Título: ¡Verdadera Brujería En Su Juguetería! ¡Lecciones Elementales de Brujería de Venta En “Toys-R-Us! (ACTUALIZADO el 22 de Abril del 2008)

Subtítulo: La mayoría de los padres se sienten confiados cuando llevan a sus queridos hijos a una juguetería, creyendo instintivamente que nada dentro de esa tienda puede hacerles daño; ya sea por la manera, la forma o el tipo de juguete. Y  no se dan cuenta de la brujería que esta entretejida en muchos de los juguetes de los tramos.

Pero, ¡hemos descubierto un libro que enseña Brujería elemental! ¡Brujería Real!

El nombre de este terrible libro es 'Hechicerología: El Libro de los Secretos de Merlín' ('Wizardology: The Book of the Secrets of Merlin')

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

¡Libro para Enseñar Brujería Encontrado en Toys-R-Us!

Los niños están a salvo en una juguetería, ¿verdad? No, se equivoca.

En 1986, mientras comencé a estudiar el Movimiento de la Nueva Era y la Brujería, aprendí para mi horror que los juguetes están empapados de brujería. En aquel momento, yo era el Comprador de Juguetes para Varones de una cadena llamada "Children's Palace" (patentizada como “Toys-R-Us”) y me enteré de que algunos de los juguetes más populares que yo había estado comprando y vendiendo en decenas de miles estaban llenos de Brujería real.

Ejemplos de este tipo de juguetes basados en lo oculto eran los Amos del Universo (“Masters of the Universe”), Mi Pequeño Pony (“My Little Pony”, unicornios), Los Pitufos (“Smurfs”), y Calabozos y Dragones (“Dungeons and Dragons”), solo por nombrar algunos. Me horroricé y dejé la compañía en Enero de 1987. Dios me guió a través de unos tiempos económicos realmente fuertes, pero El estaba obrando a través de mí, para desarrollar lo que se convirtió en el Ministerio La Espada del Espíritu.

¿Por qué estarían los Illuminati tan interesados en ensuciar las mentes de nuestros niños? Los que están planificando el Nuevo Orden Mundial han puesto intencionalmente su mirada en nuestros preciosos niños con el objetivo de cambiar su sistema de valores. Después de todo, los niños de hoy se convertirán en los padres, profesores, y líderes de la nación, mañana. Si sus mentes jóvenes pueden ser capturadas para Satanás hoy, la nación mañana le pertenecerá a el.

Esta temerosa posibilidad trae a la mente la firme advertencia de Jesús de que cualquiera que haga que un niño pierda su fe en El, sufriría el castigo eterno. (Lucas 17:2). En el seminario, demostramos que este condicionamiento que ahora está ocurriendo en muchas áreas de nuestra sociedad, para que nadie pueda estar completamente protegido contra el. Sin embargo, en el programa de hoy, miraremos las áreas de los juguetes de niños y los anuncios de TV para ver como nuestros niños están siendo programados para aceptar los valores del Nuevo Orden Mundial.

Ahora, 21 años después, las jugueterías han llegado tan lejos implantando los valores y actitudes de la Brujería en las mentes de nuestros niños que yo entré a “Toys-R-Us” hace algunos meses, ¡solo para ver un libro sobre Brujería elemental añadido a una variedad de libros más! Yo quedé horrorizado mientras hojeaba el libro.

Antes que sigamos, examinemos la parte central de la cubierta de este libro, "Hechicerología: El Libro de los Secretos de Merlín". Los siguientes elementos de la Brujería están presentes en esta cubierta frontal.

1) Bola de Cristal – en el centro. A través de este todo este libro, usted leerá sobre como las bolas de cristal son usadas en una variedad de formas.

2) Tres Cristales Alrededor del Mundo – estos tres cristales están colocados de tal manera de que líneas rectas son dibujadas las cuales forman la codiciada forma geométrica mágica del Triángulo. En el mundo ocultista, un triángulo es visto como un objeto espiritual, ya que representa la Trinidad Pagana, por ejemplo, Satanás, el Anticristo y el Falso Profeta.

3) Los Cuatro Elementos Materiales son representados por animales, de los cuales los últimos son "Mágicos". a) El Águila; b) Unicornio; c) El Dragón; d) El Ave Fénix.

4) Alrededor del mundo hay numerosos símbolos ocultistas, incluyendo las figuras del Zodíaco.

Ahora, abramos el libro para descubrir los horrores internos. Recuerde, este libro enseña Brujería elemental, diseñada para estimular la mente joven de nuestro niño para que se interese en la Brujería, para que procuren principios y prácticas más avanzadas del mundo oculto mientras van creciendo. Reportaremos sobre el material que está siendo enseñado en el libro por tópico.

Espíritus Familiares

Este libro les enseña a los niños que ellos deberían tener un espíritu familiar – ¡y los llama realmente por ese nombre!

Algunos ejemplos – fíjese que este libro no tiene número de página.

“Para llamar a mi familiar Harpier, aletea tus brazos, grita tres veces como un búho, y piensa en ratones de campo” – Debajo de esta oración, un hechicero con apariencia de sabio es retratado meditando, con un largo pelo blanco ondeante y bigote. Su familiar, un búho, está sentado en su codo.

“Si tú hubieras sido el tipo usual de aprendiz, te hubieras pasado casi todo tu tiempo aquí: siendo castigado por tu necedad, por tu haraganería, lavando las batas, agitando calderas, preparando pócimas, investigando hechizos, cuidando de familiares, y brillando las varas.”

En el Capítulo VI titulado, "Los Familiares Leales del Hechicero – Hay un gran beneficio para todo hechicero que guarda un pescado, pájaro, o alguna otra criatura como un familiar o asistente. No hay mejor forma para un hechicero aprender sobre los mundos naturales de la tierra, aire y el mar."

Las brujas creen que espíritus familiares habitan ciertas criaturas terrestres.

PERROS – “Los perros son fieles guardianes y encuentran objetos perdidos a través de su mágico sentido del olfato.”

GATOS -- "Con su excelente visión nocturna y naturalezas independientes, los gatos pueden visitar muchos lugares sin ser detectados".

SAPOS -- "Astutos infiltrados de todo pantano y ciénaga, los sapos son suficientemente pequeños para cargarlos contigo."

PESCADO -- "Un familiar pescado, sea de agua de mar – o dulce – puede ser útil al hacer descubrimientos acuáticos."

BUHOS -- "Estas aves nocturnas son muy sabias y pueden ver mucho sin tener que interferir."

PUERCO ESPÍN – No se da nada escrito. El puerco espín es meramente retratado con el búho y el gato en un dibujo encima de las palabras, "Mis Familiares".

“El beneficio mayor de tener un familiar es que los animales pueden ver espíritus con facilidad, tales como hadas, elfos, y gnomos, quienes se esconden correctamente de tontos humanos. Pero antes que usted siquiera considere el obtener su propio familiar, usted debe aprender a como cuidarlo apropiadamente y entrenarlo correctamente."

En este punto de la página, hay un cuadro caprichoso de un niño pequeño acostado en una pradera, contemplando fijamente a un sapo que descansa sobre un tronco cortado. Debajo de este cuadro hay un título, "Encontrando Un Familiar”.

"Cuando encuentras una criatura que deseas que se convierta en tu familiar, primero debes pedirle permiso pasando tu mano sobre ella y exclamando:

Por la Luna que brilla en la noche y el Sol muy brillante,

Te lo pido una vez, te lo pido dos veces, pero más de dos no sería agradable.

Con un meneo, gruñido, o maullido, oro porque me digas lo que harás.

¿Serás tú mi familiar? ¡Dame tu respuesta!

En este punto, al niño se le dice que elija un Nuevo “nombre mágico para el Nuevo espíritu familiar de el/ella.

Una vez que ha decidido el nombre secreto que le vas a dar a tu familiar, pasa tu mano sobre el, cinco veces, exclamando:

Ahora te daré un Nuevo nombre, secreto como una llama escondida.

Es un secreto que nadie verá – solo nosotros dos: tú y yo.

Con mi mano puedo hacer el hechizo. Tu nuevo nombre a nadie diré.

¡Ese es ___________________!

“Aquí, grita el nombre. La criatura ahora se ha convertido en tu familiar. Esta es una relación muy importante y de ahora en adelante, usted debe hacer todo lo que pueda para ayudar y curar el animal si alguna vez requiere su asistencia."

Yo creo que el acto de darle un nombre especial a un espíritu familiar el cual solo lo sabe la persona y el espíritu, es semejante a lo que Jesús le prometió a Sus fieles creyentes:

“El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del maná Escondido, y le daré una piedrecilla Blanca, y en la piedrecilla escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.” (Apocalipsis 2:17)

En los libros de Harry Potter, los familiares fueron esparcidos a través de cada uno de los volúmenes. Los tipos más comunes de animales que eran espíritus familiares en Harry Potter eran búhos, gatos, y “criaturas mágicas”.    

     

La Biblia es muy clara al afirmar que los creyentes en Dios no han de tener NADA que ver con espíritus familiares ni nada que ver con algo parecido.

“No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.” Levítico 19:31

Fíjese que Dios considera a cualquiera que siga a los encantadores o que busque a los hechiceros como una persona ¡"contaminada"! Ya que la Palabra de Dios nunca, jamás cambia, sabemos que lo que lo enojó hace 4,000 años aún lo enoja. Dios es aún más claro en esta siguiente porción de la Escritura:

“Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti… Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.” Deuteronomio 18:9-12,14

Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos. (Levítico 20:26-27)

En el último versículo, Dios decreta que la persona quien tenga un espíritu familiar (o de muertos) ¡ha de morir apedreada! En otras palabras, Dios ordenó al gobierno Judío ejecutar personas que tengan espíritus de muertos. Por lo tanto, es un asunto muy serio cuando un libro como este es escrito en tal forma como para animar a los niños a querer espíritus de muertos y a sentirse cómodos con ellos. Y, cuando usted se da cuenta que este libro es escrito específicamente para niños pequeños y está siendo vendido en tiendas como “Toys-R-Us”, usted puede ver lo enojado que está Dios con esta nación.

Un autor de Nuevaerista una vez escribió, que el Cristo de la Nueva Era no puede surgir hasta que y al menos que una proporción sustancial de ellos, estén previamente condicionados a aceptar los valores y actitudes del Cristo. Este libro, vendido en jugueterías, ciertamente está dirigido a condicionar de antemano a los niños para aceptar el sistema de valores del Anticristo. ¿Es este previo acondicionamiento de personas jóvenes la razón por la que se vendieron tan bien, los libros de Harry Potter?

Dios advierte fuertemente contra espíritus de muertos en otros versículos:

Levítico 20:6; 1 Samuel 28:3, 7-9; 2 Reyes 21:6; 23:24; 1 Crónicas 10:13; 2 Crónicas 33:6; Isaías 8:19; 19:3; 29:4.

Espíritus Malvados

Ya que este “Libro de Merlín” es un libro de “Magia Blanca” – que enseña a niños a usar los poderes del mundo ocultista solo para el bien de la humanidad – el mismo, advierte en contra de los malos espíritus y en el proceso, revela algo de verdad conocido solo por aquellos entrenados en la Brujería. Primero examinemos la amonestación por usar los poderes del satanismo solo para bien.

“Mientras que puede ser útil la sangre mezclada de hada y de humano, como la mía, cualquiera puede convertirse en hechicero. Todo lo que se necesita es un compromiso a seguir estas sencillas reglas; vivir como un ermitaño, trabajar como un caballo de arado y renunciar a todos los placeres mundanos para poder fomentar el bien de la naturaleza y la humanidad. Como señores de la sabiduría secreta de las hadas, elfos y una hueste completa de otros espíritus invisibles a la vista humana, el hechicero sostiene una posición de poder que debe ser usada solo para el bien.”

Ahora, repasemos sus advertencias sobre los espíritus malvados y el mucho peligro que representan a las “brujas buenas”.

“Un hechicero obra con la asistencia de hadas buenas, elfos y otros espíritus. El debe cuidarse de cualquier trato con diablillos o duendes. Estos seres voluntariosos se deleitan más en los caminos de maldad que simplemente cuajar la leche, espantar a las gallinas, o volver amarga la mantequilla.”

Fíjese que, al dar estas advertencias, el autor del “Libro de Merlín” valida tanto la existencia de espíritus malos como su poder malévolo.

Herramientas del Hechicero

La Vara --...una vara es una herramienta de precisión. Debe ser construida cuidadosamente del tipo de madera asociada con el hechizo que se va a realizar y también podría necesitar que se le añada una piedra preciosa, una pluma, u otro elemento... Gestos con la mano, vara, o báculo sirven para enfocar la fuerza mágica."

Esta última frase es completamente cierta. Una bruja o hechicero usa la vara para ese mismo propósito, por ejemplo, para enfocar la fuerza oculta exactamente como estipula el ritual.

Capítulo V: Hechicería

“La hechicería es la base para toda empresa mágica. Los hechizos pueden ser usados por si solos, o para cargar utensilios como varas, amuletos y pócimas. Pero el aprendiz debe recordar siempre que los hechizos son altamente peligrosos. Las palabras deben ser repetidas exactamente; los símbolos deben ser dibujados con total precisión. En varias ocasiones, he tenido que rescatar aprendices de mentes débiles que no se dieron cuenta que si un hechizo puede resultar mal, sale mal porque aún las hadas y elfos buenos que nos ayudan detestan ser obligados a hacer nuestros hechizos.”

Este párrafo está precisamente correcto en varios puntos.

1) Las palabras de un ritual tienen que ser repetidas exactamente. En “Catolicismo: Cristianismo del Sepulcro Blanco ("Catholicism: White Sepulcher Christianity") en DVD, demostramos que el Catolicismo Romano es nada más, ni menos, que una práctica de Brujería de Magia Blanca. En una Misa – y ahí en muchas de ellas – al sacerdote se le requiere repetir las palabras exactamente.

2) Los símbolos deben ser dibujados con precisión absoluta. La bruja o brujo puede ser asesinado por el ser demoníaco que es invocado si se comete un error ya sea en la repetición exacta de las palabras o si los dibujos son dibujados incorrectamente.

3) Los espíritus demoníacos SI, ciertamente, detestan tener que realizar la obra que se les está requiriendo hacer. Mientras están sujetos a las reglas de Satanás sirviendo a un ser humano, a ellos se les permite hacer devastación y aún muerte si el hechicero no hace el ritual correctamente y si los símbolos son dibujados incorrectamente.

Brujas y hechiceros que echan hechizos “atisban” y “murmuran” sus conjuros, para que sepamos que Dios habla aquí de “hacer hechizos”.

Dios prohíbe el hacer hechizos en Isaías 8:19: Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios?

Hechizos Comunes del Hechicero

Antes de hablar de hechizos específicos, el hechicero se encarga del asunto del círculo protector.

“El Círculo de Vivienne – Este hechizo te protege de todos los ataques mágicos siempre y cuando usted pise fuera de un círculo que usted hace alrededor de usted mismo con sal. Mire los cuatro nombres Glade, Larfor, Jaipes, y Pranxtor brillando alrededor del círculo, imaginando cada uno como un espíritu poderoso que te protegerá.”

“Glade y Jaipes al Este y Oeste,

Su protección es la mejor.

Larfor, Pranxtor, Sur y Norte,

Su protección me rodea.

En el círculo que he llamado,

A salvo estoy de uno y todos.”  

En este punto, el hechicero pronuncia exactamente el hechizo que quiere hacer, por razones obvias, no mencionaremos este hechizo aquí, pero si está en este libro para que su hijo lo pueda leer y para que sea influenciado por su espíritu del Abismo. Sin embargo, el punto que quiero establecer es que esta enseñanza, de que un círculo provee protección a todos los que se encuentran dentro, es enteramente correcta. En muchos de los hechizos, una bruja dibujará un círculo de 9 pies en el suelo y después entrará en el para dibujar ya sea un hexagrama o un pentagrama. Una vez el círculo esté ya preparado, la bruja y todo miembro de la hermandad presente se pondrá adentro del círculo para prepararse para que el demonio aparezca para llevar a cabo el hechizo específico.

Doc Marquis, un antes Brujo de Magia Negra explica que la gran razón para que los miembros de la hermandad se coloquen dentro del círculo es para su protección personal. Marquis explica que, aun mientras el demonio especificado es requerido por las reglas de Satanás para responder, y servir, a la bruja quien ha llevado a cabo el ritual, el odia a todos los humanos porque estamos creados a la “imagen de Dios”. Una vez, recuerda Doc, el demonio a quien conjuró la bruja a esta dimensión durante un hechizo de destrucción específica fue tan horrorosamente feo que uno de los miembros de la hermandad se quedó sin aliento, y después dejó que uno de sus pies pisara encima de la línea; inmediatamente, el demonio gritó y voló a través del círculo para aniquilar físicamente a ese pobre miembro de la hermandad.

Aún Anton LaVey admite eso mismo, en su libro, La Biblia Satánica (“The Satanic Bible”). "Si la fe y el fervor religioso pueden hacer que aparezcan heridas sangrantes en el cuerpo en aproximación a las heridas supuestamente infligidas a Cristo, llamadas estigma. Estas heridas aparecen como el resultado de la compasión dirigida a un extremo emocionalmente violento. Por qué, entonces, habría de haber duda alguna sobre el poder destructivo de los extremos de miedo y terror... los demonios tienen el poder de destruir en una forma que afecte a la carne..." [Página 116-117]

¿Se dio cuenta que LaVey no solo confirma que los demonios son el poder detrás del hechizo, sino que también nos dice que el sangrado “espontáneo” de una persona a lo que los Católicos llaman “estigma” también es causado por demonios? Los demonios son el poder detrás de cualquier hechizo y en la verdadera Brujería, los demonios tienen que ser conjurados a esta dimensión para que el hechizo pueda funcionar. Las estatuas católico-romanas están sangrando constantemente, una señal que los adherentes toman como proveniente de Dios o Jesús; en realidad, el Estigma es una actividad demoníaca común. Aún las estatuas budistas sangran, ¡igual que sus contrapartes católicas!

Adivinación y Contemplación de Cristal incluyendo Cartas del Tarot

“BOLA DE CRISTAL – Una bola de cristal, espejo mágico, u otro aparato reflector será de valor incalculable en acertar lo que podría traer el futuro y también puede ser útil en comunicarse con otros brujos a grandes distancias.

La Lectura de Bolas de Cristal es una forma antigua de Adivinación [prediciendo el futuro contactando espíritus demoníacos]. Aún mi Diccionario Ilustrado de Tormont Webster entiende correctamente esta realidad: Adivinación – ‘El arte o acto de predecir eventos o revelar sabiduría oculta de augurios o… agencia sobrenatural.’

En esta área de la Contemplación de Cristal, yo sé porque Dios me movió tan poderosamente a comprar un libro sobre este tema mientras leía con cuidado en línea la Librería Masónica y de Ocultismo de Kessinger (“Kessinger's Freemasonry and Occult Bookstore”) hace algunos meses. Mientras que yo ciertamente no estaba buscando información sobre la Observación de Bolas de Cristal en ese momento, un deseo ardiente de comprar ese libro me agarró, y no me dejó ir hasta que yo compré el libro. Ahora, yo sé por qué Dios me movió poderosamente; El sabía que lo necesitaría para este artículo.

Este libro es muy antiguo, y es uno de los libros ocultistas más secretos publicados por casas de publicación Francmasónicas. El libro se llama Lectura de Cristal: Un Estudio sobre La Historia, Distribución, Teoría, y Práctica de la predicción, por Theodore Besterman, reimpreso por la Librería Masónica y de Ocultismo de Kessinger. No se da una fecha de publicación, pero el mero hecho de que este término inglés arcaico, “Scrying” traducido como Predecir, se usa para describir la predicción usando la Bola de Cristal, entre otras formas de adivinación, es indicativo de que el libro tiene más de 100 años.

Escuche al autor hablar sobre ver el futuro con una bola de Cristal: “La frase ver-la bola se usa ligeramente para indicar una clase grande de métodos de adivinación... Walter Scott dice que los antiguos astrólogos afirmaron que ellos podían envolver en su servicio, y aprisionar un anillo, un espejo, o una piedra, algún hada, sílfide, o salamanqueja y obligarla a aparecer cuando se le llamase, y dar respuestas a tales preguntas según lo propusiera el observante.”[Página 1]

Esta descripción de seres demoníacos sobrenaturales es bien instructiva, cuando usted examina un diccionario para los significados de estos seres los cuales según Walter Scott fueron conjurados a nuestra dimensión física mediante el ver la Bola de Cristal.

Hada – es definida como “pequeño ser sobrenatural en forma humana”.

Sílfides – definido como “cualquier tipo de ser, parecido a un hada sin alma que… habita en el aire”.

Salamanqueja – es definido como “un espíritu elemental que se supone vive en el fuego”.

Por lo tanto, una bruja o astróloga podrían conjurar a esta dimensión cualquiera de estos espíritus sobrenaturales al contemplar una bola de cristal. Continuemos examinando este libro de ocultismo para mostrar que espíritus son contactados durante la Contemplación de una Bola de Cristal. A veces, una piedra negra o un espejo es sustituido por una bola de cristal, pero la práctica es idéntica:

“La cristalomancia es un método de adivinación por el que el cristal dio sus respuestas ya sea piramidal, cilíndrico, o alguna otra forma manufacturada de cristal. O fue hecho por medio de piezas o tipos de cristal rodeados por anillos, o adentrados en algún jarrón, y de forma cilíndrica u ovalada, en el cual el Diablo hace parecer como que el estuviese adentro.” [Página 3] ¿Captó usted esa última frase? ¡El diablo da a conocer su presencia durante la Contemplación de la Bola de Cristal!

“Lecanomancia [es] un tipo de adivinación realizada en una hoya con calzadas de oro y plata.... Las calzadas fueron suspendidas sobre el agua, y el Demonio invocado formalmente, quien dio la respuesta en una pequeña voz silbante a través del líquido.” [Página 6; ¡todas las formas de adivinación requieren el conjurar espíritus, Sr. Colson!]

“En cuanto al Anaquitis, se dice que los espíritus podían ser levantados por medio de Hidromancia... los fantasmas que son levantados pueden mantenerse arriba." [Página 6]

“El famoso ESPECULO de CARBON MINERAL, altamente brillado, en una caja de piel.... [Usado] por el Dr. Dee, el conjurador, en el reino de la Reina Elizabeth... hacia el cual el Dr. Dee solía llamar a sus espíritus.” [Página 21; el énfasis estaba en el original]

“Un muchacho casto y no contaminado, o una mujer grande con niño, fue designada para observar con el más grande de los cuidados... al tiempo de desear, rogar, y también pedir una respuesta, la cual el demonio usó para devolver por medio de imágenes en los vidrios... lo cual debería después pasar.” [Página 41]

CONTEMPLACION DE BOLA DE CRISTAL PRACTICADA POR LOS DRUIDAS SATANICOS

Este libro nos dice asombrosamente que ¡los Druidas usaban la Contemplación de Bolas de Cristal como uno de sus medios de adivinación! “Un escritor del tema tuvo en su posesión una pieza redonda de roca de cristal de casi 3 pulgadas en diámetro y 1.1 pulgadas de grosor en el medio. Tenía una etiqueta vieja y parcialmente ilegible, 'Pletnz de magia Druídica, espejo de la celda del adivinador, perteneciendo al Arca Druida..." [Página 44]

Los Druidas eran uno de los grupos más malvados, más insidiosos, y más Satánicos de la historia de la humanidad. Ellos estaban completamente entregados a las artes más negras de la Magia Negra, y continuamente practicaban sacrificios humanos. Por esta razón, los Illuminati han adoptado el estilo de brujería de los Druidas. Por lo tanto, la Brujería del Anticristo será idéntica la de los Druidas. Me parece que a Satanás le gustaría que los niños del mundo adoptaran este tipo de Magia Negra. La Brujería antes de la aparición del Anticristo. Los libros de Harry Potter están atrayendo los niños a este tipo de Brujería de Magia Negra; ¡la falsa afirmación de Chuck Colson está atrayendo a hijos de padres cristianos!

Ahora, regresemos a este autor ocultista diciéndonos con mucha seguridad que espíritus demoníacos residen en la adivinación:

“Se nos dice que los observantes de la bola de cristal ven y oyen demonios cuando miran dentro del especulo; esto es hecho por medio de un cristal limpio y claro en el cual el diablo está escondido... o puede ser hecho con un cristal cortado y brillado en el cual el diablo se esconde a sí mismo y juega, apareciendo a veces como una pequeña figura.” [Página 50]

Luego, este autor ocultista comienza a enumerar otras prácticas a las que lleva la adivinación a una persona:

Astrología [Página 48] – Dios prohíbe absolutamente la Astrología en Deuteronomio 18:10: No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero.” Después, en el versículo 12, Dios declara que tales prácticas son una abominación ante El. Un Astrólogo en un “observador de los tiempos” pero la Astrología también adivina el futuro.

Escritura Automática [Página 126] – Esta práctica es insidiosa, y excesivamente demoníaca. La Escritura Automática ocurre cuando un demonio toma total posesión del cuerpo y la mente del médium, y empieza a escribir un mensaje a través de ella, o el. Durante este tiempo, el médium no tiene idea de lo que se está escribiendo, aun cuando la escritura usualmente viene a través de su mano o de la máquina de escribir con increíble velocidad. Ella lee los escritos solo después que el demonio ha liberado su mente y cuerpo de su control, regresándola a un estado normal. La mayoría de los escritos de la Nueva Era y del Nuevo Orden Mundial que explican varias partes del Plan, son Escritura Automática. Ahora, ¡sabemos que la adivinación a través de la Contemplación de la Bola de Cristal puede llevar a la Escritura Automática!

Golpeo Demoníaco [Página 129] – Cuando una médium ha conjurado espíritus demoníacos, ella escucha a menudo algún tipo de fenómeno de golpeteo de los demonios. Como dice este autor de libros ocultistas: “El siguiente caso que voy a dar es uno curioso que involucra (1) golpes, (2) una visión de cristal, (3) una aparición vista por dos personas...” Una vez más, vemos lo peligroso que es la contemplación de cristales, y lo ancho de la puerta directa que abre hacia el mundo demoníaco.

Embrujos Demoníacos [Página 130-1] – La práctica de contemplación de cristales puede llevar a embrujos demoníacos, siendo capaz de ver los espíritus demoníacos que están embrujando un lugar en particular. Cuando una persona se entrega a sí misma a la práctica de contemplación de cristales, ¡ella se está abriendo a sí misma al embrujo demoníaco de su casa u hogar! ¿Le gustaría que su casa resultase embrujada simplemente porque su hijo estaba leyendo a Harry Potter? Tal actividad le da a espíritus demoníacos el derecho legal de entrar a su casa. ¿Está escuchando Sr. Colson?

Personalidades Múltiples [Página 131] – De todas las actividades asociadas con contemplación de cristales, la idea de que puede causar Personalidades Múltiples es una de las más atemorizantes. Sin embargo, usted debe percatarse de que un satánico se somete deliberadamente a rituales los cuales están específicamente diseñados para crear personalidades múltiples en sus mentes. Nosotros, las personas normales pensamos que tener personalidades múltiples es una enfermedad mental devastadora, lo que verdaderamente es; sin embargo, los satánicos consideran la multiplicidad de personalidades algo muy deseable y buscan tales condiciones mentales para sí mismos y para sus hijos. Ahora, ¡descubrimos que la contemplación de cristales puede llevar a este tipo de trastorno mental! Sr. Colson, ¿todavía piensa usted que los padres cristianos deberían permitirle a sus hijos a aprender sobre contemplación de bolas de cristal a través de Harry Potter?

Telepatía [Página 141] – Las brujas buscan energéticamente la habilidad ocultista de la telepatía, definida como comunicarse por otros medios a parte del habla normal. Ahora, descubrimos de este autor ocultista, ¡qué tal capacidad satánica de la telepatía es posible para una persona participando en contemplación de bolas de cristal!

Contacto Con Guías de Espíritus – Espíritus Guías [Páginas 156-160] El uso continuo de ver las bolas de cristales pueden resultar en llegar a tener contacto con los Espíritus Guías. Estos espíritus pueden entrar en la mente y cuerpo de una persona usualmente a través de la meditación ocultista, asumiendo el rol de un Espíritu Familiar. Tal Espíritu Guía usualmente da consejo diario en todo tipo de situaciones, y casi siempre logra tal control sobre los patrones de pensamientos y comportamientos que la persona literalmente no puede funcionar sin ellos. La Biblia le llama a este tipo de espíritu un espíritu poseedor; en otras palabras, ¡una persona que tiene un Espíritu Guía está demoníacamente poseída! ¡Una persona puede resultar poseída demoníacamente participando en contemplación de las bolas de cristal!

Concluyamos este segmento de la conjura de espíritus durante la Contemplación de Bolas de Cristal citando un poema de una obra ocultista titulada: La Maldición de Kehama:

"En esto la Bruja, a través de labios finos y arrugados,

Un sonido de medio pitar y medio silbido ha soltado,
Dos manos con alas entraron,
Sin cuerpo y sin brazos,

Cargando un globo de cristal líquido, colocado
En un cuadro brillante como diamante, pero aún negro malvado
.
Mil ojos fueron saciados en noche infinita,

Para formar ese globo mágico; para Lorrinita
Hubieran, de sus cuencas, sacado la vista líquida,
Y amasarla, re-creadora habilidad,
Llegando a este órgano de su poderosa voluntad,
'Miren aquella imagen', gritó ella,
'Dime lo que ahí se contempla'." [P. 36]

Este poema ilustra que la intervención demoníaca es absolutamente esencial para lograr que funcione la adivinación. En este caso, vinieron manos incorpóreas al cristal, “Sin cuerpo y sin brazos”, para dar la respuesta en la bola de cristal.

Esta misma intervención demoníaca es la que hace que funcione el tablero de la Ouija, y mire que sí funciona. Al leer y escuchar a muchos antiguos ocultistas describir las entradas de ellos al mundo de Satanás, ellos testifican en la mayoría de los casos el haber empezado su descenso participando en el juego de la Ouija. Aunque este “juego” es comprado en la mayoría de las jugueterías, no es un juego, es brujería activa. No se deje engañar.

A cualquier intento de prever o predecir el futuro también se le llama “adivinación”. Dios da fuertes advertencias contra la adivinación.

“No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.”(Deuteronomio 18:10-11)

Fíjese que en este verso Dios revela que una de las razones por la que El está destruyendo las naciones que ocupaban la Tierra Prometida antes que Israel, era porque ellas practicaban la adivinación y otras formas de Brujería, usando brujas y hechiceros como médiums. Aún, hoy en América, ¡exactamente ese tipo de Brujería se les está enseñando a nuestros hijos como algo normal y divertido! El juicio de Dios contra América está preparado; solo que el momento permanece desconocido.

¡Se Enseña El Cambio De Forma!

“El Anifornum” – en el cual un hechicero toma la forma de un pájaro, serpiente, o bestia – te hace adoptar la apariencia de cualquier bestia que elijas. Procura realizarlo bien: usted se vería ciertamente tonto andando por las calles viéndose normal, pero cacareando como gallo... Beba la mezcla, cierre sus ojos, tenga la voluntad de que el hechizo funcione y diga...” (Otra vez, decidimos no imprimir el hechizo).

Tomando forma de Animales y Regresando a la Forma Humana – tal tipo de transformación es posible, pero muy rara. El poder detrás de este fenómeno es totalmente satánico y solo es posible a los niveles más altos de la Brujería. Desde el inicio de nuestra discusión, de los libros de Harry Potter, dijimos que para Harry poder alcanzar la Piedra del Hechicero, el tenía que haber alcanzado el nivel más alto posible de la Brujería. De esa forma, ¡sus hijos están aprendiendo la Brujería más sofisticada y de más alto nivel que existe!

La forma en la que una Bruja se vuelve más poderosa, y avanza a través de los diversos grados, es invitando a múltiples espíritus para que la posean. Mientras más espíritus poderosos hayan dentro de una bruja, y los más variados que sean en tipo y habilidad, más versátil, y poderosa será esa bruja. De hecho, una bruja suficientemente poderosa como para cambiarse a sí misma, en otra persona, o en un animal, es una bruja que tiene tantos demonios poseyéndola a ella – o a el – que a esa pobre alma en el Nuevo Testamento se le conoce como Legión.

Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador.

“Porque le decía: Sal de este hombre, espíritu inmundo. Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos.” Marcos 5:8-9

“Este, al ver a Jesús, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes. (Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre, pues hacía mucho tiempo que se había apoderado de él; y le ataban con cadenas y grillos, pero rompiendo las cadenas, era impelido por el demonio a los desiertos.) Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él.” Lucas 8:28-30

ESTE es el único tipo de posesión demoníaca que le hace posible a una persona el transformarse a sí mismo o a otra persona en un animal y viceversa. Ellos deben estar poseídos por muchos, muchos múltiples demonios.

El Ave Fénix – Símbolo del Anticristo

“FENIX – Ningún ave es tan rara o tan difícil de encontrar como el fénix árabe. Se alimenta del olíbano, y sus plumas son usadas en muchos tipos de hechizos... Las cenizas de un ave fénix que ha muerto por causas naturales pueden ser frotadas sobre una herida... para promover una regeneración milagrosa.”

Ahora, conozcamos la verdad sobre el Ave Fénix.

El Ave Fénix se originó en la Antigua Mitología Egipcia. Escuche la explicación del autor Masónico, Manly P. Hall, 33vo Grado, K.T., en su libro, “El Fénix: Un Repaso Ilustrado de Ocultismo y Filosofía” ("The Phoenix: An Illustrated Review of Occultism and Philosophy"). [Antes que comencemos, hallo altamente interesante que Hall admitiese, por su uso del título, que la Francmasonería es ocultista].

“Entre los antiguos un ave fabulosa llamada el Fénix es descrita por escritores del principio... en tamaño y forma se parece al águila, pero con ciertas diferencias. El cuerpo del fénix está cubierto por plumas moradas satinadas, y las plumas de su cola se alternan entre azul y rojo. La cabeza del ave es de color claro, y a nivel del cuello hay un círculo de plumaje dorado. En el extremo de su espalda el Fénix tiene una cresta de plumas de color brillante... Se dice que el Fénix, vive por 500 años, y a su muerte el cuerpo se abre y emerge otro Fénix recién nacido. Por causa de este simbolismo, el Fénix es generalmente estimado como una representación de inmortalidad y resurrección... El Fénix es una señal de las órdenes secretas del mundo antiguo y de los que se inician en esas órdenes, pues era común el referirse a uno que había sido aceptado en los templos como un hombre nacido dos veces, o renacido. La sabiduría confiere una nueva vida, y aquellos que se convierten en sabios son nacidos de nuevo.” [Páginas 176-177]

Detengámonos aquí mismo para examinar la falsa experiencia de “Nacer de Nuevo” de Satanás. Los Francmasones, como hacen todos los ocultistas, se refieren a sus iniciantes que han completado su iniciación, como “Nacidos de Nuevo”. Nunca olvidaré el 1988,  cuando George Bush se encontraba en medio de la Campaña Presidencial; el era entrevistado por Barbara Walters, y ella le hizo una pregunta la cual evidentemente lo agarró desprevenido. Walters le preguntó a Bush si el era Cristiano. Bush falseó visiblemente, y bajó sus ojos por un momento, y después respondió, “Si, por ser un cristiano, preguntas si soy ‘Nacido de Nuevo’, entonces si, yo soy un cristiano”. Me levante inmediatamente de mi silla porque ningún cristiano, que haya realmente Nacido de Nuevo hubiera analizado sus palabras tan cuidadosamente. Sin embargo, un ocultista, lo cual Bush ciertamente era por virtud de su membresía de toda una vida con la Sociedad Masónica secreta de Calaveras & Huesos, lo hubiera respondido precisamente de esta forma. Los ocultistas afirman haber Nacido de Nuevo, y están llenos de éxtasis religioso cuando el espíritu de Lucifer barre a través de ellos durante la iniciación.

Ahora, volvamos a nuestra discusión sobre el Ave Fénix. Observen la explicación de una feminista radical, Barbara Walker, en su libro ocultista, “Ahora Es El Amanecer”, página 281. Los egipcios creían que el Fénix era el representante de un dios que “subió a los cielos en la forma de una estrella de la mañana, como Lucifer, después de su inmolación en fuego de muerte y renacer...”

¡Oigan eso! En una oración dulce, corta y simple, tenemos prueba concluyente de que ¡el Ave Fénix es un símbolo de Lucifer!

Mire ahora el testimonio de otro ex brujo, William Schnoebelen, en su libro, “La Puerta de Satanás Visitada Otra Vez”, página 4. “Se cree que el Fénix de Bunú es un ave divina que regresa a Egipto... Este Fénix se destruye a sí mismo en las llamas y luego se levanta de las cenizas. La mayoría de los ocultistas creen que el Fénix es un símbolo de Lucifer que fue echado en las llamas y quien… un día se levantará triunfante. Esta [creencia] se relaciona con el ascenso de Hiram Abiff, el ‘cristo’ Masónico.”

Para evitar que la mayoría de las personas asocien el Águila Masónica con el antiguo Fénix, los Francmasones cambiaron el Fénix a un Águila, y comenzó a referírsele como un Águila. Sin embargo, dos autores Masónicos le quitaron la tapa a ese cambio en el simbolismo.

Manly P. Hall, en su libro, Las Llaves Perdidas de la Francmasonería (“The Lost Keys of Freemasonry”), dice así: “Estos fueron los inmortales a quienes se les aplicó el término ‘fénix’, y su símbolo fue el ave misteriosa de dos cabezas, ahora llamada un águila, un emblema Masónico familiar y poco entendido” [página 108; Énfasis añadido].

Albert Pike, en Magnum Opus, escribe: “…el Águila era el Símbolo viviente del dios Egipcio Mendes... y el representante del Sol...” [Página xviii]

En una oración, vemos que se admite que el Ave Fénix del Antiguo Egipto Satánico fue cambiada por el Águila Masónica y después Pike admite que el Águila es el Símbolo del Dios Sol y el dios de Mendes, ¡siendo ambos símbolos comunes Satánicos de Satanás/Lucifer!

En las últimas etapas de su plan para un Nuevo Orden Mundial, los Masones Iluminados retratan al Ave Fénix como el gran símbolo para su futuro Cristo Masónico, el Anticristo. Por lo tanto, ¡este libro condiciona los niños para que acepten el Fénix sin reservas!

Alquimia

El autor de este libro le advierte a sus jóvenes brujas y brujos a que no se dejen atrapar del bombo de los aspectos fascinantes de la Alquimia. El enumera correctamente las siguientes realidades sobre la práctica ocultista conocida como Alquimia.

La Alquimia involucra estudiar materiales naturales para tratar y descubrir dos cosas principales -- el Elixir de la Vida, un tónico que supuestamente da salud perfecta y evita el envejecimiento del cuerpo y la Piedra Filosofal, un material que, mezclado con un metal como el plomo, está supuesto a sacar las impurezas y producir oro.”

La “verdad interior” es muy diferente...

Examinemos lo que es la Alquimia, y porqué es importante para un satánico practicante. El Diccionario de la Nueva Era define Alquimia como “una búsqueda de los secretos de la vida por la transmutación de metales a oro en el Oeste; descubriendo el Elixir de la Vida en el Este.”

En el libro titulado, “La Doctrina Secreta de los Rosacruces” (“The Secret Doctrine of the Rosicrucians”), escrito en 1949 bajo un seudónimo, el autor revela que el propósito primario de la Alquimia no es el enriquecerse por descubrir como cambiar el plomo en oro; en lugar de eso, el propósito primario es mental y espiritual. El usa los términos “Alquimia Mental” y “Alquimia Espiritual” [La Doctrina Secreta de los Rosacruces, Página 20]

Este autor también dice que las referencias alquímicas al “sulfato”, “mercurio”, y “otros elementos químicos” lleva a uno a buscar la Piedra Filosofal [Página 16]. Esta última revelación es excesivamente importante, porque el Segundo libro de Rowling se llamó “Harry Potter y la Piedra Filosofal”. Este libro, comienza una búsqueda para descubrir la Piedra Filosofal, del cual sale el “Elixir de la Vida”. En el Capítulo 13 del libro de Potter, “La Piedra Filosofal”, aprendemos que el Profesor Dumbledore – Director de la Escuela de Hogwart de Hechicería y Brujería – tuvo una larga relación con otro hechicero, Nicolás Flamel, quien había perfeccionado el Elixir de la Vida a través del proceso de la Alquimia [Piedra Filosofal, Página 219]. De este modo, Flamel había alcanzado la Piedra Filosofal, y se presenta como que la posee. Entonces, en los próximos pocos párrafos, aprendemos que esta Piedra Filosofal poseída por Flamel produjo el Elixir de la Vida, y el beberlo “haría inmortal al bebedor” [La Piedra Filosofal, Página 220].

Finalmente, ¡aprendemos que Flamel tenía 666 años de edad cuando el consiguió la Piedra Filosofal y había bebido del Elixir de la Vida! [Ibíd.] De este modo, Rowling correctamente amarra el número del Anticristo con la Alquimia y su búsqueda de la vida eternal ocultista, una indicación muy fuerte de que ella es una practicante de las artes Luciferinas.

La Alquimia no es realmente el convertir metales en oro sino que ¡es el sendero que toma el ocultista para alcanzar vida eternal a través de la Magia! Y, la Piedra Filosofal es realmente el gran objetivo del alquimista, lo cual preparará la aparición del cristo ocultista.

En resumen, este libro es muy peligroso porque está dirigido a niños y está diseñado para quitar cualquier objeción a la práctica del ocultismo haciéndolo parecer inocente y divertido. Y, el hecho de que tú lo puedes comprar en una juguetería o un departamento de niños de una tienda hace que el libro y sus contenidos infernales parezcan muy inocentes. Ese es el problema. Satanás entiende que lo que una generación tolera, la siguiente generación lo abraza.

América se ha estado dirigiendo hacia una seria práctica de Brujería durante las últimas tres décadas, desde que la Música Rock se convirtió en Heavy Metal. Ahora, estamos viendo uno de los resultados finales, por ejemplo, un libro de Brujería real dirigido directamente a niños.

Verdaderamente, estamos en camino hacia el Fin del Siglo, el tiempo en el cual aparecerá en el escenario mundial el más grande practicante de Brujería que el mundo jamás había visto – el Anticristo. Libros como este habrán preparado el camino.

 ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: