Título: ¡Henry Kissinger Ha Proclamado Que Obama Está Preparado Para “Crear el Nuevo Orden Mundial!

Subtítulo: Hemos sentido desde 1992 que los eventos finales necesarios para concluir el Nuevo Orden Mundial podrían ocurrir durante la administración del 44avo Presidente. Ahora, uno de los miembros más poderosos de los Illuminati acaba de decir que Obama está en una posición única para crear el final del Nuevo Orden Mundial, mejor conocido como el Reinado del Anticristo.

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.

 

¡Aprenda como protegerse a si mismo y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

¿Qué tan importante es Henry Kissinger en el liderazgo de los Illuminati en todo el mundo? ¿Recuerda usted el antiguo comercial de televisión de E.F. Hutton? “Cuando E.F. Hutton habla, todo el mundo escucha”. El comercial mostraba a un grupo de personas en una fiesta. Cuando E.F. expresa su opinión, todos los demás inversionistas dejan de hablar y atienden exhortos a E.F., esperando su respuesta.

Henry Kissinger es así de importante para el Plan de los Illuminati. Considere estos factores:

·      Henry Kissinger era el Secretario de Estado bajo el mandato de los Presidentes Nixon y Ford

 

·      El antiguo satanista Doc Marquis reporta que Kissinger es el único americano en el ocultista “Concilio de Nueve”, encabezado por el Príncipe Carlos

 

·      Kissinger es un miembro del Concilio de Relaciones Exteriores, la infame sociedad secreta de Magia Negra, Bilderbergers, y miembro de la Comisión Trilateral

 

·      Nombrado miembro de la Comisión de limpieza del 11 de Septiembre por el Presidente Bush. ¡Nunca antes tuvo un lobo tan experimentado y hambriento para cuidar el gallinero!

En todo el mundo, probablemente no hay un líder de los Illuminati más influyente. Verdaderamente, cuando Kissinger habla, el mundo por completo se detiene a escucharlo. Cuando Henry habla, está hablando del Plan Illuminati. Considere algunas de las revelaciones de Kissinger que hemos recopilado a través de los años.

1)                  “Sí, mucha gente va a morir cuando sea establecido el Nuevo Orden Mundial, pero será un mundo mucho mejor para aquellos que sobrevivan”.

 

2)   “Los militares son solo animales estúpidos que se usan como empeño en las políticas exteriores”. – Henry Kissinger, citado en “Kiss the Boys Goodbye: How the United States Betrayed Its Own POW’s in Vietnam”  [Den un Beso de Despedida a los Niños: Cómo los Estados Unidos Traicionaron Sus Propios Soldados en Vietnam]

 

3)   ¡“Controlando la energía, podemos controlar las naciones; controlando la comida, podemos controlar a los individuos”! (Citado en DVD, “Days of Hunger, Days of Chaos" [Dias de Hambre, Días de Caos])

 

4)   Durante el amotinamiento de Rodney King en Los Ángeles, Kissinger hizo la siguiente declaración:

 

“Hoy, los americanos se sentirían furiosos si las fuerzas de la ONU entraran a los Ángeles para restaurar el orden. Mañana, se sentirán agradecidos.”

¡Esas son las palabras sombrías de Henry Kissinger, y representan tanto el corazón mismo de los Illuminati como su plan global de lograr un gobierno, una economía y una religión global, luego de los cuales implantarán a su Cristo de la Nueva Era (Masónico)! Ahora que entendemos cuan influyente es Kissinger, examinemos nuestra historia actual donde el viejo lobo Henry revela una parte significativa del Plan Illuminati en lo que se refiere a la próxima presidencia de Barack Obama.

NOTICIAS BREVES: “Kissinger: Obama perfecto para crear ‘Nuevo orden Mundial’”, por Drew Zahn, World Net Daily, 6 de Enero del 2009

“Conflictos por todo el planeta y un respeto internacional por Barack Obama, han creado el ambiente perfecto para el establecimiento de un ‘Nuevo Orden Mundial’, de acuerdo a Henry Kissinger, el ganador del Premio Nobel de la Paz, y antiguo secretario de estado durante el mandato del Presidente Nixon.”

En otras palabras, los conflictos internacionales están preparando el escenario para que Obama termine de una vez y por todas con los obstáculos para el establecimiento del deseado Nuevo Orden Mundial, una meta clave para los Illuminati desde 1776, cuando fue impreso el “Novus Ordo Seclorum” al final del símbolo satánico del Ojo que Todo lo Ve, colocado sobre una pirámide incompleta. Esta imagen se creó en 1782, pero fue guardada en secreto hasta que el Presidente Franklin Roosevelt y su Vicepresidente Wallace – ambos Masones de muy alto rango – cooperaron para colocar este símbolo Masónico/Egipcio en el reverso del billete americano de Un Dólar.

Cuando Kissinger señala que los “Conflictos alrededor del globo” están preparando el escenario para el Nuevo Orden Mundial, simplemente está hablando del lenguaje práctico de la infame “Batalla Dialéctica” que han usado repetidamente los Illuminati durante los últimos 200 años para conseguir sus objetivos. Verdaderamente, todas las guerras peleadas durante los siglos 20 y 21 se hicieron de acuerdo a la Dialéctica.

Los últimos siete años de “Guerras y rumores de guerras” bajo el liderazgo del Presidente Bush han hecho el camino para que le siga un Presidente carismático y que guíe el mundo hacia el codiciado Sistema de Un solo Mundo, el Nuevo Orden Mundial. Ahora usted sabe lo importante que fue para Obama realizar su campaña bajo la sombrilla de un mesías, y exhibir una clase de aura sobrenatural a la gente a su alrededor y hacia la audiencia. Un Presidente tipo mesías está a punto de tomar la presidencia; un hombre que animará a la gente a seguirle para lograr este sistema global. Si no le hubiera precedido un Presidente tan impopular como Bush, este escenario no hubiera funcionado. Literalmente, el disgusto extremo de la gente hacia Bush preparó el camino para que Obama se abriera paso, tema tras tema.

¿Cuales son algunos de esos temas en los que Obama conseguirá la victoria donde Bush no pudo?

1)      Establecimiento de un Estado Palestino – Bush empezó el camino, pero Obama hará el trabajo.

 

2)   Finalizar la Unión Norteamericana (NAFTA). La popularidad de Obama hará que la gente americana le permita hacer lo que él quiera, dándole el poder necesario para terminar con la soberanía nacional americana y establecer la Unión Norteamericana.

 

3)   Finalizar la transición del viejo sistema económico conocido como Capitalismo para que pueda ser establecido el nuevo sistema, el Fascismo. Sólo un Presidente Republicano considerado como “Conservador” pudo comenzar el movimiento masivo fuera del Capitalismo y hacia el Fascismo. Pero ya que el Presidente Bush sentó el precedente, dejó la pelota política corriendo, para que el Presidente Obama pueda terminar el trabajo.

 

4)   Solidificación del plan doméstico para disolver la Constitución e implementar el estado político Fascista. El Presidente Bush creó los infames Actos Patrióticos I y II en respuesta a los ataques terroristas del 11 de Septiembre. Estas leyes y los cientos de leyes en soporte a dichos Actos, le confieren al Presidente y a todo su Gabinete los mismos poderes dictatoriales que tenían Adolfo Hitler (Alemania) y José Stalin (Rusia Comunista).

Como decía, sólo un Presidente Republicano considerado “Conservador” pudo haber pasado esos proyectos de ley. ¿Se imagina la protesta de los Conservadores si el Presidente que demandara estas leyes fuera el Bill Clinton Liberal Demócrata y su representante legal general Janet Reno? Solo un Presidente Republicano “Conservador” pudo haber aquietado a los Conservadores lo suficiente como para pasar estas espantosas leyes.

Cuando el miembro de la sociedad Skull & Bones (Calaveras y Huesos), Jorge Bush, firmó estas terribles legislaciones que terminaron con nuestras libertades por escrito, los Conservadores expresaron que creían que este Presidente “Cristiano” manejaría estas leyes dictatoriales con responsabilidad, pero estaban preocupados de que un Liberal Demócrata se convirtiera en Presidente. Bueno, ese temor se hizo realidad, ya que el Liberal Demócrata más grande que pueda tomar la oficina está a punto de ascender a la Oficina Oval.

Y su Secretaria de Estado será la “Dama de Hierro”, Hillary Clinton. Usted recuerda a Hillary, conocida en el campus de la Universidad Yale como la “Estudiante Roja”, en reconocimiento a sus preferencias por el dogma Comunista.

¡Una vez más, ahora que este Bush “Conservador” tiene las leyes en los libros, este enorme poder de la vida y la muerte pasa a manos de la Administración Presidencial más liberal jamás vista!

Volvamos a nuestro artículo de World Net Daily:

“…el puede dar nuevos ímpetus a la política extranjera americana, en parte porque la gente lo ha recibido extraordinariamente bien en el mundo.  Su tarea será desarrollar una estrategia global para América en este período donde realmente se puede crear el nuevo orden mundial. No es simplemente una crisis, sino una gran oportunidad’.”

¡Una vez más, vemos la Batalla Dialéctica en función, donde las crisis son creadas deliberadamente, para que los Illuminati puedan adelantarse en el momento preciso para ofrecer su solución, la cual ha sido planeada todo el tiempo! Que cantidad de débiles sin discernimiento son la mayoría de las personas, porque nunca aprenden y siempre son engañadas.

“’Hay la necesidad de un nuevo orden mundial’, le dijo Kissinger al entrevistador de PBS Charlie Rose el año pasado, ‘Yo creo que al final de esta administración, con todo este alboroto, y al comienzo de la que viene, podríamos ver la creación de un nuevo orden – por causa de que la gente está mirando hacia el abismo, aún en el mundo Islámico, tenemos que concluir que en algún punto, las expectativas esperadas retornarán en un sistema diferente’.”

Este “sistema diferente” al que se refiere Kissinger es el Nuevo Orden Mundial, un gobierno, economía y religión global, el cual engendrará el Cristo Masónico (Anticristo). ¿Cuál fue el origen de este “Nuevo Orden Mundial”? La respuesta se encuentra al reverso del billete de Un Dólar, tal y como dice la escritura al final de la pirámide “Novus Ordo Seclorum”, que es el Nuevo Orden Mundial. La fecha de este símbolo está en la primera fila de la pirámide, escrita en números romanos, y es 1776.

¿Cuándo se les ocurrió a los Illuminati el uso de la Batalla Dialectica de forma global, como medio para mover a la gente del mundo hacia este Nuevo Orden Mundial? Para la respuesta a esta pregunta tan importante, iremos donde el autor Nuevaerista, Bill Cooper.

“...las sociedades secretas estuvieron planeando desde 1917 inventarse una amenaza artificial… para llevar a la humanidad hacia un único gobierno global que llamarían el Nuevo Orden Mundial.” [Bill Cooper, "Behold A Pale Horse", p. 27]

Hoy, los Illuminati están manejando no menos de cinco (5) crisis mundiales, todas diseadas para llevar el mundo hacia este nuevo orden. (Lea más detalles en NOTICIAS 2193, titulado, Five Major Created Global Disasters Are Being Constantly Preached To The World As Reasons To Form The Global New World Order!" [¡“Cinco Grandes Desastres Globales Creados Son Constantemente Predicados Al Mundo Como La Razón Para Crear El Nuevo Orden Mundial!”]

¿Acaso está diciendo Henry Kissinger que estas cinco crisis globales llegarán a su climax durante la Administración de Obama? Solo podemos esperar a ver como esos planeados eventos se desarrollan. Recuerde, Obama no está actuando por sí solo, sino que está simplemente leyendo de un guión escrito por hombres poderosos como Henry Kissinger. Concluyamos con ese famoso párrafo que dice que todos los grandes acontecimientos están escritos, del autor Nuevaerista Peter Lemesiurier.

“Su libreto ya está escrito, sujeto solamente a ediciones de último minuto y direcciones de escenario. El escenario mismo, aunque en oscuridad, ya está casi listo. Bajo el hoyo, la orquesta subterránea ya está afinando. Las inclusiones de último minuto se están llenando. La mayoría de los actores principales están tomando sus roles. Pronto será el tiempo de que salgan a escena, listos para que se levante la cortina. El tiempo de la acción ha llegado.” (Armageddon Script [Escritos de Armagedón])

Estamos  a punto de presenciar algunos logros extraordinarios del Presidente Obama; logros que le darán el prestigio en la escena mundial para finalmente implementar el Nuevo Orden Mundial.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.  

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.  

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.  

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.  

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Regresar a: