TITULO: ENGAÑO CON E MAYUSCULA

Subtítulo: Si Usted Fuera Un León Tratando De Sorprender A Su Presa, ¿Rugiría?

El siguiente versículo de la Escritura es interesante por varias razones, pero sospecho que la mayoría fracasa en abrazar la fuerza completa de lo que implica:

"Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;"1 Pedro 5:8 (RV-1960).

¿Podría presentarle a usted que el término descriptivo “león rugiente” tiene la intención de captar nuestra atención por su incongruencia? ¡Leones que están de caza no rugen! El sentido común nos dice que el rugir ahuyentaría a la presa acechada, ¿entonces qué hacemos de esta declaración? Quizás algo de información adicional ayudará a dar luz detrás de ella: Naturalistas han observado leones en la selva y los grabaron para programas tales como los vistos en el “Discovery Channel”, y parece que uno de los más frecuentes momentos en que ocurren los rugidos es ¡después que se mata la presa! Ya disponible la comida, el silencio ya no es requerido y el alimentarse se vuelve bien ruidoso. Rugir y gruñir luego se convierte en una señal para los otros animales de que Leo está comiendo y que ellos están, por lo menos por el momento, relativamente a salvo.

Así que un león rugiente es un león “seguro” –no es una amenaza inmediata. No está rondando, cazando su próxima comida y no se molesta en esconder su presencia. Siendo ese el caso, ¿qué tomaremos de eso que el diablo es como “un león rugiente…buscando a quien devorar”? ¡Engaño, engaño, engaño! ¿Qué mejor forma podría escoger el diablo para desarmar y engañar a las ovejas que no sea proveerles con un entretenimiento? Mantener su atención enfocada sobre el “rugir” y llevarlos hacia un falso sentido de seguridad mientras el se escabulle por detrás.

¿Qué imagen mental viene a su mente cuando se menciona al diablo? Un monstruo horriblemente feo vestido con tirantes rojos, con cuernos, uñas largas, rabo de punta, y un tridente ¿no es así? ¿Pero en dónde es encontrada esta descripción en la Biblia? Mis amigos, no está en la Palabra de Dios y viene a nosotros cortesía de algunas imaginaciones sobre-activas –aparentemente maquinadas durante la Edad Media ¡Pero encaja perfectamente en los planes del diablo! El concepto caricaturesco de tal monstruo junto con la inclinación natural del hombre al comportamiento pecaminoso, ¡le provee la cubierta de “león rugiente” que Satanás ha usado para tener una buena ventaja por milenios! "Porque el diablo está del otro lado de la ciudad en la cuneta con el resto de los pecadores", es la falsa imagen que el todavía está usando a la perfección. Aún así, la verdad es casi más extraña que la ficción y muchos de ustedes estarán asombrados de lo que estoy a punto de decir, pero, ¿nunca se le ha ocurrido que desde el comienzo de la Iglesia hasta ahora, Satanás y sus demonios han estado entre los predicadores más influyentes y famosos del mundo? ¡Estoy tan serio como una piedra en un riñón! Usemos nuestras cabezas para algo más que evitar que nuestras columnas se desenreden – ¡el león se alimenta de ovejas, no cocodrilos! ¿Porqué habría el diablo de desperdiciar tiempo y energía en esa parte de la cadena alimenticia en la que el no tiene interés en lo absoluto? De los breves fragmentos que tenemos de el en la Biblia, parece que el está encerrado en una lucha con Jehová por el mismo título de “Dios” y dedica su atención no vacilante a todos nosotros que somos ovejas de Dios. En maneras que no podríamos comprender completamente, cualquier desobediencia—cualquier desviación de la voluntad de Dios para nuestras vidas que el pueda lograr en nosotros—es su objetivo. Por lo que cuando el pueda calmarnos hacia un falso sentido de seguridad de pensar que su ubicación es donde “escuchamos el rugido”, la tarea de devorarnos se hace mucho más fácil. La Palabra de Dios tiene mucho para decir sobre falsos maestros--lobos (o en este caso, leones) entre las ovejas. Y para devorar las más que sea posible, ellos deben tomar mucha molestia en mantenerse encubiertos. Mantener la apariencia externa de una oveja es sumo para un ataque de sorpresa al rebaño. Aun mas si lo hace disfrazado de un pastor/maestro, esto le permite la oportunidad más grande para infligir el mayor daño espiritual que sea posible.

¡Engañador es el Segundo nombre del diablo! Es su modus operandi—su crema y nata. Por eso es que el Nuevo Testamento está lleno de advertencias sobre ser engañados por el. He aquí solo algunos ejemplos:

Mateo 24:4-5
   
4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Mateo 24:11
   
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

Mateo 24:24
   
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Marcos 13:5-6
   
5Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe; 6porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos.

Efesios 4:14
   Para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para
engañar emplean con astucia las artimañas del error,

Efesios 5:6
   
Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.

Apocalipsis  20:3
   
Y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Claro que hay muchos más que podrían ser añadidos, pero estas selecciones dejan claro el punto. El diablo es nuestro adversario y el está usando todo truco sucio a su disposición para agarrarnos desprevenidos y atraernos al mal. Cuando cedemos a la tentación y por lo tanto pecamos contra nuestro Señor y Salvador, ¡le damos el gusto al diablo! El no puede forzarnos a pecar, pero de seguro puede empujarnos en la dirección hacia la que nos estamos inclinando. Y mientras mas el pueda “devorar” a una de las ovejas, más dolor el le causa al gran corazón de Dios. Pero hay una estratagema mucho más siniestra y simplemente brillante en la bolsa de trucos de Satanás—una que raras veces, si alguna vez, es reconocida por el pueblo de Dios: el pecado que no aparenta ser pecaminoso. Permítanme explicar lo que quiero decir. Toda cosa que no sea 100% en conformidad con la voluntad de Dios es, por definición, pecado. La palabra griega “hamartano”, frecuentemente traducida como "pecado" en el Nuevo Testamento, tiene un significado primario de “fallar el blanco”. Hacer algo correcto de la manera incorrecta (teniendo una motivación incorrecta, por ejemplo) es pecado. Un pensamiento inmoral veloz, un ataque momentáneo de ira injustificada son tan pecaminosos ante los ojos de Dios como uno de los pecados “grandes” (grandes ante nuestros ojos) de asesinato o adulterio. Dios no clasifica ni “asigna puntos de calidad” al pecado –no hay grandes ni pequeños. Toda y cada falla en conformarse completamente (100%) a Su voluntad es PECADO! ¡Y punto! Y una vez hayamos entendido este concepto—de que somos por naturaleza y práctica pecadores –la gracia de Dios extendida a nosotros sobresaldrá por contraste ¿Pero y qué del pecado que no parece pecaminoso? ¿Se te ha ocurrido alguna vez que podemos enfrascarnos en “actividades espirituales” que son, de hecho, pecaminosas? La oración es algo que practican personas espirituales—un concepto enseñado a lo largo de la Biblia --¿pero puede la oración alguna vez ser pecaminosa? ¿Y qué de oraciones egoístas? ¿Y cuando oramos por cosas contrarias a la voluntad revelada de Dios? Subamos un poco la temperatura. ¿Y qué tal la adoración? ¿Podría llegar a ser pecaminosa? ¿Y que tal una actitud o motivación incorrecta de corazón mientras se adora? ¿Y qué de colocar un énfasis excesivo sobre el Espíritu Santo? ¿No se da cuenta de que podemos pecar por enfatizar el Espíritu Santo, por lo tanto colocando sin intención a Cristo en una posición subordinada? Colosenses 1:18 dice:

"Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;" (RV, énfasis mío).

Usted ve, ¡en este tiempo presente Dios el Padre y Dios el Espíritu Santo están intencionalmente “tomando un lugar atrás de” Dios el Hijo! Y hasta que Cristo le entregue el Reino de regreso al Padre (1 Corintios 15:24), ¡El no estará sujeto a El (vs.28)! Durante este tiempo el Espíritu Santo es el poder detrás del trono. En Juan 16:13-14 el Señor nos dice que el Espíritu Santo no se promoverá a Si mismo:

"13Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. 14El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber."(RV-1960, énfasis mío).

¡Así que aquellos que colocan un énfasis excesivo sobre el Espíritu Santo y Sus dones están sobre terreno inestable, en el mejor de los casos!¿Y qué mejor plan podría usar Satanás y sus leones para seducir a Cristianos que pretender ser el Espíritu Santo y predicadores?¿Crees que es imposible? Note en los siguientes versículos que el mismo Satanás es transformado en un ángel de luz y sus “ministros” –literalmente sus asistentes (demonios) son transformados en “ministros de justicia” --¡pastores/maestros!

" 14Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras."(2 Corintios 11:14-15, RV-1960)

Parece que la principal razón por la que las personas no pueden convencerse a enfrentar esta realidad es debido a un mal entendimiento básico de la naturaleza del adversario. Es inconcebible para ellos que los demonios puedan (y lo hacen) adorar a Dios y exaltar Su Nombre, mientras que al mismo tiempo Satanás se hace pasar por el Espíritu Santo –¡haciendo milagros y seduciendo a creyentes a través de un increíble poder espiritual y dicha emocional! Los demonios son espíritus incorpóreos de ángeles caídos –aquellos quienes se unieron a Lucifer en su rebelión contra Dios. Y, de acuerdo a las Escrituras, bajo las circunstancias correctas ¡algunos de ellos reconocerán el estatus superior de Dios! En Marcos capítulo cinco, tenemos el recuento del hombre gadareno, lleno con una legión de demonios, quienes adoraron a Jesucristo.

"6Cuando vio, pues, a Jesús de lejos, corrió, y se arrodilló ante él. 7Y clamando a gran voz, dijo: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes. 8Porque le decía: Sal de este hombre, espíritu inmundo. 9Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos" (Marcos 5:6-9, RV-1960, énfasis mío)

¿Qué es adoración? La palabra traducida como “adoración” es proskuneo,  pros-ku-neh'-o; del griego 4314 (pros) y probablemente derivado del griego 2965 (kuon) (que significa besar, como un perro lamiendo la mano de su amo); lisonjear o agacharse a, por ejemplo (literal o figurado) postrarse asimismo en homenaje (hacer reverencia a, adorar):- adoración. Por lo tanto, el adorar no significa necesariamente una demostración de reverencia del corazón. En el caso de los demonios, es meramente un reconocimiento de superioridad ¿Pero llegarán los demonios a adorar realmente a Dios? De acuerdo a Hechos 16:17 lo harán. La "muchacha que tenía espíritu de adivinación" siguió a Pablo, Silas y Timoteo por días gritando y llamándoles la atención:

"17Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación. 18Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora."(Hechos 16:17-18, RV-1960, énfasis mío).

¿Porqué supone usted que el Espíritu Santo incluyó estos incidentes en la Biblia? ¿NO ve usted que con el propósito de demostrarnos la traición y lo extremadamente engañoso que es nuestro enemigo? Note esta declaración también:

"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;" (1 Timoteo 4:1, RV-1960, énfasis mío).

Esto nos lleva al punto principal que quiero hacer sobre el engaño--¡el individuo que es engañado no tiene idea! Este es un concepto tan simple, y aún profundamente aplicable a la hora presente ¡Millones de cristianos profesantes están en las bocas de los leones escuchando a otros rugir! Ellos están tan seguros que todo está bien y seguro que ellos no han notado los dientes largos de algunos de sus líderes. Es absolutamente inconcebible para ellos que un “hermano en Cristo” podría ser realmente un demonio disfrazado de predicador y está para hacerle daño espiritual a ellos y a su iglesia. Si, yo se que esto es una cosa muy incómoda de contemplar—pero es vitalmente importante que exploremos la evidencia. Lentamente, casi imperceptiblemente, los últimos 150 y tantos años han visto un incremento estable en lo que llamaremos cristiandad “guiada  por experiencia”. Comenzó, más o menos, con las “nuevas medidas para una nueva teología” del evangelista Charles Grandison Finney—igualando resultados con el movimiento del Espíritu Santo en avivamiento. En otras palabras, la Palabra fue predicada y decisiones fueron tomadas—por lo tanto el Espíritu Santo tenía que haber estado obrando. Es entendible como se llego a la conclusión pragmática, pero en la ecuación fue pasada por alto la realidad que fueron empleados métodos humanos. Presión psicológica fue aplicada y el pasar del tiempo reveló que la mayoría de las decisiones no perduraron. Pero se estableció un precedente y el daño fue hecho—el deseo por resultados anuló el sentido común y hoy los métodos todavía están con nosotros ¿A quién entonces debemos atribuirle los “resultados”? Dios no ata nudos corredizos, ¿entonces a qué otra conclusión podemos llegar sino que Satanás aprovecha estas oportunidades para sembrar cizaña entre el trigo? Leones 1, Cristianos 0.

También empezó durante esta misma era general otro movimiento que probó tener consecuencias de más alcance. Los hombres comenzaron a “re-descubrir” los dones del Espíritu—hablando en lenguas, interpretación de lenguas, profetizar, etc. —y la guerra empezó entre aquellos que las aceptaban como genuinos y aquellos que están convencidos de que eran falsos. Dios no es autor de confusión (1 Corintios 14:33) ¡y el mismo hecho de que ocurrió una división en el cuerpo de Cristo debería alertarnos sobre su origen! Mas de dos mil años pasaron sin la práctica de estos dones y aún así, cuando ellos fueron "re-descubiertos"—este hecho obvio de la historia fue ignorado. Si eran válidos y no hubiesen cesado (como insisten los "cesacionistas", basados en 1 Corintios 13:8), ¿dónde estaban en ese tiempo? Bueno, ¡eso debió ser un pequeño pasar por alto! Pero en vez de abordar el tema desde el acostumbrado punto de vista cesacionista, quiero verlo desde un ángulo completamente diferente.

La Biblia nos da el último capítulo del plan de Dios para el planeta tierra y ya sabemos de la Palabra profética como van a terminar las cosas. 2 Timoteo 3:13 dice, "mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados." 2 Tesalonicense 2:9 dice del anticristo, "inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos." El Señor en Mateo 24:24, dice de este tiempo, "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos" ¿Y entonces no vemos que el engaño y “señales y prodigios” serán como el plato del día? ¿Estamos comenzando a ver un patrón aquí? ¿Somos tan ingenuos para pensar que el engaño y falsos prodigios comenzarán abruptamente con la revelación del anticristo? ¡Seguro que no! Reflexión condicionada asegura la respuesta deseada a un estímulo específico, ¡por lo que responde a la razón que el diablo habrá estado trabajando en el proyecto por muchos, muchos años! El lo ha estado haciendo y el engaño está cegando de la verdad a cantidades incalculables de creyentes.

Usted ve, la experiencia personal se ha convertido en el factor determinante en este sistema de creencias, en vez de la inerrante e infalible Palabra de Dios. Es totalmente inconcebible para ellos que las manifestaciones maravillosas e innegables que han estado experimentando puedan ser otra cosa que no sea la obra del Espíritu Santo ¡Pero humildemente les digo que este es el caso! Yo se que ya algunos de ustedes están en el punto de ebullición, pero les urjo—por su bienestar espiritual--escúchenme. El engaño debe, por necesidad, involucrar lo que mayormente (¡sino precisamente!) imita el trabajo del Espíritu Santo—de otra forma no engañaría a alguien que posea siquiera un conocimiento superficial de la Biblia. El diablo procura el tomar el lugar de Cristo—aquello es lo que el prefijo griego anti significa en anticristo: "en lugar de Cristo," no "opuesto a" como ordinariamente significa en español.
¡¡¡¡PRESTE ATENCION A ESTO, PORQUE ES IMPORTANTE!!!!---- ¿Qué razón Escritural podría dar alguno de nosotros para decir que Satanás no puede duplicar los milagros del Espíritu Santo si Dios lo permite? Con el permiso de Dios, ciertamente el controló el clima y mató a los hijos de Job, pidió que cayera fuego del cielo y quemó las ovejas de Job y a su siervos, ¡y enfermó a Job con sarna en todo su cuerpo! Y si el puede hacer que alguien se enferme, ¿sería tan difícil el discutir sobre si el pudiera sanarla también? ¡Estoy convencido de que los Cristianos le han puesto límite que no son acordes con la realidad! El es el ángel más poderoso que Dios creó y es obviamente capaz de lo que sea que Dios le permita hacer. Por lo tanto, ¿bajo qué lógica Bíblica podría alguien probar que los dones espirituales tal y como se manifiestan hoy en día,  son del Espíritu Santo y no de Satanás? Por favor no trate de apelar al hecho de que Cristo es honrado y Su Santo Nombre magnificado en y a través de lo que ocurre, o que tan maravilloso usted se siente porque eso no tiene fundamento Bíblico para probar nada. Como ya he demostrado, las Escrituras nos dan ejemplos donde demonios adoraron y testificaron sobre el poder de Cristo para sanar. A mi leal saber y entender, la única “prueba” que nos provee la Palabra de Dios se encuentra en 1 Juan capítulo cuatro y versículos 1-3, que dic así:

"1Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo."

Note que este pasaje es expresado como un mandamiento—no una sugerencia—así que al menos que y hasta que alguna(s) personas(s) piadosas sin ningún motivo ulterior aplique esta prueba a los espíritus de lenguas, profecía, etc., ¡su autenticidad está muy en duda! Si el Espíritu Santo está realmente trabajando, El con gusto confesará que Jesucristo ha venido en carne, pero si no.........????? ¿Qué tiene usted para perder sino un tanto de fe mal puesta?

Tal y como mencioné anteriormente, mi disputa es que la Palabra de Dios ha sido abandonada en favor de la experiencia. No obstante, es entendible que aquellos que tienen el poder innegable y un éxtasis espiritual de una fuerza sobrenatural obrando en sus vidas, serán altamente resistentes a los reclamos de ser falsos. Su actitud es que 1 Corintios no podría posiblemente significar que los dones cesaron, ¡porque ellos todavía los están experimentando! Olvídese del hecho de que el don (o ejercicio) de lenguas no es mencionado otra vez después de 1 Corintios capítulo 14. Olvídese de que el don de sanidad claramente cesó ¡mientras Pablo estaba aún vivo! Filipenses 2:27 registra que Pablo no sanó a Epafrodito cuando el estaba "enfermo, a punto de morir". 2 Timoteo 4:20 nos dice que Pablo dejó a Trófimo, enfermo en Mileto. Si el aún poseía el don de sanidad, ¿porqué el permitiría tal cosa? Mi amigo, aquellos "dones y/o señales" ya habían cumplido su propósito—el cual era autenticar el mensaje del Evangelio al pueblo del pacto de Dios, Israel. Los donde de profecía y ciencia solo continuaron hasta que el canon de las Escrituras fue completado y luego ellos también cesaron. La Palabra de Dios, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, fue finalmente completada en forma escrita y los dones ya no se necesitaban. Todo lo que Dios quiere que sepa una de Sus ovejas está contenido dentro de sus páginas y es nuestro libro de texto y guía tanto en fe como en práctica.

Mi especialidad de trabajo en la Fuerza Aérea era dirección de misiles y el Viejo sistema "MACE" en el que trabajaba era uno de los precursores de los modernos misiles cruceros. Usaba un sistema de radar “comparador de mapas” respaldado por una plataforma inercial giroscópica. Y entrenando con el sistema, aprendí que el “giro” es una cosita muy interesante que siempre mantiene la misma posición relativa, una vez alcanza la velocidad máxima de giro. Si importar como el misil podría inclinarse, girar o desviarse lateralmente--el “gyro” siempre se quedará en la misma posición relativa a la tierra y proveerá una referencia estable y confiable para el sistema de dirección. Más adelante en mi experiencia de trabajo, yo calibre y mantuve instrumentación de procesos en una planta de energía nuclear--instrumentos que los operadores de la planta usaban para monitorear los numerosos parámetros de los reactores y sistemas asociados. Y había un dicho constantemente repetido a los operadores: "Confíen en su instrumentación." A los pilotos se les enseña bien temprano en su entrenamiento que ellos no deben volar "según el asiento de sus pantalones " como en los días de antes, ¡porque podrían matarse! Una pequeña realidad desagradable de la aeronáutica es que, bajo las condiciones apropiadas—neblina, nubes, oscuridad, etc.—un piloto “jurará sobre un montón de Biblias” que el está volando derecho y nivelado, ¡cuando en realidad el está boca abajo o dirigiéndose directamente al suelo! Por eso es que los aviones se les proveen un instrumento de “horizonte artificial”, controlado por un “gyro”, para ayudar al piloto a mantener un rastreo de la real actitud de la nave con referencia al suelo. Desafortunadamente, pilotos han muerto porque ellos prefirieron confiar en sus instintos en vez de creerle a sus instrumentos.

En un sentido similar la Biblia es el “gyro” de Dios para el creyente. Sin importar lo que el mundo, la carne, y el diablo nos lancen, ¡la Palabra de Dios nunca se mueve! Siempre dice lo que quiere decir y siempre quiere decir lo que dice. Y cuando cometemos el error de confiar en nuestros instintos—nuestra experiencia—no haciendo caso o interpretando de otra forma la Palabra para acomodarla con la dirección en la que nos quiere llevar nuestra carne, usualmente terminaremos en un montón de problemas. Y de la forma más amorosa que conozco, debo insistir en que muchos de ustedes están “volando según el asiento de sus pantalones” y están engañados.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.


 
Vuelva al índice de Artículos Pastorales