Título: IMPORTANTE PARED INTERIOR SE DESMENUZA Y SE DESPLOMA EN EL ÁREA MUSULMANA DEL TEMPLO EN JERUSALÉN -- ¿POR QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN  ISRAELÍES Y AMERICANOS NO ESTÁN REPORTANDO ESTE ENVENTO DE GRAN ENVERGADURA?

 

Subtítulo: Tres años atrás La Espada del Espíritu reportó que Arafat estaba planeando explotar o de otra manera destruir su propio lugar santo para así culpar a Israel y empezar a ver “La última gota que derramó el vaso” e ir encontra de Israel como fue predicho en Zacarías 12! Ahora, ¿es esta la escena para esta destrucción?

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

 

NOTICIAS BREVES: “Pared Interior colapsa en Jerusalén en  sitio santo para Musulmanes y Judíos”.  krnv.com, Reno, Nevada, Septiembre 24, 2003, Canal 4, Noticias.

“Jerusalén AP -Israelíes y Palestinos se culpan por el colapso de una pared interior en el mas acalorado y disputado lugar santo. La pared esta cerca del Museo Islámico en la cima donde la Mezquita de Al Aqsa esta establecida encima de las ruinas de los Templos bíblicos Judíos... El lugar es tan santo para ambos, Judíos y Musulmanes que cualquier otro daño mayor podría desencadenar una guerra religiosa.”

Esta última oración captura la realidad que afronta la región hoy. Hace tres años, escribimos un artículo en el cual declaramos nuestra creencia de que Arafat y sus Autoridades Palestinas planeaban explotar o destruir sus propios sitios santos [NOTICIAS1404] a fin de provocar un ultraje global en contra de Israel y hacer que todos los 1.4 mil millones de Musulmanes de todo el mundo vinieran contra Jerusalén unos tras otros hasta que los Judíos fuesen aniquilados y limpiados, y de esa forma hacer a “Palestina” libre de la “corrupción” Judía y purificarla para que los Musulmanes puedan vivir allí. Cuando su lugar santo en Jerusalén sea destruido e Israel sea culpado, la profecía de Zacarías 12 se cumplirá realmente.

He aquí  yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. [Zacarías 12:2]

Ciertamente, cuando los lugares Musulmanes sagrados sean destruidos, Jerusalén va a convertirse en “La ultima gota que derramó el vaso” para todos los Musulmanes; de hecho, todos los Musulmanes en todo el mundo van a ir a su famoso “día de la rabia”, un “día” que no finalizará para ellos hasta que los Judíos Infieles sean destruidos y la tierra “limpiada” de su presencia! Con una ira furiosa los Musulmanes van a lanzarse, usaran todas sus armas en contra de Israel. Repetidas veces, Arafat ha prometido que millones de Musulmanes tendrán la oportunidad de “marchar en Jerusalén”   

 

Pero, Dios previó esta ira inextinguible y predijo la destrucción de todos aquellos que intenten atacar Sus Lugares Santos. Escuche:

 

“Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.” [Zacarías 12:3]

        

Ahora, vayamos a otra fuente para ver exactamente que tan importante es el colapso de esta pared para el resto de los edificios Musulmanes en el área de la Montaña del Templo.

 NOTICIAS BREVES: “Colapso estructural en el Monte del Templo: Musulmanes culpan a Israel por fallo en el interior de la pared en la Mezquita de Al Aqsa”, WorldNetDaily, Septiembre 25, 2003.

“Una pared interior ha sufrido un colapso fuerte en el lugar santo en  Jerusalén, poniendo el temor de que ocurra una violencia religiosa entre Musulmanes y Judíos... La pared derrumbada esta situada cerca del Museo Islámico... ‘Parece terrible’, dijo Eliat Mazar, un arqueólogo Israelí, experto en la Montaña del Templo y líder del comité para prevenir la destrucción de antigüedades del lugar. “Este colapso puede desencadenar una terrible serie de colapsos’.”

Para la mejor parte de estos tres años y en lo adelante, debemos decir que Arafat ha estado usando su grupo llamado el Waqf para llenar de tierra camiones,  tras camiones,  excavando en la profundidad de toda el área del  Templo del Monte; aunque el Departamento de Antigüedades israelí haya estado gritando al gobierno israelí para forzar un detenimiento de estas excavaciones no supervisadas, ambos el Primer Ministro Barak y Sharon rehusaron mover un solo dedo para detener a Arafat. Ahora, después de que cientos de camiones han sacado esa tierra y se la han llevado fuera de debajo del Monte del Templo, toda la Cúpula entera de la Piedra -al Aqsa -corre peligro de desplomarse. ¿Nota usted la última frase del párrafo anterior? No solamente esta particular pared se encuentra en cerca proximidad al “Muro de las lamentaciones” sino que tiene un nombre muy descriptivo. Escuche:

“Newsweek ha llamado a la pared del sur ‘La Pared del Armagedón’, porque las viejas rocas ayudan a apoyar a una enorme plataforma de piedras que sostiene la Mezquita de Al Aqsa y a la Cúpula de la Roca, entre los lugares santos el más sagrado del Islam. Si esto sufre un colapso, algunos arqueólogos temen un efecto del día del juicio final- devotos muertos, quizás en miles, los disturbios a través del Medio Oriente y acusaciones de que Israel es responsable." [Ibid.]

Así que, esta pared que solamente sufrió un colapso la llaman “la Pared del Armagedón” porque si se desploma, otra parte de la Cúpula de la Roca podría sufrir entonces un colapso; de hecho, la Cúpula entera del compuesto de Roca podría sufrir un colapso. Dios libre que este colapso ocurra durante los servicios del Viernes cuando muchos miles de personas están atascadas dentro. ¿Cuántos miles de devotos normalmente caben en la Cúpula de la Roca? Escuche otro articulo:

 

NOTICIAS BREVES: “Paredes del Templo del Monte, Colapsa”, Israel nationalnews.com, 25 de Septiembre del 2003.

 

“La arqueóloga Dra. Eilat Mazar, un miembro del Comité para Prevenir la Destrucción de las Antigüedades del Templo del Monte, dijo que el colapso está relacionado con los trabajos ilegales de construcción realizados en el Monte del Templo por los musulmanes del Waqf. ‘Nadie está preocupado por la preservación del recinto antiguo’,dijo ella, ‘ni tampoco alguien ha trazado un mapa para contemplar ó inspeccionar las áreas huecas localizadas bajo el Monte del Templo y bajo la mezquita…Es aterrador el pensar acerca de este colapso, y de lo que podría pasar en el futuro mientras muchas decenas de miles de personas visitan el Templo del Monte, y tractores y camiones- y todo esto encima de áreas huecas que nunca han sido profesionalmente verificadas. Este colapso debería ser una campaña de advertencia. Si una catástrofe ocurre, el mundo entero culpará a Israel.”

 

Este artículo es bastante notable debido a las señales que ofrece.

 

Primero, esta arqueóloga israelí indica que las excavaciones subterráneas ilegales en todo el Área del Monte del Templo son frutos del grupo que Arafat ha creado, los Waqf , estos han hecho “áreas huecas bajo el Monte del Templo y bajo la mezquita”. ¿Puede usted imaginar esto? ¡La Cúpula entera del compuesto de Roca descansa sobre tierra que tiene “áreas huecas” debajo! Entonces, esta arqueóloga completa este cuadro de horror, cuando ella advierte:

 

“Es aterrador el pensar acerca de este colapso, y de lo que podría pasar en el futuro mientras muchas decenas de miles de personas visitan el Templo del Monte, y tractores y camiones- y todo esto encima de áreas huecas...”

 

Vamos a cuantificar esta revelación. ¡¡Nuestra investigación en el motor de búsqueda de Google descubrió eso el Viernes 15 de enero del 2000, que 450,000 devotos musulmanes se aglomeraron en el Templo del Monte para la oración diaria [El Despacho de Mónica] http://www.worldtrek.org/odyssey/mideast/011500/011500mondome.html]!!

¡Si usted asume que el devoto musulmán promedio medio pesa 135 libras, el peso total de todos combinados de 450,000 devotos es de 60,750,000 libras, o 30,375 toneladas!! ¡Entonces, si usted tiene camiones y tractores que cavan sobre la Cúpula del compuesto de Roca, usted puede tener hasta 40,000 toneladas del peso que se apoya sobre un área que ahora tiene “áreas huecas” a través del complejo!

Si esta estructura viene a derrumbarse bajo esta clase de escenario, muchos miles de adoradores Musulmanes devotos podrían morir y muchos miles más quedar heridos. Esta clase de desastre podría enfurecer a los Musulmanes encontra de los Judíos mas de lo que enfureció a los Americanos en contra de los Japoneses por lo que pasó en Pearl Harbor, o mas de lo que enfureció a los Americanos encontra de los Vietnameses del Norte por lo que ocurrió en el Golfo de Tonquín, y mas de lo que enfureció a los Americanos por lo que ocurrió el 9/11  en contra de Osama bin Laden y su banda ruin.

Aunque anunciamos NOTICIAS1404 a mediados de Septiembre, del 2000, supimos casi 10 años antes que la Cúpula de la Piedra se destruiría antes de la aparición del Anticristo. ¿Cómo supimos nosotros esto, ser cierto, mucho antes de que ocurriera? Un Autor del Nuevo Orden Mundial, Peter Lemesurier, escribió en su libro del 1981, en “El Libreto del Armagedón”, que este era el plan. Escuche:

“Si el Mesías ha de aparecer, entonces él debe ser producido. Y producir al Mesías… es tanto una funcion de la humanidad como de la Divinidad… Hay indudablemente muchos Judíos… que estarán dispuestos a considerarlo como su tan esperado Mesías. Algunos Musulmanes pueden tomar una perspectiva similar ... puede ser posible para el Nuevo David que cabalgue en Jerusalén en toda su resplandeciente majestad. Note la palabra ‘cabalgue’… en un burro como esta profetizado en Zacarías 9:9… parecería aconsejable para el nuevo Mesías repetir eso, el burro y todo lo demas…. La ruta procesional va a ser, por su puesto, directamente a través del barranco del Cedron, lo mas cerca posible del Templo del Monte… él debe ser debidamente entronizado y uguido con aceite (en señal de Salmos 45:6-7) entre los escombros de la cúpula de la Roca...” [ “El Libreto del Apocalipsis”, p. 233-35]

¿Capto usted eso? ¡El Plan para producir al Anticristo [Nuevo David] imaginese eso, para el tiempo en que el aparezca en el este de Jerusalén cabalgando en un asno así como Jesús lo hizo en lo que hoy celebramos como el Domingo de Ramos, él encontrará “los escombros de la Cúpula de la Roca”!

¡En NOTICIAS1643, revelamos que en la agenda escondida de la Francmasonería global esta tomar el control del Templo del Monte de ambos Judío y Musulmán para que asi ellos puedan reedificar el Templo de Salomón! ¡Por supuesto, este nuevo Templo construido se construiría realmente para el Anticristo, el Cristo Masónico cuya aparicion se planea! El mundo parece estar extraordinariamente listo para la planeada Tercera Guerrea Mundial que producirá el comienzo. Por el hecho de colapsar la Cúpula de la Roca, que ilumina consigue matar “dos pajaros de un solo tiro”; ellos podran tomar el control del Templo del Monte de esos furiosos árabes mientras que son capaces de preparar a su Cristo a traves de la guerra mundial que será provocada por este desplome.

 

¿POR QUÉ NO HAN SIDO REPORTADAS ESTAS NOTICIAS?

 

Ayer por la tarde, obtuve la primera alerta dada por un suscriptor, el me dijo que esta pared se había desplomado. Me envió dos artículos: uno era de una fuente árabe y el otro del sitio web de una estación norteamericana de la televisión, Canal 4 en Reno, Nevada. Esperaba que, al entrar al Internet para comenzar mis Actualizaciones de Noticias Diarias esta mañana (9/25/03), yo vería muchos artículos en la prensa del mundo entero que hablaran sobre este colapso de la pared. Sobre todo esperé el Jerusalén Post y Noticias Ha'aretz para cubrir totalmente este colapso. ¡¡Imagínese mi sorpresa al ver que estas fuentes estables de noticias no cubrieron esta historia en lo absoluto!!

Además, fuentes de noticias Americanas no estaban informando esta historia exceptuando a WorldNetDaily.

 

Todo el día, seguí comprobando para ver si estos Medios de Comunicación informaban acerca de este colapso de pared, ya que ciertamente este acontecimiento tiene el potencial para empezar una guerra mundial. Hasta este momento en que se ha publicado este articulo, ninguna fuente principal de noticias americana o israelí ha relatado esta historia. Entonces, un pensamiento me golpea como una tonelada de ladrillos.

El gobierno de Israel debería actuar con responsabilidad para aislar por completo el Templo del Monte, para así mantener mañana a los devotos Musulmanes fuera de ahí. Ellos deberían estar anunciando toda clase de advertencias a los Musulmanes para este propósito. Todavía, no podemos encontrar evidencias de que las autoridades Judías están tomando esta acción bastante lógica. Si los Judíos realmente estuvieran preocupados por un colapso la cual seria el comienzo de una guerra, esta clase de acción seria para ellos tanto lógica como urgente.

Aún, en la misma clase de manera misteriosa en la cual los gobiernos israelíes de Barak y Sharon rechazaron detener a Arafat de cavar imprudentemente debajo del Monte del Templo durante los tres años pasados, hoy no podemos encontrar ningunas pruebas de que Sharon va a detener a los devotos Musulmanes de que estén en el Templo del Monte. Nosotros sólo podemos esperar y temer, y así ver lo que realmente se desarrollará.

¿Es el 29 de septiembre atractivo [Lea NOTICIAS1849]? Recuerde, no estamos prediciendo nada, pero el escenario parece preparado para explotar.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: