CHIP IMPLANTABLE PARA HUMANOS -- ¡¡ACTUALIZADO!!

El Gobierno Federal y la Industria cooperan [Fascismo] para producir tecnología de informática que llevará directamente al chip para humanos que el Anticristo y el Falso Profeta forzará a todos a tomar, o enfrentarse a la muerte. Muy pronto, nadie podrá comprar o vender o mantener una vida si no tienen esta tecnología interina.

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que usted entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!  

¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

                                               USTED ESTA AHORA EN

 

                                               LA ESPADA DEL ESPÍRITU  

 

RESUMEN DE NOTICIA: "Proyecto L.U.C.I.D. Arranca Con Fuerza", por Texe Marrs, El León de Judá, Volúmen II, Edición 9, Febrero, 1997, Página 1-2.

Ya que este artículo presagia el cumplimiento de dos (2) grandes profecías que conciernen a los Últimos Días, causando que nosotros "miremos hacia arriba, por que nuestro Redentor se acerca", miremos estas dos profecías antes de que examinemos el artículo de Texe Marrs en este Boletín Cristiano.

Profecía #1 -- Apocalipsis 13:16-18: "6Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. [666]" Esta es una de las Escrituras más citadas en la Biblia entera y con mucha razón: este es uno de los grandes planes del Anticristo, por lo que es de gran interés el ver que los planeadores del Nuevo Orden Mundial están MUY interesados en este tipo de marca también.

 Profecía #2 -- Daniel 8:24: "Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos." El "causará grandes ruinas", y "prosperará" en sus actividades, y hará guerra con el pueblo de Dios y los "destruirá". Vemos que esta advertencia se repite en Daniel 8:10; 12:7-10; Apocalipsis 12:11; 13:4-10. Texe Marrs deja bien claro que el Gobierno Federal, junto a los Negocios, planea usar la tecnología computacional descrita en este artículo para controlar fuertemente a todas las personas, comenzando con los Cristianos y/o Patriotas Fundamentales.

Revisemos el artículo de Marrs.

"El plan siniestro del gobierno de controlar minuciosamente nuestras vidas diarias por medio de un sistema global bestial de red de computadoras recientemente ha logrado avances asombrosos. La trampa de alta tecnología está siendo apretada rápidamente alrededor de los cuellos de la ciudadanía. El Presidente Bill Clinton anunció el pasado 10 de Octubre que el gobierno quiere que todo hogar en los Estados Unidos tenga una computadora y esté conectado al Internet. Al presentar una nueva iniciativa del gobierno de $500 millones para lanzar esta idea, Clinton lo hizo parecer como una cosa noble cuando el dijo: 'Aspiremos hacia un objetivo en el siglo 21, el que todo hogar esté conectado al Internet, y que seamos traídos más cerca uno al otro como una comunidad a través de esta conexión.' "

¿Cuántos de ustedes quieren ser “traído más cerca” a nuestro Gobierno Federal? Yo no sé de usted, pero yo quiero que el Gobierno Federal esté lo más lejos posible de mí. Como un estudiante de historia, puedo decirles que todos los poderosos gobiernos se vuelven rápidamente contra sus gentes, esclavizándolos. Es más, como un cristiano que le cree a su Biblia, yo se que el hombre es un ser inherentemente malvado [Jeremías 17:9], y no se le puede confiar con el poder absoluto. Los Padres Fundadores de nuestra nación entendieron muy bien este principio, habiendo sido testigos en primera fila de algo del poder que emanaba de los monarcas en Europa e Inglaterra. Por lo tanto, ellos diseñaron un Gobierno Federal, donde no es fácil que un hombre alcance un poder absoluto. Tristemente, hemos visto gran erosión de este principio con un gobierno dividido en los últimos 20 años, hasta el punto donde tenemos toda razón para temer por nuestras libertades y nuestras vidas. Esta erosión ha sido llevada consistentemente por los mismos oficiales electos a quienes les hemos confiado el trabajo de "preservar y proteger" la Constitución de los Estados Unidos.

Ahora regresemos a Texe Marrs.

"El objetivo es de unirnos todos como esclavos del siglo 21 bajo el ojo cíclope vigilante y electrónico de “Big Brother” (Big Brother) ¡El proyecto L.U.C.I.D. arranca con fuerza! La Agencia Nacional de Seguridad (“NSA”) ha establecido en la actualidad un consorcio de corporaciones de hardware y software de computadoras para seguir desarrollando este control unificado. Bajo el sistema que está a punto de ser lanzado, ningún individuo en el mundo será capaz de tener acceso a una computadora sin su Tarjeta de Identificación Biométrica Universal” (Universal Biometrics I.D. Card)."

"’Big Brother’ quiere mantener a todos los patriotas, nacionalistas, constitucionalistas, Cristianos Fundamentales, y a otras supuestas personas 'descontentas' fuera del Internet. El trabajar en el  Internet y llevar su mensaje exponiendo el Nuevo Orden Mundial ya no será permitido." Todos sabíamos que esto venía, ¿no es así? Sabíamos que todos teníamos que trabajar muy duro, muy inteligentemente, y muy rápido, para sembrar las semillas del Evangelio en este oscuro, oscuro mundo porque el día vendría donde nuestras libertades serían quitadas. Sabíamos que el Gobierno Federal está planeando atacar exclusivamente para quitar nuestra habilidad de hablar la Verdad de Jesucristo a este mundo. Ya sea por mentiras o por fuerza, sabíamos que el tiempo venía cuando todos los ministerios cristianos, pero especialmente aquellos en el Internet, iban a ser quitados del aire. Estamos sorprendidos que esto aún no haya sucedido. Nosotros creemos que hay varias razones por la que esto aún no haya sucedido:

1) Los oficiales están convencidos de que le estamos hablando a una audiencia muy estrecha.

2) Los oficiales están esperando por el Rapto de la Iglesia, el cual según sus 'Espíritus Guías' les han dicho que viene pronto después de la aparición del Anticristo. Ellos están convencidos que decenas de millones de personas alrededor del mundo, y quizás más, serán instantáneamente "arrebatados hacia otra dimensión" por los Maestros del Logos. Esta acción significará decenas de millones menos de personas que tendrán que identificar, reunir, y deshacerse, liberando de esta forma enormes recursos de mano de obra, tiempo, y dinero.

3) Desde el 1934, cuando el Secretario de Agricultura Henry A. Wallace le propuso al Presidente Franklin Roosevelt hacer público el lado reverso del Sello de los Estados Unidos, [El Destino Secreto de América: Visión Espiritual & la Fundación de una Nación ("America's Secret Destiny: Spiritual Vision & the Founding of a Nation"), Robert Hieronimus, Ph.D., Libros Destiny, Rochester, Vermont, 1989, p. 57-61, un libro de la Nueva Era] líderes esotéricos han sentido que la victoria eventual era de ellos. Su preocupación más grande era el llevar a cabo el proceso, y no de hacer nada impertinente o estúpido que podría excitar al público y deshacer sus logros en alcanzar el Nuevo Orden Mundial. Sus 'Espíritus Guías' les han dado a estos líderes tremenda confianza, hasta el punto arrogante de que a ellos nadie les puede negar la victoria, ninguna persona ni ministerio alguno. Ellos simplemente no están preocupados en este punto.

Y, ¿sabe usted algo? La Biblia parece apoyar esta posición. Considere estas profecías del Fin de los Tiempos que predicen que tan exitoso será el Reinado del Anticristo:

a) Daniel 8:24: ya citado, pero note como el Anticristo va a "prosperar". "Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos."

b) Daniel 8:25: prediciendo que el Anticristo causará que “prospere” el “engaño” de la Brujería": "Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos…"

c) Daniel 11:36: "Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá."

El tema general de la profecía Bíblica concerniente a los eventos de los Días Finales es que el Fin del Siglo comienza una vez Israel sea restaurado en su tierra. Todas las profecías de los días finales, tales como las de Mateo 24, para entonces se puede ya esperar su cumplimiento, llevando hasta el “nacimiento” del Anticristo. Una vez haya comenzado este “proceso de nacimiento”, será cumplido completamente, al pie de la letra. Tan pronto como comience a ocurrir estas profecías del Fin de los Tiempos, las fuerzas humanas del Anticristo triunfarán más allá de su imaginación, en establecer el Reino el cual el Anticristo heredará de los 10 Súper Reyes de la Tierra. En la mitad del Período de la Tribulación, Dios quitará Su poder de restricción en toda su totalidad de tal forma que el Anticristo podrá perseguir y matar a los santos de Dios, aparentemente con impunidad [Vea Apocalipsis 12:11] ¿Por cuánto tiempo se le permitirá tal impunidad al Anticristo? En Daniel 11:36, vemos que el "prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá." ¿Cuánto tiempo podría tomarle a esto para “lograr” la “indignación” del Anticristo? En Daniel 12:7, vemos la respuesta del ángel a la pregunta de Daniel de que cuanto tiempo reinará el Anticristo: "Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas." "Tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo " es 3 años y medio en terminología judía, o 42 meses. En otras palabras, aquí el ángel está hablando de la última mitad del Período de la Tribulación.

Una vez hayan sido cumplidas completamente las profecías de Dios, y una vez sean completados los 42 meses, Jesucristo regresará a la tierra para destruir completamente al Anticristo y a sus fuerzas. Vemos esta escena maravillosa en Apocalipsis 19:11-21, y le animamos a que lo lea, pues habla de la victoria aplastante la cual le pertenecerá a Jesucristo. Pero, en este período preparatorio que nos conduce al Reino del Anticristo, y su Nuevo Orden Mundial, ni nadie, ni ninguna fuerza será capaz de detenerlo. El prosperará poderosamente. Todo lo que los ministerios cristianos, como La Espada del Espíritu, pueden hacer, es advertirle al pueblo de Dios, especialmente aquellos que están tibios en su andar cristiano, que el Fin del Siglo ya está sobre nosotros. Por lo tanto, hemos de reorientar nuestras prioridades, y hemos de trabajar duro en dar testimonio a aquellos que no son salvos que nos rodean, pues la “noche” espiritual casi está sobre nosotros, cuando ningún hombre puede trabajar. También queremos sembrar la semilla del Evangelio de Jesucristo para que muchos sean salvos ya sea ahora, o después del Rapto.

Pero, es verdad que las fuerzas del Anticristo no tienen nada que temer del pueblo de Dios aún si nosotros conociéramos su Plan [¡que de hecho conocemos!]. la voluntad de Dios les dan victoria completa, aplastante y abrumadora sobre el pueblo de Dios, hasta que la "indignación sea lograda".

Ahora, volvamos a Texe Marrs.

“Las personas detrás de este masivo proyecto tienen la visión de que, muy pronto, todo hogar se convertirá en un 'ciberhogar'... En el futuro no muy distante, la inteligencia será instalada a través del hogar y de las personas que viven allí. La inteligencia estará en los objetos y aparatos que habitan el hogar. Pero la unidad maestra de control... es la computadora del hogar y nada pasará en la casa al menos que el dueño primero reciba el visto bueno para usar los objetos inteligentes del hogar insertando una tarjeta inteligente, la tarjeta de identificación de “Universal Biometrics” en un aparato lector especial conectado a la computadora. Al menos que usted use la tarjeta de identificación de “Universal Biometrics”, la puerta de su garaje y puerta delantera no abrirán. Sus luces no encenderán. Su calefacción y aire acondicionado permanecerán apagados. Su estufa no encenderá quedando inoperante. Sus inodoros no bajarán. Sin su tarjeta de identificación de Biométrica Universal”, ¡usted quedará prácticamente sin hogar!"

¡¡Imagínese eso!! Su vida entera será gobernada por la tarjeta de identificación de Biométrica Universal. Y, si la agencia gubernamental que emite estas tarjetas decide que alguien ya no está "autorizado" – por cualquier razón, de continuar usando esta Tarjeta – esa persona quedara totalmente incapaz de vivir confortablemente en nuestra sociedad. De hecho, nuestra banca estará sin duda alguna atada a este sistema también. Por lo tanto, una agencia gubernamental podrá congelar, o confiscar nuestro dinero. Eso significa que ya no podremos pagar nuestras cuentas, nuestras hipotecas, o comprar lo que necesitamos. En este punto, la profecía bíblica se cumplirá: “Que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.” La única cosa que hace falta es que este sistema será implementado por el Falso Profeta a nombre del Anticristo. Y, el punto final de implementación será un objeto implantado como el que es mencionado en Apocalipsis 13:16-17. Este evento ocurrirá como una seña de lealtad hacia el Anticristo, pero este sistema el cual está describiendo Marrs podría bien preceder la implantación, instalando un sistema que podría ser fácilmente convertido en el sistema del chip implantado.

¿Quienes son las compañías que están cooperando con nuestro Gobierno Federal resolviendo las dificultades técnicas inherentes en este tipo de sistema?

1) Microsoft está a la cabeza, con Bill Gates al frente. Refiérase a nuestros artículos de Noticias, NOTICIA1020 y NOTICIA1021, los cuales detallan como Bill Gates se ha convertido en uno de los líderes preferidos de los que planean el Nuevo Orden Mundial. Verdaderamente, uno no llega a ser rico al menos que el o ella sean parte de este Plan.

2) Hewlett-Packard "anunció que proveerá lectores inteligentes de tarjetas para computadoras personales usando software de Microsoft Windows... comenzando en 1997."

3) Oracle Software Corporation: "está trabajando con Redes de Computadoras. Este será un matrimonio entre la televisión de su casa con la red mundial... En este arreglo, su televisión se convertirá en la computadora y su control remoto le dará los medios para trabajar el sistema. Por supuesto, usted no será capaz de lograr acceso o conseguir que su televisión opere en lo absoluto al menos que usted inserte en el dispositivo de su Computadora de Red la tarjeta de identificación de Biométrica Universal."

"El fundador de Oracle, el billonario Larry Ellison, es el actual niño querido del grupo de los Illuminati. Cuando el Presidente Clinton viajó a California en Octubre pasado, los reporteros observaron a Ellison pasándose al asiento trasero de la limosina presidencial de Clinton. 'Yo le estaba explicando como operará la Computadora de Red', dijo Ellison."

"Oracle fue la compañía escogida hace dos años por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), la “CIA”, y el Departamento de Estado de los EU para desarrollar un sistema de control de tarjeta de identificación en México. A todo ciudadano de México se le emitió una tarjeta de identificación de alta tecnología, aparentemente para propósitos de registrarse para votar. Realmente, esto era parte de la campaña de los Illuminati... de requerirle a todo hombre, mujer, y niño sobre la tierra que se le emitiese pronto su tarjeta de identificación de Biométrica Universal."

Recuerde que uno de los puntos claves sobre los Iluminati: es que ellos nunca implementan algo en una escala global que ellos no hayan probado primero sobre una escala limitada.

Muchas personas han cuestionado el hecho de que si las personas involucradas en el Plan del Nuevo Orden Mundial saben que están involucrados en el cumplimiento de la profecía bíblica. En la mayoría de los casos, yo digo que ‘no’, yo pienso que ellos son solo marionetas bailando en el extremo del hilo que es manipulado por Satanás. Pero, en el caso de esta compañía, “Oracle”, no estoy tan seguro que Larry Ellison es ignorante del hecho de que el está ayudando en el cumplimiento de la profecía bíblica, del lado del Anticristo. Cuando Ellison escogió el nombre: "Oracle" (Oráculo) para su compañía, seguramente el estaba al tanto de que el significado de la palabra significa su conocimiento de lo que el está haciendo. "Oráculo" significa: "algo que es predicho por, o como si ocurriera por medios sobrenaturales", ¡o simplemente "profecía"! Ciertamente, ¡el trabajo de desarrollo que está realizando “Oracle” si cumple con la profecía bíblica!

Texe Marrs continua: "Para asegurar que todo salga bien y el Proyecto L.U.C.I.D. sea completamente implementado para el día señalado del 1ro de Enero del 2000  D.C. [ahí va esa fecha otra vez, la misma hecha en la que el Presidente y la Sra. Mrs. Bush están programados para atender la conferencia de Año Nuevo del Nuevo Orden Mundial en la pirámide de Keops] El pasado 15 de Julio, el Presidente Clinton firmó una orden ejecutiva (No. 13010, Registro Federal, 17 de Julio, 1996, Vol. 61, No. 138, pp. 37345-37350) preparando una burocracia federal monstruosamente grande para supervisar y dirigir todas las operaciones y sistemas de control de ciudadanos de alta tecnología. La orden ejecutiva estableció la 'Comisión del Presidente sobre Protección Crítica de Infraestructura.' Su membresía incluye oficiales de alto nivel de los departamentos de Tesorería, Justicia, Defensa, Comercio, Energía y Transporte." Ay mi madre, ¿de quiénes cree el presidente que tiene que preocuparse sobre un ataque a la "Infraestructura" de su sistema de computadora de alta tecnología? De usted, de mi, y de todos nosotros los Cristianos Fundamentales. Pero trataremos, más sobre ese aspecto en unos pocos momentos.

"Mientras tanto, una organización policial global llamada "Agrupación Militar para la Protección de la Infraestructura (“IPTF”) también fue establecida. Compuesta por “FEMA”, el “FBI”, la “CIA”, y la “NSA”, la IPTF usará su considerable autoridad policial, de mantenimiento de orden público e inteligencia para poner en línea a la ciudadanía. El Internet y todas las computadoras individuales serán monitoreadas para asegurar que ningún 'ciber terrorista' pueda estorbar o impedir el proyecto L.U.C.I.D."

" 'Debemos tener los medios de prevenir ataques ciber terroristas a nuestros sistemas de computadora,' explicó recientemente el Director de la CIA John Deutsch (Revista Parade, 29/9/96). 'El peligro de los ataques ciber terroristas a la red mundial', advierte Deutsch, 'está segundo solo antes del que ofrecen las armas nucleares y otras armas de destrucción masiva.' "¿Quién dijo que "la pluma es más ponderosa que la espada"? En otras palabras, los oficiales del Gobierno Federal están preparando el escenario para que ellos sean capaces de mover cualquier persona u organización que esté en desacuerdo con ellos, ¡y a cualquiera que use el Internet para ventilar tal desacuerdo!

Se acerca el tiempo para nuestra segunda profecía Bíblica – la cual mencionamos al principio de este artículo – sea cumplida. Pronto, muy pronto, el Gobierno Federal se moverá contra todos nosotros que estemos involucrados en Ministerios Cristianos por Internet. Luego, ellos probablemente usarán esta acción como la excusa para "erradicar" el peligro que presentan los Bautistas Fundamentales a lo largo de la sociedad. La guerra contra el pueblo de Dios habrá comenzado. Se nos dice el desenlace. Por 3 años y ½, las fuerzas del Anticristo quebrarán el poder e influencia, y las vidas, de muchos, muchos del pueblo de Dios. Solo el regreso de Jesucristo, como es predicho en Apocalipsis 19, podrá detener este reino de terror.

Cristianos, prepárense para la persecución, para el martirio. Verdaderamente, se acerca la noche cuando ningún hombre podrá trabajar para Jesucristo.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una epoca en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y
llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.  

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: