Título: ¿Gasolina costando US$ 1.13 por galón?

Subtítulo: ¿Podría ser que este avance sea la “Sorpresa de Octubre” del Presidente Obama que podría garantizar su reelección?

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

¿Qué es una “Sorpresa de Octubre”?

Puesto que toda elección Presidencial ocurre el martes posterior al primer lunes de noviembre, cualquier evento dramático en el mes de octubre podría inclinar poderosamente la balanza del electorado hacia un bando u otro. Ya que el mandatario de la Casa Blanca controla las fuerzas armadas y los cuerpos diplomáticos, él tiene la autoridad para crear una crisis que podría persuadir a los votantes a apoyarle.

Ya que solo unos días o algunas semanas quedan antes de las elecciones que se efectúan a principios de noviembre, el candidato no tiene suficiente tiempo como para convocar y apelar a los votantes para persuadirlos sobre las urgentes noticias del día y para que emitan el voto a su favor.

Por eso se recurre a una “Sorpresa de Octubre” la cual es visto como algo que beneficia al presidente o gobernador en ejercicio. ¿Qué ejemplo tenemos de alguna “Sorpresa de Octubre” de una elección Presidencial?

“Apenas cuatro días antes del día de las elecciones de ese año (1992), El secretario de defensa de Ronald Reagan, Caspar Weinberger, fue implicado en el escándalo  Irán-Contra. Apesar de que él afirma que se opuso a la venta de armas por principio, Weinberger participió en la transferencia de los misiles estadounidenses TOW hacia Irán, y más tarde fue acusado de varios cargos graves de mentira al consejo independiente Irán-Contra,  durante su investigación. Los Republicanos acusaron de manera airada, al Consultor Independiente Lawrence E. Walsh por tomar este preciso momento para usar las acusaciones contra Weinberger para afectar las oportunidades re electorales de George H. W. Bush, y en nochebuena de 1992, en el ocaso de su presidencia, Bush perdonó a Weinberger, tan solo días antes de que su juicio estuviese a punto de comenzar.” (Wikipedia Online Encyclopedia)]

Este es un clásico ejemplo de lo que es una “Sorpresa de Octubre”. No hay duda de que las probabilidades de reelección del presidente George H.W. Bush fueron afectadas mucho más por esta acusación de último minuto. Sin embargo, es probable que esta sorpresa de último minuto no haya afectado tanto a Bush como el incumplimiento de la promesa que hizo en las elecciones de 1988 de no aumentar los impuestos. Cuando Bush cooperó con el Congreso, Controlado por los Demócratas,  para aumentar los impuestos, el perjudicó sus probabilidades  de conseguir votantes Conservadores quienes recordaron su diplomática promesa “Lean mis labios; no habrán nuevos impuestos”.

En muchas de las recientes elecciones Presidenciales, alguien en los Medios de Comunicación o en alguno de los Campos del Candidato, presenta la posibilidad de una “Sorpresa de Octubre” en uno u otro bando, que podría garantizar la reelección del candidato. Bien, propongo la Sorpresa de Octubre” más significativa en la historia norteamericana: el colapso repentino de los precios de la gasolina con el mismo 70% de reducción de precios que el del gas natural y por la misma razón.

Primero, repasemos el histórico, pero reciente, desplome en los precios del gas natural.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Gasolina: se reduce en un 70 por ciento, por  Newt Gingrich, Human Events, 7/3/2012

“… el precio del gas natural ha colapsado considerablemente, debido a un enorme aumento en la oferta que se ha hecho posible gracias a los nuevos descubrimientos y a la tecnología…  esta inversión de tendencia económica llega gracias a la revolución del gas de esquisto, un avance en la tecnología que ha hecho posible la extracción del gas natural atrapado en esquisto. En un periodo de tan solo unos años, los Estados Unidos ha aumentado la cantidad estimada, lo que normalmente correspondía a la cantidad de toda una década ahora podemos obtener la de todo un siglo.

Buscando por unos minutos pude confirmar los datos que Newt presentó anteriormente.

RESUMEN DE NOTICIAS:  “Los precios del gas natural se desploman a causa de su abundante suministro” Yahoo Financial News, 8 de Marzo del 2012

El gas natural está cayendo abruptamente después de que los suministros declinaran más de lo esperado la semana pasada. El gas natural disminuyó 4.9 centavos el Jueves llegando a $2.253 por 1,000 pies cúbicos, su nivel más bajo en una década. Un invierno moderado ha provocado una baja demanda por el gas natural, lo cual es usado para producir electricidad y para la calefacción de hogares. También existe un gran aumento en los abastecimientos debido a que los productores están accediendo a más reservas subterráneas.

Estas “reservas subterráneas” a la que hace referencia este artículo, es en realidad, reservas subterráneas de esquisto.

La siguiente noticia ilustra que tan activa se ha vuelto en los Estados Unidos, la extracción de petróleo y gas de esquisto.

RESUMEN DE NOTICIAS:  El auge del esquisto convierte a Dakota del Norte en el 3er. Productor de petróleo”, Reuter's News, 8 de Marzo, 2012

“Dakota del Norte ha superado a California como el tercer estado con mayor producción de petróleo de los Estados Unidos,  que usa la controversial tecnología Fracking (fractura hidráulica) para fomentar la producción de petróleo de esquisto y reducir la tasa de desempleo de estados del medio oeste del país… La producción petrolera del Estado, se incrementó en enero a 546,050 barriles por día (bpd), aumentando un 59.2 por ciento respecto al año anterior, después de haberse aumentado la producción en el estado del medio oeste, en los yacimientos de esquisto de Bakken y Three Forks,  y ascendieran de 11,000 bpd a una cifra récord de 480,700 bpd… Dakota del Norte, localizada junto a la frontera Canadiense, ha aumentado el mercado petrolero de los Estados Unidos desde el 2007 y su producción ha eclipsado a Ecuador como miembro de la OPEC gracias a las modernas excavaciones horizontales y fractura hidráulica. La producción se ha multiplicado en los tres años desde el 2009.”

“…las Compañías petroleras dicen que hay más trabajo que personas en Dakota del Norte”.

Newt está totalmente en lo cierto cuando dice que los precios del gas natural se redujeron drásticamente en un 70 %. Solamente en enero, del 2006, el gas natural se vendía a $8.01 por 1,000 pies cúbicos. A pesar del actual plan de la Elite Global de mantener los precios energéticos en las nubes, como lo muestra el Juego de Cartas Illuminati, arriba, al final, las especulaciones no van a impedir que los precios se desplomen. Las fuerzas del mercado de la oferta y la demanda finalmente sobrepasaran las especulaciones del gas natural.

¿Podría ocurrir un desplome similar en los precios del petróleo y del gas? Después de todo, el petróleo y el gas están disponibles de forma abundante en las rocas de esquisto de la misma manera que el gas natural. Volvamos  a ver lo que Newt Gingrich nos dice.

“Algunas semanas atrás, en el boletín de noticias, sugerí que $2.50 sería un precio razonable para un galón de gasolina que tenga una política energética americana agresiva, entre otras cosas, amplia en gran medida los permisos de perforación de terrenos federales.  $2.50 seria aproximadamente una rebaja de un tercio del precio promedio nacional del pasado lunes, de $3.77 por galón. Una rebaja de un 70 por ciento en los precios de la gasolina nos daría $1.13 por galón. Eso es menos de la mitad de $2.50 por galón, estoy seguro de que aun así sería un precio razonable. Puesto que no es posible hacer una comparación directa entre el mercado petrolero y el mercado del gas natural, no hay duda alguna de que un aumento sustancial en el suministro daría como resultado una caída en los precios. La expansión de nuestra exploración y la explotación del petróleo, puede ocasionar una fuerza económica similar para que actúe en los costos de la gasolina que ha producido este colapso en los precios del gas natural.”

Las fuerzas del Mercado de la oferta y la demanda comienzan a ejercer una tremenda fuerza de caída en los precios del gas y del petróleo. Sin embargo, por el momento, los Illuminati no quieren que los precios caigan. Ellos están demasiado ocupados cambiando la economía norteamericana de un Sistema Capitalista a Fascista a través de una planeada crisis económica, un plan que sacamos al aire en 1992 y que el Departamento del Tesoro del presidente Bush comenzó en septiembre del 2008, cuando fueron repartidos los “rescates o salvamentos”.

Este proceso no está tan completo como quisiera la Elite, por eso tenemos los precios minoristas del petróleo y del gas, artificialmente altos. ¿Cuáles fuerzas mantienen los precios del crudo en las nubes, a pesar de que existan grandes fuerzas económicas que tienden hacia la baja? Veo algunas:

1)         Especuladores- Durante la mayor parte de esta última década, los especuladores del petróleo se han aferrado a cualquier cosa para mantener los precios en las nubes.

Una vez los precios comienzan a descender, oímos que un oleoducto ha explotado o que los rebeldes Nigerianos han secuestrado a empleados petroleros extranjeros o que el inventario doméstico Americano esta “inesperadamente” bajo.

2) La Crisis inventada de Irán – Desde el verano de 2003, los lideres norteamericanos y de la OTAN han estado amenazando con atacar las instalaciones nucleares de Irán. Cada vez que los precios del petróleo comienzan a disminuir, se oye alguna amenaza en contra de Irán o escuchamos que dos portaaviones se dirigen hacia las costas de Irán, esperando órdenes para el ataque.

¿Y, sabe qué? Esas tácticas funcionan. Hoy en día, aun cuando el petróleo aumentó dramáticamente, este se extrae del esquisto, ejerciendo así una enorme presión para que disminuyan los precios del petróleo, de pronto el mundo tiene el peor escenario de un ataque a Irán del cual se bromea diariamente en las noticias. Al cubrir esta campaña propagandista durante nueve (9) años, no recuerdo la ocasión en la que tantos líderes- políticos como militares- amenacen con un ataque.

Hace unas semanas, un comandante naval Iraní le advirtió a los Estados Unidos que mantuviese sus portaaviones lejos del estrecho de Ormuz, o correrían el riesgo de hundirse. Instantáneamente, los precios del petróleo se dispararon. En respuesta, los Estados Unidos envió el portaviones USS Abraham Lincoln, débilmente acompañado por un solo misil destructor. Mientras el portaviones estaba en ruta, las tensiones se incrementaron; sin embargo el día en que el portaviones pasó por el estrecho, los Medios de Comunicación estuvieron extrañamente calmados.

La siguiente noticia ilustra como una amenaza verbal contra Irán provoca de inmediato que los precios del petróleo aumenten.

RESUMEN DE NOTICIAS: El bloqueo petrolero de Irán podría colocar los precios del gas en las nubes”, ABC News, 28 de Diciembre del 2011

Suspender el flujo de petróleo del estrecho de Ormuz, una pequeña vía fluvial que rodea Irán, podría interrumpir abruptamente uno de los tres tráficos petroleros del mundo y enviar a las nubes los precios, dicen los analistas… Aproximadamente el 20 por ciento del suministro mundial de petróleo pasa a través del estrecho, el cual tiene unos 32 kilómetros de ancho, haciendo de este un tentador objetivo para un bloqueo de la armada naval Iraní. Cerrar el estrecho de Ormuz sería más fácil que beberse un vaso de agua, dijo el jefe naval de la armada Iraní, Habibollah Sayyari.

“Si Irán persiste con su amenaza, los expertos predicen que se pudiera traducir en mayores aumentos en los precios del gas. Carl Larry, presidente de Oil Outlooks LLC, dijo que ‘dependiendo de que tanto dure, para la época del verano podría llegar a más de 5 dólares el galón’.”

Puesto que Irán puede estorbar el tráfico petrolero a través del estrecho de Ormuz y debido a que Irán planea lanzar instantáneamente un bombardeo de misiles, diseñados para destruir toda la producción petrolera y las instalaciones de exportación petrolera a través del Golfo, los precios del petróleo aumentarían considerablemente y  de forma súbita. De inmediato la economía de todo el mundo comenzaría a colapsar, un resultado que la Elite está dispuesta a evitar a toda costa.

3) Amenaza de un Nuevo ataque terrorista en suelo norteamericano

Cualquier amenaza de inestabilidad, como otro ataque terrorista en suelo Norteamericano, puede ser usado por los especuladores para mantener elevados los precios del petróleo

¿Por qué tienen que ser tan altos los precios del Petróleo?

Por décadas, el Gobierno Norteamericano y los titanes de la industria del Petróleo han planeado invertir cientos de billones de dólares para construir costosas plantas de extracción de petróleo.  Tal y como dijimos hace dos años en un boletín de noticias, los precios al detalle deben mantenerse altos de manera artificial por más de una década, si las compañías petroleras privadas quieren conseguir el dinero que ellos necesitan para esas plantas de extracción de esquisto. Calculamos que los precios al detalle deben oscilar entre los $3.00-3.50 dólares por galón durante algunos años.

Ahora que las plantas de extracción de esquisto están en servicio produciendo grandes cantidades de petróleo, las fuerzas del Mercado están ejerciendo una enorme presión económica para reducir significativamente los precios.

Así que, se necesita de los especuladores y de las amenazas verbales de guerra mundial con una extraordinaria retorica estridente, con el fin de evitar que los precios colapsen. Sin embargo, eventualmente, las fuerzas del mercado prevalecerán, a menos que entremos en guerra.

Recuerde, los Illuminati quieren un amplio suministro de petróleo y gas para hacer posible su Nuevo Orden Mundial durante los 1,000 años del reinado del Anticristo. Por esa  razón,  ellos quieren desesperadamente que se comiencen a operar las plantas de extracción de petróleo. Una vez ellos tengan tantas plantas como necesiten, permitirán que las fuerzas del mercado lleven los precios a la baja.

¿Cuándo comenzaran a disminuir los precios del petróleo? Podria preguntarse alguien, pero a mi entender podría ocurrir en Mayo o Junio. O si la combinación de estos factores ejerciera suficiente presión, esta rebaja considerable en los precios del petróleo podría postergarse hasta Septiembre u Octubre, o incluso llegar hasta el 2013.

Ahora mismo los votantes son muy susceptibles al aumento en los precios del gas y del petróleo.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Los precios del Gas son un gran indicador en la elección presidencial”, CBS WCCO4 News, 7 Marzo, 2012

“MINNEAPOLIS (WCCO)—Podría ser uno de los temas más importante de la elección presidencia venidera.  Las encuestas a boca de urnas de anoche, de CBS News, encontró que el 77 por ciento de aquellos que votaron en siete estados del supermartes, dijeron que el aumento en los precios de los combustibles fue el factor predominante en su voto. La encuesta refleja la preocupación de la mayoría, ya que los precios del gas han aumentado casi 50 centavos por galón en tan solo dos meses.”

Los republicanos Romney y Santorum están castigando duramente la mala gestión económica del presidente Obama, y las encuestas indican que esta táctica está funcionando.

El argumento de Rommey, es que el sabe como manejar la economía de una manera efectiva y exitosa. El es el profesional y el ha de arreglar la economía.

El Escenario Ganador de Barack Obama

Puede imaginarse el impacto que tendría en el Partido Republicano de los Estados Unidos (GOP), si los precios comienzan a descender después del Día del Trabajo, acelerando así su declive a finales de Octubre? Casi instantáneamente, Obama asumiría públicamente el crédito, y los rivales Republicanos se verían obligados a “comer tierra”.

Rápidamente, Barack Obama podría cambiar su reputación negativa.  Con una “Sorpresa de Octubre”  como esa, de seguro que lo favorecería para la Presidencia.

El Escenario Ganador de Mitt Romney

Si los precios del gas permanecen altos, o aumentan aun más, entre este momento y el día de las elecciones, Mitt Romney podría fácilmente ganar las elecciones, especialmente si tiene un compañero de boleta que es respaldado por votantes Evangélicos. Romney, su compañero de boleta, además de un sin número de gobernadores y legisladores, podrían golpear diariamente al presidente por su economía enferma, como se ejemplifica por los altos precios del gas.

Una vez Romney gane las elecciones y sea juramentado el 20 de enero del 2013, podrá anunciar algún tipo de iniciativa energética. Inmediatamente después de que las fuerzas del mercado sean inhibidas por la especulación y la retorica de guerra, los combustibles comenzarán a caer. Romney diría que este desplome en los precios fue el resultado de su iniciativa! De inmediato, su popularidad aumentaría en un 80 % y cada día traería buenas noticias económicas.

Puesto que para ese momento el seria muy popular por bajar los precios de los combustibles y poner en marcha la economía, es probable que Rommey pueda llevar a cabo la visión de un Presidente Mormón que quiere salvaguardar la Constitución de los Estados Unidos.

Implicaciones para la Política Exterior

Cualquiera que sea el Presidente para el momento en que ocurra el colapso en los precios del petróleo podrá atribuirse la más grande victoria en la Política Exterior de la historia moderna. ¿Podría imaginarse las ventajas Geo-Políticas que fluirían en los Estados Unidos, al no ser nunca más dependiente del petróleo extranjero? Al instante me vienen a la mente unas cuantas:

1) Los Estados Unidos podría convertirse en el próximo exportador de petróleo y gas, en vez de ser el mayor importador. Instantáneamente, nuestro balance nacional comenzaría a sanar. Luego, nuestro gobierno debería pensar seriamente en pagar las deudas. La causa por la que ha existido una gran deuda nacional ya se habría comprendido, de todas maneras. Nuestros líderes crearon esta inmensa deuda nacional para poder conducir a este país hacia una Economía Fascista y crear una conciencia nacional en favor de un Gobierno, Economía y Religión Global.

Ya que hasta ese momento se habrán obtenido esos objetivos, un Presidente prudente haría bien en comenzar a pagar la deuda nacional.

Los Estados Unidos podría convertirse rápidamente en una potencia económica tan poderosa, que llegaría a recuperar su posición de ser la Babilonia Económica dominante de Apocalipsis 18 (Lea para más detalles CE1038)

2) El Medio Oriente perdería su capacidad para determinar nuestra política extranjera. Si los Estados Unidos no se preocuparse por el impacto en el suministro de petróleo que una guerra pudiera ocasionar en una determinada región, no habría necesidad de que se inquietase por los eventos en dicha área. El Estrecho de Ormuz perdería su importancia en determinar el flujo continuo de petróleo por todo el mundo.

3) Los ricos emiratos árabes petroleros verían su influencia decaer precipitosamente. Los líderes norteamericanos podrían reírse de las amenazas del príncipe árabe Saudí.

4) Israel recibiría mucho menos amenazas de parte de un enemigo Islámico que ha caído repentinamente en la pobreza. Como ven, la única razón por la que existen riquezas en todos los países Islámicos es debido a las riquezas que resultan de la venta del petróleo con los precios exorbitantes de hoy. Los países musulmanes no son un grupo productivo en término de negocios. Ellos no tienen sociedades creativas ni vibrantes, ni tiene vastas factorías que sean la envidia del mundo. Donde ellos no tienen el poder y las riquezas generadas por los precios petroleros exorbitantes, ellos se hundirían literalmente más allá de lo imaginable.

De inmediato, la funesta amenaza en contra de Israel menguaría dramáticamente.

Escenario Económico- Cuando los Precios del Gas Disminuyan

Aunque no estamos prediciendo una disminución tan dramática como esa, los precios del gas natural ya han declinado en un 70 % debido a la floreciente extracción de esquisto. Parecería lógico pensar que el petróleo seria el próximo objetivo, tal y como reportó Newt Gingrich. Si los precios del petróleo disminuyen significativamente, ¿podría imaginarse que ocurriría con la economía?

*Las personas podrían empezar costearse viajes, algo que en la actualidad no pueden hacer porque su dinero se les va en sus tanques de gasolina.

*¡Las compras al detalle, desde carros hasta juguetes comenzarían a estallar!

*La actividad en los negocios se dispararía y las compañías estarían dispuestas a incrementar sus gastos de Capital.

*Los negocios comenzarían a contratar personal con suma confianza.

*El Gobierno Federal tendría suficiente ingreso de los impuestos provenientes de todas las actividades de esos negocios, a tal punto, que el presidente y el Congreso podría comenzar a reducir el déficit.

¿Recuerda lo que Doc Marquis me dijo repetidas veces entre 1993 y 1994? El dijo que, los Illuminati tratan de salvaguardar la economía, puesto que no quieren que colapse. ¿Por qué razón? Porque la Elite sabe que los estadounidenses y europeos nunca permitirán ser guiados a entrar al Nuevo Orden Mundial a menos que se sientan prósperos hasta el momento en que inicie la Tercera Guerra Mundial. Las personas se han burlado de este concepto en los últimos tres años, diciendo que no hay forma en que los norteamericanos se sientan prósperos otra vez.

Los norteamericanos, europeos y personas de todo el mundo de repente se sentirían prósperos, si los precios del petróleo y del gas disminuyen. Entonces, las personas de todas las clases y de todos los estratos económicos inmediatamente comenzarían a perseguir al “dios Mamón”, olvidando al único Dios verdadero, el de la Biblia. Esa es la meta primordial de los Illuminati, cegar a las personas mientras estas buscan ese otro empleo, ese otro carro, esa nueva casa, esas vacaciones, y por supuesto, esa pensión (retiro).

Una vez las personas se encuentran bien seducidas para quitar su vista del único Dios verdadero, el Dios de la Biblia, van a ir en busca de riquezas y de las cosas materiales, así que, se hace más fácil sacar al Anticristo en el escenario mundial. Observe, después de finalizada la Tercera Guerra Mundial y de que el anticristo haya hecho su aparición en el escenario mundial, su plan de negocios, consiste en levantar la economía mundial que previamente habría colapsado al inicio de la guerra mundial, y restaurarla como una economía mundial con una moneda mundial.

Por esa razón, la Elite Global quiere los precios del gas y del petróleo bajos. Los Illuminati no podrían hacer algo más devastador para las almas de las personas que hacerlos prósperos. En el Antiguo Israel, cada vez que Dios le permitía vivir en prosperidad, las personas comenzaban a sentir que no tenían necesidad de Dios y de sus mandamientos, y se desviaban hacia algún tipo de adoración a Baal o a sacrificar niños. Si la Elite le permite a las personas volver a la prosperidad, están llevando a cabo un ataque espiritual que finalmente le permitirá al Anticristo entrar en el escenario mundial.

La pregunta seria ¿Cuándo?

Realmente, los eventos del día apuntan hacia el surgimiento del Anticristo, más pronto de lo pensado.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: