LA INCREÍBLE VISIÓN SATÁNICA

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Hemos hablado sobre Albert Pike en las ultimas semanas, y hemos examinado con cierto detalle, su monumental guía de enseñanza para la Masonería, titulada, “Morales y Dogma de los Ritos Antiguos Aceptados por la Masonería Escocesa” (Morals And Dogma of the Ancient And Accepted Scottish Rite of Freemasonry). Pike fue el Gran Comandante de la Masonería norteamericana del 1859-1891. Durante su gestión, Pike obtuvo una visión global de lo que la Masonería podía lograr, de tal manera que vertió todo su inmenso intelecto para alcanzarla. Como consecuencia, Albert Pike fue considerado como el líder masón más grande de su tiempo, y tal vez de todos los tiempos.

 

Antes de profundizar en nuestro estudio, veamos unos cuantos factores biográficos acerca de Albert Pike. Antiguo héroe de la Guerra Confederada, se convirtió en líder de la Masonería norteamericana después de la guerra civil. Pike es considerado como el líder más grande que ha tenido la Masonería, porque:

 

·         Era un genio probado

·         Hablaba 16 idiomas con fluidez

·         Se graduó de la Universidad de Harvard

·         Alcanzó el rango de General de Brigada del ejército confederado en la Guerra Civil

·         Estaba totalmente familiarizado con el sistema ocultista judío de la Cábala, que es el sistema base del Nuevo Orden Mundial

 

Después que Pike asumió el liderazgo de la Masonería del norte, levantó sus oficinas en el “Templo del Entendimiento” en Washington, D.C., a solo 13 bloques al norte de la Casa Blanca, y en línea directa con el gran obelisco masónico, el monumento de Washington (Estudie el artículo de conexión masónica esta semana). Cuando Andrew Johnson sustituyó al Presidente Abraham Lincoln, Pike obtuvo acceso ilimitado a la Casa Blanca, porque Johnson era un Masón.

 

En ese tiempo, la tremenda visión de Albert Pike sobre lo que podría ser el futuro de la Masonería a nivel global, mas el hecho de que él tenía el oído del Presidente de los Estados Unidos, impulsaron la Masonería americana hacia el frente del liderazgo en la búsqueda del Nuevo Orden Mundial. Durante el período del Presidente Johnson hasta Harry S. Truman, muchos de los Presidentes eran masones, al mismo tiempo que se hacían avances reales y sustanciales en el avance de los esfuerzos globales hacia el Nuevo Orden Mundial. Observe los Presidentes en ese lapso:

 

 

Además, en el periodo cumbre desde la Guerra Civil hasta el inicio de la Guerra Fría, muchos de esos años, estuvo un Presidente Masón en el puesto. ¡Para ser exactos, en el mismo periodo de tiempo crucial del 1865-1953, un período de 88 años, los Presidentes Masones ocuparon la Casa Blanca por 44 de esos 88 años! Si usted lee el Seminario #2, se dará cuenta de que los ocultistas tienen gran fe en los números. El número once es uno de los números más sagrados para ellos, y sus multiplicaciones también. Esa es una de las razones por las que los Masones adoran el número 33, porque es el sagrado número 11 contado 3 veces, que es el número de su trinidad. (Para una exposición más clara de la creencia ocultista en el poder de los números, baje los artículos CE1024 & CE1070).

 

Simplemente, recuerde esto acerca del poder y la habilidad de los ocultistas para lograr sus objetivos:

 

1.   Su poder es sobrenatural, pero es de Lucifer

 

Vaya a Job 1:6 para una ojeada de la habilidad que tiene este ser sobrenatural, Satanás, para producir el caos en este mundo. “Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás. Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes?  Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.”

 

La respuesta de Satanás fue “De rodear la tierra y de andar por ella.” Ahora, esto suena increíble, porque nosotros vemos la tierra como un lugar bastante grande, aun con los estándares modernos de hoy en día. Pero no es así para Satanás, porque él puede simplemente rodearla y andar por ella. La idea aquí es como si usted estuviera en su jardín; sin problemas, usted puede ir de un lado a otro en él, ¿no es así? Para usted, su jardín no es un lugar tan grande, y usted es sin lugar a dudas quien manda en él. Así sucede con la Tierra y Satanás. Para este demonio sobrenatural, la tierra es un lugar muy pequeño, y sus habitantes son fácilmente manejables. Nosotros los humanos no tenemos idea del poder de Satanás y sus huestes demoníacas, ya que no solo son demasiada competencia para cualquier humano, sino que odian a toda la humanidad, ya que somos “hechos a la imagen de Dios”. Esto me lleva al punto #2, en mi discusión del poder y la habilidad de los ocultistas para alcanzar sus objetivos.

 

2.   Dios está en control, aún de las huestes demoniacas y de su líder Satanás/Lucifer

 

Dios está en tal control de los acontecimientos mundiales, que Satanás y sus huestes demoniacas no pueden hacer nada que Dios no les permita. Cuando Dios obliga a Satanás a que manipule sus huestes humanas para hacer algo que cumple una profecía bíblica, Dios se lleva la gloria. Esta es la razón de que Dios diga tan enfáticamente, concerniente al cumplimiento de Sus profecías: “Inquirid en el libro de Jehová, y leed si faltó alguno de ellos; ninguno faltó con su compañera; porque su boca mandó, y los reunió su mismo Espíritu.” En otras palabras, cada una de las profecías de Dios tendrá “su compañera” en cumplimiento. El mayor ejemplo de que la omnipotencia de Dios prevalece sobre la rebelión de Satanás es el resurgimiento de Israel como nación, tal y como Dios lo había dicho. Satanás odiaba a Israel con rencor, porque él odiaba a Dios, e Israel era el pueblo escogido de Dios. Si Satanás tuviera cualquier latitud, hubiera movido cielo y tierra para evitar que Israel volviera a ser nación en el 1948 y regresara a su tierra. De hecho, él trató de evitar que esto pasara cuando usó poderosamente a Adolfo Hitler para tratar de ejecutar a cada judío en el mundo; pero falló, e Israel volvió a su tierra, tal y como Dios lo dijo.

 

Pero ahora retornemos a uno de los más grandes ocultistas de la historia, Albert Pike. Como la mayoría de los ocultistas, Albert Pike tenía espíritus guías sobrenaturales, quienes le impartían “Sabiduría Divina” para saber cómo alcanzar el Nuevo Orden Mundial. Un “espíritu guía” es un “ser” que le aparece a alguien que se ha entregado previamente a la práctica del ocultismo; sin embargo, debemos entender que mucha gente que practica la religión de la Nueva Era no lo ve como algo malo. De hecho, ellos discutirán a voz en cuello que están llenos de felicidad y gozo por interactuar con sus “espíritus guías”, sin darse cuenta de que han sido engañados temporalmente por Satanás, quien junto a sus demonios, puede aparecer como Ángeles de Luz para engañar (“Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que,  no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia…” 2da. Corintios 11:14-15).

 

Así que, Albert Pike recibió una visión demoníaca, la cual describimos más adelante. El 22 de enero del 1870, Pike y uno de sus amigos conspiradores, Giuseppe Mazzini, publicaron el Plan que establecería el Nuevo Orden Mundial. Este plan fue guardado en extremo secreto, y para el tiempo de su inicio, se conocía solamente dentro de los círculos Masones, por aquellos compañeros ocultistas e Iluministas. (Esta información fue tomada del libro de un ex – Iluminista y Satanista, Doc Marquis. Su libro es “Secretos de los Illuminati”, y tiene muchos detalles que anteriormente estaban ocultos y eran solo conocidos por los Iluministas).

 

El plan secreto de Pike para controlar el mundo, previo la necesidad de tres guerras mundiales. Deténgase aquí por un momento, y recuerde la fecha de esta predicción: 22 de enero del 1870. Esta fecha fue 44 años antes del inicio de la I Guerra Mundial. Cuando usted entienda los factores que estamos a punto de compartirle, y entienda el tiempo que pasó entre esta predicción y el inicio de su cumplimiento, podrá entender realmente, cuan sobrenaturales eran las fuerzas al mando. Además, el 22 de enero del 1870 tiene un significado ocultista también. El número 22 es uno de los tres principales números ocultistas. (11, 22 y 33).

 

El plan de Pike para quitar el antiguo orden Judío-Cristiano, y establecer el Nuevo Orden Mundial Satánico, previó la necesidad de una guerra. De todas maneras, esta guerra no era del tipo que el mundo había visto históricamente; esta sería de una escala mucho mayor. Sería una guerra global o mundial.

 

Los detalles de este plan de Pike [22 de enero del 1870] para establecer el Nuevo Orden Mundial con tres (3) guerras mundiales es como sigue: (Mientras usted lee esta profecía demoniaca, recuerde el concepto ocultista de la Tesis combatiendo la Antítesis para producir el nuevo sistema, la Síntesis. Las guerras mundiales I y II, se pelearon para establecer la Antítesis, para preparar la Guerra Fría que “controlaría el conflicto o la amenaza de conflicto” que produciría el nuevo sistema, la Síntesis).

 

I.    La Primera Guerra Mundial fue diseñada para permitir que el Gobierno Zarista fuera finalmente acabado en Rusia. El nuevo gobierno ruso debía ser ateo y militar. Además, Pike especificó que este nuevo gobierno ruso debía ser comunista. Karl Marx publicó su Manifiesto Comunista en 1848, exactamente 22 años antes de esta profecía ocultista de Albert Pike. ¿No le parece interesante que el número ocultista 22 siga surgiendo? Sus múltiplos 44 y 66 también siguen apareciendo, como verá en algunos momentos.

 

La historia registra que la Primera Guerra Mundial ocurrió tal y como se predijo. Los poderes occidentales en Europa, en combinación con los Estados Unidos, financiaron la expedición de Lenin hacia Rusia <3>, financiaron su gobierno consistentemente, y nosotros hemos financiado el comunismo ruso al menos una vez por década.

 

II. La Segunda Guerra Mundial fue diseñada para pelearse entre Gran Bretaña y Alemania. Sin embargo, otro de los resultados que se quería era el de fortalecer el nuevo gobierno comunista ruso, para que este pudiera debilitar y destruir a otros gobiernos y religiones.

 

La historia registra nuevamente que la Segunda Guerra Mundial logró sus objetivos. Empezó cuando Alemania invadió a Polonia, provocando así que Gran Bretaña le declarara la guerra. Muy pronto, el triunvirato (3) de poderes estaba listo para esta guerra. Los ocultistas de magia negra se aliaron cuando Alemania se unió a Italia y Japón; los ocultistas de magia blanca se aliaron cuando Gran Bretaña se unió a los Estados Unidos y Rusia. No se engañe. Esta guerra fue peleada entre dos (2) fuerzas del Nuevo Orden Mundial; la alianza del “mal” o la alianza de los poderes del “bien”. La guerra fue entre las fuerzas de la magia negra contra los poderes de la magia blanca. Pero volveremos a este tema más tarde para verlo más profundamente.

 

Ciertamente, la visión de Pike sobre la Segunda Guerra Mundial para convertir a la Rusia comunista en una potencia mundial fue llevada a cabo en un grado sorprendente. Los historiadores siempre se han preguntado cómo Churchill y Roosevelt pudieron cederles toda la Europa Oriental a los soviéticos, cuando la preponderancia del poder estaba totalmente en su contra. Claro, cuando Roosevelt y Churchill cedieron a Europa Oriental a Rusia, el gobierno comunista ruso, conocido como la U.S.S.R. {Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas} completó su transición a convertirse en una potencia mundial, tal y como lo había previsto la visión de Pike; y no nos olvidemos de que la Segunda Guerra Mundial le dio a Rusia capacidades que no tenía antes de dicha guerra. Nosotros no solamente levantamos el ejército ruso a un grado terrible, sino que les construimos también factorías en el este de Moscú, que les dieron una base instantánea de manufactura. Aunque Rusia pagó con vidas humanas durante la guerra, salieron del conflicto como una súper potencia. Gracias a Roosevelt, Rusia consiguió un reino, junto con su nuevo ejército y base industrial.

 

¡¡Ahora, usted sabe que el Presidente Masón Roosevelt le dio ese territorio a Rusia, simple y sencillamente porque estaba siendo fiel a la visión de Pike del 1870!! ¡¡Usted nunca va a leer eso en ninguno de sus libros de historia!!

 

III.             La Tercera Guerra Mundial sería entre el judaísmo y el Islam. Esta profecía es increíble en muchos sentidos, comenzando con que esta profecía data del 1870, un tiempo cuando Israel no existía como nación, y cuando nadie a excepción de los cristianos fundamentalistas creyentes en sus Biblias, creían que volvería a existir alguna vez.

 

Observe con atención los acontecimientos en Israel, porque el capítulo final será escrito allí. Los ‘espíritus guías’ demoníacos de la Masonería, y de los líderes del Plan del Nuevo Orden Mundial, están planificando una definitiva y ultima, Tercera Guerra Mundial, la cual comenzará entre Israel y sus vecinos Árabes, para esparcirse por el mundo entero. ¡Literalmente, de entre el humo y la destrucción de esta guerra, saldrá el Anticristo!

 

Ahora, éste es el aspecto más interesante de este plan demoniaco, ¡encaja con la Escritura! ¡Dios habló en varios lugares, del juicio del día final en contra de los árabes, y los veremos ahora!

 

·      En el libro de Abdías, Dios predice la destrucción de la Casa de Esaú en los últimos días, particularmente de la gente de Edom. Dios lo hace así, por la forma en que esos árabes trataron a Su pueblo escogido. Aunque cayeron varios juicios sobre la nación de Edom en el 70 A. C., no fueron borrados como pueblo, ni su destrucción fue a manos de Israel, como dice el verso 18, ni fue el cumplimiento del juicio de los últimos días, los  cuales la Biblia señala continuamente como el “Día del Señor” {verso 15}.

 

·      En Joel 2:18-3:21, Dios habla del tremendo juicio de todas las naciones del mundo, comenzando con los árabes, cuando Dios “invierta la cautividad” y “restaure las fortunas” de Israel, en una fecha que conocemos como 14 de mayo del 1948. Lea este pasaje cuidadosamente, y verá la mano de juicio de Dios moviéndose alrededor de Israel, cuando fue restaurada a su tierra. Joel 2:30-31 parece hablar de guerra nuclear en ese tiempo.

 

·      Aunque Israel escapará de la destrucción física por el milagroso poder de Dios, estará en tal peligro, que Dios mismo la protegerá de manera sobrenatural. En Daniel 12:1, vemos que en el tiempo del Fin, Israel estará en un peligro tal que “se levantará Miguel, para defender a tu [Daniel] pueblo [Israel].” 

 

Por lo tanto, podemos poner un gran énfasis y credibilidad en esta visión demoníaca de la Tercera Guerra Mundial. Del humo y la destrucción de esta guerra, saldrá triunfante el Anticristo para darle “paz y seguridad” finalmente al mundo abatido. Pero, tal y como dice 1ra. Tesalonicenses 5:1-4, cuando digan esto, el mundo vendrá a destrucción repentina.

 

Los eventos actuales de que Israel esté dando “tierra por paz” no tienen sentido de ninguna otra forma. Sus líderes, algunos de los cuales fueron generales del ejército, se han prestado para este estúpido plan. Militarmente, este plan es un desastre, porque les permite a los árabes tener tierra tan adentro de Israel, que el ejército no podrá defenderla si es atacada por el Estado Palestino. La comunidad judía ortodoxa es de opinión que este “Plan de Paz” es una receta para la guerra. Y tienen razón. Este es el plan.

 

Usted se preguntará por qué hay tantos líderes israelíes, creando y apoyando este plan de darles un estado a los palestinos, y cediendo las alturas de Golán. Yo creo que se debe a dos razones:

 

1.      Son Humanistas, y por lo tanto susceptibles al engaño de Satanás

 

2.      Han recibido seguridad “concreta” de parte de los poderes occidentales, de que su seguridad será “garantizada” si permiten este Plan.

Por la razón que sea, los líderes liberales israelíes han creado este inútil plan, y han llevado a cabo mucho de él. Ahora, con este nuevo Primer Ministro conservador, podría haber una real explosión, por su indisposición de seguir con el plan. ¡Y si él pretendiera dejar sin efecto cualquiera de las concesiones que ya se hicieron, el resultado sería la guerra!

 

Observe a Israel, y los acontecimientos en el Medio Oriente. El Anticristo aparecerá durante esta Tercera Guerra Mundial. El escenario está listo. La visión demoníaca de Albert Pike, de que serían necesarias tres guerras mundiales para alcanzar el Nuevo Orden Mundial está cerca de su total cumplimiento. ¡Ahora usted sabe porqué hemos tenido guerras sin precedentes y amenazas de guerra durante este siglo veinte! ¡Verdaderamente, Jesús tenía toda la razón cuando dijo en Mateo 24:6 que las guerras caracterizarían los Últimos Días, antes de que se levantara el Anticristo!

 

También recuerde Apocalipsis  17:17 “Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.”

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: