Título: ¿ES EL VIRUS DEL SARS UN ARMA BIOLOGICA QUE PREPARA A LA PERSONA PARA UNA ENFERMEDAD SECUNDARIA, Y ESTA ESPECIFICAMENTE DIRIGIDO A LOS ORIENTALES?

Subtítulo: La evidencia de que el SARS es un arma biológica de fabricación humanaes bastante concluyente, mientras que la evidencia de que está dirigida a los orientales no es concluyente, aunque muy interesante. "En lo más profundo de mi corazón, creo que el  SARS fue creado para atacar a los chinos..." [Médico].

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

                                                                     USTED ESTA AHORA EN

                                                                   LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

Como destacamos en un artículo previo sobre el fenómeno del SARS,

http://www.cuttingedge.org/news/n1812.cfm el mundo ha reaccionado en forma particularmente dura a una enfermedad que ha enfermado a bastantes pocas personas y ha matado sólo a unas 500  hasta ahora en una población mundial de 6,600 millones. China ha sido especialmente afectada, así como los orientales a través del mundo.  En este artículo previo, hemos destacado el pánico extremo generado por esta enfermedad, así que no queremos duplicar esa historia aquí. En este artículo, discutiremos dos elementos de la historia actual del SARS.

 

Primero, examinaremos si el SARS es un arma biológica de fabricación humana, y si ha sido especialmente creada para no matar a la víctima al principio, sino para preparar a esa víctima para una enfermedad secundaria que matará a muchas, muchas personas.

 

Segundo, discutiremos si el  SARS podría estar ideado para atacar específicamente a los orientales, mientras deja quietas a otras razas.

 

Tercero, examinaremos la pregunta sobre si el  SARS pudiera ser un arma binaria, muy mala en ese sentido.

 

¿ES EL SARS UN ARMA BIOLOGICA?

 

BREVE NOTICIOSO: "Podría ser fabricado el  SARS? Partes de virus humanos, de vacas y ratones", por  Dra. Patricia Doyle, martes 8 de abril de 2003.

 

"¿Podría el SARS ser fabricado? Contiene parte de virus humanos, de vacas y ratones ... Los coronavirus no saltan de manera natural la barrera de las especies. Es muy raro. Además, tenemos material genético que aún no ha sido identificado. No concuerda con ningún virus humano o animal. Tiene características nunca antes vistas en ningún virus animal o humano… me preguntaba si alguien en la provincia de Cantón habría tomado muestras de la enfermedad misteriosa de Madagascar que se nos dijo era una influenza de la cepa A, y luego se nos dijo que era una influenza de la cepa B… La enfermedad de Madagascar y también la que devastó el Congo al mismo tiempo también causarron neumonía atípica. Alguien pudo haber tomado muestras y haberlas manipulado con coronavirus e incluso algún material genético sintético y/o material genético de micoplasma, y listo. El virus surgió (probablemente de mediados a finales  de octubre) del 2002. La influenza de Madagascar se informó primero en agosto. Ese, también, estaba probablemente en el ambiente en julio. Eso le daría al laboratorio tiempo suficiente para manipularlo y, debido a su alteración, se soltó. Probablemente infectó al personal del laboratorio”.

 

Así, la doctora  Doyle mezcla los datos médicos con "especulación informada". ¡Sin embargo, probablemente ella está muy cerca de la verdad cuando declara que este virus del SARS – que es un coronavirus – fue creado específicamente en un laboratorio al fusionar al menos dos tipos diferentes del virus de la influenza, además de “partes de virus humanos, de vacas y ratones"! Cualquier virus es realmente una mala noticia, porque la ciencia médica nunca, jamás, ha vencido a un virus. Cuando llegue el tiempo para soltar el “Grande” profetizado en la Biblia, sobre la humanidad, sin duda será un virus.

 

Esta información de la doctora Doyle no deja lugar a dudas de que el SARS es fabricado, creado en un laboratorio, quizás incluso en una instalación  militar. Ahora, examinos la pregunta sobre si el SARS podría ser diseñado genéticamente para atacar sólo a aquellas personas que lleven el marcador genético oriental.

 

¿HA SIDO ELABORADO EL SARS PARA ATACAR SOLO A LOS ORIENTALES?

 

BREVE DE NOTICIAS: "China culpa a EU por el  SARS; echa a volar la teoría de que el virus es un subproducto de la investigación sobre armas biológicas", WorldNetDaily, 9 de mayo de 2003.

"La mortífera pandemia del SARS, que ha reclamado más de 500 vidas en todo el mundo, se originó como un arma biológica en un laboratorio de investigación de EU, de acuerdo con el periódico de Hong Kong , Wenweipo".

Mientras que el  resto de este artículo se dedica a desprestigiar este punto de vista, me produce una sensación de haberlo vivido antes. ¡En 1994, leí un pequeñísimo artículo en nuestro periódico local en el que funcionarios del gobierno israelí admitían que Israel estaba trabajando en una enfermedad mortal que sólo atacaría a personas de genes árabes! Este pequeño artículo no lo repitió ninguna gran cadena de noticias, y  tuvo una muerte muy rápida .  Ya que yo me hallaba en una transición entre el momento en que dejé de hacer el programa radial La Espada del Espíritu (marzo de 1993) y antes de que iniciara el ministerio en internet (junio de 1996), no guardé  este artículo.

 

Sin embargo, un doctor israelí que es suscriptor de La Espada del Espíritu, destacó este mismo hecho en un mensaje electrónico que recibí esta mañana, 15 de mayo de 2003. Le había preguntado a este doctor si era posible que el SARS cpudiera estar diseñado genéticamente para atacar sólo alos orientales. Oiga la respuesta:

 

"En lo 'más profundo de mi corazón' creo que el SARS está diseñado genéticamente para atacar los materiales genéticos de los chinos (orientales). Posiblemente usted ya sepa que Israel ha estado trabajando en tal cosa, específicamente para el material genético árabe. Conociendo el cartel militar-industrial-médico como lo conozco, no me sorprendería si este fuera un  'mercado de prueba' para algo más siniestro en relación con otras poblaciones. Lo que me lleva a sospechar que la genética está envuelta es que China está tratando de imponer la pena de muerte a cualquiera que haya contraído el SARS. Esto me deja saber que es mucho más siniestro que una desagradable cepa de influenza”.

 

Sin duda, China ha "reaccionado exageradamente" al  SARS a un grado que es sorprendente. ¡Han perdido menos de  300 personas de una población de 1,300 millones, pero sus funcionarios actúan como si sus pérdidas estuvieran en los millones! Revisemos esta última acción, de la cual habló el doctor israelí.

 

BREVE DE NOTICIAS: "China amenaza ejecutar alos que propaguen el  SARS", 5/15, 2003, http://www.thestate.com/mld/thestate/news/world/5866063.htm, El Diario Estatal.

"PEKIN – La emergencia por el SARS empeoró en Taiwan, que tuvo su mayor alza en un solo día en los casos el jueves, mientras que China amenazó con la posible ejecución de las personas que causen muertes o lesiones al propagar deliberadamente la enfermedad… La policía dijo el jueves que un médico portador del SARS fue arrestado por alegadamente violar la cuarentena e iniciar un brote que infectó a más de 100 personas en la ciudad norteña china de Linhe – el primer arresto conocido por acusaciones de infectar a otros… El SARS ha matado a 271 personas en China continental”.

 

Ahora, usted debe admitir, ejecutar a personas porque "violan la cuarentena" es una medida muy dura, y es muy raro, ya que China sólo ha perdido 271 personas mientras se escribe esto. El gobierno chino no es estúpido, aunque son duros y dictatoriales; si actúan en esta manera, usted tiene que darles el crédito de que podrían saber algo sobre el SARS que nosotros no sabemos.

 

 

 

 

Otro doctor, el doctor Robert Lee, nos da nueva información a la luz de esto, en un correo electrónico que me envió anoche.

"Es mi creencia que el coronavirus del SARS infectará en forma desproporcionada y con consecuencias más serias a personas que sean Clase II MHC HLA-DR, -DP, y alelos -DQ (genética). Es menos posible que infecten, y con consecuencias menos serias, a personas que sean Clase II MHC HLA-DB. Al traducir esto al inglés, creo que es posible que el coronavirus del SARS afectará en forma desproporcionada a aquellos de extracción asiática, africana e hispana y menos a aquellos de extracción del norte de Europa’’.

Mientras el doctor Lee luego declaró que los datos hasta ahora no son concluyentes, debido a que el SARS es muy  nuevo y los gobiernos están tan poco dispuestos a emitir datos sólidos, esta enfermedad podría estar atacando sólo a personas asiáticas, y posiblemente también a las poblaciones africanas e hispanas. Esta información hizo que me preguntara si el plan del Nuevo Orden Mundial en relación con el genocidio está comenzando a desplegarse; de este plan genocida es ilustración el nuevo aeropuerto de Denver , llamado oficialmente "Comisión del Aeropuerto del Nuevo Mundo". Por favor, tome un momento para estudiar estas ilustraciones a la luz de las observaciones del doctor Lee de que el SARS parece estar dirigido a razas específicas, razas que los Illuminati consideran inferiores, y  "devaluadas".

 

La ilustración en la izquierda muestra a un soldado nazi armado conun rifle moderno en su mano izquierda y una espada de gran filo en su mano derecha. ¡Está equipado, macabramente, con una máscara antigases! La espada está clavada en la paloma de a paz, significando así que la paz ha sido quitada de la tierra, tal como en Apocalipsis 6:3-4, al describir el juicio del segundo sello. Escuche esta descripción:

"Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo, y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada". [Apocalipsis 6:3-4; Biblia Reina-Valera].

Esta imagen cumple entonces perfectamente esta profecía. ¡El soldado nazi lleva una enorme espada y se le representa como que quita la paz de la tierra, esto es, que atraviesa con su espada y mata la paloma de la paz!

 

¡Sin embargo, esta imagen nos dice mucho, mucho más! ¡Vemos que sólo ciertas razas de piel oscura han muerto – los africanos e hispanos son muy obvios en esta imagen! Mire cuidosamente los niños y al bebito que yace muerto por el soldado nazi  equipado con la máscara de gas, y verá que tienen piel oscura. Como hemos declarado repetidamente, los Illuminati tienen planes de aniquilar a toda persona de razas específicas en la tierra. Los negros están en el primer lugar en la lista de aniquilación.

 

Ahora observe la ilustración a la derecha, arriba. Esta imagen es parte de otra mayor en el aeropuerto de Denver que representa un mundo en llamas, con niños que lloran sobre los ataúdes abiertos de tres pueblos extintos –negros, indígenas americanos y judíos caucásicos/cristianos. Aquí presentamos a los negros. Note el tocado y la ropa colorida que representa a los nativos de Africa.

 

¡Ahora usted puede ver el significado de la información del doctor Lee! ¡El dijo que el SARS aparentemente está afectando sólo a los orientales, negros e hispanos!

 

Hace unos pocos días, se anunció la primera víctima de SARS en Nigeria.  Mientras abría en mi computadora el artículo, pensé que esta muerte podría sonar como el toque de difuntos a mi teoría de que el SARS estaba atacando sólo a los orientales. Revisemos este artículo:

 

BREVE DE NOTICIAS: "Los temores al SARS llegan a Nigeria; más de 5000 casos en China", smh.com.au, 14 de mayo de 2003, http://www.smh.com.au/articles/2003/05/13/1052591787440.html

"Los temores al  SARS llegaron al país más populoso de Africa luego de que un empresario taiwanés murió en Nigeria de un caso sospechoso de la enfermedad parecida a la influenza ... En una muestra de la naturaleza global de la enfermedad, Nigeria examinaba a los visitantes en busca de señales de la enfermedad, luego de que un hombre de negocios taiwanés murió de lo que se sospecha era SARS en la nación del oeste de Africa. Los funcionarios de salud creían que el hombre –que murió el 28 de febrero- estuvo en contacto con alrededor de 30 nigerianos en Kano y Lagos, la ciudad más grande del país. Todos han sido puestos bajo vigilancia médica y seis desarrollaron ‘síntomas parecidos a los de la influenza’, pero se recuperaron completamente, dijo el ministro de Salud de Nigeira, Alphonsus Nwosu. Con una población de más de 126 millones, Nigeria es el país más populoso de Africa. Los expertos en salud temen que el contienente más pobre del mundo –con un pobre cuidado de salud y millones ya debilitados por el sida- no pueda liidar con el SARS, con devastadoras consecuencias de propagarse allí el virus’’.

 

¡Así, usted puede ver que el nigeriano que murió era taiwanés! Algunas de las personas con las que entró en contacto desarrollaron síntomas del SARS, pero se han recuperado – al menos temporalmente. Recuerde, el doctor Lee, citado arriba, declaró que las personas de genes africanos podrían ser afectadas como las asiáticas, pero esta posibilidad aún tiene que verse. Esta muerte nigeriana pareció sellar la realidad de que el SARS está atacando específicamente a personas de genes asiáticos, u orientales.

 

Desde el comienzo de este brote, todas las fotos que vi de personas que usaban máscaras mostraban sólo a orientales; incluso en en Toronto, Canadá, las fotos eran siempre de orientales. Luego, descubrí que  Toronto tiene una gran población de chinos expatriados, la mayoría de Taiwan y Hong Kong. En los meses anteriores a que los británicos entregaran oficialmente el control de Hong Kong a los comunistas chinos, muchos miles de ciudadanos de  Hong Kong que tenían doble pasaporte de Gran Bretaña/Hong Kong huyeron de esa isla, y muchos de ellos se trasladaron a  Toronto.

 

 

Concluyamos esta parte de la discusión examinando un mapa mundial que muestra los países que están batallando contra el SARS. ¡Como usted puede ver con facilidad, sólo los países asiáticos, y/o las naciones con poblaciones asiáticas, han sufrido muertes por el SARS! ¡Cuando vi este mapa, la realidad me llegó y me golpeó en la cara! La distribución de casos de SARS ciertamente parecía indicar que era una enfermedad genética que está dirigida sólo a los asiáticos. [Mapa aportado por FT.com, "Corea del Norte cierra sus fronteras al Sars" por John Burton en Seúl, 11 de mayo de 2003].

 

Ahora examinemos la tercera pregunta sobre el  SARS.

 

¿PREPARA EL SARS A LA PERSONA PARA EL HTLV?

 

Al comenzar con este posible aspecto del SARS, volvamos al artículo australiano sobre la muerte nigeriana.

 

BREVE DE NOTICIAS: "Los temores al SARS llegan a Nigeria; más de 5000 casos en China", smh.com.au, 14 de mayo de 2003.

"Los expertos en salud temen que el continente más pobre del mundo – con un pobre cuidado médico y millones ya debilitados por el sida- podrían ser incapaces de lidiar con el SARS, con consecuencias devastadoras de propagars allí el virus’’.

 

Los expertos en salud han ligado así el  SARS con el sida, que se cree es causado por el  VIH (virus de inmunodeficiencia humana). En otras palabras, a los funcionarios de salud les preocupa que el SARS pueda ser mortal para aquellos cuyo sistema inmune ya está debilitado por el sida.

 

Sin embargo, nos preguntamos si lo contrario es cierto con el SARS. ¿Sería posible que el SARS cambiara levemente el sistema autoinmune de la persona de modo que, en algún momento después de que la persona se haya “recuperado” del  SARS, pudiera ser presa de una forma de VIH? Examinemos esta posibilidad  discutiendo primero varios tipos de virus y sus similitudes.

 

BREVE DE NOTICIAS: "La CIA y el virus del Nilo occidental", subsección, "¿Es fabricado el sida?", por el doctor Len Horowitz, 11/8/2000.

"La teoría de que el sida se originó en el laboratorio ha estado circulando en Europa, particularmente en Alemania Occidental, desde finales de 1986. La teoría se basa en el reclamo de que el virus del sida (VIH) es virtualmente idéntico a otros dos virus: el Visna, que causa una enfermedad  fatal en las ovejas, pero que no infecta a los humanos, y el  HTLV-I (virus de la leucemia humana de las células T), que infecta a los humanos, pero pocas veces es mortal.  El profesor Jakob Segal, autor de la teoría, dice que el análisis estructural utilizando el mapa del genoma prueba que el VIH es más similar al Visna que a cualquier otro retrovirus. La porción (alrededor del tres por ciento) del genoma del VIH que no se corresponde estructuralmente con el Visna, corresponde exactamente a parte del genoma del HTLV-I. Esta similitud, afirma Segal, no puede explicarse mediante un proceso natural de evolución y mutación. Sólo puede haber resultado de una combinación artficial de los dos virus’’.

 

"Destaca que los síntomas del sida son consistentes con los efectos complementarios de dos virus diferentes. Los pacientes de sida que no mueren de las consecuencias de la inmunodeficiencia humana muestran el mismo daño al cerebro, pulmones, intestinos y riñones que ocurre en las ovejas afectadas por el Visna. Combinar el Visna con el  HTLV-I permitiría al virus entrar no sólo a los macrófagos de los órganos internos, sino también a los linfocitos T4  y así causar inmunodeficiciencia, que es exactamente lo que hace el sida. Como evidencia adicional de que el VIH es  una mezcla del Visna y el HTLV- I, Segal cita estudios que muestran que el proceso de transcripción en reverso en el VIH tiene dos puntos discretos de actividad máxima que corresponden, respectivamente, a aquellos del Visna y el HTLV-1. El sida es entonces, de acuerdo con Segal, esencialmente una variedad del Visna. Esto tiene importantes implicaciones para la investigación, ya que la cura o una vacuna podría encontrarse más rápidamente al estudiar el Visna en las ovejas que concentrándose, como al presente, en los monos’’.

 

Así, nos enteramos de que el virus del sida (VIH) es muy similar a otros dos virus: Visna y HTLV-I (virus de  leucemia humana de las células T). Se sabe que este último virus infecta a los humanos, pero raramente es mortal. Así, usando una técnica de manipulación genética, estos dos virus fueron combinados para formar el VIH. Regresemos a este artículo del doctor Horowitz:

 

"Las revistas científicas, dice Segal, se han rehusado a publicar o discutir esta teoría. Esto es difícil de comprender. Si él está equivocado, ciertamente se le debe refutar. La piedra angular de su teoría es que el VIH es una combinación de Visna y HTLV-I. Segal reclama que cualquier técnico de laboratorio adiestrado puede producir sida a partir de estos componentes, hoy, en menos de dos semanas. Si esto es cierto, debe ser demostrable por experimentación… La próxima pregunta es, ¿es posible producir ahora el HIV del Visna y el HTLV-I, era posible en 1977, cuando Segal reclama que se creó el virus del sida? El afirma que lo era, mediante el uso del método menos preciso de manipulación genética disponible entonces, aunque habría tomado más – unos seis meses’’.

 

Así, podemos ver que el VIH parece ser un virus que se recombina, creado genéticamente a partir de los virus    Visna y HTLV-1. Mientras que los investigadores oficiales han tratado de sofocar esta teoría, la misma parece estar creciendo entre los investigadores privados.

 

Ahora volvamos al doctor  Lee, que escribe en Rense.com. Oiga:

 

"La infección por HTLV (el virus de la leucemia humana en las células T), posiblemente interferirá con la inmunidad parcial ya establecida al SARS y posiblemente permita la reactivación de la enfermedad del SARS en los portadores saludables’’.

 

Así, volvemos a una preocupación, expresada por expertos en salud en el artículo nigeriano, de que podría haber

una conexión entre el  SARS y el HTLV-1. ¡En este panorama, las personas infectadas con el virus HTLV-1 podrían resultar ser más susceptibles al SARS, podrían parecer mejorarse de los síntomas de SARS, pero luego sucumbir a él en una fecha posterior, con consecuencias mortales! En una nación como Africa, donde los virus  HTLV-1 y VIH están rampantes, esto podría probar ser una combinación mortal!

 

Ahora, aprendamos un poco más sobre el virus HTLV-1.

 

BREVE DE NOTICIAS: "Pregúntele a los doctores: ¿Qué es el  HTLV-1? ¿Cómo se transmite?", http://www.gayhealth.com/iowa-robot/network/ask/?record=591, 9 de enero de 2003.

Pregunta: ¿Puede explicar lo que es el HTLV-1? ¿Cuáles son los síntomas y cómo se transmite?

Respuesta: Hay tres familias de retrovirus, virus que transmiten su información genética a las células que los hospedan en la forma de ARN, y tiene que ser transcrita de nuevo a ADN a través de la transcriptasa al reverso. Las tres familias incluyen el Oncovirinae (virus-I linfotrópico de la célula T humana o HTLV-I, es el más importante en los humanos), el lentevirinae (conocido como VIH) y spumavirinae.

 

 El HTLV-I está asociado con la leucemia/linfoma de la célula T adulta (ATL) y con la paraparesia espástica tropical. Ambas son condiciones relativamente poco comunes causadas por este virus. El HTLV-I puede ser transmitido sexualmente y a través de los derivados de la sangre, aunque usualmente se propaga de madre a hijo, especialmente a través de la leche materna. La infección es endémica en partes de Japón (en Okinawa el 30 por ciento de la población posee anticuerpos) y hay brotes en otras partes del mundo. Se estima que el riesgo acumulativo durante la vida de desarrollar leucemia/linfoma de la célula T adulta o paraparesia espástica en aquellos con el anticuerpo es de 2 a 5 por ciento.

 

 Los síntomas de estas dos enfermedades son variables. La variante neoplástica puede aparecer en una forma aguda, linfomatosa, crónica o que consume. Algunos pacientes con ATL desarrollan altos niveles de calcio  y pueden ser inmunodeficientes en una forma muy similar al VIH (mientras afecta las células T). Nadie está seguro  de por qué se desarrolla la inmunodeficiencia. Los hombres tienen ligeramente más probabilidades de contraer la enfermedad que las mujeres. La paraparesia espástica es más común en las mujeres y es una enfermedad insidiosa que se parece a la esclerosis múltiple. Las medidas preventivas para evitar la infección son similares a aquellas contra el VIH: evitar amamantar, hacer pruebas a los donantes de sangre y evitar el contacto sexual sin protección. A diferencia del VIH, como ve, la gran mayoría delos pacientes nunca tienen síntomas”.

 

Este médico hace varios señalamientos importantes, que no podemos pasar por alto. Vamos a recapitularlas:

1. "El HTLV-I está asociado con la leucemia/linfoma de la célula T adulta ATL) y con la paraparesia tropical espástica.

 

2. "Algunos pacientes con ATL desarrollan altos niveles de calcio y pueden ser inmunodeficientes en forma muy similar a la del VIH (en la forma en que afecta las células T).

 

3. "La paraparesia espástica es más común en las mujeres y es una enfermedad insidiosa que se parece a la esclerosis múltiple”.

 

Así, mientras que el HTLV-1 no mata directamente, se puede desarrollar en la "paraparesia espástica tropical”, que  es  "una enfermedad insidiosa que se parece a la esclerosis múltiple". ¡Los expertos en salud lucharían mucho si una gran proporción de la población de su país repentinamente desarrollara una enfermedad tipo M.S.!

 

4."A diferencia del HIV ... la gran mayoría de pacientes de (HTLV-1) nunca tienen síntomas". Así, mientras que el artículo nigeriano declaró que las personas que habían mostrado síntomas de SARS se recuperaron y fueron enviadas a casa, podrían no haberse recuperado! Podrían estar experimentando una combinación silenciosa, libre de síntomas, de SARS y HTLV-1 que podría un día matarlas o enfermarlas. ¿Podrían estar personas ser transmisoras de esta enfermedad, propagándola a miembros saludables de la población?

 

¿Es el SARS un arma binaria que mutará a una cepa mucho más mortífera, o eso se combinará con el HTLV-1, o incluso posiblemente con el VIH, para rápidamente matar a millones de personas? Quizás tenemos un arma biológica binaria dirigida a los asiáticos con el SARS, pero luego a otras poblaciones que tienen inmunidad a ella, con la exposición al HTLV-1. Recuerde, el HTLV-1 es un cáncer -- una leucemia.

 

¡Si el HTLV-1 se combina con el SARS, usted posiblemente tiene una enfermedad con tos y cáncer!

El doctor Horowitz declaróque había sabido qué será la enfermedad  "Grande" que diezmará a cientos de millones de personas; lo citamos en http://www.cuttingedge.org/sp/n1797.htm, pero volveremos a citarlo aquí.

 

Oigalo en sus propias palabras:

"La leucemia linfocítica que mata a la mayoría de las víctimas en sólo unas pocas semanas tras la transmisión a través del aire”.

 

El HTLV pasa silenciosamente a través de la población, dando unos pocos, si algunos, síntomas; quién sabe cuántos lo tienen y no sabe que lo tienen, como sugiere la cita arriba. Un arma biológica binaria sería más fuerte y mortífera que una de un solo componente. Realmente espero estar equivocado, pero esto parece guardar un paralelo con lo que Horowitz ha estado diciendo.

 

¡Quizás este hecho sea la razón por la que tenemos tantos informes de que el SARS podría estar desarrollándose en algo mucho más mortal!

 

DISPARANDO LA ENFERMEDAD A PROPORCIONES ENORMES

 

El doctor Horowitz, en su libro "Death In The Air" (Muerte en el aire), nos dice sobre la tecnología más reciente que está disponible para los  Illuminati. Los científicos ahora pueden activar cualquier virus a través de transmisiones de radio. De modo que cualquier enfermedad latente que la comunidad africana e hispana lleven en sí procedente del SARS, pueda ser activada mediante ondas de radio para convertirse en un rabioso, incluso mortal, virus.

 

Así, todo lo que tienen que hacer los Illuminati es hacer blanco específicamente en la raza o subraza exacta que quieren introducir en esa población. ¡Si las comunidades africana e hispana han sido expuestas al SARS - HTLV-1, es posible irradiarlas con una señal de radio para activar el virus y convertirlo en una enfermedad mortífera! Los científicos han identificado la frecuencia de radio específica única para cada virus conocido en el mundo de hoy. ¡Literalmente, en segundos, señales de radio especifícamente ideadas para desatar el virus binario SARS - HTLV-1 podrían hacer que la enfermedad explote en una población donde cantidades significativas de la población ya han estado expuestas al virus pero no han muerto! Es concebible que estas señales de radio puedan incluso hacer que el virus mute en una cepa mucho más mortífera. Ya que el virus se transmite por el aire, una población entera podía ser amenzada en forma inmediata.

 

Recuerde que el  SARS  y el HTLV-1 son virus, y es nuestra creencia que el arma del SARS es realmente un arma binaria.

 

¡Por último, le hemos  informado una y otra vez desde los ataques del 11 de septiembre, que ya que el número 11 es uno de los números bíblicos del anticristo [Daniel 7:7-8], el número iluminista para producir el anticristo es el 11!   Muchos sucesos han ocurrido en día 11, lo que da a entender su importancia en el plan para producir el anticristo.  ¡El doctor Sutherland ha informado qe el ancho de banda del virus del SARS virus es -- "11" hz ! [Dr. Jeff Sutherland's Electronic Medicine, "SARS Update: Coronavirus Strikes Again on Airline Flight" (Medicina electrónica del Dr. Jeff Sutherland, “Información actualizada sobre el SARS: el coronavirus ataca de nuevo en un vuelo de aerolínea”].

 

¿PODRIA SER ESTA COMBINACION LA PLAGA DE APOCALIPSIS 6?

 

Si el mundo está en la cúspide de la aparición del anticristo, parece razonable creer que podríamos ver la formación de algunos de los juicios de Apocalipsis en el horizonte. El cuarto sello reclama las vidas del 25% de la humanidad (1,660 millones de personas), e incluye una plaga mortal. Revisemos ahora esta escritura.

 

"Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con mortandad, y con las fieras de la tierra”. 

Jesús predijo que vendría un juicio similar sobre la tierra durante la época del anticristo.

"Y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo”.  [Lucas 21:11, Biblia Reina-Valera].

Sin embargo, una asombrosa lectura del contexto de este pasaje revela que Jesús está hablando aquí del tiempo justo antes en que surja el anticristo! Esta señal es una de muchas por las cuales sabremos que los “dolores de parto” finales que prudicrán al anticristo están sobre el mundo. Miremos los versículos que preceden a este.

"... porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos. Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan; pero el fin  no será inmediatamente. Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación y reino contra reino" [Lucas 21:8-10].

Así, el contexto del versículo 11 claramente está ubicado en el mismo tiempo que Mateo 24:3-11, que predice las señales de los “dolores de parto” que producirán al anticristo. Luego, este mismo tipo de juicios ocurren en Apocalipsis 6, pero con una magnitud de muertes mucho mayor a través del mundo. ¡Ciertamente, las dos guerras mundiales del siglo XX produjeron el tipo de aniquilación por medio de la guerra y la muerte por enfermedad anunciada en estas profecías, así como el sida! La III Guerra Mundial que realmente produzca al anticristo parece estar en la escena mundial.

 

Pero el verdadero climax de la aniquilación y la muerte por enfermedad permanece aún en el futuro, a medida que se desarrollen los sucesos de Apocalipsis 6. El juicio del primer sello (Apocalipsis 6:1-2) es el anticristo que corre hacia la escena mundial. Luego de hacer su aparición, y después de que ha convencido a los judíos de que es su Mesías por largo tiempo esperado,los sellos 2, 3 y 4 se desarrollarán tal como fue profetizado.

 

¿PODRIA ESTE TIPO DE EPIDEMIA ESTAR DIRIGIDO EN FORMA DISTINTA CONTRA LOS CRISTIANOS Y JUDIOS?

 

 

Si usted estudia la imagen de esta niña blanca en el ataúd,  reconocerá de inmediato otros dos grupos específicos que se planea extinguir. Note que, justo encima de su brazo derecho, se asoma una estrella de David. En la parte superior derecha de los dedos de la mano derecha hay una Biblia roja con una cruz amarilla, símbolo  del cristianismo. Entre el símbolo judío y el cristiano, hay una rosa rosacruz con dos hojas que salen del tallo.

 

Así, esta imagen ilustra perfectamente el plan iluminista para destruir a todas las personas de las religiones judía y cristiana. Por supuesto, esta representación es completamente consistente con la Escritura al final de los tiempos. Escuche:

 

Aniquilación cristiana

9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? 11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos

"Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas delos que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completar el número de sus consiervos y hermanos que también habían de ser muertos como ellos” [Apocalipsis  6:9-11; Biblia Reina-Valera].

Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

"Y ellos le han vencido por medio de la sangre del cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte” [Apocalipsis 12:11; Ibid.].

Aniquilación judía

Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella.

"Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová,que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera parte quedará en ella” [Zacarías 13:8; Ibid.].

 

Como hemos declarado muchas veces en pasados artículos, todos los judíos de hoy están compuestos por sólo dos grupos: 1). Dos tercios que serán asesinados; 2) Un tercio al cual Dios preserva. No se deje confundir respecto a por qué Israel está dirigida hoy por judíos iluministas incrédulos. Dios les permitirá cooperar con la cúpula del Illuminati a fin de producir al anticristo. Pero, a mitad del periodo de la Tribulación –en el periodo de 42 meses—Dios permitirá que el anticristo los mate a todos. Escuche:

 

En Mateo 24:15-22, Jesús predice el momento en el periodo de 42 meses, cuando el anticristo entrará al templo recién construido, para cometer la Abominación Desoladora. Luego, cuando salga del templo, sus fuerzas se aprestarán a atacar a todos los judíos, para tratar de aniquilarlos por completo, para terminar el genocidio que Hitler intentó cometer, pero fracasó.

CONCLUSION

 

Repitiendo nuestra pregunta previa: ¿Es el SARS un arma binaria que mutará a una cepa mucho más mortífera, o que se combinará con el HTLV-1, o incluso posiblemente con el HIV, para matar rápidamente a cientos de millones de personas? ¡Ya que los científicos han aislado e identificado la frecuencia radial precisa de de todos los virus, es posible que una señal de radio dirigida contra un pueblo que podría ser el blanco por razones raciales pudiera causar que una población entera de personas antes saludables, haya estado expuesta al  virus binario SARS - HTLV-1, para  quedar de repente con leucemia linfocítica!

 

Si nuestra afirmación es correcta, usted puede ver por qué los oficiales del cuidado de la salud en China y Taiwan están reaccionando en forma tan vigorosa aun cuando no mucho de su pueblo ha muerto a este momento. Si sus científicos están viendo que este virus binario producido por el hombre está dirigido contra los asiáticos, y podría amenazar a un país entero, reaccionarían en forma tan vigorosa como ciertamente han hecho.  ¿Estamos entrando al portal del Fin de los Tiempos, donde números masivos de personas comienzan a morir?

 

Sólo podemos esperar para ver cómo se desarrolla todo este asunto. Más y más, parece claro que estamos en el Fin de los Tiempos.

 

Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

 

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: