Mi Novio

"Pues como el joven se desposa con la virgen, se desposarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo.” (Isaías 62: 5)

“Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.” (Apocalipsis 2: 4-5)

Le amé desde el momento en que nos conocimos. El desde siempre me ha amado. Nos hemos prometido uno al otro por toda la eternidad y diariamente buscamos nuevas formas de expresar nuestro amor. Nuestro más grande gozo es simplemente el de estar juntos a solas, compartiendo nuestros pensamientos y aspiraciones. Felizmente hemos ansiado nuestro día de bodas.

¡Tengo razón de estar contenta! Mi amado es el más maravilloso novio que cualquier novia pudiese imaginar. El es gentil y comprensivo por encima de la imaginación. Con sabiduría escucha cada palabra mía, comparte mis preocupaciones, y mis actividades. Su corazón es puro y firme; nada puede distraerle de hacer lo que El sabe que está correcto.

Mi novio gobierna el más rico, fuerte y más hermoso Reino en Existencia. Por lo tanto, El maneja su poder ilimitado para protegerme, proveerme y hacerme verdaderamente feliz. El es todo lo que he anhelado, pues El es perfecto y amante

Pero mientras nuestro período de compromiso se extiende a través de los años sin fecha de bodas, he comenzado a perder mi gozo y anticipación del gran día. La maravilla y delicia de nuestra relación de amor se pierde, así como la intimidad de nuestra amistad.

Acongojado, mi Novio me recuerda, “Con eterno amor te he amado, por eso siempre te seré fiel. ¿No serás fiel tú a Mi?” Gentilmente, pero con tristeza en Su voz, El continua. “Te extraño. Estas tan ocupada estos días – tan ocupada con todo el trabajo de nuestro Reino. Pero ya no tienes más tiempo para mí. ¿Acaso has perdido tu primer amor?”

“Oh, No”, exclamé. “Te amo más que todas aquellas cosas. Lamento tanto que he perdido de vista nuestro objetivo. Me distraje y olvidé lo más importante. Por favor, perdóname. Solo tu, mi amado, eres mi fuerza, mi esperanza, mi gozo, y mi amor eterno.”

Ahora continuamos caminando juntos – construyendo nuestra relación de amor, así como el Reino que compartiremos por toda la eternidad. Mi amado está siempre aquí, animándome, ayudándome y amándome. ¡Cuán precioso es El! Juntos nos deleitamos es nuestra intima amistad y anhelamos el día maravilloso cuando nos veremos cara a cara y nuestra unión será completa. ¡Oh, que día será ese!


 

Amado novio, guarda mi corazón.
Que nada me distraiga del gozo de tu presencia.
Continua mostrándome la gloria de nuestro pacto y las maravillas de compartir cada momento contigo.
Y que cada relación del ser humano sea más rica y profunda – una expresión sin fin de tu fiel y eterno amor – Porque vives en mi. Gracias, precioso Señor.

Referencias

Ver Tambien: Salmo 16:11, 27:4, 73:26-27; Isaias 62:5; Mateo 9:5, 25:31-34;

Marcos 12:30; Lucas 10:41; 1 Corintios 7:35; 2 Corintios 11:2-3; Apocalipsis 2:1-5, 19:7-8, 22:17, 20

Provisto a La Espada del Espíritu por Berit Kjos de Ministerios Kjos

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: