ESTUDIO DEL ANTICRISTO

A TRAVES DEL ESTUDIO DE HITLER

Hoy, estaremos examinando al Anticristo desde una perspectiva única: Estaremos examinándolo como el “doble” perfecto de Adolfo Hitler, desde la perspectiva de un proponente principal del Nuevo Orden Mundial, Trevor Ravenscroft, en su libro monumental: “La Lanza del Destino: El Poder Oculto Detrás De La Lanza Que Traspasó El Costado de Cristo” ("The Spear of Destiny: The Occult Power Behind The Spear Which Pierced The Side Of Christ"), Samuel Weiser, York Beach, Maine, 1973. Ravenscroft es un practicante de Magia Blanca, ¡y el examina con precisión el ocultismo de Adolfo Hitler desde la perspectiva única de un ocultista observando a otro! ¿Cuál era ese viejo dicho que aprendí cuando estaba creciendo? Realmente hay dos:

  1. "Se necesita Uno para conocer a Uno "
  2. "Las aves del mismo plumaje se agrupan en bandadas"

La mayoría de los cristianos están muy intrigados sobre como será el Anticristo, en sus muchas características. Hitler era un tipo de Anticristo, por lo que si lo estudiamos en sus muchas características, vamos a tener una idea clara de como será el Anticristo ¡Prepárese a quedar atónito!

Trevor Ravenscroft, un adepto practicante de la Magia Blanca, está en una posición única para escribir sobre Hitler, quien era un adepto practicante de la Magia Negra. Antes que lleguemos más lejos, necesitamos definir estos términos ¿Exactamente que quiere decir esto de Magia Blanca y Negra?

La mayoría de los adherentes a la Nueva Era no usarán estos términos abiertamente, por la mala connotación la cual ellos creen que está asociada a ellas. En vez de eso, ellos usarán el término, "Sendero de la Mano Derecha" para referirse a la Magia Blanca y el "Sendero de la Mano Izquierda" para referirse a la Magia Negra. Lo que pasa es que el ocultista cree que las Fuerzas del Universo le han permitido a cada individuo el Libre Albedrío para determinar por si mismos si usarán los secretos y los poderes de lo Oculto para el Bien o para el Mal. Si una persona decide ejercer sus poderes ocultistas para el Bien, se dice que se ha embarcado sobre el "Sendero de la Mano Derecha", y está practicando Magia Blanca. Sin embargo, si una persona decide ejercer sus poderes ocultistas para el Mal, se dice que se ha embarcado sobre el "Sendero de la Mano Izquierda" y está practicando Magia Negra. En este caso, Trevor Ravenscroft es un practicante de Magia Blanca, mientras que Hitler practicaba Magia Negra. Por supuesto, nosotros los cristiano nos burlamos de tal distinción, ya que creemos que todo ocultismo viene de Satanás, ¡que no hay diferencia entre la Magia Blanca y la Negra! Cualquier persona que crea que hay diferencia alguna está engañada. En este sentido, los cristianos encuentran un aliado único en Anton LaVey, en su libro, "La Biblia Satánica". En la página 52, LaVey también se burla de esta supuesta diferencia, declarando osadamente de que ¡solo los satanistas tienen el coraje de saber a quien ellos sirven realmente!

Pero, para que consten, el diccionario de la Nueva Era define los Senderos de la Mano Derecha e Izquierda como sigue:

  1. Sendero de la Mano Derecha -- "Sendero a la sabiduría basado en fe, luz y el abstenerse de placeres sensuales; las perfecciones." (Página 166)
  2. Sendero de la Mano Izquierda -- "Sendero tántrico, forma de magia, ocultismo" "Tantra" es también definido como una "unión sexual meditativa" en el Hinduismo, Budismo, y Yoga.

Una vez una persona llega a cierto lugar elevado en su sendero para adquirir la sabiduría de los poderes de lo oculto, ellos tendrán que elegir si usarán los poderes que han adquirido para el bien o para el mal, por esto es que, en la definición del diccionario de la Nueva Era más arriba, el Sendero de la Mano Derecha es el viaje a la sabiduría basado en  la fe, luz, y abstinencia de placeres sensuales, mientras que el Sendero de la Mano Izquierda es el viaje a través de la indulgencia en los placeres sensuales (empleando por lo tanto el término 'Tántrico', y sobre el uso de "magia" y "ocultismo", ¡ambos supuestamente términos negros y malos!

Los ocultistas de Magia Blanca y Magia Negra tienen los mismos objetivos del Nuevo Orden Mundial, y muchos de los mismos métodos. Cada sistema también está planeando producir, o poner en escena, a un súper humano, ¡¡un Maestro Mundial completamente iluminado, al Final de su Plan!! Los ocultistas de Magia Blanca lo llaman El Cristo, mientras los ocultistas de Magia Negra lo llaman, El Anticristo.<1> Autores de Magia Blanca Ocultistas también han expresado su preocupación de que su Cristo, una vez el haya probado el poder, podría volverse al Sendero de la Mano Izquierda y usar sus poderes para el Mal.<2>

A principio de los 1930, los ocultistas del mundo estaban en un estado de anticipación deleitosa, porque ellos estaban esperando que El Grandioso surgiera en 1933. <3> la mayoría de los líderes ocultistas, incluyendo Alice A. Bailey, creían que Adolfo Hitler era ese Grande; sin embargo, poco después de llegar al poder, Hitler escogió la cruz gamada como su símbolo nacional, pero el la volteó al revés, significándole a todo el mundo ocultista completo que el había escogido el Sendero de la Mano Izquierda. Repentinamente, los líderes del Sendero de la Mano Derecha estaban horrorizados, y rápidamente determinaron que el Nuevo Orden Mundial no sería establecido para mal, sino para Bien.

Por lo tanto, muy rápidamente, el dado fue echado para determinar si el; anhelado Nuevo Orden Mundial sería establecido sobre los términos “Malos” del Hitler de la Magia Negra o ¡¡en los términos “Buenos” de la Magia Blanca Roosevelt y Churchill!! Ya que los ocultistas de ambos bandos creían que el poder único de las relaciones triangulares,<4> los protagonistas principales de le Segunda Guerra Mundial rápidamente formaron dos triángulos de aliados, el Triángulo de Magia Negra de Alemania, Italia, Japón, ¡¡contra el Triángulo de Magia Blanca de Gran Bretaña, Los Estados Unidos, y Rusia!!¡¡La Magia Blanca peleando contra la Magia Negra!!

Ahora, consideremos el ocultismo de Adolfo Hitler, el Anticristo de las fuerzas de la Magia Negra  ¡¡El verdadero Anticristo, supuestamente producido por la Gran Hermandad Blanca (lado de Magia Blanca ) va a ser idéntico a Hitler!! Estudiemos la “Lanza del Destino” ("The Spear of Destiny") de Ravenscroft, ¡mientras un ocultista mira al otro!

Hitler anhelaba la posesión de la Lanza del Destino, supuestamente LA lanza con la cual el soldado romano traspasó el costado de Cristo. Todos los ocultistas anhelan reliquias religiosas, porque ellas están supuestas ha tener poderes inherentemente. Esta creencia en el poder de las reliquias es uno de los puntos básicos más comunes de los ocultistas de todos los tiempos en todo el mundo. Siempre que usted vea un sistema de adoración que codicie reliquias religiosas, usted debe saber que usted está mirando un sistema ocultista de adoración, ¡sin importar cuales sean sus trampas externas!

Los ocultistas le atribuyen un gran poder a esta Lanza del Destino, también conocida como la Lanza de Longinus.

Supuestamente, el líder quien "la poseía y entendió los poderes que emanaba, sostenía el destino del mundo en sus manos para bien o mal."<5> Esta lanza ha sido guardada en la Casa de Viena, Austria, por siglos, y en su exhibición pública en museo. Uno de los primeros actos oficiales de Hitler, una vez el anexó a Austria, fue el ir en carro a Viena en una procesión, llegó al museo, y tomó posesión física de la Lanza del Destino. En ese punto, Hitler creyó que el poseía el poder para sobreponerse a todas las posibilidades y conquistar el mundo. En ese punto, la 2da Guerra Mundial se volvió inevitable. Poco tiempo después, cuando Hitler publicó la Cruz Gamada invertida como el símbolo de su Partido Nazi, los ocultistas de Magia Blanca en el mundo se quedaron sin aliento en alarma, mientras se daban cuenta que el iba a usar su poder para el Mal, no para el Bien. Y,   ¡se dieron cuenta que el poseía la Lanza del Destino!

El Anticristo también codiciará altamente esta Lanza del Destino, la cual otra vez está en manos de la Dinastía Hapsburg en Viena, Austria. Una vez el tenga su Lanza, el creerá que el tiene el poder ocultista del universo detrás de el. Satanás es el poder detrás de esta Lanza, por lo cual Hitler se volvió grandemente y demoníacamente atormentado cuando el estaba parado frente a ella.

Hitler dedicó su vida a la búsqueda del Santo Grial. El Santo Grial es supuestamente la “copa o platillo usado por Jesús en la Ultima Cena, preservada por José de Arimatea, quien la llevó a España o Bretaña, y fue custodiada por numerosos caballeros."<6> Una vez más, tenemos el interés ocultista en reliquias religiosas. En el caso del Santo Grial, la leyenda ocultista comenzó a construir un interés único en referencia al Santo Grial; este vino a representar un “sendero Occidental único a una conciencia trascendente”. <7> los ocultistas generalmente creen que, si uno verdaderamente quiere obtener este Santo Grial, debe de aprender el arte de la Magia Negra. <8> La palabra, 'Grial', se deriva de la palabra, 'graduale', la cual significa gradualmente, paso a paso, grado a grado. <9> En este concepto de gradualismo subyace el esfuerzo completo de más de 300 años de lograr el Nuevo Orden Mundial, ¡y definitivamente es la sub-aplicación de la teoría Hegeliana del cambio controlado a través de conflicto controlado!

El Anticristo también dedicará su vida a la búsqueda del Santo Grial. El también aprenderá al arte de la Magia Negra para alcanzar el más alto nivel de poder posible con el Santo Grial. La profecía Bíblica es bastante clara, en Daniel 8:23-24a, ese Anticristo estará en el más alto nivel como Adepto a las artes de Magia Negra del ocultismo: " 23Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 24Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas..." Los términos “altivo de rostro” y “entendido en enigmas” sin duda alguna se refieren a uno que es un Adepto practicante en las artes de la Magia Negra, dándole tremendo poder, pero no su propio poder. Su poder será aquel de la Fuerza detrás de las Artes de la Magia Negra, ¡a quien Anton LaVey osadamente identifica como Satanás!<10>

Hitler "alcanzó niveles bien altos de conciencia por medio de drogas e hizo un estudio profundo de ocultismo medieval y rituales de magia..." Las drogas son tan importantes  para "alcanzar una conciencia más allá de lo oculto" que uno no puede alcanzar tal conciencia sin tomarlas. En otras palabras, sin drogas, no hay altos niveles de conciencia. Cuando una persona toma drogas que alteran la mente, el o ella le está dando permiso a que el demonio entre a sus mentes. Las drogas que alteran la mente también tienen el efecto de separar temporalmente la asociación conciente de la mente con el cuerpo, por lo tanto permite que la mente sea cambiada sutilmente, cambiando valores y actitudes. Tomar drogas es otro aspecto común del ocultismo de toda edad y cultura. Hitler "hizo un estudio penetrante de ocultismo medieval y rituales de magia... " porque este tipo de ocultismo es específicamente y onerosamente Magia Negra.

El Anticristo probablemente también surgirá desde Europa, tal como Hitler, el también estará sumergido profundamente en estas Artes de Magia Negra excepcionalmente europeas, ocultismo medieval, y rituales de magia. Por supuesto, el tomará drogas fuertemente.

Hitler fue poseído demoníacamente por primera vez cuando el tenía solo 15 años de edad. <11> El apenas había terminado de escuchar la obra Rienze de Wagner, cuando el fue poseído. Su amigo de la niñez, Gustl Kubizek, miraba con horror mientras un ser comenzó a hablar por boca de Hitler con una voz muy inusual. Esta voz comenzó a hablar de visiones de como Hitler iba a cambiar la historia europea, que un día, el recibiría un Mandato de su pueblo para llevarlos de "servidumbre a las Alturas de la libertad -- una misión especial la cual algún día le sería confiada a el."<12> A pesar de que la realización de esta visión no se cumpliría sino después de muchos años, esta visión se convirtió notablemente en realidad. Contra todas las posibilidades, Hitler escaló hasta el pináculo de poder en Alemania, apoyado por poderes Satánicos. Este ser, este poder, es el espíritu de “la Conciencia del cristo” el cual los adherentes de la Nueva Era creen que vendrá sobre su especialmente designado Avatar, cambiándolo de un mero humano al Maestro Divino y Líder por quien están esperando ¡La Biblia correctamente le llama posesión demoníaca!

El Anticristo también será poseído demoníacamente a una muy temprana edad. El también recibirá una visión de su papel en los asuntos del mundo en esta temprana edad. El espíritu satánico lo dotará con aquel poder increíble del cual habló Daniel, citado arriba, capítulo 8:23-24, ¡¡capacitándolo para "causar grandes ruinas"!!

Hitler creía profundamente en la Reencarnación. Mientras el estaba parado frente a la Lanza del Destino en el Museo de los Tesoros de la Casa de Hapsburg en Viena, mirando fijamente la Lanza, extrañas sensaciones explotaron dentro de el. Como narró más tarde el mismo Hitler, "La Lanza aparentaba ser una especie de medio mágico de revelación pues trajo el mundo de las ideas hacia una perspectiva tan cercana y viviente que la imaginación humana se volvió más real que el mundo del sentido. Sentí como si yo mismo la había sostenido en mis manos en algún siglo anterior de la historia – como si yo mismo la había declarado una vez como mi talismán de poder y sostuve el destino del mundo en mis manos. Aún así, ¿cómo sería posible esto? ¿Qué tipo de locura era esta que estaba invadiendo mi mente y creaba tanto alboroto en mi seno?"<13> Los inicios de Hitler perder su cordura con los poderes de Satanás pueden ser rastreados a este momento, cuando el estaba en sus veinte y tantos años de edad. El había sido poseído demoníacamente desde la edad de 15, y ahora su mente estaba perdiendo su cordura. Toda Europa pagaría el precio, tanto en muertos de guerra como en muertos por genocidio ¿Recuerda la profecía bíblica más arriba, que el poder del Anticristo sería grande, pero no su propio poder, y que el "causaría grandes ruinas"? Ciertamente, los registros de la historia de que Hitler encendió una Guerra que fue la más destructiva en la historia de la humanidad, y sus programas genocidas excedieron toda cosa en el mundo en términos de planeamiento y eficiencia.

El Anticristo también alcanzará el punto, probablemente temprano en su vida, donde el pierda su mente por su inmersión en el mundo del ocultismo satánico. Recuerde también, que mientras el ha de exhibir la fachada de un practicante de Magia Blanca, en lo profundo de su corazón será tan negro como el de Hitler. Y, así como Hitler creía en la Reencarnación, el Anticristo también afirmará haber tenido varias vidas anteriores. Finalmente, el causará más ruina que Hitler, ya que su conflagración será global, y sin ninguna restricción por parte de Dios por 7 años.

  • Hitler odiaba a los judíos con una pasión que solo puede ser descrita como tan caliente, tan ponderosa, ¡que solo puede venir del mismo Infierno!! Hitler describió el "problema" con los judíos en varias formas, en su libro principal, Mein Kampf (Mi Lucha)”:
  • Parásitos, pags. 150 y 305
  • Una enfermedad que estaba infectando el cuerpo nacional de Alemania. Págs. 232, 250-257
  • Un "Problema" que necesitaba ser tratado de forma "humanística".
  • Una "mancha moral" inflingida sobre Alemania. Pág. 57
  • Completos mentirosos, una raza donde mentir es la virtud predominante. Pág. 232
  • La "contraparte más poderosa" del Ariano. Pág. 300
  • Preocupados solo por hacer dinero, dirigir un negocio rentable, hasta el punto de monopolizar la economía, sacándole la vida al país, p. 307-309
  • Un eterno chupa sangre, agarrado del cuerpo nacional. Pág.310
  • Culpados de todos los problemas de Alemania, especialmente su derrota en la 2da Guerra Mundial. Pág. 327-329.

Hitler redefinió el concepto de que la muerte de las personas correctas, como el judío, podría ser beneficioso; aún más que beneficioso, tal muerte puede resultar en la “sanidad” de la nación. <14> Su "Solución Final" genocida se convirtió en el paso necesario para lograr esta “sanidad” del cuerpo alemán.

Pero, el odio de Hitler hacia los judíos era un tipo el cual ninguna persona normal podría siquiera concebir, porque va más allá del mero odio que conocemos como odio. Su renuencia era verdaderamente satánica, vertiéndola directamente desde el mismo infierno. Escuche a otro autor ocultista de Magia Blanca como describe este odio demoníaco, "El genocidio era el arte mágico por el cual la historia de la  humanidad sería transformada para siempre, aún si Alemania no sobreviviría. La eliminación de los judíos, y con ellos su cultura y religión, dejaría un vacío para la ascendencia de los poderes demoníacos controlados por el Tercer Reich. Hitler se sintió a sí mismo como un participante en un Armagedón psíquico."<15> Este odio era tan intenso, que Hitler y sus oficiales estaban dispuestos a sacrificar la nación alemana entera para lograr esta “Solución Final”. Desde el principio, Hitler sabía que las probabilidades estaban grandemente contra el en su esfuerzo de establecer este Nuevo Orden Mundial. Pero, el persevero como quiera, porque el creía que "era una acción significante en la búsqueda del Nuevo Orden."<16>

No subestime la determinación fanática de Hitler de "extirpar totalmente la raza judía de este planeta… la fe de Hitler en la raza que venía lo llevó a creer que el nuevo “Herrenvolk” no evolucionaría mientras viviera siquiera un solo judío... Los Nazis hiper-autoritativos buscaron extirpar todas las formas de 'desviación' de su Nuevo orden mundial."<17> De esta forma, Hitler libró la 2da Guerra Mundial primordialmente para “limpiar” a los judíos y a toda las otras formas de 'desviación' del planeta. El hasta usó un libro ocultista, publicado en 1926 por Hans F.A. Gunther, llamado”Estudios Raciales del Pueblo Alemán” ("Racial Studies of the German People"), el cual tenía un apéndice en la parte posterior, demostrando la ubicación de la población judía a lo largo del área general europea, incluyendo Rusia occidental. Hitler usó este libro para determinar donde el iba a atacar, ¡¡y de que forma!! Verdaderamente, Satanás obró a través de Hitler para destruir totalmente al judío y borrarlo de la faz de la tierra.

El Anticristo también tiene un tremendo problema para el judío; pero ya que el va a ser de la Magia Blanca, del lado "Bueno", sus problemas con el judío es declarado en una manera cuidadosa, no tan obvia, pero todavía muy clara. He aquí lo que dice Alice A. Bailey sobre el problema judío, "Lo que yo digo aquí no hace referencia específica a cualquier individuo; yo estoy considerando el problema mundial, centrándose alrededor de los judíos como un todo... La Logia Negra está ocupada por el aspecto en cuestión en su multiplicidad de formas {el problema con el judío es que el solo está preocupado en hacer dinero – actividad económica o materialismo}... Por lo tanto, mis hermanos, la naturaleza beneficiosa de la muerte."<18>

¿Captó usted esa última frase? “¡¡La naturaleza beneficiosa de la muerte!!” Porque, suena sospechosamente como el concepto de la muerte del judío como siendo una “sanidad” del cuerpo nacional alemán. Y, créanme, es exactamente lo mismo. Uno de las características comunes de los ocultistas es que todos ellos parecen odiar realmente a los judíos. Más adelante, Bailey otra vez regresó al concepto de la naturaleza beneficiosa de la muerte, "No obstante, para el progreso del alma del individuo y el alma de la humanidad, la muerte es inevitable, buena y necesaria."<19>

Y de paso, ¿cuándo fue que Bailey escribió estas palabras amenazantes contra los judíos? En 1939, en un capítulo titulado, "¡El Panorama General Mundial"!<20> En otras palabras, al mismo tiempo que Hitler, el Gran Mariscal de las Fuerzas de las Logias Negras, estaba comenzando a matar sistemáticamente a los judíos en Europa, una de las principales líderes de las Fuerzas de las Logias Blancas, Alice A. Bailey, ¡¡también estaba amenazando con matarlos!!

Tanto Gran Bretaña como los Estados Unidos eran las potencias mayores dirigidas por adeptos de las Logias Blancas, Churchill y Roosevelt, respectivamente ¿Es de algún asombro que nuestro Departamento de Estado se rehusó a aceptar judíos que estaban tratando de huir de Europa? ¿Es de algún asombro que nuestro Departamento de Guerra se rehusó a bombardear los campos de muerte y/o las líneas de ferrocarriles que estaban transportando víctimas judías? Poco se dieron cuenta los judíos que los líderes de los Aliados eran ocultistas que también odiaban a los judíos, ¡pero que simplemente eran mejores disfrazando su odio!

En este punto, usted podría protestar que, si los Aliados de Occidente odiaban secretamente tanto a los judíos, ¿por qué intervinieron a nombre de los judíos quienes querían que se les devolviera su tierra? ¿Por qué apoyamos tan grandemente el renacer de Israel entre 1945-1948? Hay dos razones: 1. Roosevelt y Churchill eran Francmasones,  y como tales, estaban siendo leales a la visión ocultista de Alberto Pike de 1870, donde el declara que serían necesarias tres guerras mundiales para preparar la aparición del Cristo, trayendo por lo tanto el Nuevo Orden Mundial. La Tercera Guerra Mundial iba a ser entre Israel y sus vecinos árabes. (Véase NOTICIA1015 para detalles) 2. Ocultistas de la Logia Blanca aprendieron de sus hermanos de la Logia Negra los medios más efectivos de matar judíos. Hitler desperdició tremendas cantidades de dinero y recursos militares para encontrar a los judíos, reunirlos, y matarlos. Hitler literalmente tenía que conquistar Europa para lograr esta tarea ¿Qué tan bueno sería si usted los concentrara en un solo lugar, como el Antiguo Israel?

Los ocultistas de la Logia Blanca también enseñan que los judíos solo están interesados, y adiestrados, en hacer dinero. Bailey dice que los judíos están "produciendo separación" y la totalidad de sus esfuerzos resultan en "Magia" y "Dinero". <21> Luego, ella dice que"... el problema judío definitivamente está produciendo separación como parte del plan divino... Cuando el aspecto mental... esté desarrollado más completamente, entonces el enfoque del esfuerzo de las Fuerzas Oscuras cambiará y el problema de los judíos desaparecerá."<22>

¿Entendió usted las sutiles implicaciones de las palabras anteriores: el "problema desaparecerá"? Hitler estuvo muy cerca de causar que el "problema" judío desapareciera, matando dos terceras partes de los judíos en el mundo ¡La Biblia predice que el Anticristo también matará dos terceras partes de los judíos del mundo!<23> Esta es una de las formas más obvias e importantes en la que Hitler fue un verdadero tipo de Anticristo.

Mientras lo pienso, el tiempo del Holocausto de los judíos de Hitler es también un tipo de Anticristo. Hitler comenzó su Holocausto contra los judíos en 1938, y continúo hasta 1945, ¡siete años! La Biblia predice que el Anticristo también gobernará por 7 años (Daniel 9:27). Pero, ¡el Holocausto fue llevado a cabo en dos segmentos de 3 años y 1/2! En los primeros 3 años y 1/2, las Matanzas de judíos de Hitler fue muy secreta, y llevada a cabo en formas que limitaba el número de judíos que podían ser matados; sin embargo, a finales de 1941, Hitler estableció campos genocidas inmensos y efectivos, como Auschwitz. Estas nuevas instalaciones permitieron que fuera posible el matar enormes números de judíos rápidamente y efectivamente. De este modo, mientras  Hitler mató judíos por siete años, sus últimos 3 años y medio fueron especialmente horrorosos. <24> Parecido al Anticristo, la Biblia predice que el buscará a los judíos con un veneno desde el infierno por los últimos 3 años y medio de su reinado y los últimos 3 años y medio de su reino. (Apocalipsis 12:13-17)

¡Hitler consideraba que el Cristianismo era débil, pobre, mezquino y simplemente judío!<25> Por lo tanto, al declarar su objetivo de estar “quebrando las raíces y el trono al cristianismo. Por eso el declaro su objetivo de estar "desbaratando la raíz y el tronco del cristianismo". <26> El estuvo de acuerdo con Nietzsche, quien fue repudiado por la práctica del Catolicismo. Romano, "después que el presenció a su amigo humillado penosamente por el sendero de la renunciación, 'y desesperanzadamente decadente e  indefenso y quebrantado, ante la cruz cristiana”. <27> Tan pronto el habría terminado de aniquilar totalmente a los judíos, Hitler planeaba volverse contra el cristianismo con el mismo fervor infernal.

El Anticristo arremeterá primero contra la Iglesia Cristiana, y luego contra los judíos. La Biblia afirma claramente que ambos grupos estarán en su lista de blancos. En Apocalipsis 6:9, vemos a Jesús [El Cordero] abriendo el quinto sello, revelando las almas, bajo el altar Celestial, de aquellos Cristianos quienes habían muerto a causa de su fe en El. En el versículo 11, Jesús entonces revela que un cierto número de creyentes Cristianos también morirían en lo que restaba del período de la Gran Tribulación. Esta es la profecía concerniente al martirio masivo de creyentes, y ocurre durante el principio de los 7 años del período de la Tribulación. En Daniel 9:27, vemos que a los 3 años y medio de la Tribulación, el Anticristo comenzará a perseguir a los judíos. Su persecución será tan intensa, y tan exitosa, que Dios predice que el Anticristo “quebraría” y “aplastaría” al pueblo santo [judíos]. <28> ¡Este versículo ubica este genocidio durante los últimos 3 años y 1/2! El Cristiano primero, el judío segundo ¡¡Ambos grupos muertos con una furia y odio directo del infierno!!

Hitler creía, como Richard Wagner, que "Jesucristo había nacido de una estirpe Ariana pura y que el Dios Cristiano nunca había sido miembro del racialmente profanado pueblo judío sobre quienes el había afirmado estar buscando una [solución final] para liberar la Tierra Patria de sus influencias corruptas."<29> Por lo tanto, ¡el creía que el estaba haciendo la Voluntad de Dios al aniquilar a los judíos! Entienda esto – el Dios Cristiano, incluyendo a Jesús, ¡estaba buscando una "Solución Final " para eliminar a los judíos!

¡El Anticristo también creerá que Jesús estará trabajando con El Cristo para introducir todos los aspectos del Nuevo Orden Mundial!<30> ¡El Anticristo también afirmará que el está haciendo la "Voluntad de Dios"!

Hitler constantemente usó la palabra, “Voluntad” en tantas formas diferentes, por ejemplo: Voluntad de poder, voluntad al poder. “Ninguna palabra estuvo más frecuentemente en los labios de Hitler que 'Voluntad'."<31>

Las Fuerzas del Anticristo también adoran la Voluntad humana. En su libro: “La Externalización de la Jerarquía” ("The Externalisation Of The Hierarchy") Bailey también se refiere constantemente a la Voluntad:

  • Voluntad-De-Accionar, p. 440. Voluntad-Para-Cooperar, p. 440
  • Voluntad-Para-Enfocar, p. 353. Voluntad-Para-Bien, p. 265, 685, 248, 606, 384, 396
  • Voluntad-Para- La Bondad, p. 353. Voluntad-Para-Invocar, p. 353
  • Voluntad-Para-Justificar, p. 132. Voluntad-Para-Saber, p. 440
  • Voluntad-Para-Vivir, p. 456. Voluntad-Para-Amar, p. 131, 440
  • Voluntad-Para-Persistir, p. 440. Voluntad-Para-Organizar, p. 341, 441
  • Voluntad-Para-Gobernar, p. 132. Voluntad-Para-Separación & Agresión, p. 438
  • Voluntad-Para-Síntesis, p. 132. Voluntad-Para-Triunfar, p. 341, 353
  • Voluntad-De-Poder, p. 128-9; 131; 275-6; 340

Esto es simple y solamente, una adoración de la voluntad humana; pero, porqué habríamos de estar sorprendidos, pues el Reino del Anticristo es la elevación suprema de la adoración del hombre, a quien Dios ha asignado el número 6, y la adoración del hombre supremo, el Anticristo, a quien Dios ha asignado el número 666{Apocalipsis13:18}. Interesantemente, el Movimiento de la Nueva Era también asigna estos números al hombre y al Anticristo, ellos también asignan el número 66 al gobierno perfecto y supremo del hombre, ¡el reino del Anticristo!

La lectura temprana y preparatoria de Hitler fue la Antigua Roma, las Religiones Orientales, Yoga, Hipnotismo Ocultismo y Astrología. <32>

El Anticristo sin duda alguna habrá sido completamente preparado en estas formas de ocultismo, ya que el Movimiento de la Nueva Era, el cual se ha dedicado solamente a preparar a los pueblos del mundo para la aparición del Anticristo, enseña estos sistemas a sus adherentes. Si usted está involucrado en alguna de estas actividades, incluyendo el Budismo, o alguna de las religiones japonesas, o algunas religiones hindúes, de se  cuenta que son muy ocultistas, muy satánicas. Aún el mismo nombre, Buda, significa “El que lleva la luz”, el mismo significado dado a Lucifer. En otras palabras, Buda es un sinónimo para Lucifer ¡¡Alice Bailey le da tremendo crédito a Buda por la realización del Nuevo Orden Mundial!! No se deje engañar.

Hitler creía ser el Anticristo. Por lo tanto, el usó constantemente consignas Mesiánicas en su constante propaganda en Alemania después que el asumió el poder dictatorial. El afirmó constantemente que sus programas reflejaron la "Voluntad de Dios”. Sin embargo, este "Dios" era "Dios en naturaleza, Dios en nuestro propio pueblo, en nuestro destino, en nuestra sangre”. <33> Hitler entendió que su búsqueda era espiritual; por lo tanto, "rituales casi-religiosos impresionantes... se realizaban cada semana en la Alemania Nazi. Hitler, el Partido Nazi Party y el Reich tomaron el lugar de Cristo y los santos en los actos de adoración... Y las energías que ellos levantaron, también eran de la orden de las experiencias religiosas”. <34>

Los oficiales de alto rango bajo el liderazgo de Hitler dirigieron a las multitudes en oraciones cantadas y juramentos de lealtad: "Por lo que en esta hora solemne oramos por bendición sobre el Juramento que tomamos. Te agradecemos a ti, ‘Fuhrer’, ya que te hemos visto. Míranos como tu propia creación, que nuestros corazones laten para siempre con tus pulsos, que nuestras vidas encuentren inspiración en tu amor... Dios Bendiga al Fuhrer en esta hora ..."<35>

Hitler era adorado por las multitudes. No se equivoque sobre esta realidad. El era el Rey del Séptimo Misterio, esa forma de gobierno oculto donde el sirvió políticamente como un Absoluto Dictador, y espiritualmente el Alto Sacerdote Satánico ¡El demandaba adoración, y la recibió!

El Anticristo similarmente demandará adoración; la Biblia deja eso bien en claro. En 2 Tesalonicenses 2:4, vemos que el Anticristo irá hacia el templo judío, afirmando ser Dios, y demandará que se le adore. Esta profecía la vemos otra vez en Apocalipsis 13:6; Daniel 7:25; y 11:36. Más adelante, lea el recuento en Daniel 3, donde el Rey Nabucodonosor creó una estatua y luego demandó que todos sus súbditos se arrodillasen y que la adoraran, o serían asesinados. Este recuento es un tipo de adoración que instituirá el Anticristo, con la pena de muerte para aquellos que no se sometan. Nosotros sabemos absolutamente que este es un tipo del Anticristo final, por dos razones:

  1. Dios le dijo a Daniel que concluyera el libro de Daniel hasta el "Tiempo del Fin" (12:4). Por lo tanto, el libro entero es una profecía del Fin del Siglo.
  2. En Daniel 3:1, vemos que Nabucodonosor hizo una estatua de oro cuyas medidas, en codos, formaban un '666'. La estatua era de 60 codos de alto, 6 codos de anchura en la base, y 6 codos de profundidad en la base.

Hitler creía que "El Bien Cristiano era malo; el Mal Cristiano era bueno”. <36>

El Anticristo también invertirá los valores cristianos, por eso es que Dios advirtió: " ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!"(Isaías 5:20). Siempre que Dios usa la palabra, "Ay", El está haciendo un llamado a Juicio. Asimismo el Anticristo invertirá todos los valores de la Cristiandad, interpretarán todo místicamente. No se deje engañar, esta "Reinterpretación Mística " de la Cristiandad aún está ocurriendo hoy, Mientras ‘Time’ y ‘U.S. News y ‘World Report’ están intentando vigorosamente redefinir místicamente todas las principales doctrinas de la cristiandad, ¡tal como lo detalla el Plan del Nuevo Orden Mundial!

Hitler habló palabras terribles blasfemas contra Jesucristo, a Quien la Biblia llama Señor de Señores, y Rey de Reyes. Por ejemplo, el escribió: "Entiende de este modo, Jesús: porque escrito está: Tu adorarás al Súper Hombre, la Elite de la Raza, el Señor de todos los reinos de la tierra y la Gloria de ellos, y solo a El servirás."<37> Si usted está atónito por esta tremenda blasfemia, considere las profecías sobre las palabras que hablará el Anticristo, impresas más abajo.

El Anticristo también hablara grandes cosas blasfemas contra Dios y Su Hijo, Jesucristo. "Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá."(Daniel 11:36). Véase también Apocalipsis 13:5-6.

Hitler poseía una forma de hablarle a grandes masas que capturaba absolutamente sus imaginaciones y estimulaba dentro de ellos una emoción tremendamente poderosa. Cuando Hitler fue exaltado, su estilo normal torpe e interrumpido fue transformado en un mágico flujo de palabras, entregado con un efecto hechizante. En estas ocasiones era como si el mismo Hitler estaba escuchando a la inteligencia extraña que había tomado control temporal sobre su alma... La extraña transformación... más tarde sería descrita por otros quienes vieron ocurrir su posesión Luciférica aún más concretamente mientras Hitler ascendía paso a paso al mismo pináculo de poder. 'Escuche a Hitler y uno repentinamente tiene una visión de uno quien dirigirá la humanidad hacia la gloria', Gregor Strasser, un Nazi desertor, recontó veinte años después. 'Una luz aparece en una ventana oscura. Un caballero con un bigote cómico se convierte en un Arcángel. Luego el Arcángel se va volando y ahí está Hitler sentado bañado en sudor con ojos vidriosos.' "<38>

Usted no encontrará una mejor descripción de la fuerza demoníaca que había dentro de Hitler como esta. Cuando era importante actuar para Hitler, el discurso normal de exaltación transformado en oratoria ponderosa y hechizante que literalmente hipnotizó a sus oyentes. Pero, cuando la actuación había terminado, la posesión demoníaca estaba disminuida, dejando a Hitler con los ojos vidriosos y bañado en sudor. La tremenda influencia y poder de Hitler no eran suyos, sino de Satanás.

El ANTICRISTO también exhibirá tal poder y persuasividad. El hipnotizará al mundo entero. Pero, su gran poder tampoco será propio, sino de Satanás. Esto es exactamente lo que predice la Biblia del Anticristo: "Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará..."(Daniel 8:24).

Hitler fue entrenado para ser un adepto supremo en las artes y el ritual de la Magia Negra por el líder de la poderosa sociedad secreta satánica llamada el Grupo Thule. Esta sociedad adoraba abiertamente a Satanás en sus ceremonias. Interesantemente, este Grupo Thule era parte de las sociedades internacionales  “Hermandad de la Muerte”. La dominante sociedad Americana “Hermandad de la Muerte” es el grupo de “Calaveras  y Huesos” ("Skull and Bones") en la Universidad Yale, ¡una sociedad idéntica al Grupo Thule de Hitler!<39> El adepto más famoso de este grupo de “Calaveras  y Huesos” es el Presidente George Bush, ¡uno de los principales proponentes del Nuevo Orden Mundial! No se deje engañar; el Nuevo Orden Mundial de George Bush es idéntico al de Hitler. No se deje engañar más por el comportamiento externo de los hombres.

El líder del Grupo Thule fue Dietrich Eckart. El le dijo a sus adherentes en la década de los 1910s que "el había recibido personalmente una especie de anunciación de que el estaba destinado para preparar la nave del Anti-Cristo, el hombre inspirado por Lucifer para dirigir a la raza ariana hacia la gloria."<40> Eckart percibió que su rol era aquel de un precursor, como un Juan El Bautista para El Grande. Eckart entrenó bien a Hitler. Mientras Eckart yacía en lecho de muerte, el gritó: "¡Sigan a Hitler! El bailará, ¡pero soy yo quien he puesto el tono! Yo le he iniciado en la 'Doctrina Secreta', abrí sus centros en visión y le he dado los medios para comunicarse con los Poderes..."<41>

El Anticristo también será entrenado en una sociedad secreta Satánica en Europa, muy posiblemente el Grupo Thule y el será profundamente entrenado en las artes y rituales de la Magia Negra tal  y como lo fue Hitler.

Hitler fue llevado a través de una monstruosa ceremonia Satánica, diseñada específicamente para pervertir, torcer, y carbonizar totalmente su pensar sexual, al punto donde el más nunca podía satisfacerse con un coito sexual normal. En vez de eso, el solo podría ser satisfecho a través de sadomasoquismo, donde el era azotado y torturado por una mujer. Este fue el papel que desempeñó Eva Braun. Esta ceremonia Satánica torturó tanto la mente de Hitler que liberó un torrente firme de ira y odio contra el resto de la raza humana. Usted no necesita mirar más lejos para descubrir la razón real por la que Hitler era tan sádicamente inhumano, y tan capaz de los crímenes más grandes y oscuros contra la humanidad jamás vistos en el planeta tierra.

Esta ceremonia tenía el efecto a los cuales los Satanistas se referían como "Siendo Suave Entre Las Piernas", una herida psicológica que tenía el efecto de castración mental. <42> ¿Trae esta revelación alguna iluminación sobre la inservible de, y el gran peligro que representa nuestra industria pornográfica adulta de hoy?

El Anticristo atravesará esta ceremonia Satánica, haciéndolo incapaz de una satisfacción sexual normal tal y como Hitler. Y, cumplirá con la profecía bíblica, Daniel 11:37: "Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres..." Y, tal y como Hitler, su monstruosa perversión sexual será el principal factor motivador detrás del genocidio más grande en la historia mundial.

El ascenso de Hitler al poder fue predicho por un místico ruso: Soloviev. Los 'Espíritus Guías' de Soloviev le revelaron que la "Bestia" que venía iba a ser un espíritu que "habita el alma de un hombre de carne y sangre. Un hombre vestido de ropas cotidianas y tan discreto que podría pasar por desapercibido en una multitud... la Bestia no aparenta ser lo que es."<43>

Esta descripción de la Bestia, describiéndolo como de apariencia normal, también puede ser aplicada a la mayoría de los hombre de hoy quienes están trabajando fuertemente para preparar el advenimiento del próximo Anticristo. George Bush, Gerald Ford, Jimmy Carter, todos parecían tan normales; sin embargo, trabajaron muy duro para efectuar los cambios necesarios para traer el Nuevo Orden Mundial. No se deje engañar por apariencias externas. Recuerde la descripción del Falso Profeta en Apocalipsis 13:11, donde el es descrito como parecido a una Oveja [un líder cristiano] ¡Adentro tendrá el corazón de Satanás! Pero, por fuera, ¡¡parecerá normal!!

La descripción de Solviev de la Bestia sigue así: "El es joven y vigoroso y su voz emana poderes mágicos que, como los tonos seductores de un gaitero, pueden seducir a grandes líderes, llevándolos a una horripilante condición de una disminuida responsabilidad moral, y al mismo tiempo excitar a las masas a que se levanten y conviertan una cultura moribunda a un montón de escombros y cenizas. Debajo de un exterior trivial y desarmador – el quizás lleve un cómico bigote – el es un tirano con sed por sangre, un poderoso demagogo."<44> La mayoría de la gente de hoy no se da cuenta que, para el pueblo alemán, Hitler se parecía bastante a un oficial militar de Prusia. Para ellos, Hitler parecía muy normal, muy tradicional.

El Anticristo, también, tendrá todas estas características acabadas de mencionar. El parecerá muy normal, probablemente buen mozo, en el exterior, pero por debajo, el será un "tirano con sed por sangre, un poderoso demagogo." Y, su habilidad para hipnotizar las masas será sin igual en la historia mundial. Hoy no es el momento de juzgar una persona solo por su exterior.

Hitler buscaba intensamente, trabajando con Dietrich Eckart, desarrollar su nivel de conciencia a tal nivel que su Glándula Pineal, su Tercer Ojo, se desarrollaría y se abriría. Después de haber abierto su Tercer Ojo, Hitler era capaz de "ver claramente" la relación entre la humanidad y su tierra, entre esta tierra y la conciencia espiritual del Cosmos, y entre la raza y la historia. De este modo, el genocidio por el cual Hitler es tan famoso se volvió inevitable.

Adherente de la Nueva Era, si estás caminando por este sendero de elevar tu nivel de conciencia, de abrir el “Tercer Ojo” dentro de ti, por favor detente de inmediato, pidiéndole perdón a Jesucristo. Este proceso es satánico, y resultará en un engaño total; por el resto de tu vida. Tú no estás involucrado en algo bueno o beneficioso; en lugar de eso estás siendo engañado para practicar el satanismo, así como Hitler.

El Anticristo también se esmerará para abrir su “Tercer Ojo” dentro de su conciencia.

Hitler soñaba con que, una vez el haya 'limpiado' la tierra, el instituiría un Reich que duraría 1,000 años. El llamó este reino su 'Reich de 1,000 Años'. Este período fue una falsificación del Reinado Milenial de Jesús, el cual El establecerá después que El haya 'limpiado' la tierra de los pecadores. (Apocalipsis 20:7)<45>

El Anticristo también predicará un Reino de 1,000 Años, después de que haya 'limpiado' la tierra. Por supuesto, como Hitler, el Anticristo será incapaz de llevar a cabo su gran Plan, porque Dios lo quitará después de solo 7 años.

A Hitler le fue enseñado el concepto de 'Geo-Política', donde el planeó una conquista Global. Hitler iba a comenzar en Europa, pero ampliaría su conquista al mundo entero. Se le enseñó a pensar en términos de 'continentes completos'. <46> Hitler consiguió la asistencia del único país en Asia a quien el consideró ser el "Herrenvolk del Oriente", Japón. Ravenscroft afirmó que aún el ataque de Pearl Harbor fue planeado por el alemán: Karl Haushofer. <47>

El Anticristo actuará globalmente desde el mismo principio.

Hitler planeó la 'acción de limpieza' más grande que el mundo jamás había visto. Su propósito era en aquel entonces el crear una nueva raza de personas superiores, personas quienes estarían libres de la mezcla de sangre y la impureza que el consideraba que estaba denigrando a Alemania. El quería "...crear una mutación en la raza Ariana… para desarrollar poderes sobrehumanos de concentración y visión clarividente."<48>

El Anticristo también buscará crear una raza sobre humana. Pero, el lo hará a través de la Genética, una ciencia tremendamente codiciada por los líderes de la Nueva Era.

Hitler creía que "la misma Tierra era también un organismo conciente"<49>. El creía que ella era una Diosa, que debía ser protegida, nutrida, y ser conservada pura.

El Anticristo se sentirá de la misma forma. De hecho, esta creencia será la fuerza propulsora detrás del alboroto global de ambientalistas radicales. Ellos constantemente están reclamando que la humanidad está contaminando la Madre Tierra a un punto sin regreso. Desastrosamente, ellos creen que una de las primeras acciones del Anticristo debe ser la de 'limpiar' a la Madre Tierra de su 'sobrepoblación'. Ellos creen que la Tierra está sobre-poblada por dos tercios. Se espera que el Anticristo lleve a la población de los actuales 6 billones de personas a solo 2 billones en su 'Acción de Limpieza' de 7 años. Esta dramática reducción de personas en un período de tiempo tan corto solo puede ser llevada a cabo por un genocidio mundial. Un gran número de personas morirá durante el tiempo de la 'Iniciación Global' donde personas serán obligadas a jurar fidelidad a el cristo, y aceptar su Marca electrónica, o sufrir la pena de muerte. Pero, antes que eso ocurra, el Anticristo matará poblaciones enteras a través de una guerra nuclear. <50>

Por supuesto, la Biblia profetiza este tipo de guerra, en Apocalipsis 4-16, y en Joel, Capítulos 2-3. Pero, permitamos que Alice A. Bailey, la gran practicante de Magia Blanca, tenga la última palabra al respecto. Después de profesar "Amor" a lo largo de su libro, Bailey de repente empieza a hablar de armas atómicas. "La bomba atómica no le pertenece a las tres naciones que la perfeccionaron... Le pertenece a las Naciones Unidas para su uso... cuando una acción agresiva por parte de cualquier nación enseñe su feo rostro."<51>

¡¡Vaya!! ¿Qué más llano puede ser alguien? El Nuevo Orden Mundial llama para que todas las naciones del mundo entreguen sus armas a las Naciones Unidas <52> en tal forma como para evitar grandemente el desempleo. <53> Una vez sean desarmadas las naciones, ya sea destruyendo sus armas o transfiriéndolas a las Naciones Unidas, entonces el Anticristo, el nuevo líder de la ONU, se sentirá en libertad de usarlas en contra de cualquier nación que no se adhiera a su gobierno. Y, dice Bailey, el usará estas armas nucleares contra naciones completas.

Pero, nosotros los cristianos que conocemos nuestras profecías bíblicas no debemos de estar sorprendidos, pues Dios predice, en Daniel 7:8 y 7:20, que el Anticristo destruirá totalmente tres de las diez naciones en las cuales el mundo ha sido dividido. En Apocalipsis 18, vemos la destrucción de la nación más poderosa económicamente, en el espacio de una hora. La única forma en la que naciones enteras pueden ser destruidas es a través de armas nucleares.

Ahora, ¿puede ver usted que tan terrible es para nosotros el estar transfiriendo nuestras armas a las Naciones Unidas? Un día, pronto, estos hombres y mujeres americanos se encontrarán a si mismos como parte de las Fuerzas Armadas del Anticristo.

Hitler forzó a sus líderes oficiales del SS, y otros, a participar en ceremonias satánicas donde ellos afirmaron su lealtad a el, y para recibir poderes especiales. Una de estas ceremonias era la Ceremonia del Aire Sofocante, en la cual los participantes hacían votos irreversibles de servicio a Lucifer. La otra ceremonia era la Misa Negra, la cual era celebrada con la "Sangre Potenciada de Adolfo Hitler". <54>

El Anticristo también forzará a sus súbditos a realizar las ceremonias antes mencionadas. La gran diferencia es que, después de jurar lealtad a el, el Plan llama para que todos reciban una Marca Electrónica, inyectados debajo de la piel, sin la cual ningún hombre podrá comprar o vender. Pero, el propósito declarado detrás de esta Marca Electrónica que es inyectada en la mano derecha o frente, será como un símbolo de adoración del Anticristo. De este modo, la profecía de la Biblia será cumplida al pie de la letra (Apocalipsis 13:11-18).

Hitler creía en el la reinterpretación mística estándar de la Nueva Era de quien era Jesucristo. Ellos creían que el era un humano, sobre el cual cayó la Conciencia del Cristo en el tiempo de Su bautismo por Juan el Bautista. <55> Pero, más aun, Hitler creía que Jesús era un adepto Místico también, por si mismo, un místico en los Misterios Egipcios. Por lo tanto, cuando Jesús realizaba Sus Milagros, El los hacía por el poder del ocultismo.

¡¡Esta creencia es el Pecado Imperdonable!! En Mateo 12:24-32, Jesús le responde a los Fariseos, quienes estaban diciendo que el poder por el cual Jesús estaba sanando era por el Príncipe de los Demonios, Beelzebú. Jesús caracterizó esta creencia como un pecado contra el Espíritu Santo, el cual jamás sería perdonado. Los eruditos de la Biblia le han llamado a este pecado, el Pecado Imperdonable.

Hitler y todo su liderazgo cometieron este pecado, temprano en sus vidas. Por lo tanto, el Espíritu Santo dejó de trabajar en sus corazones y mentes, convenciéndoles de su pecado, y tratando de guiarlos al arrepentimiento. Pero, lo más importante, el Espíritu Santo detuvo su obra de restringir el mal en sus vidas. Por lo tanto, Satanás tenía licencia absoluta para tomar estos hombres tan lejos en el pecado como el quisiera. Esta falta del poder de restringir del Espíritu Santo permitió que estos hombres descendieran al Abismo del Infierno, y preparó el escenario para el horror por el cual vino justamente a ser tan infame.

El Anticristo también cometerá este Pecado Imperdonable, lo cual explica como el puede ser aquel monstruo del cual la Biblia habla tan elocuentemente. Pero, esta creencia tan frecuente en la Religión de la Nueva Era, que decenas de millones de personas también han pronunciado esta Doctrina Satánica. Por lo tanto, estas muchas millones de personas han cometido este Pecado Imperdonable, ¡sin darse cuenta de lo que han hecho! Esta es una de las razones por las que el Anticristo será tan adorado cuando el haga su aparición. Decenas de millones de personas alrededor del mundo con gusto le darán la bienvenida, y tomarán su Marca, ¡porque ellos han cometido este Pecado Imperdonable!

Hitler alcanzó el control en Alemania "bajo el pretexto de salvaguardar sus intereses y proteger a la nación de enemigos inexistentes”. <56>

Las fuerzas del Anticristo ya están hacienda esto para alcanzar su poder. Ellos están creando 'enemigos', tales como la contaminación, el Hoyo de la Capa de Ozono, deforestación, y guerra, los cuales todos causan que las gentes del mundo clamen por una solución global. Los Ovnis son también un fenómeno de  lo oculto, lo cual explicaremos más adelante con más detalles. Por lo tanto, bajo el pretexto de proteger la Tierra, los líderes del Nuevo Orden Mundial nos están preparando una trampa para la aparición del Anticristo ¿Recuerda la profecía de Pablo en 1 Tesalonicenses 5:1-3, que cuando las personas estén diciendo 'Paz y Seguridad', de repente serán destruidos por el Anticristo? También, Daniel predijo que, “y sin aviso destruirá a muchos” (Daniel 8:25).

Hitler comenzó a quemar sinagogas judías en la parte posterior de su Plan para empezar a ejecutarlas. Nosotros cubrimos este fenómeno en gran detalle en ¡Las Iglesias Están Ardiendo! ¡Las Iglesias Están Ardiendo! (“The Churches Are Burning! The Churches Are Burning!!”) la semana pasada ¡Hitler vio el quemar estas iglesias como un símbolo de lo indefensos que eran los judíos contra sus fuerzas! El también vio esto como un símbolo de lo que el les iba a hacer en su 'Solución Final'.

El Plan del Anticristo también previó el incendio de iglesias cristianas al final de este itinerario para preparar su aparición. Por supuesto, a menos que usted haya ido a Marte en los últimos pocos meses, usted sabe que tanto las Iglesias Blancas como Negras han sido incendiadas desde Enero de 1995. El mero hecho de que están siendo incendiadas ilustra que tan cerca estamos de la aparición preparada del Anticristo.

Esperamos que usted haya adquirido una perspectiva tremendamente nueva sobre el próximo Maestro Mundial, Avatar, el Anticristo. Ahora, usted sabe que tan demente, y aún así engañoso, el será, porque el será tal como Hitler. El día de su aparición será muy pronto.

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y
luego ayudarle a desarrolar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con
una persona que no es salva. He podido usar este conocimiento muchas veces, y he visto venir a personas a Jesús como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar a muchas almas para
Jesucristo, lo que representará una diferencia eterna.

Si usted ha sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por Venir --el Reino del Anticristo-- en sus noticias diarias, entonces necesitamos su
respaldo para permanecer en internet.

La espada viene, y viene rápidamente y con enorme poder. Pero la mayoría de las personas, incluso la mayoría de los cristianos, no la ven venir. ¿Será usted un "Centinela en el Muro" con nosotros? (Ezequiel 3:17-19, la solemne advertencia de Dios).

Finalmente, nos encantaría oír de usted. Puede comunicarse con nosotros por E-Mail a:

Dios le bendiga, y que El mantenga un "Cerco de Protección" alrededor de usted y de su familia.

 

<1>"The Externalisation of the Hierarchy", (La externalización de la jerarquía) by Alice A. Bailey, Lucis Press, New York, 1957, p. 137.

<2>"The Armageddon Script: Prophecy In Action", by Peter Lemesurier, St. Martin's Press, New York, 1981, p. 239-241.

<3>Op. Cit., Bailey.

<4>Ibid., p. 384.

<5>"Spear", Page xii

<6>"New Age Dictionary: A Guide To Planetary Family Consciousness", edited by Alex Jack Japan Publications, Inc., Page 85.

<7>"Spear", Page xv.

<8>"Spear", Page xix.

<9>Ibid., p. 49

<10>"The Satanic Bible", Anton LaVey, Page 51.

<11>"Spear", Page 3.

<12>Ibid.

<13>"Spear", Page 9.

<14>"The Nazi Doctors: Medical Killing and the Psychology of Genocide", by Robert Jay Lifton, Basic Books, Inc., Publishers, New York, 1986, p. xi-xiii, 16-18.

<15>"Hitler's Secret Sciences", by Nigel Pennick, Suffolk, Great Britain, Neville Spearman, 1981, p. 127.

<16>Ibid., p. 136.

<17>Ibid., p. 133.

<18>"The Externalisation Of The Hierarchy", Alice A. Bailey, Lucis Press, p. 74-75.

<19>Ibid., p. 115.

<20>Ibid. p. 67-170.

<21>Ibid., p. 89.

<22>Ibid., p. 88.

<23>Zechariah 13:8-9

<24>Op. Cit., Lifton, p. 140-141.

<25>"Spear", p. 70.

<26>Op. Cit., Pennick, p. 87.

<27>"Spear", p. 35.

<28>Daniel 12:7

<29>"Spear", p. 36.

<30>Op. Cit., Bailey, p. 307.

<31>"Spear", p. 24.

<32>"Spear", p. 25.

<33>Op. Cit., Pennick, p. 87.

<34>Ibid., p. 95.

<35>Ibid.

<36>"Spear", p. 37.

<37>Ibid., p. 38.

<38>"Spear", p. 69.

<39>"Behold A Pale Horse", by Milton William Cooper, Light Technology Publishing, Sedona, AZ, 19912, p. 80. (Note: Author is a New Age Christian)

<40>Ibid., p. 92.

<41>Ibid., p. 91.

<42>"Spear", p. 154-160.

<43>Ibid., p. 112.

<44>Ibid.

<45>"Spear", p. 220-224.

<46>Ibid. p. 225-234.

<47>Ibid., p. 229.

<48>Ibid., p. 244-5.

<49>"Spear", p. 248.

<50>Op. Cit., Cooper, p. 167.

<51>Op. Cit., Bailey, p. 548.

<52>Ibid., p. 191.

<53>Ibid., p. 208-209.

<54>"Spear", p. 276.

<55>Ibid., p. 282-283.

<56>Ibid., p. 295.

Regresar a: