Título: ESTRATEGIAS ADICIONALES Y POSIBLES IMPLICACIONES PROFETICAS DEL USO QUE NORTEAMERICA LE DA AL URANIO EMPOBRECIDO – ¿ES EL U.E. PARTE DE LA “GRAN ESPADA” PROFETICA DEL SEGUNDO SELLO?

Subtítulo: En el artículo NOTICIAS1920, demostramos cómo el amplio uso del Uranio Empobrecido por parte de Norteamérica en sus municiones, está dando cumplimiento a la profecía del Fin de los Tiempos sobre Babilonia (Iraq). Ahora examinamos como el U.E. puede estar cumpliendo otra gran profecía: Apocalipsis 6:3-4.

“Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.” Apocalipsis 6:3-4.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 Ya que hemos discutido ampliamente las propiedades médicas y físicas del Uranio Empobrecido, o ‘U.E.’ en la sección de Artículos, y ya que vimos que las zonas altamente contaminadas de Iraq cumplen a cabalidad las profecías en su contra (NOTICIAS1920), estudiemos como el U.E. podría ayudar a cumplir la importantísima profecía de Apocalipsis 6:2-3. Examinemos esta Escritura, y luego el significado de palabras claves en el griego original.

“Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.” Apocalipsis 6:3-4.

Esta cita describe el Segundo Sello que obviamente sigue al Primer Sello, en el que se describe al Anticristo “cabalgando” hacia la escena mundial. Es por esto que podemos decir que tan pronto él aparezca, se desatará una guerra sin precedentes; de todas maneras, el Anticristo debe de “nacer” al mundo de acuerdo a Mateo 24:6-8, donde los “principios de dolores” del verso 8 describen los “dolores de parto” de una mujer a punto de dar a luz.

¿Cuáles son los dolores de parto que obligaran al Anticristo aparecer en el escenario mundial? Jesús nos lo dice:

“Y oiréis de guerras y rumores de guerras…Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.” Mateo 24:6-8

Por esta razón, el mundo está enfrentando un arma de guerra doble. Primero, para que el Anticristo pueda aparecer tenemos que pasar por la guerra de los dolores de parto – La III Guerra Mundial que los Illuminati han planificado desde 1870 (NOTICIAS1056). Entonces la profecía dice que horribles guerras mundiales agrupan la aparición del Anticristo en ambos lados –una para que aparezca en la escena mundial, y otra guerra mundial (o serie de guerras mundiales) después de su llegada.

La iglesia cristiana ha perdido de vista esta guerra durante mucho tiempo, porque ha permitido que su enseñanza profética venga de Tim LaHaye o Timothy Ice, los cuales le ocultan a la gente esta terrible guerra. Los cristianos que han asistido a esas conferencias saldrán pensando que vivirán sin problemas un día, y al siguiente serán raptados, y entonces vendrá el mal. Es por esto que la Iglesia ha perdido su urgencia y mucho ímpetu para vivir una vida santa. Pocos pastores están pensando en la Guerra de los Dolores de Parto que dará cumplimiento a Mateo 24:6-8, lo cual es un gran error si contemplan el significado de nuestro ataque hacia Afganistán e Iraq; pastores como estos nunca podrán comprender apropiadamente el por qué estamos en esos países, ya que han perdido de vista el hecho profético de que el mundo debe vivir una gran guerra mundial para que el Anticristo entre en escena.

Por lo tanto, la secuencia de eventos proféticos seguirá este orden:

1)      Guerra de los Últimos Dolores de Parto – III Guerra Mundial según la han planificado los Illuminati

 

2)      Aparición del Anticristo – De manera literal él caminará a través del humo y el polvo de la destrucción de la III Guerra Mundial – El solo puede aparecer porque Jesús ya abrió el Primer Sello (Apocalipsis 6:1-2)

 

3)      Apertura del Segundo Sello – El temible jinete del caballo rojo (bermejo) cabalgará ejecutando a los hombres con una “gran espada”. Nuestro enfoque en este artículo será sobre las guerras producidas por este sello, y lo que podría constituir la “gran espada”.

 

EXEGESIS APROPIADA DE APOCALIPSIS 6:3-4

 

Ahora retornemos nuevamente Apocalipsis 6:3-4, ya que este pasaje es dinamita y debe ser comprendido si queremos tener un entendimiento apropiado de este tema complicado. Ya hemos puesto el verso arriba, así que solo necesitamos ir a la exegesis. Escuche lo poderosa que es esta Escritura en el griego original.

 

“…Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada (v.4). La palabra ‘espada’ se refiere a la espada corta y pesada utilizada en el Imperio Romano. Se debe diferenciar esta de la espada aguda que sale de la boca de Cristo (Apoc. 19:15)… La Bestia debe venir en un caballo blanco prometiendo paz, pero solo logra llevar al mundo a la guerra. El tiene gran poder, pero debe usarlo constantemente para mantenerse en el poder. El Señor Jesucristo advirtió que antes de su venida, el mundo entero se caracterizaría por guerras y rumores de guerras (Mateo 24:6) pero también advirtió que habría un periodo de gran tribulación que sería tan severo, que el nivel de derramamiento de sangre no tendría precedentes. (Mat. 24:21).” {Dr. Stewart Custer, "From Patmos To Paradise" (De Patmos Al Paraiso), BJU Press, p. 76-77)

 

En otras palabras, esta “espada” que lleva el jinete en el (segundo) caballo Bermejo es única en poder y mortandad, y es usada en la batalla; el simbolismo de la espada nos dice esto. Una guerra global muy poderosa se desatará, o sus efectos seguirán sintiéndose desde una guerra anterior, y quienes dirigen esta guerra (el jinete del caballo bermejo) se propone matar a la humanidad. El objetivo de matar a los civiles es lo más importante en la mente de este jinete.

Nosotros proponemos que el polvo de Uranio Empobrecido que ahora se explota en los campos de batalla de Afganistán e Iraq, y que flota sobre gran parte del Medio Oriente, bien podría ser parte de la “gran espada” del Segundo Sello. La primera vez que se utilizaron armamentos de U.E. en batalla fue durante la guerra de Iraq en 1991. El polvo de Uranio Empobrecido ha estado soplando desde entonces en el Medio Oriente. Como veremos en un momento, las cifras de los diferentes tipos de cáncer han subido alarmantemente, otras enfermedades están aumentando dramáticamente, y mucha gente ya está muriendo.

Además, grandes cantidades de este polvo de U.E. contaminado ha estado flotando sobre la gente de esta región desde Noviembre del 2001, cuando nuestras fuerzas comenzaron a usar municiones de Uranio Empobrecido sobre la gente afgana. Puesto que la gente comenzó a enfermarse a solo un año de estar respirando este aire contaminado, y ya que todos los efectos no comenzarán a sentirse completamente hasta dentro de 8-20 años, la gente en esta región ya se está muriendo, pero comenzarán a morir muchas cantidades del 2010 en adelante. Mucha gente habrá muerto para entonces, pero las cifras no serán tan descontroladas como a partir del 2009.

Veamos el testimonio experto de un Almirante retirado de la Marina Hindú.

NOTICIAS BREVES: “MEDICOS INTERNACIONALES PARA PREVENIR GUERRA NUCLEAR (IPPNW por sus siglas en ingles): CONFERENCIA: “DIALOGOS CON LOS QUE TOMAN DECISIONES”, NUEVA DELHI, INDIA, 29 FEBRERO, 1-2 MARZO 2004, CONFERENCIA ORGANIZADA POR LOS DOCTORES HINDUES POR LA PAZ Y EL DESARROLLO (IDPD) – ENCUBIERTAS WMDs (Armas de destrucción masiva) – EFECTOS DEL URANIO EMPOBRECIDO

Por el Almirante Vishnu Bhagwat

Antiguo Jefe del Cuerpo Naval, India

29 FEBRERO 2004

 

“Esta breve presentación está dirigida a la transmisión de… las odiosas y desastrosas consecuencias del uso indiscriminado de las municiones de Uuranio, empobrecido o no, sobre la gente de las regiones oeste, central y sur del Asia, sobre mujeres, niños, hombres, animales, plantas y vida animal, en el presente y en el futuro, en franca violación a la ley internacional, la convención Hague y la ley militar estadounidense… el cáncer se inicia con una partícula alfa, su hija isotopo resulta en generaciones, mientras que se concentra biológicamente en plantas y animales, y luego viaja a través de la cadena alimenticia. Es un arma nuclear… ellos entran al cuerpo por los pulmones, el sistema digestivo, o sale a la piel directamente. Un gramo de UE libera más de 12,000 partículas por segundo. La radiación mata lentamente las células que hacen posible la vida. Eso fue exactamente lo que hizo el síndrome de la Guerra del  Golfo del 1991 (reportado por el Dr. Asaf Durakovic, Prof. de Medicina, Georgetown University, e inventor del ‘Síndrome de la Guerra del Golfo’.)

 

Detengámonos aquí para digerir apropiadamente todo lo que acabamos de aprender. Para los que ya han leído nuestros artículos anteriores sobre U.E., esta información servirá como libro elemental.

 

1)      Solo se necesita que una persona ingiera “una partícula alfa” de Uranio Empobrecido para que empiece a morir. Como es tan pequeña que puede llevarse en los pulmones, la persona no se dará cuenta de que la ha ingerido, y el envenenamiento es inevitable y no puede ser evitado por la persona promedio que vive en esa área.

 

2)      Este envenenamiento por uranio “es un arma nuclear” que “viaja a través de la cadena alimenticia”. Todos los elementos esenciales para la vida – aire, agua, alimentos – están contaminados. 

 

3)      El “Síndrome de la Guerra del Golfo” de 1991 fue resultado del U.E. recuerde el consejo que nos dio en Mayo-Junio del 2003 ese doctor de un ejército extranjero entrenado en guerra desértica moderna; nos explicó que el uranio actuaria como una “carta de As” haciendo que la gente muera de diversas enfermedades. Ya que ninguna se puede atribuir “oficialmente”  al U.E., el hecho es que seguramente estaba detrás de todas ellas.

 

Ahora regresemos a la investigación hecha por el Almirante Vishnu Bhagwat:  

 

“La inducción de las armas de UE en 1991 en Iraq y el desecho radioactivo de plantas nucleares rompió un tabú de 46 años. Este caballo de Troya de la guerra nuclear es un arma omnicida que se ha seguido utilizando más y más. El UE sigue siendo radioactivo más allá de la edad de la tierra (estimada en 4.5 billones de años).”

 

Este término “omnicida” parece ser una palabra creada para combinar el prefijo “omni” y la palabra “homicida”. La palabra “omni” significa “todo”, o “en todas partes”, mientras que la palabra “homicida” significa asesinato. Entonces la palabra “omnicida” significa “homicidio de todo el mundo en todas partes”. Esto va en el mismo sentido de la advertencia que nos diera el doctor del ejército extranjero. El polvo de Uranio Empobrecido soplando a través de la región matará a toda forma de vida en el área: esa es la razón de la palabra “omnicida”.

 

Los dos Presidentes Bush han cubierto el área con un arma nuclear “omnicida”, un “Caballo de Troya” de destrucción masiva. ¿Recuerda usted lo que es un caballo de Troya? Examinemos el significado en mi diccionario ilustrado Tormont Webster:

 

“Caballo de Troya -1. Mitología Griega –Caballo de madera en el que los griegos se escondieron y lograron su entrada a Troya, abriendo luego las puertas a sus ejércitos. En este sentido también se conoce como el ‘Caballo de Madera’. 2. Cualquier grupo o aparato subversivo insinuado dentro de las filas enemigas.”

 

Este término significa literalmente que un arma tipo “Caballo de Troya” fue diseñada para lograr exactamente lo opuesto de la retorica establecida. En este ejemplo de la mitología griega, los griegos se presentaron ante los ciudadanos de Troya con un “regalo”, con la esperanza de que lo recibieran en su ciudad. Una vez dentro, los soldados griegos escondidos dentro del caballo salieron, vencieron a los guardas de la ciudad, y abrieron las puertas a sus compatriotas que se escondían afuera.

 

De la misma manera el Presidente Bush padre dijo clara y abiertamente que no íbamos a permitir que la invasión de Saddam triunfara permanentemente sobre Kuwait; la realidad fue que nosotros desplegamos un ejército que utilizo armas de Uranio Empobrecido por primera vez. La realidad estaba exactamente en la dirección opuesta a la retorica. La realidad fue enfermedad y una muerte lenta, bastante opuestas de lo que se anunció.

Igualmente el Presidente Bush ordenó la invasión de Afganistán, porque supuestamente ese era el país en donde se escondía Osama bin Laden. Ahora todos sabemos que los ataques del 11 de septiembre fueron hechos por una tecnología americana muy sofisticada, empleada por sofisticados provocadores del gobierno. Solo tiene que ir a nuestra librería y escribir “9/11” o ir al botón azul de búsqueda en la página principal y escribir “9/11”, para ver toda la información que hemos escrito para demostrar esta verdad. La realidad para las aldeas afganas fue enfermedad y muerte lenta, lo que es totalmente opuesto de la tan aclamada retorica de proteger a Norteamérica y liberar a Afganistán del represivo y malvado talibán.

Finalmente, el Presidente Bush hijo inventó toda clase de mentiras, exageraciones y distorsiones para convencer al mundo de que necesitábamos invadir a Iraq para que Saddam no utilizara sus armas de destrucción masiva sobre sus vecinos inmediatos, o dárselas a Osama bin Laden para sus ataques terroristas sobre los occidentales. Ahora, la misma investigación de Bush admite que no hubo armas de destrucción masiva, y la comisión del 11 de septiembre dice abiertamente que no pudo encontrar ningún vínculo sólido hacia bin Laden. Una vez más, la realidad de los ciudadanos de Iraq es enfermedad y una muerte lenta para todo su país y para las naciones del medio oriente, lo que se opone bastante a la bullosa retórica de liberar a la gente del mandato represivo de Saddam y crear la democracia.

En noviembre del 2001, publicamos un artículo titulado “Rompiendo La Caja Mental –Aprendiendo a Pensar En La Dirección Opuesta a la Publicidad, Para Hallar La Verdad” (NOTICIAS1558). Si usted no ha leído aun este artículo, por favor hágalo inmediatamente, ya que la verdad que exponemos es urgentemente necesaria si queremos entender la horrible realidad detrás de la profusa retorica en este tema de la contaminación por Uranio Empobrecido.

Tal y como declaró el Almirante hindú, la realidad del U.E. es que trae enfermedad y muerte a todas las poblaciones, lo que dista mucho de la maravillosa retorica para justificar la invasión. Sí, el Uranio Empobrecido es un arma tipo “Caballo de Troya”.

Ahora volvamos a la investigación del Almirante Vishnu Bhagwat para descubrir el horror de la muerte por radiación que está ocurriendo en los campos de Iraq y Afganistán.

“Los efectos a largo plazo de más de una década de exposiciones a UE ya se están dejando notar al sur de Iraq. Son devastadores. Las cantidades incrementadas de material radioactivo (incluyendo uranio no empobrecido) utilizado en Afganistán son de 3 a 5 veces mayores que las utilizadas en Iraq en 1991. En el 2003 en Iraq se estimó que el uso era de 6 a 10 mayor que en el 1991 y viajará hacia un área mayor y afectará mucha más gente, bebes y fetos. Los países que están dentro del radio de 1000 millas de Bagdad y Kabul están siendo afectados por el envenenamiento por radiación que incluye la Capital, Nueva Delhi… El reporte proveniente de una epidemia de SIDA el año pasado en la India pudo estar relacionado con el bombardeo de UE en Afganistán. Si pensamos que el cáncer es un problema ahora, espere a que se libere mas UE en las guerras contra el terrorismo, o para el ‘cambio de régimen’, o ‘por error’ en los reportes de Inteligencia.” (Ibíd.)

Hemos creado un mapa que muestra el radio de 1000 millas de distancia desde Bagdad, Iraq, Kabul y Afganistán. Estudie este mapa con cuidado, ya que se asombrará al darse cuenta cuantos países están siendo impactados por este polvo mortal. Recuerde que el polvo contaminado de UE ha estado soplando a 1,000 millas de distancia desde la frontera sur de Iraq/Kuwait desde el 1991.

Nuestro administrador de sitio web buscó cuales son los “vientos prevalentes” en esta área y descubrió que eran de “Este-Sudeste”. Así que la contaminación con uranio de la Guerra del Golfo del 1991 ha estado soplando hacia Kuwait, Arabia Saudita, la Unión de Emiratos Árabes, Irán, y los países que se encuentran hacia el este y hasta la frontera occidental de Afganistán. Ya que los vientos ocasionalmente cambian su curso, los países como Turquía, Siria, Israel, Jordania y Egipto han recibido algo de contaminación.

Ahora fíjese en los países que están siendo regados con el polvo contaminado en un radio de 1,000 millas desde Kabul, Afganistán: Pakistán, India, Nepal, y las partes orientales de China y el Tíbet. Nuestras fuerzas han estado regando polvo de UE en estas regiones desde Noviembre del 2001.

¿Qué tan severa es la contaminación? Veamos nuevamente el documento de posición del Almirante Bhagwat, publicado el 29 de Febrero del 2004:

“Más de 500 toneladas de municiones de UE han sido repartidas en Afganistán. El Profesor Yagasaki calculó que 800 toneladas de UE tienen una atomicidad equivalente a 83,000 bombas de Nagasaki… La cantidad utilizada en Iraq en el 2003 es equivalente a cerca de 250,000 bombas de Nagasaki (Busby y Leuren Moret calcularon que 1900 toneladas de UE son equivalentes a 60 TB de actividad en partículas Alfa y Beta).

“No necesitamos enumerar los tipos de municiones de UE que se usaron en Iraq en 1991, Kosovo 1999, Afganistán 2001-04 e Iraq 2003. Los han estado distribuyendo por todos los sistemas: aire, tierra y mar, sobre los civiles inocentes. El UE quema intensamente y es muy duro. Libera oxido de uranio. El aerosol contiene partículas de 0.5-5 micras, y una vez que están en el aire o en el polvo son inhaladas o ingeridas, incluyendo el suelo contaminado. Cuando están en los pulmones, una sola partícula es equivalente a hacerse una radiografía por hora, de por vida.  Ya que son imposibles de remover, la víctima es irradiada gradualmente. Desde el 1991 son comunes en los niños el nacimiento prematuro, defectos de nacimiento, leucemia, daño en el sistema nervioso central, y otros tipos de cáncer. La leucemia infantil ha subido en un 600% en áreas de Iraq, según fue reportado por la Fundacion Netherland Visie. Mas allá de las consecuencias de salud, las municiones de UE son de hecho armas ‘silenciosas’ de destrucción masiva, y las consecuencias de su uso son inmensas, indiscriminadas, y violan todas las convenciones de los derechos humanos…”

“En otro documento, el Dr. Mohammed Daud Miraki, Director de la Fundación Afgana de Recuperación del UE, cita a George W. Bush cuando dice ‘los aniquilaremos’, condenando a los que todavía no habían nacido, los vivos, y las futuras generaciones de afganos y sus vecinos a una sentencia de muerte predeterminada. ‘Después de la destrucción de nuestro pueblo, entendí que los americanos nos habían sentenciado a todos a muerte. Cuando vi a mi nieto deformado, entendí que mis esperanzas para el futuro se habían esfumado… Esta vez somos parte del invisible genocidio traído por América… una muerte silenciosa de la cual no escaparemos (Jooma Khan de la provincia de Laghman..Marzo del 2003.) Historias similares se repiten desde Paktita, la provincia de los ‘Bebés de Gelatina’. Las mujeres embarazadas tienen miedo de dar a luz… Ese es el legado de la liberación y democracia de los Estados Unidos… Los testimonios de los padres y madres son desgarradores – ¿‘Qué más quieren los americanos?’ Nos matan, vuelven a nuestros recién nacidos en horribles deformaciones, vuelven nuestras tierras en cementerios, y destruyen nuestros hogares. Además de todo eso, sus aviones vuelan sobre nosotros y nos llenan de balas’…”

Para el 29 de Febrero del 2004, nuestras fuerzas habían liberado una radioactividad atómica equivalente a 333,000 bombas atómicas estilo Nagasaki. Desde entonces, reemplazamos nuestro ejército del 2003 con uno totalmente nuevo y casi inmediatamente comenzamos a enfrentar a los insurgentes iraquíes en una nueva batalla. Durante  los meses de abril y mayo, aparecieron noticias de que nuestras fuerzas estaban utilizando las municiones tan rápido que nuestras factorías de armamento no daban abasto; mucho de lo cual es de Uranio Empobrecido. Bien podríamos haber incrementado la equivalencia atómica hacia un 50% sobre la cantidad del 29 de febrero del 2004.

El video del Congresista Dennis Kucinich sobre Uranio Empobrecido no solamente muestra los efectos del envenenamiento por U.E. en los niños, sino que reporta también estadísticas relevantes de los niveles de enfermedades como el cáncer hoy en Iraq. Como decía el Almirante, respaldado por un doctor de un ejército extranjero, estamos matando a poblaciones completas con armamento “Omnicida”.

¿Cuáles son las poblaciones de esos países?

·      “La región de Asia Central consiste de cinco repúblicas asiáticas centrales –Kazajstán, República de Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán -  La población total de la región asiática central es… cerca de 80 millones de personas.” ("Cooperación Regional ", http://www.adb.org/Carec/about.asp)

 

·      Asia del Sur

India, más de un billón de personas (Wikipedia, enciclopedia online)

Pakistán, 150 millones de personas (Ibid)

Nepal, 23 millones de personas (http://www.mope.gov.np/population/chapter1.php)

·      Asia Suroeste

Irán – 69 millones (http://en.wikipedia.org/wiki/Iran#Demographics)

Iraq – 25 millones (http://en.wikipedia.org/wiki/Iraq)

Arabia Saudita – 25 millones (http://en.wikipedia.org/wiki/Saudi_Arabia)

E.A.U. 3.5 millones (http://en.wikipedia.org/wiki/United_Arab_Emirates)

Kuwait – 2 millones (http://en.wikipedia.org/wiki/Kuwait)

 

Todos esos países están recibiendo vientos prevalentes del este y sureste desde los campos de batalla de Iraq y/o Afganistán. ¿Cuántas personas viven en esas áreas? Sin contar la India son 297.5 millones de personas que reciben casi diario dosis de polvo contaminado de Uranio Empobrecido provenientes de las municiones. Los países que viven dentro de un radio de 1,000 millas de los campos de batalla de Kuwait han estado siendo irradiados desde el 1991 – 13 años completos hasta ahora. Aunque las noticias son vetadas, sabemos que las tasas de cáncer están por las nubes. Desde que se publicó un artículo en Rense.com donde se reporta que “más del 30 por ciento” de toda la población de Iraq está sufriendo actualmente de diversos tipos de cáncer y leucemia (“Oda a Nuha – Uranio Empobrecido de E.U. Cobra Otra Víctima”, Por Rense.com, 9-8-4).

 

El número de enfermos y muertos es todavía suficientemente pequeño, de manera que puede ser vetado o encubierto con historias de que la gente se enferma por causa del colapso de la industria medica en Iraq. Pero en un futuro no muy lejano, el número crecerá de tal manera que no podrá ser encubierto ya más.

 

MATANDO LA “BRECHA NO INTEGRADA”

Hace aproximadamente un año, este ministerio publicó dos artículos que detallaban el “Nuevo mapa del Pentágono”. Si usted no ha leído aun estos artículos, por favor tome el tiempo de leerlos con detenimiento. Estos artículos son:

·         NOTICIAS1833 – “UNION EUROPEA Y ESTADOS UNIDOS INVADEN AFRICA – Y TODOS LOS DEMAS PAISES NO INTEGRADOS”

·         “LA ADMINISTRACION ESTA MORTALMENTE COMPROMETIDA A “REDUCIR LA BRECHA”

Cuando usted estudie este mapa del Pentágono que tiene círculos alrededor de los Países de la  “Brecha No Integrada”, se dará cuenta desde el principio que los países en todo el Medio Oriente que son “bañados” con polvo de Uranio Empobrecido están bajo esa categoría. Además podrá darse cuenta de que por medio del ataque  a Iraq y Afganistán los Estados Unidos extiende grandemente el alcance del polvo de UE. Bagdad está separada de Kabul por casi 1,500 millas, por lo tanto, atacando a Iraq y Afganistán respectivamente, el rango de muerte por polvo contaminado se extiende enormemente – recuerde que los vientos prevalentes soplan hacia el este y sureste.

Creemos que la única razón por la que Iraq y Afganistán fueron elegidos para ser atacados con armamento de U.E., es su ubicación geográfica en esta región.

Entonces, ¿Por qué Bush y Blair invadieron esos países? Ya que las armas de destrucción masiva supuestamente encontradas en Iraq resultaron ser una mentira oficial, y ya que nadie ha visto jamás a Osama bin Laden en Afganistán desde el 11/9/2001, no debemos hacerle caso a las historias oficiales. ¿Por qué razón invadieron a esos dos países? Creemos que todo ha sido parte de la estrategia de las fuerzas globales encabezadas por el Presidente Bush, tratando de forzar a todos los países que no pueden integrarse al sistema económico global, para que hagan cambios radicales para poder integrarse, o matar a aquellos que no lo hagan rápidamente. Revisemos rápidamente nuestro artículo original en este tema en el artículo NOTICIAS1833, fijándonos sobre todo en el mapa.

NOTICIAS BREVES: “Nuevo Mapa del Pentágono”, por Thomas P. M. Barnett, Profesor de la Marina Estadounidense, Revista Esquire, marzo 2003, p. 174-79, 227-9.

“Nuestra próxima guerra en el Golfo marcará un punto en la historia – el momento cuando Washington tome verdadera posesión de la seguridad estratégica en la era de la globalización.” [P. 174]

Barnett, el autor de este articulo, es miembro de la Universidad Naval de Guerra de E.U. De acuerdo al pensamiento Iluminista, solo existen dos tipos de naciones actualmente:

1.      Los países que ya están funcionando en el nuevo sistema global, o que van firmemente en esa dirección – el “Núcleo Funcional”

 

2.      Los países que no están funcionando en el sistema global, y que no lo harán en el futuro próximo, a menos que sean forzados a entrar por las tropas estadounidenses o europeas, o por la amenaza de invasión. Esos países son llamados “Brechas No-Funcionales”.

 

La estrategia que están utilizando los Estados Unidos y Europa es “estrechar la brecha”. En un sentido muy real, los Estados Unidos y sus principales aliados están planificando invadir países claves dentro de la región de la “Brecha No Integrada”, para conseguir “tomar posesión real de seguridad estratégica” desde ese país. Desde que Norteamérica o Australia o Indonesia o Tailandia –todas operando dentro de esta “esfera de influencia” – invaden un país y toman control de él, toman también el dominio de “seguridad estratégica” de ese país, con el único propósito de forzar su economía y su cultura hacia el “Núcleo Funcional”.

 

El objetivo de este plan es hacer que la economía de esos países se vea forzada a estar lo más cerca posible del funcionamiento dentro de la economía global sin efectivo que está por llegar, donde “ningún hombre podrá comprar o vender sin la marca de la bestia” (Apocalipsis 13:17), donde son supuestamente invadidas y/o amenazadas con un “Cambio de Régimen” a través de acciones encubiertas de nuestras Fuerzas Especiales (NOTICIAS1906). La historia oficial ofrecida por el artículo de la revista Esquire, señalado arriba, y por el libro del mismo nombre, consiste en que cuando esos países son tomados y controlados, pueden rápida y fácilmente ser “forzados a entrar al sistema”; ellos pueden entrar bastante rápido esos gobiernos y sus economías dentro del sistema global sin efectivo.

 

Sin embargo, ahora que tenemos 18 meses en Iraq es claro que no reunimos bastantes recursos civiles y militares para introducir a Iraq rápidamente dentro de la comunidad de la economía de no efectivo. Al contrario, hemos convocado una fuerza que representa el 50% de lo solicitado por el jefe de personal del Ejército (Reporte de noticias del 25 de Septiembre del 2004). Además, el escenario de un juego de guerra de mayo del 2003 les dijo a nuestros líderes civiles y militares que los peligros que enfrentaríamos al tener tan poca fuerza militar serian asimétricos, tal cual los están enfrentando nuestros jóvenes en la actualidad (“Resultado de juego de guerra impacta a lideres”, 16 de mayo del 2003, Defense News).

 

 Entonces, ¿Por qué convocamos 50% menos de las tropas necesarias solicitadas por el General Shineski para poder derrotar la guerra de guerrillas y reconstruir a Iraq? La respuesta podría sorprenderle, pero quédese conmigo, porque creo que la respuesta envuelve una combinación de  municiones de Uranio Empobrecido (guerra nuclear silenciosa) interactuando con las dinámicas del Pentágono sobre las naciones de la “Brecha No Integrada” vs. “Núcleo Funcional”.

 

Mientras contemplaba los hechos cuando escribía el articulo NOTICIAS1833, se me ocurrió pensar en qué pasaría con los países tan anticuados que sus economías no se puedan nivelar con el próximo sistema de no efectivo de los Illuminati. Pensé en los pobres ciudadanos promedio de Uganda en África. Lógicamente nadie puede pensar en que su sociedad será capaz de cambiar hacia el sistema económico en que “nadie podrá comprar o vender si no tiene la marca de la bestia”, al menos dentro de 100 años. Lo mismo se puede decir del ciudadano promedio de Arabia Saudita, Iraq, Afganistán, Paquistán, Nepal, y muchos otros países que se encuentran dentro del radio de 1,000 millas de distancia. ¿Qué hará usted con esas naciones?

¡Si usted fuera un Illuminati satánico, usted los mataría! El autor Nuevaerista Bill Cooper habla de esta parte del plan.

“La única alternativa que le queda a la elite gobernante mundial es incrementar la tasa de mortalidad… a ellos no les alegran las posibles consecuencias de un público airado al descubrir que están asesinando sistemáticamente… se contempló, y… no se descartó… una guerra muy corta pero muy mortal utilizando armamento nuclear sobre concentraciones humanas seleccionadas… Dr. Aurelio Peccei del Club de Roma… apoya que se  introduzca una plaga que cause los mismos efectos de la histórica Muerte Negra.” [Bill Cooper, "Behold A Pale Horse", p. 167]

¿Qué dijo el Almirante Bhagwat de las armas de Uranio Empobrecido? ¡Dijo que eran armas nucleares silenciosas! ¿Será posible que la “corta” guerra mundial nuclear fuera silenciosamente reemplazada por una guerra nuclear más larga utilizando armamento de U.E.? ¿Podría ser que los Illuminati creyeran que los efectos de las municiones de U. E. en la población provocarían “los mismos efectos de la histórica Muerte Negra”?

Yo creo que ese es el caso; y creo que ellos pudieron haber planificado esta clase de guerra hace dos décadas atrás. En el 1981, el Presidente Reagan comenzó a reconstruir masivamente las fuerzas convencionales norteamericanas, luego que el Presidente Carter las había disminuido deliberadamente. Las nuevas “fuerzas convencionales” estaban armadas con municiones con Uranio Empobrecido. La tarea de esta construcción se completó en el 1988, poco antes de que Reagan dejara la Presidencia. Justo a tiempo, Saddam Hussein ordenó la invasión en Kuwait el 2 de agosto del 1990. Se registró el primer uso de municiones con Uranio Empobrecido tanto por aire como por tierra, y los civiles han estado muriendo desde entonces.

¿Desde cuándo podían esperar los iraquíes infectados con polvo de U.E. en el 2003 comenzar a enfermarse gravemente? Recuerde el artículo de Rense.com ya mencionado, que establece que más del 30% de los ciudadanos iraquíes sufren de algún tipo de cáncer o leucemia por causa de la contaminación de uranio limitada del 1991. Ya que la contaminación del 2003-2004 es más de 10 veces más pesada, y se concentra en áreas urbanas en vez de desiertos apartados, ¿Cuándo debían ellos esperar enfermarse seriamente? Para esa respuesta, regresamos al Almirante Bhagwat. Escuche:

“En la guerra del 2003, los iraquíes estaban sujetos al arsenal radioactivo del Pentágono, principalmente en los centros urbanos, lo que no sucedió en los desiertos en el 1991. Los efectos agregados de las enfermedades, problemas de largo plazo y defectos genéticos congénitos, solo se dejarían ver del 2008 en adelante.” (Ibíd.)

DE VUELTA AL SEGUNDO SELLO

La Biblia presenta un jinete en un caballo rojo de guerra, cabalgando para “quitar la paz de la tierra”, lo que es simplemente un eufemismo para referirse a la guerra, ya que el mundo acababa de pasar por los “Dolores de Parto Finales de Guerra” (Mateo 24:6-8) se necesitaba que el Anticristo apareciera en la escena mundial.

Además, el mundo no había tenido mucha paz durante todo el siglo veinte. Las naciones han tenido algo de paz, pero el mundo generalmente ha estado envuelto en guerras continuas, especialmente durante el siglo pasado.

Cuando este jinete avanza, promueve la guerra con su “gran espada”. Esta palabra tan fuerte, a la luz de la tecnología actual, es muy probable que se refiera a Armas de Destrucción Masiva – Químicas, Biológicas, Escalares, Nucleares, y quien sabe de qué otro tipo.

Al parecer, Dios implanta el deseo de guerra en la mente de los seres humanos, porque el resultado de esta guerra es una gran matanza.

No hay duda de que este jinete inicia una gran guerra utilizando un armamento que terminará matando gran parte de la humanidad. Sin embargo no veo nada en este texto que prohíba una masacre pasiva y continua, que alcance su punto cumbre justo en el tiempo en que el jinete del caballo rojo este cabalgando. La naturaleza misma del envenenamiento por U.E. es tal que el mayor número de personas que se enfermará gravemente, se sabrá 5-10 años después de la exposición inicial. El doctor del ejército extranjero me dijo en junio del 2003, que Iraq se volverá inhabitable en menos de 20 años. El Almirante Bhagwat dijo anteriormente que los efectos de la invasión del 2003 no comenzarían a notarse totalmente sino del 2008 en adelante.

La exegesis que hace el Dr. Custer sobre Apocalipsis 6:3-4 habla sobre una acción de guerra continua: Escuche una vez más: “El tiene gran poder, pero debe usarlo constantemente para mantenerse en el poder.” Esta explicación habla de una acción continua; además sabemos que cuando el Anticristo se levante, cuando se abra el Primer Sello, los gobernantes de la tierra le entregarán su poder y autoridad (Apocalipsis 17:12-12, 17). Este poder en manos de los últimos gobernantes de la tierra fue obtenido por medio de guerras continuas, y evidentemente la guerra continuaría una vez que el Anticristo surja en la escena mundial.

Por lo tanto, ¿ese número de muertes llegará a su punto máximo cuando aparezca el jinete del caballo rojo? ¿Será esta ‘silenciosa’ arma nuclear llamada Uranio Empobrecido parte de la “gran espada” de guerra descrita en el Segundo Sello?

Sea usted el juez.

Nosotros no estamos prediciendo que el Anticristo se levantará en el 2008 ni ningún otro año, sin embargo, esperamos que aparezca pronto en la escena mundial, y el encontrar  este gran ascenso del uso de Uranio Empobrecido por parte de los norteamericanos en este tiempo, es bastante intrigante. Los hechos se ven claros: los Illuminati están regando deliberadamente el veneno de uranio a una enorme y clave población de países No Integrados, conocidos generalmente como el Medio Oriente (más específicamente como “regiones del oeste, centro y sur de Asia”). 

Ahora el mensaje es bastante claro para el resto de los estados No Integrados del mundo: si no haces rápido la transición de tu gobierno y economía para que tu país pueda tener la economía sin efectivo, donde “ningún hombre pueda comprar o vender si no tiene la marca de la bestia” (Apoc. 13:17), entonces estás muerto. De hecho, ya es demasiado tarde para casi 300 millones de personas en esta región del mundo. La sentencia de muerte ya fue pronunciada, y el agente mortal ya ha sido encubiertamente depositado entre las víctimas.  Verdaderamente, El Final de los Tiempos esta velozmente acelerado hacia toda la humanidad.  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: