EL NUEVO ORDEN MUNDIAL LUCHANDO CONTRA LAS RESTRICCIONES - Parte 1 de 4

(A continuación, la transcripción de un programa radial).
Viene el Nuevo Orden Mundial
¿Está usted listo?
Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas
que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

DURANTE LOS PROXIMOS  30 MINUTOS, USTED ESTARA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

Este es David Bay, Director del Ministerio Senda Antigua.

Y esta es La Espada del Espíritu, un programa de radio dedicado a advertir y a informar al pueblo de Dios. El programa está comprometido con el estudio y la exposición de la infalible, inspirada y autorizada Palabra de Dios. Los puntos de vista expresados nos pertenecen a nosotros, y no son necesariamente compartidos por esta estación.

Nuestra sociedad se está deteriorando, y los cristianos que creen en la Biblia están mal preparados para enfrentar ese deterioro. Este programa de radio está dedicado a preparar al pueblo de Dios para enfrentar los retos del Día, y alentar a la obediencia a la Palabra de Dios separándonos de la mundanalidad y de la falsa doctrina.

La bancarrota moral de nuestra sociedad está bien documentada.

Pocas personas entienden por qué hemos quedado moralmente en bancarrota. Sin embargo, cuando miramos la sociedad a través de los ojos de Dios, a través de la Biblia, fácilmente podemos ver por qué enfrentamos los problemas sin precedentes de hoy. Este estudio de Estados Unidos a través de los ojos de Dios es lo que siempre tratamos de hacer aquí; manténgase con nosotros para que escuche algunas verdades que le abrirán los ojos.

Ahora considere los siguientes informes de prensa:

Desde que iniciamos nuestros programas radiofónicos, La Espada del Espíritu, hemos tratado consistentemente de mostrar escenas de la vida americana actual, la cual quizás la mayoría de ustedes no conocen. Estas escenas conllevan algunos de los más horrendos pecados y algunos de los valores más anticristianos imaginables. Lógicamente, hacemos más que tan solo informarle de lo que está pasando, o amenaza por acontecer; también mostramos las razones. Mostramos que la fuerza motriz que está detrás de la mayoría de esos pecados hediondos en los Estados Unidos hoy, es el Nuevo Orden Mundial, el reino del Anticristo. Para que ese reino pueda tomar el poder, la civilización occidental original, basada en los valores de la cultura judeo-Cristiana, tiene que ser destruida.

Esta destrucción al parecer está llegado a su objetivo deseado, como lo evidenció el mismo presidente Bush y otros líderes mundiales al anunciar, al final del 1990, que el mundo estaba entrando en un Nuevo Orden Mundial. Estos continuos pronunciamientos no hubiesen sido hechos si el liderazgo mundial no estuviese convencido de que ha llegado la hora de inicial la fase final del establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Por ende, estamos en el momento más crítico de la historia mundial. El liderazgo ocultista de las naciones de hoy en día, está tratando con todas las fuerzas derrocar el sistema de naciones independientes y soberanas, instituido por Dios, y establecer su deseado Nuevo Orden Mundial. Los verdaderos cristianos están tratando de resistir, comprendiendo el tipo de batalla en la que estamos envueltos. En la época de la historia, esta hora es simplemente un retrato; el Viejo Orden aún no ha caído, aunque se encuentra bajo un intenso ataque de todos los ángulos. El Nuevo Orden Mundial está luchando, esperando avanzar y erradicar el odiado enemigo y establecer su reino y valores en todo el mundo.

La pregunta clave del momento es sencillamente esta: ¿Permitirá el Dios Soberano esta imposición del Nuevo Orden Mundial satánico, con la resultante aparición del Cristo de la Nueva Era, llamado Maitreya?, O Dios intervendrá nuevamente en la historia mundial para impedir ese acontecimiento, como lo hizo durante la construcción de la Torre de Babel? Esa pregunta podemos formularla de otra manera: ¿En el Calendario de Dios, estamos al final de los tiempos ahora, o va a llegar en una fecha futura? Ese es el tema central del mensaje de hoy. Vamos a ver ese instante específico de la historia mundial en que estamos viviendo, para tratar de determinar si existen evidencias suficientes que confirmen una conclusión u otra.

 

Recuerde la escena que estamos examinando. El Viejo Orden Mundial, basado en los valores de la cultura y creencia Judeo-Cristiana, está siendo atacado por las fuerzas del Nuevo Orden Mundial, pero todavía no ha caído. Las fuerzas del Nuevo Orden Mundial, basado en los valores satánicos, están obligando a avanzar y erradicar al enemigo y establecer su propio sistema de valores. Esa es la escena que estamos viendo hoy.

 

Para comenzar nuestro estudio examinemos las profecías Bíblicas más relevantes. Ese examen presentará el fundamento para el estudio. Iniciemos con las palabras de Jesucristo, en Mateo 24, donde El habla sobre esa escena de la historia mundial, la llegada del fin de los tiempos. En los versos del  4-31, el Señor Jesús anuncia a los discípulos los diferentes eventos proféticos que marcaron la llegada del fin de los tiempos. Después, en los versos 32-36, Jesús dice:  “De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.”

 

La idea clave de este pasaje, es que dice que todas las señales deben estar ocurriendo al mismo tiempo para que pueda ser calificado como un cumplimiento de esas profecías.

 

“Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.”

 

Aquí, el Señor Jesús está diciendo varias cosas puntuales.

 

1.- El nos dice que debemos prestar atención a ese momento en la historia cuando todos los eventos estuviesen ocurriendo simultáneamente. Esos eventos son tanto de naturaleza natural como sobrenatural. El hombre pudiera manipular algunos eventos, como las guerras, rumores de guerras y las persecuciones. Sin embargo, solamente Dios puede provocar eventos sobrenaturales, como los terremotos y las hambrunas.

 

2.- Además, Jesús nos está diciendo que los Cristianos que estuviesen prestando atención, sabrán con certeza, que el tiempo en general se está aproximando y que el fin de los tiempos ocurrirá. Luego, Jesús añade en el verso 36, que nadie excepto el Padre sabe la hora exacta, El también afirmó, en Lucas 21:28, “Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.”

 

En numerosas ocasiones hemos afirmado en este programa de radio nuestra creencia de que podemos saber que El Señor Jesús está a las puertas porque vemos todas sus profecías en Mateo 24 ocurriendo juntas. Estamos en aquel momento de la historia mundial en que el fin de los tiempos está prácticamente aquí y las fuerzas de Satanás están prácticamente listas para tomar el control temporal del mundo del Viejo Orden Mundial establecido sobre los fundamentos del Cristianismo.

 

El Apóstol Pablo también habló sobre este momento histórico. En 2 Tesalonicenses, Pablo habla sobre la aparición del Anticristo, la cual sabemos que ocurrirá al inicio de la transición entre el Antiguo Orden Mundial y el Nuevo. En el capítulo 2:3, Pablo afirma, “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición.”

 

Por supuesto, Pablo acaba de describir al Anticristo, aquel que guiará al mundo como dictador durante el periodo de siete años de la Gran Tribulación. Pablo continua, describiendo los muchos atributos del Anticristo en el verso 4. Luego, en los versos 6 y 7, el nos da una tremenda aclaración cuando dice: “Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.”

 

Así que, Pablo usa el verbo “detener” en dos versículos. Antes de proseguir, debemos examinar el significado e implicación de este verbo. Consulte el significado de “detener” en el diccionario y encontrará la definición: “Parar una cosa, impedir que siga en movimiento; retener; impedir avanzar; reprimir”.  Esos significados son totalmente coherentes con la situación actual de las fuerzas del Nuevo Orden Mundial; ellos están tratando de imponer sus valores sobre la sociedad, impidiendo avanzar más allá de los límites adecuados.

 

El diccionario Webster define la palabra “detener” como: “ el acto de impedir avanzar… limitar o restringir”.  Alguna fuerza está halando las fuerzas del Nuevo Orden Mundial, para que aún no ataque con toda su furia. ¿Quién es esa fuerza?  La Biblia enseña que el Espíritu Santo detiene el mal, para que este no alcance un nivel que Dios no haya permitido. El Espíritu Santo restringe ese poder  tanto en el ámbito individual como nacional. Desde pentecostés, El Espíritu Santo a trabajando primariamente a través de los creyentes, el cuerpo corporativo de creyentes, la Iglesia. Durante toda la Historia de Occidente, y en especial los Estados Unidos, la Iglesia ha ejercido una tremenda influencia sobre las personas e instituciones, para frenar el mal.

 

Sin embargo, desde la Primera Guerra Mundial, la influencia de la verdadera Iglesia ha menguado considerablemente, hasta el punto en que muchas personas concluyen en que la iglesia ya no tiene influencia alguna. Hoy, daremos un rápido vistazo en la sociedad americana actual, para determinar si las fuerzas del mal están atacando furiosamente, ansiosas por destruir el antiguo sistema para poder instituir su Nuevo Orden Mundial. Este es el retrato de la sociedad del mundo occidental:

 

1.         El Valor de la Vida Humana

La Biblia enseña enfáticamente que Dios le atribuye a la humanidad un valor muy especial, que debe ser respetada por todos los demás hombres de todas las épocas. Solamente el hombre tiene ese valor; ningún animal, pez o reptil recibió de Dios ese valor tan grande. ¿Por qué el hombre tiene ese valor especial? La respuesta se encuentra en Génesis 1:26-27: Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza… Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

 

Por lo tanto, Dios estableció reglas muy especiales y detalladas por la que los hombres debían tratar a los demás. Los hombres no deben mentirse unos a otros, o robarse, y especialmente no deben matarse unos a otros.  El hombre fue hecho a imagen de Dios. Sin embargo, esa no es la única razón por la que Dios demanda que  pongamos un alto valor a la vida humana. Ya que solo Dios puede crear la vida, El exige que solamente Él pueda quitarla. Existen solamente dos excepciones: durante la guerra y después de un proceso judicial en los casos que involucren crímenes para los cuales el mismo Dios exige la pena de muerte.

 

En todos los demás casos, Dios exige que solamente El sea quien determine cuando y como una persona ha de morir. ¿Vemos las fuerzas del mal influyendo para derribar ese ideal? Verdaderamente, así es, y son de un poder sin precedentes.

 

Considere el aborto, el asesinato de un bebé  dentro del útero materno. Mucho de los Americanos permiten que ocurra este asesinato en cualquier momento dentro de los 9 meses del embarazo. Actualmente estamos matando a 1.6 millones de bebés no nacidos cada año. Eso significa que 3 bebes están muriendo por minuto en los EE.UU. Desde la decisión de la Suprema Corte que involucra el caso de Roe x Wade en 1973, hemos matado a más de 30 millones de bebes no nacidos. Adolfo Hitler mató aproximadamente 18 millones de personas en su holocausto. Esta nación “Cristiana” no solo ha superado los “logros” de Hitler, sino que ha ido más allá. Por más horrible que sean estas estadísticas, no representan el propósito final de las personas que promueven el establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Su objetivo final es la aniquilación de dos tercios de la población del mundo para que una población permanente de tan solo 2 billones de personas se mantenga. Después de logrado este objetivo,  el aborto se continuara practicado por los siguientes dos mil años que dure el Nuevo Orden Mundial.

 

Por lo tanto, se ha planeado que el aborto sea utilizado para matar a billones de bebés no natos. Sin embargo, estamos apenas tocando la superficie.

 

¿Cuáles fuerzas se oponen al aborto? La iglesia Cristiana en sus diferentes representaciones, además de millones de cristianos nacidos de nuevo que no marchan activamente en contra, sin embargo, oran diariamente sobre ese asunto. La actitud de aquellos que defienden el derecho al aborto es tan entusiasta que parece una convicción religiosa. Es una convicción religiosa- una fuerza satánica.

 

Si la iglesia Cristiana y otras organizaciones cristianas fuesen súbitamente removidas, las fuerzas proaborto inmediatamente actuarían para tomar el control de ese asunto.

 

           Considere el Infanticidio, lo cual es el asesinato de bebés recién nacidos. Ya que esta práctica tan atroz se realiza en secreto, no sabemos cuántos bebés son asesinados de esa manera; sin embargo, el número es abrumador y suficiente como para que el exministro de Salud de los Estados Unidos, C. Everett Koop haya abordado el asunto en su libro Whatever Happened to the Human Race? [¿Qué le ha acontecido a la Raza Humana?] Koop dice claramente que el infanticidio es practicado regularmente en los Estados Unidos. ¿Y cuál es la razón del asesinato de esos bebes recién nacidos? Las mismas por las que son asesinados antes del nacimiento.

Una vez más, Si la iglesia Cristiana fuese súbitamente removida, las fuerzas que promueven ese mal podrán avanzar, no solamente para intensificar sus esfuerzos, sino también para sacar esa práctica de lo oculto y traerlo al conocimiento público.

 

* Considere el movimiento para convencer a las personas a quitarse la vida. El Libro de mayor venta titulado “Final Exit” (Salida Final) ha estado en las librerías por menos de un año. Muchas personas han seguido sus instrucciones sobre cómo cometer suicidio. Actualmente, el énfasis se encuentra en aquellas personas que están en estado terminal, sufriendo de alguna dolencia incurable, o son envejecientes. Sin embargo, pronto, las personas que tienen alguna incapacidad física, según la opinión de la sociedad, serian aptos. De acuerdo con un sobreviviente del Holocausto, Dr. Wolf Wofensberger, algunos hospitales y asilos en los Estados Unidos están matando a las personas que se encuentran desahuciados por la medicina. El último pueblo que práctico sistemáticamente ese tipo de muerte clínica fue los alemanes, que comenzaron en sus hospitales y asilos más o menos diez años antes del ascenso de Hitler. Cuando Hitler planeó el Holocausto, el seleccionó a los médicos que secretamente estaban matando a sus pacientes, con el fin de administrar los campos de exterminio. El Dr. Lifton, quien escribió un libro titulado The Nazi Doctors,(Los Doctores Nazis)  dice que en los campos de exterminio de Hitler no se habría podido matar a tantas personas tan rápido si no fuese por el proceso de condicionamiento del público en general a través de la práctica de la Eutanasia. Los Estados Unidos están trillando exactamente el mismo camino, sin embargo, no debemos sorprendernos, ya que el Nuevo Orden Mundial es simplemente un nazismo con una nueva imagen.

 

Pero, el Dr. Wolfensberger afirma que las instituciones médicas de los Estados Unidos están matando a más personas por año de los que los Nazis mataron desde 1939 hasta 1945. Wolfensberger también dice que la situación se ha deteriorado a tal punto que si un familiar está pensando ingresar a un ser querido a una institución médica, debe prepararse para tener un vigilante las 24 horas del día junto a su cama.

 

Considere la donación de órganos. En nuestro seminario, usamos el pertinente artículo de la revista Omni, de Septiembre de 1987. El artículo principal de esa prominente revista de la Nueva Era fue “Redefining Death: Last Rights” (Redefiniendo la Muerte: Últimos derechos) Ese artículo revelador abordó el tema de la industria del trasplante de órganos. Cuando leí ese material, recordé lo que dice Romanos 6:23 que dice “La paga del pecado es muerte”. Recuerde, que al hombre occidental se le ha enseñado la Teoría de la Evolución de Darwin por más de cien años, la cual afirma que no existe un Dios creador y que el hombre simplemente evolucionó de formas de vida animal al transcurrir un periodo de millones de años.

 

Un corolario natural de esa tontería es que el hombre no es mejor que los animales, que su vida no tiene un valor especial que deba ser altamente respetada. La vida de un ser humano no tiene mayor valor intrínseco que la vida de una vaca.

 

El artículo describe el trasplante de órganos con vividos detalles. Por ejemplo, describe como las personas que se ven involucradas en un accidente automovilístico y que sufren daños cerebrales son candidatos para remover todos sus órganos trasplantables, un procedimiento llamado “Tráfico de órganos”. Este asesinato ocurre con mayor probabilidad si la victima del accidente no tiene familiares que puedan ser localizados rápidamente. Además, si usted tiene una tarjeta de donante de órganos o lo tiene indicado en su licencia de conducir es también un candidato para el tráfico de órganos. Lógicamente, la causa de la muerte será descrita como algo totalmente clínico, una consecuencia del accidente del carro.

 

El gran problema que la industria del trasplante de órganos enfrenta es que existe una gran demanda y la oferta es poca, especialmente de calidad, es decir, de personas que no abusaron de sus propios cuerpos. En busca de una solución, los médicos han reestructurado continuamente su definición de cuando ocurre una muerte. La definición judeo-cristiana es que la muerte ocurre cuando el corazón deja de latir, una condición simple que los médicos pueden determinar fácilmente. Sin embargo, los doctores han podido convencer al público, por los últimos 20 años, a aceptar una definición incorrecta de la muerte. Primero, la muerte fue redefinida como una muerte cerebral; luego, la muerte fue redefinida como la respuesta ante los estímulos, conciencia, para que las personas que estuviesen en coma vegetativo, pudieran ser declaradas como muertas. Esas personas son muy valiosas a la industria del trasplante de órganos, porque su cuerpo se encuentra en perfecto estado de salud, aunque su mente aparentemente se haya ido. El autor del artículo afirma osadamente que pronto, se creará una industria para mantener artificialmente en coma a estas personas hasta la hora de colectar sus órganos. El mercado financiero, continúa el autor, estaría dispuesto a inyectar millones y millones de dólares a ese sector, porque reconocería su potencial lucrativo.

 

La única razón por la que estas informaciones no son divulgadas más ampliamente es que el público aún no está completamente preparado para recibirlas. Además, la Iglesia Cristiana se opondría rotundamente por las mismas razones por la que combate el aborto. Pero, mientras los perros están siendo amarrados, esperando el momento exacto de avanzar y establecer su nueva industria, sus nuevas definiciones de muerte y sus valores.

 

* Considere la búsqueda de Tejidos Fetales”. Investigadores Médicos descubrieron que los tejidos de bebés no nacidos contienen altos niveles de ciertos productos químicos que desaparecen cuando el niño crece. Se cree que estos químicos son útiles en el tratamiento de enfermedades como Parkinson y el Mal de Alzheimer. Si los tejidos de un bebé no nacido fuesen quitados y trasplantados al cuerpo de un adulto que sufre de una de estas enfermedades, el paciente podría curarse o experimentar una gran mejoría.

 

Desde luego, los investigadores médicos dicen que ellos no matan a los bebés para conseguir ese tejido, sino que utilizan los cadáveres de bebés que han sido abortados. Aunque eso fuera cierto, si la ciencia médica descubriese más usos de los tejidos fetales, hubiese más demandas por bebés abortados o bebés que lo hiciesen crecer con el propósito de matarlos en su debido tiempo para conseguir sus tejidos.  Wall Street, el Mercado financiero, estaría muy interesado en esa nueva industria. Puedo ver los perros halando con todas sus fuerzas, intentando romper sus cadenas.

 

2. Los valores Cristianos están siendo amenazados como nunca antes. Las personas que aun mantienen esos valores son ridiculizadas y humilladas. Los medios de comunicación han desarrollado una técnica de hacer preguntas con el fin de humillar, con cierta mirada, y un tono de voz que instantáneamente humilla a la persona bajo ataque. Considere solamente algunos ejemplos de valores Cristianos que están siendo atacados.

 

Dios ha revelado que El es un Dios inmutable, que escribió un documento inmutable llamado la Santa Biblia. Jesús dijo que aunque el cielo y la tierra pasen, Sus palabras jamás pasaran. Esta creencia engendró el concepto de que los valores y mandamientos de Dios son eternos y que deben ser obedecidos por todas las generaciones. Hoy, sin embargo, El Movimiento de la Nueva Era, ha logrado enseñar que no existen valores absolutos, nada es absolutamente cierto o falso. Al contrario, lo que es cierto o falso depende de la situación en la que uno se encuentra, a eso se le llama “Ética situacional” y créame es totalmente satánica. Dios habla sobre esa cuestión en Isaías 5:20-21 “Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!  !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!” Eso es precisamente lo que el Movimiento de la Nueva Era hace, redefinir todos los valores tradicionales, para preparar el escenario para el reinado del Anti-Cristo.

 

Hoy en día, nuestra sociedad está experimentando gran amargura y crímenes porque muchas personas creen en esa mentira. Piense en algunos de estos problemas:

 

*Asesinato- ese tipo de crimen no solamente es el resultado directo de no seguir los mandamientos de Dios, es un crimen que refleja el odio que Satanás tiene en relación con el hombre que fue creado a la imagen de Dios. Estoy convencido que el objetivo final de Satanás es la aniquilación completa de la raza humana. Parece que Jesús habló sobre ese asunto en Mateo 24:22 cuando dice que si El no regresaba cuando lo tuviese previsto, nadie se salvaría.

 

Sin embargo, a pesar de lo malo que se haya vuelto la criminalidad, el objetivo final del Nuevo Orden Mundial no se ha logrado. Podemos ver este objetivo en sus escritos. El Movimiento de la Nueva Era enseña a sus adeptos que no hay una muerte permanente; en lugar de eso, después de la muerte física, el alma de cada persona entra en un ciclo de reencarnación, para esperar la encarnación física en otro cuerpo, a través del proceso del nacimiento. Un corolario de esa mentira es que la reencarnación anula cualquier concepto de asesinato. No puede existir asesinato, si todo lo que usted está haciendo es liberar el alma de esa víctima al ciclo de reencarnación un poco antes de lo esperado. Esa es una de las doctrinas cardenales del Movimiento de la Nueva Era y de las sociedades secretas. Cualquier persona que conozca la historia sentirá escalofríos ya que recordará que era precisamente eso lo que los nazis enseñaban durante el Holocausto. El nazismo enseñaba la reencarnación. Por lo tanto, los judíos, por ejemplo, no estaban siendo asesinados; en lugar de eso, estaban experimentando, como una raza entera, su Karma acumulado, Para que cuando sus almas regresasen a la encarnación por medio del ciclo de reencarnación, pudiesen regresar como arrianos. Es por esa razón que los nazis veían la “acción de limpieza “como algo beneficioso para la Tierra y para las propias víctimas.

 

Ese es precisamente el objetivo del Nuevo Orden Mundial, y puede verse claramente en sus escritos. Ellos prevén la necesidad de eliminar unos 4 billones de personas de la faz de la Tierra. Los perros están usando toda su fuerza, tratando de romper las cadenas, impedidos únicamente por la percepción de que las fuerzas oponentes todavía son muy fuertes para que ellos puedan implementar totalmente su visión.

 

*Considere la actividad sexual. Dios la permite solo dentro del matrimonio. Sin embargo, desde finales de los años 60, las personas están siguiendo el lema: “Si se siente bien, entonces hazlo” La actividad sexual entre hombres y mujeres fuera del matrimonio es algo común. Los valores cristianos en cuanto a la fidelidad a su conyugue han disminuido y el número de divorcios aumenta cada día. Las familias están siendo destruidas, y los niños sufren de problemas emocionales y psicológicos.

 

 

El sexo libre y abierto ha producido un incremento en las enfermedades de transmisión sexual, la más terrible de todas es el VIH. El exministro de Salud Koop advirtió, antes de dejar el cargo, que la actual generación de adolescentes podrá ser la primera generación en la historia en ser eliminada por dicha enfermedad. Sin embargo, aunque ese sea el caso, todos los medios de comunicación y la industria del entretenimiento continúan promoviendo activamente las actitudes y comportamiento que crearon el monstruo que acabamos de describir.

 

Todavía, el objetivo del Nuevo Orden Mundial aún no se ha logrado: La destrucción completa y permanente de la familia como una institución. La visión de ellos es que la procreación se realice como parte de un programa de Estado Dictatorial. Después del Nacimiento, los padres entregaran al niño al Estado para que este cuide de él, para que puedan regresar a sus labores. El Estado criará, educará y transmitirá sus valores al niño. El Comunismo obtuvo un triunfo parcial en su intento de lograr este objetivo, pero el Nuevo Orden Mundial será más implacable en su intento por erradicar la Familia Ordenada Por Dios.

 

Los perros están usando toda su fuerza para tratar de romper las cadenas

 

La familia también está siendo amenazada por otra fuente: la que hasta ahora ha logrado presentar muy bien el estilo de vida homosexual y lésbicos como normales, tan saludables y validos como la heterosexualidad. Este proceso ha avanzado tanto que muchos estados norteamericanos crearon una legislación especial para darles a los homosexuales derechos especiales que el resto de la población no tiene. Los medios del entretenimiento como películas y novelas apoyan la homosexualidad.  El currículum de las escuelas públicas está siendo reescrito para que la homosexualidad sea enseñada como normal y valido. Sin embargo, el objetivo final del Nuevo Orden mundial aún no se ha logrado: usar ese asunto para finalmente derribar la institución de la familia, y traer al frente la homosexualidad para que sea aceptada públicamente y sin ningún impedimento. No es ningún secreto que uno de los objetivos fundamentales del movimiento homosexual es eliminar la legislación y las leyes que prohíben esa actividad sexual entre personas de cualquier edad y en cualquier lugar.

 

Los perros están usando toda su fuerza para tratar de romper las cadenas

 

La Biblia dice que el Falso Profeta, actuando en favor del Anticristo, obligará a todos los habitantes del mundo a recibir una marca física en la mano derecha o en la frente, sin la cual nadie podrá comprar o vender cosa alguna. Los estudiosos de la Biblia siempre han entendido que esa situación solo podrá ocurrir si las economías del mundo dejasen de usar el papel moneda. Antes de la llegada de las computadoras, nadie tenía idea de cómo esa situación pudiera ocurrir. Ahora lo entendemos. Los computadores registran las operaciones del mercado por medio de las tarjetas de crédito y débito. Los escritos del Nuevo Orden Mundial desde inicios de los años 60, hablan que su propósito final es eliminar por completo el dinero en efectivo. Ya estamos cerca de ese objetivo. Cada día, más y más personas son condicionadas a comprar y a vender sin el uso de efectivo.

 

Sin embargo, ya que el Nuevo Orden Mundial del Anticristo está planeado para ser la dictadura más eficiente y sofisticada que el mundo haya visto, no debemos sorprendernos al descubrir que ese avance en dirección a una sociedad donde no se utilice el dinero en efectivo también permitirá que el gobierno controle la población de una forma muy sofisticada. Las acciones de cada persona serán registradas electrónicamente todos los días. Nadie podrá hacer ninguna transacción comercial sin que dicha actividad sea registrada permanentemente. La mayor dictadura de todos los tiempos será creada.

 

Los perros están usando toda su fuerza para tratar de romper las cadenas.

 

Hay muchos otros casos donde las fuerzas del Nuevo Orden Mundial están tratando de romper las cadenas como nunca antes. Basta que el Espíritu Santo remueva Su poder de restricción y esas fuerzas avancen por todos lados de forma simultánea. En ese punto, el mundo será sumergido en las tinieblas espirituales y físicas mencionadas en las profecías Bíblicas sobre la Tribulación. Creemos que esa remoción final del Espíritu Santo ocurrirá con el arrebatamiento de la Iglesia.

 

El simple hecho de poder ver el mal crecer y luchar en contra de los límites colocados por Dios en tantas áreas diferentes, es un indicador de que el arrebatamiento de la iglesia es inminente. Cuando la iglesia sea sacada del mundo, los perros serán liberados de sus cadenas y comenzara la Gran Tribulación.

Usted ha estado escuchando La Espada del Espíritu, un programa radial del Ministerio Senda Antigua.

Por favor, envmenos un E-mail al Ministerio La Espada del Espiritu si tiene alguna pregunta sobre nuestro ministerio de evangelismo o sobre cualquiera de estas transcripciones de nuestro programa radial.

Regresar a: