Título: El Predicador Harold Camping pone Su fecha en la que ocurrirá el Rapto, 21 de Mayo del 2011

 

Subtítulo: ¡Otro falso maestro religioso, otra falsa fecha del Rapto, y otra  marca negra en contra de los Cristianos genuinos y su amada Biblia! Usted puede anotar esta fecha en su calendario como una fecha en la que el Rapto  NO ocurrirá.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

 

¿“La Biblia lo Garantiza”? (Ese es el mensaje que dice el letrero de la foto a mano izquierda)

 

¡El Predicador Harold Camping una vez más, está poniendo una fecha especifica en la que ocurrirá el rapto. Sus propagandas les advierte a las personas que el fin del mundo, el Rapto de la Iglesia, ocurrirá el 21 de Mayo del 2011!

Jesús nos dijo hace más de 2,000 años que debemos estar atentos y cuidarnos de los falsos líderes religiosos y de sus profecías  al Final de los Tiempos. Escuche:

“Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.” Mateo 24:36.

“Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.”   Marcos 13:32

“Vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe.” Mateo 24:50

“Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.”  Mateo 25:13

Note que Jesús se detiene aquí, para decirnos que los falsos maestros religiosos se multiplicarían al Final de los Tiempos, que debemos estar a la expectativa de que eso ocurrirá y alejarnos de ellos y de sus falsas enseñanzas cuando ellos se levanten. El punto clave con respecto a la Segunda Venida de Jesús mediante el Rapto de la Iglesia es que Jesús dijo claramente que ningún hombre podría conocer con exactitud el día y la hora cuando El regresaría. Ni siquiera Jesús sabia ese tiempo preciso; únicamente el Padre lo sabe.

 

Luego, Jesús nos dice a todos, que los falsos maestros religiosos se multiplicarían al Final de los Tiempos y que no podemos tenemos nada que ver con ellos! Escuche:

 

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Mateo 24:24

 

En este punto, Jesús les dijo a Sus verdaderos creyentes lo que debían hacer cuando vieran  o escucharan a un falso maestro al Final de los Tiempos.

 

 

Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. Mateo 24:26-28

 

Cuando el  21 de Mayo del 2011 se demuestre que Harold Camping una vez más estaba equivocado, ¿será que tanto él como su fecha, serán como cadáveres sobre los cuales los buitres del aire descenderán para hacer fiesta? Recuerde, el Predicador Camping ha estado equivocado desde que puso su primera fecha en 1994 como el año en que ocurriría el Rapto.

RESUMEN DE NOTICAS:  Harold Camping se volverá loco el 11 de Mayo, del 2011” The American Vision, 5 de Enero del 2010

 

Camping vendió decena de miles de copias en el 1994. Colocó en su portada: ¿Estas Listo?:

Muchísima más evidencias que en el 1994 Puede ser el Fin del Mundo’. Los medios de Comunicación le da una cobertura especial a Camping cada vez que abre su boca por hacer sus predicciones de que Jesús va a regresar en una fecha en específico. Ellos saben que el está equivocado.”

¿Por qué los Medios de comunicación le darían a Harold Camping tal cobertura mientras promueve su falso mensaje? Tan solo esa realidad debería poner a pensar a las personas. Los Medios de Comunicación odian el Cristianismo genuino y nunca le permitirán que un verdadero predicador algún tipo de cobertura real.

¡Ya que Harold Camping estuvo completamente equivocado acerca del Rapto, la Biblia lo cataloga como un falso profeta cuyas profecías no provienen de Dios!

Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él. Deuteronomio 18:21-22

En otras palabras, si un hombre dice ser un profeta sin embargo su profecía no se cumple, ese hombre no está hablando de parte de Dios. El está o hablando de manera presuntuosa de su parte o de parte de Satanás. Se nos ordena a no prestar atención a ese mal llamado profeta!

Cuando a Camping se le demuestre, una vez más, que estaba equivocado, el va a desacreditar la Biblia y la creencia genuina del Rapto de la Iglesia.  Los incrédulos burladores tendrán una razón adicional para no creer en Jesucristo o Su Biblia.

¿Recuerda usted el fiasco del 1988, cuando otro falso profeta, Edgar Whisenant, publicó un pequeño libro titulado. “88 Razones por las que el Rapto es en el 1988”? Regresemos al artículo “The American Vision”, (La Visión Americana), citado anteriormente, leemos:

 

Camping se parece mucho a Edgar Whisenant quien predijo que el rapto ocurriría en Septiembre del 1988, una certeza que fue respaldada por su folleto 88 Razones por la Que El Rapto es en el 1988 y la afirmación “Únicamente si la Biblia esta en un error Yo estoy equivocado; y se lo digo a todos los predicadores del Pueblo” [4]. Cuando la supuesta certeza de su predicción falló cuando pasó Septiembre del 1988, Whisenant, quien trabajó como ingeniero para la NASA, dijo que el había cometido un pequeño error de un año en el cálculo, el de 1989! Whisenant publicó su descubrimiento en el  Grito Final- Reporte del Rapto 1989. “El tiempo es corto”, el dijo. “Todo apunta a eso”. Esta publicación fue después titulada The Final Shout (El Grito Final)—Reporte del Rapto 1990 y desde entonces ha sido re titulado anualmente, como El Grito Final- Reporte del Rapto 1991, 1992, 1993, 1994 y así sucesivamente. En caso que usted no sepa, ahora es el 2011.

 

Un testigo ocular recuerda su participación en esta falsa predicción.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “El Rapto Aconteció”, Blog, 7 de Diciembre, 2009

 

“En el 1988 mientras aun estaba entre esposas, estaba en una gran iglesia en San José que eran en su mayoría solteros. Durante ese año había un libro titulado, “88 Razones por las que el Rapto será en 1988”. Bueno, ese pequeño libro salió como un incendio forestal en el Norte de California. Los medios de Comunicación se mantuvieron hablando sobre el rapto que estaba por ocurrir. Corrió y corrió, y todo el mundo quedó atrapado en ello. El pequeño libro blanco dijo que el rapto ocurriría después de la víspera del día antes de Rosh Hashana, y el pequeño libro tenia alrededor de cien páginas de matemáticas bíblicas para respaldarlo.

 

“…el pequeño libro tuvo cerca de cien páginas de matemáticas bíblicas para respaldarlo”

 

De todos modos, ese pequeño libro todavía sigue activo y vigente has el día de hoy, porque Harold Camping de Family Radio esta establecido aquí en el área de San Francisco en Oakland. Harold Camping enseña que en ese mismo Rosh Hashana en 1988 la era de la iglesia finalizó, así que yo puedo asumir que el rapto también ya ocurrió? Camping usa ahora las “lluvias” en la Biblia mas que el autor de 88 Razones. Lo que hizo que a estas 88 Razones le fuera tan bien en esta área fue las matemáticas de la misma. Esta es un área de alta enseñanza.”

Harold Camping afirma que su predicción esta basada en números matemáticos infalibles. Esto suena como que los falsos profetas les gustan imponer un montón de supuestos números  matemáticos a un público crédulo. Mi papa solía decir “Las cifras no mienten, sino que el hombre las manipula según su conveniencia”!

¿Cuáles son las cifras matemáticas de Harold Camping y su predicción de que el rapto ocurrirá el 21 de Mayo del 2011?

RESUMEN DE NOTICIAS: “El día del Juicio esta Cerca, 21 de Mayo del 2011? Tribulation Watch Newsletter, Mayo 2011

“Para el entendimiento de Camping, la Biblia fue dictada por Dios y cada palabra y cada número tiene un significado especial. El observó que cada número en particular aparece en la Biblia al mismo tiempo que algunos temas en particular son discutidos. Camping concluyó que el numero 5 es igual a ‘Expiación’. El numero 10 es ‘Plenitud’. Y el 17 significa ‘Cielo’.

Camping explica pacientemente como el llegó a la conclusión del 21 de Mayo de 2011.

“‘Cristo fue colgado en la cruz el 1 de Abril del 33 AC… ahora si vamos al 1 de Abril del 2011 eso hace 1,978 años’. Camping entonces multiplico 1,978 por 365.2422 días – el numero de días en cada año solar, no debemos confundirlo con un año de calendario. Luego, Camping notó que del 1ro de Abril al 21 de Mayo existen 51 días. Si añadimos 51 a la suma de la multiplicación anterior es igual a 722,500. Camping entendió que (5x10x17) x (5x10x17) = 722,500. o, traducido a palabras: (expiación x Plenitud x Cielo) al cubo.

Este cálculo a mi entender es una “una tontería”, y no tiene ningún fundamento, como para hacernos olvidar todas esas advertencias bíblicas  en contra de escuchar a cualquiera que ponga una fecha exacta para que ocurra el Rapto.

Ya que Harold Camping es un Ingeniero de profesión y no un maestro Bíblico, obviamente el no esta consciente de la Profecía que nos da una idea de cuando aproximadamente ha de surgir el Anticristo en los Tiempos del Fin. Esa profecía esta en Daniel 7:7-8.

Los eruditos bíblicos siempre se han referido al Anticristo como el ‘cuerno número 11’, basados en este versículo. El ocultismo siempre ha asignado el número ‘11’ para simbolizar su Cristo Masónico, y este es otro ejemplo para demostrar que la profecía divina está dirigiendo los eventos mundiales.

 

Daniel 2:44 deja bien claro que así como el reino final de Jesucristo cubrirá toda la tierra, el reino de los 10 reyes incluirá a todo el mundo, por lo tanto, estamos buscando el establecimiento de un reino mundial que tendrá 10 súper naciones simbolizadas como reyes o cuernos. ¡Ya que somos casi 200 diferentes naciones en el mundo actual, lo que deberíamos esperar es ver cómo se agrupan esas naciones para que el número final sea precisamente 10!

 

En 1974, los Illuminati publicaron un plan de reorganización global en un libro titulado, “La Humanidad en el Punto de Cambio”. En Junio del 1996, nosotros publicamos un artículo titulado NOTICIAS 1002, “NAFTA: El Chocante Resto de la Historia”, explicando este interesante avance.

¿Qué significa esta agrupación de todas las naciones del mundo en exactamente 10 naciones?

 

10 ESFERAS DE INFLUENCIA -- REORGANIZACION INTERNACIONAL

 

1.         América del Norte

2.         Europa Occidental

3.         Japón

4.         Australia, Sudáfrica, y el resto de la economía de mercado del mundo desarrollado.

5.         Europa Oriental, incluyendo Rusia

6.         América Latina

7.         África del Norte y el Cercano Oriente

8.         África Tropical

9.         Sur y Sudeste de Asia

10.       China

 

Este dramático cumplimiento de la profecía se ve así en un mapa.

 

Estas profecías de Daniel son bastante claras al predecir que el mundo en los últimos días, durante los 7 años de Gran Tribulación, será reorganizado en 10 Estados Supernaciones, o 10 Regiones. Esta es una revelación chocante, ya que el mundo ha sido controlado por naciones soberanas individuales desde la Torre de Babel, hace 5,000 años. Hoy en día hay más de 170 naciones soberanas en el mundo.

 

Se está erigiendo silenciosamente una nueva estructura gubernamental sobre estas más de 170 naciones soberanas. Ante nuestros propios ojos, se está erigiendo un nuevo gobierno; este plan, publicado originalmente en 1974 en "Mankind at the Turning Point" (La humanidad en el punto de cambio), se está implementando. Y cuando se implemente finalmente, cumplirá la profecía bíblica sobre las 10 Naciones al Final de los Tiempos.

 

Por tanto, usted ve, que el NAFTA no es simplemente una supernación económica; sino que es la Nación #1 de este Nuevo Orden Mundial de 10 Naciones. Muy pocas personas entienden esto, porque han sido condicionadas por nuestro liderato nacional, ayudado por nuestros medios de comunicación en masa nacional. Nadie ha explicado esto antes. Ahora, usted puede entender por qué los presidentes tan aparentemente disímiles en cuanto a visión del mundo, estilo y filosofía como los presidentes Bush y Clinton pueden respaldar la creación del NAFTA. El presidente George Bush comenzó la presión para crear el NAFTA, pero no pudo verlo creado antes de salir del cargo. El presidente Clinton respaldó el NAFTA, aunque se opuso a casi todas las otras cosas que defendía Bush. El equipo de Clinton/Bush presionó al Congreso en 1993 para aprobar el NAFTA.

 

Piense cuan privilegiado es usted de poder ver el cumplimiento de la profecía bíblica que tiene 2,500 años de antigüedad, cumplirse delante de sus propios ojos, aun cuando usted no tenía idea en ese momento del significado de lo que estaba pasando. Este es solo un ejemplo de una profecía bíblica cumplida sobre el Nuevo Orden Mundial. Ella declara en Apocalipsis 17:12 que esta reorganización sucederá como resultado de una conspiración entre los 10 gobernantes, con el propósito de otorgarle su nueva autoridad al Anticristo. Observe las palabras exactas,

 

“Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.” [Apocalipsis 17:12-13]

 

Esta cita dice a gritos “¡Conspiración!” Dios ha puesto el deseo en la mente y el corazón de estos 10 reyes crear una “estrategia común”, un plan común, que cumplirá la profecía bíblica con exactitud. Esta es la razón por la que tantos planes de los Illuminati cumplen o cumplirán la profecía a la perfección. De hecho, yo no le presto atención a ninguna parte de su plan que no cumpla alguna profecía, porque sé que nunca sucederá.

 

Ahora examinemos nuevamente a Daniel 7:7-8 porque veremos la secuencia por la cual podemos saber con seguridad el tiempo aproximado cuando estará lista para comenzar la III Guerra Mundial diseñada para producir al Anticristo.

 

Veamos el texto pertinente con atención:

 

“…Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos...”

 

Por favor, preste cuidadosa atención a esta secuencia:

 

Paso 1) Daniel vio en la visión de Dios que las naciones del mundo habían sido reorganizadas en solo 10, y cada una con un líder;

 

Paso 2) ¡Luego de formarse las 10 naciones, se levanta el Anticristo!

 

Entonces, sería simple determinar si el mundo está cerca de la aparición del Anticristo, o si nos faltan algunos años. Todo lo que tenemos que hacer es mantenernos enfocados en la formación de las 10 naciones del Plan Illuminati. Con esto en mente, vayamos al plan de reorganización para encontrar su progreso.

 

Así que, ya que solo tres de las 10 supernaciones que se han planeado están listas, y ya que cinco de las siete restantes se encuentran en su etapa inicial de desarrollo, podemos descansar en el hecho de que el cronograma ya sea o para el Rapto de la Iglesia o para la aparición del Anticristo esta de 5-10. Entonces usted puede anotar esa fecha en su calendario como una fecha en la que el Rapto no ocurrirá.

 

Existe otro principio que los Teólogos Bíblicos han enseñado por siglos:

 

Dios nunca va a dejar el mundo sin un “testigo” de Él y de Su verdadera salvación. Desde Moisés hasta Cristo, la nación de Israel fue el Testigo de Dios; desde que Jesús resucitó, la Iglesia Cristiana ha sido ese Testigo. Desde el capítulo 4 del Libro de Apocalipsis, la Iglesia no se menciona, mientras que el foco de atención recae otra vez sobre la nación de Israel.

 

Así que  es muy probable que Dios Rapte a Su Iglesia mucho antes de que comience el periodo de 7 años de  gran Tribulación. La Biblia es muy clara de cuando ese período ha de comenzar

 

“Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.” Daniel 9:27

 

Entonces es muy probable que la Iglesia Cristiana sea raptada de este mundo poco antes de que el Anticristo confirme el pacto con los líderes de Israel.

 

Por que concentrarnos en el día en que ocurrirá el Rapto en lugar de estar esparciendo la Semilla del Evangelio y ganando almas para nuestro Señor Jesucristo.  ¿Está usted listo espiritualmente?

 

¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: