newsTitulo: La Muerte Por Vacuna Ocurre Ahora Mismo En el Cuerno de África

 

Subtitulo: ¿Están las Agencias de Las Naciones Unidas una vez mas planeando extender “la muerte por vacuna” en África? Después de la exitosa extensión del virus del VIH a través de vacunas infectadas por muchas ciudades en África, las Naciones Unidas esta de nuevo vacunando a millones de niños Africanos ¡sobre las razones mas insignificantes!

 

¡El Nuevo Orden Mundial ya viene! ¿Esta usted listo? Una vez usted entienda que realmente es el Nuevo Orden Mundial y como esta implementándose gradualmente será capaz de verlo progresar en sus noticias diarias!!

 

¡Aprenda como protegerse usted mismo y a los suyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya nunca vera las noticias de la misma manera.

 

 

USTED ESTA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu. Todos los derechos reservados Vea la noticia completa debajo.

 

PRUEBA DE QUE LAS EPIDEMIAS ESTÁN PLANEADAS

 

Hagamos un recuento del plan básico Illuminati:

 

“... las sociedades secretas estaban planeando desde hace mucho tiempo atrás hacia el 1917 inventar un tratado artificial... con el fin de traer a la humanidad a unirse en un solo gobierno mundial el cual ellos llamaron el Nuevo Orden Mundial.” [Bill Cooper, "Behold A Pale Horse", Pág. 27; Cooper es un autor Nueva Erista exponiendo el horror de este plan]

 

“Tomar el control del mundo... reducir...al mundo a un nivel seguro a través de un proceso de sometimiento y genocidio benevolente. “[Ibid, Pág. 49]

 

¿Puede usted imaginarse la arrogancia de estos Illuminati? ¡Ellos realmente visualizan la reducción de la población del mundo como “un genocidio benevolente”! ¿Hay algo de que extrañarse de que estemos propagando el Empobrecimiento de Uranio a al menos 857 millones de personas en el Medio Oriente ahora mismo?

 

“La  única alternativa dejada por la elite gobernante del mundo fue incrementar el índice de muerte... ellos no valoran las posibles consecuencias de un enfurecimiento publico al descubrir que  están siendo asesinados sistemáticamente... una muy corta, pero muy letal guerra global usando armas nucleares sobre una concentración de personas seleccionadas fue contemplada y... no fue descartada... El  Dr. Aurelio Peccei del Club de Roma... abogó por una plaga introducida que podría tener el mismo efecto que la Peste Negra de la Historia.” [Ibid, Pág. 167]

 

“¿Puede usted imaginar que pasaría si Los Ángeles es golpeado con un terremoto de 9.0, la ciudad de New York es destruida por una bomba atómica espía-terrorista, la Tercera Guerra Mundial estalla en el Medio Oriente, los bancos y los mercados de acciones colapsan, Extraterrestres aterrizan sobre el césped de la Casa Blanca, la comida desaparece de los mercados, algunas personas desaparecen, el Mesías se presenta el mismo al mundo, y todo en un corto periodo de tiempo? ¿Puede usted imaginarlo?

La estructura de la Potencia Mundial puede, y lo hará si es necesario, hacer que algunas o todas estas cosas pasen solo para traer el Nuevo Orden Mundial.” [Ibid Pág. 177-8]

Para reiterar los puntos clave:

 

                        “inventar un tratado artificial”

                        “tomar control del mundo”

                        “incrementar el índice de muerte”

                        “sometimiento y genocidio benevolente”

“una plaga introducida... el mismo efecto como la Peste Negra de la historia.”

 

Esta es la verdadera cara de los Illuminati y de su plan. ¿Corresponde este plan con la profecía Bíblica? ¡Apuéstelo! Atienda:

 

“Y habrá grandes... pestilencias (plagas: enfermedades malignas y contagiosas o epidemias infecciosas la cual son mortales y devastadoras”  [Lucas 21:11; Reina –Valera Revisión 1960]

                       

 7Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. 8Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad... para matar... con mortandad...” [Apocalipsis 6: 7-8, Ibid]

 

Ahora, vamos a apuntar hacia una evidencia firme de que los Illuminati están planeando terribles epidemias. Considerando la prueba “Concreta” de que los Illuminati planean causar estragos en el globo. ¿Esta usted conciente del juego que se distribuyó primero en el 1995 llamado, “Juego Illuminati – El Nuevo Orden Mundial – INOM”?. [“Steve Jackson, Biography and Public Warning”, 1998, Illuminati Card Game DVD – también nuestra Sección Juego de Cartas Illuminati, con artículos analíticos y fuentes de librerías]

 

El propósito de este juego de cartas es tomar el mundo usando elementos Illuminati. Cada tarjeta representa una acción del plan Illuminati para emprender con el fin de derrocar el Viejo Orden Mundial para que el Nuevo Orden Mundial pueda ser establecido. Este juego fue introducido en 1995, en tiendas de juego de roles a través de América; una carta representa el Wall Trade Center bajo ataque, con una enorme bola de fuego cerca del 65% por encima de la Torre Norte y otra tarjeta muestra el Pentágono con un enorme fuego en el medio (lea las NOTICIAS1753  para la explicación completa y las imágenes]

 

Encontré muy interesante que Steve Jackson fuera invadido por el Servicio Secreto al mismo tiempo que el estaba casi listo para publicar este juego; el los demandó porque el estaba en la capacidad de publicarlo. Una vez usted ve la naturaleza casi “profética” de este juego, usted vera por que el gobierno trato de prevenir que fuera creado y distribuido al publico general.

 

Ahora, volviendo al referido titulo de la tarjeta, “Reducción de la Población”. La tarjeta dice: “Muchas personas, teniendo muchos problemas ... Destrucción de tres enormes lugares ...”

 

Note que esta imagen enseña las Torres Gemelas con una enorme nube de humo por encima, con la forma de la cabeza de un demonio. Recuerde que los demonios se divisan en el humo de las ¡Torres Gemelas del Wall Trade Center! El ataque sobre las Torres Gemelas fue un perfecto sacrificio de fuego Satánico, como nosotros tanto enseñamos, como explicamos en NOTICIAS1547. Muchas imágenes abundaron al enseñar el rostro en el fuego por encima de las Torres Gemelas. Dos antiguos Satanistas me llamaron alrededor de un par de horas después de que estas imágenes fueran publicadas para decirme que esos rostros lucían exactamente como demonios que ellos habían visto durante un ritual donde los demonios se manifiestan físicamente en esta dimensión. Cisco Wheeler además dijo que algunos de los mas poderosos demonios en el reino de Satán eran conocidos como Demonios de Fuego; fue a estos demonios que las antiguas personas – incluyendo los judíos – le sacrificaron sus hijos, como a Moloc. La aparición de los rostros de estos demonios puede ser una prueba de que lo que he estado diciendo – que el ataque fue un Ritual de Sacrificio de Fuego llevado a cabo por los Illuminati.

 

Por otro lado, note que la redacción de esta tarjeta dice, “La Destrucción de estos tres enormes lugares ...”!

 

Sin embargo, la imagen de esta tarjeta solo presenta la Torre Norte y la Torre Sur. ¿Cuál fue la destrucción del otro “enorme” lugar? Podría aun ser el Edificio #7 del complejo WTC, el cual fue detonado días después del 9/11, o el ataque sobre el Pentágono. El Edificio # 7 esta probablemente vaticinado aquí, ya que este edificio estaba localizado en la misma área descrita sobre la tarjeta.

 

NOTA: todas estas tarjetas están explicadas tanto en el DVD, "Illuminati Card Game", y en nuestros artículos de nuestra sección, "Illuminati Card Game".

 

“El Centro de Control de Enfermedades”

 

Como su acción, el CCE puede suplir un alivio a una localidad devastada...si el CCE ataca directamente para destruir un Lugar, puede usar un armamento biológico y  afectar a mas de quince en este ataque.”

 

¿No encuentra usted muy interesante que este juego anticipa la creación del CCE y el lanzamiento de una ataque biológico sobre un “lugar”? En la primera parte de este articulo, nosotros fijamos la muy importante pregunta de quien lanzaría un ataque de viruela sobre nosotros, si Irak, Corea del Norte, Al Qaeda, Siria, y otros estados picaros, serian capaces de lanzar un ataque de armas de viruela; esta tarjeta parece responder esta pregunta: ¡el CCE lanzará el ataque!

 

Por supuesto, nuestras autoridades indudablemente acusarán ¡tanto a Irán como a otros terroristas, de este ataque de viruela!

 

Sin embargo, el argumento de las series de TV “24” ofrece aun otra posibilidad [NOTICIAS1729 y NOTICIAS1732]. Lo segundo mostrado en estas series reveló quienes eran los terroristas, quienes plantaron la bomba atómica en Los Ángeles; ¡ellos eran Patriotas derechistas! ¡Ellos eran Americanos patriotas, no terroristas Musulmanes! Si el CCE lanza un ataque de viruela, ¿nuestras autoridades culparían a los patriotas Americanos, como algunas historias de noticias hicieron en los ataques por correo de Ántrax? Si ellos culparon a este grupo, el Americano promedio creería indudablemente esta mentira, porque ellos han sido condicionados por casi 30 años con que los  ¡patriotas derechistas y Cristianos son lo mas maligno del mundo!

 

“Epidémico”

 

“ ¡Que Desastre! Este es un ataque para destruir cualquier Lugar. No requiere de una acción. Su poder es de 14. Este no es un ataque instantáneo. Si el ataque tiene éxito, el blanco es Devastado.” La frase de esta tarjeta --“no es un ataque instantáneo”—parece implicar que el ataque podría ocurrir silenciosamente, con personas enfermándose en tiempos diferentes luego del ataque. Esta frase parece acercarse peligrosamente al Plan del Nuevo Orden Mundial. Atienda:

 

“Len: Y este reporte continuó diciendo que el experimento fue considerado una falla parcial porque ellos obtuvieron un virus de acción lenta en vez de uno mas rápido. Ellos estaban supuestamente buscando exterminadores de acción rápida. Robert: Excepto que los virus rápidos, por supuesto, son inútiles, porque es muy fácil defenderse contra ellos. Me refiero a que un virus de rápida acción no es nada bueno...El Frío Puerto de Primavera sacó a flote una gran cosa sobre el VMMM, que es, el virus maligno máximamente monstruoso’...”

 

[Dr. Leonard Hrowitz, "Emerging Viruses: AIDS and Ebola", pagina 106 en su libro; esta información también es provista en el DVD, mostrado arriba, "Emerging Viruses: AIDS and Ebola"]

 

El Dr. Horowitz claramente cree que el Plan hace un llamado para que sea un virus de acción lenta, uno que empezará a matar personas en tiempos diferentes después de la infección inicial. Pero, será tan mortal como para revelar la capacidad de la ciencia moderna para tratar.

 

¿HAN SIDO LAS VACUNAS ALGUNA VEZ USADAS COMO ARMAS CONTRA PERSONAS INOFENSIVAS?

 

La respuesta a esta pregunta es, aparentemente, ¡“Si”!

 

El Dr. Horowitz habla de este aspecto monumentalmente importante, en este libro, "Emerging Viruses: AIDS and Ebola", citado arriba. El Dr. Horowitz uso casi 600 paginas para probar que los Estados Unidos deliberadamente creó el virus del SIDA como arma y entonces empezaron a propagarlo a través de la población Africana por medio de vacunas “gratis” de las Naciones Unidas. La población Homosexual fue deliberadamente infectada a través de “pruebas de salud” conducidas en la mayoría de las ciudades de EE.UU. En este libro, el Dr. Horowitz hablo como el facultativo que es,  y el es totalmente creíble. Sin embargo, en los libros subsecuentes, el Dr. Horowitz habla desde una perspectiva Nueva Erista, y es muy evasivo. Lo citaremos solo de su libro "Emerging Viruses: AIDS and Ebola".

 

“El primer punto de Strecker fue que el SIDA no existía en África antes del 1975, y había sido el resultado de mordiscos de monos que ocurrieron en el 1940, como alguien alegó, la epidemia ocurrió en 1960 y no muy tarde en 1970, debido a los veinte años de registro por casos de incidencia duplicada. Mas significante, Strecker obtuvo documentos a través del Acto de Información de Libertad (FOIA, por sus siglas en ingles Freedom of Information Act) que mostró al Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DDD) asegurando el financiamiento del Congreso en 1969 para realizar estudios de agentes que destruyen el sistema inmune, para armamento bacteriano. Strecker alegó que, poco después, la OMS (Organización Mundial de la Salud), fundado por el DDD, empezó a experimentar con el virus linfotrofico que fue producido en vacas pero que también infecta a humanos. La OMS, hizo notar Stricker , que también lanzó una campaña mayor en África contra la viruela en 1977, la cual involucró la población urbana...

 

“La Organización Mundial de la Salud comenzó a inyectar vacunas de viruela infectadas con SIDA a 100 millones de Africanos (reducción de población) en 1977. Y sobre los 2000 hombres jóvenes blancos homosexuales (caballo de Troya) en 1978 con la vacuna de la hepatitis B a través del Centro de Control de Enfermedades / Centro de Sangre de New York.” [Horowitz, pagina 4-5]

 

La OMS “comenzó a inyectar vacunas de viruela infectadas con SIDA a 100 millones de Africanos”.

 

La Biblia nos dice que “...Sólo por el testimonio de dos o tres testigos se mantendrá la acusación.” Deuteronomio 19:15 (RV 1960)

 

Tenemos dos testigos ahora, de que el SIDA fue inicialmente empezado  por vacunas contaminadas --  un doctor y un autor Nueva Erista. Ambos testigos están en posición de saber, y le incitamos a que obtenga estos dos libros , ya que son buenos testigos de esta verdad hasta este momento en nuestra historia. Además, lo vemos en este Juego Illuminati – INWO – que el CCE puede liberar una epidemia a través de un ataque con armamento biológico para destruir cualquier cantidad de “lugares”. ¿Es este un tercer testigo que el Señor ha provisto para que nosotros conozcamos la verdad?             Mientras exploramos este juego a profundidad en NOTICIAS1752, usted vera cuan devastadoramente correctas son las “predicciones” del inventor  de este juego sobre los eventos del 9/11, y usted vera como la tormenta venidera ahora visible en el horizonte ha sido predicha muy bien – ¡recordando que él inventó INWO en 1995!

Ahora, con este concepto firme en nuestras mentes, vamos a examinar el actual programa de vacunación de las Naciones Unidas.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “La Agencia de Salud de las NU Vacuna a Millones - United Nations Press Release, 8 de Septiembre, 2006, cubierto por Scoop News

 

“ En la mas grande campaña de vacunación jamás sincronizada en el Cuerno de África, Somalia, Etiopía y Kenya, simultáneamente se vacunaran a millones de niños por debajo de los cinco años de edad empezando este fin de semana, dijo la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas . Libre de Polio por casi tres años, Somalia llego a re-infectarse el ultimo año con un polio virus importado de Yemen, dijo la OMS, y se han visto algunos 215 casos confirmados. Desde esta re-infección en Diciembre del 2004, Etiopía ha reportado un total de 37 casos de polio, con cuatro de 11, regiones infectadas. Las áreas de alto riesgo quedan en la frontera de Somalia, Etiopía y en las áreas norte/ central de Somalia. Kenia ha estado libre de polio por los últimos 22 años. El próximo manejo envolverá equipos sobre el terreno, asegurando que cada niño sea vacunado a través de la campaña casa por casa, en ciudades, pueblos,  aldeas, y en áreas difíciles de alcanzar, usando todo el transporte que sea posible, tales que como los camellos, caballos y monos. El esfuerzo de erradicación del polio en el Cuerno también envuelve lideres religiosos y comunitarios, grupos de mujeres, asociación de jóvenes, escuelas, y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales (ONG’s), todos trabajando para prevenir la parálisis de los niños, dijo la OMS.”

 

¡Porque de un total de solo 252 nuevos casos de polio, la OMS esta planeando vacunar muchos millones de niños! ¿No suena excesivo para usted? Cuando sea que una situación suene tan ridícula para creer que es verdad, es usualmente tan ridículo para que lo sea , así que debemos mirar cuidadosamente otra  respuesta.

 

¡Este siguiente segmento suena como una nota alarmante de que este macabro plan no debe ser realizado!

 

 “Dependiendo de la disponibilidad de los fondos, tres campañas sincronizadas son planeadas por este año, en Septiembre, Noviembre y Diciembre en el Cuerno de África, dijo la OMS. Pero globalmente, hay un desfase en la financiación de $50 millones para el 2006, de la cual la agencia dijo en una publicación de noticias que debía ‘ser llenado urgentemente para Octubre para garantizar la implementación de las planeadas actividades alrededor del fin de año’. Si estos fondos no son movilizados, se advierte, ‘las campañas de vacunación pueden necesitar ser detenidas, lo cual podría resultar en más niños paralíticos’.”

 

No piense que nosotros no estamos bajo ataque por un programa de vacunación de la fuerza gubernamental, como esta siguiente sección verdaderamente atestigua.

 

RELOCALIZACIONES MASIVAS SON PLANEADAS PARA “COMBATIR” EL ATAQUE DE VIRUELA

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “El Gobierno ‘Re-localizara’ a Millones si Estalla el Terror”, American Free Press, Pagina 1, 3.

 

“Los Oficiales de la Agencia Federal de Manejo de Emergencia (FEMA) ... se ha estado preparando para otro ataque terrorista cerca de la escala del 11 de Septiembre o peor. Un reporte reciente reveló que la FEMA esta preparando planes para mover millones de residentes de las ciudades y pueblos de América en el evento de un masivo ataque biológico, químico o nuclear.”[Pagina 1]

 

Dado el descubrimiento arriba reportado,  de que ninguno de nuestros jurados enemigos posee las capacidades de un arsenal de ataque de viruela, uno solo puede preguntar, “ ¿A través de cuales manos vendrá tal asalto biológico?” el juego Illuminati, “INWO” nos dice que al CCE se le ha dado la autoridad para lanzar tal ataque y que una epidemia esta planeada.

 

Veamos ahora un articulo interno de la Prensa Libre Americana para aprender mas de estos planes de la FEMA.

 

“Los Planes de la FEMA para Mover a los Residentes de los Pueblos y Ciudades”por Mike Blair, p. 3.

 

“La Agencia Federal de Manejo de Emergencia (FEMA), la burocracia poco conocida impuso una tarea recorriendo el país en el evento de una guerra o declaración de ley marcial, esta preparando métodos de rápida “re-localización” para ciento de miles – aun millones --  de americanos de las ciudades que pueden estar bajo ataque con armas nucleares, biológicas o químicas...”

 

Solo en caso de que usted no crea que la FEMA tiene algún poder – a pesar de que la Espada del Espíritu ha estado pregonando este hecho por una década – atienda a este discurso:

 

“A través de una serie de ordenes del poder ejecutivo (EOs) promulgado por los presidentes retrocediendo por lo menos hasta John Kennedy, la FEMA ha acumulado el poder para habitualmente apoderarse de la marcha de la nación en el caso de que una ley marcial sea declarada. Bajo las establecidas EOs, la FEMA podría realmente tener el poder parta reemplazar la autoridad del presidente y el Congreso durante tal evento.”[Ibid.]

 

Mientras leía un capitulo entero dedicado a la FEMA en “Behold A Pale Horse”, de Cooper, yo rápidamente deje caer el libro sorprendido y pensé, “Cooper esta hablando aquí que si la FEMA ha venido a ser la ultima ley de la isla. ¿Dónde esta el presidente y el Congreso?” Entonces, recordé todos los tiempos en el material del Nuevo Orden Mundial que había leído en el plan para crear un pánico total, que el presidente podría promulgar una orden ejecutiva disolviendo al Congreso y el entero apartado de la Republica Representativa que ha protegido nuestras libertades por tanto y tantos años.

 

Si el presidente renuncia – o es removido a través de una asignación --  la FEMA podría ser la fuerza gobernante permanente.

 

Este articulo entonces discute como la FEMA ha estado afilando sus experiencias a través de las amenazas de los huracanes.

 

“Durante los recientes huracanes a través de la costa este, la FEMA probo movimientos masivos de personas cuando ordeno a miles de Americanos a que dejaran sus casas y viajaran a terrenos seguros fuera del curso de las tormentas. Presidentes previos han señalado EOs individuales otorgando a la FEMA poderes específicos para controlar la distribución  de comida y gasolina, el trafico sobre las carreteras de América, el interior de las vías marítimas y el viaje por aire. Ahora tiene el poder de detener incontables americanos. La FEMA podría jugar un papel clave en los esfuerzos del proyecto del nueva acta de seguridad de la tierra natal... el cual le da al gobierno nuevos poderes extraordinarios que reduce drásticamente los derechos civiles bajo la constitución.”[Ibid]

 

¿CUÁNTA AMENAZA ES SUFICIENTE?

 

Ahora que conocemos el plan, solo podemos hacer otra pregunta: ¿cuánto ataque será necesario para producir el pánico que se necesita para disolver el Congreso e implementar el plan draconiano de la FEMA? La respuesta es: probablemente menos de los que usted piensa.

 

Los Illuminati han obtenido un gran millaje fuera de los ataque 11/9 mas las incontables “advertencias” de ataques de “naturaleza inespecíficas”. Creemos que Al-Quaeda fue tan poderosa y tan amenazante que nuestra muy sobreviviente nacionalidad estaba en juego. La realidad es que Al-Qaeda y todos los terroristas Musulmanes en el mundo han probado estar totalmente desdentados desde el 11/9. Ninguna de las “advertencias inespecíficas” ha ocurrido realmente, en severo contraste con el desfile sin fin de asaltos terroristas por los terroristas Musulmanes en Israel, ataques cumplidos a pesar de los esfuerzos intensos de los Israelíes de detenerlos.

 

Israel esta encarando un terror real, América esta encarando solo el espectro del terror. Aun, muchas de nuestras libertades y derechos han sido quitadas del papel por docenas de leyes que empezaron con El Acto Patriótico de Octubre – Noviembre, 2001. Estas leyes fuero rodeadas de ataques a través del Congreso con un pequeño desacuerdo por el 11/9 y las incontable advertencias.

 

Recuerde La alarma del Ántrax, cuando los sobres estaban infectados con ántrax y fueron enviados por correo a ciertos individuos. Pienso entonces que un largo millaje fue obtenido por una cantidad mínima de “incidentes terroristas”. Así que, ¿Cuántos casos confirmados de viruela serian requeridos antes que el Presidente Bush  presione un botón para forzar a cientos de miles o millones de personas a relocalizarse? Prepárese.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Línea  Directiva Lista para la Vacuna de Viruela – Plan de Emergencia para Cubrir Todos los EEUU”, por Cesi Conally, Washington Post Writer, 23/9/02,       

 

http://www.washingtonpost.com/ac2/wp-dyn?pagename=article&node=&contentId=A52992-2002Sep22&notFound=true

 

"Los oficiales federales de la salud emitirán detalladamente unos lineamientos en el día de hoy para la vacunación de toda la población Norteamericana contra la viruela dentro de los 5 días de un brote de la terrible enfermedad. Desarrollado como un proyecto detallado para el estado y los oficiales locales de salud de toda la nación, el movimiento sin precedente revela una creencia en desarrollo dentro de la administración de Bush de que aun un caso de viruela en cualquier lugar del Hemisferio Occidental podría significar un acto terrorista y podría por lo tanto desencadenar una respuesta mas extensa de que los oficiales han sugerido previamente...”

 

¿Capto ese numero? Atienda nuevamente:

 

“Aun un caso de viruela donde sea en el Hemisferio Occidental”

 

Yo le aseguro seriamente que el CCE podría fácilmente producir ¡ “aun un solo caso de viruela  donde sea en el Hemisferio Occidental”! Si esta es la base sobre la cual el botón del pánico será presionado, estamos en un mundo de dolor, tristeza, y desastre basada sobre una verdadera “mínima amenaza”. Y, justo como el juego Illuminati INWO vislumbra, la CCE tiene una participación clave en el juego. Volvamos a este articulo por esta información:

 

“El pasado invierno, el CCE publicó un anteproyecto que contenía una epidemia de viruela basada en la estrategia de  “alarma de vacunación” usada durante la campaña para erradicar la enfermedad. La alarma de vacunación implica empezar con las personas mas cercanas a una exposición y trabajando en círculos concéntricos. Hay, sin embargo, un reconocimiento creciente que a pesar de  ese acercamiento  trabajará bien para que ocurriera naturalmente una epidemia durante un tiempo  cuando el viaje aéreo era excepcional, no habría un reconocimiento de un terrorista con la habilidad de liberar el virus en varios lugares simultáneamente...”[Ibid]

 

Por consiguiente, el escenario esta establecido para que el CCE recomiende al presidente que declare una emergencia nacional porque un caso de viruela ha sido confirmado en algún lado en el Hemisferio Occidental. Entonces, después de un corto tiempo, el CCE podría recomendar que el presidente vaya mas allá de la estrategia de “alarma de vacunación” porque los “reportes de inteligencia” indican que solo quizás, los terroristas podrían haber planeado múltiples disparos de armamentos de viruela , ¡utilizando un arma que ellos han reportado que no tienen! El presidente podría entonces hacer rodar este programa de vacunación fuera de los 100 millones de dosis que suponemos tener, declarando una ley marcial por todo el camino para completar la represión de la población.

 

Si este “ataque bioterrorista” hubiese ocurrido al mismo tiempo en  que la guerra estallo en el Medio Oriente y la península Coreana, el pánico publico seria establecido e inmediatamente ascendería el engranaje. Del gobierno rebelde se esperaría que alimentara el fuego de los disturbios en las ciudades, usando las patrullas a las cuales se les ha permitido estar armadas, preparadas justamente para estos momentos.

 

¿Por qué las personas Americanas permitirían que esto pasara? Ellos son sus “ovejitas” ahora, y ellos estarán asustados. El Plan Illuminati ilustra un tiempo justo como este antes de la aparición de  su  cristo, y nos dice que pasara. Atienda:

                       

                        “...Las [personas] son un rebaño de ovejas, y nosotros somos

 sus lobos. ¿Y usted sabe que pasa cuando los lobos encuentran

el rebaño?... Hay otra razón también por la que ellos cierran

sus ojos: porque debemos mantener la promesa de devolverles

todas las libertades que le hemos quitado tan pronto como

hayamos mitigado a los enemigos de la paz y doblegado todas

las partes...No es valido decir cualquier cosa acerca del mucho

tiempo que ellos se mantendrán esperando para que se les devuelvan sus libertades...” [Protocolos de los Sabios Ancianos de Sion, Protocolo #11 – “The Totalitarian State”; escrito hace casi 200 años]

 

Las personas permitirán que sus libertades les sean quitadas y que su preciosa Republica Constitucional sea disuelta porque ellos tienen miedo de morir y el presidente Illuminati les hablo “manteniéndole la promesa de devolverle todas las libertades que le hemos quitado tan pronto como hayamos mitigado a los enemigos de la paz y doblegado a todas las partes”.

 

¿No suena esto como que el escenario nos esta encarando aquí y ahora mismo? Los “Terroristas” nos están atacando, y nuestro gobierno nos esta diciendo que es absolutamente necesario quitarnos nuestras libertades y nuestro gobierno democrático con el fin de “mitigar a los enemigos de la paz” y “doblegar todas las partes”. Las personas creerán esto a pesar de que los Illuminati ya se están riendo de su artimaña.

 

“¡No es valido decir cualquier cosa acerca del mucho tiempo que ellos se mantendrán esperando para que se les devuelvan sus libertades!”

 

Recuerde también donde estamos parados proféticamente.  Antes de que pueda empezar el periodo de los 7 años de Tribulación, debemos ir a través de los dolores de parto FINALES que producirá el Anticristo [Mateo 24:8]. Este periodo sonar á y se sentirá bastante como los eventos de la Tribulación. Muchas personas serán apresadas y el martirio de los cristianos y patriotas podría empezar. Pero, este será “solo” los dolores de parto finales que resultara del acercamiento del Anticristo. ¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

e

Regresar a:

e