El nuevo fundamento satánico

de Estados Unidos

(A continuación, la transcripción de un programa radial).


 

Viene el Nuevo Orden Mundial
¿Está usted listo?


Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas
que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.


DURANTE LOS PROXIMOS  30 MINUTOS, USTED ESTARA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

Este es David Bay, Director del Ministerio Senda Antigua.

Y esta es La Espada del Espíritu, un programa de radio dedicado a advertir y a informar al pueblo de Dios. El programa está comprometido con el estudio y la exposición de la infalible, inspirada y autorizada Palabra de Dios. Los puntos de vista expresados nos pertenecen a nosotros, y no son necesariamente compartidos por esta estación.

Nuestra sociedad se está deteriorando, y los cristianos que creen en la Biblia están mal preparados para enfrentar ese deterioro. Este programa de radio está dedicado a preparar al pueblo de Dios para enfrentar los retos del Día, y alentar a la obediencia a la Palabra de Dios separándonos de la mundanalidad y de la falsa doctrina.

La bancarrota moral de nuestra sociedad está bien documentada.

Pocas personas entienden por qué hemos quedado moralmente en bancarrota. Sin embargo, cuando miramos la sociedad a través de los ojos de Dios, a través de la Biblia, fácilmente podemos ver por qué enfrentamos los problemas sin precedentes de hoy. Este estudio de Estados Unidos a través de los ojos de Dios es lo que siempre tratamos de hacer aquí; manténgase con nosotros para que escuche algunas verdades que le abrirán los ojos.

Ahora considere los siguientes informes de prensa:

Estados Unidos sufre asesinatos y derramamiento de sangre sin precedentes.
"Punto: La tasa de homicidios entre los jóvenes norteamericanos es la más alta del mundo". Providence Journal.

"Punto: Julia Parker, del este de la ciudad de Nueva York, fue asesinada a tiros descaradamente y en público mientras estaba sentada en un carro con un grupo de amigos. Un pistolero llegó a zancadas, le puso un arma en la parte trasera de la cabeza y abrió fuego. "Ese es el código del este de Nueva York", dijo un detective. "Usted habla con la policía y usted es una rata". La policía cree que Julia fue asesinada porque había sido vista hablando con la policía sobre el asesinato de su amigo y pensaban que estaba cooperando". New York Daily News.

"Punto: El aborto es ahora el procedimiento quirúrgico más común en Estados Unidos. Por cada 1,000 nacimientos hay 353 abortos". Programa radial Point of View (Punto de Vista).

Estados Unidos está experimentando las mayores tasas de Abuso de Drogas y Adicción que jamás haya tenido.

"Punto: El alcance de la epidemia es enorme. Cada billete en circulación tiene trazas microscópicas de cocaína. Eso representa 12,000 millones de billetes por un valor de $230,000 millones. ¿Por qué sucede esto? Porque estos billetes, en un momento u otro, han sido usados para adquirir cocaína en la calle''. US News and World Report.

Estados Unidos está abusando de los niños en una forma sin precedentes.

"Punto: Los casos reportados superan ahora los 2 millones, lo que resulta en un estimado de 5,000 muertes. El abuso infantil, que se ha incrementado más de 700% desde 1972, es ahora la quinta causa más común de muerte entre los niños''.

Los adolescentes de Estados Unidos ahora cometen suicidio a una tasa que es el triple de hace 30 años.

La pornografía ha degenerado en el pozo del infierno, con todas las perversiones sexuales imaginables que están disponibles en las Librerías para Adultos y en los Medios de Comunicación Masiva.

En el estado de Washington, casi se aprobó una medida sobre la eutanasia para permitir los suicidios con asistencia médica. En adición, el libro de más venta actualmente en la lista de no ficción del New York Times es un libro sobre cómo cometer suicidio.

Los estadounidenses claramente han devaluado la vida humana, hasta el punto en que el asesinato de los incapacitados, física o mentalmente, de los ancianos, o los enfermos, ya no es impensable y está siendo aceptado por muchos en nuestra sociedad.

1. DEFINIENDO Y EQUIPARANDO EL SATANISMO, HUMANISMO, PAGANISMO, Y EL
MOVIMIENTO DE LA NUEVA ERA.

Estos horrores ocurren a diario, de lo cual estamos demasiado conscientes. ¿Qué está pasando en nuestra sociedad, que pueda causar unos problemas tan increíbles? ¿Hay una causa en la raíz, o hay muchas causas no relacionadas? Hay una causa en la raíz. Considere esto: Cuando Estados Unidos fue fundado en 1776-89, nuestros antepasados crearon el gobierno de acuerdo con principios cristianos. Esto no es para decir que nuestros líderes políticos más importantes eran cristianos nacidos de nuevo. Lo que decimos es que el cristianismo puritano era tan prevaleciente entre la población estadounidense que influía a toda la sociedad, y que los líderes políticos sostenían sus puntos de vista, aunque no fueran personalmente salvos. También, muchos de los líderes inmediatamente debajo de la escala más alta eran creyentes nacidos de nuevo.

El resultado neto fue que nuestros documentos fundamentales más importantes, que crearon nuestro sistema de gobierno, contenían preceptos cristianos de principio a fin. Nuestra Declaración de Independencia, nuestra Constitución, y nuestra Carta de Derechos fueron todas producto de la doctrina cristiana. La mayoría dela gente no entiende que el Congreso Constitucional creó un comité de 5 hombres para escribir la Declaración de Indpendencia. Uno de estos hombres era un predicador fundamentalista de gran estatura en las colonias. Su presencia activa en el comité garantizó que el punto de vista cristiano dominante fuera expresado ampliamente.

El gobierno estadounidense fue creado con un fundamento cristiano, lo que resultó en una serie de gobiernos que, en grados variantes, reflejaron las preocupaciones, la compasión y la dirección cristianas. El pueblo estadounidense nacido en las generaciones sucesivas también ha sido influido en sus actitudes y acciones por este fundamento cristiano.

Sin embargo, desde mediados de los 1960, este fundamento cristiano ha sido rechazado y se ha establecido un fundamento de valores satánicos. Ya que las actitudes y las acciones tanto del gobierno como de su pueblo fluyen de su base fundamental, debemos esperar que la sociedad estadounidense experimente inmediatamente una dramática transformación,  de una orientación cristiana a una satánica. Si esta teoría es correcta, debemos ver evidencia a través de la sociedad de individuos y del gobierno, que actúan de acuerdo con los valores satánicos. ¿Cuáles son los valores satánicos predominantes? La
Biblia Satánica hace una lista de ellos:

INDULGENCIA EN:

La elevación de estos valores satánicos al nivel de alentar a sus miembros a darse a ellos deliberadamente ha producido tremendos efectos sociales: ¡Y el presidente Clinton acaba de vetar una medida que prohibiría los asesinatos de bebés que ya están completos, matándolos de qué manera para extraerles sus cerebros! Ciertamente, Satanás está bien vivo hoy día en Estados Unidos, y ciertamente, hemos cambiado a un fundamento satánico.

¡Pero hay más evidencias de que Estados Unidos ha reemplazado sus valores antes cristianos por un fundamento de valores satánicos! Los satanistas odian a cualquiera que sea imperfecto en cualquier manera, como los ancianos. Si nuestra teoría es correcta, veremos evidencias del asesinato de este grupo hoy en Estados Unidos.

Ciertamente vemos noticias sobre el asesinato de los Ancianos, llamado Eutanasia. El doctor Jack Kevorkian encabeza la ofensiva en este asunto, y trata de obligar a Estados Unidos a cambiar sus creencias para que respalde el "suicidio asistido''. Ahora mismo, el doctor Kevorkian propulsa el suicidio asistido por un médico, pero una vez que se le logre, el próximo paso seré que el estado se ofrezca a proveer los médicos que "darán asistencia'' en el suicidio. Esta secuencia exacta ocurrió en Alemania en los 1920-1930, en tal forma que permitió que el devoto satanista Adolf Hitler llevara a Alemania nacionalista al punto en que aceptaría, y ayudaría, al asesinato de 6 millones de judíos y 12 millones de otros grupos. Cubriremos este tema en mayor detalle en programas posteriores,  así como también discutiremos el plan probado por el cual pueden cambiarse las actitudes de las personas a lo largo de un periodo de tiempo, ¡en forma tal que el cambio es absolutamente invisible! El título de este proceso es el Plan de Seis Pasos para el Cambio de Actitudes. ¡Se está llevando a cabo a diario en Estados Unidos, y los impacta a ustedes y a sus familias, sin que ustedes estén al tanto de están siendo manipulados! Pero más adelante habrá más sobre eso.

¿Vemos todos estos tipos de actitudes y acciones en nuestra sociedad? ¡¡SI!! ¡De hecho, estos son precisamente los tipos de crímenes que llenan a adiario nuestros periódicos y programas de TV, que están devastando nuestro país! Considere algunos más de nuestros problemas a la luz de nuestro cambio a un fundamento satánico nacional.
 

Por tanto usted puede ver cómo esta percepción de que Estados Unidos ha reemplazado su fundamento cristiano con uno satánico, realmente respode a la pregunta de "por qué'' estamos experimentando tantos de estos problemas tan serios en forma sin precedentes. Mantenga en mente este principio, porque le iluminará más adelante, a medida que usted avance a través de nuestro material de seminario.

2. DEMOSTRANDO LA INFLUENCIA DEL SATANISMO EN LAS INSTITUCIONES.

Todas las sociedades están fundadas sobre principios o reglas llamadas mores o normas. Ciertas actividades que se consideran más allá de los límites del comportamiento aceptable se llaman tabús. Los mores y los tabús son creados por las instituciones. Las principales instituciones en nuestra cultura son el gobierno, las escuelas, los medios de comunicación y la Iglesia. El
satanismo definitivamente ha impactado cada una de estas instituciones.
Considere los siguientes ejemplos:

*Gobierno
a. El movimiento de derechos civiles que permite y redefine la perversión sexual como una actividad legítima.
b. El respaldo gubernamental del así llamado arte que glamoriza y legitima el deseo homosexual, denigra la Cristiandad y parece alterar muchos valores tradicionales de nuestra sociedad. Este respaldo proviene de la Fundación Nacional para las Artes.

* Iglesias
a. Muchas iglesias liberales han adoptado algunos de los valores del satanismo. Las enseñanzas del satanismo de que la homosexualidad es un estilo de vida válido son un ejemplo. Observe también la avaricia y el orgullo personal presentes en la demanda que acaba de concluir en la cual dos evangelistas de la televisión se demandaron mutuamente por ingresos
perdidos.
b. Muchas iglesias han adoptado el concepto antibíblico de que debemos volvernos como el mundo para alcanzar al mundo. De ese modo, cedimos y comenzamos a condonar el así llamado rock cristiano. Escuche de nuevo la Biblia satánica: "Miren lo liberales que se han vuelto las iglesias... Están practicando todas las cosas que los [satanistas] predican...Si muchas religiones niegan sus propias escrituras porque están 'fuera de época', y predican las filosofías del satanismo, por qué no llamarlo por su justo nombre-- satanismo. Ciertamente, sería mucho menos crítico''. ¡Finalmente, alguien ha tenido el valor de llamarle al pan, pan!

* Escuelas
a. Los sistemas de escuelas públicas hacen  énfasis en la Clarificación de Valores, que aleja a los niños de las enseñanzas bíblicas, haciendo hincapié en la "elección personal", basada sólo en el razonamiento humano en lugar de en la norma objetiva de la Biblia.
b. Nuestros tribunales han reinterpretado la ley y nuestra Constitución de modo que ahora es ilegal pronunciar el nombre de Dios en nuestro sistema de escuelas públicas, a menos que sea para maldecirlo. Más aun, se requiere que las escuelas enseñen la teoría humanista de la evolución en lugar de la verdadera historia de la creación revelada en el libro del Génesis.

* Medios de Información
a. Los medios masivos constantemente distorsionan la cobertura de noticias de modo que las posiciones legítimamente cristianas sobre todos los temas son presentadas como idiotas e incluso posiblemente criminales.
b. Las comedias de situación buscan, por medio de la risa, cambiar la manera en que la gente piensa sobre los valores de la vida. Por ejemplo: Saturday Night Live usa sketches abominables como su  "Señora de la Iglesia", para divertirse con los cristianos, y presentando a Satanás como un tipo inocente, inofensivo, amante de la diversión.

3. TIPOS DE INDIVIDUOS, MOSTRANDO QUE LAS PERSONAS PUEDEN SUSCRIBIRSE A LOS VALORES DEL SATANISMO SIN SER SATANISTAS PRACTICANTES.

Recuerde, no estamos diciendo que las mayoría de los estadounidenses sean satanistas practicantes. Lo que decimos es que la mayoría de los estadounidenses se suscriben a algunos de los valores del satanismo en sus vidas personales. Para llevar este punto a donde queremos, tal vez sería  útil revisar los 5 tipos de personas en la sociedad.

1. El que está en fuego por su religión, y trata de convencer a otros de que se le unan in su creencia.

2. El que es serio sobre la observación de sus prácticas religiosas y que enseña a sus hijos sus preceptos.

3. El que es medianamente serio sobre su religión, pero que cree sólidamente en los preceptos marales de esa religión.

4. El que no es serio para nada en relación con la religión pero que se siente obligado a vivir conforme a sus preceptos generales en su vida pública.

5. El que es un forajido, y no le importa nada sobre la religión de su cultura ni sobre vivir de acuerdo a sus preceptos, incluso en su vida pública. Este tipo de persona generalmente es encarcelada para eliminar su influencia en la sociedad.

EN TRANSICION: Personas cuyas actitudes están menos que en fuego, pero no están totalmente fríos. En cuanto al cristianismo, se suscriben en este momento a algunos valores satánicos en la forma en que conducen sus vidas personales. Para algunos podrían ser las relaciones sexuales, para otro podría ser el deseo de dinero o de posesiones, etc., pero la mayoría de los estadounidenses y la mayoría de los medios de entretenimiento norteamericanos han comprado algunos de los valores satánicos. Esta es la perspectiva de Dios.

5. MIRE LOS PROBLEMAS DE ESTADOS UNIDOS HOY DESDE ESTA PERSPECTIVA.

Cuando se examina la sociedad estadounidense desde esta perspectiva, se puede ver claramente por qué sufrimos por causa de los crímenes, perversiones y tragedias que nos afligen. Esta situación es ahora tan seria que Norteamérica tiene la capacidad de liderar al mundo hacia el Nuevo Orden Mundial Satánico. La mayoría de ustedes han oído este término muchas veces desde la invasión iraquí a Kuwait el año pasado. Los presidentes Bush y Gorbachev han estado proclamándolo repetidamente desde entonces.

¿Qué significa este término? El Nuevo Orden Mundial es un término espiritualmente oculto que describe una nueva reorganización de las naciones en Un Gobierno, Economía y Religión Mundiales. La economía sería global, sin dinero. La religión del mundo sería rebautizada la Nueva Religión Mundial y sería una síntesis de todas las religiones mundiales principales. El gobierno tendría las Naciones Unidas a la cabeza, pero se organizaría en 10 Supranaciones, que ya están creadas en el papel. Una vez estas 10 Supernaciones hayan sido establecidas, el Plan para el Nuevo Orden Mundial contempla que se levantará un Superhombre, que mostrará grandes señales y maravillas para convencer a las gentes del mundo de que él es el que dice ser, a saber, que él es el Mesías por el cual ahora esperan todas las principales religiones del mundo. El es el Mesías judío, Jesucristo que regresa, Mahoma que vuelve, y Buda que regresa. En un programa posterior, le mostraremos cómo él pretende alcanzar esta hazaña.

Pero ya que el mundo está en este punto en la historia, nos encontramos en el punto inicial de los sucesos en el Apocalipsis. Y Estados Unidos está a la delantera.

6. APLICACION - EXAMINE SU VIDA PARA VER SI USTED REALMENTE HA NACIDO DE NUEVO; RETO A SER SANTO/SEPARADO

"Si usted está viviendo una vida que no está en obediencia a los mandamientos bíblicos, salga de ese estilo de vida''.

"Si usted es miembro de una iglesia que está abandonando los puntos de vista bíblicos que por mucho tiempo sostuvo, salga de esa iglesia''.

Usted ha estado escuchando La Espada del Espíritu, un programa radial del Ministerio Senda Antigua.
 

Por favor, siéntase libre de enviar un E-mail a Ministerio La Espada del Espíritu ,si tiene alguna pregunta sobre nuestro ministerio de alcanzar a otros para Cristo o sobre cualquiera de estas transcripciones de nuestro programa radial.

Regresar a: