Titulo:  El Presidente Bush ondea la “Bandera Blanca de la Rendición” En Las Negociaciones En Asuntos Nucleares En Corea del Norte.

 

Subtitulo: ¡Los términos del “descubrimiento” son tan onerosos que hasta el      Neo-Con John Bolton destruyó el acuerdo! El camino está ahora limpio para que Corea del Norte cumpla su papel  en el escenario de la Tercera Guerra Mundial .  ¿Cuál es ese papel?

 

“Una confrontación nuclear espeluznante en Corea puede, hacia el fin del período, amenazar la misma supervivencia de hombre”. [Peter Lemesurier, "The Armageddon Script", pág. 223]

 

¡El nuevo orden mundial se acerca! ¿Esta usted listo? ¡Una vez que entienda que es este Nuevo Orden Mundial y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias diarias!!

 

¡Aprenda como protegerse y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no  vera las noticias de la misma forma.

 

USTED ESTA HORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

Copyright © 2007 Cutting Edge Ministries.  Todos los derechos reservados.  Vea la copia noticiosa completa debajo.

 

"Cuando Corea del Norte repentinamente estuvo de acuerdo en disolver su programa nuclear, el mundo tuvo un respiro de alivio y el Presidente Bush proclamo la victoria.  Sin embargo, análisis cercanos revelan que Corea del Norte pudo haber ganado una victoria mayor que la de los Estados Unidos a través de este acuerdo.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Core del Norte Acuerda el Desarme Nuclear”, Sun Sentinel”, 15 de Febrero del 2007.

 

TOKYO-- El principal enviado que Corea del Norte mandó a conversaciones de seis naciones sobre el programa nuclear de su país dijo que Pyongyang está listo a poner en práctica el acuerdo de desarme nuclear alcanzado antes esta semana...”Las conversaciones anduvieron bien”, Las Agencias de Prensa de Kyodo citaron al Vice Ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte Kim Kye Gwan  como dijo en el aeropuerto de Pyongyang a su regreso de la sesión de Beijing.

 

“Estamos listos para implementar los resultados de la reunión”, dijo el en el aeropuerto a ambos al  embajador de Rusia en Pyongyang como al funcionario de la Embajada China,  según Kyodo”

 

De todos modos, no le tomó mucho tiempo a Corea del Norte retroceder en este acuerdo.

 

RESUMEN DE NOTICIAS:  “Corea del Norte Acuerda Terminar Programa Bomba Nuclear”, Fox News, 13 de Febrero del 2007.

 

BEIJING—Corea del Norte no tomó mucho tiempo para dar su propio giro sobre un acuerdo alcanzado el Martes que pide al régimen de Pyongyang  cerrarse y tapar su reactor principal nuclear y eventualmente desmontar su programa de armas atómicas.  Justo horas después de anunciar el acuerdo-el cual establece claramente que Corea del Norte debe “cerrar y sellar la planta nuclear de Yongbyon con el propósito de abandonarla eventualmente, incluyendo la planta reproceso”-- Pyongyang publicó una declaración reclamando que había estado de acuerdo sólo " con una suspensión temporal " de su programa nuclear. "

 

La palabra clave aquí es “eventualmente” , un termino el cual reminiscencia del “acuerdo” alcanzado en 1994 entre el Presidente Bill Clinton y su embajador especial, el antiguo Presidente Jimmy Carter.  Carter se apresuró  a “negociar” en 1994 con los Coreanos del Norte acerca de su programa nuclear;  después, Carter blufeaba acerca de cuan maravillosamente progresaron las conversaciones y como el mundo era ahora un lugar mas seguro.

 

De todos modos, una vez que desapareció la euforia, las personas estuvieron en disposición de leer la letra pequeña, y unos pocos observadores perspicaces sintieron que no había nada que celebrar! Cubrimos este saco triste del acuerdo resuelto entre Clinton, Carter, y los Coreanos del Norte en NOTICIAS1720, titulado, “¡Corea del Norte Admite Poseer Armas Nucleares! El trato roto de Jimmy Carter Produce el Predecible  Mal Fruto! La Tercera Guerra Mundial Podría estar A la Vista!”

 

Le animamos a leer este reporte completamente, puesto que demuestra como los Illuminati “resuelven” un problema el cual han creado en primer lugar.  Como, por ejemplo, podrían el Presidente Clinton y Carter esperar “resolver” el problema de Corea del Norte consiguiendo armas nucleares al dar  a ese país reactores nucleares!  A pesar de esto la Casa Blanca insistió en que esos reactores no podrían producir materiales nucleares, citamos fuentes independientes comunicando que Corea del Norte podría producir hasta 100 bombas nucleares por año de estos reactores suministrados por Clinton!

 

¿Es este el tipo de “acuerdo” el cual el Presidente Bush justo ha negociado con los Coreanos del Norte? Juzgue por usted mismo.

 

RESUMEN DE NOTICIAS:  “BUSH ONDEA UNA BANDERA BLANCA”, Asia Times, 16 de Febrero del 2007.

 

“Buenos deseos reverberan en todas partes de la Península Coreana y entre los coreanos en el extranjero en alabanza a la calidad del liderazgo legendario de Kim Jong-il pues su gente orgullosa celebra el 65vo cumpleaños del líder supremo de la Republica Democrática de la Gente de Corea (DPRK) el Viernes.  Dos cosas se combinaron para hacer este 65vo aniversario y el Año Nuevo Lunar mas propicio.  Lo primero es que Kim ha conducido al DPRK a anotar la quinta victoria sin sangre justo sobre la única superpotencia del mundo al “engañar a los Estado Unidos en el juego del fanfarroneo nuclear”.  Él ha emergido en ser el primer héroe nacional en los 5.000 años de la historia coreana para satisfacer la ambición largamente evasiva de la gente coreana para adquirir capacidades militares para quitar la guerra de la Tierra de la Mañana Calmada al corazón de la metrópolis de los E.E.U.U..”

 

La afirmación es sorprendente, pues implica que Corea del Norte posee armas nucleares ahora mismo que pueden ser enviadas a objetivos remotos. Por si, La Espada del Espíritu ha notado por alrededor de una década  hasta ahora que Corea del Norte ha poseído armas nucleares poco después de que Jimmy Carter volara a ese país en 1994.  Todo esto habla acerca de que Corea del Norte esta cerca de desarrollar bombas nucleares  propias es simplemente propaganda probable. 

 

¡Ahora sabemos que el Dictador Kim es el “primer héroe nacional” capaz de atacar las poblaciones urbanas de América!  Espere un minuto, pensé que el Presidente Bush finalmente había forzado al Dictador de Corea del Norte a capitular y llamó la atención a su dirección en las capacidades nucleares! ¿No fue esa la impresión que se dio al mundo cuando  este acuerdo fue anunciado?

 

Retornemos a este articulo del Asia Times para ver la historia real, detrás de la propaganda publica!

 

“El hecho más significativo sobre esta charla de los seis partidos que termino este Jueves es el Presidente de los Estados Unidos George W. Bush ondeando una bandera blanca,  ofreciendo permitir al DPRK mantener su arsenal nuclear como esta. Esto significa el reconocimiento compartido de los cinco partidos y el DPRK como un estado de armas nucleares y el aviso de los E.E.U.U. de que levantaría su medida enérgica financiera en el estado Coreano”.

 

¿No encuentra que esto es increíblemente interesante? Aprendemos los siguientes puntos:

 

1) Este acuerdo representa una derrota total para el Presidente Bush! ¡Después de seis años de amenazar este " Eje de Mal "  la nación con  términos terribles, el Presidente de los Estados Unidos tranquilamente  acepta la derrota diplomática en las manos de este diminuto dictador de esta diminuta nación!

 

2)El Presidente Bus rehusó reunirse directamente con el Dictador Kim, pero insistió en que todas las negociaciones tuvieran lugar a través de las seis naciones:  Rusia y China fueron dos de esas naciones que “ayudaron” al Presidente Bush a convencer al Dictador Kim a  tener un trato en el cual estarían los mejores intereses de los Estados Unidos! Ahora, parece que el Republicano Conservador Bush no tuvo mejor suerte que el Demócrata Liberal Clinton—usted sabe, el Presidente que dió los reactores nucleares a Corea del Norte en 1994 en un esfuerzo por convencer a los Coreanos del Norte de que no persiguieran las armas nucleares!

 

3) El Presidente Bush ha autorizado un acuerdo en el cual permite a Corea del Norte a mantener las armas nucleares que posee.  No se maraville de que Corea del Norte este ahora listo para desmantelar sus instalaciones de investigación nuclear!  No las necesita mas!

 

4)      ¡El Presidente Bush reconoce tranquilamente a Corea del Norte  como un estado de armas nucleares! Y, todavía esta de acuerdo con levantar el castigo económico Americano en estos “estados granuja”.!

 

El Presidente Bush no solo  ha retrocedido ignominiosamente frente a este “estado granuja” de Corea del Norte, sino también ha hecho que el Dictador luzca como un héroe para su propio pueblo y para muchos Sur Coreanos, un hecho que Bush conoce oficialmente.

 

*De acuerdo con el New York Times del 25 de Diciembre del 2002, un oficial de la administración de Bush comento, ‘Esto causara algunos temblores secreto al orgullo de algunos en el Sur”

 

Escuche estas expresiones de orgullo en los Coreanos:

 

** Kim Jong-il ha construido una fuerza de misil nuclear capaz de arder el objetivo más remoto sobre el continente de los EU. "

 

** Kim Jong-il puede hacer frente a  los Americanos, pero nosotros los Coreanos del Sur no estamos en posición de hacer algo así '. "

 

** Esta es la primera vez en la historia de Corea en 5,000 años desde Koguryo que Corea ha sido capaz de tratar de igual a la superpotencia del mundo '. "

 

** ¿Por qué no pudo ser visto Kim como extraordinario? Él ha empujado su dedo en el ojo de la hegemonía de los EU. Él ha probado mísiles y bombas nucleares. En casa él es más popular que nunca!

 

*”En una reunión secreta del Partido Comunista, el líder Chino Hu Jintao alabó a Kim Jong-il por apegarse a sus armas, y los bloggers chinos irrumpieron en aplausos hacia el por desafiar a los Estados Unidos tras la detonación en Corea del Norte de un dispositivo nuclear.”...

 

Cuando escuche lo que dice los análisis extranjeros sobre este tratado de la “bandera blanca de la rendición”  con Corea del Norte, es suficiente para hacerle hervir la sangre!

 

Esto casi llevaría a Washington atrás a la situación que existió antes de que los funcionarios de los E.E.U.U. chispearan la confrontación actual acusando a Corea del Norte de secretamente enriquecer el uranio. Pyongyang, mientras tanto, se ha adelantado al conducir una prueba de bomba atómica y declarándose un miembro hecho y derecho del club nuclear”. (The Guardian, Londres)

 

“Los Estados Unidos y Corea del Sur sostendrán esto como un gran éxito.  Pero  volverán a donde estaban antes.  Los Estados Unidos han hablado fuerte sin alcanzar nada.  Ellos han alcanzado un nuevo status quo  en el cual Corea del Norte es un estado de armas nucleares””  (Anterior ministro de relaciones exteriores de Corea del Sur Han Seung-Joo)

 

Hasta el Neo-Con, John Bolton, anterior Embajador de los Estados Unidos, se escandalizó por el colapso diplomático de Bush!

RESUMEN DE NOTICIAS:  “Las Luchas Políticas acaban de empezar”, Por Jim Lobe, Asia Times, 15 de Febrero del 2007.

 

“El trato, el cual fue anunciado luego de varios días de charlas en Beijing, fue inmediatamente denunciado como una derrota por uno de los halcones principales de la anterior administración, el anterior embajador de las Naciones Unidas, John Bolton, quien es considerado estar muy cerca al Vicepresidente Dick Cheney.  “Envía justamente la señal equivocada a los supuestos proliferadores alrededor del mundo”, dijo Bolton en una entrevista a CNN.  “Contradice la premisa fundamental de la política del Presidente la cual ha estado siguiendo por los pasados 6 años y , segundo, hace lucir a la administración muy débil al mismo tiempo en Irak...cuando necesita lucir mas fuerte”.

 

“...Ambos analistas tanto de la derecha-como Bolton- como de la izquierda apuntaron que el centro del acuerdo es muy similar al Marco del Convenio del 1994 resuelto entre la administración de Bill Clinton y Pyongyang.  El acuerdo  llamaba  por la provisión de HFO y otra asistencia energética, la inclusión de dos reactores nucleares de agua ligeros proporcionados por Japón y Corea del Sur, a cambio de frisar permanentemente el programa de plutonio de Corea del Norte en Yongbyon... En el 2002, de todos modos la administración de Bush, basada en parte en investigaciones de la red del científico Pakistani Abdul Qadeer Khan, acusó a Corea del Norte de violar ese acuerdo...”

 

La Espada del Espíritu colocó un artículo en el 2002 en el momento que la administración de Bush acusó a la Administración de Clinton de diplomacia internacional inepta—pero ahora, el Presidente ha creado el mismo tipo de acuerdo!

 

Bolton esta en lo correcto:  ¡Bush capituló y después dio vuelta alrededor para pintar el acuerdo en los términos mas brillantes, incluso sugiriendo que este acuerdo pudo servir como la base para un acuerdo similar con Irán!

 

Este horrible resultado es la prueba positiva de que la “verdad se encuentra mas frecuentemente exactamente en la dirección opuesta a la retórica publica”(NOTICIAS1558). Una vez que haya entendido esta verdad, habrá roto la “Caja de la Propaganda” en la cual nuestros Medios de Comunicación nos han puesto y podrá discernir agudamente los temas del día.

 

En este desastre de Corea del Norte, el Presidente Bush proclamó una y otra vez ‘ad nauseam’ como los Estados Unidos no tolerara que los Coreanos del Norte obtengan la bomba nuclear.  Las conversaciones de los seis partidos drogan sin cesar, dando todo el tiempo que los Coreanos del Norte necesitaban para desplegar sus cabezas nucleares. ¡Las cabezas nucleares atómicas ahora están ciertamente en los mísiles estratégicos y del teatro, y se pudieron incluso desplegar en sistemas de estratégicos del campo de batalla como la artillería!

 

Hasta son desplegados en submarinos, como reportamos en nuestro reciente articulo Encabezando las Noticias, NOTICIAS1588, ¡ “Las Noticias Actuales Revelan Cuan  Exactas son las Palabras del Plan de los Illuminati para que una confrontación nuclear en Corea sea Desplegada!

 

Una vez que los oídos de la acusación sigan su curso,  esta inepta y deliberada manera en la cual el Presidente Bush ha “negociado” con los Coreanos del Norte puede ciertamente  ser traída adelante.  Recuerde  los autores del CFR ya han criticado al Presidente Bush sobre este aspecto! Cuando los mísiles atómicos de Corea del Norte estén amedrentando a toda la humanidad alrededor del mundo, el Presidente Bush será acusado!

 

Pero, debido a todo esto, el Plan de la Gran Hermandad Blanca continua hacia delante la marcha!  Escuche como este Plan habla del papel que juega Corea del Norte en esta planeada Tercera Guerra Mundial:

 

“Una confrontación nuclear espeluznante en Corea puede, hacia el fin del período, amenazar la misma supervivencia de hombre”. [Peter Lemesurier, "The Armageddon Script", pág. 223]

  

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

e

Regresar a:

e