Título: ¡Repentinamente, Instituciones “Globales” y “Mundiales” Están Siendo Propuestas Como La Solución Para Los Altos Precios Del Petróleo!

Subtítulo: Usando el “Plan De Cambio De Actitud De Seis Pasos” como modelo, líderes y formadores de opiniones a través del mundo están haciendo el llamado de que instituciones “Globales” sean la solución a los altos precios del petróleo. Los “Dolores de Parto” finales para dar a luz al Nuevo Orden Mundial financiero están sobre nosotros.

¡La continua campaña de “Rumores de Guerra” contra Irán también está contribuyendo a este avance hacia el profetizado Gobierno y Economía Global!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Acondicionamiento Hábil Usando El Plan De Cambio De Actitud De Seis Pasos

Políticos, economistas y especuladores están trabajando juntos hábilmente para manejar a las personas del mundo y conducirlas hacia una Economía Global y un Gobierno Global usando los precios exorbitantes del petróleo y otros bienes como los catalizadores clave. Sin embargo, ellos están siguiendo un conocido proceso de manipulación silenciosa conocida como Plan De Cambio De Actitud De Seis Pasos”.

¿Y qué es lo que usted piensa que es el “Plan De Cambio De Actitud De Seis Pasos?” Repasemos este plan malévolo el cual puede – y de hecho lo hace – cambiar tan calladamente las mentes de las personas que podría decirse que es un “Arma Silenciosa”.

Como Funciona Este Plan

Paso 1. Alguna práctica tan ofensiva que raras veces puede ser discutida en público es defendida por algún experto RESPETADO en un foro RESPETADO.

Paso 2. Al principio, el público está perplejo, y luego se siente ultrajado.

Paso 3. Pero, el MERO HECHO de que tal cosa pueda ser públicamente debatida se convierte en el TEMA del debate.

Paso 4. En el proceso, la repetición transparente del asombroso tema bajo discusión va adormeciendo gradualmente su efecto.

Paso 5. Luego las personas ya no están perplejas por el tema.

Paso 6. Ya no se sienten ultrajados, las personas comienzan a discutir sobre posiciones para moderar el extremo; o, ellos aceptan la premisa, retando, en vez, los medios para LOGRARLO

Este método malévolo de cambiar las actitudes bien arraigadas de las personas está siendo dirigido exitosamente hacia la población americana en conjunto. Millones de personas están experimentando cambios de actitud sobre una variedad de temas en el día de hoy. Este cambio de actitud es esencial para lograr el Nuevo Orden Mundial.

Con la forma en que este Plan funciona en los corazones y mentes de todos los ciudadanos atrincherándose firmemente en sus mentes, repasemos la forma en la que este plan está funcionando a la perfección para mover a los americanos y otros pueblos del mundo hacia la planeada Economía Global y Dictadura usando altos precios del petróleo y de otros bienes como el “mecanismo de susto”.

Después de considerar cuatro años de crecimiento consistente de los precios del crudo de petróleo, usted se dará cuenta de que el manejo de este plan malévolo ya está en el Paso #6 – donde se empiezan a oír las llamadas abogando por una “solución” la cual los Illuminati querían para empezar. “Orden Desde El Caos” está funcionando a la perfección.

Monedas Fijas

RESUMEN DE NOTICIA: “Hace rato que es tiempo de una moneda mundial”, Editorial del ‘Asia Times’, 6 de Junio, 2008

“La economía mundial está sufriendo de alta inflación... Consecuentemente, los precios de la energía y los alimentos han explotado a niveles que amenazan con trastornos sociales y económicos... Precios del petróleo, al subir de $20 dólares el barril en 2001 a $135 en mayo de este año, ilustran hasta donde ha distorsionado la depreciación del dólar y de las tasas de interés. Mientras que un billete de 100 dólares hubiese comprado 5 barriles de petróleo en 2001, ahora compra solo 0.74 de un barril, perdiendo aproximadamente 85% de su valor real.”

La Espada del Espíritu siempre ha sostenido que los Illuminati deben de depreciar gradualmente el valor del Dólar Americano si ellos esperan persuadir a la porción patriótica del pueblo americano a aceptar la nueva moneda regional, el AMERO – la moneda planeada de la Unión Norteamericana (NAFTA). Esta depreciación está cerca de ser total, lo que significa que el nuevo AMERO está cada día más cerca.

Ahora, ¡este editorial se pone serio sobre su “solución” propuesta! Fíjese que esta solución propuesta es global en todos los aspectos, ¡y es dictatorial!

“Un banco central mundial se está convirtiendo en una necesidad en una economía global... Su ley debe ser aplicada tan meticulosamente como cualquier ley constitucional de una democracia Occidental... Segundo, un banco central mundial debe crear una moneda de reserva... un verdadero vigilante legal representado por un billete, igual que un dólar, euro, libra esterlina u otra moneda...”

Ahora, fíjese que la nueva Moneda Mundial podría tener un valor fijo:

“Una vez definida en términos de oro, su valor permanecerá fijo y será preservado a través de leyes estrictas controlando su emisión...”

Cuando a un pueblo americano financieramente cansado se le diga que ellos no van a tener que preocuparse sobre fluctuaciones de divisas que impulse hacia un alza de todos los precios, ellos DEMANDARAN que tal cambio se haga de inmediato. Esa es la forma recetada por los Illuminati: ellas están escritas para que las personas no solo acepten el cambio planeado, sino que exigirán tal cambio. Si a la gente se le dice que ocurriría instantáneamente un ahorro de 50% en bienes, ellos marcharían en sus capitales de sus naciones para exigir tal cambio.

Ahora, la palabra final de este editorial:

“Será importante, que a nivel de las Naciones Unidas, el FMI y gobiernos del mundo, se muevan lo más rápido posible en revestir el prevaleciente caos monetario e iniciar un proceso de reforma para un banco central mundial, muy probablemente el FMI, y la creación de una moneda de reserva mundial.”

¿Qué tan rápido es “lo más rápido posible”? Eso es para adivinarlo, pero no estaría muy sorprendido de escuchar pronto que las Naciones Unidas esté convocando para una conferencia mundial con los jefes de estado. Después, la única pregunta es como será ratificado cualquier acuerdo por parte de estados individuales. Eso podría tomar un rato, y mientras tanto, el dólar continuará en su declive y los bienes seguirán encareciendo -- ¡hasta que los ciudadanos griten “socorro”!

Mientras concluye la reunión Bilderberg en “Virginia del Norte”, se oye que uno de sus objetivos es el control global sobre toda la banca.

RESUMEN DE NOTICIA” “Bilderberg Busca Centralización De La Banca y Agenda de Regulación”, ‘InfoWars’, 9 de Junio, 2008

“Justo después de la Reunión Bilderberg, parecía como que el presidente de la Reserva Federal de Nueva York, Timothy Geithner, estaba listo para darle impulso a una nueva agenda en el mundo de la banca central que muy probablemente fue decidida ayer en Bilderberg. Geithner ayer escribió un artículo en el ‘Financial Times’ llamando para un marco regulador global de banca... No es un secreto que el verdadero objetivo de la Reunión Bilderberg es el mover al mundo a que acepte un gobierno global. Estableciendo un nuevo marco regulador global de banca, esto acercará al planeta aún más a una sola moneda mundial operando en una sociedad sin efectivo donde los microchips son usados para facilitar transacciones.”

El objetivo escondido detrás de todas estas crisis globales a las cuales los Illuminati están sometiendo al mundo, ahora mismo, para lograr más y más controles gubernamentales. No importa si la crisis es la del precio del petróleo, o crisis bancaria, o calentamiento global – ¡el objetivo final planeado es el control global! Una vez usted entienda esta verdad fundamental, usted estará mucho más cerca de entender lo que nos está pasando hoy y porqué.

Mientras estamos discutiendo nuevas monedas, veamos lo que las naciones productoras de petróleo del Golfo Pérsico están planeando crear.

RESUMEN DE NOTICIA: “El Golfo Podría Moverse Más Cerca de la Unión Monetaria”, Noticias Financieras Bloomberg, 8 de Junio, 2008

“Los banqueros centrales de los seis estados árabes del golfo podrían ponerse de acuerdo sobre una estructura para una sola moneda regional en una reunión, mañana, incrementando las probabilidades de mantener los niveles de sus monedad con relación al dólar... Los gobernantes del Consejo de Cooperación del Golfo de seis miembros, el cual incluye a Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, acordaron en abril reunirse en Doha, Qatar, para trazar los principios para La Unión monetaria en el 2010. El éxito podría alivianar la presión sobre los gobiernos del golfo a que reevalúen sus monedas contra el dólar o desestimar completamente esos enlaces... ‘El plan para la unión monetaria parece haber recibido un aliento fresco de vida en meses recientes’, dijo Simón Williams, alto economista del Medio Oriente en ‘HSBC Holdings Plc’ en Dubai.”

Mucha de la especulación salvaje que ha impulsado los precios del petróleo a estar todavía más altos en el futuro ha estado centrada en los círculos financieros en Dubai. Por lo tanto, si las naciones productoras de petróleo del golfo están genuinamente descontentas con el decadente dólar y el precio del petróleo, a ellos le sería conveniente reinar calladamente en estas casas financieras “bribonas” establecidas en Dubai.

Monedas regionales fijas ahora mismo son la ira a lo largo del mundo. No solo vemos que se está abogando por una Moneda Mundial, sino también monedas regionales en la Unión Norteamericana (AMERO), en la Unión Suramericana, y en el golfo productor de petróleo. Cada una de estas monedas propuestas ha de ser de un valor fijo. De un solo golpe, ¡muchas de las desgracias financieras en el mundo de hoy se desvanecerían como el rocío de la grama a media mañana!

La siguiente historia demanda un sistema bancario global.

RESUMEN DE NOTICIA: “Jefe de la FED en Nueva York urge por marco bancario global”, Dinero – Noticias Nine MSN, 8 de Junio, 2008

“Los bancos y bancos de inversión cuya salud es crucial para el sistema financiero global deberían operar bajo un marco regulador unificado con ‘requerimientos apropiados para capital y liquidez’, de acuerdo con Timothy Geithner, presidente del Banco de Reserva Federal de Nueva York.”

Hasta los ministros del G-8 se están metiendo en estos llamados para acción global:

RESUMEN DE NOTICIA: “Ministros del G8 hacen un llamado para la acción global con el petróleo”, Dinero – Noticias NineMSN, 8 de Junio, 2008

“Ministros de energía de naciones avanzadas expresaron ‘serias preocupaciones’ sobre los exorbitantes precios del petróleo... Los productores entre los G8 dijeron que ellos procurarían elevar la producción e hicieron un llamado para que ‘otras naciones productoras incrementasen la inversión para mantener a los mercados bien abastecidos’.”

En este punto, debemos señalar la propaganda engañosa que se nos está dando de a cucharadas con esta declaración, el problema NO es la cantidad de crudo de petróleo que se bombea y se exporta, sino la clara especulación más la caída deliberada del dólar americano. Este siguiente artículo pone eso bien simple.

RESUMEN DE NOTICIA: “Alza del precio del petróleo no se debe a déficit de suministro: Qatar", Noticias Reuters, 9 de Junio, 2008

“DUBAI (Reuters) – La especulación en mercados de bienes causaron una mareada en el precio del petróleo la semana pasada, no fue escasez o déficit en el suministro, dijo el ministro de Qatar, país miembro de la OPEP. El petróleo subió más de $16 dólares el barril – más de un 13 por ciento – eso fue por dos días, jueves y viernes por la debilidad del dólar de EU y las crecientes tensiones entre Israel e Irán.”

Por favor, considere los siguientes hechos concernientes a este párrafo:

1) Esta osada declaración – la cual es contraria a la retórica de la Administración de Bush – viene de parte de uno de los amigos más cercanos de América - ¡Qatar!

2) El disparo del precio del crudo es atribuido a la debilidad del dólar americano, y,

3) Crecientes tensiones entre Israel e Irán.

Volveremos a este tema más adelante, demostrando que la continuada guerra retórica contra Irán no es más que los “Rumores de Guerras” profetizados por la Biblia. Cuando sea que los precios del crudo den señales de bajar, algunos oficiales ya sea de América o Israel divulgan un rumor de guerra, ¡lo cual los especuladores usan inmediatamente como una excusa para forzar los precios del petróleo de vuelta al alza!

Regresando a nuestro artículo, descubrimos algo muy interesante:

“La volatilidad de los precios del petróleo en semanas recientes, a pesar del hecho que no hubo un incremento mayor en oferta o demanda, fue prueba de que la especulación estaba moviendo el mercado, le dijo Abdullah al-Attiyah por teléfono a la Televisión Al Yasira. ‘El asunto no es nada de crisis de abastecimiento. No hay espectro de que se esté asomando una crisis de abastecimiento', dijo Attiyah. 'NO hay una clara razón o cambio en el mapa de abastecimiento... El asunto no se trata de déficit de abastecimiento. No hemos visto filas en ninguna estación de combustible en el mundo. No hemos visto un incremento de buques de petróleo en las terminales’.”

¡Este ministro de petróleo árabe está totalmente en lo correcto! Los crecientes precios del petróleo no tienen nada que ver con la cantidad de crudo de petróleo en el mercado; una rampante especulación más manipulación por grandes bancos internacionales y casas de inversión han elevado los precios del crudo de petróleo. Por lo tanto, cuando usted oiga al Presidente Bush, o a cualquier oficial de una nación occidental decir que la OPEP puede resolver este problema simplemente bombeando más petróleo, ¡usted sabrá que está escuchando a un mentiroso!

Es más, la respuesta no es para oficiales americanos emitir más permisos para perforación, porque esa acción ya ha sido tomada. Los números de permisos de perforación han subido considerablemente en los últimos años.

Por lo tanto, cuando los precios estén subiendo, cuando la demanda esté bajando y cuando haya suficiente crudo en el mercado, la única razón para el alza continua es que la manipulación y especulación desbocada están obrando una maquinación mortífera.

El ministro de petróleo de Arabia Saudita tuvo sentimientos similares:

RESUMEN DE NOTICIA: “Cae El Petróleo mientras Arabia Saudita Hace Llamado a una Reunión Productor-Consumidor”, Noticias Financieras Bloomberg, 9 de Junio, 2008

“El crudo de petróleo cayó más de $4 el barril en Nueva York después de que el ministro de petróleo de Arabia Saudita, Ali al-Naimi, llamó a una reunión de naciones productoras y consumidoras de petróleo para discutir como lidiar con precios récord. “El incremento en los precios no es justificado en términos de fundamentos de mercado’, dijo hoy el gobierno Saudita en una declaración distribuida por la Agencia de Prensa Saudita.”

¡Ahora este siguiente segmento se pone muy interesante!

“’La crisis económica en los EU causó que el dólar cayera abruptamente y amenazara contra las tensiones geopolíticas incrementadas contra Irán’, dijo hoy en Alger el Presidente de la OPEP, Chakib Khelil, de acuerdo con el Servicio de Prensa de Algeria, operado por el estado. ‘Si no fuera por estos factores, el precio del petróleo probablemente estaría a $70 dólares el barril; solamente la depreciación del dólar le está añadiendo $40’,”

¡Si la caída del dólar está añadiendo $40 por barril, entonces la interminable – sin sentido – y retórica contra Irán está agregando $30 por barril! ¡$70 por barril es un alto precio a pagar para los consumidores por causa de la manipulación! Volveremos al tema de Irán más adelante en este artículo.

Necesitamos volver a este artículo de Bloomberg una vez más, para otra cita reveladora:

“’Una unión que representa a empleados de muchos años en la unidad nigeriana de la empresa Chevron Corp dijeron que la compañía no había respondido a las demandas en un ultimátum que terminó ayer y advirtió que una huelga era inminente’.”

Cuando cae el precio del crudo de petróleo, y es muy pronto para repetir la amenaza de Irán, algo pasa en Nigeria. Ya sea que “militantes” secuestren a obreros petroleros, o se hace pública una amenaza de huelga. Cualquiera de estas “amenazas” es usada por los especuladores como una excusa para disparar los precios, aunque Nigeria solo bombea 350,000 barriles por día. Solamente la producción de petróleo del norte de Iraq compensa para esta amenaza del crudo de Nigeria. Y, recuerde, estos son solo amenazas vacías, ya que ninguna de ellas resulta realmente en una disminución de la producción de petróleo de los campos de Nigeria.

Por lo tanto, mientras concluimos este segmento de la manipulación de los precios del crudo de petróleo, ¿puede usted ver que el mundo está en el Paso 6 del Plan de Cambio de Actitud de Seis Pasos? Después de la repetición interminable del problema deliberadamente creado – desde el año 2000 – ha hecho su malévolo daño, alguien está saliendo adelante con las “brillantes” sugerencias de cómo la crisis puede ser “resuelta”.

Y, ¡la respuesta será exactamente tal y como los Illuminati siempre han querido! Una Dictadura Global y una Economía Global.

¡Irán Es El Cumplimiento Más Grandioso De La Profecía De Los "Rumores de Guerra" De Jesús!

Jesús predijo que: "Oiréis de guerras y rumores de guerras". (Mateo 24:6; Énfasis añadido)

Un rumor, por supuesto, es una declaración la cual no es verdad, y no sucede, ya que es meramente una amenaza verbal. El diccionario también dice que un "rumor" es ampliamente diseminado. ¡Esta amenaza de Irán cumple exactamente con esta profecía! Para demostrar lo ridícula que realmente es esta idea de ir a la guerra contra Irán, considere estos hechos:

1) Las fuerzas americanas están sobre-extendidas hasta el punto de que no son capaces de medirse contra un Tercer Mundo con una capacidad militar limitada como la de Mónaco, mucho menos una nación del tamaño y el poder de Irán. Lea este artículo de noticia: “¿Empezar otra guerra? ¿Con qué?”, del ‘Seattle Post-Intelligencer’, 4 de Abril, 2008

2) Irán tiene un formidable plan de contraataque el cual podría literalmente sumergir las economías de América y el resto del mundo en otra Depresión como la del 1929. Por favor, lea nuestro artículo en archivo: “El Liderazgo de Irán Amenaza A Los EU Con Devastación, Diciendo Que Ellos Aprendieron Varias Lecciones Estratégicas De La Respuesta Del Gobierno Al Huracán Katrina” - NOTICIA2074.

También léase estos dos artículos archivados: A) “Rusia Se Está Moviendo Osadamente En El Medio Oriente – Preparándose Para Encabezar A Las Naciones Profetizadas Contra Israel En Cumplimiento De Las Profecías De Ezequiel 38-39”, NOTICIA2216. B) “¿Jaque Mate Ruso En El Medio Oriente?,” NOTICIA2003.

NOTICIA2216 describe la capacidad militar rusa la cual ella le ha provisto a Irán. Usted verá lo fácil que le sería cerrar el Estrecho de Ormuz a la enorme cantidad de tránsito de crudo de petróleo que pasa diariamente por esa ruta ¡Si el Estrecho de Ormuz es cerrado, colapsarían inmediatamente las economías globales!

3) Cuando el Presidente Ruso, Putin, anunció el pasado otoño que un ataque a Irán sería considerado un ataque a Moscú, se acabó el juego. Ni América ni Israel iban a arriesgar una guerra mundial por un asunto relacionado a Irán con Rusia, no hay una Profecía del Fin del Siglo que predice una guerra global entre Rusia y alguna otra nación; hasta el ataque dirigido por Rusia contra Israel en Ezequiel 38-39 será solo una guerra regional, no global. Pero, cualquier conflicto entre América y Rusia sobre Irán se volvería global instantáneamente.

Ahora Rusia está apoyando activamente el programa de energía nuclear de Irán, como lo ilustra claramente este siguiente artículo:

RESUMEN DE NOTICIA: "Rusia dice que las preparaciones para el arranque del reactor nuclear en Irán está pautado para el otoño , Noticias YNET, 7 de Junio, 2008

“Las agencias de prensa rusas dijeron el sábado que las preparaciones para el arranque de una planta de energía nuclear en Irán comenzarán en este otoño. Las agencias citaron al jefe de la agencia nuclear rusa Sergei Kiriyenko diciendo que los constructores están en la etapa final de la obra en la planta cerca de la ciudad de Bushehr... Sus comentarios del sábado estuvieron alineados con una declaración por la cabeza de la compañía rusa que construye la planta que no arrancaría sino hasta finales del 2008. Pero Irán ha dicho que el reactor comenzaría a operar a mitad de su capacidad este verano.”

Esta historia ilustra que el liderazgo ruso continúa tomando una postura firme contra fuerzas occidentales que amenazan atacar a Irán. Rusia no solo se ha impulsado a sí misma militarmente y diplomáticamente alrededor de Irán para protegerla, sino que también técnicos rusos serían capturados y muertos en tierra con cualquier ataque occidental. Solo eso sería razón suficiente para que Rusia lance un poderoso contraataque ya sea contra América o Israel.

Sobre la profecía de Ezequiel 38-39 donde Rusia encabezará un ataque contra Israel en conjunción con varias naciones – incluyendo a Irán – muchos eruditos de la Biblia piensan que ocurrirá a mitad del Período de Tribulación de 7 años. La Espada del Espíritu cree que la invasión encabezada por Rusia ocurrirá justo antes de que el Anticristo confirme el pacto (Daniel 9:27). De cualquier forma, un ataque a Israel contra Irán antes de la guerra global planeada no encaja con Ezequiel 38-39.

4) Ya que el Presidente Bush admitió el pasado otoño que la Inteligencia Americana estaba equivocada sobre Irán y su búsqueda de armas de capacidad nuclear, y por lo tanto “retiró de la agenda la opción militar”, ¿qué blancos serían los que probablemente atacase América? No podemos atacar las plantas nucleares de Irán porque nuestro Presidente ya ha admitido oficialmente que ellos no representan una amenaza de armas nucleares.

Por favor, lea esta admisión tan importante de nuestro Presidente en el artículo: “El Presidente Bush Quita De La Agenda La Opción Militar Contra Irán – Completo ‘cambio radical de postura’ Sobre El Asunto” (NOTICIA2256). Este artículo de Primera Plana prueba que Bush le cerró el paso a cualquier líder que quisiese atacar a Irán; ¡el mundo entero entenderá que otro ataque ha ocurrido contra una nación soberana el cual estaba totalmente y completamente injustificado!

Si atacamos blancos civiles dentro de Iraq con nuestras fuerzas convencionales, Irán puede lanzar un contraataque inmediatamente a lo largo de la frontera Iraquí, desde el extremo sur en Basora hasta el extremo norte de los kurdos. Irán también podría activar inmediatamente las formidables fuerzas de milicia iraquíes las cuales han probado ser tan problemáticas. El resultado podría ser un colapso total del gobierno iraquí apoyado por el gobierno americano y dejaría a las 130,000 tropas americanas con desventaja numérica y geográfica.

Por las mismas razones, Israel está sin una base valida para atacar a Irán. Con un Israel rodeado por enemigos muy bien armados – Hamás, Hezbolá, Siria y Egipto – ella no va a arriesgar una guerra por una amenaza nuclear la cual es falsa en principio. Cada vez  que un político israelí amenaza con atacar a Irán, el solo se está enfrascando en el escenario planeado de “Rumores de Guerra” diseñado para darle a los especuladores de bienes la excusa para seguir subiendo los precios.

5) Prominentes líderes de la ‘CFR’, comenzando por el Secretario de Defensa Robert Gates, están vehemente opuestos a un ataque a Irán. La ‘CFR’ controla al Presidente Americano, por lo que esta es una fuerza poderosa mitigando contra un ataque americano.

6) Irán (La Antigua Persia) está protegida de un ataque masivo por las profecías de Ezequiel 38-39, un tema con el cual hemos tratado una y otra vez.

7) Ya que se predice que Rusia será la cabeza de la fuerza invasora contra Israel, ella debe de tener la plena confianza frente a las naciones árabes que marcharán con ella; ellas deben de creer que las armas rusas pueden derrotar a las armas israelíes. De este modo, las armas rusas no pueden ser humilladas ahora por armamentos occidentales, o ningún líder árabe creerá que Rusia puede derrotar a Israel, y de esa forma negaría esta profecía.

8) Los planeadores militares tratan poderosamente de asegurar que, cuando ellos atacan a un enemigo, lo hacen cuando tienen la más grande preponderancia de ventaja militar posible sobre dicho enemigo. Por esta razón, si el Occidente planeara realmente y verdaderamente atacar a Irán, ellos ya lo hubieran hecho en Verano-Otoño del 2003, cuando ellos comenzaron a amenazar al reino iraní.

Todas las fuerzas americanas, inglesas y australianas que habían atacado y derrotado a Saddam todavía estaban instaladas. América tenía una capacidad terrestre, aérea y marítima formidable contra el reino iraní en aquel momento. También en aquel momento, Irán estaba en su punto más débil. Rusia aún no había aumentado sus defensas aéreas más avanzadas a lo largo de Irán y aún no había llenado el Estrecho de Ormuz con Misiles Cruceros Supersónicos, los cuales pueden hundir una armada naval entera y contra el cual no hay ataque. Los líderes políticos rusos aún no habían declarado públicamente que un ataque a Irán sería considerado un ataque a Moscú.

En mis años de Inteligencia Militar aprendí que cuando el Presidente Bush calladamente frenó en el Otoño de 2003 sus amenazas contra Irán, que el nunca atacaría. Pero, lo que si ocurre es que, cuando se pasa de una fecha límite para atacar a Irán, los propagandistas americanos simplemente establecen una nueva. Esa fecha será en algún momento en agosto o en algún momento antes  de que Bush deje la presidencia.

Como demuestra el video más arriba, todas las naciones que están profetizadas para marchar con Rusia contra Israel están “instaladas o en su lugar”, ahora están aliadas con Rusia. Por esta razón nada más, no habrá ningún ataque contra Irán.

Por lo tanto, la Espada del Espíritu cree que estos 5 años de amenazas de atacar a Irán representan el cumplimiento más grande de la profecía de Jesús de los Rumores de Guerra en la historia moderna. Nosotros los cristianos deberíamos regocijarnos de ver tal cumplimiento de una profecía clave en nuestros Noticieros, ¡pues significa que los días Finales se acercan rápidamente!  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: