THOMAS JACOMBE
SERMON 26
SERMONES PURITANOS Vol. 2 Recursos para ayudar al entendimiento
# 28
THOMAS JACOMBE
SERMON 26
SERMONES PURITANOS Vol. 2
(1659-1689)


“Todo es ordenado por Dios sabiamente. Dios, como lo primero en todas las cosas con sabiduría infinita, así gobierna y dispone sobre todas las cosas con sabiduría infinita. Razona contigo mismo en secreto lo siguiente: ¿Si Dios supo como crearme como persona, no sabrá como ordenar mi condición? Aquel que tiene sabiduría suficiente para dirigir las grandes vasijas del mundo y la iglesia, ¿no tiene sabiduría suficiente para dirigir mi pequeño bote? Aquel que tiene una providencia perfecta quien trajo tantos santos a salvo al cielo, ¿No conoce la mejor forma para llevarme a salvo también? ¿Se equivocara, en mi caso, aquel que nunca ha fallado en todas las labores que han pasado por Sus manos ni ha cometido el menor de los errores?”
“Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad, Para los que guardan su pacto y sus testimonios.” (Salmos 25: 10) Todo es en misericordia, o para la misericordia al pueblo de Dios que guarda Su pacto. No digo, que todo es misericordia para estos formalmente, ni a las cosas de ellos que les puedan sobrevenir; Lo que digo es que todo es misericordia o para misericordia. Aflicciones no son misericordia en su forma natural, pero son originalmente de misericordia, pues vienen del amor de Dios, y finalmente para misericordia, Dios por ellos diseñando lo bueno, y nada mas que bueno, para aquellos que le aman. Otros tienen la soberanía y justicia de Dios para asombrarse; pero los santos tienen la misericordia y bondad de Dios para trabajar en sus corazones una sumisión a Su voluntad.
¡Dios siempre sabe que es lo mejor para los Suyos, hasta ahí es su sabiduría! ¡Y todo lo que El hace es para lo mejor de los Suyos, hasta ahí es Su misericordia! ¡Que meditación es esta para el corazón!”

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y
llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: