TítuloInformación clasificada de América ahora está Aquí!

Subtítulo: Prácticamente cada comunicado de los Estados Unidos puede ser copiado y revisado. La Incomparable Capacidad de Vigilancia la cual es predicha en la profecía de la Marca de la Bestia ahora está arropando a los Estados Unidos. La aparición de  una Completa Dictadura ahora es evidente; los ataques del 11/9 fueron la clave para hacer esto posible!

Citamos ampliamente las advertencias dadas en NOTICAS1576, publicadas a principios de Noviembre del 2001, para demostrar que nuestros avisos eran extremadamente precisos.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

En los cuatro meses posteriores a los acontecimientos ocurridos el 11/9, la Espada del Espíritu publicó varias decenas de Artículos en la sección Titulares de Noticias en los que advertimos sobre la realidad de que estos ataques fueron perpetrados por los Illuminati y no por los terroristas Árabes, y que el propósito real por los que se hicieron estos ataques fue que se cambiara gradualmente nuestras leyes y nuestro sistema de vigilancia, para que en el momento apropiado, América pueda hundirse en la más grande Dictadura que ha existido en la historia.

También advertimos que ninguna de las leyes aprobadas después del 11/9 se llevarían a cabo sino después de varios años, hasta que todas las leyes aprobadas para beneficiar los planes de los Illuminati consistentes en dirigir a esta nación hacia  una Completa Dictadura se hagan una realidad.

También alertamos sobre un sistema de vigilancia total, el cual ha sido planificado para que en el tiempo preciso se establezca por completo en esta dictadura, el sistema de vigilancia más sofisticado en la historia estaría listo en un instante. Desafortunadamente, casi nueve años después, nuestras advertencias se han hecho una realidad.

El Washington Post ha creado un informe bien amplio sobre esta increíble red de sistema de vigilancia la cual ya está en marcha y en funcionamiento en casi todos los rincones de los Estados Unidos.  Dado que este informe es demasiado extenso para duplicarlo aquí, vamos a citar sólo fragmentos del mismo y les daremos los enlaces para que puedan leer todo el informe.

 

Información clasificada de América

NOTICIAS BREVES: “Información clasificada de América”, una investigación del Washington Post

Ver en el Mapa Listado donde se ubica Información Clasificada del Gobierno y el Número de Compañías Cooperativas y su ubicación.

Ver ‘Información Clasificada de América’ Yahoo! Noticias sobre las 10 revelaciones  explosivas: Una hoja reveladora de los “10 descubrimientos” del proyecto de Información Clasificada de América

Leer Notas del editor: Con fecha 18/07/2010: Los ataques del 11/9 se convirtieron en el grifo del dinero y ha servido para justificar el extremo secreto de este programa.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Los Secretos de al lado” por Dana Priest y William M. Arkin, The Washington Post, 21 de Julio 2010

En suburbios de todo el país los servicios de inteligencia desarrollan su labor anónima. Es una labor que no se ve pero su impacto, por cierto, se hace sentir”.

“El almacén de ladrillo no es sólo un almacén. Pase a través de la puerta y en su alrededor, y allí, en lo más recóndito, está detalladamente la seguridad personal de alguien: una flota de SUVs que se han preparados para resistir explosiones y disparos.

"A lo largo de la calle principal, los letreros no están anunciando casas en venta; sino invitando a los empleados que tienen derecho a  Información Clasificada  a una feria de trabajo en el Café Joe, que es cualquier cosa menos un lugar de almuerzo típico.”

El Nuevo edificio de color bronce es en realidad una especie de hotel donde las empresas pueden alquilar habitaciones a prueba de espías.

Incluso la tapa de la alcantarilla que esta entre dos edificios de baja altura no es tan sólo una tapa de alcantarilla. Rodeado de cilindros de concreto, se trata de un punto de acceso a un cable de gobierno". TS / SCI ", susurra un funcionario, las abreviaturas de ‘Información Clasificada' y «datos confidenciales" - y eso significa que pocas personas se les permite saber cuál es la información que transmite por cable”.

Todos esos lugares existen justo en las afueras de Washington lo que sería de la capital una geografía alternativa de los Estados Unidos, caracterizada por la concentración de las organizaciones gubernamentales de máximo secreto y las empresas que trabajan para ellos. Este grupo de Fort Meade es el mayor de una docena de estas agrupaciones que existe a través de los Estados Unidos que son los centros neurálgicos de Informaciones Clasificadas de América y sus 854.000 empleados.”

Ahora, observe el mapa interactivo de los Estados Unidos para ver cuántos de estos lugares están esparcidos por toda esta nación! Usted será estremecido al saber cuánto abarca esta nueva red de espionaje, cuyo único propósito es el de sumergir a los Estados Unidos en el tipo de dictadura vislumbrada por los Protocolos de los Sabios de Sión. Escuche su plan, preparado unos 200 años atrás.

4. SOMOS LOBOS—Las [personas] son el rebaño de ovejas, y nosotros somos sus lobos. ¿Y sabe lo que ocurre cuando los lobos se adueñan del rebaño?

5. También hay otra razón por la que van a cerrar sus ojos: porque nos mantendremos prometiéndoles devolverles sus libertades que les hemos quitado tan pronto como hallamos reprimidos a los enemigos de la paz y domesticado todas las partes…

6. No Vale la pena decir nada sobre cuánto tiempo van a mantenerse esperando a que se les devuelvan sus libertades "["PROTOCOLO 11 - EL ESTADO TOTALITARIO", Los Protocolos de los Sabios de Sión]

¿Qué clase de dictadura prevén los Protocolos?

“Estas leyes serán quitadas una a una, todas las indulgencias y libertades que han sido permitidas… y nuestro reino será reconocido por el despotismo de proporciones tan magníficas como el de estar en cualquier momento y en cualquier lugar, en disposición de eliminar a cualquiera …. que se nos oponga de palabra o de hecho.”  [PROTOCOLO 5 -- EL DESPOTISMO Y EL PROGRESO MODERNO,  Protocolos de los Sabios de Sión]

¿Captó usted el tipo de dictadura [despotismo] que los Illuminati han planeado para cada nación una vez estén bajo el gobierno del Anticristo?

“… un despotismo de proporciones tan magníficas como el de estar en cualquier momento y en cualquier lugar, en la disposición de eliminar a cualquiera …. que se nos oponga de palabra o de hecho.”

Una vez ellos tengan un pleno control, planean “eliminarnos”.

Ahora que sabemos exactamente qué clase de dictadura absolutista los Illuminati han planeado para nosotros, les invito a que volvamos al mapa interactivo de los Estados Unidos, para que pueda ver con precisión como este plan de 200 años de vigencia, se está extendiendo como un cáncer por todo de este país!

Nos gustaría regresar unos 9 años atrás, a NOTICIAS1576, publicado a principios de Noviembre del 2001. En este artículo, explicamos el último Plan de los Illuminati. Desafortunadamente, ahora vemos como se está implementando en este artículo de “Información Clasificada de América”

NOTICIAS 1576, titulado “RETÓRICA Y REALIDAD: UNA IMAGEN COMPUESTA DE LA DICTADURA QUE RAPIDAMENTE SE APROXIMA”.

Citamos algunos Extractos Puntuales:

* En nombre de la lucha contra el terrorismo, el Congreso ha aprobado una ley que a toda prisa, si se lleva a cabo y si la definición de terrorismo se cambia, podría ser usada en contra de los ciudadanos Americanos que difieren de la línea oficial del gobierno. Como usted verá a medida que avanzamos en el presente artículo, los ciudadanos Americanos podrían despertar con ese Toque de Media Noche, tan típico de las dictaduras. ¿Nunca podría ocurrir  aquí, usted dirá? Si cree eso, está mostrando su ingenuidad.

* “Lo primero que debemos considerar es que este importante proyecto de ley-- conocido como el Proyecto de Ley Patriota – Fue aprobado muy rápidamente por el Congreso, en casi una velocidad récord. El Representante Ron Paul, por el Partido Republicano de Texas, nos dice algo muy perturbador sobre la rapidez de esta legislación… En otras palabras, los parlamentarios votaron por este proyecto de ley-256-66 – sin haber visto el proyecto de ley. Si esto le suena algo descabellado, usted está absolutamente en lo cierto. El Congreso está  voluntariamente dando un poder absoluto al Poder Ejecutivo en el mismo momento de la historia mundial que necesitamos que nuestro Poder Legislativo se encuentre en los más altos niveles de vigilancia de la historia. El Poder Ejecutivo está utilizando la crisis provocada por los atentados del 11 de Septiembre para  atribuirse el poder sobre sus ciudadanos, eso únicamente puede describirse como algo dictatorial. Y el Congreso está permitiendo que esto ocurra sin ni siquiera hacer algo al respecto, y votando en un proyecto de ley de esta magnitud sin leerlo.”

El Poder Ejecutivo utilizó los ataques del 11 de Septiembre como un pretexto para conseguir prácticamente una ilimitada cantidad de fondos del Congreso, quien luego dio la espalda para crear las nuevas oficinas secretas del Poder Ejecutivo el cual el ex Illuminati y miembro de la sociedad Calavera y Huesos, Bush, estaba solicitando. Ahora, esto nos lleva nuevamente al más terrible momento cuando la Casa Blanca y el Congreso estuvo preparando a América hacia el camino de la dictadura.

* “Regresemos a este artículo para tener más información. Si  los Estados Unidos está en guerra contra el terrorismo para preservar la libertad, una nueva coalición de conservadores y liberales pregunta, ¿Por qué  lo hacen comprometiendo y abrogando las libertades civiles? Ellos citan el proyecto de ley antiterrorista, una nueva ley  que lleva el engañoso título: “Unificar y Fortalecer a los Estados Unidos al Proveer Herramientas Apropiadas  Necesarias para interceptar y obstruir los Actos Terroristas” (Acto Patriota de los Estados Unidos).  Críticos tanto de la izquierda como de la derecha dicen que no solo coartan a los Americanos de los derechos fundamentales sino que hace muy poco o nada para asegurar a la nación de los ataques terroristas.”

La Espada del Espíritu ha pregonado esta triste realidad una y otra vez durante los últimos meses del 2001, pero sin mucho resultado. Con el pretexto de proteger nuestras libertades y garantizar Constitucionalmente nuestras libertades de los ataques terroristas, el Presidente Bush y el Congreso ha hecho exactamente lo opuesto. Ellos crearon una legislación que establecen agencias cuyo trabajo será  el de llevarnos a una dictadura y luego de forma masiva financiarlas.

La historia y el mapa detrás de la historia, de “Información Clasificada de América” es el resultado mortífero de estas acciones que describimos en el 2001, ya mencionadas anteriormente.

El Diputado Paul describió con más detalle este proyecto: “¿Qué hay de malo en esta nueva ley? “Generalmente,” dice Paul, “la peor parte de este mal llamado proyecto de ley antiterrorista es la habilidad del gobierno federal de vigilarnos sin una orden de cateo apropiada.  El se refiere a la Sección 213 (Derecho a la aplicación de los supuestos de vigilancia y registro con dilación en la notificación, lo cual le permite  a la policía no avisar de ante mano cada vez que quiera realizar una investigación de cateo de las propiedades personales de un individuo.

Antes de la Ley Patriota de los EE.UU., el gobierno tenía que obtener una orden y avisar a la persona cuyos bienes habrían de ser investigados. Con un voto del Congreso y la firma del Presidente, dicen los críticos, el derecho de cada ciudadano Estadounidense, de estar protegido plenamente por la Cuarta Enmienda contra cualquier investigación Irrazonable e Incautación fue abrogado. La Cuarta enmienda declara: El derecho de los habitantes de que sus personas, domicilios, papeles y efectos se hallen a salvo de pesquisas y aprehensiones arbitrarias, será inviolable, y no se expedirán órdenes, sino con un motivo verosímil, y estén corroborados mediante juramento o protesta y describan con particularidad el lugar que deba ser registrado y las personas o cosas que han de ser incautadas.

Yo sé que un buen número de personas de esta audiencia están pensando que si las disposiciones de este proyecto de ley fuesen claramente inconstitucionales, el Sistema Judicial saldrá al frente y las declarara inconstitucionales. Después de todo, tenemos precedentes históricos para creer esto, ya que el Presidente Roosevelt se enfrento con una Suprema corte que anulo gran parte de su radical legislación del Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, para este tiempo, este proyecto de ley deja de lado cualquier revisión que el acostumbrado Sistema Judicial quiera hacer!  Cualquier Americano sometido a las disposiciones de este Proyecto de Ley Patriótico se enfrentara a un sistema judicial secreto, y no tendrá ninguno de sus derechos tradicionales como ciudadano.

RESUMEN DE NOTICIAS: Corte ejercerá el Poder en su Pesquisa contra el Terrorismo, Yahoo News, 11/4/01, por Anne Gearan, Associated Press".

WASHINGTON (AP)- Se reúne durante unos días mensualmente en un salón sin ventanas en el sótano del Departamento de Justicia, una corte sumamente secreta que puede determinar la manera en la que el gobierno espía a algunos residentes de los Estados Unidos. Ya visto con recelo, el tribunal se volverá cada vez más poderoso como resultado de las duras leyes contra el terrorismo que el Presidente Bush convirtió en ley el mes pasado. El tribunal ha aprobado miles de ordenes desde que fue creada por el Congreso en 1978, y solamente una ha rechazado el gobierno.”

Una vez más, debemos detenernos para digerir esto y contemplar cuidadosamente lo que acabamos de oír. ¿Cuántos Americanos saben que ha existido un Tribunal Secreto desde 1978? ¿Cuántos Americanos saben que el gobierno de los Estados Unidos puede evadir el Sistema Judicial que ha sido diseñado para evitar que el Poder Ejecutivo se exceda y provoque abusos, de tal forma que el ciudadano promedio pueda vivir en paz y seguridad, con sus libertades intactas? ¡Tal sistema de Tribunal Secreto del que el FBI puede obtener permiso para buscar información sin previo aviso no puede ser nada más y nada menos, que una institución marioneta! Verdaderamente, ese es el caso, como lo demuestra la siguiente frase de este articulo.  

Las libertades Civiles y la privacidad dijo el Tribunal establecido por la Ley de Vigilancia de Inteligencia Exterior [F.I.S.A., por sus siglas en inglés] ahora tendrá la libertad de aprobar mas ampliamente contra una gama más extensa de personas. El gobierno nunca tendrá que revelar quien fue el objetivo, o el porqué. FISA ya tiene el control mínimo necesario en un proceso judicial, ‘ dijo, David Sobel, un abogado del Centro de Información Privada Electrónica. La medida anti terrorista reduce el procedimiento investigativo mucho más de lo que en la actualidad existe.

Creo que esta palabra, ‘reduce’ ilustra perfectamente lo que le está ocurriendo a nuestras preciadas libertades y derechos, los cuales nos defienden de un gobierno que está tratando de maltratar a sus propios ciudadanos con el fin de avanzar en su propia causa. Los estadounidenses han olvidado por completo lo que los Padres Fundadores sabían muy bien, que el mayor enemigo que un ciudadano promedio tiene en la tierra es su propio gobierno. La historia esta repleta de esa realidad, incluyendo la historia del siglo 20. Nuestros Padres Fundadores estaban cansados de que el Rey encarcelara a los ciudadanos sin causa, sin juicio alguno, y por el tiempo que el quisiese. Ellos estaban cansados de los ciudadanos que los condenaban a muerte sin haber cometido algún crimen. El resultado que trajo consigo esa situación fue que se formara el Gobierno Constitucional Americano  el cual ha funcionado muy bien por los últimos 225 años, tanto que los Americanos no pueden concebir que se estén enfrentando a un gobierno dictatorial como el de antaño. Sin embargo, esos son, precisamente  los poderes que la Administración de Bush esta buscando, y recibiendo, gracias a un Congreso sumiso y a una Suprema Corte obediente.”

 

Este artículo va mas allá, explicando la razón por la que esta corte secreta es tan peligrosa. “Los defensores de las Libertades Civiles siempre se han sentido inquietos en cuanto a la ley y al Juicio, debido a que la FISA le permite al gobierno hacer cosas en nombre de la seguridad nacional, las cuales son ilegales e inconstitucionales, como parte de cualquier investigación  criminal. Apoyados en la FISA, la vigilancia nacional puede comenzar a creer que un sospechoso es probablemente un ‘poder extranjero  o un agente de un poder extranjero’. La seguridad pública debe tener normas muy superiores- causas probables que indiquen que un crimen se ha cometido-para conseguir un permiso ordinario con el fin de grabar u otra forma electrónica de pesquisa. Las diferentes normas se permitieron porque la vigilancia secreta de FISA  esta supuesta a ayudar a proteger al país, en vez de reunir información sobre una persona en particular los cuales se podrían usar en su contra en un juicio. La nueva ley anti terrorista elimina efectivamente esa distinción, dijo Kate Martin, directora del Centro de Estudios de Seguridad Nacional. Ellos borraron eso por completo. Ahora el objetivo principal es el de hacer cumplir la ley’, dijo ella. ISA solía permitir la vigilancia nacional secreta únicamente si “el propósito” estaba relacionado con la  inteligencia extranjera. La administración de Bush quería que se cambiara la palabra  “propósito’,  y el Congreso ‘puso ‘propósito de relevancia’. Ellos han de decir ahora que cada (solicitud de pesquisa) tiene ese grado de ‘propósito de relevancia, dijo Martin. Eso significa que el gobierno puede solicitar a la FISA una autorización cuando no ha podido conseguir una orden criminal, ella dijo.”

Por lo tanto, el gobierno puede ir a este tribunal secreto de la FISA, alegando que una persona puede ser un agente de una potencia extranjera, o que esa persona está  actuando o hablando de una manera que amenaza la seguridad nacional del país. Entonces el Tribunal secreto podría autorizar esa solicitud, y ese ciudadano Americano podría recibir un toque de media noche en su puerta.”

Sin embargo, esta nueva ley tiene cosas más horribles. “La nueva ley también permite intervenciones telefónicas’ a personas sospechosas de espionaje o terrorismo, dando a entender que el gobierno puede monitorear cualquier teléfono utilizado por cualquier sospechoso terrorista, en lugar de obtener una autorización por separado para cada teléfono que una persona use. La ley le facilita al gobierno investigar secretamente el negocio de alguien, las cuentas médicas, tarjetas de créditos o cualquier otro registros. El banco, el médico, e incluso la información que una biblioteca pueda entregar, todo en secreto.”

¡Hay aun más horror proveniente de la Administración de Bush!

RESUMEN DE NOTICIAS: El Gobierno propone espionaje telefónico a las llamadas entre abogados y clientes en casos de terrorismo, por Pete Yost, Prensa Asociada, News Flash, 8/11/01

WASHINGTON (AP) – El gobierno dijo que puede manejar los casos- de confidencialidad entre el abogado y el cliente mientras investiga los ataques terroristas al permitir que las prisiones monitoreen las llamadas telefónicas y los correos de aquellos encarcelados por lo ocurrido el 11 de Septiembre… La orden se hizo efectiva un día antes de hacerse pública.

Déjenme repetir esa última frase por si acaso no la captaron bien. La orden se hizo efectiva un día antes de hacerse pública. En otras palabras, el gobierno implementó esa nueva violación del tradicional privilegio de comunicación entre el abogado/cliente  un día antes de “proponer este cambio”. Además, note la actitud horrenda de la Administración de Bush, donde ellos dicen que pueden “manejar la confidencialidad entre el –abogado/cliente”. Usted esperaría esa clase de actitud de los Comunistas  no de una supuesta Administración Cristiana la cual ha jurado con su mano derecha sobre  la Biblia “ aferrarse fielmente” a las leyes y a la Constitución de los Estados Unidos de América. Sin embargo, esta misma administración está haciendo todo a su alcance para disolver la Constitución y la Declaración de Derechos que nos han protegido muy bien.

Este aterrador escenario nos recuerda el plan Satánico, que fue anunciado por el Autor Nuevaerista Bill Cooper, en su libro “He aquí un caballo blanco” (‘Behold A Pale Horse’),

“…las sociedades secretas estaban planeando desde el 1917 inventar una amenaza artificial... para unir a la humanidad en un gobierno único mundial el cual ellos llaman el Nuevo Orden Mundial.” [Página 27]

Pero aun hay más horror: el FBI está cambiando frente a nuestros propios ojos a una Agencia de Vigilancia Internacional.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Un Gigante de Inteligencia en la Ejecución: Ley Anti terrorista es probable que Traiga un Aparato Nacional de Magnitud sin Precedentes”, Por Jim McGee, Washington Post Staff Writer, Washington Post, 4/11/01.

Moldeado por las políticas de guerra y luego de haber pasado una semana y media, con un pleno sentimiento de odio, el nuevo proyecto de ley anti terrorista pone el fundamento para que el sistema de  inteligencia nacional pruebe a una escala sin precedentes de manera tecnológica  que existen numerosas características maquiavélicas en el proyecto de ley que le permitirá a la administración de Bush que haga cambios fundamentales al Buró Federal de Investigación, (FBI, por sus siglas en inglés) la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y varias agencias del Departamento del Tesoro. Conocido como el Proyecto de Ley Patriótico, la ley le permite al gobierno cambiar la misión principal del FBI de resolver los crímenes, para reunir información de inteligencia de la nación. Además de eso, el Departamento del Tesoro ha sido acusado de la construcción de un sistema de inteligencia financiero, cuyos datos pueden ser accedidos por la CIA.”

Con una  “rapidez estrepitosa” el Proyecto de Ley Patriótico le permite al FBI intercambiar los recursos con la CIA, con el fin de crear un súper departamento que cambie de realizar investigaciones criminales a reunir “información de inteligencia domestica”! En otras palabras, la KGB Americana ha sido creada, cuyo énfasis principal será el de espionaje domestico, es decir, hacia los ciudadanos Norteamericanos! Verdaderamente, los ataques de los Illuminatis en Septiembre del 2011 han producido los resultados que ellos han estado esperando por mucho tiempo. Al atemorizar a los Americanos de tal modo que ellos permiten que sus libertades les sean quitadas. Ahora, ¿Cuál será el alcance de estos cambios? Regresemos a nuestro artículo para permitirle a este periodista que nos diga. Escuche Cuidadosamente:

El proyecto de Ley derrumba los muros legales que fueron erigidos unos 25 años atrás durante el tiempo del escándalo de Watergate, cuando la nación fue sorprendida por las revelaciones sobre abusos presidenciales recurriendo a grupo de inteligencia para la recolección de información, en contra de activistas políticos.”

La nueva ley debe ser un gran avance en el cambio de la cultura. La FISA le permite al FBI realizar grabaciones y pesquisas que de otra manera serian inconstitucionales. A diferencia de las grabaciones comunes que el FBI realiza en casos criminales, el propósito es la de recopilar información de inteligencia, no evidencia. Proteger en contra de abusos, el procurador General tiene que certificar delante de un Tribunal que el “propósito primario de la grabación de la FISA fue el de escuchar a un espía o terrorista.”

“La nueva ley también le otorga a la CIA un acceso sin precedentes  al arma de investigación más poderosa en el arsenal  de armamentos en la ejecución de la ley federal; el gran Jurado Federal. El Gran Jurado tiene un poder casi ilimitado para reunir pruebas en secreto, incluyendo testimonios, transcripciones de grabaciones,  llamadas telefónicas, registros de negocios, o registros médicos. En el pasado, el Reglamento # 6 (e). Del Reglamento Federal  requería una orden Judicial siempre que los fiscales quisiesen  intercambiar información de  alguna evidencia con otras agencias federales. La Nueva Ley le permite al FBI darle información del Gran Jurado  a la CIA sin una orden Judicial, siempre y cuando la información sea relacionada con la inteligencia extranjera o el terrorismo internacional. La información también puede ser ampliamente compartida con la Dirección de seguridad nacional.

Una vez más, la libertad Americana ha sido severamente reducida. Todo lo que se requiere ahora para que los Ciudadanos Americanos sean sometidos bajo esta nueva ley es que el gobierno redefina quien es un terrorista y cuales acciones constituyen un “acto de terrorismo”. Usted quedara pasmado al descubrir que esa redefinición ya se hizo! En NOTICIAS 1553, reportamos que Tom Ridge, el jefe de Seguridad de New Homeland, redefinió el término terrorista durante un discurso dado al Congreso de Pensilvania el 3 de Octubre Escuche:

“A los Norteamericanos que arremeten contra sus conciudadanos simplemente porque tienen un credo diferente, o visten diferentes, o se ven diferentes a ustedes, hay una palabra para esta conducta – terrorismo.” [Gobernador Tom Ridge, en su discurso al Congreso como Gobernador de Pensilvania, antes de tomar posesión en la Casa Blanca como Director del Departamento de Seguridad Nacional].

* Así que, cada ciudadano Americano que es considerado culpable de odiar a otro ciudadano apoyándose en el hecho de que  tienen un credo diferente, o visten diferentes, o se ven diferentes es ahora considerado como “terrorista” y esta sujeto a todas estas leyes anti terroristas! No se deje engañar: ninguna de estas nuevas leyes habrían evitado los ataques del 11 de Septiembre porque no fueron destinadas en contra de los terroristas Musulmanes; sino que fueron destinadas realmente hacia los ciudadanos estadounidenses que se atreven a criticar al gobierno, y cuyos puntos de vistas religiosos difieren  a tal punto que nunca aceptaran la llegada del Cristo de la Nueva Era!

* “El engaño es la característica distintiva del Final de Los Tiempos. No se deje Engañar en relación con este tema, ya que los Frutos de Bush son los de un Dictador Illuminati. Los Eventos pronto han de demostrar que estoy en lo cierto.” Permanezca al tanto”.

Los Eventos, realmente, han probado que La Espada del Espíritu ha estado en lo cierto, desde hace 9 años. Hoy en día, la monstruosa infraestructura necesaria para llevar a cabo el tipo de  dictadura sin paralelo está tomando forma y ahora podemos ver la oscura verdad por nosotros mismos. Sin embargo, increíblemente los Americanos parecen estar ajenos a esa realidad! Contentos al permanecer en una relativa comodidad material y el hecho de poder seguir a su equipo deportivo favorito, Los americanos están sentados como ovejas, esperando ser llevados al degolladero.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: