AUGUSTUS MONTAGUE TOPLADY
TRABAJOS COMPLETOS: CARTA 46
EN CONFORMIDAD CON CRISTO Recursos para ayudar al entendimiento
# 31
AUGUSTUS MONTAGUE TOPLADY
TRABAJOS COMPLETOS: CARTA 46
EN CONFORMIDAD CON CRISTO
(1794)
“Mientras más clara es la visión que Dios nos da, sobre Su pacto, y las inalcanzables riquezas de Cristo, mas profundamente nos sumergiremos a un sentido de humildad de nuestra propia vileza e indignidad. La misma llama del Espíritu Santo, el cual muestra el amor de Dios, y nuestra parte en el Libro de la Vida, nos devela el excedente odio hacia el pecado, y nos convence que somos pecadores merecedores de la muerte. También nos dispara con el inextinguible deseo y sed de conformidad con Cristo en santidad, y causa efectivamente que clamemos como David, “Hazme andar en el sendero de tus mandamientos, pues este es mi deseo.””

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y
llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: