Titulo: ¡Locura Sobre el Mormonismo!

Subtítulo: ¡La Asociación Nacional de Evangélicos esta preparándose para a unirse a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días!

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

 

Durante la campaña presidencial de Mitt Romney en el 2008 – un mormón de alto rango – escuché con oídos incrédulos al líder evangélico Bob Jones III, presidente de la Universidad “conservadora” Bob Jones, aprobar públicamente a Romney.

Aunque Romney no ganó la nominación, yo sentí dentro de mí que volvería a competir en el 2012, y de hecho está postulándose por la nominación Republicana. ¿Significa esto que veremos a prominentes líderes evangélicos apoyar públicamente a Romney? Yo siento en mi corazón que ese es el caso.

Es por eso que no me sorprendió mucho ver a líderes evangélicos en el podio con Glenn Beck durante el “Rally Destino de América” a finales de Agosto del 2010. Una campaña monstruosa para lograr que los evangélicos apoyen a los mormones para la Presidencia. ¡Debido a que la mayoría de los cristianos evangélicos no saben casi nada de las doctrinas y creencias mormonas, esta propaganda podría funcionar!

La campaña publicitaria religiosa más significativa de la era moderna está bien encaminada, tal y como lo revela esta desgarradora historia.

NOTICIAS BREVES: “¿Evangélicos Cortejando a los Mormones? NAE (Asociación Nacional Evangélica) Acuerda en Salt Lake City Encontrar ‘Tierra Común’ con LDS (Mormones)”, por Eric Barger Ministerios Take a Stands, Marzo 2011

“Los cristianos vigilantes no serán impactados por la fusión de religiosos que está en camino… Un desarrollo reciente en la preocupante tendencia a domar a los evangélicos tendrá lugar esta semana. La Asociación Evangélica Nacional está a punto de alinearse con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”.

El Apóstol Pablo predijo que el Anticristo no podría surgir hasta que la verdadera Iglesia de Jesucristo cayera en el abismo de la apostasía. Escuche:

“Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.” (2 Tesalonicenses 2:1-2, RV 1960)

En otras palabras, el Apóstol Pablo estaba combatiendo a los Falsos Profetas de su tiempo, quienes estaban enseñando que el “Día del Señor” ya había llegado, y que ya estaban viviendo en el periodo de la Gran Tribulación. No es necesario decir que los cristianos genuinos estaban muy molestos de pensar que no se habían dado cuenta de las señales del inminente retorno del Señor. Entonces Pablo les dijo cual era la señal que tenían que buscar, una señal infalible que les avisaría sobre el “Día del Señor”.

Pero primero examinemos lo que se entiende por el “Día del Señor”;  el verso pertinente está en Joel 3:

Día del Señor – este es el término clave para entender nuestro estudio, así que veamos como lo definen varios eruditos.

“La idea es común en el Antiguo Testamento. Denota la consumación del reino de Dios y el cese absoluto de todos los ataques sobre el (Isaías 2:12; 13:6,9; 34:8; Ezequiel 13:5; 30:3; Joel 1:15; Joel 2:11; Amos 5:18; Sofonias 1:14; Zacarias 14:1) Es un “día de visitación” (Isaías 10:3), un día de la “ira de Jehová” (Ezequiel 7:19), el “gran día de Jehová” (Sofonias 1:14). Toda la concepción del Antiguo Testamento es oscura y con presentimientos.” –Enciclopedia Bíblica Estándar Internacional

Examinemos un pasaje profético, Sofonías 1:14, “Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente”

En la versión King James Strong, la palabra “día” es la referencia 3117, y tiene una variedad de significados que incluyen: continuamente, una división de tiempo, tiempo, periodo (general). En Joel 13:6 y 13:9, en esas profecías del “Día del Señor”, la palabra “Día” es la referencia Strong 3117. Por lo tanto, un “Día” del Señor podría bien ser un periodo de tiempo en el cual Dios envía juicio de nación sobre nación sobre nación, cada una siguiendo su “turno”.

¿Habrá algún verso que nos de esa connotación? ¡Sí!

Porque cercano está el día de Jehová sobre todas las naciones [“día” es Strong 3117]… beberán continuamente todas las naciones; beberán, y engullirán, y serán como si no hubieran sido.

La mayoría de los eruditos bíblicos están de acuerdo en que el Día del Señor se refiere a un periodo de tiempo general que abarca los 7 años de Tribulación; de todas maneras nos preguntamos si el Día del Señor podría incluir también la devastadora guerra que producirá al Anticristo, la “guerra de los dolores de parto” de Mateo 24, lo que se conoce comúnmente como la “III Guerra Mundial”. Ciertamente esta guerra iniciará los juicios de Dios sobre la tierra, juicios tan severos que prepararán la escena para que el Anticristo finalmente aparezca.

En el terreno religioso, Jesucristo mismo advirtió que se levantarían falsos profetas y que engañarían a muchos guiándolos hacia – e incluyendo – el reino del anticristo, que está comprendido en el “Día del Señor”.

“Mirad que nadie os engañe.” Mateo 24:4

“… muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos.” Mateo 24:11

“Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, …engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.” Mateo 24:24

En su discurso profético de Mateo 24, el Señor Jesús les advierte tres veces, a sus elegidos que tengan mucho cuidado porque habrá un engaño espiritual sin precedentes. En Lucas 21, que es un pasaje profético paralelo de Mateo 24, Jesús dice:

Mas velad en todo tiempo, orando...” (Lucas 21:36, Biblia Paralela)

Nuestro Señor nos advirtió que en el fin de los tiempos debíamos de:

* Velar

* En todo tiempo

* ¡Orando!

Desafortunadamente, demasiados líderes evangélicos – y sus seguidores – no están prestando atención al mandamiento del Señor, y están cayendo en el “foso” del engaño y se están llevando con ellos a un incontable número de seguidores. Este es un engaño particularmente malicioso, ya que se nos dice que el Mormonismo es simplemente otra rama del Cristianismo.

¡Si eso fuera verdad, deberíamos entonces encontrar suelo común con el Mormonismo, pero ya que esa religión se basa en la Brujería y el Luciferianismo, entonces los cristianos tenemos prohibido tener relación alguna con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días!

Sigamos examinando la profecía del Apóstol Pablo concerniente a una de las señales claves que debemos mirar hacia el Fin de los Tiempos.

Que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.” 2da. Tesalonicenses 2:2-4

Este “hijo de perdición” es el Anticristo. Por lo tanto, este pasaje de la Escritura nos está advirtiendo solemnemente que el Anticristo no podrá aparecer hasta que los líderes de la genuina Iglesia Cristiana le abran las puertas, llevando al Cristianismo hacia una gran “Apostasía”. ¿Qué mayor apostasía es posible que convencer a los cristianos genuinos de que se pueden unir – hallar terreno común – con un sistema enraizado en el Luciferianismo?

Volvamos a nuestra historia.

“…como si no pudiera ponerse peor, la ANE, que solía representar a los ‘evangélicos’ está a punto de aceptar a un ‘Jesús diferente’ y luego decir que los Mormones y los Cristianos adoramos a un mismo Salvador. Aunque nunca lo van a admitir de una forma tan evidente, la reunión que sostuvieron en Salt Lake City en Marzo del 2011 señala precisamente eso.”

La declaración oficial del líder de la ANE es bastante reveladora:

“Esperamos que este tiempo de dialogo con los lideres Mormones profundice nuestro entendimiento de su fe y contribuya con la continuación del trabajo de los evangélicos en Utah”, dijo Leith Anderson, Presidente de la ANE. ‘Por el bien de Cristo y de su reino, buscamos representar el evangelismo bíblico para aquellos que no escucharían o no saben. Buscamos también terreno común en aquellos asuntos que podemos trabajar unidos’.”

¿Qué clase de disparate es ese? ¿Qué “terreno común” puede haber si el Mormonismo y el Cristianismo difieren como el cielo del infierno? Sí, realmente existe ese grado de diferencia.

Considere las enormes e insuperables diferencias en tres áreas básicas:

1)      ¿Quién es Dios?

El dios mormón es un hombre de carne y hueso que ha vivido varias vidas en otros planetas y que finalmente alcanzó la divinidad mormona. Como recompensa, se le dio el planeta Tierra para que lo llenara de almas humanas teniendo sexo celestial con sus muchas esposas.

Este dios mormón vino a la Tierra en el momento preciso para tener sexo con la Virgen María, de manera que Jesús pudiera ser concebido. ¡Esto significa que el dios mormón cometió un vulgar adulterio con una virgen devota, que estaba desposada con José!

El Dios bíblico real es un espíritu que ha existido siempre desde la eternidad. El no tuvo que “alcanzar” la divinidad porque El siempre fue Dios. El verdadero Dios nunca cometió ningún pecado bajo ninguna circunstancia ni con nadie. Sin duda El no hubiera hecho que una virgen pecara, y nunca habría traicionado/defraudado a José.

¿Cómo los cristianos genuinos pueden encontrar “terreno común” con una religión que enseña lo que el mormonismo enseña?

2)      ¿Quién es Jesús?

El Jesús mormón es un hombre de carne y hueso concebido cuando su padre de carne y hueso embarazó a María. ¡Jesús también es hermano de Lucifer! Este “Jesús” no es eternamente pre-existente, ni tampoco todopoderoso.

El Jesús bíblico es Dios –la Segunda Persona de la Trinidad –y es pre-existente desde la eternidad. Jesús creó el mundo y todo lo que existe en el, y El es Omnipotente. 

¿Cómo los cristianos genuinos pueden encontrar “terreno común” con una religión que enseña lo que el mormonismo enseña?

3)      La Familia

El esposo mormón es consumido por la obsesión de alcanzar la divinidad en su vida. La esposa mormona es nada comparada con el esposo. De hecho, cuando el esposo mormón sea resucitado en el día de la Primera Resurrección, el dios mormón lo volverá a la vida llamándolo por su nombre secreto y empujándole a través del velo.

Entonces el esposo tiene que tomar una decisión. ¿Empuja a su esposa a través del velo o la deja en la tumba? Esta creencia provoca mucha ansiedad e ira en el matrimonio mormón. Como revela Bill Schnoebelen en su nuevo DVD, “Templo de Muerte del Mormonismo: Alerta Elección 2012”, ¡Esposo mormón amenaza con no sacar a su esposa de la tumba y a través del velo!

El esposo cristiano tiene el mandamiento de “amar a su esposa como Cristo amó a la Iglesia y se entregó a Si mismo por ella” (Efesios 5:25). Esta norma la cual es extremadamente superior ordena que el verdadero esposo cristiano ame a su esposa con un amor casi sobrenatural. ¡El no amenaza a su esposa con arrogancia o amenazas, en cambio le ofrece un increíble amor y ternura!

Espiritualmente, la esposa cristiana no es inferior a su esposo (1ra. Pedro 3:7), aun y cuando se le ordena obedecerlo.

Finalmente, tanto esposo como esposa tienen el mandamiento de amar a Jesús más de lo que se aman entre ellos (Mateo 10:37-38). Por lo tanto, el matrimonio cristiano debe ser uno de armonía, envuelto en el amor sobrenatural de Jesús.

¿Cómo los cristianos genuinos pueden encontrar “terreno común” con una religión que enseña lo que el mormonismo enseña?

¡Un Ejercicio En El Ecumenismo!

“Estos falsos líderes evangélicos están intentando buscar cosas en común, a la vez que aparentan estar despistados –o ser intencionalmente ignorantes- acerca del abismo que separa al Mormonismo del Cristianismo. ¡Esto es un ecumenismo loco y le han puesto la etiqueta de ‘Evangélico’!

 

El Ecumenismo es la fuerza global que traerá la religión global del Anticristo y su falso profeta – los adherentes de la Nueva Era adoran el concepto del Ecumenismo. Escuche lo que un autor Nuevaerista le dice a sus seguidores que debe ocurrir entre las diferentes religiones cuando la Nueva Era se convierta en una realidad.

 

“Dios está rompiendo las antiguas paredes que nos separaban. Estamos siendo capacitados para escuchar y aprender y sacar fuerzas unos de otros en formas que no nos habían sido posibles por un tiempo muy largo. RENOVARÉ busca seguir este poderoso movimiento del Espíritu de Dios, uniendo los mejores tesoros espirituales de muchas grandes ramas de fe y testimonio del Cristianismo”.

 

¿No es eso lo que los líderes de la Asociación Evangélica están diciendo? Veamos de nuevo sus palabras:

“Esperamos que este tiempo de dialogo con los lideres Mormones profundice nuestro entendimiento de su fe… Buscamos también terreno común en aquellos asuntos que podemos trabajar unidos’.”

¿No le suena esta declaración al ideal Nuevaerista de “romper las antiguas paredes” que separan varias religiones? ¡O sea que Leith Anderson, Presidente de la ANE simplemente está siguiendo el libreto escrito hace casi una década por el Movimiento de la Nueva Era!

De regreso a nuestro interesante artículo:

“El panel de la ANE a celebrarse en marzo será moderado por Greg Johnson, presidente de Manteniéndonos Unidos. Johnson es mejor conocido por ser el compañero de show de Robert Millet, Director de Extensión y Relaciones Interconfesionales para los Asuntos Públicos de la iglesia de los Mormones, y Decano emérito de Educación Religiosa en la Universidad Brigham Young. Juntos, Johnson (ahora un miembro del consejo de la ANE) y Millet han viajado extensivamente apoyando la idea de que los Mormones y los Cristianos Evangélicos son solo una gran familia feliz que adora el mismo dios/Dios, y que solo necesitan conocerse mejor unos a otros”.

Volviendo a nuestro artículo destacado, descubrimos cuales son algunos de los falsos líderes evangélicos:

“Panelistas como Craig Blomberg, catedrático del Nuevo Testamento en el Seminario de Denver; Craig Hazen, catedrático de Religión Comparativa en la Universidad de Biola; Richard Mouw, presidente del Seminario Teológico Fuller; y David Neff, editor a cargo de Christianity Today –cada uno de los cuales apoyó el libro de Millet, ¿Un Jesús Diferente?: El Cristo de los Santos de los Últimos Días, el cual es colocado alrededor de la idea de que los Mormones son realmente Cristianos. Si usted ha estado observando a Glenn Beck, entonces sin duda habrá escuchado la misma línea.”

“Puede documentarse fácilmente que Blomberg, Hazen, Mouw, Johnson, y el resto va hacia Salt Lake City con la percepción de que tanto los Mormones como los Cristianos adoran al mismo Dios y se refieren al mismo Jesús.”

Ahora, Eric Barger recoge todo este lamentable desastre ecuménico para nosotros:

“Yo entiendo tanto las doctrinas como las prácticas del Mormonismo y las fallas de los evangélicos modernos para aferrarse a las creencias bíblicas sanas. El Mormonismo sigue siendo un culto, no importa quién lo apoye, y la ANE ha dejado de ser “evangélica” y ya no me representa. Comprendo que suena rudo, pero ya que la ANE continúa negando la Biblia y engañando a aquellos de nosotros que realmente creemos en las Escrituras, deberían cambiarse el nombre a ‘La Asociación Nacional de Ecuménicos’.”

Estamos de acuerdo.

Además, ya que el Movimiento de la Nueva Era ha dejado muy claro que su Cristo de la Nueva Era no puede levantarse hasta que las religiones del mundo se unan bajo la bandera del Ecumenismo, esta acción de unir la religión Mormona cuyos fundamentos son ocultistas y el Cristianismo verdadero, da a entender que la aparición del Anticristo está más cerca de lo que muchos piensan.

Esta nueva alianza entre mormones y falsos líderes Evangélicos es la más probable fuerza detrás de la propaganda para presionar a los cristianos y convencerlos de que pueden apoyar el Mormonismo, aun cuando esta religión es exactamente lo que Bill Schnoebelen revela en su nuevo DVD, “Templo de Perdición del Mormonismo: Alerta Elecciones 2012” – “una religión creada por brujos para brujos”.

El Mormonismo es más que un “culto”, como lo llama Eric Barger. El Mormonismo es brujería satánica basada en poderosas fuerzas demoníacas. La “prueba fehaciente” son los muchos símbolos satánicos que adornan el exterior del Templo Mormón en Salt Lake City, como mostramos gráficamente en “Templo de Perdición del Mormonismo”.

El Mormonismo realmente es de Belial, uno de los principales demonios del Infierno. Por eso, los siguientes versos prohíben categóricamente que algún cristiano apoye a los mormones en cualquier cargo.

“No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?.”  2 Corintios 6:14-16

A los cristianos se nos ordena que no tengamos nada que ver con tal clase de incrédulos, ni siquiera un pequeño gesto:

“Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.” 2 Juan 10-12

¿No es asombroso que estos falsos líderes evangélicos tomen sobre sí mismos esta clase de juicio? No los escuche, no los siga, o recibirá la misma clase de juicio divino.

Los cristianos no pueden apoyar a los mormones en ningún cargo. Por lo tanto resista el llamado de los líderes evangélicos que le tratan de convencer de lo contrario. Sus esfuerzos para persuadirlo son ejemplos del engaño sin precedentes del fin de los tiempos sobre el cual advirtió Jesús en Mateo 24 (citado anteriormente).

Sin duda, con esta clase de engaño espiritual suelto hoy en día, el tiempo de la aparición del Anticristo está al alcance de la mano. ¡Estos líderes evangélicos están abriendo la puerta para que entre el Anticristo!  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: