Título: La Enmienda Matrimonial - Otro Caballo de Troya

 

Subtítulo: ¿Están las Organizaciones Cristianas “Pro-familia” ayudando a guiar a los Cristianos Americanos a una trampa con respecto a la Enmienda Matrimonial? La verdad es que la trampa del “Caballo de Troya” es enorme y va a avanzar la causa del Matrimonio Homosexual aun más, como si fuera una Defensa al Matrimonio!  -- Columna Invitada por Kelley McGinley, Retaking America.

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

 

¡Aprenda a cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

Hay muchos movimientos que son recomendables. ¿Quién puede discutir a favor  de tratar de salvar el matrimonio? Pero esta enmienda del matrimonio no es solo una mala idea, es terroríficamente un caballo de Troya. Tal y como nuestro gobierno quiere crear una crisis en nuestras familias y usan por lo tanto nuestra ignorancia para utilizarla en contra de nosotros pretendiendo arreglarla. La mayoría de la política de nuestro gobierno en  los últimos 50 años ha sido perjudicial para la familia, y ahora quieren ser nuestros amigos. En el 1996 el Congreso firmó un Acta de Defensa del Matrimonio (DOMA) y Clinton la confirmó dentro de la Ley. Establece que el matrimonio es entre una mujer y un hombre. Eso esta bien, entonces ¿por qué una enmienda del matrimonio? Esta enmienda constitucional aparentemente inocua, apela al bien,  y al patriotismo Americano, pero contiene peligros ocultos que afectaría grandemente a nuestra Republica. Yo quisiera saber quien esta detrás de esto, y como han convencido a la mayoría de las organizaciones pro-familia ha unirse.

 

Esto es tan malo que difícilmente sé por donde comenzar.

 

El primer gran problema acerca de la “enmienda del matrimonio”  es la mentira que se le tiene que decir a los Cristianos para convencerlos de que el problema con este ataque sodomita esta en la constitución de los EU. Que la constitución no es adecuada para manejar este problema, por lo tanto debe ser modificada. Esto es una terrible propaganda y ellos no deberían salirse con la suya y las organizaciones pro-familia no deberían permitírselos.

 

El problema no es la Constitución. Hola, el problema son aquellos que ponen sus manos sobre la Biblia y juran someterse a la Constitución. Ellos ni siquiera la han leído y se niegan a obedecerla. Nosotros tenemos muchos, muchos años con documentos constitucionales que establecen que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Los jueces, hasta hace algunos años, siempre han usado la Biblia como referencia de lo que esta bien. El documento Constitucional en muchos estados usan la escritura para describir la sodomía y todavía esta en contra de las leyes de este estado. En 1971 Baker v. Nelson, un juez de la Suprema Corte de Justicia del estado de Minnesota dijo: La institución del matrimonio como unión entre un hombre y una mujer, únicamente envuelve la procreación y la crianza de los niños en una familia y es tan antigua como el libro de Génesis. Las definiciones de los términos en el diccionario también fueron usadas por los jueces como en 1973 por Jones v Hallan. Y la definición de matrimonio en el diccionario es la de una unión entre dos personas del sexo opuesto. En 1975 Adams v Howerton , la corte decidió que “ esposos” significa alguien no del mismo sexo porque el diccionario lo dice así. Por supuesto Noah Webster definió todos los términos del primer diccionario de la Biblia y no de sus sentimientos. Ha habido muchos juicios desde 1970 para permitir el matrimonio sodomita y todos los jueces usan documentos como la Biblia y el diccionario para tomar las decisiones.

 

¿Entonces por que los jueces se han desviado de esos documentos? Porque el congreso y el presidente se los han permitido. ¿Por qué ellos lo han permitido? Porque Nosotros le hemos permitido salirse con la suya No haciendo su trabajo. Entonces si ellos no van con la Constitución o con los precedentes actuales. ¿Qué bien le añadiría a la Constitución?

 

El segundo problema con esta “enmienda matrimonial” es que el gobierno norteamericano no tiene autoridad ni derecho para definir el matrimonio, solo Dios la tiene. James Madison observó en el Federalista #45, “El Poderes delegados por la constitución propuesta por el gobierno federal son pocos y precisos”  Aquellos quienes se quedarán en el gobierno Estatal son pocos e indefinidos. “Esta enmienda puede, por primera vez en la historia, darle al gobierno federal jurisdicción sobre el matrimonio y el hogar. La Décima enmienda es nuestra protección del gobierno federal en estar envueltos donde ellos no deberían estar.`El matrimonio solo debería quedarse bajo el dominio del estado. Mi estado, como muchos otros, ya tienen leyes que definen el matrimonio. Cuando el gobierno federal decida que el matrimonio puede ser lo que quieran que sea, ¿Qué les pasará a las leyes del estado?

 

El tercer problema es que esto enfoca todos los esfuerzos Cristianos en la dirección equivocada. Las Organizaciones pro-familia no entienden el problema real o le están dando dinero con el propósito de que empujen esta enmienda, básicamente dirigiéndonos a todos en la dirección equivocada.

 

El cuarto problema con la enmienda es que no detendrá las “uniones civiles”. El mismo presidente apoya las uniones civiles. El ha firmado una legislación que la confirma. La mayoría de los Republicanos apoyan las “uniones civiles”. Ambos Los republicanos y el Presidente Bush votaron por los beneficios para los sodomitas que trabajan para el gobierno.

 

Para realmente salvar el matrimonio de la forma que Dios lo quiere es atacar el problema de raíz. La raíz del problema es usted y yo, Cristianos que ignoramos la Constitución, que votamos en la oficina por Republicanos pro-sodomitas, Republicanos que tienen miedo de tomar una decisión, Republicanos que no acusarán a los jueces o reinarán en su jurisdicción.

 

Articulo III sección 2 de la Constitución de los Estados Unidos tiene el remedio para los jueces tiránicos inconstitucionales. El congreso está para acusarlos o para reinar en sus normas ilegales.

 

Ellos no han hecho su trabajo porque nosotros no los hemos obligado a hacer su trabajo.

 

Estoy muy consternado debido a que organizaciones pro-familia como Enfoque a la Familia y Asociación de la Familia Americana están detrás de esta enmienda, sabiendo que no va a funcionar. Algo extraño está ocurriendo aquí. La cura es muy simple- hacer que el congreso haga su trabajo. Para añadir una enmienda a la Constitución se necesita 2/3 de las votaciones a favor del estado, una gran proeza y algo muy costoso. ¡Eso No ayudará  a que los jueces huyan!

 

Notas del Editor:

 

“La Enmienda del Matrimonio” ¿dirigirá al permiso federal de casarse y tener hijos como en China? Apueste que sí.

 

Con abogados que defienden el Matrimonio Homosexual siendo tan sigilosos y Cristianos tan dormidos la agenda homosexual-lesbiana está justamente debajo de nuestras narices. Verdaderamente el Fin de los Tiempos está cerca. ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a el cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

 

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

 

  Regresar a página principal de la Espada del Espíritu

 


 

Regresar a: