Título: ¿Esta el Presidente Obama Ordenando El Asesinato de los Ciudadanos Norteamericanos?

Subtitulo: ¡Los reportes nos han dicho que Obama ha ordenado el 'asesinato dirigido' de más ciudadanos Norteamericanos que Bush/Cheney! Los partidarios de la campaña de Obama una vez más están siendo traicionados por este Presidente Illuminati.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

¿Será posible que ahora Norteamérica tenga un segundo Presidente que consecutivamente quiera asesinar a los ciudadanos Norteamericanos? Cuando el Presidente Bush anunció que él haría de los terroristas un blanco seguro del equipo de exterminio, aun si ellos fueran ciudadanos Norteamericanos, ¡los genuinos Conservadores alzaron las armas! Después de todo, asesinar un ciudadano Norteamericano le priva a el o ella de sus derechos más básicos bajo la Constitución.

Además, la Inteligencia Norteamericana tiene un historial de excusas por la cantidad de veces que han fallado en identificar apropiadamente a sus enemigos y de descubrir lo que están haciendo o planeando. El fiasco de las Armas de Destrucción Masivas de Iraq es un buen ejemplo; a pesar de los muchos años de incesante propaganda en Washington diciendo que Saddam poseía una capacidad militar de armas nucleares que podría lanzar contra un estado vecino, el mundo entero ahora sabe que Iraq desmanteló su programa nuclear poco después de ser derrotado en la Primera Guerra del Golfo.

Si la Inteligencia Norteamericana fuera a identificar erróneamente a un ciudadano Norteamericano como un terrorista, ese hombre inocente tendría una muerte muy injusta.

Ahora, nos enteramos de que el Presidente Obama ¡ha ordenado el asesinato selectivo de más ‘terroristas’ que Bush/Cheney!

Primero, examinaremos el actual historial de asesinatos ‘terroristas’ y luego volveremos a los primeros años de Bush para ver donde este horrible plan empezó y bajo que circunstancias.

RESUMEN DE NOTICIAS: "¿Puede Obama Asesinar a los Norteamericanos?", por Nat Hentoff, 25 de Febrero 2010

“El 14 de Septiembre en Somalia, Saleh Ali Saleh Nabhan, un vínculo tan buscado entre Al-Qaeda y sus aliados del este de África, fue bombardeado por un helicóptero que volaba desde un barco Norteamericano de la costa de Somalia. Como Karen DeYoung y Joby Warrick informaron en la portada del Washington Post – “Bajo el mandato de Obama ha habido más asesinatos dirigidos que capturas, en los esfuerzos contra el terrorismo” (13 Feb.) – otro helicóptero de EE. UU. “se cumplió el tiempo necesario para que las tropas recogieran los suficientes restos (de Nabhan) como para analizar el ADN.”

La Inteligencia Militar lamentó la muerte de este líder terrorista, porque ellos querían interrogarle.

“Esta noticia ofreció una consecuencia al decir: 'la oportunidad de interrogar a uno de los blancos terroristas más buscado en los EE. UU. se ha ido para siempre'. Y un oficial militar de alto rango, cuidando de no dar su nombre, se lamentó: 'Queríamos tomar un prisionero. No fue una decisión que tomamos'."

¿Si la Inteligencia Militar no ordenó el ataque, quién lo hizo? Debe venir de un punto de la Cadena de Mando más alto que la Inteligencia Norteamericana. ¿Quién fue el hombre que ordeno este ataque?

“Esa decisión vino de Obama, nuestro comandante en jefe, que, como ya he informado anteriormente, ha autorizado en su primer año más asesinatos de este tipo, que Bush y Cheney en sus últimos. El resultado, como el Washington Post señaló, 'es que han habido docenas de asesinatos selectivos y sin ningún reporte de encarcelamiento significativo.”

A mí me suena como que la Casa Blanca ha decidido que es mucho más fácil matar a un sospechoso acusado de terrorismo que arrestarlo, encarcelarlo y luego tener que lidiar con un juicio público y desordenado. La cuestión de si el equipo de exterminio captura al hombre correcto o de si es culpable de los cargos contra los que se le acusan, no cuenta para nada, en este mundo alocado con una supuesta “Guerra contra el Terrorismo” a la cual el Presidente Bush vigorosamente nos empujó.

“Gracias a la Primera Enmienda, un número creciente de estas ejecuciones sumarias se han revelado en el Washington Post y en Internet. Solo el poder ejecutivo decide quien debe morir instantáneamente. Y no hay ningún fiscal de la defensa para levantar una objeción, aun cuando los ciudadanos Norteamericanos estén marcados por el olvido.

¿Puede esto realmente ser cierto? ¿Es posible para un Presidente Norteamericano asesinar arbitrariamente a un ciudadano Norteamericano sin que le sea proporcionado “un debido proceso de ley? Sí, realmente lo es, como lo revela este testimonio que fue dado frente a un panel Congresional.

“‘Si creemos que la acción directa involucrará dar muerte a un Norteamericano, obtenemos el permiso especifico para hacerlo'." (El Director de Inteligencia Nacional Dennis Blair, 3 de Febrero, testificando ante el Comité de la Cámara de Inteligencia).

“Glenn Greenwald, un ex abogado constitucional convertido en analista de noticias, evita los eufemismos. 'Permisos especiales’ sin autorización judicial, dijo Greenwald, equivale a  'básicamente darle al presidente el poder de imponer sentencias de muerte sobre sus propios ciudadanos sin ningún cargo o juicio' " (Salon.com, 4 Feb.).

"Enfocándose en los blancos Norteamericanos, Ben Wizner, un abogado del personal de la ACLU Proyecto de la Seguridad Nacional, en un comunicado de prensa del 4 Feb. enfatizó: 'Es alarmante escuchar que la administración de Obama este afirmando que el presidente puede autorizar el asesinato de Norteamericanos en el extranjero, aun si ellos están lejos de cualquier campo de batalla y nunca han tomado un arma contra los EE. UU., por el solo hecho de que se considera que constituyen una 'amenaza' no específica."

Esta autoridad es el corazón y el alma de una absoluta dictadura. José Stalin, Adolfo Hitler y Mao Tse Tung usaron este tipo de autoridad, y decenas de millones de personas inocentes murieron. ¿De dónde viene esta autoridad presidencial? Del Presidente George Bush y su Fiscal General, John Ashcroft.

Retrocediendo en el tiempo, al 2002, menos de un año después de los ataques del 9/11:

RESUMEN DE NOTICIAS: “Campamentos para Ciudadanos: Visión Infernal de Ashcroft – el Fiscal general se muestra como una amenaza a la libertad,” latimes.com, 14 Agosto, 2002, Comentario por Jonathan Turley, Profesor de Ley Constitucional en la Universidad de Georgetown.

“El deseo expreso del Lcdo. Gen. John Ashcroft para los campamentos de los ciudadanos Estadounidenses que él considere como 'enemigos combatientes' ha pasado, de ser una simple vergüenza política a ser una amenaza constitucional. El plan de Ashcroft, divulgado la semana pasada, pero poco publicitado, podría permitirle ordenar la encarcelación indefinida de Ciudadanos Norteamericanos y además de eso despojarlos de sus derechos constitucionales y acceder a las cortes declarándolos enemigos combatientes... Ashcroft se ha convertido en una amenaza clara y latente para nuestras libertades."

RESUMEN DE NOTICIAS: "Los EEUU Considera hacer las Ejecuciones Sumarias con los Escuadrones Asesinos”, por Oliver Burkeman en New York
The Guardian - Londres, 14-8-02.

“El gobierno de los EE. UU. Está considerando enviar unidades elites del ejército a misiones para asesinar a líderes de Al-Qaeda en países de todo el mundo, sin necesidad de comunicárselo a los gobiernos involucrados, se informó ayer. El Pentágono está discutiendo propuestas de donde podrían verse unidades de operaciones especiales despachadas para capturar o matar a los terroristas donde quiera que se crea que están escondidos, a pesar de una antigua orden presidencial que prohíbe al personal de los EE. UU. llevar a cabo dichos asesinatos en el extranjero, reportó el New York Times. Los soldados que serían utilizados en cualquier plan de este tipo son el ejército secreto de la Fuerza Delta y la unidad de la marina Seal.”

RESUMEN DE NOTICIAS: “El asunto de la Ejecución Sumaria”, De Robert Anderson, Top View News 15-8-02.

“En la mañana del Lunes (12 de Agosto) encontré una historia de Reuters en las Noticias ABC online red de noticias, la cual establecía que la Casa Blanca ha anunciado discretamente las ejecuciones sumarias de ciertas personas calificadas como 'terroristas' por Bush u otros miembros de alto rango del Cartel de Bush los cuales HAN DADO el VISTO BUENO. Así que: SOLO el SI de la pandilla de Bush, en otras palabras, es suficiente para incurrir en el ASESINATO de quien fuere designado, por la política del gobierno OFICIAL DE LOS EE. UU. No se necesita presentar ninguna evidencia a NADIE, de que la persona designada ES de hecho un 'terrorista' del todo. Este artículo de Reuters indicó que la directiva se aplicó tanto fuera COMO dentro de los EE. UU.

“Nosotros reenviamos a nuestra lista de destinatarios el URL, pero en poco tiempo empezamos a recibir correos electrónicos diciendo que el enlace no estaba funcionando. Y es cierto, la historia SE había ido, y no pudo ser encontrada en el sitio de Reuters tampoco.

“LUEGO, el Martes en la tarde el socio Mark Jahnsky encontró un artículo en el sitio web de Washington Post el cual reportó que un portavoz de la CIA dijo que la agencia HA dado 'luz verde' (palabras de Post) para realizar ejecuciones sumarias o asesinatos de ciertas personas a las cuales Bush... calificó como 'terroristas'.

“Aunque ESTE artículo no dio ningún indicio de que esta nueva directriz fuese aplicada DENTRO de los Estados Unidos puesto que a la CIA se le está específicamente PROHIBIDO conducir operaciones dentro de los EE. UU., aparentemente en el momento en que el artículo del Post fue publicado, o la directiva Presidencial había sido modificada o la totalidad de su ámbito de aplicación se había OCULTADO.

“No obstante e independientemente: SOLO el SI de Bush... es suficiente como para incurrir en la MUERTE de quien sea señalado, ¡por la política OFICIAL del gobierno de los EE. UU. Ninguna evidencia es necesaria para presentársela a ALGUIEN, ¡de que la persona que se ha señalado ES de hecho un 'terrorista'!”

Este asesinato selectivo de ciudadanos Norteamericanos los cuales fueron etiquetados como 'terroristas' en el 2002 fue posible gracias a una redefinición de lo que constituye un terrorista, dado por el Jefe de Seguridad Nacional, Tom Ridge.

Terroristas Re-Definidos Desde el 3 de Octubre del 2001, Para Incluir a los Ciudadanos Estadounidenses

RESUMEN DE NOTICIAS: “[Jefe de Seguridad Nacional] Ridge Vota por el Balance de los Derechos de Seguridad”, por Peter Jackson, Escritos de Associated Press, News, 3 de Octubre del 2001.

“A los Norteamericanos que arremeten contra sus conciudadanos simplemente porque tienen un credo diferente, o visten diferentes, o se ven diferentes a ustedes, hay una palabra para esta conducta – terrorismo. Y debe ser detenida.”

Cuando leímos este artículo, que nos fue enviado en original por la Dra. Cathy Burns, inmediatamente escribimos un Titular de Noticias advirtiéndole a Los Norteamericanos de que nuestro descarado Presidente miembro de la sociedad secreta “Calaveras y Huesos”, George W. Bush, estaba dirigiendo este país a la absoluta dictadura del Nuevo Orden Mundial. Y, déjeme decirle la verdad, ¡realmente sentimos haber probado que estamos en lo cierto!

El Título original de este Artículo de Noticias de Octubre del 2001 era: “! LA ADMINISTRACIÓN BUSH ESTÁ REDEFINIENDO EL TERRORISMO!” NOTICIAS1553.

¿Qué tan absoluta y terrible es la dictadura prevista por el Nuevo Orden Mundial? Lea el plan original, escrito desde hace 100-150 años y, obviamente, acercándose en este momento:

“Estas leyes serán quitadas una a una, todas las indulgencias y libertades que han sido permitidas por los [ciudadanos], y nuestro reino será reconocido por el despotismo a proporciones tan magnificas como la de estar en cualquier momento y en cualquier lugar en posición de eliminar cualquier [ciudadano] que se oponga a nosotros de palabra o de hecho.” " [Protocols of the Learned Elders of Zion (Protocolos de los Sabios de Sión) ", capítulo 5, Despotism and Modern Progress (El Despotismo y el Progreso Moderno), Párrafo # 2]

MAS

"4. Somos Lobos - Los gentiles son un rebaño de ovejas, y nosotros somos sus lobos. ¿Y sabes lo que pasa cuando los lobos se apoderan de la manada? .....

5. Hay otra razón por la que cerraran sus ojos: porque mantendremos la promesa de que les devolveremos todas las libertades que les hemos arrebatado tan pronto como hayamos reprimido a los enemigos de la paz y hayamos domesticado a todas las partes…..

6. No vale la pena decir nada acerca de cuánto tiempo van a estar esperando por el retorno de sus libertades....." [Protocols of the Learned Elders of Zion (Protocolos de los Sabios de Sión), Capítulo 11, The Totalitarian State (El Estado Totalitario), párrafos 4-6]

Si usted ha estado siguiendo el laberinto de las leyes, las Ordenes Ejecutivas y las deliberaciones secretas con cualquier grado de cuidado y si es honesto con usted mismo, podrá ver como la Administración de Bush ha estado siguiendo este escenario antes mencionado desde el 11 de Septiembre. En el nombre de la “preservación” de nuestras libertades, nuestra Constitución, nuestro Gobierno, y nuestra misma forma de vida, el Presidente Bush, El Fiscal General Ashcroft, y el Jefe de Seguridad Nacional Tom Ridge, han reunido las tácticas más severas de la policía estatal que se puedan imaginar. Una vez que todas las autoridades que están en el libro sean promulgadas, nosotros los estadounidenses no tendremos libertad, no podremos buscar la felicidad, y muchos de nosotros seremos secuestrados, todo con el pretexto de “proteger a Estados Unidos del terrorismo”. Y, ahora el Presidente Obama está siguiendo el camino de Bush, e incluso aumentando la frecuencia de este tipo de asesinatos.

No Se ha Aprendido Ninguna Lección Sobre El Programa “El Fénix”

El Presidente está aprobando ejecuciones sumarias – Por lo menos, el Presidente Bush y Obama están actuando contra las leyes internacionales y por consecuencia las Ordenes Ejecutivas de la Presidencia que datan de los tiempos de Gerald Ford, prohibiendo este tipo de asesinato. Lo peor, es que Bush y Obama están actuando como dictadores en la escena mundial.

Durante la Guerra de Vietnam, fuerzas estadounidenses iniciaron un programa llamado "El Fénix", en la que soldados de las Fuerzas Especiales de América y el Sur de Vietnam solicitaba gente de forma rutinaria dentro de las aldeas que ellos consideraban “enemigos del estado”, es decir, que trabajaban secretamente para el Viet Cong. Estas personas fueron ejecutadas sumariamente - sin cargos, sin juicio, y sin prueba alguna. Estas personas fueron asesinadas simplemente por sospecha, o basados en acusaciones anónimas de personas sin rostros. Años más tarde, las investigaciones revelaron que la gran mayoría de los ciudadanos asesinados en este programa eran ¡absoluta y completamente inocentes!

Este Reporte de London Guardian indica que el presidente Bush ha autorizado este tipo de ejecuciones sumarias contra los "terroristas" fuera de los Estados Unidos. Sin embargo, Robert Anderson reportó en su página web que los informes anteriores de esta nueva política incluían a personas en los Estados Unidos que habían sido considerados "terroristas"

Nuestra última cita es de los labios del Jefe de Seguridad Nacional, Tom Ridge, anunciando que los ciudadanos Norteamericanos podrían ser considerados “terroristas” si ellos tan solo “arremeten contra sus conciudadanos simplemente porque ellos tengan un credo diferente, o vistan diferentes, o se vean diferentes a ustedes”.

Esta política y estos dos presidentes están siguiendo con mucho cuidado el plan de los Illuminati.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: