Título: ¡La Unión Norteamericana se Establece y Planea Moverse a Una Gran Velocidad!

Subtitulo: Puede que usted se sorprenda al aprender sobre el progreso diario que se está haciendo al establecer la Unión Norteamericana—y en nuestras propias narices. Usted notará que los Illuminati planean mover enormes cantidades de bienes y servicios a través de esta nueva nación continental – un hecho que simplemente grita su plan de una nueva nación próspera.

¿Sabía usted que el establecimiento del NAFTA cumple la Profecía del Fin de los Tiempos de los libros de Daniel y Apocalipsis?

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

¡EL NAFTA CUMPLE PROFECIA!

¿Sabía usted que cuando el NAFTA fue planeado, su creación fue parte de una profecía bíblica que habla sobre los 10 reyes de la tierra de Daniel 7:7-8 y de Apocalipsis 17:12-17? Este es un hecho emocionante, y sirve de punto de partida apropiado para este artículo.

El pastor Crone cubre la creación del NAFTA como un cumplimiento de la profecía bíblica en su DVD mostrado a la izquierda. El muestra pequeños segmentos de video que demuestran el acelerado movimiento hacia la creación de la Nación #1 en el Plan del Nuevo Orden Mundial (vea la lista abajo), y hacia la creación de su moneda circulante, el AMERO. ¡Este segmento es parte de lo que ha hecho este DVD tan popular!

El NAFTA se le vendió al público americano como un plan económico brillante. ¡Muy pocas personas comprendieron que acababan de ser testigos de una profecía bíblica la cual estaba ocurriendo delante de sus inocentes ojos! Este artículo se concentra en el NAFTA, El Tratado de Libre Comercio de América del Norte, creado en 1993, el cual une económicamente a Canadá, Estados Unidos y México. La mayoría de los americanos piensan en el NAFTA simplemente como una Entidad Económica, porque es el único contexto en el que la media lo ha proyectado. De todas maneras, los líderes del Nuevo Orden mundial tienen mucho tiempo tratando de recrear un plan donde las muchas naciones del mundo se concentren en 10 Súper Naciones. Y sin ninguna sorpresa, ¡este Plan cumple la profecía bíblica!

En 1957, Alice Bailey, líder de la Casa de la Teosofía, escribió en su colección de escritos, “La Externalización de la Jerarquía”, que el mundo debía primero ser reorganizado dentro de Esferas de Influencia, antes de que pueda ser organizada en un gobierno Global (Página 209). ¡Ella aclaró bastante bien que esta reorganización no seguiría las fronteras nacionales tradicionales, sino que sería una agrupación geográfica completamente diferente!

Bailey no especificó cuantas “Esferas de Influencia” serían creadas, pero su plan se encarnó en 1974, por autores del Nuevo Orden Mundial, Mihajlo Mesarovic y Eduard Pestel, en un libro titulado, “La Humanidad En El Punto de Cambio”. Ellos escribieron que el mundo sería reorganizado dentro de 10 Súper Naciones las cuales se enumeran mas adelante.

10 ESFERAS DE INFLUENCIA – REORGANIZACION NACIONAL

1) Norteamérica

2) Europa Occidental

 3) Japón

4) Australia, Sur África, y el resto de la economía de mercado del mundo desarrollado.

5) Europa Oriental, incluyendo Rusia

6) Latinoamérica

 7) África del Norte y el Medio Oriente

8) África Tropical

9) Asia del Sur y Sureste

10) China.

Este plan también cumple una profecía bíblica muy importante. Esta profecía fue dada al profeta Daniel, hace aproximadamente 2,500 años, y es la única profecía que da una secuencia de eventos que Dios predijo que surgirían de la creación del mundo en 10 naciones. Agárrese el sombrero, porque vamos en un viaje excitante.

Primero, repasemos las profecías. La Biblia predice en Daniel que hay una secuencia de eventos que predicen la aparición del Anticristo. Vaya conmigo a Daniel 7:7-8, recordando que Daniel está hablando aquí del Final de los Tiempos. Piense en la Escritura:

“Después de esto miraba yo en las visiones de la noche,  y he aquí la cuarta bestia,  espantosa y terrible y en gran manera fuerte…  y tenía diez cuernos.  Mientras yo contemplaba los cuernos,  he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos,  y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros...” Esos 10 cuernos son explicados más adelante en Daniel 2:41 y Apocalipsis 17:12.

 

Esas profecías son bastante claras en predecir que el mundo en los últimos días, en el tiempo de la Gran Tribulación, será reorganizado dentro de 10 Estados Súper Naciones, o 10 Regiones. Esta es una revelación chocante, ya que el mundo ha sido controlado por naciones individuales y soberanas desde la Torre de Babel, hace 5,000 años. Hoy tenemos más de 170 naciones soberanas en el mundo. Una nueva estructura gubernamental está siendo erigida silenciosamente sobre esas 170+ naciones soberanas. En nuestros propios ojos, se esta levantando un nuevo gobierno; este plan, publicado originalmente en 1974, en  “La Humanidad En El Punto de Cambio”, está siendo implementado; y cuando se termine de implementar, cumplirá esta profecía bíblica de las 10 Naciones al Final de los Tiempos.

Es por eso que usted ve que el NAFTA no es simplemente una súper nación económica; en lugar de eso, es la Nación #1 de esta reorganización de las 10 Naciones del Nuevo Orden Mundial. Muy poca gente entiende esto, porque han sido condicionados por nuestro liderazgo nacional a ser complacientes, asistidos por los medios de comunicación nacionales. Nadie ha explicado esto anteriormente. Ahora usted puede entender porque Presidentes que son aparentemente disimiles en su perspectiva mundial, estilo y filosofía, como el Presidente Bush padre, y Clinton y Bush hijo, pueden apoyar la creación del NAFTA. El Presidente George Bush padre comenzó a presionar para la creación del NAFTA, pero no pudo verlo realizado hasta que dejó el puesto. El Presidente Clinton apoyó el NAFTA, aun cuando se oponía casi a cualquier otra cosa que estableciera Bush. En los cerca de ocho años de oficio, el Presidente Bush hijo no perdió una oportunidad para adelantar el establecimiento de esta Unión Norteamericana.

La Biblia establece que el propósito de reorganizar al mundo en 10 Súper Naciones es darles su autoridad al Anticristo. Y, ¿Qué establece el Plan del Nuevo Orden Mundial, como su propósito para alcanzar este Nuevo Orden? ¡Es rendir su autoridad al Cristo de la Nueva Era, a quien muchos autores llaman “Maitreya, El Cristo”! ("The Reappearance Of The Christ" (“La Reaparición del Cristo”), Alice A. Bailey, Lucis Press, New York, 1948, p. 5-35; also "The Externalisation Of The Hierarchy" (“La Externalización de la Jerarquía), Alice A. Bailey, Lucis Press, 1957, p. 556-557; también "Revelation: The Birth Of The New Age" (Apocalipsis: El Nacimiento de la Nueva Era”), David Spangler, The Rainbow Bridge Publishers, San Francisco, 1976, p. 156-157).

Pero otros escritores son tan valientes, que lo llaman “Anticristo”. ¿Puede imaginarse que esos autores  deben ser tan valientes como para llamar  a su Superman, Anticristo? Pero lo hacen, y con frecuencia. ("The Armageddon Script" (“El Manuscrito de Armagedón”), Peter Lemesurier, St. Martin's Press, New York, 1981, p. 239-241; también, "Herald Of The New Age" (“Heraldo de la Nueva Era”), Ruth Montgomery, Fawcett Crest, New York, 1986, p. 200-201).

¡Así que, donde quiera que usted vea y escuche noticias de la creación del la Unión Norteamericana (NAFTA), puede sin duda pensar en el Anticristo! ¡Todo este sistema masivo está tomando forma en nuestros propios ojos, y está cumpliendo una profecía, como muestra positiva de que toda esta actividad y construcción se lleva a cabo porque finalmente se cumplió una antigua profecía de hace 2,500 años!

CONDICIONAMIENTO PARA ACEPTAR EL NAFTA Y SU CIRCULANTE, EL AMERO

Cuando el Presidente Bush le dijo a los americanos que él quería hacer la seguridad de nuestra frontera sur con México una prioridad por el resto de su presidencia, estaba promocionando un serio esfuerzo para comenzar el proceso de convencer a los americanos de que la solución real a este problema de la inmigración era cambiar la ciudadanía de América/México, al NAFTA (Asociación de Libre Comercio Norteamericano).

El propósito real de esa declaración era precipitar la fase final hacia la consecución de este nuevo súper estado. Finalmente, después de 15 años de haber sido creado solo en papel como una unión económica, el NAFTA esta siendo implementado  rápidamente como una nación política real—con su propio circulante (AMERO), con su propio parlamento, y con sus propios departamentos de policía. 

A finales de Marzo del 2006, el Presidente Bush (América), Presidente Fox (México), y el Primer Ministro Harper (Canadá), se reunieron en un gran evento en Cancún, México. Este importantísimo evento debió haberse anotado como Encuentro NAFTA, porque estos tres líderes vieron casi cada asunto desde una perspectiva Continental. En otras palabras, esos tres líderes actuaron como si todo el Continente fuera una sola nación.

Escuche a la siguiente noticia, que indica claramente que este es el caso.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Bush, Fox y Harper Discuten Asuntos Económicos”, El Guardián (Londres), 31 de Marzo 2006

“CANCUN, México (AP) – El Presidente Bush y los líderes de Canadá y México trabajaron para ventilar desacuerdos sobre comercio y seguridad fronteriza el Jueves, y sobre mantener el avance Norteamericano contra potencias competidoras como China.”

Note que este lenguaje habla claramente sobre una sola nación – Norteamérica (NAFTA). Tal y como lo dice la profecía.

Pero, lo más importante aun, es que la gente debe entender que uno de los puntos principales que envuelve el plan de condicionamiento es hacer de los mexicanos, americanos y Canadienses, ciudadanos Norteamericanos. Por lo tanto, nuestra “política de inmigración” se ve impotente, porque nuestras autoridades están persiguiendo una política muy diferente a lo que nosotros pensamos que persiguen. Ellos no están tratando de detener el flujo de ilegales Mexicanos en nuestro país; de alguna forma, nuestra política ha sido siempre permitir tantos ilegales en nuestro país, de forma que será imposible retornarlos a sus países, ¡así que el plan pedirá que sean declarados ciudadanos Norteamericanos!

Una porción clave de la creación del NAFTA será crear una policía y fuerza militar unida. Este tipo de propuesta fue ventilada primeramente el 7 de julio del 1999, como reportamos en el siguiente artículo.

NOTICIAS1311 – ¡“CONCILIO DE GUERRA NORTEAMERICANO PROPONE CREACION UNA FUERZA MILITAR DEL NAFTA CON ESTADOS UNIDOS, CANADA Y MEXICO”!

Necesitamos observar cuidadosamente esta imagen de la Unión Norteamericana que fue puesta  fuera de una Iglesia Católica Romana en Carrollton, Ohio. Esta señal es muy instructiva:

1)                  Note que las tres banderas de los países que se unirán en la Unión Norteamericana están retratadas:

a)      Canadá;

b)     Estados Unidos de América

c)       México

 

2)      Las palabras “Unión Americana” están escritas a propósito justo debajo de las banderas, en un tamaño de letra que puede ser visto fácilmente desde la carretera.

 

3)      Esta señal notifica al viajero que una Iglesia Católica Romana esta localizada en ese punto, las “Hermanas de Nuestra Señora de la Caridad”. Un suscriptor de La Espada del Espíritu y su esposa manejaron por ese camino, y se pararon en la iglesia para hablar con el sacerdote. Lo que les dijo fue chocante.

 

a)      El sacerdote dijo que esa señal fue ordenada por el Papa.

b)      El sacerdote notó que pronto, todo el continente sería unido y llamado la Unión Norteamericana.

Un suscriptor de la Espada del Espíritu estuvo manejando por esta señal el 2 de Abril del 2008, visitando familiares en vacaciones en el área. La señal esta localizada en la Ruta 39, en Ohio, viniendo a la ciudad de Carrollton. Todos los edificios en ese complejo tienen la misma señal, aunque mas pequeña.

El sacerdote dijo que la orden del Papa establecía esa señal y todo ese complejo dedicado a la Unión Norteamericana. Cuando el suscriptor le señaló que América perdería su soberanía nacional si se unía a la Unión Norteamericana, el sacerdote literalmente lanzó las manos al aire y declaró, “Bueno, eso no hace ninguna diferencia, todos estaremos bajo un solo sistema mundial”.

Cuando este suscriptor miró luego a través de las ventanas de varios edificios dentro del complejo, pudo ver algunos libros descansando en tablas con el título,  “Nuevo Orden Mundial” impreso en ellos. No deberíamos sorprendernos de tan obvia complicidad de la Iglesia Católica Romana, porque el Papa ha sido cooperador con los Illuminati aun desde que el Papa Pablo VI levantó la “Cruz torcida” durante su primer discurso como Papa en 1962.

Luego, en Agosto de 1991, aprendí de manera oculta, durante una reunión en la Casa de Teosofía, sólo para miembros y sus invitados, que los Illuminati acababan de escoger el Pontífice Romano como el líder religioso principal en su Religión del Nuevo Orden Mundial. (NOTICIAS1052).

El acondicionamiento y planificación para la creación de este súper estado ha estado ocurriendo por un tiempo muy largo. Ahora el énfasis está cambiando rápidamente a la creación de las súper estructuras y facilidades.

   

ESTRUCTURA DE LA INFRAESTRUCTURA DEL NAFTA ADQUIERE VELOCIDAD

Por favor, observe muy cuidadosamente y estudie este mapa mapa que describe el sistema de transportacion del NAFTA . Esos corredores norte-sur están siendo construidos como habíamos hablado. Hay cuatro corredores que aproximadamente equivalen a las cuatro Zonas Horarias:

1)      Corredor Atlántico

2)      Corredor Central Oriental

3)      Corredor Central Occidental

4)      Corredor Pacífico

Estas masivas autopistas norte-sur serán enormes, y están diseñadas para soportar enormes cantidades de camiones, carros, y toda suerte de vehículos cargando Bienes y Servicios alrededor de toda la Unión Norteamericana. Obviamente, los Illuminati planean que la nueva economía NAFTA será lo suficientemente próspera que sus ciudadanos comprarán y venderán en cantidades suficientes, de manera que se necesitarán esa clase de enormes autopistas.

¿Qué tan largas planean hacer estas autopistas?

RESUMEN DE NOTICIAS: “Esta Noche, Lou Dobbs, ‘Autopistas NAFTA’ “, Fox News Video

Lou Dobbs revela en este video que la Súper autopista NAFTA planea ser del ancho de 3 estadios de fútbol. Ya que un estadio de futbol tiene 100 yardas de largo, las súper autopistas planean ser de 300 yardas de largo, ¡o 900 pies de ancho! Ya que las líneas son generalmente de 10 pies de ancho, ¡esta anchura significa que habrá como 90 líneas de ancho! Si las autopistas tienen un número de líneas igual en cada dirección, ¡esta autopista masiva tendrá alrededor de 45 líneas en cada dirección!

Para estudiar esos “Corredores de Alta Prioridad”, por favor lea:

1) "Lista de 45 de los 80 corredores de alta prioridad"

2) "Fuentes de los  corredores de alta prioridad" Enlistados

Estas autopistas son un enorme sistema de transportación, que van de norte a sur. Además, este sistema no está diseñado para llevar personas, ¡sino bienes! Si el plan de los Illuminati es mover enormes cantidades de mercancías, productos terminados, y materia prima para factorías, la única forma en que esta gigantesca cantidad de productos se moverá en estas autopistas, es si la economía de los Estados Unidos, México y Canadá es extremadamente próspera.

Cuando usted le añade el hecho de que varios billones de dólares se usarán para mejorar las facilidades portuarias por toda la costa Oeste, usted tiene otro fuerte indicador de que el plan clama por una economía próspera. Y que probablemente los precios del petróleo bajarán considerablemente de sus altos precios actuales. La Unión Norteamericana no podrá ni moverá este tipo de productos para mejoría de la próxima década. Mucho antes de eso, los Illuminati planean tener su Banca y Economía Global ubicados, y probablemente aún tener a su Cristo Masónico ya en la escena mundial.

Nosotros estamos presenciando una explosión de actividad, que está dando a luz el súper estado llamado la Unión Norteamericana (NAFTA), el cual es uno de los 10 súper estados predichos en Daniel 7:7-8, como parte del reinado global del Anticristo. Su reino está acercándose rápidamente.  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: