Título:Primera vez en la Profecía: La mitad del pueblo Judío ahora apoya la reconstrucción del Templo en el Monte del Templo

Subtítulo:Por lo regular el Israel secular nunca ha mostrado este fuerte deseo de apoyar la reconstrucción del Templo, mostrando así los efectos del Judaísmo Ortodoxo. ¿Será destruida la Cúpula de la Roca Islámica, el Noveno Día del mes de AV, el día más horrible del año para Israel?

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Dios sigue tejiendo su plan profético para el Israel moderno, a la luz de una determinada resistencia de parte del liderazgo Judío Illuminati, de ese pequeño país. Puesto que Dios sacó a Israel del “Cementerio de las Naciones” en cumplimiento con la profecía de Ezequiel 37, la  “Visión de los Huesos Secos”, los israelitas han sido tan secular que la mayoría de ellos nunca apoyó la idea de reconstruir el Tercer Templo. A ellos no les importaba el fervor religioso de los Judíos Religiosos, y sabían que cualquier intento por reconstruir ese Templo desencadenaría un enfrentamiento sin igual, con los Árabes.

Pero, el Espíritu de Dios está trabajando horas extras en Israel actualmente, para que Sus profecías de un Tercer Templo finalmente se realicen. Preste atención a esta tan importante profecía referente al cumplimiento absoluto de esta profecía en particular.

Y los diez cuernos que viste…porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. Apocalipsis 17:17

Ahí lo tienes. Dios predijo que todas Sus profecías se cumplirían, y eso incluye la profecía del Tercer Templo. Ahora, vallamos a nuestra noticia.

RESUMEN DE NOTICIAS: “LA MITAD DEL PUEBLO ISRAELÍ QUIERE VER EL SANTO TEMPLO RECONSTRUIDO” Por Fendel Hillel 18 de Julio 2010

La mitad de la opinión pública israelí quiere que el Templo (Beit HaMikdash ) sea reconstruido… La encuesta fue realizada antes de la fiesta nacional de este martes de luto, conocida como Tisha Beav, en la que los dos Templos Santos en Jerusalén fueron destruidos, hace 2.000 y 2.500 años, respectivamente.

Cuarenta y nueve por ciento dijo que desea la reconstrucción del Templo Sagrado, mientras que el 23 % dijo que no. El resto dijo que no estaba seguro. El público está dividido sobre si creen que va a pasar, con una ligera ventaja – 42 % a 39 % – a los que creen que el Tercer Santo Templo será reconstruido.

¿Debería el Estado de Israel adoptar medidas activas para la reconstrucción? Cuarenta y ocho por ciento dijo que no, mientras que el 27 % dijo que sí.

El mundo islámico no mirará con buenos ojos, ni por un segundo, que Israel construya el Tercer Templo, porque eso significaría que la Cúpula de la Roca, Islámica, sea derribada, y eso conllevaría a una guerra segura. Y, sin embargo, eso es exactamente lo que los Illuminati están planeando-destruir la Cúpula de la Roca, a través de un terremoto.  Escuche:

“En completa armonía con la profecía, el Plan del Nuevo Orden Mundial requiere que la Cúpula de la Roca sea reducida a “escombros” justo antes de la aparición del Anticristo. El autor Illuminati, Peter Lemesurier, escribió un libro muy interesante en el que dedica 15% de la ultima parte de su libro describiendo- detalladamente- como el Anticristo que está por venir (Nuevo David) engañará a los Judíos al hacerles creer que el es su Mesías. Escuche lo que el dice:

“…sería posible que el Nuevo David cabalgue hacia Jerusalén, en toda su refulgente majestad. Note la palabra ‘cabalgue’… en un pollino, como se describe en Zacarías 9:9… sería aconsejable que el nuevo Mesías lo repita, con burro y todo… La ruta de la procesión sería, por supuesto, para terminar directamente por el barranco de Cedrón, lo más cerca posible del Monte del Templo… y él deberá ser entronado como estaba previsto, y ungido con aceite (como dice Salmo 45:6-7) entre los restos de la cúpula de la Roca…” [The Armageddon Script P. 233-35]

La principal pregunta que tengo concierne al tiempo de la destrucción de este templo.  ¿Ocurrirá esta destrucción en Tish B'EV, (noveno día del mes de av) el evento más solemne del año Judío?, creo que es posible. Revisemos primero de cual evento se trata.

Escuche la reseña de la  Enciclopedia Wikipedia:

“El ayuno conmemora dos de los eventos más triste en la historia judía—la destrucción del Primer Templo (originalmente construido por el Rey Salomón), y la destrucción del Segundo Templo. Esos dos eventos ocurrieron aproximadamente 656 años de distancia el uno del otro, pero ambos en el mismo mes, el mes de AV, y, según la tradición, ambos el noveno día.”

Grant Jeffrey, destaca que el día 9 del mes de Av “se ha convertido en un día en que no sólo los Judíos lloran su pérdida, sino que también miran aquel gran día en que finalmente su Mesías aparecerá para poner  fin a sus siglos de sufrimiento.” (Grant Jeffrey, "Armageddon: Appointment With Destiny", p. 72)

Jeffrey  luego menciona los ocho (8) días de desastres por los que atravesaron los Judíos a partir del día 9 del mes de AV, durante sus años que tuvieron, tanto como nación como durante sus casi 1,900 años de Diáspora.

Desastre # 1- Los doce espías regresaron con su informe de que Dios no podía entregar en sus manos a los pueblos que vivían en la Tierra Prometida, como El lo había prometido. Israel perdió la fe en Dios y fue condenado a morir en la peregrinación por el desierto, 40 años.

Desastre # 2 - El Templo de Salomón es destruido por los babilonios en el 587 a. C.

Desastre # 3 - Los Romanos destruyen el Segundo Templo en el año 70 dC,  cumpliendo así, la profecía que Jesús dio en Mateo 24:2.

Desastre # 4 - El Ejército Romano  Jerusalén en el 71 dC

Desastre # 5 - Los Romanos destruyen el ejército de Simón Bar Cochba en el 135 dC. Esta victoria selló el destino de Israel como nación. Israel fue aniquilado por completo después de este triunfo, y sus sobrevivientes judíos fueron expulsados de la tierra y con la prohibición de regresar. La gran diáspora estaba oficialmente en marcha.

 Desastre # 6 - Inglaterra expulsó a todos los Judíos en el 1290 dC. Realmente, Dios estaba hablando en serio cuando Él amenazó 2,000 años antes de Jesucristo, al decir que, si Israel no obedecía Sus mandamientos, Él: los esparcirá por todos los pueblos…Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; pues allí te dará Jehová corazón temeroso, y desfallecimiento de ojos, y tristeza de alma; y tendrás tu vida como algo que pende delante de ti, y estarás temeroso de noche y de día, y no tendrás seguridad de tu vida.” Deuteronomio 28:64-66

Desastre # 7 - España expulsó a los Judíos en el 1490 d.C Ditto [arriba]

Desastre # 8 – Se declara la Primera Guerra Mundial en esta fecha, 1914, ocasionando que  Rusia forme parte de esta guerra, y provocando que el Gobierno zarista lanzase grandes persecuciones contra los judíos en el este de Rusia. (Ibíd., p. 73)

Por último, en las páginas 80-81, Jeffrey enumera las probabilidades matemáticas  de que ocurran ocho eventos el mismo día en la historia de una nación.  Contemple cuidadosamente  esta información, y vea como su fe se incrementa dramáticamente, puesto que estas probabilidades demuestran que Dios todavía está tratando con Israel como Su Pueblo Escogido, aunque el actual liderazgo está sirviendo activamente a Satanás en estos momentos.

“De hecho, si alguno de mis lectores se inclinan a las matemáticas, me permito sugerirles que echen un vistazo a la probabilidad de que estas ocho tragedias históricas pudiesen haber ocurrido por casualidad, en vez de la presciencia de Dios y Su soberanía.”

Debido a que hay 365 días en un año, la probabilidad de que una segunda tragedia histórica pudiese ocurrir solamente por pura casualidad en la fecha del aniversario de una previa tragedia en cualquier día, digamos, el día nueve del mes de Ave…. Es uno en 365. La probabilidad de que se produzca un tercer evento similar exactamente en la misma fecha, el día noveno del mes de Av, es 1 vez 365 veces 365-133,225”

“En otras palabras, las probabilidades de que sólo tres de estos desastres ocurran al azar en el noveno día de Av es: 1 posibilidad entre 133.225"

“Las probabilidades de que estos ocho eventos ocurriesen únicamente por casualidad el día nueve del mes de Av, en vez del ser destinado por Dios, es igual a:

1 x 365 x 365 x 365 x 365 x 365 x 365 x 365 x 365 = una posibilidad en 863,078,009,300,000,000

O

1 posibilidad en 863 quintillones

Como puedes ver, realmente Dios tiene su mano sobre el pueblo judío. Israel volvió a su tierra en Mayo del 1948, “sin espíritu”, tal y como predijo Ezequiel 37:8d; en otras palabras, fue predicho que Israel regresaría a su tierra, sin la creencia en el Espíritu Santo que da testimonio de Jesucristo.  Los Cristianos creyentes en la Biblia, podían esperar que Israel regresaría como nación en un estado de incredulidad.

Esta incredulidad provocará que el pueblo Judío sea engañado por el Anticristo, al hacerles creer que el es su Mesías (Daniel 9:27 y Mateo 24:15). Después de que el Anticristo salga del Templo en cumplimiento de Mateo 24:15, el podrá en marcha el mayor intento en la historia de aniquilar a los Judíos, pero Dios solamente le permitirá matar dos tercera partes, tal y como lo predice Zacarías 13:8-9

Las personas que encabezan el listado del Anticristo para ser aniquilados son los actuales dirigentes de Israel. El Espíritu Santo pondrá eso en la mente del “Hijo de Perdición”  mientras él se esfuerza fervientemente por  aniquilar a cada Judío de la tierra.

La protección de Dios a un tercio del remanente, comprometerá a Israel cuando Jesús regrese en las nubes, y ellos le alabaran, tal y como lo predice  Zacarías 12:10

“De todos los objetos que constituyen la ciencia masónica del simbolismo, el más importante, el más apreciado por los masones, y por ende el más significativo, es el templo de Jerusalén. La espiritualización del templo es el primer, más prominente y penetrante de todos los símbolos de la masonería… Quite de la Masonería su dependencia en el templo; deje sus rituales sin todas las referencias al edificio sagrado y a las leyendas y tradiciones que le conectan a él, y todo el sistema decaerá y morirá en un instante…”["Encyclopaedia of Freemasonry", by Albert Mackey, MD, 33º and Charles T. McClenachan, 33º, Revised Edition, by Edward L. Hawkins, 30º and William J. Hughan, 32º, Volume II, M-Z, published by The Masonic History Company, Chicago, New York, London, 1873, A.G. Mackey, 1927, by the Masonic History Company.]

Permítanos repetir la importante declaración que hizo el notable autor masón de grado 33, Albert Mackey:

“Quite de la Masonería su dependencia en el templo; deje sus rituales sin todas las referencias al edificio sagrado y a las leyendas y tradiciones que le conectan a él, y todo el sistema decaerá y morirá en un instante

 

(Tomado de NOTICIAS2417, titulado "La Masonería Iluminati Mundial Esta Secretamente Comprometida con la preservación de la Nación de Israel”)

Ahora usted entiende que el reconstruir el Tercer Templo es de tanta importancia para los Illuminati que ellos nunca, permitirían que Israel fuese aniquilado por completo.  Oh, la destrucción del pequeño Israel se ha profetizado que será muy grande , pero el resultado final es que Dios ha de preservar continuamente a Israel de una aniquilación total, la Profecía esta siendo cumplida literalmente en sus Noticias Diarias.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: