Guerra Global contra los Valores Cristianos - Parte 1

¿Unidad en un Mundo Anti-Cristiano?

Por Berit Kjos -

 

 

 

El nuevo milenio trajo algunos cambios siniestros. Solamente el mes pasado vimos como se desató un diluvio de sentimientos contrarios a los Cristianos en varias partes del mundo. Todas tenían la intención de suprimir la verdad inmutable de Dios- un obstáculo intolerable a la solidaridad global. Hasta los mismos países con regimenes “aliados” entraron en esa guerra contra la fe:

 

Existe un ataque creciente y cada vez más intenso contra los Cristianos en todo el mundo. El cual no se limita únicamente al Medio Oriente y a los países Islámicos.” [1].

 

“… la Cámara Baja del Congreso Mexicano aprobó una ley que instituye oficialmente la separación entre la iglesia y el Estado… La ley fue aprobada por 363 votos a favor con apenas uno en ‘contra’ y una abstención. La ley garantiza que las instituciones estén libres de las normas, reglas y creencias religiosas…” [2].

“Las autoridades del gobierno de Marrueco invadieron un orfanato llamado, Villa de Esperanza y dijeron que los veinte trabajadores y padres serian expulsados. Los 33 niños que eran cuidados gritaban ‘histéricamente’ por sus padres adoptivos, mientras eran abandonados…. Recientemente marrueco asumió una postura tiránica contra los Cristianos, deportando a los extranjeros haciendo uso de la fuerza y con acusaciones contra los marroquíes asociados con ellos.” [3].

“Suecia esta obligando a los refugiados Cristianos iraquíes a dejar el país. Eso pondrá en grabe peligro las vidas de los Cristianos iraquíes… La hospitalidad sueca esta comenzando a disminuir.” [4].

Esos choques ideológicos pueden parecer eventos aislados, sin embargo exponen los valores corruptos que están detrás del sistema en ascenso que esta moldeando nuestra cultura global. México, Marruecos y Suecia están todos vinculados a las leyes y patrones internacionales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de sus diversos organismos—incluyendo la Alianza de Civilizaciones (AOC, por sus siglas en ingles). La siguiente declaración del sitio en la Internet de AOC, nos da un vislumbre  de su agenda:

“La Alianza procura construir una voluntad política colectiva y movilizar acciones concertadas en los niveles institucionales y civiles de la sociedad a fin de superar los prejuicios, malentendidos y polarizaciones que militen en contra del consenso. La misma espera contribuir para un movimiento global convergente que…. rechace el extremismo en cualquier sociedad.” [5].

Usted se pregunta, ¿Qué  ellos querrán decir con “extremismo”? Según los reportajes de la prensa, las mayores expresiones de extremismo la manifiesta el terrorismo Islámico y el Cristianismo Bíblico! Puesto que ninguno de los dos puede conformarse a la visión de solidaridad de la ONU, el primero proporciona una “ crisis” útil, además de una herramienta necesaria para callar el segundo.

La comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe

 

El 22 y 23 de Febrero, treinta y dos líderes de America Central y del Sur se reunieron en Cancún, México, para organizar la nueva unión regional de Estados Latinoamericanos y del Caribe. Los líderes comunistas de Cuba y Venezuela fueron calurosamente recibidos. Los Estados Unidos y Canadá no fueron invitados.

 

Tampoco lo fue el Nuevo Presidente de Honduras, Porfirio Lobo. En lugar de eso, los líderes planearon discutir la legitimidad de su gobierno. Aunque algunos negaron los hechos indeseables que estaban por detrás de la destitución jurídicamente legal del corrupto ex presidente Zelaya- un colaborador del comunista Hugo Chávez y de los traficantes de drogas que ambos protegen. [6].

 

Rusia- otro miembro de la Alianza de las Civilizaciones, saludo la creación de esa unión regional de orientación izquierdista:

 

“Rusia saludó ese viernes la creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe… La nueva organización puede ser un factor importante para la formación de un orden mundial multipolar. Rusia esta lista para iniciar la cooperación y el dialogo político con esa Comunidad.” [7].

 

El Presidente mexicano, Felipe Calderón, anfitrión del encuentro de dos días, convocó a los lideres participantes a dejar de lado sus diferencias “ideológicas” y enfocarse en un “futuro donde los valores en los que creemos- democracia, justicia y libertad- puedan florecer.” [8].

 

¡Democracia, justicia y libertad! ¿Suena muy hermoso, no? Pero que significan realmente esas palabras en este contexto? ¿Cómo puede la libertad florecer en medio de la iniquidad, la corrupción y del comunismo?

 

Recuérdese del eslogan invertido del esclarecedor libro 1984, de George Orwell:

“Guerra es PAZ, Libertad es Esclavitud. Ignorancia es Fuerza.”

 

El libro expone el estilo soviético del lavado de cerebro usado en los años de 1940, cuando los medios de comunicación Británicos convencieron a las masas para que amaran a  Stalin. Sin embargo, lo mismo se aplica en nuestros días! Cuando las naciones abandonan las directrices morales de Dios, las palabras que nos son familiares pueden convertirse en herramientas convincentes en las manos de sus entrenadores. Hechos y ficciones pueden volverse intercambiables- una simple cuestión de conveniencia política. ¡Es por eso que el mito del calentamiento global sobrevivió a todos los hechos que les eran contrarios!

 

Uno de los personajes ficticio de Orwell, llamado O'Brien, agente de transformación mental, era un maestro en distorsionar la verdad y cambiar las mentes:

 

“ Usted aprende poco, a poco, Winston”, dijo O’Brien gentilmente.

- Como puedo mejorar? [dijo Winston entre sollozos]  “Como puedo mejorar para ver lo que esta delante de mis ojos? Dos mas dos son cuatro.”

 

El control mental es más suave y sutil en la actualidad. [10]. Lo que no ha cambiado es el objetivo: unidad basada en patrones globales y en un pragmatismo Comunista. Ahora al igual que en aquel entonces, todos deben adaptarse a los nuevos patrones mentales. Nadie puede resistir u obstruir la reeducacion global [Este será el tema de la Parte 2.]

O’Brien veía con desprecio a Winston.... ‘Hay un lema del partido que tiene que ver con el control del pasado. Repítalo,

Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente controla el pasado, repitió Winston obedientemente.

Nosotros, el Partido, controlamos todos los registros y controlamos todas las memorias. Por lo tanto, controlamos el pasado, no es así?

“Pero como puedes impedir que las personas recuerden cosas? Exclamó Winston..."

“La expresión de O'Brien se tornó agresiva nuevamente. El colocó su mano sobre el sintonizador [9].

 

Enmendando la Constitución Mexicana: ¿Separación de Que?

 

México esta siguiendo ese cambio de libertad moral para la solidaridad a moral. Luke Goodrich lo explica muy bien en su perspicaz artículo “La Separación entre la Iglesia y el Estado en México”

 

“La semana pasada, la Cámara Baja del Congreso Mexicano inicio el proceso de enmendar la Constitución para declarar formalmente el país como ‘laico’ [secular]. Los patrocinadores dicen que la enmienda simplemente codifica el compromiso de México con la separación entre la iglesia y el Estado. Pero el termino ‘laico’, al igual que el termino ‘separación de la iglesia y el estado’, significa diferentes cosas para diferentes personas….”

 

"Jaime Cárdenas García, un congresista que apoya la enmienda, dijo que la misma era necesaria por causa de la presencia de ‘una iglesia Católica militante’ que se opone a las reformas jurídicas [como la legalización del aborto en el ultimo trimestre del embarazo]

 

Otro congresista que apoya lo mismo, Feliciano Marin Díaz, afirmó claramente que la enmienda es necesaria para garantizar que las ‘creencias religiosas’ no sean usadas para apoyar a los aliados u oponerse a los adversarios políticos. En resumen… puede ser un intento de impedir que continúe la capacidad que tiene la Iglesia Católica de enredarse en los debates públicos de la política.

 

“La mayoría de los mexicanos se definen como católicos. Pero durante la mayor parte del siglo 20, el gobierno fue severamente anticlerical… Por ejemplo, cuando el presidente Calderón, sugirió en Junio, que ‘los jóvenes se drogaban porque no creían en Dios, fue masacrado por violar la separación entre la iglesia y el Estado, y mas importante aun, por olvidarse de que la fe esta ‘reservada a la esfera privada de los individuos’ y no es bienvenida en la política…. La enmienda ‘laica propuesta parece que podrá ser un intento para codificar este sentimiento.” [11].

 

“¿Pero, a quien le importa? Pregunta el Sr. Goodrich. “ ¿Por qué no codificar la idea de que los argumentos religiosos no son bienvenidos en la arena publica? Preste atención a su sabia advertencia:

 

“Primero, ya que las creencias religiosas son inseparables de los individuos, impedir que surjan argumentos religiosos en la arena publica lo que hace es impedir que individuos religiosos permanezca allí… Todos los Nihilistas, Capitalistas, y socialistas pueden traer sus filosofías para influenciar en la vida publica, mientras que los Católicos (u otras minorías religiosas) deben dejar su religión en la puerta de entrada…”

 

“Segundo, la religión…. clásicamente ha servido como un bastión de disensión y como una amenaza al poder ilimitado del gobierno. Pero una vez que el gobierno deslegitima la disensión religiosa, también podrá deslegitimar otras formas de disensiones. El resultado final no son solo restricciones cada vez mayores a la libertad de expresión, sino algo peor, la tiranía de un punto de vista impuesto por el gobierno y el poder ilimitado del gobierno.” [11].

 

 

En 1994 el Dr. Thomas Sowell escribió un análisis del libro “Road to Serfdom  por Friedrich Hayek, El hizo una advertencia similar:

 

En el corazón de la visión socialista esta la noción de que una sociedad compasiva puede crear condiciones de vida mas humanas para todos por medio de la ‘planificación’ y del control económico del gobierno…”

 

‘Los idealistas socialistas crean sistemas en que casi siempre los idealistas están seguros de que perderán y serán superados por aquellos cuyas ansias por el poder les lleva a hacer uso de crueldad para alcanzar sus metas y se vuelven los mas “adaptados” para sobrevivir dentro de un sistema en el que el poder gubernamental es el premio mas deseado. [12].

 

¿Como encaja los Estados Unidos en esta Transformación Global?

 

 

A pesar de haber sido dejado fuera de la nueva “Comunidad” de países latinos, los Estados Unidos ciertamente no se queda atrás. ¡Lejos este de eso! Esas redes interconectadas que conectan al gobierno americano con otras naciones, regiones y gobernantes de todo el mundo son mucho más de lo que se podría describir. Vamos entonces a dar un vistazo a los Estados Unidos. El último ataque al Cristianismo ocurrió en Gilbert, Arizona:

 

“La ciudad… mando que un grupo de siete adultos dejasen de reunirse para tener estudios Bíblicos en una residencia privada, porque esos encuentros son prohibidos por el Código de Zoneamiento local…”

 

“No han habido reclamos sobre los encuentros, que eran realizados rotativamente en los hogares de los miembros’ antes de que el agente del gobierno escribiera la carta en la que se ordena que el grupo deje de realizar los encuentros religiosos…. Independientemente del tamaño, naturaleza o frecuencia.” [13].

La prohibición fue revocada después de que un equipo de abogados de Alliance Defense Fund mostrara que la acción era inconstitucional. Sin embargo este incidente, como muchos otros, nos recuerdan que la Primera Enmienda de la Constitución Americana esta siendo interpretada de manera que haga que las libertades sean cada vez más frágiles.

 

Una Respuesta Cristiana

Nuestro Señor rechazo cualquier tipo de manipulación. El murió en las manos de los líderes religiosos que se sintieron ofendidos por Sus Intransigentes palabras.

Sus discípulos siguieron la misma senda estrecha. Cuando el sumo sacerdote reclamó que ellos estaban desobedeciendo las directrices públicas y “llenando a Jerusalén con su doctrina.” Ellos respondieron:

 

“Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.” Hechos 5:29

 

No existe una pared entre los Cristianos y el mundo que nos rodea. Caminamos libremente entre las personas como ciudadanos de los cielos y mensajeros del amor de Dios. Sin embargo, hay una división entre lo santo y lo profano. Dios no manda a: “Aborrecer lo malo, seguid lo bueno.” [Romanos 12:9]. Únicamente por medio de Su Palabra y del Espíritu Santo que habita en nosotros es que podemos discernir esa diferencia y motivarnos unos a otros a seguir el camino estrecho- en medio de una creciente hostilidad. Por lo tanto,

 

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2

 

 

NOTAS FINALES

 

1. David W. Virtue, “La Persecución de los cristianos en todo el mundo por los musulmanes e hindúes se intensifica," 9 de Marzo del 2010 www.virtueonline.org/portal/modules/news/article.php?storyid=12232

 

2. México instituye la separación entre la Iglesia y el Estado http://www.opposingviews.com/i/historic-move-mexico-introduces-separation-of-church-and-state

 

3. Voluntarios y padres adoptivos cristianos en un orfanato de Marruecos son  obligados a abandonar a decenas de niños http://www.christianpost.com/article/20100309/christian-expelled-forced-to-abandon-33-foster-kids-in-morocco/index.html

 

4.- Suecia y los refugiados iraquíes” en www.persecution.org/suffering/newssummpopup.php?newscode=11814

 

5.- Una Alianza de Civilizaciones: Términos de referencia para el Grupo de Alto Nivel ". www.unaoc.org/repository/Terms%20of%20Reference%20for%20HLG.pdf

 

6.- Observe los hechos que están detrás de la remoción legal del presidente corrupto Zelaya, aquí http://www.crossroad.to/articles2/009/honduras.htm , Un articulo titulado “Federación aprueba la creación de la comunidad regional que substituirá la Organización de Estados Americanos” comenta lo siguiente sobre el preocupante caso: “”El nuevo bloque tiene como objetivo reducir la influencia americana en la región, y los Estados Unidos y Canadá no serán invitados… Evo Morales y Hugo Chávez, presidentes de Bolivia y Venezuela [ambos comunistas] respectivamente, también elogian la nueva iniciativa.”

 

7. Rusia aplaude la creación del Nuevo bloque Regional en América Latina, en  http://www.laht.com/article.asp?ArticleId=352974&CategoryId=12394

 

8.- Países de America latina y del Caribe crearan bloque regional sin los Estados Unidos y Canadá.”  En www.rttnews.com/ArticleView.aspx?Id=1219927&pageNum=1

 

9.- George Orwell, 1984 (primera edición en 1949 por la editorial Harcourt, Brace & Co. Vea George Orwell, 1984 en www.crossroad.to/Excerpts/books/transformation/orwell.htm

 

10. Engañados por el proceso dialéctico, en www.crossroad.to/Quotes/brainwashing/dialectic.htm

 

11. Luke Goodrich, “ La separación Mexicana entre la Iglesia y el Estado” en, http://online.wsj.com/article/SB10001424052748703740704575095704065365166.html

 

12.- Thomas Sowell, "Un camino hacia el infierno empedrado de buenas intenciones.” Forbes (17 de Enero, 1994); 62, 63, 64.

 

13. ¡Desterrado! Ciudad prohíbe estudios bíblicos en los hogares, en www.wnd.com/index.php?fa=PAGE.printable&pageId=127793

 

14. http://www.crossroad.to/articles2/05/bible-literacy.htm#os

 

15. Vea “ Un pequeño niño  los guiara” y “un Manifiesto Evangélico”. Para  más ejemplos, consulte la sección "¿Derechos de quién?"

 


 

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a el cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

 

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

 

Regresar a: