Titulo: El Esfuerzo del Presidente Bush En La Guerra de Irak Esta Tan Arraigado A Su Fundamento Por La Retirada Británica Del Aeropuerto De Basora, Que Bush Voló Sin Anunciar Hacia La Provincia De Ambar  Durante el Fin De Semana Del Día Del Trabajo Para Un “Consejo De Guerra” - ¿Preparó El Un Plan De Retirada Norteamericana Para Ponerlo en Efecto?

 

Subtitulo: El retiro Británico del aeropuerto de Basora claramente destaca el “Manuscrito En La Pared (La Sentencia)” de una derrota Norteamericana.  El único problema es la falta de un plan claro con el cual las tropas Norteamericanas puedan simplemente “declarar la Victoria y Retirarse”.

 

Todo lo que se necesita ahora es un tiempo de relativa paz y un tiempo de “Buenas noticias” y así una retirada podría llevarse a cabo. Toda la gente clave necesaria para poner este plan en acción asistieron a esta reunión en Bagdad, incluyendo el P.M. Iraquí.

 

¡Vientos de cambio parecen estar soplando fuertemente!

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

                                                                     USTED ESTA AHORA EN

 

                                                                   LA ESPADA DEL ESPIRITU

¿Retirada Norteamericana de Irak?

 

El primer paso de esta historia empezó cuando los Británicos decidieron dejar Irak y retirarse del aeropuerto de Basora. Muchos, muchos observadores tomaron este repentino retiro de más de 5,000 tropas del Gran Enclave Británico como firme evidencia de que la Armada Británica había perdido la guerra al sur de la provincia donde Basora es la ciudad clave.

 

Ya que los Británicos acompañaron a los Estados Unidos en Irak originalmente, y se les dió el control sobre la provincia clave de Basora, analistas militares entendieron que los Británicos estaban protegiendo el flanco sur de las Armada Norteamericana. De Inglaterra fallar, las fuerzas Norteamericanas estarían fuertemente presionadas a ganar esta guerra.

 

Por lo tanto, la pregunta de la hora es: ahora que la Armada Británica se esta retirando de Irak y esta literalmente “dejando un hoyo” en el aeropuerto de Basora, ¿Podriá estar muy lejos la retirada Norteamericana? Esta es la propuesta clave de este artículo, i.e. cuando el presidente Bush se dio cuenta de que no podía detener la retirada Británica, el rápidamente voló a Irak para proyectar una firme retirada Norteamericana.

 

Empecemos en el punto de la derrota de la Armada Británica y veamos el más sorpresivo desarrollo desde la invasión del 20 de  Marzo del 2003.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Los Británicos salen de la Base del centro en la ciudad de Basora”, The Jerusalem Post, 3 Septiembre, 2007

 

“Los soldados Iraquíes izaron la bandera de la nación en el recinto del palacio de Basora el Lunes después de que las tropas Británicas empezaran a retirarse de la ultima guarnición que tenían en la ciudad, un movimiento que manejará el control para una fuerza Iraqui desconocida compuesto de militantes Chiitas.”

 

Detengámonos aquí para hacer un énfasis en un punto que es muy fácilmente pasado por alto. Note que la última frase de esta oración NO dice que este movimiento toma el control de los insurgentes Iraquíes; mas bien, dice que la retirada Británica pierde el control de “una fuerza Iraqui desconocida compuesta de militantes Chiitas.”

 

¡Esta diferencia es enorme! Los insurgentes Iraquíes han tomado abiertamente el control y los Británicos habrán sido humillados. Sin embargo, si los insurgentes tomaron el control cautelosamente, invisiblemente a través de las fuerza Iraquíes, las cuales ellos indirectamente controlan, entonces lo Británicos serian capaces de declarar “victoria”. Tiempo después de que el último soldado Británico se fue, el invisible control de la insurgencia pudo entonces abrirse. Este último punto es muy importante para este plan de retirada de los Norteamericanos, un punto que debemos demostrar brevemente. Los historiadores ahora saben que el Secretario de Estado Henry Kinssinger hizo un acuerdo con los Vietnamitas del Norte de que ellos esperarían una “cantidad razonable de tiempo” antes de que ellos lancen el ataque que derrumbó el gobierno Sur Vietnamita. En cumplimiento, Vietnam del Norte esperó cerca de dos años, dando así a las autoridades Norteamericanas dos años “Presumiendo de sus leyes” i.e., dos años en los cuales constantemente los Norteamericanos presumían acerca de ¡cuan exitosa ha sido la seguridad al Sur de Vietnam!

 

Ahora retornemos a nuestro artículo de la BBC News:

 

“La salida de la mayoría de los 500 miembros restantes de la Fuerza Británica del palacio dejará a la segunda ciudad mas grande de la nación sin la presencia multinacional por primera vez desde que los EEUU encabezó la invasión del 2003. Los vehículos Británicos retumbaron fuera de las entradas del recinto derribado después del oscuro Domingo dirigidos al aeropuerto internacional de Basra, cerca de 20 kilómetros. Es la ultima base Británica en el sur de Iraq.” (Ibíd.)

 

Ya que muchas personas han catalogado esta retirada como una “derrota”, el nuevo Primer Ministro Británico salió para negar esta clara realidad.

 

“En Londres, el Primer Ministro Gordon Brown discutió los reclamos de que el redespliegue marca una ‘derrota’ Británica y dijo que el movimiento al aeropuerto ha sido planeado y organizado. ‘Dejeme poner esto bien  claro. Esto estaba anteriormente planeado, y esta es una movida organizada desde el Palacio de Basora a la Estación Aérea de Basora’,  le dijo a la BBC Radio 4.” (Ibid.)

 

El Primer Ministro tendrá dificultad en vender este concepto a la mayoría de los ciudadanos Británicos; pero, cuando la ultima tropa Británica se haya ido, y los insurgentes tomen abiertamente el control, el no convencerá a nadie de que esta retirada no es otra cosa que la derrota.

 

La siguiente cita ciertamente suena como que los Británicos han sido forzados a irse bajo fuego.

 

“El palacio de Basora había estado diariamente bajo ataque de cohetes y fuego de mortero de parte de la milicia Chiita hasta que los Británicos replegaron alrededor de 30 hombres armados hace cerca de unos meses atrás y difundieron la palabra de que se retirarían pronto. ‘ Las tropas Británicas han sido sacadas del palacio presidencial’, dijo el Teniente General Mohan al-Fireji, el comandante Iraqui en el área. ‘Les dijimos (a la milicia) a quienes estaban peleando con las tropas Británicas que las fuerzas Iraquí están ahora en el palacio’.” (Ibid.)

 

En otras palabras, la Armada Británica no pudo detener los ataque diarios de cohetes y fuego de mortero que golpeaban el Palacio de Basora usando medios militares; mejor dicho, que la única manera que los Británicos pudieron haber detenido estos ataques fue aplacando la milicia Chiita con la retirada de todas las áreas de la provincia de Basora, incluyendo el Palacio de Basora. Esta secuencia de eventos simplemente grita ¡‘DERROTA’!

 

Los oficiales Norteamericanos están legítimamente preocupados, porque una retirada Norteamericana de Irak probablemente necesitaría una caminata física hacia el sur en los dos caminos paralelos corriendo desde Bagdad hasta Kwait, a todo lo largo del Río Tigris. Estos caminos atraviesan el área de la provincia de Basora, la misma área en la que los Británicos le han devuelto el control a fuerzas insurgentes desconocidas. Cuando esa milicia Iraqui muestre su verdadero color insurgente, ¡la insurgencia controlara esos caminos! (Haga click aqui para ver el mapa de Irak el cual le hará más fácil ver la realidad geográfica)

 

En otras palabras, ¡la retirada Británica pudo haber aislado la subsecuente retirada Norteamericana!

 

“Los oficiales Estadounidenses han planteado la preocupación acerca de la posibilidad de que las tropas Británicas abandonen la ciudad, la cual ha visto la armada rival de grupos militares, algunos relacionados a Irán, luchando por control. La ciudad controla una tierra clave que suple la línea desde Kwait hasta Bagdad y el lejano Norte, y también es importante los campos petroleros.” (Ibid.)

 

Siempre que las 5,500 tropas Británicas—apoyadas por las armas—ocupen el Aeropuerto de Basora, esas fuerzas probablemente puedan proteger cualquier retirada de los Norteamericanos a lo largo de los dos caminos paralelos uno a cada lado del Río Tigris de Kwait. Usted puede ver la estratégica ubicación del Aeropuerto de Basora haciendo click en este enlace. Estas tropas Británicas pudieron ser sacados del área del aeropuerto para tomar posiciones requeridas para proteger cualquier fuerza Norteamericana retirándose por estos dos caminos.

 

Pero, Bush debe moverse rápidamente para empezar esta retirada, por que si las tropas Británicas se retiran antes de la retirada Norteamericana, luego las rutas de retirada de E.U. serán interrumpidas.

 

¿El Presidente Bush Planeo Solo La Retirada de Norteamérica?

 

Ahora que hemos establecido la realidad de la retirada del Ejercito Británico, vamos a continuar con el siguiente paso. El Presidente Bush le pidió al nuevo Primer Ministro Británico Brown durante varias semanas que no llevara a cabo la planeada retirada hasta que los Norteamericanos estuvieran listos para irse. Ahora que sus suplicas han llegado obviamente en oídos sordos, como se evidencia en estas retiradas actuales, el Presidente Bush ha tenido que actuar rápidamente para tampoco recibir las consecuencias de la retirada Británica, o planear precipitadamente su propia retirada.

Ya que las fuerzas Norteamericanas carecen de fortaleza militar para contrarrestar el daño causado por la retirada Británica, el Presidente necesita rápidamente un plan de retirada para las fuerzas Norteamericanas. En este mismo ámbito, encontramos la visita inesperada del Presidente Bush a la base aérea Norteamericana en la Provincia Iraquí Anbar muy interesante, por no decir otra cosa. ¡Note que las mismas personas que necesitarán participar en el plan de retirada Norteamericana asistieron a esta reunión!                                                                 

 

RESUMEN DE NOTICIAS: Bush mantiene el ‘consejo de guerra’ en Irak”, BBC News, 3 de Septiembre 2007

 

“El Presidente Estadounidense George W. Bush se reunió con oficiales Superiores de los Estados Unidos y los oficiales Iraquíes en la base aérea Estadounidense en la provincia de Irak, Anbar. Las charlas en la base aerea al-Asad fueron asistidas por el secretario de estado de los Estados Unidos, el secretario de defensa, el embajador de Estados Unidos en Irak y la cabeza de las fuerzas Estadounidenses allá. Ellos fueron reunidos por el PM Iraquí Nouri Maliki y otros mayores Iraquíes.”

 

Como establecimos anteriormente, todas las personas que estuvieron involucradas en el planeamiento de la retirada Norteamericana estuvieron presente en esta reunión:

 

1)      El Presidente George Bush

2)      El Secretario de Estado Rice

3)      El Secretario de Defensa Robert Gates

4)      El Consejero de Seguridad Nacional Estadounidense, Steven Hadley

5)      El Embajador Estadounidense en Irak

6)      El general superior Norteamericano a la cabeza de todas las fuerzas Norteamericanas en Irak

7)      El Primer Ministro Shiita Iraqui Maliki – un lider Shiita

8)      El Presidente de Irak Jalal Talabani- a un lider Kurdo

9)      “Otros mayores Iraqui”

 

Como si fuera poco, el Presidente infirió sobre futuras retiradas, pero dijo que tales retiros estarían basados solo en sus términos.

 

“El Sr. Bush esta enfrentando la presión de casa por una retirada Estadounidense, pero insistió que cualquier retiro solo resultará de un ‘tranquilo acuerdo’ de los lideres en el terreno. ‘Esas decisiones estarán basadas en un tranquilo acuerdo de nuestros comandantes militares sobre las condiciones del terreno, no una reacción nerviosa de los políticos de Washington como resultado de las encuestas de opinión pública en la prensa’, dijo el Sr. Bush, dirigiéndose a las tropas de la base en la festividad del Día del Trabajo de los Estado Unidos. ‘En otras palabras, cuando empezamos a dirigir la marcha de las tropas desde Irak será de una posición de fortaleza y éxito, y no de una posición de miedo y fracaso...’ Norteamérica no abandona a sus amigos.  Norteamérica no abandonará el pueblo Iraquí’.”

 

Estas son “palabras de guerra”, para ser certeros. Sin embargo, la situación sobre el terreno es precaria y se pone peor al pasar los días.

 

Este siguiente segmento de noticias revela la curiosa “coincidencia” entre la retirada Británica del Aeropuerto de Basora y el viaje repentino del Presidente Bush.

Matt Frei de la BBC en Washington dijo que el comentario podría ser una referencia a  las fuerzas del Reino Unido quienes el mismo día que el Sr. Bush estaba visitando Anbar retiraron las ultimas tropas del interior de la ciudad meridional de Basora. Un total de 5,500 tropas del Reino Unido están ahora localizadas en el aeropuerto en las afueras de Basora y su base del Palacio de Basora esta bajo el control Iraquí.”

 

En estos términos, el Presidente Bush estaba reunido con estas personas claves en el aeropuerto de la Provincia de Anbar ¡ “el mismo día” que los Británicos estaban completando su retirada en el Aeropuerto de Basora!

 

¡Esa es una coincidencia la cual no parece ser accidental!

 

¿Cuáles son los términos por los cuales el Presidente aceptaría la retirada de las fuerzas Norteamericanas?

 

“Hablando con los reporteros, el Sr. Bush dijo que sus principales oficiales le han advertido que si los actuales éxitos continúan, los niveles de seguridad podrían ser mantenidos con pocas tropas”.(Ibid)  Esta ultima frase es clave, porque el Presidente Bush y el General David Petraeus podrían señalar algún éxito Norteamericano si ellos planean simplemente declarar victoria y retirarse. El Presidente Bush planeó su repentina visita en una de las provincias en las que las tropas Norteamericanas están declarando ahora como un éxito.

 

Si los niveles de violencia entre los grupos Shiitas y los Sunni declinan significativamente, el Presidente Bush puede declarar su victoria. No importa si los Shiitas y los Sunni resuelven matarse unos con otros una vez las tropas Norteamericanas se hayan ido, y siempre y cuando sea una pausa lo suficientemente larga ahora mismo para permitirles a los propagandistas de la Casa Blanca pintar la imagen requerida de los niveles decrecientes de violencia y del incremento de capacidad de la policía Iraquí y de las unidades para-militares para mantener niveles aceptables de seguridad.

 

¿Hay ahí alguna noticia que indique que un plan esta en pie, al menos temporalmente, para lograr que los Shiitas y los Sunnies paren de matarse unos con otros? ¡Si, ciertamente lo hay!

 

Esta listo, y operando en el mismo marco de trabajo de los Británicos y los Americanos,  los Shiitas y Sunnies están repentinamente “hablando de paz”.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Trato secreto sobre un mapa de caminos para producir la paz de Ulster: Acuerdo entre los Sunnies, Chiitas y los políticos Irlandeses”, BBC News, 4 de Septiembre del 2007

 

“Representantes de los grupos Sunnies y Chiitas en Irak acordaron sobre un mapa de caminos para las paces basado en la experiencia en el Norte de Irlanda después de cuatro días de charlas secretas en Finlandia,  dijo el grupo de reconciliación la Iniciativa de Manejo de Crisis. La asamblea unió a 16 delegados  de los grupos en contiendas para estudiar las lecciones aprendidas de los esfuerzos de pacificación exitosa entre Sur Africa y el Norte de Irlanda. Los partidos fueron convocados por John W McCormack graduado de la escuela de estudios políticos  en la Universidad de Massachussets en Boston...los participantes “acordaron consultar mas adelante” una lista de 12 recomendaciones para comenzar las charlas de reconciliación incluyendo la resolución de disputas políticas a través de la no violencia y democracia.”

 

“Las recomendaciones incluyeron el desarme de las facciones en contiendas y formar una comisión independiente para supervisar ésto ‘de una manera comprobable’.  Dijo el Señor Donaldson: ‘El acuerdo ha sido alcanzado en el camino hacia las partes, y ellos están ahora volviendo a Irak con estas propuestas’. Entre los grupos reportados en las charlas fueron representantes de los clérigos Chiitas radicales Moqtada al-Sadar; el lider del grupo político Arabe Sunni, Adnan al-Dulaimi; y Human Mammoudi, el presidente Chiita del comité del parlamento de relaciones exteriores.”

 

Estoy seguro que el progreso hacia estas metas será irregular y será puntualizado con ataques los cuales aparentemente podrían destruir cualquier acuerdo. Es mas, yo espero que algunos grupos ataquen este plan de “reconciliación”, para darle al plan un alto grado de credibilidad.

 

Pero, podría sospechar que  toda la situación se inclinará descendiendo en los números y en la severidad de los ataques, de esta manera permitiendo a la Casa Blanca y a los comandantes militares Norteamericanos anunciar que los niveles de violencia y la guerra civil están decreciendo, y por esta disminución, los Norteamericanos pueden proceder a descender sus fuerzas.

 

Este escenario es muy interesante y lo hemos visto cuidadosamente. Parece que un caso esta siendo elaborado rápidamente el cual permitirá que las fuerzas Norteamericanas declaren la victoria, devolviendo la seguridad a las fuerzas locales Iraquíes (aunque estas estén formadas por insurgentes) y luego comenzar la retirada. Si la guerra civil entre los grupos Chiitas, Sunnies, y Kurdos erupciona luego de que los Norteamericanos se hayan ido, la Casa Blanca puede culpar al liderazgo local Iraquí, exactamente como culpamos al liderazgo de Vietnam del Sur muchos años atrás.

 

Parece que todo marcha sobre ruedas para permitir una retirada de los Norteamericanos. La única pregunta es ¿como Joel 3 y la predicción de H. G. Wells llegarán a hacerse realidad? Usted puede leer las profecías de Joel 3 en su Biblia, así que vamos a repetir aquí el Plan de los Illuminati para empezar la Tercera Guerra Mundial, como fue revelado por H. G. Wells en 1993:

“...el plan para el ‘Estado-del Mundo Moderno’ triunfaría en su tercer atentado (Tercera Guerra Mundial) y podría venir de algo que podría ocurrir en Basora, Iraq.” [ “The Globalists: The Power Elite Exposed", por Dr. Dennis Cuddy, p. 50. libro original por H.G. Wells , "The Shape of Things To Come"]

Realmente, el mundo se esta dirigiendo rápidamente hacia el final de este plan para producir al Cristo Masónico sobre el escenario mundial.

Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.  

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo . Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.  

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador , pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador , habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

  Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

  Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.


 

Regresar a: