Título: EL NUEVO PAPA BENEDICTO XVI: VATICANO CONTINÚA

CELEBRANDO NÚMEROS OCULTISTAS, FECHAS Y CONSIDERACIONES ASTROLÓGICAS.

 

Subtítulo: Roma continúa desplegando sus colores ocultistas con la selección del Cardenal Ratzinger en sucesión de Juan Pablo II. Estos factores ocultos marcan a la iglesia Católica Romana como esotérica, la religión ocultista que realmente es. ¡La prueba esta en su periódico! ¿Tiene usted el suficiente discernimiento para entenderlo?

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

 

¡Aprenda a cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

USTED ESTA AHORA EN

 

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

 

Cada vez que un papa esta por morir, el Vaticano entra en un modo especial de operación, con el propósito de asegurar una simple transición de un papa a punto de fallecer, al Colegio de cardenales, para la elección del mismo. Es importante examinar el esfuerzo total desde el principio hasta el final… desde la muerte y funeral del papa anterior hasta la elección y ubicación del nuevo sucesor.

 

Recuerde que el Vaticano no es el Cristianismo genuino, sino que es una vieja religión pagana camuflageada como tal; aun mas, hemos demostrado que el Catolicismo no es nada mas que Brujería, a tal punto que no hay ninguna diferencia entre un sacerdote Católico recitando la misa y lo que hace un brujo recitando su ritual. Hasta que el papa Pablo VI fue electo en 1963, el Catolicismo era practicado poderosamente en forma de magia blanca; sin embargo, este inició la práctica de magia negra la cual se señalo por el uso del crucifijo cruzado de este tipo de magia, siendo este diferente al tradicional. El papa Juan Pablo II continuo esta tradición de magia negra, lo que certeramente creemos que Benedicto continuara haciendo.

 

El Vaticano de hoy esta practicando una poderosa magia negra, que es exactamente el tipo de religión que la Biblia nos dice que el Anticristo practicara. El énfasis que queremos que usted entienda es que la magia negra es seguida de muy cerca por estos eventos actuales.

 

Demostramos la realidad de que en el Catolicismo se practica la magia negra en nuestro video, presentado arriba, titulado: “"Catholicism: White Sepulcher Christianity" (Catolicismo: Sepulcro blanqueado del Cristianismo.)”

 

Como mencionamos anteriormente, el vaticano desea fuertemente proveer una suave transición sin sentido de un recién fallecido papa al siguiente, ejerciendo un increíble grado de control en cada detalle, desde el más grande al más mínimo.

 

Y, por que son paganos, el Vaticano cree oficialmente que un buen plan debe proceder de acuerdo a consideraciones ocultistas: números sagrados, fechas sagradas y factores astrológicos. En artículos anteriores, hemos demostrado como los eventos relacionados a la muerte y funeral del papa Juan Pablo II han sido tomados por consideraciones ocultas y resumiremos estos factores mas delante de este articulo.

 

CARDENAL RATZINGER ELVADO A PAPA BENEDICTO XVI.

 

Pero, vallamos a discutir la elección y ubicación del cardenal José Ratzinger oficializado como papa tomando el nombre de Benedicto XVI.

 

  RESUMEN DE NOTICIAS: “Cardenal Alemán elegido como nuevo papa: Ratzinger mejor conocido como Benedicto XVI”. CNN. 20 de Abril del 2005.

 

Ciudad del Vaticano (CNN)-- Usando la tradicional bata papal y una gran sonrisa en su rostro, José Ratzinger de Alemania apareció el Martes en el balcón del Vaticano como el pontífice No. 265, Benedicto XVI, fue recibido por miles de feligreses que se habían reunido en la la Basilia de San Pedro, para alentarlo, Ratzinger quien recién cumplió el sábado 78 años de edad, era el consejero de teología del papa Juan Pablo II por 20 años, el Martes el cardenal Jorge Arturo Medina Estévez anuncio la elección de Benedicto XVI en el tradicional latín, pero lo produjo diciendo las palabras “hermanos y hermanas” en diferentes idiomas, como introducción a la universalidad de la iglesia Católico Romana y sus 1.1 billones de miembros.

 

“El humo blanco ascendente de la chimenea de la capilla sixtina dio la primera indicación de que los cardenales habían hecho su elección. La multitud aplaudió y levantaron banderas a medida que el humo blanco llenaba la ciudad del Vaticano a las 5.50 PM de la tarde. El suspenso crecía en los siguientes 10 minutos entre los feligreses que esperaban por el sonido de las campanas… en el cual los espectadores dejaban salir el grito de jubilo… el concilio de 115 cardenales habían votado 3 veces… una vez el Lunes en la noche y dos veces el Martes en la mañana… antes de seleccionar el nuevo sucesor”.

 

Ahora bien vamos a repasar rápidamente los factores ocultos presentados en esta historia periodística:

 

  1. El Cardenal Ratzinger es electo el 19 de Abril.

 

Cuando el Vaticano anuncio la muerte de Juan Pablo II el 2 de Abril, mentalmente tome nota de que existeuna celebración importante en el calendario Satánico que se estaba aproximando, y nos preguntamos si los eventos requeridos para elegir un sucesor podrían encajar en este calendario anual. Vera, los practicantes de magia negra celebran el llamado “Periodo de 13” desde el 19 de Abril hasta el  1ro. de Mayo conocido mayormente como “Sacrificio De Sangre A La Bestia”.

 

El primer día, el 19 de Abril, es el más importante ya que requiere de sacrificios humanos en todos los conventos alrededor del globo. Este periodo de 13 días esta marcado en ambos extremos como los días de mayor importancia en el calendario esotérico. El 19 de Abril es un día muy importante, pero es de mucho mas importancia el 1 de Mayo, donde existe la celebración llamada “Beltane”… el segundo día mas sagrado de este calendario ocultista, seguido por el día de “Halloween”.

 

Numerosos eventos claves en la historia han ocurrido en esta fecha (19 Abril). Vamos a detallarlas brevemente:

 

 

Los historiadores dicen que el inicio de la guerra de la Revolución Americana se dio en esta misma fecha. Los ocultistas entendieron entonces el simbolismo: La guerra Revolucionaria era una guerra Masónica.

 

 

 

 

 

 

 

Vamos a resumir rápidamente aspectos del 19 de Abril, de acuerdo con el arreglo mental ocultista. (Usted puede ver mas información en detalle en NOTICIAS1347, titulado “Waco y Oklahoma: Sacrificios de Magia Negra”). Practicantes ocultistas reconocen que un sacrificio el 19 de Abril  debe de contener los siguientes elementos:

 

 

 

 

En la mayoría de los años, estos sacrificios humanos nunca son vistos por el publico por lo que es secretamenterealizado por convenios a través del mundo; sin embargo, en ciertas fechas importantes a la implementación del plan Illumínati global… al igual que Waco y la ciudad de Oklahoma… la sangre del sacrificio fiero toma publicidad.

 

Por ende, tiene gran significado que el cardenal Ratzinger fuese electo papa en esta fecha, y que el anuncio fuese en ese mismo día. Recuerde nuestra discusión acerca de que el Vaticano esta practicando magia negra, ¿será que esta religión es la del Anticristo? El 19 de Abril  es un día de Magia Negra! Por esto cuando los cardenales actuaron más rápido de lo que todos esperaban, votando por el cardenal Ratzinger en el papado, y anunciando su elección el 19 de Abril, este acto marco este papa y su iglesia, como practicantes de dicha magia.

 

Ahora note otros ejemplos que ocultaron fechas detrás de todo este evento. Los cálculos debajo son exactamente iguales a los que los ocultistas acostumbran a hacer. Recuerde, ellos creen que un buen plan puede fallar sino se toma en cuenta las fechas sagradas y las consideraciones astrológicas. Por ello, algunas veces saltan círculos mentales para asegurar que los números que ellos desean son parte clave del evento.

 

La clave secreta de los números esta explicada en el NOTICIAS1756; si usted no lo ha leído aun, por favor tómese un momento y hágalo ahora.

 

Veamos estos números ocultos en esta historia:

 

 

 

 

 

 

Números ocultistas notados en otras fuentes de información.

 

Además, el papa Benedicto XVI es el papa numero 111 en la profecía de ST Malaquias. Es difícil de sobrepasar la importancia del 11 ó 111 en el simbolismo del  cristo masónico (anticristo). Como explicamos en  NOTICIAS1756 los ocultistas siguieron el patrón Bíblico (Daniel 7:7-8) en asignación al 11 para aproximar a su cristo. El numero 111 ha sido sinónimo del 11 en el simbolismo numérico.

 

Finalmente el numero de cardenales necesitados para elegir a Ratzinger como papa fue de 77 (11 x 7). (“Cardenal Ratzinger, guardián de la doctrina de la iglesia, elegido como el papa No 265”, Catholic News Service (Noticiero católico) )

 

  1. Papa Benedicto XVI fue establecido el 24 de Abril, día del eclipse lunar.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: El nuevo papa será establecido el Domingo”. Por William J. Kole, Associated Press Writer (Prensa Escrita Asociada), rescrita en el Boston Globe, 19 de Abril del 2005.

 

CIUDAD DEL VATICANO…  El papa Benedicto XVI será formalmente establecido el Domingo…

 

Un rápido chequeo al calendario revela que el Domingo 24 es una fecha que corresponde al eclipse Lunar, siempre es importante el seguimiento de los eventos para aquellos que son ocultistas por tradición. Escuche la siguiente explicación:

 

“El Domingo 24 corresponde a la Luna llena de Escorpio a las 6.06 AM del tiempo Este del día. Habrá un eclipse Lunar antes de esto a las 5.56 AM. Las Lunas llenas y los Escorpios siempre van de la mano, así como la llama y el carbón, la combinación de estos dos es intensa”. ("Astro-Updates Week April 18-April 24", Lipstick Mystic) (Resumen astrológico de la semana 18-24 de Abril).

 

Ya que los ocultistas adoran al sol, la luna y las estrellas, siempre planean con el mayor detalle sus vidas de acuerdo a las posiciones de estos cuerpos celestes. En NOTICIAS2020, notamos que el funeral del Papa Juan Pablo II fue realizado el 8 de Abril día en que el mundo seria testigo del  eclipse Lunar total con el sol en el calendario astrológico, correspondiente a Aries. ¡Además, notamos que Juan Pablo II nació un día en que hubo un eclipse solar! Ahora entendemos el por que el papa Benedicto XVI debería ser escogido en ese día, ya que en el mismo eclipse Lunar iba a suceder.

 

Por ende, el liderazgo de la iglesia Católica Romana esta conducida por estas importantes relaciones de estado, como cualquiera esperaría que los paganos hiciesen--- observando eventos astrológicos y el ocultismo de números sagrados. Todos estos factores ubican una muy fuerte firma ocultista a través de todo este evento…desde la muerte y funeral de Juan Pablo II hasta la ubicación del Papa Benedicto XVI.

 

La verdadera naturaleza del Catolicismo Romano esta expuesto para que el mundo entero lo vea. Desafortunadamente solo los que tienen el discernimiento podrán ver la verdad.

 

Resumen de consideraciones ocultas en la vida, muerte y funeral de Juan Pablo II.

 

En vez de enumerar una vez mas todos los números sagrados y consideraciones astrológicas en la vida, muerte y sepultura de Juan Pablo II, dirigimos su atención a los siguientes artículos recientes en los que estas consideraciones fueron notadas y explicadas. Tambien explicamos otros factores relacionados con el ocultismo cuyas estampas católico romanas son tan profundas como la magia negra.

 

NOTICIAS2020 “PAPA JUAN PABLO II… LEGADO ESPIRITUAL Y POLÍTICO… 1era. Parte … EVIDENCIAS EXISTENTES EN LA MUERTE Y SEPULTURA DE ESTE PAPA”

 

NOTICIAS2023 “ ¿CUANTOS FELIGRESES EN LA BASÍLICA DE SAN PEDRO EN LA REALIZACIÓN DEL FUNERAL DEL PAPA ERAN ESPECTADORES DEL SÍMBOLO MAS GRANDE DEL “GRAN ACTO SEXUAL”.?

 

¡EL CARDENAL RATZINGER ERA LA CABEZA EN EL OFICIO DE LA INQUISICIÓN!

 

¡El cardenal Ratzinger era la cabeza en la congregación  de la doctrina de la fe, tambien conocido como el santo oficio de la inquisición! Este nefasto oficio fue reinstalado por el papa Pablo VI (1963-1978). Este oficio dirigió la inquisición, la cual empezó en el 600 A.D hasta aproximadamente 1850 AD. Decenas de millones de personas, mayormente protestantes, fueron asesinados brutalmente en el oficio de la inquisición.

 

Tan cerca como el mundo se encuentra de la aparición del anticristo, encontramos altamente interesante que el papa reviviese el oficio que dirigió la impopular inquisición que aterrorizo a Europa durante muchos años. La iglesia de Roma tiene una política acerca de la libertad de religión; cuando forman parte de la minoría, desean libertad de la persecución, cuando forman parte de la mayoría, libertad para perseguir. Roma ha probado una y otra vez por sus acciones, que cuando hay poder… persiguen.

 

Esta propensión de perseguir a sus enemigos religiosos hasta una muerte brutal es una ilustración mas del inherente paganismo que late en el corazón de la bestia. En ninguna parte del nuevo testamento encontramos ni siquiera una letra que indique que el Cristianismo debe perseguir a sus enemigos hasta destruirlos. Nuestro precioso salvador nunca ordeno a nadie a maltratar, por ninguna, razón, especialmente por la dureza de corazón en contra de su mensaje, ni por estar en desacuerdo con El espiritualmente. Pero… y es un gran pero… los paganos regularmente se mueve al maltrato de sus oponentes, usualmente por la gran dureza de su corazón. Para estos malhechores el asesinar no es suficiente, por esto, buscan torturar al máximo a la victima antes de su muerte.

 

Los practicantes de magia negra y blanca creen que el dolor que sienten antes de la muerte le transfieren algún tipo de poder oculto hacia ellos, por esto permiten que antes de la muerte de su victima se torture lo mas que se pueda induciendo a la victima una cantidad de dolor profundo antes que la muerte llegue. Los ejecutores de la inquisición pueden llevar a la victima al punto de morir varias veces, solo detienen la tortura para que la victima reviva y así poder continuar con el rito nuevamente.

 

Por esto la monstruosidad de la inquisición demostrada delante de la humanidad como la ultima evidencia de inherencia del satanismo en la iglesia Católica. Para aquellos que tienen el coraje de examinar esta ultima “fruta podrida”, verán la verdad de la iglesia Católica. Y no piense que Roma ha cambiado, la Biblia nos dice que el leopardo no cambia sus manchas (Jeremías 13:23). Y Roma siempre habla de que nunca cambiara. Una prueba concreta de este hecho es la restauración del  santo oficio de la inquisición hecha por el papa Pablo VI renombrada al día de hoy como la congregación de la doctrina de la fe. El papa Juan Pablo II mandó al cardenal Ratzinger al impopular oficio de la inquisición.

 

No podemos, entender porque este terrible oficio fue reinstalado a menos que el Vaticano supiera que el tiempo de la siguiente tortura es arrastrada y quisiese dejar en su lugar la maquinaria bien aceitada para cuando se necesite nuevamente. Recuerde, este falso profeta es el que forza a las personas a ponerse la “marca de la Bestia”. (Apocalipsis 13:16-18).

 

El cardenal Ratzinger es claramente el tipo de hombre que puede llevar al Catolicismo Romano a la preparación de la llegada del real falso profeta. De acuerdo con la profecía de San Malaquias, el papa que le prosigue a Ratzinger es el ultimo papa… quien será el ultimo Falso Profeta.

 

En realidad mientras los eventos del mundo pasan, nos traen mas cerca del fin de los tiempos. ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

 

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

 


 

Regresar a: