Título: 2009 - ¡El año en que la Homosexualidad Saldrá En Toda Su Expresión!

 

Subtítulo: Todo apunta a que este año será cuando las fuerzas políticas y culturales se combinarán para forzar el movimiento Homosexual/Lésbico/Transexual hacia el interior de la cultura norteamericana. ¿Por qué el próximo ganador del American Idol será un homosexual? ¡Y podría recibir su premio de manos del Presidente Obama!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

 

Los ciudadanos pensantes alrededor del mundo pudieron sentir que el Presidente Obama implementaría grandes cambios muy temprano en su ejercicio de la presidencia. Él habló valerosamente sobre el cambio, y luego logró grandes cambios en la economía, y en nuestras relaciones internacionales con otras naciones, y con la diversidad de sus actividades.

 

Además, él parece tener cierta debilidad por la gente homosexual/lesbiana/transexual. Ya ha nombrado cerca de tres docenas de gente homosexual/lesbiana en varias posiciones de su gobierno. Invitó a los padres homosexuales a que llevaran a sus hijos a la Cacería de Huevos de Pascua en la Casa Blanca, causando gran conmoción dentro de la comunidad cristiana y heterosexual. Dicen también que nominará a una lesbiana para la Suprema Corte de Justicia como suplente de David Souter.

 

E invitó a la comediante Wanda Sykes para que divirtiera a la gente en el Baile Anual de Corresponsales de la Casa Blanca, un foro desde el que ella atacó a Rush Limbaugh como terrorista incompetente en el 11/9, y clamó por su muerte por insuficiencia renal (Lea los detalles en NOTICIAS2362)

 

En el frente nacional fuera de la Casa Blanca, los homosexuales y las lesbianas están trabajando extra para hacer progresar su causa.

 

¡El Congreso parece estar listo para aprobar un riguroso proyecto de ley sobre “crímenes de odio” que quitará barreras legales a los pedófilos! Escuche al Dr. James Dobson cuando advierte a todos sus oyentes.

 

NOTICIAS BREVES: “Dobson: ‘Hay una ola de maldad saliendo del Congreso’”, Dr. James Dobson, World Net Daily, 14 de Mayo del 2009

 

“James Dobson, el fundador del ministerio cristiano ‘Enfoque a la Familia’ con base en Colorado Springs, advirtió hoy que hay una ola de maldad saliendo de Washington, D.C., en estos días.  ‘Yo quiero advertirles a nuestros oyentes que hay algo tan chocante y atroz, que debemos advertir a nuestros amigos allá afuera’, dijo en su programa radial”.

 

El Dr. Dobson ha estado activo por más de 30 años en defensa de la causa de Cristo, y eso incluye la homosexualidad. A finales de los años 80, Dobson fue quien dirigió la lucha para educar a la gente acerca del SIDA, y como estaba devastando a la comunidad homosexual. En el siguiente segmento, él revela como esta escena actual no tiene precedentes.

 

“‘Voy a hablar muy francamente hoy, porque no hay otra palabra para ello: la maldad está saliendo del Congreso’, declaró. Yo he estado en el aire por 32 años, y nunca había visto un momento como este. La extrema izquierda controla la rama ejecutiva a través del Presidente y el Congreso, donde los Demócratas tienen control tanto del Senado como de la Casa, el dijo,  además de que se espera que el tribunal se mueva aún más a favor de la izquierda”.

 

Ahora, Dobson fija su atención en el pesado proyecto de ley sobre Crímenes de Odio.

 

“Una audiencia sobre el Acto de Prevención y Reforzamiento de las leyes sobre Crímenes de Odio, ya fue aprobada por la Casa de E.U., como el H.R. 1913, y pendiente en el Senado como el S.909, pronto se espera en el Comité Judicial del Senado. Esto es descrito por Shawn K. Akers, analista político del Consejo de Libertad, como el proyecto de ley para crear penalizaciones en contra de las ‘víctimas’ que fueron escogidas en base a una ‘orientación sexual o identidad de género actual o percibida’…

 

Ellos trataron también de añadirle una modificación que estableciera que los pedófilos no estaban protegidos por la ley, y los demócratas volvieron a votar en contra.

 

“Muchos han dudado del ‘Acto de Protección al Pedófilo’, y los Reps. Louis Gohmert de Texas, y Steve King de Iowa, explicaron el programa de Dobson como ellos trataron de tener una mayoría demócrata en el Congreso para definir la ‘orientación sexual’ en el proyecto de ley – y los rechazaron. Ellos trataron también de añadirle una enmienda que diría que los pedófilos no estaban protegidos por la ley, y nuevamente los demócratas votaron en contra. King explicó que esto es parte de un esfuerzo nacional de parte de los activistas homosexuales, para no solo tener la libertad de escoger su estilo de vida, sino también el de poder demandar su aprobación y de igual forma condenar a aquellos que no estén de acuerdo con su conducta homosexual”.

 

De hecho, varios años atrás, el grupo de psiquiatras pro-homosexuales (Asociación Nacional para la Investigación y Terapia de la Homosexualidad), emitió una declaración bastante fuerte en la que demandaban que una gran variedad de prácticas homosexuales y lésbicas fueran consideradas normales y sacadas de la lista de desórdenes mentales.

 

NOTICIAS BREVES: ¿“Deberían Ser Normalizadas Estas Condiciones”?, NARTH ((Asociación Nacional para la Investigación y Terapia de la Homosexualidad) www.narth.com

 

“… en un simposio celebrado en San Francisco por la Asociación Americana de Psiquiatría, varias categorías de enfermedades mentales fueron consideradas para su posible remoción de la próxima edición del manual de psiquiatría para desordenes mentales. Entre las enfermedades que se discutieron estuvieron todas las parafilias – que incluyen pedofilia, exhibicionismo, fetichismo, travestismo, voyerismo y sadomasoquismo. También se debatió sobre el desorden de identidad de género, una condición en la que una persona siente una disconformidad persistente con su sexo biológico. Los activistas homosexuales hace mucho tiempo que reclaman que el desorden de identidad de género no debería ser considerado como anormal, cuando es usualmente una expresión de pre-homosexualidad saludable.”

 

¿No siente usted la presencia del espíritu de Sodoma en este párrafo? Todas esas actividades seguramente eran consideradas normales en Sodoma y eran practicadas con regularidad. Esta clase de actividades contribuían sin duda al “llanto y clamor” que Dios oía antes de decidir eliminar físicamente a ambas ciudades. Escuche el relato bíblico:

 

“Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo, descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré.”

 

Esta ha sido siempre la meta suprema de los activistas homosexuales de la era moderna; recrear a Sodoma y Gomorra, donde el estilo de vida homosexual era preferido en lugar del heterosexual, y en donde los valores homosexuales formaban la base legal de ambas ciudades.

 

Usted puede ver esto en la historia bíblica de la visita de los ángeles a Lot y su familia en Sodoma.

 

Veamos ahora la definición que da el diccionario para estas enfermedades que la Asociación Americana de Psiquiatría quiere normalizar, y usted verá el asunto más claramente.

 

Pedofilia – La obsesión de un adulto por tener sexo con niños. La NARTH hace una aclaración: “…la NARTH dio atención pública a un artículo publicado en el Boletín Psicológico que minimizaba el daño hecho por una relación sexual entre hombre-niño, mientras ésta no fuera ‘obligada’ …el Sr. Eberstadt identifica la cultura homosexual como de alguna forma, abriga – y en el mejor de los casos deja de condenar – el movimiento del ‘amor’ entre hombre-niño, mientras este gana visibilidad gradual …Algunos proclaman que los niños tienen igual derecho sexual en el juego”. [Más del tema de la Pedofilia, NARTH, http://www.narth.com/docs/moreonped.html]

 

¿Había evidencia de relaciones sexuales entre hombre-niño en Sodoma? Ya usted se lo imagina; escuche el relato bíblico:

 

“Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.”

 

Los hombres de Sodoma – tanto jóvenes como viejos – rodearon la casa de Lot, demandándole que sacara los ángeles que estaban en su casa, para tener relaciones sexuales con ellos. Sí, yo creo que la homosexualidad entre hombre-niño se practicaba en Sodoma.

 

Exhibicionismo  - “Exposición compulsiva de los órganos sexuales en público”. (Tormont Webster's Illustrated Encyclopedic Dictionary] Uno solo tiene que ver las horribles prácticas que se llevan a cabo durante un evento de Orgullo Homosexual para entender de qué se trata el exhibicionismo. La NARTH habla del exhibicionismo como parte del “lado oscuro” de la homosexualidad. Escuche:

 

“Pero, ya que la homosexualidad está basada en un déficit, el lado oscuro de la vida homosexual – caracterizado por adicciones y fijaciones sexuales – se mantiene emergiendo insistentemente, a pesar de los esfuerzos de sus relacionistas públicos en ocultarlo. Culture Facts [Hechos Culturales], una publicación de internet del Concilio de Investigaciones sobre la Familia (HRC), reportó recientemente sobre una feria callejera que ilustra esta paradoja. La feria fue patrocinada en parte por la HRC, y en parte por la Comisión Nacional de Homosexuales y Lesbianas (NGLTF) – dos grupos muy prominentes, comprometidos con insertar y normalizar la homosexualidad en la cultura. Sin embargo, el evento se caracterizó por palizas, perforación del cuerpo, sexo público, sadomasoquismo, y desnudez pública de los participantes en la parada. Los comercios en la feria vendían calcomanías para vehículos que decían, ‘Dios se masturba’, y ‘Yo Adoro a Satanás’, y los vendedores ambulantes vendían collares de perros y látigos de cuero (no para sus perros). En las aceras de la feria, un hombre vestido de monja católica estaba atado a una cruz con sus nalgas descubiertas, y los que pasaban eran invitados a azotarlo por un donativo de dos dólares.” ["Why Reveal the Dark Side of the Gay Movement?" [¿Por qué revelar el lado oscuro del movimiento homosexual?], NARTH, http://www.narth.com/docs/whyreveal.html]

 

Esas actividades homosexuales durante esta feria callejera, sin duda produjeron la clase de dolor que le provocaría a alguien llorar y gritar.

 

Fetichismo – “Un objeto que recibe excesiva e irrazonable atención o reverencia. Una atracción sexual anormal hacia algún objeto o parte del cuerpo, normalmente no considerada erógena”. (Tormont Webster's Illustrated Encyclopedic Dictionary]

 

·      Travestismo – “Una persona que para estimularse sexualmente, viste la ropa que usa normalmente el sexo opuesto”. [Ibíd.]

 

·      Voyerismo – “Una persona que recibe placer sexual al observar a otras personas desvestidas o envueltas en actividades sexuales, especialmente desde un lugar secreto.” [Ibíd.]

 

·      Sadomasoquismo – “La combinación de sadismo y masoquismo en una persona, marcado por el sentimiento de placer de infligir y recibir dolor”. [Ibíd.] En el artículo de la NARTH que leímos, vimos actividades que causarían dolor, y por supuesto, el dolor hace que una persona llore y grite -  palizas, perforación del cuerpo, sexo público, sadomasoquismo, collares de perro y látigos de cuero”.

 

¿Puede usted ver por qué la práctica de la homosexualidad en Sodoma y Gomorra causaría que los hombres jóvenes y adultos lloraran y gritaran?

 

Ahora volvamos al artículo de la NARTH que hemos leído, para ver los terriblemente falsos argumentos que usa la Asociación Americana de Psiquiatría para decir que estas prácticas anormales deberían ser consideradas normales.

 

“El psiquiatra Charles Moser del Instituto de Estudios Avanzados sobre Sexualidad en San Francisco, y su co-autora Peggy Kleinplatz de la Universidad de Ottawa, presentaron un documento titulado, ‘DSM-IV-TR y las Parafilias: Un Argumento para su Remoción’. Ellos alegan que las personas cuyos intereses sexuales son atípicos, o religiosa y culturalmente prohibidos, no deberían ser consideradas enfermos mentales por esas razones. Primero, dicen ellos, diferentes sociedades estigmatizan diferentes conductas sexuales. Además, la investigación existente no puede distinguir las personas con parafilias de las que tienen ‘normofilias’ (término usado por los autores para referirse a las personas con intereses sexuales convencionales), así que no hay razón para diagnosticar los parafílicos como un grupo distintivo o mentalmente enfermo. Además, Moser y Kleinplatz añaden, la psiquiatría no tiene un fundamento o modelo teórico que constituya una sexualidad normal y saludable con la que se puedan comparar aquellos cuyos intereses sexuales los lleven hacia los niños o al sadismo/masoquismo”. [¿“Deberían Estas Condiciones Ser Normalizadas”?, Op. Cit]

 

Obviamente, estos psiquiatras que alegan estos argumentos, nunca han considerado seriamente que el asunto de un estándar no debería ser comparado jamás con otras culturas, sino con la Santa Biblia Judeo-Cristiana. Antes de ver lo que dice la Biblia acerca de esta práctica sexual, continuemos con el razonamiento engañoso de estos psiquiatras.

 

“….durante las últimas tres décadas, la psiquiatría ha dejado de confiar en las teorías de causa – teorías que típicamente no pueden ser verificadas – y buscó de forma directa evidencia probable empíricamente; no del origen patológico de una condición, sino de sus efectos inhibidores en el presente. Sin esta evidencia de angustia e inhibición observable, una condición no se considera generalmente como desorden mental. Las personas con ‘intereses sexuales inusuales’, dicen Moser y Kleinplatz, podrían de hecho ser bastante felices y bien adaptables. Pero la clasificación de la APA sobre su condición como “patológica”, alienta la discriminación social contra ellos, lo que sí puede llevar a la angustia y discriminación que son psicológicamente dañinas”. [Ibíd.]

 

Este razonamiento es típico de la comunidad homosexual. Ellos argumentan que no hay evidencia científica que “pruebe” que las prácticas homosexuales dañan la mente y las emociones de nadie. La mayoría de los homosexuales y lesbianas, dicen ellos, son tan felices y bien adaptables como los heterosexuales.

 

De hecho, un escritor pro-homosexuales notó que nuestra “tendencia” cultural en contra de los actos homosexuales provenía de la influencia persuasiva del judeo-cristianismo. Escuche:

 

“Una cantidad de comentaristas indicó su desaprobación a las influencias morales ejercidas en la sociedad por la herencia judeo-cristiana, la cual ha estigmatizado tradicionalmente la sexualidad con niños… el mundo occidental fue dominado una vez por los principios judeo-cristiano, y nosotros tendemos a juzgar actos sexuales particulares como el adulterio, la sodomía y el sexo sadomasoquista como intrínsecamente malos. Pero ahora esos viejos ‘prejuicios’, según dijo, están desapareciendo. Lo que cada quien decida hacer con otra persona sexualmente hablando es considerado moralmente aceptable, siempre y cuando se negocie un acuerdo válido.” ["International Academy of Sex Research Joins the Debate: Is Pedophilia a Mental Disorder?", NARTH, http://www.narth.com/docs/debate2.html ]

 

¿Qué clase de “negociación” va a haber entre un adulto y un niño? El niño probablemente le permitirá al adulto hacer lo que quiera.

 

Por otro lado, concerniente a la aseveración de que estamos teniendo este debate solamente porque nuestra sociedad siempre se ha apegado al estándar bíblico, no podríamos decirlo más claro. Estamos teniendo este debate simple y sencillamente porque los “principios judeo-cristianos” tradicionales han guiado la sociedad occidental, se han erosionado de tal manera que están “apareciendo” toda clase de desviaciones, disfrazadas de aceptables. Hoy día, todo el mundo hace lo que le parece correcto. ¿Qué dice la Biblia respecto de este tipo de personas?

 

“El camino del necio es derecho en su opinión; mas el que obedece al consejo es sabio. [Prov. 12:15] Ese “consejo” es el del Dios bíblico.

 

“Todo camino del hombre es recto en su propia opinión; pero Jehová pesa los corazones.” [Prov. 21:2]

 

Ídolo Americano

 

Ahora volvamos al día de hoy. Hemos enumerado algunas de las áreas en las que el estilo de vida homosexual ha estado tratando activamente de incrementar su aceptación en la generalidad americana. Probablemente usted escuchó del problema que hubo entre Miss California y el activista homosexual Perez Hilton. Durante las finales del concurso Miss América, a Miss California, Crrie Prejean, le tocó la pregunta de Perez Hilton sobre qué ella pensaba del matrimonio homosexual. Carrie respondió que ella creía que el matrimonio debía ser entre un hombre y una mujer.

 

La comunidad homosexual estaba irritada. Hilton hasta la insultó. Los cristianos se caracterizaban por ser estúpidos, ignorantes y fuera de sintonía con el resto de la humanidad. Unos pocos días después, mi esposa escuchó en la radio nacional que toda esa escena fue ensayada; que Miss California sabía que Hilton le iba a preguntar eso y que a ella se le dijo que respondiera así. Por lo tanto, la comunidad homosexual quería esa controversia en particular, porque ellos saben que cualquier controversia atrevida convencería a muchas más personas de que el estilo de vida homosexual es normal y su práctica debería ser alentada.

 

Dado el furor que hay actualmente en América por la apertura que está teniendo el estilo de vida homosexual/lésbico/transexual, ¿será este el año en que American Idol coronará su primer hombre públicamente homosexual como su ganador? Adam Lambert es conocido como el finalista preferido de la corona. De hecho, la próxima semana él competirá con Kris Allen por el puesto principal.

 

Simon Cowell, uno de los jueces del concurso, virtualmente lo coronó la semana pasada. Está creciendo la creencia de la gente en todo el mundo de que Adam Lambert será coronado este año. ¡Es interesante que mientras Lambert es homosexual, Kris Allen es un devoto cristiano evangélico abiertamente, por lo que esta final se da como una competencia entre los homosexuales y los cristianos! Si Adam Lambert es coronado como el American Idol, su victoria será el símbolo del triunfo de la comunidad homosexual sobre esos odiados cristianos.

 

Nota aparte, yo nunca he creído que los dueños y operadores de American Idol dependan realmente de los votos de la gente, sino que sus declaraciones dicen todo lo contrario. Nunca olvidaré el año en que Taylor Hicks fue coronado como ganador. Mi esposa y yo supimos 12 semanas antes que era él que iba a ganar, porque esa semana, Ryan Seacrest le dio a Taylor Hicks un apretón de mano estilo masónico. Desde ese momento, nosotros supimos que Hicks ganaría, y así fue.

Además, he notado que raras excepciones, cualquier candidato que le responde a Simon Cowell es sacado por “votación” esa misma noche. Sacan a los que le responden a Simon Cowell.

 

Ahora examinemos a Adam Lambert un poco más de cerca. Usted se dará cuenta que él es abiertamente homosexual.

 

Por favor, sepa que estas son imágenes duras y podrían ser muy controversiales para usted. Sin embargo, en el interés de revelar la verdad sobre Adam Lambert, solo mostraremos los enlaces para que sea usted quien decida si quiere verlas.

 

NOTICIAS BREVES: “A Adam Lambert le gustan los hombres”, The Blemish

 

Note que Lambert utiliza su lengua para besar a otro hombre.

 

¡Note también que Lambert está vestido con un atuendo femenino, y parece una hermosa mujer! Esas fotos fueron tomadas en el festival Nueva Era/Homosexual conocido como el "Burning Man" (Hombre Ardiente).

 

No hay duda de que el homosexual Adam Lambert estará compitiendo con el cristiano evangélico Kris Allen por el primer lugar. Si la tendencia del 2009 es ha sacar abiertamente el estilo de vida homosexual/lésbico/transexual para que sea aceptado por la generalidad americana, American Idol coronará a Lambert como ganador. Él será el primer homosexual/travesti que gane ese título.

 

En la historia que relatamos, American Idol invitó al Presidente Obama para que participara en las finales de la próxima semana, donde se presentará como ganador a Lambert o Allen. Si Adam Lambert gana el primer lugar y se convierte en American Idol, será el primer homosexual que gane. Con el apoyo del Presidente Obama a la causa homosexual/lésbica, no sería sorpresa verle coronar a Adam Lambert, añadiendo aprobación presidencial al estilo de vida LGBT. 

 

Ahora, cerremos este artículo con un examen bíblico de lo que el Creador del universo tiene que decir acerca de la homosexualidad. Ya que Dios nunca cambia, lo que le hacía enojar hace 4,000 años, le hace enojar todavía. Cuando los necios del mundo rechazan los mandamientos de Dios se apresuran hacia su propia destrucción, a la vez que crean una cultura moralmente parecida a la de Sodoma, y deberían poner atención al estándar eterno de Aquél delante del cual tendrán que pararse en el día del juicio.

 

EL ESTANDAR ETERNO DE DIOS, COMO ES REVELADO EN LA BIBLIA

 

Nosotros no estamos tratando de negar el lado humano de la homosexualidad. Nosotros sabemos que las parejas homosexuales, tanto hombres como mujeres, sienten amor y compromiso los unos para con los otros. Nosotros sabemos que mucha gente homosexual es “chévere”. Nosotros sabemos que ellos experimentan las mismas emociones que los heterosexuales. Sin embargo, después de reconocer todo eso, tampoco hay duda de que esos factores no cambian la prohibición de Dios hacia esas prácticas. En este punto, hagamos una pausa para examinar las prohibiciones del Dios de la Biblia en contra de tales prácticas.

Nosotros no queremos que esta presentación del eterno estándar bíblico haga sentir amenazado a ningún homosexual. La Espada del Espíritu no amenaza a nadie; nosotros solo sostenemos  el estándar bíblico, con todo el amor que sentimos en nuestros corazones hacia los pecadores. Nosotros queremos guiarle al Salvador, por medio del amor que Él tiene hacia su alma.

 

Esto es lo que Dios dice acerca de la Homosexualidad en Su Biblia. Pero primero, entienda que Dios enseña que Él les dio a sus siervos cada palabra que hay en las Escrituras para que ellos las escribieran. Cada palabra es inspirada o soplada por Dios. Si hay tan solo UNA ocasión en toda la Biblia en la que Dios prohíbe la homosexualidad, esa SOLA vez sería más que suficiente para mantener el mandamiento por toda la eternidad.

 

Finalmente, debemos recordar también que aunque Dios nunca cambia su forma de pensar acerca de sus mandamientos morales, Satanás está siempre listo para engañar a las personas y hacerles creer que Dios cambia, y que vivimos en una sociedad moderna y sofisticada, en donde las viejas leyes morales ya no aplican.

 

Ahora, esto es lo que la Biblia ORDENA acerca de la homosexualidad, tanto de varón como de hembra:

 

1)      Levítico 20:13

 

“Si alguno se ayuntare con varón como con mujer,  abominación hicieron…” Dios también dio este mandamiento en contra de la homosexualidad en Levítico 18:22, refiriéndose nuevamente a esta práctica como una “abominación”. En los capítulos 18 y 20, Dios utiliza esta palabra “abominación” cinco veces, en relación con Sus prohibiciones en contra de los diferentes pecados sexuales ¿No cree usted que Dios estaba tratando de decirnos algo?

 

2)      Todo el capítulo de Levítico 18 domina la práctica de varios tipos de pecados sexuales. Dios concluye sus advertencias en el 18:24-29, “En ninguna de estas cosas os amancillaréis;  pues en todas estas cosas…  la tierra fue contaminada;  y yo visité su maldad sobre ella,  y la tierra vomitó sus moradores… cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones,  las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo.”

 

Estas son palabras fuertes de un Dios Inmutable y Omnipotente.

 

¿Entiende usted que a los ojos de Dios, hasta la tierra se contamina con esta clase de pecado? En otras palabras, Dios vio a la nación que permitió que la homosexualidad floreciera, como contaminada. Esa es la razón por la que Dios destruyó a Sodoma y Gomorra, y es la forma en la que ve a América hoy, aun cuando los homosexuales americanos están celebrando su gran fiesta nacional de “salida del clóset”. Nosotros los humanos estamos muy preocupados acerca de la contaminación de nuestros ríos, manantiales, lagos, aire y tierra con contaminantes químicos. ¡¡Sin embargo, Dios dice que la contaminación de la que deberíamos preocuparnos es la moral!! ¡Nosotros estamos contaminando nuestra tierra americana con el pecado sexual! ¡Un día, Dios hará que esta tierra “vomite” a sus habitantes pecadores!

 

3)      Deuteronomio 23:17, Dios prohíbe la prostitución como culto, sea de varón o de hembra.

 

4)      1ra. Corintios 6:9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios?  No erréis;  ni los fornicarios,  ni los idólatras,  ni los adúlteros,  ni los afeminados,  ni los que se echan con varones… heredarán el reino de Dios”.

 

5)      1ra. Timoteo 1:8-11, Pablo enumera todos los pecados que son apropiadamente controlados por la Ley del Antiguo Testamento. Uno de los pecados que allí se menciona es el de “los sodomitas”. Esta es una forma breve de referirse a la homosexualidad.

 

6)      Los líderes “religiosos” del movimiento homosexual enseñan erróneamente que Jesús nunca condenó la homosexualidad; entonces, basados en la siempre falsa ‘conclusión por silencio’, ellos enseñan que Jesús debió de haber visto favorablemente la homosexualidad. ¡¡Bueno, les tenemos noticias!! Jesús es el autor del Libro de Apocalipsis. En el capítulo 21, nos dice que algunas personas serán echadas en el “lago que arde con fuego y azufre”. (verso 8) Y anteriormente en ese mismo verso, Jesús declara cuales personas serán esas. Allí incluye aquellos que son “abominables”… ¡¡¡Jesús utilizó las mismas palabras aquí que en Levítico 18 y 20 para referirse a los actos homosexuales!!! Recuerde también que en Levítico 18 y 20 Dios dijo que esos pecados contaminaban la tierra, y que ella vomitaría a sus habitantes. Aquí en el pasaje de Apocalipsis, Jesús reitera que este pecado sexual contamina.

 

“No os engañéis;  Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare,  eso también segará.” Esa palabra “engañéis” se mantiene apareciendo una y otra vez, particularmente durante el Fin de los Tiempos. Lea usted mismo las advertencias de Jesús en Mateo 24 en contra de dejarse atrapar por el engaño sin precedentes que ocurriría al Final de los Tiempos.

 

Antes de cerrar este tema, necesitamos hablar del tema de la aparente aceptación de la homosexualidad por parte del público americano. ¡¡No importa si la vasta mayoría apoya este estilo de vida, porque los mandamientos de Dios no están sujetos a votaciones!! Jesús defendió la Ley del Antiguo Testamento y los Profetas cuando dijo resueltamente,

 

“No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.”

 

¡¡Aquí Jesús está defendiendo todos los mandamientos de Dios acerca de la homosexualidad!! Y él dijo que ni una coma, ni una tilde desaparecerían de la Ley, hasta que él volviera a gobernar al mundo.

 

Entonces, Jesús dijo una profecía muy interesante concerniente a una de las muchas señales que permitirían a los cristianos darse cuenta de que su regreso era inminente. Él dijo: “Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.” Mateo 24:37

 

¿Recuerda a Noé? Él fue el predicador que construyó el arca que lo salvaría a él y a su familia inmediata. Él predicó por 120 años mientras construía el arca, advirtiéndole a la gente del inminente diluvio; pero ni uno de ellos le creyó. Cuando Dios desató el diluvio sobre el mundo, perecieron millones. Dios  permitió que sobrevivieran solo 8 personas. ¡Solo 8 personas fueron consideradas suficientemente justas como para sobrevivir! ¡¡Y Jesús está diciendo que pasará lo mismo en el Fin de los Tiempos!! ¡¡Aún si sólo 8 personas en todo el mundo siguen los mandamientos bíblicos concernientes a la homosexualidad, eso no significará que los mandamientos de Dios se anularán!!

 

Dios ama al pecador, pero odia el pecado. ¡¡Dios ama la persona que está cometiendo el pecado de la homosexualidad, pero odia ese pecado!! Su justicia, que es parte de Su naturaleza, insiste en que Él debe castigar el pecado y la persona que lo comete. Como Dios dice en Éxodo 34:7, “que guarda misericordia a millares,  que perdona la iniquidad,  la rebelión y el pecado,  y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado;  que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos,  hasta la tercera y cuarta generación.”

 

¿Entendió lo que quiso decir? Aun cuando Dios quiere perdonar, y aún cuando su gracia y misericordia son inmensas, Él “de ningún modo tendrá por inocente al malvado”. El pecado debe ser castigado. Dios es Amor, pero Él no es SOLO Amor. Su naturaleza justa es igual de fuerte que su naturaleza de amor. [Vea "The Attributes of God" (Los Atributos de Dios), por A.W. Tozer, p. 59-74]

 

Afortunadamente, cuando usted entienda las Buenas Nuevas del Evangelio, podrá entender que Dios el Padre reconcilió ambas partes de su naturaleza por medio de Jesucristo, Su Hijo.

 

No se deje engañar. El hecho mismo de que este horrible pecado está siendo aceptado en toda la sociedad occidental, es otra “señal” de que el Fin de los Tiempos está cerca.

 ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esa es la razón de este ministerio, para permitirle a usted que conozca el peligro que enfrenta, y ayudarle a desarrollar estrategias que adviertan y protejan a sus seres queridos. Cuando usted sea entrenado adecuadamente, puede utilizar ese conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con personas no salvas. Yo he podido utilizarla muchas veces, y como resultado he visto personas venir a Jesucristo. Estos tiempos peligrosos son los oportunos para que alcancemos muchas almas para Jesucristo, haciendo una diferencia eterna.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: