TITULO: ¡El MAYOR DESCUBRIMENTO! MAPAS DE TORMENTAS MORTÍFERAS DE AÑOS PASADOS SE ADAPTA ENORMEMENTE CON EL MAPA DE LAS NACIONES UNIDAS " DE LA RESERVA Y EL SISTEMA DE CORREDOR PARA PROTEGER LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA "!

 

Serie de Desarrollo Sostenible = Destrucción de la Civilización Industrial – Parte 3

 

Subtitulo: Cuando usted ve que el modelo de tormentas mortales pasadas es compatible con el mapa referido encima de las Naciones Unidas sus ojos deberían estar abiertos al hecho de que nuestro clima puede ser controlado y utilizado para crear la ingeniería social tan deseada por los Illuminati.

 

El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Esta usted listo? Una vez que entienda que es este Nuevo Orden Mundial realmente, y como esta siendo gradualmente implementado, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias diarias!!

 

Aprenda como protegerse y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma forma.

 

USTED ESTA HORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

RESUMEN DE NOTICIAS:  “ Los científicos están  de acuerdo: La Extinción Masiva de la Faz de la Tierra”, CNN.com Sci/Tech, por Gary Strieker, CNN, 23 de Agosto,2002,

http://www.cnn.com/2002/TECH/science/08/23/green.century.mass.extinction/index.html

 

“(CNN) – La compleja red de la vida en la Tierra, lo que los científicos llaman “biodiversidad, esta en serios problemas. La Biodiversidad incluye todas las cosas vivientes en las cuales dependemos para nuestra economía y nuestras vidas,’ explicó Brooks Yeager, vicepresidente de los programas mundiales de World Wildlife Fund en Washington D.C..  “Es la foresta, los océanos, los arrecifes de coral, los peces marinos, las algas, los insectos que  hacen al mundo alrededor nuestro y sin los cuales no podríamos vivir’, dijo.

 

Este artículo resume amablemente la campaña de propaganda principal apuntada a alcanzar el control social y la reducción demográfica tan ardientemente buscada por los Illuminati específicamente, y grupos ocultos en sentido general.  Por muchas décadas, grupos radicales medio ambientalistas han discutido que la Madre Tierra esta en reales problemas debido a la sobrepoblación y a la “actividad humana” eso ha sido forzado por la Civilización Industrial.  Esta mentira repetida, sobre muchas décadas y repetida por “científicos” de grupos que han sido creados específicamente para llevar acabo esta agenda— Greenpeace, Sierra Club, Scientists For Responsible Growth, Friends of the Earth—ha resultado en que muchas personas de este mundo estén creyendo la mentira.

De hecho, a estos científicos radicales ahora se les han estado uniendo presidentes, primeros ministros y hasta príncipes del mundo, hasta el punto donde la conferencia de la Tierra Sostenible fue llevada a cabo en 1992 en Río De Janeiro donde el Presidente Bush, Sr., firmó el protocolo que luego produjo el Acuerdo de Kyoto. Y cuando estos acuerdos sean completamente implementados, forzarán lentamente a las Naciones Industrializadas a la bancarrota.

 

De todos modos, la verdadera historia detrás de los lideres apoyando el escenario de la Muerte de la Tierra es que ellos han estado ahí por mucho tiempo, trabajando tranquilamente detrás del escenario a través de estas organizaciones! El primer y mayor defensor de esta opinión mundial radical no es nadie mas que el Príncipe Carlos, el proclamado “Salvador del Mundo” ¡De hecho, todo el movimiento radical medioambientalista puede ser remontado a Gran Bretaña primero y luego al Príncipe Carlos, escuche:

 

“...Todo el movimiento ambientalista de los pasados dos siglos pueden remontarse a Gran Bretaña, comenzando con la Fauna Británica y la Sociedad para la Protección de la Flora.  De estas sociedades vino la International Union for the Conservation of Nature (IUCN), la cual ahora se ha renombrado a World Conservation Union  (todavía llamado UICN).  El World Conservation Union es  la organización medio ambientalista más influyente de todas.  En 1961, la UICN creo el World Wildlife Fund (WWF) y designó al Príncipe  Felipe como su cabeza... El WWF maneja muchos proyectos de medio ambiente y otros mas en nombre de las Naciones Unidas.  Estas tres organizaciones – la UICN, WWF, WRI – proveen el ímpetu para el movimiento medioambiental mundial.

 

“Naturalmente el Príncipe Carlos también ha jugado un rol mayor en estas organizaciones, habiendo sido introducido personalmente a ellos por su padre, el Príncipe Felipe ... En 1968, mientras su investidura como Príncipe de Gales estuvo siendo planeada, a el Príncipe Carlos se le pidió dirigir el comité de Welch para la Conservación Europea...En Febrero, 1970, El Príncipe Felipe tomo al Príncipe Carlos a Strasburgo para atender un comité de conservación bajo los auspicios del Concilio de Europa, iniciando  a su hijo en una esfera de mas amplia diplomacia internacional” ["Antichrist And A Cup Of Tea", Tim Cohen, p. 330-1]

 

Cuando el plan satánico final de forzar a los humanos a vivir solo en ciertas áreas se realice, el Príncipe Carlos habrá sido esas “Manos Invisibles” que han producido y propulsado todo el esfuerzo.  Escuche a algunos de los detalles de Cohen en cuanto a el liderazgo del Príncipe Carlos en esta radical agenda de medio ambiente. 

 

“En la Conferencia de Conservación  en 1970, el joven temerario Príncipe “mostró proféticamente los efectos horribles de la polución en todas sus formas cancerosas, insistiendo que debemos estar preparados para disciplinarnos a restricciones medioambientales y regulaciones que sintamos debiéramos imponernos para nuestro propio bien” (Cohen, p. 331)

 

Claro, Los Illuminati arrogantemente creen que la vasta mayoría de la humanidad es incapaz de disciplinarse así mismo, por eso proponen hacerlo por nosotros.  Escuche otro autor de la Nueva Era:

 

“Como las mayoría del publico en general no ejercitará las restricciones, solo hay dos alternativas para reducir la inductancia económica del sistema.1) Dejar a la población aporrearse unos a otros hasta la muerte en las guerras, lo cual solo resultará en una total destrucción de la vida en la tierra; 2) Tomar control del mundo usando ‘armas silenciosas’ en una forma de ‘guerra quieta y reducir la inductancia económica del mundo a un nivel seguro por un proceso de esclavitud benevolente y genocidio” ["Behold A Pale Horse", Bill Cooper, p. 49]

 

En la Parte 1 y Parte 2 de este Desarrollo Sostenible, hemos hablado mucho sobre “armas silenciosas “ en una “guerra quieta” que los Illuminati lanzaron contra las personas del mundo en general, y contra la Civilización Industrial en especifico.  Estas “armas silenciosas “ incluyen el Control Climático.  Usando condiciones de clima extremas para forzar la noción en los ciudadanos de que nuestra forma de vida esta causando daño irreparable a una “tierra frágil” prepara el escenario exacto para una “benevolente esclavitud y genocidio” de los Illuminati.

 

Recuerde, el libro del Apocalipsis retrata juicios sobre el mundo que dramáticamente usa armas meteorológicas contra las personas!  Pero ese es el tema que comprende la Parte 5.

 

Mas adelante, todos los juicios de Dios resultan en la reducción de las dos terceras partes de la población mundial, exactamente el porcentaje de reducción vista por los Illuminati!

 

Dios ha predicho que El le permitirá a Satanás y a sus fuerzas manejar el poder necesario para cumplir todas las profecías de Dios. Nos enfocamos en Apocalipsis 13:4-7,   demostrando la verdad de que Dios aparentemente se ha apartado para permitirle a Satanás revelar bastante conocimiento científicos a  los hombre que están a su servicio que los juicios de Dios sobre esta tierra mala serán realizados por las manos de un pequeño y selecto grupo de hombres que  han vendido totalmente sus almas al servicio de Satanás  a través de su participación activa en las Sociedades Secretas de Magia Negra.

 

También demostramos en  el Seminario 2, "América Controla El  Verdadero Flujo de la Historia"., que Satanás siempre ha usado sus sociedades secretas como la avenida a través de la cual coloca conocimiento científico clave en las mentes de individuos clave.  Si nunca ha pensado en esta  posibilidad, recuerde que, de la noche a la mañana, Dios impartió a familias judías selectas tremendas habilidades como trabajar con metales, oro, plata, madera y otras disciplinas, para que Moisés pudiera construir el Templo original en la forma exacta que Dios quería que se construyera! Usando Espíritus Guías demoníacos, Satanás ha hecho lo mismo, impartiendo conocimiento científico clave a ciertos individuos.  Cuando usted oye la letanía de inventores que fueron miembros de las sociedades secretas satánicas estará tanto asombrado como esclarecido.

 

Ahora déjenos volver a cuan apasionado se siente el Príncipe Carlos sobre el medioambientalismo radical:

 

“El Príncipe Carlos...cuando adquirió Highgrove ...preguntó a Miriam Rothschild si podría venir...Usando su otro sombrero, Como Patrón de la Real Sociedad para la Conservación de la Naturaleza, el Príncipe Carlos es un conservacionista apasionado, enfadado por la forma que el hombre ha robado el hábitat natural de plantas y animales alrededor del mundo y causado la extinción de tantas especies como resultado, y consternado por la violación de la tierra debido al uso excesivo de sustancias químicas y la moda de cortar los setos.” ( Cohen, p.322; Énfasis sumado a las palabras explosivas en esta afirmación).

 

Cuando compartimos con usted la meta final de este plan satánico para arrancar radicalmente nuestra Civilización Industrial y reducir la población del mundo en el 66 %, solo recuerde estas palabras.  Palabras  explosivas se traducen en acciones explosivas, especialmente cuando han sido pronunciadas por un hombre entregado a las Fuerzas Oscuras, como lo aprendió el mundo con dolor con Adolfo Hitler.

 

Cohen continúa: 

 

“No solo el Príncipe Carlos ha jugado un rol giratorio en popularizar el medioambientalismo... sino que el ha sido personalmente acreditado por los sucesos  de la mas reciente Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro.  Esta cumbre es considerada por muchos medioambientalistas y  otros alrededor del mundo como haber sido el evento que marco el empuje actual para el gobierno global, que frecuentemente toma la forma de medioambientalismo rabioso” (Ibid’ Énfasis sumado)]

 

En numerosos artículos concernientes al Medio Oriente, hemos notado que los eventos mundiales están siendo propulsados a lo largo del eje de Gran Bretaña- Estados Unidos-Israel, como estos actuales líderes persiguen un plan que aparentemente ha venido de la Casa de los Windsor, i.e. el Príncipe Charles y la Reina Elizabeth II. Ahora, descubrimos que el Principe Carlos es la fuerza que empuja el rabioso medioambientalismo llamado “Desarrollo Sostenible”!

 

Pero, Cohen nota la colección Americana también.  Escuche:

 

“De hecho, Al Gore y los ‘Clintonianos’ prácticamente trabajan para la Monarquía Británica...”(Ibid., p. 334)

 

No se engañe: Los lideres Americanos han trabajado mucho para la Monarquía Británica en términos de total política global que traerá al Anticristo al poder. Al Gore y los Clinton son mencionados arriba sobre esto, pero el Presidente Bush también esta controlado.  Puede ignorar la postura pública de que Bush esta opuesto a la Cumbre de Tierra Sostenible en Johannesburgo, pues el esta apoyando mucho estas políticas.  De todos modos, Bush sabe que los americanos no están listos todavía para rendir su soberanía nacional en todos los aspectos, incluyendo medioambientalismo extremo.  Bush esta bien prevenido del rol que juega  la economía americana en la maquinaria económica del mundo hasta el punto de diseñar la 3 ra Guerra Mundial para producir al Anticristo.

 

Por consiguiente, Bush esta tomando la postura’ esta jugando el rol visible de oponente de la Sostenibilidad  mientras trabaja mas discretamente en implementar el plan global.  Así que, aun cuando rehúse asistir a la Cumbre de Tierra Sostenible, envía al Secretario de Estado Colin Powell.

 

Un precedente de este tipo de postura pública ha ocurrido a en su oposición a la Corte Mundial. Mientras que públicamente el mantenía  por días su “oposición” a permitir a ciudadanos Americanos a ser sujetos de la Corte Mundial, su administración luego tranquilamente acepto sus provisiones.  ["U.S. Drops Demand for War Court Immunity", por  Colum Lynch, Especial  Para el Washington Post, 11 de Julio, 2002)

 

Mire cuidadosamente esta Cumbre Mundial de Sostenibilidad que esta por venir, por un período  de tiempo; descubrirá a Bush  tomando la misma aproximación de deniego primero y luego cavando en ella.

 

Antes de que lleguemos a la sección clave de este articulo, déjenos revisar nuestro articulo, mencionado en el principio, escrito por CNN.com

 

Se conoce que casi 2 millones de especies de plantas y animales conocidos por la ciencia y según los expertos existen 50 veces mas esa cantidad que no podrá ser descubierto. Todavía la mayoría de los científicos están de acuerdo en que la actividad humana esta causando el rápido deterioro de la biodiversidad. Expandiendo los asentamientos humanos, la tala, la minería, la agricultura y la contaminación, destruyen los ecosistemas, trastornando el equilibrio de la naturaleza y conduciendo muchas especies a la extinción. (Strieker, CCN.com)

 

Este articulo concluyó en una declaración bien sombría: “Las naciones miembros todavía apoyan el tratado, pero en una conferencia antes de este año en La Haya ellos publicaron una declaración admitiendo que los humanos aun están destruyendo la biodiversidad en rangos sin precedentes.” (Ibid)

 

Este lenguaje que habla del impacto devastador de la “actividad humana” esta supuestamente atando la Madre Tierra directamente a la retórica que vendrá en la Cumbre Mundial En Sostenibilidad en Johannesburgo esta semana, y es la misma retórica que la Administración de Bush consintió en su reporte a las Naciones Unidas.  El Presidente Bush ha puesto su Administración sobre el registro, acordando que la “actividad humana” es responsable por los males de la tierra.  Cuando Bush permitió publicar este radical informe, Rush Limbaugh explotó,  llamando al Presidente, “George W. Al Gore”.  Así, Bush  ya ha alineado la política Americana en paralelo a la Cumbre de la Sostenibilidad. (Lea NOTICIAS1663, para el detalle completo)

 

Ahora que la Administración de Bush registra que la “actividad humana” es responsable por todos los supuestos males del mundo, la plataforma esta completamente preparada para alcanzar más rápido el Plan de la Biodiversidad, el mapa que esta impreso debajo.

 

MAPA QUE REPRESENTA LA RESERVA DE BIODIVERSIDAD Y EL PLAN DE CORREDOR

 

 

 

Por si no lo ha notado, este material es tomado del “ Reporte Especial: El Proyecto de “tierra salvaje”  Desencadenando su GUERRA CON LA HUMANIDAD”, por Marlin Brannan, Editor Asociado,’Monetary and Economic Review’ (Para el que quiera mas información, o información mas actualizada, por favor escriba  a ‘ FAMC JFK Parkway, Fort Collins, CO 80525, o llámelos al 1-800-336-7000

 

Lo que ningún líder le dice es que estas áreas designadas a ser apartadas en este mapa serán limpiadas de toda vida y o desarrollo humano, como parte del programa de Protección de la Biodiversidad de las Naciones Unidas de 1972.  Este plan literalmente concibe  el apartamiento de grandes áreas del mundo donde ningún humano puede vivir –no será permitido vivir – o trabajar o jugar.  Mientras este plan es global y esta siendo instituido globalmente, limitaremos nuestro estudio del mimo a los Estados Unidos.  (Todo el plan esta publicado en un reporte titulado, “Nuestro vecindario Global: El Reporte de la Comisión de Gobernancia Global”,  Prensa de la Universidad de Oxford, ISBN 0-19—827997-3, De 410 paginas.  Usted puede ordenarlo en cualquiera librería usando el numero ISBN, arriba)

 

Este plan de América es llamado el “Rewilding” de América.  Este término significa reconstruir este continente.  En otras palabras, ellos planean barrer toda evidencia de esfuerzo humano, i. e. Casas, negocios, estructuras, ciudades enteras, permitiendo a la tierra volver a su estado natural, antes que el malvado hombre blanco tomara la tierra de los Nativos Americanos (Indios).  Usando las Directivas Presidenciales, normalmente ejercitadas a través de varias agencias Federales Gubernamentales, este proyecto de “reconstrucción” será logrado al declarar grandes extensiones de tierra completamente fuera de los limites humanos.  Estas extensiones de tierra  serian llamadas ‘reservas’.  Las Reservas podrían “incluir áreas vírgenes y parques nacionales mientras que zonas internas no permitirán agricultura, no mas de 0.5 millas de camino por un cuarto de milla de tierra, acampamento primitivo, y solo una pequeña selección de foresta..  El 25 de Junio del 1993 la publicación de la revista de Ciencia reporta que el plan aclama el 23.4% de la tierra  a ser puesta en estado virgen (sin uso humano) y 26.2% en corredores de zonas humanas (muy limitadas para el uso humano.” (Op. Cit., Brannan, p. 2.)

 

¡¡Esto representa el 50% de América!! Una vez que estudie el mapa, donde esas áreas limitadas están designadas, su mente volara por lo increíble que es todo ¡ Usted podrá ver si su área es una de esas que será barrida de la actividad humana, y podrá ver donde  será reorientado.  Al observar el mapa, veo que muchos estados completos serán apartados, para prevenir cualquier actividad humana del todo. Los Estados del Oeste del Mississipi parecen estar designados para muy pronto ser “Limpiados”, los cuales lo encabezan:

 

*Oregon, Washington, Idaho, UTAH, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo Mexico, Arizona

 

*Wisconsin, Michigan

 

*Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Connecticut, New York

*Porciones de Virginia, West Virginia, the Carolinas, Tennessee, Georgia siguiendo los vastos  sistemas de rios

*Porciones de la Florida

Creemos que la implementación final de este plan como lo ilustra este mapa tendrá que esperar hasta que la planeada reducción de la población al 66% sea llevada a cabo.  Mantenga eso en mente mientras estudia los hecho ahora presentados.

ALCANZANDO ESTE MAPA A TRAVES DEL CLIMA EXTREMO

¿Cómo nuestro gobierno – o cualquier gobierno de cualquier nación Industrializada—planea alcanzar tal reducción y redistribución de la población tan terrible y devastadora?  Ellos obviamente pueden alcanzar esta meta en una de muchas formas.

Primero, ellos pueden dictatorialmente tomar control de todo un país, echar sus mas vigorosos oponentes en campos de concentración de la “visión infernal” de Ashcroft  (NOTICIAS1961).  Este plan acarrea un gran riesgo, pues decenas de millones de Americanos todavía poseen armas de fuego y podrían hacer muy difícil llevar a cabo su visión en esta manera extrema.

O, podrían arreglar eventos –solos o combinados—que podrían causar pánico a los Americanos, demandando al gobierno tomar cualquier acción necesaria para estabilizar la crisis que les afecta.  Los Illuminati planean crear múltiples crisis para que entonces los Americanos les rueguen que sean esclavizados! Así que,  ‘guerras y rumores de guerras’ se explica, comenzando primero con el Medio Oriente, entonces Corea, luego China y Taiwán.  Una guerra de terror se nos encajará, como los terroristas Árabes atacan nuestras ciudades con poderosas armas.

Pero, Jesús mencionó otros factores además de ‘guerras y rumores de guerras’ en su disertación de Mateo 24, verdad? Jesús nos  dijo que “hambrunas “ y “terremotos en muchos lugares” también ocurrirán al tiempo con las “guerras y rumores de guerras” como parte de los dolores de parto producido por el Anticristo.  Es por eso que es muy significativo que los Illuminati hayan producido un detallado plan para producir su Cristo Masónico, y que este plan prevé el tipo de evento climático del que  Jesús habló!

(Nota: Recuerde, estas señales de las cuales nuestro Señor habló son los dolores finales del mundo (“dolores del verso 8) que harán “nacer” al Anticristo.  La Iglesia Cristiana debería seguir estos dolores de parto y podría hasta ver el Anticristo antes de ser tomados en el Rapto)

Los Illuminati quisieron producir un escenario en el cual los Americanos podrían ser forzados a salir de sus tierras y ser lanzado fuera de sus ciudades, ¿qué mejor arma a usar que el control del clima? ¿Qué mejor arma que las inundaciones, huracanes, tornados, vientos poderosos e incendios sin precedentes que dejan la tierra casi inútil? Su objetivo sería  preparar el escenario para hacerlo creíble mas tarde, durante el tiempo de grande crisis dejado por un líder popular, la razón por la cual hemos sufrido tantas catástrofes naturales es porque la “actividad humana” causada por nuestra Civilización Industrial ha sobrecargado la Madre Tierra  de tal forma que no se puede sostener más.

Así que, el presidente o quien sea que este a cargo  para cuando sucedan estas grandes y múltiples crisis, puede ordenar  sacar gente de sus tierras y ciudades  con gran expectativa de que se sometan dócilmente.  Mantenga este pensamiento  mientras procedemos a continuar con el resto del artículo.

Esperamos demostrarle que las tormentas extremas del pasado y el presente han ocurrido en las áreas de este Mapa de Biodiversidad, presentado arriba.  Estudiaremos la localización geológica  de muchas tormentas estudiando las tormentas específicamente.

*Incendios Nacionales

*Inundaciones

*Huracanes, incluyendo lo del Noroeste

*Olas de Calor y Sequías

*Tornados

*Vientos de alta velocidad

INCENDIOS EN TIERRAS VÍRGENES NACIONALES

 

Cuando estudia este mapa que representa la vista de Incendios Nacionales Forestales del mes de Agosto del 2002, puede ver que las áreas de riesgo potencial están en las áreas designadas por el Mapa de Biodiversidad.  Lo que es significante acerca de los incendios del 2002 es que son tan tremendamente calientes, llegando a los 2,000 grados Fahrenheit, un intenso calor que volverá mucha de la tierra forestal en vidrio, quedando inútil para la agricultura y  una buena parte de la “actividad humana” relativa a nuestra Civilización Industrial.

Los estados de Oregon, Washington, California, UTAH, Idaho, Montana, Wyoming, Este de Colorado y Nevada estuvieron extremadamente secos, proveyendo un “Potencial Normal Superior” para los incendios forestales.  De gran importancia para nosotros  son los incendios del 2002, los cuales han sido mucho más calientes  que los de años anteriores, como se nota arriba.

De todos modos, el Area Apalache es extremadamente seca, como lo son los estados desde Washington D.C. hasta Massachussets.  Si ven el Mapa de la Biodiversidad, notará que estas áreas están específicamente detalladas como en las cuales la actividad humana será severamente  detallada!

Si da un clic en las estadísticas gubernamentales tituladas, “Estadísticas de Incendios Forestales” en http://www.nifc.gov/stats/wildlandfirestats.html  descubrirá que se apunta en  esos fuegos comenzados por fuerzas naturales y los comenzados por la “actividad huana”. Vemos las siguientes estadísticas , de un Average de 10 años desde 1988-1997:

*Incendios causados por Rayos- 13,879 incendios quemando 2,110,810 acres

*Incendios Causados Por Actividad Humana- 102,694 incendios quemando 1,942,106 acres

Así que, mientras los acres quemados por la actividad humana son menos que esos causados  por los rayos, el numero de fuegos causado por los humanos es 8 veces mas que los causados por los rayos!  Luchar contra todos estos fuegos causados por la actividad humana es caro, como podemos ver en la carta en este URL, inmediatamente siguiendo  la carta listada en la estadística vista.  Vemos que el total del costo por luchar contra incendios es $1,362,367,000—que es 1.362 Billones de Dólares!

Pudimos economizarnos una gran cantidad de dinero si no hubiéramos  tenido que luchar contra 102,694  incendios causados por el hombre. De todos modos vale la pena notar que todos los incendios serios que han generado mucha publicidad en año pasado fueron comenzados en tierras gubernamentales, no en tierras privadas, siendo empezados por empleados gubernamentales.

SEQUIA SEVERA

Como  mencionamos en la Parte 2, la sequía severa es más devastadora para la vida que las inundaciones. Una larga, prolongada sequía puede hacer que los agricultores salgan de sus tierras las cuales han sostenido quizás por generaciones, granjas que pudieron haber sido pagados completamente. Si un gobierno quisiera un asesino lento de una forma de vida, las sequías encajan perfectamente.

Las sequías también son un prerrequisito para los incendios forestales.  Una vez que la superficie de la foresta se vuelva muerta y seca, una sequía severa seca los árboles vivientes, arbustos  y plantas a tal punto que cuando empiece el fuego, esta garantizado que queme con calor y furia.

Por favor estudie este Mapa de Sequías, anterior fechado del 13 de Agosto del 2002.

Note que este mapa retrata cinco diferentes tipos de condiciones para sequía:

Amarillo—D0 Anormalmente Seco

Marrón Claro—D1 Sequía Moderada

Marrón—D2 Sequía Severa

Rojo—D3 Sequía Extrema

Marrón Oscuro –D4 Sequía Excepcional

Simplemente una mirada superficial demuestra que las áreas mas severamente afectadas por sequías severas y sostenibles—Marrón oscuro y Rojo- fueron las áreas mas codiciadas por el Mapa de Reserva de Biodiversidad y de Corredor.  Estas áreas  están en los estados del Lejano Oeste y Medio Oeste., además del corredor de Noroeste-Noreste desde Georgia a través de las Carolinas, Virginia, hasta Washington, D.C.  Esta área incluye el cordón de la Reserva Central y Zonas Buffer mostradas, yendo Noroeste-Noreste desde Alabama a través de Georgia hasta Pennsilvania.

El Noreste es o “Anormalmente Seco” o “Moderadamente” seco.  El Mapa de Reserva del Sistema Central muestra que todo el Noreste esta destinado a ser virtualmente barrido de la actividad humana.

Los Estados Centrales de Ohio, Indiana , Ilinois y Michigan tienen sequías “Anormalmente Secas” o “Moderadas”.

Pero, las sequías más devastadoras están localizadas en el Medio Oeste al Lejano Oeste.  Esta área esta cubierta por medioambientalistas extremos, quienes quieren dirigir nuestros granjeros a salir del negocio, de las tierras y  de toneladas de ciudades para que el proceso de “Rewilding” pueda empezar.  Algunas áreas de Nebrasca, por ejemplo, ahora solo les queda cerca de 90 días de suplemento de agua., cual sea el propósito, incluyendo beberla.  Los granjeros de esta área están luchando contra condiciones de sequía nunca antes vistas desde  la década del los 30, cuando los Americanos rurales no solo luchaban contra la Depresión sino también contra la Sequía.

Las áreas que no se muestran en este Mapa Monitor de Sequias es el Centro del país a lo largo del Mississippi y los sistemas del Río Missouri.  De todos modos, esta región figura prominentemente en la próxima área a investigar: Inundaciones.

   

INUNDACIONES COMO MEDIO DE INGENIERIA SOCIAL

 

Desde 1927 al 1993, y en 1995,1997 y 1998, todo el Medio Oeste a lo largo de los Ríos Mississippi y el Missouri experimentaron tremendas perdidas por las inundaciones.  En la Parte 2 de estas series, demostraremos como una inundación que rara vez ocurre naturalmente cada 500 años podría ser causada por la combinación de las torres GWEN  y  HAARP.

El Siglo 21 ha visto inundaciones sin precedentes, especialmente en esta área geográfica.  Ya que  el Mapa de la Biodiversidad entra en las áreas de la Reserva Central (sin actividad humana) y Zonas Buffer que son altamente reguladas, deberíamos esperar que mucha Ingeniería Social sea planeada para esta  área.

Examinemos algunas de la inundaciones  en el mapa mundial de años clave en la historia reciente:

1985, 1989, 1990, 1991, 1993, 1995, 2002

Como puede ver, estas áreas en el Medio oeste y Estados centrales han sido golpedos repetidamente con inundaciones masivas repetidas.  Considere una corta estadística de solo dos inundaciones claves: 1927,1993.

1927—“El Mississippi y  sus tributarios aumentados alcanzaron altos picos en Abril del 1927 y  desbordaron sus bancos.  Uno por uno, los diques que contenían los ríos se rompieron, y una pared de agua  se abrió paso a través de las granjas del Medio oeste.  La inundación cubrió 27,000 millas cuadradas, un área casi del  tamaño de Massachussets, Connecticut, New Hapshire, y Vermont combinadas.  Por dos largos meses  el agua se mantuvo sobre la etapa de la inundación dejando cientos de miles de personas sin hogar.” [PBS, American Experience, Fatal Floods]

1993—“La inundación de 1993 fue una de las más devastadoras en la historia de  los Estado Unidos.  Mas del doble de la cantidad normal de lluvia en el Medio oeste durante la primera mitad del año, inundaciones de alrededor de 16,000 millas cuadradas en nueve estados.  La mayor inundación fue confirmada en el Mississipi Alto debido al menor average de nivel de agua del Mississipi Bajo. (Ibid)

Claro , la inundación del 1993 fue la que detallamos en la Parte 2, la cual duró el tiempo bíblico de 40 días y 40 noches.  En la Parte 2, demostramos justo cuan fácil pudo crearse dicha inundación usando la Tecnología Tesla, pulsando a la misma frecuencia del ELF al a cual la tierra pulsa naturalmente, y usando la  combinación de las torres GWEN Y HAARP.

Las inundaciones son uno de esos cursos de la Naturaleza que puede llevar personas a salir de sus casas y ciudades temporalmente, pero usualmente no permanentemente.  La naturaleza humana es tan obstinada que las personas reconstruirán con el tiempo mueva mente luego de que sus casas y ciudades fueran devastadas.  Esta parte de la naturaleza humana será discutida en la Parte 4.

Al examinar el mapa de Inundaciones Significativas del Siglo 20, vemos que estas áreas clave de los ríos Mississippi y Missouri han experimentado grandes y devastadoras inundaciones.  Esta inundación es única en el Siglo 20, el siglo en el cual la tecnología Tesla ha estado disponible para los Illuminati.

Vemos mas adelante que este mapa de inundaciones muestra huracanes golpeando la línea costera desde Texas-Este de Florida-El eje oeste al eje Norte-Sur desde la cercanía de Florida a New England.  Con esto en mente, déjenos examinar otro mapa que muestra los huracanes más sucintos,  el “Mapa de Desastres Climáticos del Billón de Dollar, 1980-2001”.

DESASTRES CLIMÁTICOS DEL BILLÓN DE DOLARES 1980-2001

 

Como demostramos en la Parte 2, el control de los huracanes ha sido posible desde algún tiempo a ahora. Leímos porciones de una historia del Wall Street Journal impresa en Noviembre 13 1997 en el cual Malasia contrató una compaña Rusa de modificación climática para crear un tifón (huracanes) dirigiéndolo lo mas cerca de las ciudades de Malasias para que los vientos se llevaran la neblina pero no tan cerca de las costas que pudieran causar daño.  La compañía rusa  entonces dirigió el tifon al mar abierto, donde lo disiparon.

Sabiendo que la tecnología de crear, dirigir y disipar huracanes era tan avanzado en 1997 como el ser rutina y estar rutinariamente disponible, sabemos que el comienzo de esta tecnología ha ocurrido 20-30 años atrás.  Así que, hay gran interés en notar la localización de donde los huracanes del “Billón de Dólares” han golpeado esta nación desde el 1980-2001.

Cuando compara los puntos de impacto de los huracanes en este mapa de desastres del “Billón de Dolares” a ser planeado en el Mapa de la Biodiversidad, descubrirá de manera chocante que cada uno de esos puntos hace tierra precisamente en las áreas designadas como una Reserva Central Roja (sin actividad humana) o una Zona Buffer Amarilla (actividad humana altamente regulada).

¿Así que tiene que hacerse una importante pregunta, no lo cree?

Dada nuestra habilidad de crear, dirigir, controlar y disipar huracanes, porque hemos tenido estas tormentas desde 1980?, Cada vez que un huracán natural aparece, podríamos dirigirlo al mar abierto y disiparlo para que no cause daño a los asentamientos humano o a la “actividad humana”.

Asi pues, cuando entienda que todo el énfasis de esta venidera  Cumbre Mundial de Desarrollo Sostenible  enfocada en la “insostenibilidad”de la naturaleza de nuestra Civilización Industrial, se dará cuenta de que se han estado haciendo grandes esfuerzos para colocar el trabajo preliminar a alguien para algún día declarar que la Madre Gaia simplemente no puede continuar tolerando y  soportando nuestra actual civilización.

Mire una ultima vez este Mapa de Desastes Climáticos del Billón De Dólares.  Este mapa enlista los más grandes, dañinos y  caros desastres climáticos de las pasadas dos décadas.  Un numero de significativos desastres climáticos se mencionan.  Esos son:

1.Huracanes y Tormentas Tropicales ( Las Tormentas Tropicales  traen gran cantidad de lluvia, causando inundaciones significativas).  Un “Noresteño” esta dibujado golpeando New England en 1992.  Un “Noresteño” es un huracán que trae consigo inundaciones significativas y vientos fuertes.

2.Inundaciones

3.Clima Severo—Los símbolos aquí son una nube negra de un Tornado y un cerrojo encendido .  Es mas que interesante notar que el numero de tornados desde 1916 ha aumentado dramáticamente—fuera de las cartas, actualmente! En 1916, cerca de 50 tornados se notaron, aumentando a casi 1,400 en 1996 [http://k12.ocs.ou.edu/teachers/graphics/TorFatalChart.gif, Tornado Fatal Chart] .  Este incremento es un incremento de 28 pliegues! Como nadie pudo argüir que esto fuera “natural” uno solo puede decir que es “innatural”i.e. por agencia humana.  Claro, La Cumbre Mundial de la Tierra estará de acuerdo que este incremento es simplemente la respuesta de la Madre Gaia a la “actividad humana” siguiendo nuestra insostenible Civilización Industrial.

4.Incendios

5.Olas de Calor/Sequias

ESTUDIO POR REGION GEOGRAFICA

Vemos estas tormentas devastando las siguientes secciones del país, cada una es listada en el mapa de Biodiversidad como un área apartada como Reserva Central Roja o una Zona Buffer Amarilla.

El Oeste—Tres (3) inundaciones y  (4) incendios hicieron la lista del Billón de Dólar en California, Oregon, Washington, Nevada y Montana

El Medio oeste—Cuatro (4) inundaciones son mostradas, mas (3) tornados/tormentas con truenos, seis (6)Olas de Calor/Condiciones de Sequía, tres (3)huracanes, y una (1) tormenta tropical.  Desde Dakota del Norte al norte a Texas al sur y sobre el Río Mississippi, estas regiones enteras han sido golpeadas duramente por  los “Desastres Climáticos del Billón de Dólar”.  Toda esta sección del país esta enlazada pesadamente con las Reservas Centrales Rojas y las Zonas Buffer Amarillas.

Los Estados Centrales—dos (2) huracanes y una (1) tormenta tropical esta dibujada como causante de un daño que valdria un billón de dólares. 

El Noreste—El corredor Noroeste saltado por el Mississippi en el Noreste y corriendo al  borde de West Virginia-Pensilvania hacia el Noreste esta mostrada con una mezcla real de Reservas Rojas Centrales, Zonas Buffer Amarillas y Zonas de Uso Azul Normal.  De hecho esta es la región del país en la cual la mayoría de la actividad humana será permitida.  Esta área tuvo siete  (7) huracanes, un (1) Noresteños, dos(2) Olas de Calor/Inundaciones, dos (2) ventiscas, 910 inundación y una (1) helada de la cosecha de naranja de Florida—cada una causando al menos Un Billón De Dólares en daños. 

TRAYENDO LA CORRIENTE DE AIRE  “BAJO CUBIERTA”

Como advertimos en la Parte 2, una de las capacidades de la Tecnología Tesla HAARP es que controla, dirige y desvía la Corriente de Aire.  Una vez esa capacidad se consiga , los científicos verdaderamente estarán en control de nuestro clima, porque la Corriente de Aire dirige las tormentas. De todos modos, nuestra investigación volvió a un hecho mas interesante : los científicos pueden traer la Corriente de Aire “bajo cubierta”.

Ahora, como su mayor meta es persuadir a los seres humanos a dejar sus tierras y ciudades porque la naturaleza se ha tornado repentinamente en contra de ellos, ¿qué otra arma más perfecta a usar que la Corriente de Aire en la tierra? Para información acerca de la Corriente de Aire , vaya a http://www.usatoday.com/weather/wpjet.htm, USA Today.

Una Corriente de Aire tiene un significado específico de los vientos atmosféricos superiores que soplan más rápidamente de 57 mph” http://www.usatoday.com/weather/wwind0.htm].

De todos modos, deben llegar a una velocidad sobre las 100 millas por hora!

Algunas veces, la Corriente de Aire alcanza 150 millas por hora! [http://squall.sfsu.edu/crws/map_info/jetstream_info.html].

Obviamente, donde las Corrientes de Aire soplan consistentemente sobre la tierra a velocidades de 100-150 millas por hora, la vida humana seria totalmente imposible y las personas tendrían que empezar a irse! Por lo tanto, hemos empezado a mirar por instancias vientos repentinos e increiblemente fuertes . El 12 de Agosto, 2002 los residentes de Nickerson, Kansas, fueron despertados por vientos que soplaban sobre las 100 mph! Examinemos la historia de noticia.

NOTICIAS BREVES: “ Miles perdieron la energía eléctrica mientras vientos de 100 mph azotan Kansas” por Stan Finger, The Wichita Eagle, miami.com, Publicado el Miércoles., 14 de Agosto del 2002.

Nickerson, Khan –‘Debbie Adams salió luego de la tormenta y descubrió que vivía en una isla. Las aguas cubrían los autos hasta sus ventanas y las ramas de los árboles encajadas a presión por vientos de 100mph bloqueaban cada calle ...Mientras las aguas reducían el Jueves en la mañana, muchas líneas de energía y postes fueron derribados de forma tal que todo Nickerson estuvo sin energía—y pasaron días antes de que alguien pudiera volver a tener luz”.

“...Una tormenta supercell que llegó a una línea conocida como eco de arco cerró de golpe a Nickerson y el Sur de Hutchinson con vientos constantes de hasta 100 mph y no menos de 4 pulgadas de lluvia... Los vientos de hasta 60 mph fueron registrados en el Condado de Sedgwick...En South Hutchinson, la tormenta sopló mas de dos docenas de automotores fuera de sus pistas y derribo ramas de árboles y líneas de conducción eléctrica.

Vientos con este poder y esparcido sobre un area como la descrita, podrían definitivamente ser una Corriente de Aire que ha sido tirada sobre la superficie de la tierra para entregar esta clase de golpe usando vientos de 60 a 100 mph.  La única pregunta es que ¿qué mostrarían los mapas climáticos para esa fecha y posiblemente uno o dos días siguiendo la posición exacta de la Corriente de Aire la mañana del Lunes, del 12 de Agosto, cuando la tormenta golpeó.

Como puede ver de esta imagen de la Corriente de Aire del Canal del Clima, la Corriente de Aire fue mostrando como llegaba a Colorado y parcialmente Kansas, empujando justo  antes de cubrir mucho del estado. Nickerson esta localizado justo un poco sobre la mitad del camino cruzando el estado desde la línea estatal de Colorado.  De todos modos, este Mapa del Canal del Clima no será una representación aguda de la precisa localización del Chorro de Aire el 12 de Agosto.

Como puede ver en este dibujo, la Corriente de Aire todavía estuvo corriendo directamente a través de todo el estado de Kansas a las 6 am, del Miércoles 14 de Agosto.  A las 6 am del Jueves, había cambiado de los Estados Unidos-frontera Canadiense.  La Corriente de Aire fue aparentemente corriendo directamente a través de Kansas el día de la tormenta el 12 de Agosto del 2002, tarde en la noche.

Si los Illuminati tienen la capacidad de traer La Corriente de Aire “bajo cubierta”, todo lugar de la tierra esta en riesgo.  Muy rápidamente, la vida podría volverse insoportable y las personas podrían caer bajo presión y comenzaran a marcharse rápidamente y en tropel. Claro, el gobierno estaría a  todo con que la “actividad humana” ha traído a la pobre Madre Gaia a este punto, donde ella tiene que comenzar a “limpiarse” ella misma de su indeseable carga humana trayendo esta clase de terribles tormentas.

Si los Illuminati no intervienen, toda la tierra morirá! Por lo tanto, ellos creen que están actuando “humanamente” al remover 4 millones de personas de la tierra, pues ellos están salvando la tierra, están salvando 2 billones, y están salvando la descendencia que viene. ¿No estamos contentos que los Illuminati sean tan sabios, cuidadosos, y tan benevolentes?

INSTRUMENTO HORARIO DEL CLIMA – RESUMEN DE 10 AÑOS

Veamos las estadísticas finales en la efectividad de los desastres climáticos en la vivienda humana venir de un recurso gubernamental en http://www.ngdc.noaa.gov/paleo/ctl/10.html Escuche la explicación gubernamental de los eventos desde 1990-2000, acompañado por una explicación de cómo cada desastre climático impactó la “actividad humana”.

CLIMA DEVASTADOR—1990

1.      “Huracán Berta causó 9 muertes en U.S.

2.      Inundaciones en los llanos del sur $1 billón.

3.      Bajas temperaturas record por un extenso periodo de tiempo durante un periodo critico de crecimiento en el valle central de California causando daños estimados en $3.4 billones”

CLIMA DEVASTADOR—1991

1.”Abril-El ciclón en Bangladesh mata alrededor de 138,000

2.Octubre-Tifon thelma, golpea Filipinas y 6000 personas mueren.

3.Octubre- El incendio de Oakland mata 25 y cuesta $2.5 billones

4.Noviembre- “ El Noroesteño de Halloween, luego llamado “La tormenta Perfecta” desarrollada en Nueva Escocia. (Esta fue la “Tormenta Perfecta” de la cual se desarrollo la película con ese mismo nombre)

CLIMA DEVASTADOR—1992

1.      “Agosto- El Huracán Andrew golpea Florida, matando 54, costando $25 billones.  El ojo de la tormenta estuvo unas cuantas millas al norte, la parte baja de Miami pudo haber sido golpeada y el número de muertes y destrucción pudo haber sido mas alto. (De todos modos, Andrew golpeó precisamente la zona de la Reserva Central Roja trazado en el mapa de la Biodiversidad! Algunas autoridades en realidad preguntaron si el seguro de inundación debería cubrir a la gente quien sigue construyendo en áreas propensas a huracanes; este tipo de actitud es la que esperaría cuando el plan final sea mover a la gente fuera de sus tierras y ciudades hacia “Zonas de Uso Normal de Cooperación”.

CLIMA DEVASTADOR-- 1994

“Marzo- Una tormenta de hielo severa en el sureste de los Estados Unidos causa un estimado de $3 billones en daños “

CLIMA DEVASTADOR --1995

1.”La Temporada de Huracanes del Atlántico que ha sido la temporada mas activa desde 1871. 19 tormentas nombradas, 11 de las cuales alcanzaron intensidad de huracán causando  $8 billones en daños. ¡Imagine eso! Once (11) tormentas alcanzaron intensidad de huracán ese año, causando todo ese dañó .

2.Julio—Una ola de Calor golpea el centro de los Estados Unidos, causando 830 muertes, 525 de ellas en Chicago.

2.Diciembre-Tormentas intensas con lluvias pesadas golpean el Pacifico Noroeste, causando 6 muertes”

CLIMA DEVASTADOR-- 1996

“Los huracanes Berta y Fran golpean el Norte de Carolina dando como resultado una gran inundación”. Los daños totales en los Estados Unidos están sobre los $3.5 billones.

CLIMA DEVASTADOR-- 1997

1.       “El impacto de en 1997-1998 del evento calentador ENSO estimó de $25 a $33 billones.

2.       Inundaciones en California y las Dakotas costo $6.7 billones.  Esta fue una gran inundación, localizada  en California y en el Valle del Río Rojo de Dakota del Norte, Minnesota y Manitota.

CLIMA DEVASTADOR –1998

1.      “Enero- Una  severa tormenta de hielo golpeó el Noreste de los Estados Unidos y Canadá, dejando millones sin electricidad, provocando inundaciones.

2.      Noviembre-Huracán Mitch devasta América Central, matando alrededor de 11,000, la mayor perdida humana en el hemisferio occidental por un sistema tropical desde 1780.  Esto fue una tormenta sin precedentes para América Central, la tormenta mas fuerte desde 1780, hace 218 años.

 

CLIMA DEVASTADOR –1999

1.      “La Niña relacionadas con condiciones de sequía, en muchas partes de USA y precipitaciones mayores de lo normal en el Noroeste del Pacifico.

2.      Diciembre- Tormentas de viento severas arrancaron árboles de sus raíces en
Francia en Diciembre.

3.      La temperatura Global mínima (Tierra y Océano combinados)  por quinto año es la mas caliente registrada desde 1880 y la segunda mas caliente para los Estados Unidos, con el calentamiento del 1998. “Con todas estas antenas HAARP colocando toda esa energía ELF en el cielo, ¿hay porque asombrarnos de este calentamiento global?  ¡Estas antenas no son llamadas Calentadores Ionosféricas por nada!

CLIMA DEVASTADOR –2000

1.      “Incendios forestales en el Oeste de los Estados Unidos quemaron alrededor de 6 millones de acres que costaron mas de $1 billón en combatir.

2.      Sequía severa, afectó partes de los Estados Unidos y Asia, mientras que las inundaciones ocurrían en el Suroeste de Asia.”

Estamos bien prevenidos de las condiciones de clima extremo de este año—2002—el cual ha devastado un numero sin precedente de acres, causando daño inimaginable y dejado la tierra inhabitable en muchos casos.

CONCLUSION

A través de todo el siglo 20, los científicos que controlan nuestro clima han enviado tormenta detrás de tormenta detrás de tormenta contra las areas de nuestro país designadas como Reserva Central Roja y Zona buffer Amarilla Altamente Regulada.  La naturaleza humana  es tal que los hombres y mujeres devastados por estas tormentas se han defendido—muchas veces con seguros patrocinados por el gobierno—reconstruyendo casas, redes de transporte y ciudades.

¿Qué dijo el autor de la Nueva Era, Bill Cooper?

“Cuando un arma silenciosa es aplicada gradualmente, el publico se ajusta o adapta a su presencia y aprende a tolerar su usurpación a sus vidas hasta que la presión (psicológica vía económica) se vuelve tan grande que ellos sucumben.  Por eso, el arma silenciosa es un tipo de arma biológica .  Ataca la vida, opciones y movilidad de los individuos de una sociedad al conocer, entender, manipular y atacar sus recursos de energía natural y social y sus fortalezas y debilidades físicas, mentales y emocionales. ." ("Behold A Pale Horse", Bill Cooper, p. 40-41; enfasis adherido)

Las personas por naturaleza son resistentes.  Ellos “aprenden a tolerar esta usurpación a sus vidas” y luego van a reconstruir y vivir sus vidas. Los planificadores de El Nuevo Orden Mundial saben todo sobre la naturaleza humana, por esto, sabían que estas tormentas, tan devastadoras como son, no podrían forzar a las personas a salir de sus tierras y ciudades.

Fíjese en las palabras “hasta que la presión (psicológica vía económica) sea tan grande que sucumban. “

Afirmamos que casi 100 años de crear tormentas deliberadamente usando la Tecnología Tesla es simplemente hasta llegar a “que la presión (psicológica vía económica) sea tan grande que sucumban.” Este escenario vendrá en forma de una gigantesca y global- o casi global-“Tormenta Perfecta”, también referido en los círculos de la Nueva Era como “La Super Tormenta Global Venidera”.

Dirigiremos este tema en la Parte 4.

Como Dios ha permitido al hombre malvado adquirir este conocimiento científico sin precedentes sobre una variedad de disciplinas científicas—de las cuales la mayor es la Tecnología Tesla—el hombre tiene la capacidad en sus manos de entregar el tipo de juicios en la tierra descritos en el libro de Apocalipsis.

Verdaderamente, el Fin de los Tiempos se acerca.

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

Regresar a: