Título: ¡El Creador de ObamaCare ha puesto de manifiesto que el verdadero objetivo es acabar con las personas a los 75 años de edad!

Subtítulo : El Dr. Ezequiel Emanuel también ha dado el primer paso para el “Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos” con sus tan controversiales declaraciones. Ahora, el proceso de seis pasos puede comenzar de forma sistemáticaa condicionar a las personas a aceptar este objetivo genocida.

¿Está usted preparado para morir a los 75 años?

 

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como está siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.  

¡Aprenda a como protegerse a si mismo y a los suyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

Barack Obama = Adolfo Hitler
ObamaCare = Programa Genocida Nazi

 

¿Será posible que estas ecuaciones sean ciertas? A menudo Hitler se refería así mismo como el “Lobo”.  El temido Lobo que había en Hitler ha regresado. Y, él tiene puesto un manto de Compasión por los pobres y por las personas que no tienen seguro de salud!  Escondido y en asecho bajo la superficie de Obamacare se encuentra el airado y hambriento Lobo, tan temido en toda Europa y el mundo durante el reinado de Adolfo Hitler.

El programa genocida Nazi se basaba directamente en unos pocos principios:

1) El Estado Colectivo era más importante que los individuos. Si por alguna razón el bienestar del Estado entraba en conflicto con el bienestar de algún individuo, entonces el individuo debía ceder.Incluso si eso significase que dicho ciudadano debía morir para que el Estado pudiese vivir, es así como ocurría. Esta percepción fue conocida como la Visión Biomédica Nazi!

2)Se esperaba que los ciudadanos trabajaran arduamente en favor del Estado en general. Cuando llegaba el momento en que el ciudadano no podía trabajar para el Estado, esa persona debía estar dispuesta a morir, o ser muerta, por el bien del estado.

3) Cuando llegaba el momento en la vida de alguna persona cuya “Calidad de Vida” no podía mantenerse en un “nivel adecuado”, esa persona debía estar dispuesta a morir. El término “Vivir una Vida digna de Vivir”, se convirtió en una infame palabra para los moribundos.

4) ¿Quiénes Eran los ciudadanos que eran más cuidadosamente investigados en relación a su estado de “Calidad” de Vida? Considere las “Devaluadas” categorías:  “Ancianos, enfermos terminales, personas en estado vegetativo, dementes, o políticamente incorrectas.

5) Todo ciudadano estaba sujeto a los “Paneles de la Muerte”.

Sabemos que el Plan Illuminati es que al final la población mundial sea reducida en un 66 %, el cual es el mismo porcentaje del que habla el Libro de Apocalipsis, que morirán por parte de los juicios de Dios. Pero, en el período previo a la aparición del Anticristo, los Illuminati tienen un plan diferente. Escuche sus palabras que aparecen a continuación:

“... las sociedades secretas estaban planeando desde antes del 1917 el inventar alguna amenaza artificial... con el fin de unir a la humanidad en un solo gobierno mundial el cual ellos llaman el Nuevo Orden Mundial”. [Y He Aquí Un Caballo Blanco ("Behold A Pale Horse"), p. 27]

“Tomar el control del mundo... reducir...al mundo a un nivel seguro a través de un proceso de sometimiento y genocidio benevolente” [Ibid., p. 49]

“La única alternativa dejada a la élite gobernante del mundo era aumentar la tasa de mortalidad... ellos no escatimaron las posibles consecuencias de un enfurecimiento público al descubrirse que  estaban siendo asesinados sistemáticamente... una muy corta, pero muy letal guerra global usando armas nucleares sobre una concentración de personas seleccionadas fue contemplada y... no fue descartada... El  Dr. Aurelio Peccei del Club de Roma... abogó  para que una plaga sea introducida, una que tenga el mismo efecto como la tuvo la Peste Negra de la Historia.” [Ibid, Pág. 167]

¿Captó usted el Plan de Reducción de la población en el período que precederá a la Tercera Guerra Mundial, el cual producirá a su Cristo Masónico (el Anticristo)?  Permítanme repetirlo:

“La única alternativa dejada a la élite gobernante del mundo era aumentar la tasa de mortalidad…”

“Tomar el control del mundo... reducir...al mundo a un nivel seguro a través de un proceso de sometimiento y genocidio benevolente” [Ibíd., p. 49]

Esta es la esencia del Plan de Cuidado de Salud conocido como ObamaCare: "Con el objeto de aumentar la tasa de mortalidad y de llevarnos a un “sometimiento y genocidio benevolente”. ¡Qué No le quepa la menor duda!

Aunque los funcionarios de la Administración de Obama han negado tenazmente que ObamaCare tenga “paneles de muerte” como parte del programa, ciertamente si lo tienen, y al parecer están preparados para actuar exactamente de la misma manera como actuaron en los paneles de muerte del programa Nazi. En primer lugar, examinemos los Paneles de Muerte en el programa médico genocida Nazi:

La segunda acción fue la establecer un sistema que pudiera legalizar y legitimar el asesinato. Eso fue logrado fácilmente al elaborar un proceso de revisión por parte de un comité de médicos, quienes supuestamente velarían para que nadie muriese sin su aprobación.  Sin embargo, Lifton enfáticamente afirmóque eso fue simplemente una artimaña, porque el comité había sido intencionalmente formado por doctores que estaban decididos a promover el programa de eutanasia. A más del 90% de todos los casos que vino al comité medico de revisión se les recomendó la eutanasia. Por lo tanto, deberíamos sorprendernos al leer, en este artículo, que a este proyecto de ley  de Salud Nacional se le asigne un “Comité de ética Médica”  para decidir si proceder ante una solicitud de eutanasia. (Lifton, "Nazi Doctors")

Increíblemente, este Programa de ObamaCare estableció un poderoso “Comité Medico asesor Independiente”. (Lea todos los detalles en la sección “Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible, H. R. 3590 ", Biblioteca del Congreso Thomas)

Este nuevo “Comité Medico asesor Independiente” va a establecer el mismo tipo de comité de muerte. El documento legislativo incluso tiene un nombre para ello: “Comité Asesor Experto”.Esta comisión médica se menciona una y otra vez en el cuerpo de la legislación. Créame, a los ancianos, enfermos terminales  y a todos los demás cuyo estado médico y emocional no sea visto como “digno de vivir” pronto se le negará el tratamiento. Y, cuando mueran, los líderes van a considerar esa ola de muerte como un “genocidio…benevolente”!

En este punto, algunos de ustedes pudieran estar pensando que el actual proceso de  eutanasia en adultos (suicidio asistido) es sólo para las personas que solicitan la eutanasia; y no para matar a aquellos que desean vivir. Otra vez, quiero pedirle que por favor no se deje engañar. El Dr. Wolfensberger afirmó una gran verdad: el asesinato, está tan normalmente aceptado, que cuando usted ve un ejemplo público de ello, puede estar seguro que unos 100 casos ya han ocurrido secretamente. También, cuando se ha llegado al punto cuando los defensores de dichos asesinatos están propugnando que exista una aceptación publica bajo ciertas condiciones, la practica ha tenido un cierto progreso de forma secreta mucho más allá de este punto. Recuerde, el Nuevo Orden Mundial tiene como meta hacer una reducción forzada de la población mundial, a dos tercio. Comenzaremos a ver la forma del iceberg, si tan solo lo admitimos.

Después de dar un simple vistazo, solo durante unas décadas, vemos que este sistema gubernamental fue diseñado para matar a los pacientes, como lo hicieron los nazis,  y que ha salido repentinamente, en la forma de un artículo escrito por uno de los Arquitectos del programa ObamaCare, el Dr. Ezequiel Immanuel (hermano de Rahm Emanuel, alcalde de Chicago, primer Judíos alcalde, y Jefe de Personal de la Casa Blanca), abiertamente escribió un artículo publicado en la prestigiosa revista “The Atlantic”, en el que atrevidamente  declaró que él no quería vivir más de 75 años!

Antes de que vayamos a ese artículo del Atlántico, analicemos un editorial después de que Ezequiel Immanuel publicara su artículo.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Arquitecto del Programa Obamacare  dice que la Sociedad sería mucho mejor si las personas vivieran solo hasta los 75 años”, Noticias RINF, 22/9/2014

El Dr.  Ezekiel Emanuel, hermano de Rahm Emanuel, dice que La sociedad sería mucho mejor si las personas no trataran de vivir más allá de los 75 años”. Su nuevo artículo titulado “ Porque espero Morir a los 75 años” tiene este escalofriante subtítulo: “Un argumento que la sociedad y las familias –y usted- convendría mejor si la naturaleza toma su curso con rapidez y prontitud”.  En el artículo, Emanuel argumenta categóricamente que la calidad de vida de la mayoría de las personas disminuye significativamente después de los 75 años de edad y que una vez que hemos llegado a esa edad debemos rechazar cualquier atención médica adicional que prolongue nuestra vida.”

¡He ahí, ese término Nazi, “calidad de vida”!

Una vez que los líderes de una sociedad comienzan a mirar a sus ciudadanos a través del lente satánico de “Calidad de Vida”,  pronto estarán acabando con aquellos que no tengan la mínima condición de “Calidad de Vida”, que les permitiría seguir viviendo. En este momento siento la necesidad de decir que: En una sociedad Cristiana, los ciudadanos ven la vida y la muerte como algo que es determinado por Dios.Cuando “La Calidad de Vida” se convierte en el parámetro, los funcionarios gubernamentales comienzan a reemplazar a Dios y juegan el papel de Dios al elegir qué persona debe vivir o morir, como también el momento, el lugar y los medios para dicha muerte.

Volvamos a nuestro artículo para ver aún más hechos alarmantes.

“Eso es muy escalofriante de leer, considerando el hecho de que procede de uno de los arquitectos claves del programa Obamacare. Por supuesto, el nunca utiliza el término “paneles de muerte” en su artículo, pero es obvio que eso es lo que quiere Emanuel en un mundo perfecto. Para Emanuel, sería algo ineficiente desperdiciar recursos médicos en aquellos que no tienen un alto nivel de “calidad de vida”. Por lo que él dice que “los 75 años son una buena edad para decidir parar”

Emanuel dice que él no tiene la intención de cometer suicidio, pero dejaría todos los tratamientos médicos, análisis e intervenciones que pudieran salvar su vida.

Desde un punto de vista personal, todos tenemos ese derecho. Todos tenemos el privilegio de decidir cuándo dejar de tomar la medicina para que pueda iniciar el proceso natural de muerte. Sin embargo, el Dr. Ezequiel Emanuel no es un ciudadano estadounidense promedio. Es un destacado médico y el hermano del hombre que sirvió tanto en la Administración de Clinton como la de Obama. Cuando él hace un anuncio público, todo el mundo se sienta y toma nota. De hecho, eso es lo verdaderamente importante en su tan controversial afirmación. Su declaración desencadena un insidioso  y casi imperceptible proceso masivo de manipulación mental en la población.

De manera silenciosa, invisible, y efectiva, los efectos de este proceso provocan un cambio sistemático en las profundas actitudes y valores de toda la población, sin que las víctimas perciban en lo más mínimo  que están siendo manipuladas. Una vez que se produce este cambio, la víctima piensa que es su propia idea, y discutiría con usted si usted se atreve a afirmar lo contrario!!

Este proceso se llama “Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos” Una vez que usted entienda estos seis pasos, de inmediato comprenderá que los medios de comunicación y el gobierno han estado usando este tipo de manipulación mental silenciosa durante muchas décadas. ¿Cuáles son estos seis pasos?

Revisemos este Plan, llamado Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos. Ya lo hemos visto antes, pero repasémoslo de nuevo. Es así como este insidioso plan funciona:

Paso 1. Algún tipo de práctica tan ofensiva que apenas se pueda discutir en público es defendida por un experto RESPETADO en un foro RESPETADO . 

Paso 2. Al principio, el público se conmociona y luego se escandaliza.

Paso 3. Pero, el HECHO EN SÍ que algo así pudiera debatirse públicamente se convierte en el TEMA del debate.

Paso 4. En el proceso, la pura repetición del escandaloso tema en discusión va atenuando su efecto gradualmente.

Paso 5. La gente ya no se escandaliza por el tema.

Paso 6. Ya no más escandalizada, la gente empieza a discutir sus posiciones para moderar el extremo; o, aceptan la premisa, cuestionando el medio para LOGRARLO.

Ahora, veamos cuan perfectamente el Dr. Ezequiel Emanuel llevó acabo el paso 1.- "Algún tipo de práctica tan ofensiva que apenas se pueda discutir en público es defendida por un experto RESPETADO en un foro RESPETADO.”

Indiscutiblemente El Dr. Emanuel califica como un “experto RESPETADO”, y el escogió la prestigiosa revista, "The Atlantic" para publicar sus ideas. "The Atlantic" es una revista de la “Elite”, dirigida específicamente a los líderes,  “que mueven” a los Estados Unidos. Un incalculable número de norteamericanos le va a dar crédito a sus ideas simplemente debido a su cargo público y debido a la revista que utilizó para detonar sus conceptos de muerte.

Cuando usted ve fervientes artículos y discursos apasionados en contra de las ideas del Dr. Emanuel, el Paso #2 se está cumpliendo.

A Partir de ese momento, los pasos 3, 4, 5 y 6  se irán desarrollando en los próximos años.

El Señor Jesús nos advirtió que en este mundo, los creyentes debían ser muy precavidos para no ser engañados. Escuche sus palabras de advertencia:

“…porque los hijos de este siglo son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de luz.” (Lucas 16;8)

Verdaderamente, estos acontecimientos anuncian los Últimos Tiempos, haciendo énfasis en los valores ocultistas dirigidos por el príncipe de las tinieblas, el Anticristo.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación. Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.


Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Registrado ® 2014 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

Regresar a: