Título:   EL PRESIDENTE BUSH INVENTA UNA RAZON MÁS CON LA CUAL PODRÍA IMPONER LA LEY MARCIAL EN LOS REGLAMENTOS MILITARES

 

Subtítulo: La Gripe Aviar es la preocupación actual de éste Presidente, ¡asunto que propone resolver imponiendo una cuarentena dentro de la regla militar! “Si esto fuera una dictadura, sería mucho más fácil, mientras yo sea el dictador.” (Presidente electo Bush, al Congreso, Diciembre 18, 2000)

 

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que usted entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!

¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.


                                               USTED ESTA AHORA EN

                                               LA ESPADA DEL ESPÍRITU

“Sería más fácil, si yo fuera el dictador.”

 

La fraseología en esta carta de la “Dictadura” del  Juego de Cartas Illuminati es muy reveladora. Escuche: “Juega esta carta en tu turno, en cualquier nación que controles. Esa es una acción para esa nación o su maestro. El objetivo ahora es una dictadura. Ésta da poder +2. Se vuelve violenta, si no lo era todavía.”

 

¿Capto usted la condición del país la cual ha ido  bajo el yugo de una dictadura?

“Se vuelve violento, si no lo era todavía.”

Mantenga esto en mente al tiempo que lee la propuesta del Presidente Bush para imponer el control militar para poner en efecto una cuarentena que se hizo “necesaria” por la Gripe Aviar.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Bush Sugiere Usar Militares En La Cuarentena De La Gripe Aviar", WRAL TV, Canal 5, 4 de Octubre, 2005

 

“WASHINGTON – El Presidente George W. Bush cada vez más preocupado acerca de la posible epidemia de gripe aviar, reveló el Martes que cualquier parte del país donde brote el virus podría ponerse como en cuarentena y que está considerando usar el ejercito para imponerla. ‘La mejor forma de manejar una epidemia es apartarla y mantenerla apartada en la región en donde comenzó’, declaró durante una extensa conferencia de prensa en el Rose Garden (Jardín de  Rosas)’.”

 

Los Illuminati tienen un deseo tan grande de establecer control militar sobre este país que ya tienen un gran número de razones por las que impondrían tal regla. En adición a que propone que usaría las fuerzas militares para imponer la “cuarentena” (lea Ley Marcial con Zonas de Rondas Militares), el Presidente sabe que puede imponer  zonas de rondas militares y la Ley Marcial basado en las otras siguientes razones, utilizando el NORTHCOM como la estructura de control.

1)      Si los Estados Unidos son golpeados con el segundo desastre natural más grande dentro de 6 meses – Llamado Operación Ofelia

2)      Si los Estados Unidos es invadido por extraterrestres --"Más Rumores De Armas Nucleares- Posible incidente de Seguridad Nacional en Octubre próximo"

3)      Si los Estados Unidos sufren una detonación de un arma nuclear en un área metropolitana – (Ibid.)

 

(NOTE: Si un armamento nuclear es detonado en una ciudad Americana, usted deberá entender que los perpetradores fueron los Illuminati, porque los satélites, tanto en Rusia como en América, tienen la capacidad de localizar precisamente todos y cada uno de  los armamentos nucleares en la tierra, incluso aquellos escondidos o con destino encubierto. Cuando usted lea nuestro artículo en archivo --NOTICIAS1938 – entenderá que es imposible para los terroristas introducir un armamento nuclear en este país y movilizarlo, sin que nuestros satélites lo detecten. Así que precisamente, como los satélites pueden seguir cada misil que sea movido, las autoridades Americanas pueden ver cada salida(s) que los terroristas toman mientras se mueven en las avenidas. Por lo tanto, es obviamente imposible para un “terrorista” maniobrar un armamento nuclear en cualquier lugar de América).

 

Recuerde que nuestro gobierno puede ahora imponer legalmente la Ley Marcial sobre cualquier parte de los Estados Unidos, por cuatro razones, como se detallaron arriba. Mantenga esto en mente, porque regresaremos a este asunto al final de este artículo.

Ahora, retornemos con nuestra historia de prensa.

“Le fue preguntado al Presidente, si la reciente declaración de darle a los militares la responsabilidad de responder a los grandes desastres naturales como el Huracán Katrina y otras catástrofes era en parte el resultado de sus preocupaciones de que personal estatal y local no se habían recuperado de la tarea de un brote de gripe. Respondió ‘Sí’.” (Ibid.)

Ahora, note como el deliberado “inexperto” del Gobierno Federal a través del FEMA está jugando en las manos del Presidente para obtener más poder.

 

“Después de la respuesta Federal inexperta hacia Katrina, Bush sugirió poner al Pentágono a cargo de buscar y reclutar esfuerzos en tiempos de un gran ataque terrorista o desastres naturales similares. Él ha discutido que las fuerzas armadas tienen la habilidad para movilizar rápidamente el equipo, mano de obra y comunicaciones necesarias en tiempos de crisis. Pero así como un cambio podría requerir también un cambio en la ley, y algunos en el Congreso y en los estados se preocupan de que esto incrementaría el poder del gobierno federal en cuanto al costo de control local.”

¡Las verdaderas palabras nunca se dijeron! Todos los controles y barreras que han servido en este país tan bien por más de 100 años para prevenir que se forme un gobierno dictatorial, protecciones que delegaban todos los asuntos a los estados que la Constitución no daba al Gobierno Federal específicamente. Entre esas protecciones estaba el Cuerpo del Comité, que prohibía el uso de fuerzas armadas regulares contra civiles, y hoy escuchamos bastante acerca del Presidente solicitando al Congreso que elimine ésta ley ¡o que la elimine totalmente!

 

Un artículo del periódico brevemente sostuvo la obvia realidad en la que rápidamente se impondría si el Presidente Bush decide imponer la cuarentena con tropas militares. Lea cuidadosamente.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “¿Pueden las Tropas estar en nuestras calles? El rol de los Militares ha crecido para responder a emergencias domésticas”, Raiders Updates, 5 de Octubre, 2005

 

“WASHINGTON – ¿Están los Americanos listos para que soldados armados patrullen las calles de sus ciudades después de un ataque terrorista o un desastre natural? Décadas atrás, la respuesta habría sido un chocante ‘¡no!’ Pero, después de los Huracanes Katrina y Rita, la respuesta es un ‘talvez’. Una ley publicada luego de la Guerra Civil, llamada Ley Posse Comitatus, prohíbe a los militares que se involucren en la imposición de la ley civil. Pero ésta pasada semana, el Presidente Bush inició una discusión con sus asesores, el Secretario de Defensa Donald Rumsfeld, líderes militares, y algunos miembros del Congreso, sobre si la ley debería ser cambiada para darle al presidente autoridad para enviar soldados a cualquier lugar donde ocurra un desastre natural inmediatamente.’ 

Luego del golpe de Katrina, y cuando las televisoras grabaron el caos en las calles de Nueva Orleáns, muchos americanos demandaron que tropas nacionales fueran enviadas a restaurar el orden…el vocero de la Casa Blanca, Scout McClellan dijo, ‘Cuando tienes un evento catastrófico tan severo como el Huracán Katrina, necesitas tener la autoridad, tener la iniciativa de permitir que los militares asuman total responsabilidad de la respuesta inmediata para estabilizar la situación y luego retroceder para que otros asuman el control’… La ley de Posse Comitatus, hecha en 1878, ha sido modificada desde entonces. Hay excepciones en la prohibición de utilizar tropas federales autorizadas internamente por la Constitución y el Congreso. La Guardia Costera es utilizada legalmente en la lucha contra el tráfico de drogas. Las Fuerzas  Armadas podrían dar asistencia técnica a las agencias civiles de policía. La Marina de Guerra podría proveer planes. Y la Guardia Nacional no tiene prohibido involucrarse en poner el orden a los civiles, a menos que esto sea nacionalizado por el presidente. En años recientes, tropas militares han sido puestas para patrullaje en disturbios callejeros en grandes ciudades, porque es considerado como un uso ‘pasivo’. Los soldados no están supuestos a arrestar ciudadanos, lo que es considerado como un uso ‘activo’ de los militares… ahora el debate se ha hecho público, y no hay partidarios del consenso.”

 

El primer paso del Plan de Seis Pasos para el Cambio de Actitud ha sido implementado ahora. El Presidente ha propuesto oficialmente que le sea permitido enviar fuerzas militares inmediatamente para manejar cualquier destrucción masiva, como la causada por el Huracán Katrina. Uno sólo puede asumir que él haría esto después que federalice la Guardia Nacional, consecuentemente tomará control de dichas fuerzas del gobernador del(los) estado(s) afectado(s).

La Ley Posse Comitatus ha servido como barricada contra el control militar federal, un panorama que ha aterrorizado a los Conservadores desde los días de Franklin D. Roosevelt. Ahora, el Presidente Bush está proponiendo que tal barricada protectora sea abolida o suavizada de forma tal que se vuelva inefectiva. Realmente, nuestras libertades están bajo ataque como nunca antes en la historia Americana.

Pero, en ésta historia hay más de lo que el ojo puede ver.

DIVIDIENDO AMÉRICA EN ZONAS DE PATRULLAJE MILITAR

Mire cuidadosamente este mapa, creado durante la Reunión de Bilderberger en 1952. Note que todas las naciones independientes del mundo fueron divididas en zonas individuales de patrullaje militar. ¡Entonces, note que cada nación previamente independiente del mundo será regida por tropas extranjeras! América está supuesta a dividirse en cinco zonas de patrullaje militar.

 

Examinemos ahora las tropas que se establecerían en Norteamérica de acuerdo a éste mapa del 1952.

 

  1. Noreste – Tropas Colombianas y Venezolanas.

 

  1. Sur de América hasta llegar a California – Tropas Rusas. La línea comienza en Virginia y va derecho hacia el Oeste hasta la frontera de California.

 

  1. Medio Oeste –Tropas Belgas

 

  1. Noroeste, incluyendo California – (Tropas Irlandesas)

 

  1. Canadá – Tropas Mongolas [Chinas] y Rusas

 

  1. México – Tropas Mongolas [Chinas]. Note que esta zona se extiende hacia el norte dentro de California, para incluir Los Ángeles.

 

Tropas extranjeras estarían en control total de todo el continente Norteamericano. No serían permitidas tropas americanas en cantidades importantes. Entonces, ¿qué debería pasarle a 1,146,959 de las tropas Americanas que normalmente están situadas en este país? O son dispersadas o enviadas a otros países. Desde los días del Presidente Clinton, las tropas Americanas han sido enviadas fuera del país continuamente. Hoy, G.I.’s Americanas están en servicio en más de 120 puntos alrededor del mundo, además de estar atadas en Afganistán e Irak. Nuestro ejército está siendo verdaderamente empequeñecido. Volvamos un momento al artículo de Raiders Updates, mencionado más arriba, para hablar sobre este mismo problema.

 

“Un gran argumento se está levantando contra la idea de que abandonar la prohibición de la Ley Posse Comitatus es la admisión del mismo Pentágono de que sus fuerzas armadas se están estrechando. Con un gran uso en Irak y miles de soldados todavía en Afganistán, muchos se preocupan de que no hay suficientes soldados para uso interno y en otros países. Las tropas de la Guardia Nacional en reserva están siendo enviadas hacia Irak para llenar el vacío.” (Ibid.)

 

¡Precisamente! Recuerde qué dijo Henry Kissinger muchos años antes:

 

“Hoy, los Americanos se irritarían mucho si las fuerzas de la O.N.U. entran a Los Ángeles para restaurar el orden.  Mañana, les darán la bienvenida.”

 

¡Una declaración más concisa de ésta parte del Plan del Nuevo Orden Mundial no es posible! Henry Kissinger simplemente declaró total y completamente el Plan para sus espectadores, pero como la mayoría de los Americanos no conocen ésta parte del Plan, los comentarios de Kissinger le pasaron por encima a la mayoría.

 

No se engañe: los Estados Unidos no solamente cederá voluntariamente su soberanía; ¡su liderazgo permitirá voluntariamente que fuerzas extranjeras entren a su territorio para imponer orden militar! Las tropas extranjeras están supuestas a patrullar América una vez estén listas las zonas de patrulleo militar que serán determinadas para combatir las manifestaciones deliberadas de crisis que broten en el país. Desde que La Espada del Espíritu sabe esto hace años, nuestra única pregunta es, ¿bajo qué condiciones será esto introducido?, y, ¿Cuáles serán las primeras tropas extranjeras en llegar?

 

Una cosa es cierta: Una vez que las primeras tropas sean invitadas a suelo Americano, y se instalen, los Americanos con discernimiento sabrán con certeza que las partes finales del plan muy pronto serán implementadas. Escuche la siguiente historia de noticias donde reporta que la élite de las marinas Mexicana y Holandesa arribaron en Texas, siguiendo al Huracán Katrina.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “México y Holanda envían tropas a Biloxi”, Duluth News Tribune, 09 de Septiembre del 2005

 

“9 de Septiembre – ABORDO DEL ARM PAPALOAPAN-- -La Marina arribó en Biloxi – la Marina Mexicana. Y la Marina Holandesa por igual. Por primera vez desde el Siglo 19, las tropas Mexicanas arribaron el Viernes a suelo Norteamericano, enviadas desde el barco de la Marina Mexicana ARM Papaloapan, anclado cerca de USS Bataan. El nombre del barco Mexicano significa ‘Río de las Mariposas’. La Marina de México, Holanda y los EU., son parte de un esfuerzo internacional por limpiar los efectos del Huracán Katrina, concentrado en barcos localizados a 20 millas mar adentro en el Golfo de México. Cuatro barcos Canadienses están en camino.”

 

Ahora, note quien autorizó que esas tropas extranjeras entren a nuestro territorio:

 

“’Nuestro Presidente llamó a George Bush y tres días después vinimos aquí’, dijo Oscar Martínez Pretelin, un oficial a bordo del Papaloapan, a 440 pies de distancia de EU.- El barco de tropas arribando… El barco Holandés, el Van Amstel, es una fragata fuertemente armada que fue empujada fuera de un patrulleo de drogas cerca de Araba, luego del golpe de Katrina el 29 de Agosto. El Comandante Henk Suurveld, segundo al mando del Van Amstel Lt., dijo que sus hombres patrullarían la bahía para asegurarse que embarcaciones de recreo no interfirieran con las operaciones militares de rescate. Un contingente de cerca de 70 Marinos Holandeses arribaron en la playa de Biloxi el Jueves para limpiar los vecindarios.” (Ibid.)

 

Tropas extranjeras están aquí, en respuesta a los desastres naturales causados por el Huracán Katrina, el cual sabemos que fue creado y desarrollado por  tecnología de Ondas Escalares Electromagnéticas, y que contenía una “firma oculta muy fuerte”.

 

Por lo tanto, sabemos que América ha entrado en un estado final que se dirige a la culminación de este plan a largo plazo de los Illuminati.

Ahora, retornemos a la porción inicial de este artículo, para tener la pregunta final. Notamos que la Ley Marcial ahora puede ser declarada de acuerdo a cualquiera de cuatro (4) escenarios.

1)      Si los Estados Unidos son golpeados con el segundo desastre natural más grande dentro de 6 meses – Llamado Operación Ofelia

2)      Si los Estados Unidos es invadido por extraterrestres --"Más Rumores de Armas Nucleares - Posible incidente de Seguridad Nacional en Octubre próximo"

3)      Si los Estados Unidos sufren una detonación de un arma nuclear en un área metropolitana – (Ibid.)

4)      Si los Estados Unidos sufren un brote de Gripe Aviar.

¿Por qué nuestros líderes crearían cuatro diferentes escenarios por los cuales podrían imponer la Ley Marcial? Cualquiera de esos desastres parecería suficiente para obligar la Ley Marcial en todo el país al mismo tiempo. Los patriotas Americanos siempre han considerado que la Ley Marcial en toda la nación sería impuesta de una sola vez, con un desastre como causa.

 

De todas formas, ¿qué si los Illuminati planeaban una implementación gradual de la Ley Marcial, basada en varios desastres? Por ejemplo:

 

1)      En la Costa Oeste podría imponerse la Ley Marcial porque la tercera “predicción” del FEMA (gran terremoto en la Falla de San Andrés) acaba de ocurrir. Además, la Ley Marcial podría ser declarada en California y cerca de Nevada y Utah. En este punto, el resto del país no estaría bajo la Ley Marcial.

2)      Si Oregon fuera a sufrir una ola de Marea (NOTICIAS2076), entonces el estado de Oregon y Washington podrían ser incluidos en la Ley Marcial. En este punto, solo California, Utah, Nevada y el Noroeste del Pacifico estarían bajo la regla militar; el resto del país no estaría bajo la Ley Marcial.

3)      Si el área circundante a los laboratorios CDC – quienes reinventaron la mortal Gripe Española en el 2003 – repentinamente sufrieran un brote de Gripe Aviar, la Ley Marcial se declararía en el Sureste. En este punto, el Sureste, Suroeste y el Noreste podrían estar bajo Ley Marcial, aunque el resto del país no – todavía.

4)      Si un armamento atómico es lanzado en la Ciudad de Nueva York, toda la parte norte de la Costa Este se declararía bajo Ley Marcial. Después de todo, la radioactividad podría declararse un peligro desde Washington, DC, hasta Maine. La gente lo creería, y solo alguno de ellos trataría talvez de comprobar si realmente la radioactividad realmente se esparce tan lejos.

5)      Si los extraterrestres aterrizan en Denver y/o Chicago, la Ley Marcial podría ser declarada en la sección media/norte del país.

 

De acuerdo a este escenario, la Ley Marcial podría ser declarada poco a poco, no toda de una vez. Esta estrategia podría disuadir cualquier intento de los grupos patrióticos de tomar sus 100 millones de armas a las calles para oponerse a la ocupación del gobierno. Desde 1933-1939, Adolfo Hitler enfrentó el peligro de los miliares – veteranos de la Primera Guerra Mundial – quienes se habían propuesto a oponerse ellos mismos a cualquier intento de Hitler para imponer dictadura en todo el país; por lo tanto, Adolfo cuidadosamente tomó pasos graduales, ninguno de ellos alarmó tanto a los grupos armados de forma que se lanzaran a la acción. De hecho, ese tiempo de acción nunca llegó, y Hitler tomó poderes dictatoriales sin ninguna oposición significativa de los líderes veteranos Alemanes.

 

¿Podríamos ver nosotros el mismo escenario encubierto aquí? Sí, simplemente tenemos las posibilidades, y podría ser esta la razón de que tenemos al menos 4 diferentes escenarios que podrían provocar la imposición de la Ley Marcial. Aunque claramente, América ha tambaleado en los últimos pasos de este plan militar dictatorial, es por lo que seguimos en el proceso.

 

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

   

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias. Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: