooper habla extensamente de este plan para derrocar nuestro Sistema Americano de Gobierno.

"El Congreso tiene tremendos poderes, pero en la mayoría de los casos ni siquiera hace un esfuerzo simbólico... nuestra Legislatura ha permitido y en ocasiones ha estimulado a la Rama Ejecutiva a redactar leyes... Esto es hecho en forma de Órdenes Ejecutivas Presidenciales, memorandos del Consejo Nacional de Seguridad, directivas de Decisión de Seguridad Nacional, y directivas de Seguridad Nacional... las órdenes Ejecutivas Presidenciales son colocadas en el Registro Federal... que son dadas a conocer a la Cámara de Representantes y el Comité de Inteligencia del Senado... [Los demás tipos de memorandos y directivas presidenciales] no tienen que ser reportados y revisados, ni ser hechos disponibles a nadie, o ni siquiera reconocer que existen. No hay supervisión en lo absoluto que pueda mantener un chequeo de la legalidad de estas directivas de Seguridad Nacional. El Presidente y otros dentro de la rama Ejecutiva han usado estas directivas súper-secretas para rodear el balance de poder y redactar leyes sin el conocimiento de nadie... Estas  NSD(s) (Decisiones de Seguridad Nacional) son herramientas poderosas, ocultas y peligrosas... Están siendo usadas para destruir nuestra Constitución."

En este caso, lo que no sabemos no solo nos hará daño, nos puede matar. Más adelante Cooper procede a demostrar con gran detalle como las directivas secretas pueden literalmente permitirle al Presidente, actuando bajo el peso completo de la ley, a suspender la Constitución por casi cualquier supuesta crisis en lo absoluto. La agencia federal responsable de asumir autoridad total durante una crisis inventada es FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, por su siglas en inglés). FEMA fue creada por una orden ejecutiva del Presidente Jimmy Carter el 19 de Junio de 1978. Otro autor cristiano, A. Ralph Epperson, escribe en su libro "La Mano Oculta", que FEMA fue creada inconstitucionalmente porque es "una agencia civil que tiene la capacidad de administrar un gobierno totalitario en la eventualidad de una crisis doméstica o internacional".

Epperson continúa nombrando algunos de los poderes ejercidos por FEMA:

  1. Reubicar millones a de trabajadores
  2. Reorganizar la industria y la banca nacional
  3. Distribuir todos los recursos económicos y accesos a transporte
  4. Operar a todo nivel de gobierno
  5. Instituir que se racione totalmente  la energía
  6. Ordenar la evacuación masiva de residentes en el perímetro de plantas de energía nuclear

Luego, a la luz de esta autoridad específica sobre residentes en las cercanías de  plantas de energía nuclear, Epperson nota la coincidencia extremadamente curiosa de que "el incidente de Three Mile Island, ocurrido solo un día después de que FEMA empezó sus operaciones..." Esta coincidencia sospechosa se vuelve aún más sospechosa cuando uno se da cuenta que un artículo anti-energía nuclear de 1978, meses antes de que ocurriese el "accidente", en una revista radical titulada: "Harrisburg". Este artículo advirtió sobre los peligros inherentes de la generación de energía nuclear, y luego predijo que un incidente ocurriría el 29 de marzo de 1979, el día preciso cuando de hecho sucedió, ¡¡y solo un día después que FEMA empezó a operar!!

Recuerden también que el Plan para FEMA es que tome el control solo en la eventualidad de cualquier crisis seria, ya sea nacional o internacional. Ya que este es el Plan, es necesario condicionar al pueblo estadounidense a la posibilidad, o aún la probabilidad, del estallido de una crisis. Por tanto, empezaron a aparecer artículos a mediados de los ochenta advirtiendo sobre amenazas severas que representaba la guerra nuclear en nuestras confrontaciones, tanto en la Guerra Fría como por terroristas. Hemos estado monitoreando estos artículos desde mediados de 1991, y hemos recopilado docenas. Estos artículos condicionantes aparecieron en lugares tan diversos como periódicos locales, las revistas Newsweek y Time, hasta revistas de especialidad como "Defense and Diplomacy" (Trad. Defensa y Diplomacia). Es más, tanto la TV como la radio han publicado este tipo de historia. A finales de noviembre de 1991, se publicó un documental en el canal PBS advirtiendo que la preparación de Estados Unidos frente a un ataque nuclear soviético no era viable y fracasaría. Este documental tenía una duración de una hora; 55 minutos después de la hora en punto, el escenario de repente cambió hacia la posibilidad de que terroristas árabes atacaran una ciudad americana con armas nucleares ocultas en maletines grandes.

Este redoble estable ha continuado hasta el presente; en la edición del 30 de febrero del "World Monitor", apareció un artículo titulado: "Una Nube Que Persiste". El autor advirtió que el colapso de la antigua Unión Soviética ha creado el peligro real de que una nación pequeña o grupos terroristas individuales puedan ser capaces de robar un arma nuclear o comprarla con dinero en mano en el mercado negro europeo. Ciertamente es muy preocupante reconocer que podría esconderse un arma nuclear en un maletín. Estamos más preocupados al darnos cuenta que esta bomba ocupó completamente la van o el carro en el que fue colocada. Y la bomba no fue suficiente para hacer colapsar totalmente las Torres Gemelas del World Trade Center. Pero, un pequeño dispositivo nuclear dentro de los pequeños confines de un maletín, tendría el poder de destruir un edificio del tamaño del World Trade Center.

La policía y agentes del FBI han identificado positivamente esta explosión del World Trade Center como una bomba, y ellos han expresado su convencimiento de que terroristas fueron responsables. Ellos no saben cual grupo pudo haber llevado a cabo este ataque, pero ahora están seguros de que tuvo que haber sido algún grupo terrorista sofisticado. En este momento varios grupos están bajo sospecha:

1. La Mafia del Narcotráfico – Los carteles del narcotráfico han estado cada vez más bajo ataque en los últimos años por un ataque estadounidense concertado. Este ataque ha llegado a las naciones soberanas en las que viven estos capos. Sin embargo, oficiales de la ley y el orden descartan la posibilidad de que capos hayan llevado a cabo este ataque, por dos razones:

2. El segundo grupo bajo sospecha es Europa Oriental donde croatas y bosnios están enfrascados en una lucha a muerte, cristiano contra musulmán. Los líderes musulmanes están muy enojados con los Estados Unidos por habernos negado a apoyar nuestra retórica con acción, para evitar la masacre continua de su gente. Más aún, muchos reportes de noticias durante los últimos dos años han enfatizado el hecho de que dispositivos nucleares han sido tomados de la reserva de las fuerzas armadas de la antigua U.R.S.S. Estas armas nucleares podrían ir desde armas de campos de batalla de baja potencia hasta las ojivas estratégicas de potencia más alta. La mayoría de los expertos entienden que la mayoría de las ojivas nucleares removidas de las fuerzas armadas de la antigua U.R.S.S. son de la variedad táctica de potencia más baja. Si los musulmanes de Europa Oriental quisieran atacar a los EE.UU. posiblemente tendrían las armas.

3. Ciertamente los árabes del Medio Oriente tienen que ser incluidos en la lista de posibles grupos terroristas que pudieron haber y llevado a cabo un ataque así. Ciertamente han estado frustrados con su inhabilidad de destruir a Israel, a pesar de la amplia gama de armas modernas con las que fueron equipados por la antigua Unión Soviética. Naciones como Irak, Libia, Siria e Irán tienen toda razón para recurrir a armas nucleares como una manera segura de finalmente destruir a Israel. Y los reportes de noticia han abundado diciendo que estas naciones ni tienen armas nucleares, ni están cerca de adquirirlas. Irak parece estar tratando de desarrollar armas nucleares científicamente, mientras que se dice que Siria e Irán las han comprado de las fuerzas armadas de la antigua Unión Soviética. Ciertamente, es concebible que estos grupos terroristas apoyados por el estado tengan posesión física de armas nucleares.

4. Libia debe haber sospechado. Ella es anti –Israel furibunda, y ha apoyado ataques terroristas en el pasado. Gadafi, su líder carismático, todavía está resentido del ataque aéreo que casi lo mata en 1985.

Queda otra posibilidad. Los grupos 2, 3 y 4 que se acaban de discutir son todos árabes. ¿Es posible que estos diversos grupos hayan decidido unirse para empezar su ataque contra Estados Unidos por su continuo e ininterrumpido apoyo a Israel? Concebiblemente, estos árabes podrían poseer el coraje y confianza de llevar a cabo un ataque así si actuaban juntos.

Pero por supuesto, está la última posibilidad, como hemos aludido antes, de que simplemente estamos entrando en las etapas finales del Nuevo Orden Mundial. Se ha escrito ampliamente de estas etapas y siempre han incluido crisis organizadas y planificadas, tanto internacionales como nacionales. Pero para que esta posibilidad sea posible, significa que nuestros líderes actuales tienen que estar involucrados activamente en derribar el sistema de gobierno que han jurado defender, el que ahora les está dando su poder, y tendrían que estar dispuestos a matar a sus propios conciudadanos. Este tipo de acusación siempre resulta en alguien siendo llamado un " fanático de extrema derecha" a quien no vale la pena oír. Sin embargo, sabemos que todo este movimiento hacia el Nuevo Orden Mundial está siendo movido por Satanás, y ya hemos discutido que la característica principal del Fin de los Tiempos como un engaño sin paralelos de un pueblo que desde ya ha rechazado la Verdad de Jesucristo.

Es más, la historia ha provisto amplia evidencia de políticos e industriales ricos apoyando causas revolucionarias para que, cuando caiga el gobierno de turno en algún país, los poderosos y los ricos vienen y recogen los platos rotos, estableciendo un sistema que les da infinitamente más poder y riqueza. De esa manera, el Rothschild apoyó consistentemente movimientos revolucionarios en Europa a lo largo de la primera década del siglo XIX. El movimiento de Adolfo Hitler al poder fue financiado por los intereses Rothschild, y la revolución de Lenin fue financiada por la Elite Global.

En su libro "La Mano Invisible", el autor cristiano Epperson mostró como este tipo de apoyo de los ricos a las causas revolucionaria existe en los Estados Unidos. Epperson cita al líder  radical Jerry Rubin, en su libro de contracultura ¡Hazlo!, publicado en 1970 por Ballantine Books. Rubin escribe sinceramente:

"La revolución es rentable. Por eso los capitalistas la venden... Los capitalistas modernos tienen algunos aliados dentro de la comunidad revolucionaria: melenudos que trabajan como intermediarios entre los niños en la calle y los ejecutivos millonarios."

Después Epperson cita a líderes de los Estudiantes Para Una Sociedad Democrática diciendo que su objetivo era nada menos que la destrucción de Estados Unidos y su sistema económico, para ser reemplazado por un mundo sin clases, es decir, el Nuevo Orden Mundial. Después, Epperson deja caer la bomba:

"Aún a pesar de toda esta evidencia sobre la naturaleza del SDS, continuaron recibiendo el dinero del sistema que estaban supuestos a derrocar... una comisión de Illinois sobre los disturbios  en el [campus del] estado dijo que fueron pagados $192,000 en dinero Federal y $85,000 en fondos de la Fundación Carnegie a los Estudiantes para una Sociedad Democrática... durante el otoño de 1969".

Por supuesto, esto fue mucho después de la violencia perpetuada por estos grupos (1966-1968).

Después, Epperson mostró como el financiamiento adicional para este tipo de causas vino de las Naciones Unidas, la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, United Auto Workers, y la Embajada Cubana. Otro ex líder radical, James Kirk, también es citado en un libro por G. Edward Griffin titulado "La Conspiración Capitalista", publicado por Thousand Oaks of the American Media:

"Jóvenes, no se hagan idea de que les están haciendo el juego al Sistema que afirman odiar. Los radicales creen que están luchando contra las fuerzas de los súper-ricos como Rockefeller y Ford, y no se dan cuenta que son precisamente esas fuerzas que están detrás de su propia revolución, financiándola, y usándola para sus propios propósitos." Eldrige Cleaver, líder de las Panteras Negras, hasta reconoció al final que los ricos se estaban comprando una revolución."

Y aún otro líder radical, James Kunen, escribió un libro titulado: "The Strawberry Incident", en el que describió a los industriales apoyando a los Estudiantes por una Sociedad Democrática como "el ala izquierda de la clase gobernante. Ellos ofrecieron financiar nuestras propias demostraciones en Chicago... Ellos quieren que armemos mucho revuelo para que puedan mirar más en el centro..."

Ciertamente, esta última declaración dice todo sobre la realidad casi increíble de que algunos de entre los ricos estaban creando revolución para así venir y recoger ellos mismos los platos rotos y establecer su propio gobierno dictatorial, economía y religión satánica mundial. Y, recuerden que estas antiguas familias de poder han estado en grave brujería por muchos, muchos años. Pero, este es el tema de otro programa.

Por último, vale la pena mencionar que se han escrito muchas novelas de ficción que retratan el Terror Urbano en los Estados Unidos como una porción importante de su historia. La novela La Suma de Todos los Miedos de Tom Clancy viene rápidamente a la mente. En esta novela, los árabes que pelean contra Israel recuperan una ojiva táctica israelí perdida y la logran convertir en una bomba atómica. Los árabes destruyen Denver, Colorado, durante un juego del Súper Tazón, matando a 100,000 personas y casi iniciando una guerra nuclear ente los Estados Unidos y la nueva Rusia. Otras novelas, TV, y tramas de películas han tratado este tema. El único propósito de esas novelas y películas es "condicionar" a la gente de Estados Unidos y del mundo, de que un escenario así es posible, hasta probable. Y así, cuando se desvele un escenario así, lo creeremos fácilmente, sin darnos cuenta que nos están asustando para aceptar al Nuevo Orden Mundial dictatorial.

Recuerden, este ha sido el Plan desde mediados de los mil setecientos, como es expuesto por el Plan original del Nuevo Orden Mundial Plan, ¡Los Protocolos De Los Sabios de Sion!

Escuche los Protocolos mientras hablan de su uso planificado del terror para llevar a cabo sus planes mundiales.

* " Siguiendo la vía de las conquistas pacificas, nuestro estado habrá de sustituir los horrores de la guerra por ejecuciones discretas y diligentes, necesarias para mantener el terror y producir una ciega sumisión. (Protocolo #1. "Somos Déspotas")

* " Este poder se debe al terror que se ha infundido en los palacios." (Protocolo #3)

* " En una palabra, para resumir nuestro sistema de mantenimiento de los Gobiernos de los gentiles en Europa bajo control, vamos a mostrar nuestra fuerza a uno de ellos por atentados terroristas y para todos, si permitimos que la posibilidad de un levantamiento general contra nosotros" (Protocolo #7, Guerra Universal)

* “Se entiende que las naciones podrían empuñar las armas contra nosotros si nuestros planes fuesen prematuramente descubiertos. Más, en tal caso, pondríamos en acción la fuerza formidable de que disponemos, y desencadenaríamos una maniobra tan terrible que haría temblar a las almas más temerarias. Aprovechando las redes ferroviarias y los alcantarillados, echaríamos a volar las grandes metrópolis con sus instituciones y todos sus documentos de estado.” (Protocolo #9, Párrafo 13)

* "...Cuando los pueblos estén estupefactos ante el terror y la perplejidad, reconozcan que somos tan fuertes, invulnerables y poderosos que para nada contaremos con ellos. Desestimaremos sus opiniones y sus deseos, estando dispuestos y en condiciones de reprimir toda expresión o manifestación de esas aspiraciones y de esas opiniones. Nuestra autoridad será indiscutible: nos habremos apoderado de un golpe de todo cuanto precisamos y no lo compartiremos con nadie. Entonces, cerraran los ojos y esperaran el desarrollo de los acontecimientos (Protocolo #11)

"Este terror es indispensable para nosotros hasta que llegue el momento para que estas dos fuerzas por separado caigan bajo nuestra influencia." Protocolo #24

Repetimos: El Terror Urbano es la etapa final del impulso hacia el Nuevo Orden Mundial.

Para resumir, no podemos estar absolutamente seguros de que este atentado del World Trade Center estuvo conectado con la planificada etapa final de Terror Urbano diseñada para finalmente pasar al mundo por las puertas de entrada al Nuevo Orden Mundial, pero ciertamente es posible. Esta explosión ocurrió al mismo tiempo que muchos otros segmentos del Plan para el Nuevo Orden Mundial Plan están pasando a sus etapas finales. Debemos mantener nuestros ojos espirituales abiertos y alertas nuestras constantes y poderosas oraciones ante el Señor.

Usted ha estado escuchando a la Espada del Espíritu, un programa radial del Ministerio Senda Antigua.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.  

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo . Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.  

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador , pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador , habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

  Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

  Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.


 

Regresar a: